Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Dragón perdido [Privado Gareth]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Jafar el Lun Ene 04, 2016 6:57 pm

Detuvo sus pasos.Bajo la vista y alzo sus manos,para contemplar los cuchillos que descansaban sobre la palma de las mismas. Los apretó,sin aplicar la fuerza suficiente como para que le causasen alguna herida. Este simple acto consiguió tranquilizarlo un poco,despejar un poco su mente aturdida por los últimos acontecimientos. Miro a ambos lados del pasillo,delante y detrás de su persona. No había nadie. Reanudo su andar.

Sus pies descalzos no hacían ruido por los desiertos pasillos del palacio. Era extraño. La ciudad,el palacio,la muralla que protegía a todos los dragones... todo lo que sus ojos alcanzaban era algo nuevo y extraño para el. Habia pasado toda su vida viviendo en campamentos apostados en la frontera,amplia,sin fin. Y la ultima década rodeado de huesos sin vida. Ahora se encontraba en un lugar cerrado,desde el cual no importaba hacia donde levantases la vista,la muralla se interpondría en su campo de visión. Y los huesos sin vida ahora eran remplazados por dragones vivos,mas dragones de los que jamas había visto juntos. En un abrir y cerrar de ojos todo había cambiado. Incluso sus harapos habian sido sustituidos por un conjunto de tela blanca ,un pantalón holgado y una camisa de manga corta que dejaba a la vista los cordeles rojos que rodeaban ambos brazos. Habia conseguido que sus pies siguiesen descalzos,la venda que cubría su boca había sido retirada mas no la de la frente que cubría su marca de dragón. Mas la misma,como de costumbre ,estaba oculta bajo su flequillo. No se sentía mal. No se sentía bien. Era un cambio. Y no sabia como reaccionar ante ello.

Al igual que no sabia como reaccionar ante la reciente soledad. Habia estado solo muchos años sin problemas. Pero Kurthnaga lo había encontrado y lo había llevado a ese desconocido lugar. Kurth lo guió,Kurth lo obligo a bañarse y le dio ropa nueva. Y Kurth lo dejo solo cuando reclamaron su presencia. Y el se quedo solo en un lugar completamente desconocido,sin saber si el joven dragón volvería o no. Y esa soledad era problemática,difícil de lidiar. Que haría con ella?

Demasiados cambios,demasiadas palabras retumbando en su mente,demasiados actos juzgados... lo que había estado haciendo durante toda su vida,el propósito de todo su clan era erróneo? Habia sido todo en balde? Dejo escapar un leve y apenas audible gruñido de frustración. Su cabeza comenzaba a dolerle y los sentimientos en su interior a sobre pasarle. Volvió a apretar las cuchillas en su mano y la tranquilidad volvió a el,al menos momentaneamente.

Sus pasos continuaron por aquellos pasillos,sin rumbo alguno.Sin saber a donde debería ir o si realmente debería ir a algún lado.Estaba perdido desde que abandono el campamento,era obvio que iba a perderse en aquella construcción desconocida. Mas si salia solo y sin guía. Pero no podía permanecer mas tiempo en aquella sala vacía,llamada habitación,donde lo habian dejado .El lugar era pequeño ,en comparacion con el cielo abierto del exterior,lo ahogaba. Y sus pensamientos fluían sin control y lo ahogaban aun mas.  Necesitaba aire. Necesitaba moverse. Necesitaba perderse aun mas... y encontrarse,encontrar algo....
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Gareth1 el Lun Ene 04, 2016 8:16 pm

Bostezó levemente mientras paseaba por los largos pasillos de palacio, sabía que era de mala educación y probablemente un comportamiento que a los nobles de palacio no agradaría pero a quien le importaba si no había nadie en el pasillo para decirle todas aquellas cosas. Gareth no pensaba que su trabajo era aburrido pero si podía serlo en algunas ocasiones. Era comprensible, el príncipe Kurthnaga tenía asuntos que atender cuando se encontraba en palacio... aunque últimamente no había estado demasiado en palacio ni en Goldoa en sí. El dragón rojo caminaba tranquilamente por los pasillos mientras miraba los ventanales. Agradecía no tener que involucrarse en ningún tema conflictivo como sus superiores lo hacían porque no le gustaba en absoluto la política y el dragón rojo no tenía nada que aportar en ella pero si que a veces sus funciones en palacio parecían haber ido reduciéndose considerablemente.

Su tranquilo paseo pareció topar con algo curioso cuando Gareth percibió la figura de un joven muchacho deambulando solo por los pasillos de palacio. Por su altura y la edad que correspondía solamente podría tratarse del joven príncipe Kurthnaga pero a diferencia de este que resaltaba por su tez morena y cabello azabache, el niño en cuestión era totalmente lo opuesto: albino y claro de piel. Podía notar que se trataba de un laguz y más concretamente uno de los suyos: un dragón. Pero no dejaba de resultar todo demasiado curioso y Gareth no pudo evitar acercarse al niño.

Se puso de cuclillas ante él pero manteniendo cierta distancia para que no se asustara de una desconocida presencia. - Chico, ¿Estas solo? ¿O venías con alguien y te has perdido? – Era extraño porque hacía varias décadas que no había tenido la necesidad de dirigirse a otro dragón con el tono de voz calmado que se usa propiamente con un niño. Pero había ayudado a criar a dos dragones negros así que a pesar de su apariencia tosca, Gareth se llevaba bien con las crías de dragón. Iba a presentarse cuando de repente notó como las manos del niño estaban sangrando, se alzó.

- Estás sangrando... debería curarte esa herida antes de que se te ensucie y se cierre mal. Si me acompañas te la puedo vendar sin problemas. Mi nombre es Gareth. ¿Cuál es el tuyo?
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Jafar el Lun Ene 04, 2016 8:38 pm

La vista clavada en el suelo o en los cuchillos en sus manos le tranquilizaba,no necesitaba mirar al frente para evitar chocar contra las paredes pues era capaz de verlas mirando al suelo. Camino y camino hasta que algo le hizo sombra y le detuvo.No era una sombra proyectada por alguna de las partes que componían el palacio,era una silueta. Alzo la vista para ver como un hombre pelirrojo y de considerable tamaño,mas si lo comparaba con su pequeño cuerpo,se agachaba ante el.

Lo observo en silencio,sus ojos no demostraban la curiosidad que realmente sentía. Era la primera persona que veía desde que había entrado en esa edificación,el primer dragón. También era el mas grande que había visto en mucho tiempo,y a simple vista el niño podía juzgar que era fuerte. Muy fuerte. Quien era? Quizás algún familiar de Kurth? Un amigo? Algún miembro del clan del otro dragón joven? Desconocía como se organizaban los dragones en la cuidad,desconocía todo aparte de las normas de su propia familia.

Las preguntas se amontonaban en su mente. Eran muchas demasiadas.No sabia por cual comenzar ni si realmente necesitaba o quería responderlas.Pero allí estaban... lo único que sabia con certeza es que aquel dragón frente a el era mas fuerte que el mismo,y por lo tanto merecía su respeto. Inclino la cabeza en un respetuoso saludo,antes de proceder a contestar a las preguntas ajenas.Con su voz monótona

-Yo estoy....

Que estaba? Solo ? Acompañado? En esos instantes estaba solo pero anteriormente había estado con Kurthnaga,y no sabia si ahora debía estar solo o buscarlo.

-Estaba con Kurthnaga... pero se fue... y no se si volverá... no se si estoy solo o no... perdido...

Lo único que tenia en claro era eso,que se había perdido.

Volvió a bajar la vista a sus manos ante las palabras ajenas,percatándose de que efectivamente había apretado tanto las cuchillas que dos cortes limpios atravesaban ambas palmas.Los observo,no eran profundos,solo eran largos y sangraban mucho. Para otros serian molesto ese echo,para el no. La sangre era familiar,era tranquilizante. Nego con la cabeza ante la oferta de vendar sus heridas,no era necesario no eran tan grabes. Se limito a soltar los cuchillos y a llevar las manos hacia su boca,con las armas colgando de sus muñecas. Comenzó a lamer sus heridas y con ello la sangre que brotaba de ellas.

-Jafar...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Gareth1 el Vie Ene 08, 2016 5:20 pm

Si bien por la mirada ni la postura del otro dragón no podía llegar a afirmar que estuviera confuso, había algo que hacía pensar en Gareth que el otro estaba algo perdido en sus pensamientos. Aun que sus gestos no podían decirle mucho a parte del pequeño dragón en frente de él, las palabras que iba diciendo no demostraban demasiada confianza. ¿Conocía al príncipe? No pensaba que estuviera mintiendo, no había ningún motivo aparente porque un niño dragón le contase algo que no fuera verdad. - ¿Conoces al príncipe Kurthnaga? Ahora el príncipe está atendiendo asuntos de la corte pero podemos esperarle juntos a que vuelva y así no estarás solo por el palacio.

Era extraño volver a hablar con un dragón de corta edad otra vez. Sería varias décadas más joven que el más pequeño de los príncipes de Goldoa e irónicamente ellos dos parecían conocerse, Gareth se sentía algo aliviado por la posible idea de que el príncipe pudiera relacionarse con un dragón más cercano a su edad que los dragones de palacio que le superaban en varios siglos. - ¿Jafar? ¿Ese es tu nombre? No te preocupes, el príncipe va a volver, es un dragón de buen corazón y no creo que te dejase aquí solo si no fuera por un motivo de importancia. He trabajado para él por bastante tiempo, le conozco bastante bien. – No podía determinar del todo si el otro estaba del todo preocupado por ello o no, pero después de todo no dejaba de ser un niño así que el guardaespaldas podía imaginar que no le haría demasiada ilusión estar en un sitio cerrado y solo.

Entonces se percató de que las heridas de las manos del joven dragón eran producidas por unos cuchillos que estaba sosteniendo y en negación a la idea de vendarle las heridas ahora se estaba lamiendo estas. Le agarró una de sus manos para separarle un poco y que parara de hacer eso. - Vamos, no hay necesidad de hacer eso. Deja que te vende las heridas ¿Sí? No sé si sabes que ocurre con las heridas que no se cierran bien pero no creo que quieras que eso te ocurra a tu corta edad.... – La experiencia le había enseñado que a los dragones rebeldes a veces había que infundirles un poco de temor para que cedieran y si continuaban siendo tercos, no había que dejarles salirse con la suya.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Jafar el Sáb Ene 09, 2016 12:46 am

Dejo de lamer sus heridas,dejando alguna que otra mancha de sangre sobre sus labios. También dejo de prestar atención a sus manos,aunque las mantuvo cerca de su boca,sin moverlas de lugar. Hubo algo que llamo su atención mas que las recién descubiertas heridas en su cuerpo. Las palabras de Gareth. Alzo su mirada y la clavo en el dragón de mayor tamaño y edad,observando al mismo en silencio unos instantes mientras su mente intentaba rememorar aquella palabra. Sabia que la había escuchado antes,que era importante,pero no conocía su verdadero significado. Y tampoco sabia que Kurth lo fuese.

-¿Príncipe?

No era un termino necesario para su vida diaria en el clan. Pero sabia que los mayores lo habian mencionado alguna vez,y puede que por eso mismo lo asociaría con algo importante.Con poder. Pero dejando eso de lado una de sus dudas fue aclarada. Kurthnaga volvería. El también tendría alguna misión,deberes que cumplir. El niño lo entendía porque el también tenia una misión. Comprender eso lo calmo y alejo sus dudas,sobre si estaba solo o no,sobre si el joven monarca volvería a por el... Y no tenia que vagar por aquellos extraños y desconocidos pasillos para encontrarlo. Solo tenia que esperar. Y no tenia que hacerlo solo. Aunque no conociese de nada al dragón rojo era un dragón, no desconfiaría de el. Por ello tras mantener su mirada clavada en el mismo unos instantes mas asintió,mostrando así que estaba de acuerdo con esperar a Kurth junto a el.

Se sentía tranquilo sin la necesidad de agarrar sus armas,aunque no sabia si era por la sangre en sus manos con lo calmaba o por las palabras ajenas. Estaba aliviado. Sabia que Kurth era buena persona,porque lo había traído a aquel extraño edificio sin apenas conocerlo. Con poco mas que su nombre y algunos datos,sin saber si el niño era bueno o malo lo había llevado consigo. Arrancándolo de la soledad y quitandole en parte esa pesada carga que mantenía sobre sus hombros. Liberándolo de cumplir el solo con la misión encomendada.Le gustaba,y no sabia porque le gustaba también la idea de que Gareth fuese cercano al primer dragón que había conocido fuera del clan. Y tan joven...solo,no sabia si era agrado o no.Y no sabia como expresarlo.

-Kurthnaga...bueno...me gusta...creo...

En esos instantes concentrado en sus pensamiento no tenia intenciones de volver a lamer sus heridas.Estaban bien tal y como estaban,pero de querer hacerlo no hubiese podido pues la mano ajena se lo impedía.Agarrando su mano y apartándola un poco.Sabia que pasaba con las heridas que no cerraban bien. En su familia las heridas así no se trataban.Solo las muy grabes se cosían para que no se desangrasen,y aquellas que habian empeorado. Pero nada mas. Sus cuerpos debían soportar el daño que ellos mismo les habian infringido. No podían debilitarse por heridas menores. Y lo de su mano era una herida menor. No se trataba. Porque tanta insistencia en vendarla?

-No entiendo...la herida esta bien...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Gareth1 el Sáb Ene 09, 2016 10:25 am

No se esperaba que el chico se le quedara mirando de aquella forma confuso por el hecho de Kurthnaga fuese el príncipe. ¿Podía ser que todavía no conociera ese dato? Quizás eran menos cercanos de lo que el dragón rojo pensaba aunque era extraño que un dragón de Goldoa no conociese a los monarcas y que desconociera la naturaleza de los dragones negro de Goldoa. Aunque el dragón blanco parecía ser muy joven y ni siquiera Gareth sabía que existieran más dragones de una edad similar a la del príncipe así que todo acerca de Jafar y su procedencia parecía ser un misterio.

- Pensaba que sabías que Kurthnaga era un dragón negro. Eso significa que él pertenece a la familia real, más concretamente es el tercer hijo del Rey. Pero supongo que si no sabías de esas cosas puede ser un poco confuso, así que no importa mucho estas formalidades. – Si el príncipe no le había comentado nada al respecto también tendría sus propias intenciones por ello, aunque después de tanto tiempo relacionándose con dragones mayores, Gareth entendía que el príncipe no quería un trato especial por alguien de su edad sino que más bien le gustaría tener algún amigo.

Parecía que el dragón más joven estaba de acuerdo con esperar a que el príncipe volviera junto a él. Pensaba que Jafar actuaba de una manera algo distante a los tradicionales dragones y parecía desconocer cosas de lo más elementales pero no por ello era alguien del que dudar. Aunque no debía dejarse llevar porque fuera solo un niño, a Gareth no le daba la impresión de que aquel fuera un enemigo. Era más como un niño confuso que no sabía bien como desenvolverse, también bastante misterioso. Pero su prioridad en aquel momento era curarle las heridas, después ya conseguiría averiguar de donde había sacado aquellos cuchillos.

- La herida puede estar bien ahora pero si te ensucias las manos o no se llega a curar bien... Luego puede no terminar de cerrarse bien. Por eso hay que taparla para asegurar que no pueda ponerse fea por algo que toques o que se abra por algún gesto que hagas. No hay que confiarse porque ahora está bien. ¿Lo entiendes? No es ninguna molestia ayudarte, así que... ¿Me dejarás que atienda tu herida? – No entendía porque el chico siempre negaba su ayuda pero le iba a intentar convencer a las buenas de vendarle las manos.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Jafar el Sáb Ene 09, 2016 1:13 pm

Negó. El no sabia nada de lo que Gareth estaba hablando en esos instantes. Sabia que había dragones rojos y negros,aparte de los blancos que eran los únicos que el conocía. Y que los negros eran especiales. Pero todo aquello sobre la familia real y reyes era algo completamente nuevo para el.Y no lo entendía. Pero el dragón rojo decía que no importaba,si no importaba en esos momentos no necesitaba saberlo,no tenia que preocuparse por ello ni sentirse confuso.

-Gareth es...bueno...

Seguía sin convencerle eso de dejarse vendar la herida,porque aquello iba en contra de lo que siempre le habian enseñado. Pero Gareth parecía muy convencida de que había que hacerlo,y llevarle la contraria también lo hacia violar otra de sus enseñanzas. Había que respetar y obedecer,a aquellos que tuviesen un estatus superior al suyo y a aquellos que fuesen mas fuertes que uno mismo. Desconocía la posición social que en ese lugar el mismo o el dragón rojo poseían,pero una cosa era clara. Gareth era mas fuerte que el,mucho mas. Y no necesitaba pelear con el ni verlo luchar para saberlo,era algo que con solo estar frente a la presencia ajena Jafar sabia. No sabia si por instinto,no sabia si por ser la fuerza del otro tan grande que cualquiera podía notar dicha diferencia de poder.

Negarse a curarse la herida u obedecer. Se miro las manos y decidió tomar la segunda opción. Asintió y estiro sus brazos hacia arriba,tendiéndole sus manos a Gareth,con un poco de dificultad en una de ellas pues aun estaba agarrada por el hombre. No era de muchas palabras,aquella era su mejor forma de expresar que estaba de acuerdo con ser tratado
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Gareth1 el Sáb Ene 09, 2016 5:21 pm

Debido a que Jafar no volvió hablar sobre el tema de dragones negros y la realeza, dedujo que quizás era mucha información de golpe para el joven dragón blanco así que decidió no hablar más del tema. Gareth sonrió levemente cuando escucho las palabras del otro, aquello significaba que se había ganado la confianza de aquel tímido dragón que no hablaba mucho y era algo positivo, porque en ningún momento había querido asustarle ni nada parecido. - Gracias, aunque solo cumplo con mi trabajo.

Le aliaba ver que con el gesto del otro chico de mostrarle ambas manos significaba que le estaba dando permiso para curarle las heridas que habían en las palmas de estas. No hablaba mucho y no sabía cual era el motivo de que decidiera cambiar de opinión, pero fueran las palabras que el dragón rojo había mencionado o fuera por otro cualquier motivo, lo importante es que dejaría de sangrar y podría taparle las heridas. Gareth miró con atención aquellos cortes, no eran muy profundos y seguramente con un poco de atención no darían muchos problemas y cerrarían sin dificultad. Eran cortes finos y limpios. Después de examinar sus heridas, soltó las manos del dragón más joven.

- ¿Me acompañas para que te cure, entonces? Tengo que ir a buscar vendas limpias. – Aunque sonaba como una pregunta era más bien una manera de decirle al otro donde iban a ir porque ahora que le había convencido, o eso parecía, no iba a perder su oportunidad porque los niños era sabido que podían cambiar de opinión demasiado fácilmente. Empezó a andar en dirección a las habitaciones de los empleados, donde allí el dragón rojo tenía un pequeño botiquín para curar heridas y suturarlas, aunque hacía mucho tiempo que no necesitaba de su uso. Miró hacía atrás para comprobar que Jafar le siguiera, sus pasos eran menos amplios para no hacer que el otro tuviera que adaptarse a sus pasos.

Después de largos pasillos llegaron ante un lugar que al dragón rojo se le hacía conocido pero que para el dragón joven seguramente solo le parecería un largo pasillo con puertas muy similares las cuales no parecían diferenciarse entre sí. Abrió la puerta, la habitación era pequeña pero tenía aspecto de más amplia por estar recogida, tenía de los muebles esenciales. Gareth sacó una pequeña maleta de uno de los cajones del mueble y señaló a la silla que había en la habitación para que el otro se sentara y le extendiera las manos para que pudiera curarle. - Dime, ¿No eres de la ciudad, verdad? Pareces algo distante de la realidad tradicional de Goldoa...
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Jafar el Dom Ene 10, 2016 12:38 pm

Cuando sus manos fueron examinadas y soltadas las cerro en un puño y las abrió un par de veces,mientras las observaba con atención. No dolían,ni dificultaban el movimiento de sus manos.Aunque con los mismos había echo que sangrasen un poco mas. Estuvo apunto de llegar las palmas hasta sus ropas y limpiarse en la tela de las mismas ,pero se detuvo en el ultimo instante al recordar que llevaba ropas nuevas y limpias. Y que se las había dado Kurthnaga. No sabia si considerarlas suyas o considerarlo algo prestado,pero en ambos casos sabia que no estaría bien manchar algo que se le hubiera otorgado.Y menos cuando era algo que no se había ganado,que no merecía.

Siguió al hombre por los pasillos,con sus silenciosos pies descalzos deslizándose por el suelo. No se molesto en prestar atención a su entorno,pues ya sabia por su paseo anterior que el intentar orientarse o reconocer algo en un lugar tan amplio y desconocido seria inutil. Todos los pasillos parecían iguales y todos parecían que no llegaban a ninguna parte. No merecía la pena distraerse admirando el paisaje pues corría el riesgo de perder el rastro del dragón rojo y perderse. Por ello mismo se limito a seguir los pasos ajenos en silencio. Abriendo y cerrando las manos de tanto en tanto sintiendo la pegajosa sangre en su piel. Era una sensación familiar,agradable. No sabia si fue por eso pero el viaje se le hizo corto,o la habitación que acababa de abrir Gareth estaba muy cerca de su posición anterior.

Entro en el lugar y se quedo quieto en medio de la estancia,siguiendo al otro con la mirada. No sabia que era lo que el adulto había tomado en sus manos,sabia que era una caja pero no sabia el porque sacarlo en esos instantes.Aun así su rostro no mostró confusión y sus labios no formularon preguntas. Se limito a seguir las ordenes ajenas,subiéndose al mueble señalado.Con cuidado de no apoyar sus manos en la silla para no ensuciarla. Una vez tomo asiento extendió sus brazos de nuevo,para facilitarle el trabajo al otro.

Negó ante la pregunta ajena,desconociendo si seria cierto o no eso de que estaba ajeno a la realidad de su propio país. Pero era cierto eso de que no era de la cuidad.

-De la frontera... vivo... o vivía ,no se... por toda la frontera... moviéndonos...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Gareth1 el Lun Ene 11, 2016 9:23 am

De la maleta que había cogido, sacó unas vendas nuevas para cubrir las heridas del pequeño dragón. Las había observado con detenimiento antes y no eran cortes como para los que preocuparse. Si los cubría con una venda y se tenía un poco de cuidado no tendrían porque dar problemas y al ser bastante superficiales tampoco hacía falta que fueran cosidas. Se acercó al chico que estaba sentado en una silla y gracias a que había extendido sus brazos hacía él, Gareth no tenía que agacharse para tratar la herida ni forzar tampoco su postura. - ¿Moviéndoos? ¿Vivías con tu familia o algún grupo allí fuera, chico? - El guardaespaldas seguía pensando que era algo anormal ver a un dragón de aquella corta edad solo y ahora le había comentado que vivía fuera de la muralla. Era un misterio que poco a poco iba resolviéndose pero no dejaba de ser extraño.

Agarró una de las manos heridas del dragón blanco y empezó a vendarla, pero sin presionar demasiado para no hacerle daño pero tampoco sin que se le pudiera escurrir la venda con los movimientos. Era importante vendar con una técnica correcta para que hubiera buena circulación de la sangre y tampoco dificultase a los movimientos. - Yo antes no vivía en la zona central de la ciudad. Vivía con mi familia cerca de la muralla... Pero después pasé a vivir en palacio cuando me dieron trabajo aquí. - Sabía que el joven no le había preguntado nada y debido a que no hablaba demasiado no sabía si le interesaría o no saber de él pero Jafar ya había comentado antes que sentía simpatía por el.

Cuando acabó de vendarle una mano, cortó lo que sobraba de vendas con los dientes y vendó de la misma forma la otra mano hasta que finalmente ya tenía las dos manos vendadas y parecía que la herida se había cerrado, dejando de sangrar. Gareth guardó los restos de venda en la maleta para después guardar este en el mueble de donde la había sacado. - Ya está. ¿Puedes mover las manos bien o te molesta mucho?
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Jafar el Lun Ene 11, 2016 4:54 pm

Asintió con la cabeza ante la pregunta ajena.Era la misma pregunta,o una muy similar,a la que Kurthnaga le había echo nada mas verlo.Tan raro era que viviese fuera? Al parecer si lo era,pero para el que había nacido a las afueras del país y hasta hacia pocas horas había pasado toda su vida en dicho lugar no era nada extraño. Su familia había vivido allí desde hacia siglos,no sabia cuantos exactamente pero en las conversaciones mantenidas y escuchadas por el niño siempre daba la sensación de que siempre habian pertenecido a ese lugar,de que llevaban tanto tiempo en el mismo que ya no recordaban si alguna vez no habian pertenecido a la frontera. Pero el era joven,no le habian dado muchos datos mas allá de instruirle en su misión,por lo cual todo aquello solo eran conjeturas suyas. No podía saberlo con certeza. Y ahora mismo se estaba percatando de que tampoco podía asegurar que era normal en Goldoa y que no.

-Con el clan...pero ya no queda nadie...solo yo...

Asintió ante las palabras ajenas,era su manera de hacerle saber al otro que lo había escuchado,aunque no tenia nada que añadir a ello. Mientras tanto sus ojos no se apartaban de sus manos,viendo como las mismas era vendadas por las manos expertas del dragón rojo. No era la primera vez que usaba vendas y que una parte de su cuerpo era cubierta por las mismas pero si era la primera vez que no se vendaba a si mismo. Y la primera vez que lo hacían con tanto cuidado y profesionalidad. Cuando termino llevo sus manos frente a sus ojos,girandolas

Vendas ajustadas pero no apretadas,abrió y cerro las manos un par de veces comprobando que no solo no interferían en sus movimientos si no que tampoco molestaban en absoluto.Casi como si no estuvieran.Y no solo eso,nunca había visto unas vendas tan limpias.Era raro,eran blancas blancas,como su cabello y casi como su piel.Normalmente las vendas usadas por el habian sido grisáceas,sucias y descuidadas.

-No molesta.....blanco....
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Gareth1 el Jue Ene 14, 2016 11:49 am

Poco a poco las piezas empezaban a encajar. Decía que provenía de un clan... así que en cierta medida si se encontraba dentro de un grupo grande viviendo fuera de la muralla que protegía a la gran ciudad, podía ser natural que tuviera un comportamiento y unas costumbres diferentes a las que se impartían en la ciudad y que compartían rasgos bastante homogéneas y parecidas. Los dragones de más edad compartían unas mismas ideas y eso era una de las principales características de su raza, habían pocos dragones que se atrevieran a llevar la contraria acerca de temas impuestos por el Rey. Pero si nunca habían tenido esa influencia, no podían tener esa sensación de estar en contracorriente sino que solamente hacían lo impuesto por su grupo.

A Gareth le pareció curioso como aquel chico abría y cerraba las manos contemplando los vendajes que le había puesto. Jafar llevaba vendajes en su frente, donde probablemente tendría su marca de dragón y presuponía que estaría acostumbrado a llevarlos así que no creía que su sorpresa fuera por ello. - Claro que son blancas, están nuevas: para que no se infecte la herida y se te acabe de curar bien. Deberías quitarlas cuando duermas para que respire la herida, si tienes problemas para volverlas a colocar solo tienes que decírmelo. Suelo estar con el príncipe Kurthnaga o sino, él debería saber donde encontrarme.

Sonrió un poco al verle girar las manos para apreciar mejor las vendas, los niños nunca dejaban de ser de lo más curiosos después de todo. Se acerco nuevamente a la puerta. - ¿Te apetece dar una vuelta por palacio mientras esperamos al príncipe? Y lamento escuchar eso sobre el clan, pero no estás solo. Kurthnaga seguramente te ha traído aquí para que estés con nosotros también. – Le esperó a que se levantase para continuar hablando un poco y andando mientras el dragón negro no volvía.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Jafar el Dom Ene 17, 2016 1:51 am

Arqueo la ceja un poco,en un gesto totalmente involuntario de duda.Aun con los ojos clavados en sus manos. No entendía la relación entre la blancura y el echo de que las telas fuesen nuevas,a el también le habian puesto vendas nuevas.Lo que ignoraba el niño era que las mismas no habian sido bien guardadas antes de su uso y por eso la suciedad de las mismas.Aun así no pregunto.Se había percatado de que había muchas cosas que no sabia ,como por ejemplo el porque vendar una herida tan leve. Herida que volvería a abrirse en breves,y si lo pensaba detenidamente....

Tomo de nuevo los cuchillos entre sus manos. No le gusto.No sentía el frió metal,solo en la punta de sus dedos envolviéndolo y no en la palma de sus manos cubiertas en telas. Era raro,no se sentía cómodo,no le tranquilizaba. Soltó las armas. Acababan de ponerle las telas y ya deseaba quitárselas. Pero no podía,porque aunque no entendiese el propósito de las mismas había sido decisión de Gareth el ponérselas. Y tenia que respetar la decisión de sus superiores.

Asintió ante las palabras del hombre. Sabia vendarse,aunque no tan bien como el le había vendado. Aun así no creía tener problemas si tenia que volver a colocárselas. No quería molestar ni a Kurthnaga ni a Gareth por tonterías innecesarias como cubrir una herida que no debía ser cubierta. Pero tampoco era bueno ser un desagradecido irrespetuoso con sus superiores y no cuidar el vendaje. Se esforzaría en hacerlo bien. Pero aun así había algo que debía preguntar. Estiro sus manos mostrándoselas al dragón rojo.

-Cuanto tiempo?

Bajo las manos y salto de la silla,dispuesto a seguir los pasos ajenos. Cierto era que el príncipe lo había traído con el para que no estuviera solo,pero eso no se lo había dicho a Gareth. Como lo sabia el?

-Kurthnaga...trae a mucha gente?

Tal vez Gareth lo sabia porque conocía muy bien al príncipe,había dicho que solía estar con el.O tal vez porque era algo que el joven dragón hacia con cierta frecuencia. Pero independientemente de eso el niño aun estaba inseguro sobre como sentirse respecto al ser llevado a ese lugar,a pesar de que siguió al dragón negro por voluntad propia. Si aliviado,positivo,un sentimiento alegre por no estar solo después de una década. O triste y perdido al abandonar todo lo conocido por el.Su hogar,los restos de su familia,y su misión...al menos por el momento.... Parecía que tardaría en descubrirlo. Y un lugar tan sumamente nuevo para el no ayudaba.

-Yo...el palacio...todo muy raro...extraño...es difícil...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Gareth1 el Mar Ene 19, 2016 10:19 am

Contemplaba el rostro confundido del otro, Gareth no quería darle demasiada información porque era evidente que el chico se sentía fuera de su ambiente. Podía entender que fuera así, incluso para alguien como el mismo cuando pasó de trabajar en la ciudad a trabajar a Palacio encontró una gran diferencia de las vidas que unos trabajadores de obra realizaban fuera de los nobles que vivían en aquel gran edificio de piedra y realizaban tareas más formales.

Sentía curiosidad acerca de los cuchillos que llevaba el chico consigo y que habían sido los que habían provocado los cortes que ahora el joven dragón blanco tenía cubiertos por las vendas que el mismo le había colocado. Parecía ser un acto que o bien que hacía sin darse cuenta o como un estimulo nervioso. Por suerte había accedido a que le dejara curar las heridas y no parecía como si Jafar fuera a quitarse las vendas pero no serviría de nada si se volvía a cortar de nuevo. El dragón blanco extendió las manos hacía él nuevamente ante una nueva pregunta que le había formulado. - Eres joven y no es una herida muy grave así que no creo que tengas que llevar las vendas mucho más que una semana. Pero deberías tener en cuenta con esos cuchillos que portas... Acabarás hiriéndote de nuevo si los sostienes de esa forma.

No tenía ninguna competencia como para pedirle al chico que le diese esos cuchillos para preservar su seguridad y que aquel hecho no volviera a repetirse, así que lo único que podía realizar era advertir al chico sobre aguantar los cuchillos de una forma que pudiera cortar las palmas de su mano con facilidad.

Notó como el chico se levantaba de la silla donde había estado sentado mientras le curaba las manos y le seguía sus pasos. Gareth abrió la puerta y la sujetó para esperar a que el otro también saliera de la habitación que daba a unos grandes pasillos luminosos gracias a unos grandes ventanales. Pensó en seguir andando lentamente por aquellos pasillos hasta que el príncipe volviera, era más entretenido que simplemente quedarse en un sitio hablando con el otro dragón que contestaba con algún que otro monosílabo y frases relativamente cortas.

Gareth rió un poco cuando el otro preguntó si el príncipe llevaba muchas personas a palacio, probablemente el dragón blanco se sorprendería si conociera el hecho que el príncipe no tenía apenas ningún amigo.- No, de hecho es la primera vez que trae a alguien a palacio. Pero sin duda suena a algo que el príncipe haría. - Se giró ante Jafar y le revolvió un poco el pelo cuando le confesó que estaba algo perdido en aquel lugar y no se refería solo a que el palacio era un lugar muy grande.

- Es normal estar perdido al principio. Pero debes darte tiempo... encontrarás cual es tu misión aquí y que es lo que puedes hacer. Y no te sentirás tan confuso. En mi caso soy el guardaespaldas del príncipe Kurthnaga, me encargo de que esté seguro y que no deba sufrir riesgos innecesarios. Seguro que hay algo que puedas hacer para ayudar aunque no es necesario que ahora tengas la respuesta a ello.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Jafar el Mar Ene 19, 2016 8:11 pm

Volvió a mirarse las manos,estaba vez con los ojos entrecerrados mostrando cierta molestia en los mismos. Una semana era mucho tiempo,demasiado,incluso para seres tan longevos como ellos. Después de todo el aun era un niño y no era muy paciente en algunos aspectos. Pero cosas peores había soportado,por lo cual soportaría las vendas una semana.

Pero aquello no era la único que le había molestado de las palabras ajenas. Habia muchas cosas que no sabia,pero si que sabia que si sujetaba los cuchillos se cortaría,después de todo para ello habian sido creados. Y aun sabiéndolo lo hacia. Le calmaba,le tranquilizaba. No es que le gustase cortarse,aunque ya apenas sentía esa heridas en su piel era el simple tacto de los objetos en su mano lo que hacia ese efecto en el.Y cuando no era suficiente era la sangre lo que le hacia guardar la compostura y no perderse a si mismo. No iba a dejar de sujetarlos cuando para el las ventajas apenas existían y los beneficios fuesen uno pocos,aunque solo beneficiase a su mente.

-Lo se...no importa...me gusta....

El niño apenas se percataba de que seguía los pasos ajenos,pues en esos momentos se concentraba mas en las palabras ajenas que en su entorno.Sabia que estaba entre dragones así que no debía estar alerta,podía relajarse,y los pasillos no le interesaban por lo cual no captaban su atencion.

Era raro,si Kurthnaga no había llevado nunca a nadie porque si a el? Y porque a pesar de ser algo que el haría era la primera vez? No entendía,carecía de sentido. Pero había entendido que Kurth era importante,mas bien lo había confirmado. Pues tenia que ser o muy importante o extremadamente débil para tener guardaespaldas. Y los dragones no eran débiles...Misión...

-Misión...yo....tengo que tener una nueva misión?

Habia mantenido la misión del clan aun incluso después de la muerte del mismo.Pero ya no podía hacerlo,no en esos momentos. Como iba a proteger la frontera sin estar en la misma? Que debía de hacer? Volver a su hogar rechazando todo lo que el joven dragón había echo por el? O por el contrario buscar un nuevo propósito en la vida?  Solo...  el... necesitaba una misión,algo que cumplir a lo que dedicarse. Así había sido durante toda su vida,no podía simplemente de la noche a la mañana desentenderse de poseer un deber,por el bien de su país. Era algo que había sido escrito en su ser.

-Misión... mi misión... yo solo...

El solo sabia hacer una cosa,solo le habian criado con un único fin.Proteger su país mediante dos vías que en realidad eran una sola.

-Solo se... luchar...y matar...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Gareth1 el Vie Ene 22, 2016 7:25 pm

-Primera norma de palacio: no menciones matar. Sobretodo delante del príncipe Kurthnaga. Es un tema problemático. No tienes que entender el porqué pero tienes que prometerlo que intentarás no hacer referencia a ello. - No era un tema que personalmente para Gareth fuera muy controvertido. No se había enfrentado a muchas batallas reales porque las veces que había salido del país podían ser contadas con los dedos de la palma de su mano pero si que había quitado vidas con sus propias manos y no era un peso que le preocupara de cargar. Su trabajo era servir a Goldoa y por el fin de preservar su paz y con ella, la de la Alianza Laguz no le importaba enfrentarse contra los que quisieran oponerse pero a la misma vez, sabía que era un tema que no todos en palacio dragón llevaban bien. Y era normal, porque la mayoría de dragones no se habían expuesto jamás a algo así.

-No tienes que tener una misión. Era más bien una sugerencia: tener algo que hacer te ayudará a concentrarte en algo en particular y así irás haciendo alguna tarea y no te sentirás tan perdido. Puedo ayudarte a encontrar alguna para que no te sientas tan confuso pero no es tu obligación. - Después de todo el chico no trabajaba en palacio, el dragón rojo desconocía como ambos jóvenes dragones se habían conocido y cuales eran las verdaderas intenciones del príncipe Kurthnaga para llevar al dragón blanco a palacio pero seguramente su buen corazón solo quería que el menor no estuviera solo en la frontera. Podía imaginar como el príncipe pensaría y reaccionaría en aquellas situaciones, porque después de todo, le había acompañado durante muchas décadas pero tampoco lo podía confirmar del todo.

Aun así había una cosa junto a la confesión de que solo sabía matar que le rondaba la cabeza durante un rato. - ¿Una nueva misión? ¿Ya habías cumplido con otras tareas antes... que involucraran pelear? Eres muy joven, yo a tu edad creo que todavía ni trabajaba cargando materiales de obra... Matar no está bien, pero puedes usar tus habilidades para hacer el bien. No todos pueden pelear y debemos ayudar a que estén a salvo, por ejemplo. Pero esa decisión depende de ti, tampoco sé si el príncipe Kurthnaga te ha pedido algo en concreto o no.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Jafar el Dom Ene 24, 2016 6:32 pm

Asintió. La primera norma de palacio era fácil,porque en primer lugar el estaba acostumbrado a obedecer y en segundo lugar porque no era alguien de muchas palabras. Guardar silencio sobre algo no seria un problema,siempre y cuando no hiciesen preguntas concretas sobre el clan. Pues el concepto de matar era algo muy presente en el clan,y las respuestas a muchas preguntas y cuestiones sobre el mismo. Pero ya se preocuparía de ello cuando le preguntasen,y eso si debía de preocuparse por ello

-Promesa...


Miro sus manos y luego alzo la mano izquierda,en dirección a Gareth. La tenia cerrada en un puño,salvo el dedo meñique,estaba medio extendido,aunque la ultima falange estaba doblada. Como si su meñique tuviera la forma de un gancho. Lo estiro hacia el dragón rojo. Nunca había echo promesas porque no era necesario,pero había visto hacerlas en el clan. Se juntaban los meñiques de aquella manera para pactar una promesa entre dos dragones,con la condición de que si la misma no era cumplida el infractor seria atravesado por mil garras y su meñique seria cortado. Aunque en el clan no había tantos dragones así que siempre creyó que era una cantidad exagerada de garras. Aun así era la única manera que conocía de hacer promesas,por eso seguía con el dedo a la espera.

-Jafar...lo promete

No tenia que tener una misión? Pero...si no tenia una que haría? De que serviría para el estar en ese mundo sin un propósito sin cumplir? El único motivo por el que estaban vivos era para cumplir con algo,o eso era lo que siempre había creído. Pero ya no sabia si poseía o no su misión original y Gareth decía que no era necesario tener una y... era todo muy complicado y la cabeza comenzaba a dolerle. Se llevo la mano izquierda a la misma y se tiro del pelo suavemente,como queriendo así espantar ese extraño dolor.

Las preguntas ajenas lo distrajeron y ya centrado en eso el dolor se desvaneció. Asintió ante la pregunta,eso si lo entendía. Porque su misión era matar y proteger la frontera,pero no por el simple echo de matar si no por proteger el país. Para que otros no peleasen. Acaso no hablaba de eso el dragón rojo? De proteger....su misión había sido esa,siempre,pero a la manera del clan. Solo había algo que no terminaba de comprender.

-Porque importa? Joven o no....importa? Yo siempre...solo recuerdo... pelear... y la gente vieja... y la joven... y no importaba... Esta mal para los jóvenes pelear?

Omitió conscientemente la palabra matar,porque no siempre mataban.Cuando entrenaban solo peleaban entre ellos sin llegar a matarse.Y porque había prometido no mencionar la palabra.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Gareth1 el Mar Feb 02, 2016 2:12 pm

Se extrañó cuando vio al dragón blanco levantar el dedo meñique en su dirección pero luego relacionó el concepto con la promesa que iban a realizar entre ellos. Había escuchado sobre aquella forma de hacer promesas que implicaba que si no lograbas cumplir con la promesa en sí, algo horrible te iba a ocurrir. No era capaz de recordar que era lo que se suponía que te ocurría y tampoco creía demasiado en aquellas cosas pero igualmente Gareth opinaba que podía ser una buena manera de formalizar la promesa con aquel pequeño dragón.

El dragón rojo alzó también su dedo meñique de la mano derecha y lo entrelazó con el del otro dragón. – Promesa. Nada de hablar de matar en palacio ¿Si? Yo tampoco podré hacerlo. - Estrechó su dedo durante unos instantes y después separó sus manos, intentando pensar si realmente era aquella la forma en la que se suponía que se hacían tales promesas.

Se preguntaba en qué clase de sociedad había vivido aquel joven dragón, era evidente que al no vivir en la ciudad la influencia que suponía las tradiciones que parecían de lo más comunes allí no eran tan importantes para el chico. Parecía estar acostumbrado a pelear e incluso a matar, lo cual podía resultar de lo más extraño para cualquier dragón de Goldoa. Desde bastantes siglos el Rey había impuesto una política neutral y todos los miembros de la ciudad vivían aislados de las políticas y acontecimientos fuera de las murallas. Como si no sucediese realmente, como si tampoco les importara demasiado.

Pero Jafar parecía ser diferente, porque no había vivido ni crecido en la ciudad. Sí que parecía haber vivido rodeado de otros dragones, pero no dragones como ellos. A Gareth no le importaba hablar sobre peleas y guerras, porque a pesar de que no le gustaba relacionarse con aquellos temas, había asumido que el trabajo de un guardaespaldas y de uno de los sirvientes del rey no siempre involucraría pasar largas horas en el palacio sino que a veces tendría que exponerse a peligros reales. – En la ciudad los dragones no están acostumbrados a pelear. Los más mayores o algunos de palacio por sus tareas sí. Es difícil de explicar pero las órdenes del rey implican no pelear, parece ser que funciona diferente a la comunidad donde tú vivías. . – Hizo un gesto algo pensativo, llevando su mano a la barbilla. – Yo sé pelear porque mi trabajo lo requiere. Kurthnaga por ejemplo, no sabe. Creo que es mucha información para ti de golpe… pero ese es un ejemplo para que puedas entenderlo.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Jafar el Mar Feb 02, 2016 6:51 pm

El de mayor edad correspondió al rito del niño,quedando de esa manera la promesa cerrada.Se sorprendió a si mismo sintiéndose ligeramente aliviado,sin saber que aquello posiblemente era a causa de haber llevado a cabo algo conocido en aquel ambiente tan nuevo y extraño para el.

Y mientras los pasos continuaban las palabras ajenas también lo hacían. No sabia si realmente Gareth había respondido a su duda de si la edad importaba o no ,pero lo cierto era que ya no tenia dudas sobre ello. Y aunque el dragón rojo dijera que era demasiada información lo cierto era que no lo había sido,había sido necesaria y había aclarado varias de las dudas de su mente.Al tiempo que otras nuevas surgían inevitablemente.

No se trataba de la edad,se trataba de que según Gareth los dragones de aquel lugar no luchaban,salvo algunos pocos casos en los que sus tareas requerían aquello. Los dragones en el interior de la muralla vivían en paz sin derramamiento de sangre,al parecer por ordenes del rey. No lo sabia,no sabia que ordenes o leyes había mas allá de las de su propia familia. Y allí pareció entenderlo.Cuanto tiempo hacia que los dragones no luchaban? Por eso surgió su clan? Su misión era proteger la frontera,seria para que dentro del país nadie se viese obligado a incumplir las leyes del rey? Nunca lo había pensando porque nunca había sido necesario,y porque creía que tenia todos los datos. Y tampoco era algo que en esos momentos pudiese comprobar pues sabia que la misión del clan era algo auto-impuesto ,por lo tanto el rey como persona ajena a la familia no tenia relación. Pero...aunque ahora ya no había manera de saber si su misión se debía a ese motivo o no quería creer que si,pues era lo que mas encajaba en todo aquello.

Y le hacia entender todo un poco mejor,porque ese lugar era tan distinto al su familia y su lugar de nacimiento a pesar de pertenecer todo al mismo país.

-Yo entiendo... muchas cosas,mucho mejor... ahora las entiendo... y mi misión... gracias...

Alzo la vista y clavo sus ojos en los ajenos con cierta intensidad,con la duda y cierta resolución que no sabia que poseía oculta tras sus iris

-Gareth pelea porque Kurthnaga no puede... Yo puedo... Si otros no sabe... no pueden... yo puedo

Si el dragón rojo tenia esa clase de trabajo,aunque no supiera cual era,que requería luchar,puede que el también pudiera darle uso a sus habilidades? Después de todo eran las únicas que poseía.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Gareth1 el Jue Feb 18, 2016 12:36 pm

Las palabras de Jafar eran escasas y algo ambiguas, quizás debido a que el joven dragón no hablaba demasiado, Gareth no podía acabar de afirmar si su mensaje había llegado a ser entendido por el dragón blanco pero esperaba que así fuera. Era uno de ellos, porque compartían la misma raza pero era diferente porque la tradición que tenía no era la de dentro de murallas, probablemente donde hubiera vivido todas aquellas décadas no funcionaba de la misma forma que en la ciudad central. Pero era joven y si le apetecía cambiar su estilo de vida y enfocarlo de otra forma, podría hacerlo poco a poco. Le costaría al principio porque los cambios siempre son dificultosos al inicio pero estaba seguro que podría hacerlo, el príncipe le podría ayudar en ello también. También tenía que añadir que la mirada que le había dedicado le podía recordar a alguien totalmente comprometido en una causa, así que al menos debía estar en lo cierto cuando decía que entendía las cosas de una mejor forma que cuando lo había encontrado vagando sin ruta alguna en palacio.

- No tienes que agradecer nada, estoy aquí para servir y no me molesta que me preguntes si tienes alguna duda sobre algo que no entiendas. – Era un sentimiento nostálgico porque siempre había tenido alrededor suyo los jóvenes príncipes y no había pensado nunca en el pasado acabar siendo la “niñera real” pero tenía la paciencia necesaria para ello y era una tarea que para nada le desagradaba. Sonrió de forma natural y posó una mano encima de la cabeza del joven, alborotándole el pelo de manera alegre. - Pero recuerda no ponerte en problemas... Hay que pelear para defender a aquellos que queremos: lo justo y necesario. El príncipe Kurthnaga se pondrá triste si te ve peleando sin ningún motivo y se asustará si te ve herido. – Eran tiempos difíciles para adoptar un carácter como el que el príncipe tenía pero también era una buena manera de advertir al dragón blanco.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón perdido [Privado Gareth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.