Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Fénix blanco en la fortaleza Kholmir (Priv. Joshua)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fénix blanco en la fortaleza Kholmir (Priv. Joshua)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 7:28 am

Le habían convencido por fin de abandonar su poco seguro refugio en las planicies de Sacae y la mujer de imponente armadura roja lo había llevado a aquella fortaleza abandonada donde su grupo comenzaba a reunirse. Uriel era bastante tímido y mas aun cuando se trataba de un grupo muy amplio de personas por lo que se limito a mantener su forma de garza en todo momento e ir en el hombro de la muchacha la mayor parte del tiempo, cubriéndose constantemente con sus alas en cuando se le acercaban y diciendo cosas incomprensibles en su idioma natal. No dudaba que fueran personas agradables pero no podía evitar ponerse tan nervioso entre tantas personas armadas, cosa que se notaba en su fino plumaje bicolor que todo ese rato se encontraba esponjado.

Tuvo ciertas dificultades con el ritual de iniciación pues si bien quemar algo importante para el era algo que ya le suponía una carga emocional pesada las garzas son especialmente susceptibles al dolor y la fragilidad natural de su cuerpo hiso que su herida de quemadura no pareciera dar indicios de querer cerrarse pronto, peor aun, parecía agravarse con el paso de los días por lo que fue necesario que un clérigo la sanara. Y así, después de tanto drama Uriel fue liberado en el bosque portando una bufanda color celeste con el escudo de las alas del fénix, a partir de allí se le empezó a ver rondando por la fortaleza y el bosque junto a ella, huyendo sin dudarlo de grupos grandes de personas pero sin tener tanto problema con acercarse el mismo a quien llegaba a llamar su atención.

Pasaron los días y, ya mas tranquilo y habiendo instalado su nido en una parte del bosque fue que escucho a alguien acercarse por lo que decidió, al igual que siempre, emprender vuelo y ocultarse en el follaje para asegurarse de que no se tratara de algún intruso hostil y, de ser así ya se encargaría de mandar el aviso a los miembros del gremio.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix blanco en la fortaleza Kholmir (Priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Jehanna1 el Sáb Ene 09, 2016 6:43 am

El viaje de Tellius a Elibe no le había resultado placentero ni mucho menos, una fuerte tormenta azotó el barco que lo transportaba, por lo que escasearon los alimentos por varios días. Un día más sobre esa porquería de barco y posiblemente hubiera entrado en pánico, se hubiera ido a comer las pocas provisiones con las que contaban, luego se las arreglaría para escapar del barco y morir en el mar o algo así. No había pensado en un mejor plan que ese... por suerte, no lo necesitó. Pasar por Etruria no fue nada fácil, pero al final lo había logrado y ahora se encontraba en Lycia. No le agradaba alejarse tanto de casa... de hecho nunca lo había hecho, pero confiaba que a su llegada todo estuviera bien, él sabía que todos estos viajes les servirían de mucho para lo que se avecinaba. Encontrar las respuestas de lo que estaba buscando... no sabía aún donde encontrarlas, rendirse no era una opción, jamás se lo perdonaría, no iba a cometer el mismo error dos veces.

Había entrado a un bosque, de las pocas veces que entraba a uno, pero la vegetación y la fauna de sitios como este le encantaban. Su vestimenta resentía el largo viaje recorrido, ya necesitaba comprarse algo nuevo, contaba con el dinero suficiente, más no sabía como regresaría. Avanzaba por el frondoso bosque, avistando en el camino algunos ciervos y una que otra liebre, tuvo la oportunidad de rozar a una ardilla sin darse cuenta, la cual huyó despavorida al hacer contacto. Mientras más se adentraba, más inseguro se sentía, allí fue cuando notó algo, una especie de ave sobrevoló la zona a lo lejos y se escondió entre las ramas de un árbol << Extraño, no creo que aves tan grandes habiten los bosques >> pensó y se movió con disimulo desde ese momento. No sabía los peligros que se encontraría por allí, decidió actuar normal y acercarse a la zona donde el ave se había escondido, con tantos árboles era imposible saber en cual se ocultaba.

Extrañado, pero tratando de ocultarlo, dirigiendo su mirada a un árbol, no tenía idea si estaba allí, pero sabía que lo escucharía si hablaba - Eres un ave muy extraña... ¿por qué te escondes de mi? - en un tono lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara, pero no demasiado para que no se asustara. No tenía una razón para hablarle, en fin era un ave y posiblemente no lo entendería, pero ya había visto a varios Laguz, así que solo lo hacía para asegurarse de no ser sorprendido después.
Afiliación :
None.

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Ex-príncipe de Jehanna

Autoridad :
★ ★ ★

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix blanco en la fortaleza Kholmir (Priv. Joshua)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 2:09 am

Miraba al intruso por entre la espesura con atención, notando que a su costado cargaba una espada. Sin embargo sus ropajes se notaban desgastados por lo que adivinaba que venia de muy lejos, por tanto las probabilidades de ser algún tipo de enemigo eran menores. La garza sintió como sus plumas se erizaron haciéndolo ver mas esponjado de lo que realmente en cuando aquel individuo miro en su dirección sin poder saber que en realidad aquello había sido mera coincidencia. Aun se le dificultaba hablar con los humanos pero ya sabia lo suficiente de aquel idioma como para entender la pequeña frase que le dedico... No tenia sentido hablarle a un ave por lo cual Uriel imagino, igualmente que el otro conocia a los laguz y lo habia logrado identificar como uno.

Con cierta resignación el gran ave blanca con largo plumaje que degradaba poco a poco en negro salio de su escondite para posarse frente al pelirrojo y así adoptar su forma humana frente a el, intentando dibujar en su rostro un gesto severo que con sus delicadas facciones no se veía para nada intimidante.

- Mi nombre Uriel, vahtagu de fenix!!... gar-dian de bosque Kholmir. -

Hablaba ahora un poco mas fluido pero aun era notorio el hecho que se le dificultaba hablar pues algunas palabras aun no lograba pronunciarlas correctamente o bien no sabia como hacerlo. Extendió sus alas para verse mas intimidante aun que aun las plumas de su alas se encontraban totalmente esponjadas pues el encarar a los seres humanos aun le producia cierto temor que no lograba superar todavia.

- Quien tu?, que querer en bosque Kolmir? -

Pregunto fijando su mirada en el, no necesitaba ahondar mucho en la mirada contraria para saber si le mentiría o no, en todo caso se mantenía alerta para emprender el vuelo y soltar la alarma ante cualquier signo de amenaza posible que viniese del contrario. Uriel era una criatura pacifica y aun ahora seria incapaz de entrar en un conflicto directo con alguien, pero le habían entregado ese bosque como su nuevo hogar y le habían encomendado cuidarlo así como el gremio que en este se ocultaba por lo tanto pretendía corresponderle a aquellos que le tendieron la mano, quería sentir que era útil, por poco que fuera, a los nobles propósitos de la mujer alvina.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix blanco en la fortaleza Kholmir (Priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Jehanna1 el Vie Ene 15, 2016 4:42 am

Sin siquiera esperárselo, una hermosa Garza salió de las ramas aquellas, al parecer se había escondido allí presisamente,  la dirección casi exacta donde el Espadachín había hablado. Había sido un mero golpe de suerte, pero lo que tenía preocupado al Espadachín en ese instante era que le había entendido, como pensó debía de tratarse de una especie de Laguz. De un segundo a otro, la Garza tomó su forma humana, un joven rubio con unas alas igual de hermosas y vistozas que las de su forma animal. Aunque el joven trató de parecer algo enojado ante la presencia del Espadachín, sus bellas facciones le dificultaron parecer rudo o agresivo, dejando ver hasta una linda sonrisa... o al menos así le parecía al pelirrojo.

Al oírle hablar, el Espadachín notó algo que era bastante obvio, no lo hacía demasiado bien, parecía que había aprendido el lenguaje humano hace poco. Trató de ignorar las pocas faltas que cometía el joven al hablar y le entendió todo muy fácilmente - Hola... mmm... Guardián Uriel, no sé si te molesta que te llame así. Yo soy Joshua, un mercenario que vaga por este continente en este momento, solo exploraba por aquí cerca, siento realmente si te molesté, no sabía que este bosque era custodiado por alguien como tu - le respondió sonriente, tenía cierta duda, generada luego de escucharle y ya que tenía la oportunidad de preguntar, lo hizo sin pensárselo demasiado - Por cierto, espero que esto no lo ofenda, ¿Qué es eso de Bástago del Fenix, Guardián Uriel? - nunca había oído algo sobre Fenix, sabía un poco sobre la ave legendaria, pero no sabía de alguna religión que le practicara tributo, tampoco de algún gremio o pueblo que se llamara así. Esta vez había decidido investigar un poco los reinos a los que viajaba y de Lycia ya sabía un par de cosas. 

Esperando su respuesta le miró a los ojos y observó sus alas, las cuales parecían algo extrañas, se veían más esponjadas ahora que cuando era una Garza, ¿serían los efectos de la transformación?... ¿o era algo más?. Se preguntó también si él no había causado esa reacción... ahora se sentía extrañado y un poco incómodo, gracias a sus propios pensamientos que pocas veces lo beneficiaban en algo.
Afiliación :
None.

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Ex-príncipe de Jehanna

Autoridad :
★ ★ ★

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix blanco en la fortaleza Kholmir (Priv. Joshua)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 6:06 am

Uriel escucho la explicación contraria, ya había tomado algo de practica hablando y entendiendo el idioma humano por lo que creyo haber entendido bien lo que el otro decia o por lo menos se hacia una idea.

- Jo-isha llamar Uriel como quiere, Uriel no molesto. -

Habia abandonado totalmente su actitud ruda, al parecer solo te tenia ensayada la presentación y en realidad no sabia que hacer en caso de que le respondieran. Uriel realmente tenia un caracter muy blando y al contemplar que el otro no le mentía ni tenia intenciones hostiles se relajo totalmente.

- Ohhh... Jo-isha viaje muy grande?. No molesta Uriel, claro no. Jo-isha hambre?, Uriel mucho comida. -

Era digno de ver, había cambiado su actitud de guardián a una bastante hospitalaria, sabia de sobra que los viajeros normalmente terminaban cansados y hambrientos por lo que era su costumbre ofrecerles comida y agua para que descansaran un poco, después de todo ayudar a otros era algo que disfrutaba.

- Ohhh, se dice Bahtago?... bien, Uriel recuerda entonces. Fénix ser grupo personas, buenas personas. Fénix busca jus... como palabra?, justancia?, juscintiha?... bueno, Fenix busca cosa buena para personas. Uriel Fénix, Uriel gano buf-ah-da -

Señalo alegremente la bufanda celeste alrededor de su cuello que portaba el símbolo dorado de su gremio, batiendo las alas para emprender el vuelo, deteniéndose un poco para mirar a su, al parecer, invitado.

- Acá, agua. Uriel muestra, Jo-isha ven Uriel -

Le dijo comenzando a volar hacia un lugar del bosque donde había un pequeño río donde podría refrescarse y beber agua, igualmente recolecto algunas bayas en el camino para ofrecérselas de comer.

- Jo-isha come, Jo-isha agua pero no queda mucho en bosque Kholmir. Uriel lleva salida después que Jo-isha bien. -

Comento sentándose en una rama vigilando desde una distancia que podría considerar segura, el ser hospitalario no quería decir que lo llevaría a la fortaleza o que le permitiría andar a sus anchas, le tendría bien vigilado en todo momento, era su trabajo después de todo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix blanco en la fortaleza Kholmir (Priv. Joshua)

Mensaje por Joshua Jehanna1 el Mar Ene 26, 2016 8:31 pm

Espero a que terminara de hablar y le miró atentamente, sin dejar de sonreir, una especie de tranquilidad le invadió rápidamente, ya no lo sentía como un enemigo ni mucho menos, al contrario, aunque su manera de hablar era algo extraña le caía bien. - Entonces te llamaré solo Uriel... Guardián me parece demasiado formal - se burló un poco de la forma como lo llamó "Joi-sha", le pareció algo adorable viniendo del joven a quien apenas había conocido - Bueno, me puedes llamar Jo-isha, pero mi nombre es Joshua, Jo-shu-a, no hablas mucho español, ¿cierto? -.

La conversación después de ese punto dio un rumbo inesperado, después de las primeras palabras "amenazantes" del joven Laguz - ¿Tienes algo de comida? - le miró ansioso, muchas horas habían pasado desde que había entrado al bosque y el solo hecho de tener que regresar a algún pueblo solo por comida ya lo tenía pensando desde hacía mucho. Aunque no quería molestar demasiado al joven, ya se lo había ofrecido y su cara le decía que no aceptaría un "no" por respuesta. - Creo que la palabra que buscabas era Justicia, jus-ti-cia. Esos de Fénix parecen ser buenas personas según como los describes, me gustaría conocerlos algún día. - respondió, mientras el chico le mostraba su bella bufanda color celeste, sentía una especie de curiosidad ante lo que era ese "Fénix", ¿Quienes eran?. Había corregido al chico desde que llegó, eso no le resultaba agradable y mucho menos parecía amable de su parte, pero lo hacía de todas formas - Siento si te molestan tantas correcciones, desde que llegué lo estoy haciendo, creo que abuso demasiado de tu confianza - se sonrojó un poco, avergonzado mientras aún veía la bufanda, con un simbolo extraño y desconocido para el Espadachín.

No tuvo tiempo de negarse y siguió al joven, que se había transformado nuevamente en Garza, a un río, adentrándose más al bosque. El río se veía hermoso, escondido entre los árboles y brillando bajo la luz del sol - En un momento me iré entonces - le dijo, tomando las bayas que la Garza le ofreció, después lo vio alejarse hasta una rama cercana, confiado el Espadachín le ignoró un segundo y se giró a beber un poco del agua. Las voces del bosque se escuchaban a su alrededor, el viento comenzó a soplar, dejando que la melena del pelirrojo jugueteara en el aire. Sin darse cuenta y en un gran soplido, su gorro salió volando por allí - ¡No, maldita sea! - maldijó mientras tocaba su cabeza, ya tarde, el gorro se alejó mientras el Espadachín lo buscaba en el lado contrario - ¡Uriel! ¿Me puedes ayudar con eso? - gritó dirigiéndose a la rama donde se había escondido el ave, sabía que lo estaba vigilando y por tanto, él sabía por donde se había ido su gorro.
Afiliación :
None.

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Ex-príncipe de Jehanna

Autoridad :
★ ★ ★

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix blanco en la fortaleza Kholmir (Priv. Joshua)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 5:59 pm

Uriel escuchaba atentamente las correcciones contrarias, intentando aprender lo mas que le fuera posible con aquello pues en realidad era algo exasperarte el no poder darse a entender algunas veces, por lo que aptrenderia del pelirrojo así como aprendía de sus amigos en la fortaleza.

- No Jo-isha.... Jo...shh...a... Jo-sha?... Jus... the...cia... Justhecia?. Uriel aprende hablar hum-an-os, aun no bueno pero Uriel gracias Jo-sha por ensenhar. -

Escondido entre la espesura vigilaba que no hiciera nada que pudiera considerarse malo o sospechoso, convenciéndose paulatinamente que aquel pelirrojo era una buena persona. Ante una inusual ráfaga de viento el gorro contrario salio disparado volando y el laguz de plumaje blanco y negro no espero a que se lo repitieran 2 veces para salir y atrapar dicho gorro en su forma de garza, descendido suavemente frente a el para entregarle aquella pertenencia que parecía tan importante. Fue entonces que un largo silbido se escucho a la lejanía el cual Uriel conocía como el silbato que usaban los vigías de la fortaleza para llamarlo y corroborar que se encontraba bien, debía regresar a la fortaleza sin demora o los demás comenzarían a preocuparse.

- Jo-sha, Uriel debe ir con fénix a decir que todo bien. Si Jo-sha sighe río hacia allá sale de bosque Kolmir. Un pla-cher conocer Jo-sha.... si unes fénix Uriel feliz verte de nuevo. -

Y tras estas palabras salio volando en dirección a la fortaleza, de momento no informaría que había un "intruso" en el bosque por que no era tal, solo un viajero amable cuya prenda mas importante era un gorrito verde sobre su cabello rojo como el fuego.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix blanco en la fortaleza Kholmir (Priv. Joshua)

Mensaje por Eliwood el Vie Feb 19, 2016 11:17 pm

Tema cerrado.
30G a cada participante.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2937


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix blanco en la fortaleza Kholmir (Priv. Joshua)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.