Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

En busca de alguna pista [Social - Joshua]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de alguna pista [Social - Joshua]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 6:45 am

La sombra de una gran criatura recorría las calles mientras que arriba en el cielo la misma sobrevolaba el lugar, cualquiera que se fijara y alzara la vista quedaría sobrecogido ante la visión que tendría, después de todo no siempre se ve a un ser como ese. Sus escamas azabaches refulgían con tonos cerúleos por el incidir de los rayos del sol dotando a su apariencia de un toque majestuoso. Al cabo de unos minutos encontró lo que parecía ser un pequeño parque y lo sobrevoló en círculos, como si estuviera esperando algo en concreto. –Este es un buen lugar, baja. Tras estas palabras descendió con tranquilidad hasta que sus patas se posaron con ligereza sobre el empedrado. Las pocas personas que allí se encontraban se quedaron pasmadas al verlo, un wyvern siempre imponía aunque no se lo propusiera. Pero lo más sorprendente de todo era que no estaba solo pues de su espalda se bajó un muchacho, quien era considerado su jinete. Con una amplia sonrisa en el rostro palmeó con su diestra el grueso y escamoso cuello de la criatura, lo cual parecía ser bien recibido por ella. –Bien hecho, parece que vas mejorando con los aterrizajes suaves. El reptil le miró con los ojos entornados, estaba claro que prefería dejarse llevar pero era consciente de que si hacía eso iba no solo a asustar a los humanos sino que seguramente acabaría metido en problemas luego.

Jacen comenzó a andar tranquilamente, no tenía una dirección concreta pero sus pasos parecían llevarle hacia la salida de aquel parque o plaza. A su alrededor sólo se podían ver árboles y unas casas bajas de piedra, madera y tejas que se disponían formando un amplio círculo que daba lugar a donde se encontraba. –Bueno, será mejor que empecemos con nuestra búsqueda. Diría con un tono tranquilo, aunque su rostro se podía ver que estaba ligeramente preocupado. Por su parte el wyvern movió la cola mostrando así que estaba de acuerdo y se puso a caminar lentamente sobre sus cuatro patas. –Bienvenido a Renais, capital de Renais. Parece que aquí no trabajan mucho con los nombres, ¿no crees? Una vez salieron de la plaza todo lo que observaban eran calles relativamente amplias y cuidadas pero con las mismas casas que habían visto anteriormente. Por lo que había visto cuando sobrevoló el lugar la ciudad no era una de las más grandes en las que había estado y por lo general presentaba un trazado uniforme, con calles aleatorias compuestas por casas bajas y sencillas. Conforme uno se alejaba de las murallas exteriores y se internaba en la ciudad, acercándose cada vez más al castillo las viviendas parecían ir mejorando así como el estilo de la capital en general, aunque seguía manteniendo ese toque sobrio que parecía caracterizarle. -¿Por dónde empezamos, Vei? Giró la vista hacia su compañero, a la espera de que le comunicara su parecer. Por su parte el wyvern se encogió de hombros y señaló a un humano. -¿Qué le pregunte a uno cualquiera? No creo que eso sea de mucha utilidad… Un grave resoplido salió por las fosas nasales de la criatura y golpeó ligeramente con una de las patas el suelo, a continuación con su cola apuntó a una de las torres del castillo que se podía ver desde la posición en la que estaban. –Oh, el castillo es el lugar que a mí se me había ocurrido…bueno, vamos para allá, ya se nos ocurrirá una forma de entrar. No debe de ser muy difícil tampoco.

El castillo de Renais parecía ser el primer destino más adecuado donde buscar pistas sobre el paradero de sus hermanos, después de todo en algún sitio deberían de haberse reportado al inicio de todos los problemas. Hacia menos de una semana que Jacen junto a Veikan habían decidido dejar la aldea en la que vivían para lanzarse a la aventura y en la búsqueda de sus hermanos, su principal objetivo era saber qué había sido de ellos pues no creía que hubieran podido morir tan fácilmente. Era un joven optimista y prefería mirar el vaso medio lleno, al menos así se curaba de espanto en un primer momento. También con un poco de suerte podía ayudar a restaurar la imagen de su clan…aunque a decir verdad en cómo hacer eso tenía una idea bastante nula. Fuera como fuese por el momento se centraría más en las pistas que pudieran llevarle hacia los hermanos, su padre siempre le había dicho que era mejor centrarse en una cosa que en dos si se quería tener un buen resultado. De este modo humano y wyvern comenzaron sus andadas por la ciudad con la intención de dirigirse hacia el centro neurálgico de la misma, el lugar desde el cual se gestionaba todo y donde en un principio debían  encontrarse los máximos cargos que dirigían no solo la ciudad sino todo el reino.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de alguna pista [Social - Joshua]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 6:50 am

Pasar por las calles que componía Renais era algo muy habitual cuando tenía la oportunidad de hacerlo. Llevaba varios meses sin visitar el reino, conocer otros continentes y a nuevas personas era increíble, pero nada era como el "hogar" pese a que por hogar significaba dormir en algún motel barato en Renais, pero bueno, era en Renais al final. A esa hora el reino estaba infestado de gente, algo que no incomodaba demasiado al Espadachín, al menos así se distraía observando a los niños jugar o a las personas discutir. No era un entrometido ni algo parecido, pero le parecía divertido ver las riñas familiares, con solo escuchar un poco cualquiera podía enterarse de cosas inútiles e interesantes. Otra cosa que le agradaba eran los niños aunque no los comprendía lo suficiente, sus risas inocentes lo hacían sentir alegre, su infancia había sido demasiado distinta como para entender como se podían divertir con una pelota o con alguna piedra que encontraban por allí, quizá ya era demasiado tarde como para tratar de entenderlo de todas formas. 

Un poco cansado del largo viaje y algo hambriento, decidió buscar un restaurante, cosa que no sería muy difícil a menos que hubieran quebrado los sitios que él ya conocía. Siguió su camino, casi esquivando a las personas que se movían apuradas, cuando algo impresionó a algunos chicos del lugar, que veían atónitos la gloriosa figura de un Wyvern que sobrevolaba la zona. Al contrario el Espadachín lo vio como una posible amenaza, un jinete Wyvern no haría tal cosa en el Reino, la mayoría de los que existían formaban parte de la fuerza militar y no necesitaban descender en vías públicas.

Los alcanzó más rápido de lo que creyó, el Wyvern no caminaba demasiado deprisa a su parecer y aunque asombrados, la mayoría de los civiles no se encontraban heridos no nada parecido. El Espadachín no pensó en eso al principio y se acercó, conocía Renais como la palma de su mano, encontrar un atajo y rebasarlos rápidamente le fue muy sencillo. Estando a pocos metros de distancia, se esperó a que le pasara por un lado - ¡Hey, tu!, ¿Qué buscas en este reino?... No te he visto por aquí antes - le dijo con un tono algo molesto, no mostró su espada, que para cualquier situación ya tenía preparada, sin embargo no estaba seguro de como actuaría en una batalla contra un Wyvern.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de alguna pista [Social - Joshua]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 6:41 pm

Tranquilamente paseaba por las calles de la capital del reino acompañado por su criatura, a cada paso que daba sentía como se iba internando más y más en el corazón de la ciudad, siempre teniendo presente cual era su destino y procurando no perderse…no al menos más de lo necesario. Dado que no tenía mapa ni brújula la mejor opción para poder llegar al castillo era mirar en la dirección en la que se encontraba y procurar en todo momento ir hacia allí. No era el método más eficaz, era cierto, mas el único que hasta ese momento le había dado resultado (aunque de vez en cuando acababa en algún callejón sin salida y se veía obligado a dar algún rodeo para poder volver a continuar hacia el frente, gajes de una ciudad tan grande como aquella). Por otro lado a pesar de ir junto a un wyvern los habitantes del lugar parecían estar acostumbrados a ver seres peculiares a pesar de que no era lo más frecuente por estas tierras, si no era así habían aprendido bien a tener templanza y guardar las formas (capaz de que alguno se hubiera pensado en realidad lanzarle algo a Veikan, aunque eso hubiera sido un error bastante garrafal). Especialmente eran los niños los que mostraban una actitud de lo más llamativa pues la mayoría de ellos se quedaban asombrados y maravillados al ver al wyvern e incluso intentaban acercarse a él, de no ser por las madres que los retenían más de uno ya intentaría estar subiéndose en la grupa del alado.

Pero sería entonces cuando la situación por primera vez daría un giro en cierto modo esperado que volvería un poco tensa la situación, al menos al principio. Una voz de algún extraño sonó cerca de donde se encontraban y ambos se detuvieron en seco, aunque primero lo hizo Jacen quien ladeó el rostro para saber quien le estaba hablando. Se trataba de un muchacho que más o menos a simple vista podía ser de su edad, sus ropas parecían de lo más comunes así que no había forma de identificarle como alguien concreto (aunque si hubiera podido ser así tampoco lo habría hecho, no es que tuviera un gran conocimiento de esas cosas por ahora). Sin embargo su rostro sí que era de pocos amigos lo cual daba fe de que se estaba tomando en serio toda aquella situación. Por si eso no fuese suficiente el wyvern pareció ponerse alerta, lo cual se observaba fácilmente en su ceño fruncido, su cuello tenso y sus garras clavadas en el suelo mostrando que estaba a punto de saltar hacia él en cualquier momento. De hecho si no fuese una criatura calmada ya lo habría hecho. Los ciudadanos que estaban como espectadores se sobrecogieron al ver la escena, temiéndose lo peor. Pero esto no parecía que fuese a ocurrir, no al menos por su parte. La lanza del jinete reposaba en su espalda mas no hizo ningún gesto de tomarla, al contrario posó una mano en el escamoso cuello de su compañero y se acercó un poco hacia él. –Tranquilo, tranquilo... Que él fuese quien apaciguara a Vei era algo extraño pero no quería que la situación se desmadrara tan pronto. Era la primera vez que ponía un pie allí y no quería acabar pasando la noche en el calabozo.

Las palabras sirvieron para calmar un poco al wyvern quien relajó su cuerpo y bajó un poco los hombros, ya tan solo seguía con la mirada todos los movimientos que pudiera hacer el pelirrojo, por si acaso. Por su parte Jacen dio un par de pasos en dirección al otro muchacho, para volver la atmosfera un poco más respirable entre tanta tensión. –Discúlpale, a veces tiende a ser demasiado protector conmigo, no le gusta que los extraños se me acerquen sin ningún motivo…el resto del tiempo como puedes ver está más tranquilo. Diría para romper un poco el hielo mientras esbozaba una de sus amigables sonrisas y se encogía un poco de hombros al recordar lo que le había preguntado e inició toda la situación. –Y no tienes de qué preocuparte, es normal que no me hayas visto antes. Sólo soy un viajero que está de paso, no pretendo quedarme por aquí más tiempo del necesario…aunque me gustaría. Miró a su alrededor, la gente poco a poco parecía tranquilizarse de nuevo y regresar a sus quehaceres. -¿Y tú? ¿Quién eres? ¿Una especie de guardia encubierto de la ciudad o algo así? Soltó una ligera risa por lo último que había dicho, desde luego la forma de actuar del otro así lo parecía, un hombre que iba por las calles preocupándose porque todo estuviera seguro. ¿Estaría en lo cierto? Era cuestión de descubrirlo…
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de alguna pista [Social - Joshua]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 7:26 am

El Wyvern pareció molestarse más de la cuenta por las palabras del Espadachín, quizá se habría sorprendido, preparándose para atacarlo en cualquier instante... de no haber sido por las ordenes de su amigo, el joven que lo acompañaba, eso hubiera terminado muy mal. Aunque se había calmado, el Wyvern no dejó de observarle, cada movimiento que hacía lo seguía con la mirada, casi sin pestañear. El Espadachín quitó la mano de su espada y guardó la calma también, aún no había recibido respuesta a su pregunta, pero el simple hecho de que no se lo hayan comido en un principio ya le reconfortaba. 

- Sí, lo noté - le contestó antes de que este continuara hablando, realmente no lo quería admitir, pero la mirada del Wyvern le irritaba. Al contrario la actitud del chico le tranquilizó un poco más, ocasionando que sonriera también - Un viajero, ¿eh?, bien... y sí, yo también creo que este es un lugar agradable - el pequeño cúmulo de gente que se había formado a su alrededor, comenzó a esfumarse como si alguna especie espectáculo hubiera llegado a su fin y se vieran obligados a regresar a sus actividades diarias. - Ah, no, lo siento... realmente siento mi actitud negativa hacia ambos - dijo riéndose a la vez que el joven lo hacía - Sólo soy una persona que se preocupa por la seguridad de este reino... mi nombre es Joshua, mercenario. Por cierto aún no he escuchado su nombre, me parece que es un Wyvern Rider... si no me equivoco - luego se dirigió hacia el Wyvern, marcando un límite de distancia... no quería terminar herido así que tomó sus precauciones - ¿Me podría decir también como se llama su amigo?, claro, si no le parece una molestia -

Habiéndose presentado ambos, el Espadachín ya no vio necesario el seguirles por más tiempo, estaba seguro de que no causarían problema alguna... quizá solo pánico momentáneo. Su estómago comenzó a sonar de pronto... no había tenido la oportunidad de comer nada y recordó que había un restaurante muy bueno más adelante. Cuando estaba a punto de irse, se le vino a la mente su mal recibimiento, lo que ocasionó a su vez que se sintiera algo mal con ambos. Quería disculparse por haberles tratado de esa manera, aunque hubiera sido por una buena causa, o al menos para él si lo había sido. - Siento el haberlos recibido de esa manera, en Renais nunca son así, sólo soy yo y mis prejuicios... en compensación por eso, los invitaré a comer... espero que acepten, ambos, yo pagaré todo lo que coman, así también me puedes hablar de las razones por las que viniste aquí, quizá te pueda ayudar, conozco el Reino mejor que nadie y aunque no lo parezca tengo mis contactos por aquí - concluyó con una sonrisa, esperando que aceptara, observó una vez más al Wyvern, este aún seguía haciendo lo mismo, vigilandolo sin quitarle la vista de encima ni un solo segundo, algo que ya le estaba hartando.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de alguna pista [Social - Joshua]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 10:52 pm

Con su rápida actuación ante lo sucedido la situación pareció controlarse fácilmente y tal como se dijo todo volvió a la normalidad en cuestión de minutos, mientras que los desconocidos compartían información entre ellos que le revelaría la naturaleza del otro y las razones que les llevaban a estar allí en ese momento determinado. A pesar del primer contacto el pelirrojo no parecía ser una mala persona o al menos había sido lo suficientemente amigable como para que inicialmente al otro muchacho le cayese bien, quizás la actitud relajada que el moreno tenía ayudaba de algo…a pesar de que el tercero allí presente seguía casi taladrando con sus ojos rojizos al otro chico. Sería entonces cuando quien se presentó posteriormente como Joshua se disculparía por sus actitudes, ya eso hizo que el wyvern cabeceara como si aceptara las disculpas y dejara de prestarle tanta atención, seguramente con ese simple gesto había visto del chaval algo que ni los dos humanos pudieran entender, a las criaturas ancestrales nunca se les debía de tomar a la ligera.

Sería entonces cuando los dos descubrieran que Joshua no era un guardia encubierto de la ciudad tal y como había supuesto en un primer momento sino que se trataba de un mercenario, alguien que se ganaba la vida vendiendo su espada al mejor postor. Era conocedor de la dualidad que eso presentaba pues a veces los mercenarios no se caracterizaban especialmente por ser hombres de gran moralidad importándoles solo el dinero, sin embargo sabía que no se debía de juzgar a una persona por estereotipos y menos en una profesión tan amplia como esa. ¿Quién le decía que el muchacho no tenía su propio código ético a la hora de aceptar encargos? Ciertamente eso cambiaba la situación y además algo le decía que en algún momento él también se las vería con la necesidad de conseguir dinero cuando sus ingresos flaquearan, recorriendo el mismo camino que había seguido quien tenía frente a su persona, aunque claro él en todo momento concedería su lanza a quien necesitara protección y verdadera ayuda, huelga decir además que debía tener buenas intenciones. Su sonrisa se amplió cuando escuchó el título por el que le llamaba, debía de admitir que siempre que oía “wyvern rider” el pecho se le hinchaba de orgullo. –Encantado Joshua, yo soy Jacen y en efecto lo soy, miembro del clan Hawke. Grandes jinetes de wyvern y los mejores de Renais… Se mantuvo por un momento en silencio, luego miró a su compañero y agachó un poco la cabeza. –O al menos lo eramos. Recordar la situación de su familia siempre le resultaba profundamente amargo. Pero bueno, precisamente estaba ahí para corregir la situación así que no había nada que lamentar, por ello alzó la cabeza con la sonrisa restaurada, dándole una palmada en el lomo al reptil. –¡Oh, claro! Este es Veikan. El wyvern agachó ligeramente la cabeza a modo de saludo.

Suponía que ahora quedaba charlar un poco o simplemente despedirse y continuar cada uno con su camino mas lo que vino a continuación les pilló a ambos (jinete y dragón) ligeramente por sorpresa. ¡Les habían invitado a comer! Ambos se miraron y fue entonces cuando olvidaron inmediatamente todos los prejuicios que pudieran haber previamente y la situación tensa con la que había iniciado ese encuentro. En su casa siempre se decía que si alguien te invita a comer es porque realmente te toma en serio, digamos que en los Hawke eso era una de las muestras de respeto que más en consideración se tenían. Además al parecer el pelirrojo se conocía bien la ciudad y tenía gente por allí, eso le podría venir bien para la empresa que le había llevado a la capital. Criatura y humano se miraron profundamente durante unos segundos y acto seguido asintieron y se giraron hacia el otro joven. –Agradecemos profundamente tu invitación y la aceptamos con mucho gusto. Se acercó ligeramente hasta Joshua y en un acto de camaradería le pasó el brazo por encima de los hombros mientras ampliaba su sonrisa. –También te doy las gracias por prestarme tu ayuda, Josh, pero ahora lo importante: espero que si te conoces la ciudad sepas de algún buen sitio donde podamos comer.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de alguna pista [Social - Joshua]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2016 11:48 am

Sin esperárselo, el Wyvern había dejado de observarle, casi como si hubiera entendido y aceptado las disculpas (aunque no fueran, en cierto modo, hacia él). Ese tipo de criaturas eran inteligentes y aunque pocas veces había tenido la oportunidad de acercarse a uno, nunca hubiera imaginado tal nivel de comprensión. << Este Wyvern en mucho más listo de lo que parece... estando con él debo de tener cuidado, aunque se comporte amigable con su dueño. >> pensó el Espadachín mientras esperaba aún la respuesta del joven. Como esperaba ya todos a su alrededor actuaban normal, la mayoría miraba asombrado al Wyvern y luego de iba como si ya tuvieran la anécdota del día "No me crerás lo que vi..." o "Soy de los pocos afortunados que ven uno... se los juro..." esos entre cientos de comentarios más se le venían a la mente; aunque el pelirrojo no era una persona que se la pasaba presumiendo mucho, si que conocía varias personas que si lo hacían, mercenarios principalmente.

Encerrado en sus pensamientos, la respuesta de Jacen lo tomó por sorpresa tanto como la expresión de tristeza que dejó salir al final, mientras miraba a su criatura. Era obvio lo que pasaba, o bueno... quizá no. Lo más común sería pensar que había una historia que conectaba al clan Hawke, a Renais y al propio Jacen dentro de eso, una historia que no le gustaba recordar. Trató de no mirarlos un momento, ese tema parecía bajarles el ánimo a ambos. Pasados pocos segundos dijo el nombre de su Wyvern, pareciendo ya más contento - Veikan... que buen nombre - sonrió mientras observaba al reptil, aún le tenía algo de desconfianza.

Cuando ambos se vieron uno a otro por varios segundos, Joshua ya se esperaba una respuesta negativa... bueno, no era lo más normal del mundo que una persona casi desconocida te invitara a comer y menos después de que casi comienza una pelea contigo, así que ya se preparaba para desanimarse un poco. Para su sorpresa fue todo lo contrario, habiendo ambos aceptado su invitación - Claro que me sé unos buenos lugares, además por el camino me podrías contar de que se alimentan los Wyverns, para no ir de un lugar a otro esperando algo que le guste - sonrió y se dirigió a ambos - Síganme -. Ahora que lo pensaba... tampoco sabía cuanto era lo que comía un Wyvern, quizá hasta se quedaba sin dinero en un solo día, pero en ese momento no le importaba, o al menos no tanto. Hacía mucho que no visitaba Renais, ya tenía planeado ir a un restaurante en especial, ese encuentro solo le había dejado animarse un poco más. Lo que le molestaba un poco aún era saber más de lo que se traía entre manos Jacen, así que ya tenía previstas unas cuantas preguntas, no era por molestarlo o algo parecido, pero si le tenía intrigado. No habiendo caminado muchos pasos, soltó una pregunta que no tenía nada que ver con lo que había pensado - Tu y Veikan parecen muy unidos, ¿desde cuándo están juntos?, además parece que es muy sobreprotector contigo, estoy seguro que si hubieramos terminado en una batalla, me hubiera partido en dos o peor - se rió un poco mientras recordaba lo que había pasado apenas unos minutos antes.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de alguna pista [Social - Joshua]

Mensaje por Eliwood el Jue Jul 14, 2016 8:19 pm

Tema cerrado. 30G a Joshua.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de alguna pista [Social - Joshua]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.