Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

La nueva flor del jardín {Semilibre} {Baile de la viña}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La nueva flor del jardín {Semilibre} {Baile de la viña}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 12:05 am

Estaba completamente dispuesta a arrancarle la cabeza de mil formas distintas al hombre enorme por haber amenazado a Kija y la sola idea se tornaba hermosa en todas las vertientes que se dibujaban en su mente para darle fin a su sola existencia de un rastrillazo. La fantasía inundaba su mente mientras una melodía de fondo acompañaba la escena más sanguinaria del mundo: "Un noblecito se contoneaba con un floreete en una maaano, pero si se la arranco se portará como un seer humaaano. Dos noblecitos se contoneaban con un floreete..." y así todo el rato mientras iba acumulando la muerte mental de innumerables seres isocefálicos hechos a imagen y semejanza del famoso Lord Héctor que tenía la gracia de acompañarlos, así como la descabellada idea de agredir a alguien a quien protegía tan obsesivamente que podía llegar a rallar en la insanidad.

En el momento en que ya llevaba veintiséis hectors muertos, sintió un tacto familiar que la atraía hacia su cuerpo y la cubría con su capa, cuidando de ella pero vetándola automáticamente de aquella conversación que era entre ellos. Frunció los labios con desaprobación pero se dejó estar junto a él sin rechistar porque sintió la manifestación de cierta parte solemne de sí mismo que había tenido la oportunidad de contemplar cuando a ella misma la aconsejó de aquel modo acerca de su propio rencor, por lo que no pudo evitar evocar esa escena mentalmente como sustitución de la fantasía gore que antes su mente hubo instaurado, sintiéndose algo mal por haber cedido precisamente a aquel sentimiento nocivo. Mientras reflexionaba, escuchaba las múltiples puñaladas verbales que le estaba asestando consecutivamente al marqués, haciendo que Saab abriese los ojos y parpadease un par de veces con incredulidad. -Guau... -manifestó por lo bajo su sorpresa, súbitamente anonadada.

No podía creerse la forma en que le había puesto en su lugar mediante una cantidad de verborrea que no parecía en absoluto improvisada, además de que no se asemejaba a su desconocimiento habitual acerca de la sociedad humana. Si se había marcado un farol, lo había hecho sobresalientemente. Dirigió su mirada impresionada hacia arriba para ver a Kija, luego hacia el peliazul que parecía haberse quedado tan mudo como ella y seguía a la escucha sin saber que el peor de los sopapos orales estaba por llegar en forma de... Sí, de insinuar que la diferencia de edad con su acompañante la convertía en su hija. ¡La pelirrosa no sabía si lo había hecho a posta o todavía pensaba que la pequeña era una niña, pero su yo interno acababa de obtener la venganza que tanto deseaba! Escondió el rostro bajo la capa del albino con sumo disimulo y no pudo evitar una risa contenida apenas audible. Oh, qué divertido, por favor, aquello tenía que haberle fastidiado muchísimo y terminado de rematar su ego.

Y así fue que vio al hombretón reconociendo sus culpas y acercándose a estrecharle la mano. Sacó el rostro de su escondrijo y lo miró fijamente, siguiendo obsesivamente todo movimiento de su cuerpo con las pupilas para que comprendiese que lo estaba vigilando sin necesidad de ocultarlo. Pero no se ensañó en absoluto con él porque era capaz de ver que había reconocido sus errores y eso era loable incluso en alguien que abusaba de su condición social, por lo que no lo mataría... Si no cometía la osadía de repetir acto semejante, por supuesto. Además, no pensaba que la simpática chica que se trababa hablando mereciese estar toda la noche repitiendo el fonema "e" solo porque no paraban de buscar problemas incómodos.

-Soy Saabirah... -se presentó sin saber muy bien cómo reaccionar al momento en que la tensión se disipaba en el ambiente pero seguía siendo tangible. Agitó una mano para acompañar a su saludo, sin hacer alusión al altercado en que los cuatro se habían visto envueltos. Entonces, le dedicó una mirada de resignación a Kija que era acompañada por una mueca cuyo significado venía a decir: "Para que veas que me esfuerzo en superarlo". Se adelantó un par de pasos hacia la otra pareja, en actitud cordial. -Ahora que el susto ha pasado, ¿qué os parece si vamos a tomar algo? Parece que han llevado alimentos nuevos a la mesa. -hizo el gesto de ponerse la mano sobre los ojos cual dintel para ver mejor desde la distancia. Era triste pero sí que tenía la mesa de los tentempiés completamente controlada por más que se alejasen, tenía una obsesión, que no reformaba su línea porque era un manojo de nervios, pero muy marcada con las delicias. Propuso el plan en actitud inocente y porque tenía curiosidad por probar los nuevos platillos, pensando que la comida podría gustarles tanto como a ella y servirles de nexo de unión.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva flor del jardín {Semilibre} {Baile de la viña}

Mensaje por Eliwood el Miér Mar 09, 2016 1:41 am

Tema cerrado.
Kija obtiene 70 Gold.

Kija obtiene un incremento de +1 EXP.

Ya que la intervención de Florina no constituye el requerimiento de mínimo de posts, no se le adjudican las recompensas de un cerrado de tema.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.