Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

VOTACIÓN: Liberation Wars Awards!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOTACIÓN: Liberation Wars Awards!

Mensaje por Eliwood el Vie Ene 01, 2016 2:16 am

Creo que ya hemos tenido tiempo de conocernos lo suficiente y hacer esto. Oohh sí, finalmente ha llegado la hora para los Liberation Wars Awards~ (ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆ ¡Premios a los destacados personajes y compañeros de rol, a los que honraremos en varias categorías! Estos se hacen solamente dos veces al año y se quedan por todo el semestre, así que el honor obtenido ahora es un honor que se conservará por un buen tiempito~

Suena bueno, ¿no? ;D Seguramente se preguntarán cómo se eligen estos destacados. Pues la respuesta descansa en sus propias manos, gente, ya que serán todos ustedes quienes elijan a los ganadores. Así es, por votación libre podrán nombrar a los miembros del foro que en su opinión merezcan estos premios. Les explico como funcionará la cosa:

La votación está abierta a partir de hoy, 1 de Enero del 2016, hasta el día 7 de Enero del 2016. Durante esta semana, sólo deberán responder a este tema votando a un PJ seleccionado en cada categoría de las 5 que más abajito se explican. Dejen todos sus votos en un sólo post, por favor. Al final de la semana contamos los votos y el que tenga más reclamará el título, ganará un grafiquito conmemorativo, aparecerá en el widget de destacados y cosas mágicas. Las categorías de esta premiación son:

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:
sea un canon muy bien representado o un OC que haya atrapado tu corazón (o un canon que te vale igual que un OC porque no jugaste Fire Emblem y son todos nueva gente para ti), en esta categoría puedes votar por tu favorito de entre los caballeros de Liberation Wars, el más interesante, el Mr. Fire Emblem, el rey del baile, el más más.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:
lo mismo que la sección anterior, pero en femenino. Vota por tu dama favorita, la Miss Universo Emblem, reina de popularidad, personaje más interesante cuyos posts nunca te perderías, la más de las más.

MEJOR SUPPORT:
en otras palabras, el ship favorito. Puede ser una pareja en el sentido romántico, tanto como un par de amigos del alma que simplemente adoras ver juntos, o que crees que van hacia el S pero aún no lo admiten. Dado que esto va en el gusto de cada uno, pueden votar por cualquier pareja de personas que hayan roleado juntas, tengan o no un support oficial, o hayan expresado o no planes de ponerse de pareja. ¡Esa clase de cosas nunca detienen a un shippeador! Quién sabe, quizás si el público lo pide...

MEJOR ESCRITOR:
un premio para el roleador que te tiene siempre aguardando su respuesta con ansias, ese que apenas postea corres a leer y disfrutas cada oración que escribe. Ese que interpreta genial a su personaje y lo expresa escribiéndolo igual de genial. En resumen, tu escritor favorito del foro. No es necesario que sea alguien con quien hayas roleado, escritores admirados a la distancia también cuentan.

MVP:
término usado en deportes y en Fire Emblem, 'most valuable player' o 'jugador más valioso'. Este también es un premio al roleador, no por su arte ni su escritura, sino por lo que hace en el foro. Aquí puedes votar por aquel personaje que ves moviendo trama y tanto admiras, aquel que saca roles interesantes, aquel que siempre tiene una buena idea que aportar o algo genial que poner en el rol, aquel que hace grandes cosas o arma cuidadosamente para hacerlas. Aquel en siempre puedes contar y a quien sabes que quieres en tu equipo en una situación complicada.

???:
el premio final será otorgado por la administración hacia un usuario destacado. ¿Bajo qué criterio? ¿Destacado en qué? Es un misterio~

¡Esas son las categorías! Ahora bien, como todo, esto tiene algunas reglas para asegurar que funcione bien.

REGLAS:
1. En cada sección puedes votar por 1 solo personaje. ¡Elige! Y descuida, nadie se enfadará, sabemos que elegir 1 es complicado. Excepto en la categoría de mejor ship, claro.
2. El voto debe ser justificado, para mantener las cosas claras y justas. No se vale poner "Mejor Personaje Masculino: Ashnard" (?), sino que debería ser algo como "Mejor Personaje Masculino: Ashnard, porque lo interpreta bien, porque amé su ficha y la historia que armó, porque tiene una sonrisa colgate que nos ha ganado a todos, porque está haciendo buena trama..." etc (?)
3. No puedes votar por ti mismo, eso incluye votar por un ship del que eres parte.
4. Sólo puedes votar una vez, en la cual debes dar la totalidad de tus votos. Es decir, no puedes dar tu voto de Mejor Personaje M ahora y guardarte el de Mejor Personaje F para después.
5. Está bien si no votas en alguna de las categorías, también está bien si sólo quieres votar en una y ya. ¡Cuantas gustes!

¡Eso es todo! ¡¡A votar!! :'D
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174

Ver perfil de usuario

Re: VOTACIÓN: Liberation Wars Awards!

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2016 4:59 am

Mejor personaje masculinoKurthnaga
Como en casi todas las categorías, me ha costado realmente decidirme entre el mejor personaje masculino según mi opinión. Tenía como a cinco o seis candidatos en la cabeza, pero luego de revisar y repasar lo que he visto de sus roles y de dichos personajes he terminado por elegir a Kurthnaga. Como ya muchos sabrán no tengo ni la más remota idea de Fire Emblem así que realmente lo he medido con la misma vara que ha los originales. El concepto de su personaje, estrictamente hablando, lo hemos visto en otros personajes del foro que igual me generan empatía (como Marth o Pelleas): un príncipe que se siente enormemente responsable por sus tierras, por su reino, y tiene ese conflicto por ver cómo lo lidera. Pero siento que Kurthnaga en particular la tiene difícil pues tiene una menor preparación que los demás príncipes. Y por si fuera poco, él ha sido preparado y entrenado bajo una ideología que, lamentablemente, resulta obsoleta y problemática en los tiempos que azotan al mundo en la historia del foro. Se le ha inculcado que debe vivir una vida pacífica y neutral cuando él mismo está viendo que si siguen cruzados de brazos van a trapear el piso con ellos y con todos los demás tarde o temprano. Marth y Pelleas han recibido enseñanzas útiles para guiar a su reino (uno más que el otro). Kurthnaga, en cambio, debe construír su propio camino, ser autodidacta en este nuevo sendero que debe transitar, y considero que el usuario plasma esto bastante bien en sus roles.

Mejor personaje femeninoSaabirah
Esta categoría me ha sido un poco más sencilla. También tenía unas cuantas candidatas en mente, pero una de ellas apenas ha podido rolear en el foro y me parecía injusto votar por conocimiento que es exclusivamente mío y no de los demás, y otro par de candidatas se ven sumamente prometedoras para futuras personajes femeninas pero son recientes en el foro y no han podido explayarse debidamente, así que igual me parecía injusto votar por "lo que podría ser" y no por "lo que es".

Saabirah me parece un personaje bastante bueno a pesar de que su existencia sea mucho menos problemática que la de su contraparte masculina. Como he plasmado en un rol que he tenido con ella, mi visión coincide con la de mi personaje: Saabirah ha sido un personaje que se vio obligado a madurar más rápido de lo necesario, no pudo disfrutar verdaderamente de su infancia, y es como si hubiese dado un brinco por esa etapa de su vida. Personalmente considero que eso es algo por lo que bastantes personajes que han pasado por una vida difícil y de pobreza o necesidad han experimentado, e incluso uno que otro lo plasma en su rol, sin embargo me parece que Saabirah, en particular, lo hace de la manera más acertada. Tiene esa actitud reacia, arisca, dura en el exterior, bastante coherente en una persona que tuvo que vivir en las calles y que tuvo que aprender a andar con cuidado para que no le fuese mal en esa vida, e incluso tiene ese resentimiento hacia algunos individuos. Pero al mismo tiempo cuando se siente más en su "zona de confort" sale a flote esa pequeña niña que no tuvo la oportunidad de disfrutar. Nuevamente haciendo referencia al rol que he tenido con ella: es una niña que fue obligada a ser mujer, pero niña al fin y al cabo. Y se nota en las acciones del personaje, en su conducta, incluso en su fascinación infantil presente en algunas ocasiones. Creo que tiene bastante claro el concepto de su personaje y que lo plasma bastante bien.

Mejor supportUndertaker x Sothe
Esta ha sido una selección más bien basada en la imagen platónica que tengo de la relación ya que es una cosa que todavía no se ha concretado, y para serles completamente honesto (SHAME ON ME) todavía no he leído el tema que tienen juntos; lo admito, lo admito, a veces me cuesta leer roles ajenos, no sé porque. Sin embargo conozco ambos personajes, me he leído sus fichas, y además he leído en el foro pequeñas cositas que sueltan, ideas, planes, etcétera, y personalmente me parece fabulosa la idea de estos dos personajes juntos. Dos individuos tan afines, que han vivido una vida igual de precaria, más o menos, pero que han interpretado la adversidad de una manera completamente distinta. Y mientras a Sothe la adversidad lo ha transformado en un individuo retraído, cerrado, introvertido, desconfiado, a Undertaker parece haberlo transformado en alguien que vive más el "carpe diem" o algo así, el aprovechar el momento, el que si la vida te da limones, te haces limonadas, no sé si explicarme.

Siento que Undertaker podría ser un excelente complemento para la vida de Sothe y para ayudarle a tomar la vida de una forma distinta y mejor. Y estoy seguro de que a su vez Undertaker podrá aprender una que otra cosa de Sothe. Los considero un support bastante prometedor.

Mejor escritorPelleas
Esta categoría ni me la tuve que pensar. Y no me malinterpreten, me encanta cómo escriben MUCHÍSIMOS en este foro, en serio, los adoro. Muchos son escritores admirables e increíbles, pero este muchacho en particular considero que es todo un campeón. Y me parece que es el mejor ejemplo de que un buen rol no implica necesariamente un léxico complicado, un lenguaje poético, y en ocasiones ni siquiera una longitud bíblica (aunque a veces le salen post así, claro que sí).

Me parece que escribir un rol no dista en lo absoluto de escribir una historia, un fic, un libro. Y que como tal la idea de la escritura en este contexto es ser inmersiva, es que el escritor nos permita meternos en la situación, pero en especial meternos en la mente del personaje, comprenderlo, sentir lo que él siente, compartir sus experiencias. Y en mi opinión el rol de Pelleas es absolutamente inmersivo y cautivante. Actualmente tengo un tema con él que ya de por sí es sumamente emotivo por su trasfondo, su trama; es impactante, es fuerte, es una bofetada de realidad a los dos personajes. Y el rol de este usuario, su forma de describir lo que piensa Pelleas, lo que siente, es increíble. Cada vez que leo sus respuestas puedo meterme en los zapatos del personaje, comprenderlo, y me pongo doblemente emotivo (por el tema, y luego por el personaje gracias al rol). Siempre que tengan la oportunidad los invito a tener un rol con él, en serio. Puede que no pueda postear a la velocidad del rayo como algunos de nosotros porque él sí tiene una vida a diferencia mía (?), pero vaya que la espera vale, vale un montón. O en su defecto los invito a leerse algún rolcito suyo, por ejemplo el que tenemos él y yo (?) (Hehehe, tremendo descarado, decir eso el que dijo que se le complicaba leer roles ajenos).

MVPMarth
Esta categoría me costó mucho por el hecho de que tuve que tomarme mi tiempo para crear una distinción entre cuándo el valioso es el personaje y cuándo el valioso es el usuario. Por ejemplo, mi primera opción fue votar por Gaius, en especial por su increíble aporte de Jauría Gris (ya que en mi opinión fue un gremio mil veces más útil que La Guardia, y el que me inspiró a darle un poco más de personalidad y utilidad a este último), sin embargo luego vi, objetivamente hablando, que fue el usuario quien ofreció a Jauría Gris, no el personaje. El personaje que lo creó fue un NPC llamado Coyote Gris. Y bueno, como este caso también me ha ocurrido con otros, que pensé en votarles y luego me dije "No, alto, el valioso y el que ha puesto en marcha tal cosa es el usuario".

Finalmente decidí votar por Marth ya que he visto que es un personaje que poco a poco, como una hormiguita, y de forma bastante discreta ha ido moviendo varios engranajes de la trama. Quizá no trama global, o no lo sé, pero sí subtramas personales, y esos movimientos que realiza a su vez tienen impacto en otros personajes. Un claro ejemplo es cómo la trama personal que lleva para su personaje le ha abierto las puertas al mío (y en general creo que se las puede abrir a varios de La Guardia) para realizar sus propias tramas personales o facilitárselas. Y me consta, por cosas que he discutido con él y proyectos que me ha planteado, que tiene muchas ideas así. Es un personaje al que todo el mundo, estoy seguro, le puede sacar provecho si interactúa con él o se codea un poco con éste. Y sus planes pueden conectarse con los planes de otros. Considero que por esto es el personaje más valioso hasta el momento.

Invitado

Mensaje por Marth el Vie Ene 01, 2016 3:37 pm

Mejor personaje masculinoEugeo
Si bien tenía a cuatro candidatos aquí, tras pensarlo mucho decidí que quien se lleva mi voto es Eugeo, seré egoísta ya que es MI voto, así que si bien objetivamente podría llegar a haber otro personaje que podría llegar a merecerlo más por X o Y razón, yo se lo doy a Eugeo por que adoro su personaje. Me encanta el concepto de caballero de brillante armadura todo hermoso con fuertes principios y valores, sufro día a día por no tenerlo en Altea ya que es el arquetipo perfecto de un caballero de Altea y Marth estaría más que encantado de tenerlo allí. No solo eso, si no que me encanta como se mantiene firme a su personaje, viendo en más de una ocasión como rechaza ideas o incluso invitaciones a gremios por que su personaje no estaría en esas cosas. Me encanta que sea tan fiel a sus principios y no doble o fuerce al personaje para adaptarlo a otra cosa que no es. Simplemente lo adoro~ Y aún tengo pendiente pedir tema con él -mira sus 15 temas.- Pronto, pronto. Por mientras sigo mirando de lejitos como buen stalker.

Mejor personaje femeninoFlorina
No, este voto no fue comprado a base de cupcakes (?). El tema que estoy teniendo con ella, si bien apenas lo iniciamos, me hace que se me derrita el corazón de ternura, me encanta como escribe, tan sencillo de leer y se conecta tan fácil con el personaje que hace sencillo conocerla. Me parece sumamente dulce y sibien desconozco si tiene alguna trama personal o planes hacia su historia, me gusta mucho como es de por si, a parte adoro los personajes que le dan vida y personalidad a sus mascotas o monturas (Compañeros animales) y que dejan de ser solo un accesorio para ser parte del rol, Huey es un caballito muy querido también que se come mis manzanas~

Mejor supportKurthnaga x Gareth
¡Dragones! Leídos sus temas me encanta la dinámica que hay entre ellos, ambos escriben muy bien y me encantaría ver como ese support crece y se lleva a cabo. Me encanta que tengan esa complicidad y que Kurth encuentre alguien que pueda llegar a entender en los problemas morales que enfrenta así como su propia curiosidad. Desde que jugué el juego me gustó el personaje de Kurth (sorry a Gareth que apenas lo registré Uu) y como, pese a su edad que puede parecer avanzada para muchos, era simplemente un niño que no comprendía las razones de su padre y que actuó como creyó que era mejor. La forma que están ambos integrando eso al personaje me encanta y me parece una excelente forma de hacer crecer a ambos personajes en conjunto, y no solo hacer un support por shipear si no que por verdadero apoyo.

Mejor escritorPelleas
Bueno, por algo es con la persona que más he roleado en la vida, si ya de por si me encanta como escribe el usuario, se destaca en este personaje. Adoro la introspectiva, sobretodo de un personaje que sin ella no sería tan interesante, un personaje que visto desde fuera es simplemente alguien tímido que no tiene mucho que decir, o más bien que no dice mucho, pero que abra las puertas a su psiquis interna y lo que piensa, lo que pasa por su pequeña cabecita de cabellos ondulados, es simplemente emocionante, ponerse en sus zapatos, sentir su nerviosismo, comprender sus problemas. No es necesario un gran abanico de palabras complicadas o una prosa casi que poética para atrapar a alguien, si no la conexión que puede generar con el personaje. Y por sobretodo, haciéndolo sencillo de leer.

MVPArgus
Ya de por si me gustó mucho su ficha, el concepto de personaje construyendo desde el inicio un líder que fuese justo y consciente de su alrededor, pero no por simplemente serlo si no por que la vida así lo formó. Y si bien cualquiera puede escribir tal o cual cosa en la ficha, Argus no se detuvo allí si no que se mantuvo fiel a su camino y poco a poquito siguió construyendo a su personaje. Pese a ser un personaje que da mucho a los demás tiene una fuerte definición de si mismo y de sus valores y principios, construye no solo para él si no para los demás y eso agrega un puntito ya que me gustan los personajes que no se encierran en su propia trama personal y "usa" a los demás para llegar a ella si no que los incluye y ayuda a crecer a todos. Así mismo ha brindado una gran herramienta para todos que es su gremio, con un sistema complejo internamente pero simple de comprender para los miembros con un amplio abanico de posibilidades de rol así como incluso la oportunidad de vender sus servicios, comprando mejoras y ofreciendo un hogar a personajes que tengan complicaciones en sus vidas así como para acoger a los nuevos usuarios para que tengan un lugar donde comenzar. Y algo que le agrega es que es un user confiable, rápido en respuesta y que sé que tendrá una estadía larga en el foro, que sus planes si se llevarán a cabo y no quedarán inconclusos, la seguridad que da me incita a hacer planes con alguien así~

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
esp. de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1961

Ver perfil de usuario

Mensaje por Virion el Vie Ene 01, 2016 4:46 pm

Escribo desde mi móvil por lo que seré bastante escueto, aunque el tema merezca lo contrario.

MEJOR PERSONAJE MASCULINO: Gaius. Personaje Canon muy bien interpretado y al mismo tiempo con un toque propio fresco y original. Adoro su labor dentro del gremio de ladrones, su adicción a los dulces y su lucha de supervivencia a la hora de pasar la tarde en compañía de magos oscuros plegianos. Semejante heroicidad merece ser premiada.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Saabirah. Personaje original fuerte e independiente pero al mismo tiempo lleno de emociones adorables. A pesar de ser huérfana y haberse criado prácticamente sola, ha logrado sobrevivir y llegar a ser un importante miembro de la Jauría Gris. Por ello merece mi respeto y mi voto.

MEJOR SUPPORT: Florina-Lyndis. Yuuuuriiiiiiiiii... Vale, no. Cuando jugué a Fire Emblem 7, me gustó mucho la química entre la espadachín de Sacae y la tierna jinete pegaso de Illia. Y aquí ambas no sólo no reproducen esa relación tan especial entre ellas sino que van más allá. Hector, yo de ti empezaría a preocuparme.

MEJOR ESCRITOR: Pelleas. El claro favorito de esta categoría y no sin razón. De entre todos los roles que he tenido el gusto de rolear en esta sagrada casa, el suyo es claramente el mejor (aparte del unico concluido). Me ha encantado rolear con él y espero impaciente repetir la experiencia.

MVP: Argus. No es noble, no pertenece a la clase alta. No goza de derechos de nacimiento ni nada le ha venido gratis. Y aun así, ha logrado construir un gremio con su propio ejército que empieza a ser tomado en serio a nivel internacional. Si eso no tiene mérito, nada lo tiene en esta vida. Felicidades, Argus.

Y eso es todo por mi parte. Si no te he votado, no temas que te quiero igual (mucho más si eres una chica linda). Que gane el mejor ¡Nos leemos!

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de acero [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2512

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reyson el Vie Ene 01, 2016 5:30 pm

Mejor personaje M: Voy a irme lejitos aquí, no mirar nada y sólo votar por mi personaje favorito: Suzuki Uzume. No le he pedido rol porque en nada cuadra con Reyson, pero cómo me encanta ese personaje. > u> Me tiene más fan que cualquier canon. Su personalidad, sus facetas, su historia, el concepto del personaje en sí, todo. Valientemente fue el primer bailarín y seguramente llegará lejos. Sus encantos merecen la corona. Menciono totalmente aparte, el resto de los personajes del user son todos igual de geniales (Haru y Advari), pensé en todos ellos a la hora de seleccionar favorito, es obvio que hay todo un talento para la creación de personajes aquí. >:3

Mejor personaje F: Lyndis. Representa excelentemente a su personaje, me sorprende lo bien que lleva la cultura Sacae y lo fantástica que es su Lyn. Fue una de las primeras fichas que vi por aquí y la disfruté bastante, su trama se ve interesante también y seguramente hará geniales cosas. En el fondo es una chica adorable, ¡merece ser la reina de este baile!

Mejor support: Kurthnaga/Gareth. Sé que no es un support romántico, pero soy muy fan de lo que hacen. * -* Soy fan de ambos personajes, para empezar, ambos tienen un desarrollo genial y el angst que el destino les traerá estará muy bueno, lo veo. Estoy seguro que ambos se beneficiarán mucho del support a la hora de hacer crecer y evolucionar a sus personajes. Me alegra poder rolear con ambos y empujar drama, aparte.

Mejor escritor: Haar. Hay muchos personajes cuyas respuestas espero a leer ansiosamente y otros que leo y disfruto a la distancia, pero de todos ellos, aquel cuya escritura más disfruto es Haar. Tiendo a pecar de "más es mejor" y apreciar el rol extenso más de lo debido, pero no resta nada de mérito a su increíble caracterización de un personaje que puede ser considerado secundario y las excelentes escenas que da con él. Adoro la forma en que narra, compartir campaña con él y leer sus escenas de combate, su interacción con personajes, su representación en moción y todo ha sido genial. Cada respuesta suya da una ambientación fantástica, resulta muy inmersiva, me hace reír y las ansío mucho. <3 Ya pronto tendremos un Privado, no puedo esperar~~

MVP: Argus, sin duda. Ya con crear La Guardia se gana mi voto. Tengo que admitir que no me agradan mucho los gremios, prefiero las alianzas y los tratos on-rol > 3> pero La Guardia es una excepción para mi. Argus ha ideado algo que se acopla a la perfección dentro del foro y no hace más que dar oportunidades de rol, además de darle un espacio a OCs y canons a tomar una ruta interesante. Fuera de eso, es un personaje con una ruta muy marcada y que seguramente será épica, envidio la forma en que saca provecho al foro y sus cosas. Definitivamente, su presencia ha cambiado y causado cosas.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Ex-Príncipe de Serenes

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Elixir [2]
.
.

Support :
Kurth
Kija

Especialización :
None.

Experiencia :

Gold :
1813

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2016 5:33 pm

Mejor personaje masculinoKija
Bien, me he matado mucho en este apartado, ya que hay una barbaridad de personajes masculinos bien construídos que merecen este award, pero hubo varios motivos que me hicieron decantarme por uno de mis compañeros de rol más habituales.

El personaje de Kija me parece de por sí muy original porque contiene una dualidad muy interesante entre su inocencia natural a la hora de ver el mundo a su alrededor y la sabiduría latente que ha obtenido mediante el paso de los años y su erudición. Es un hombre sabio, muy culto y versado, pero que falla en cuestiones personales y a quien le abruma la realidad social del momento, pues ha vivido apartado de todo ello con unos progenitores que podríamos tratar de peculiares. Además, esos padres eran como dos extremos entre sí y eso le causa más dudas sobre qué enseñanzas seguir, dándose cuenta de que ninguno tiene la razón absoluta.

En definitiva, da a conocer datos muy personales de su personaje mediante pensamientos, flashback y roles muy completos. Lo visualizo tanto que da la impresión de estar leyendo un manga, especialmente cuando hace como en estos que dedican capítulos a introspeccionar mucho en sus protagonistas para que te encariñes con ellos. Y me alegra votarle porque todo su empeño resulta en un personaje bien construído que sé que a muchos nos agrada.

Lo he tenido más fácil con esta decisión. Ay, bueno, muchos años conociendo a esta usuaria y siempre he amado a sus personajes, así como su escritura, la forma de meterse en su piel tan fascinante que tiene. Hace sentir que entiende al personaje mejor que los propios creadores, expresa claramente sus orígenes y motivaciones.

Florina es una muchachita que, debido a su formación como jinete de pegaso, ha sido siempre instruída por mujeres y se siente más cómoda con ellas. De hecho, se trata de una vocación familiar porque sus dos hermanas mayores también son de la misma clase. Por eso se justifica lo llamativo que es su tremendo miedo a la mayoría de los hombres, se siente intimidada y avergonzada por su sola presencia, mejor ni mencionarle que debe de hablar con uno... Pobrecita. Es amor, su personalidad se merece un award propio llamado "La chica cupcake" porque los reparte en la Chatbox y es pura ternura en el rol.

Oh, y nuestra pelilavanda favorita tiene marcadas inseguridades ajenas al sexo masculino, le gusta pasar desapercibida y ello a veces desemboca en que no se sienta preciada en el campo de batalla. ¡Pero supera con creces esos miedos cuando alguien a quien aprecia está en peligro, llegando a ponerse incluso de escudo humano para su pegaso mientras éste yace dolorido en el suelo! Y qué decir de Huey, el pegaso cafre, uno de las monturas mejor personalizadas del foro (si no la que más). De hecho, es la montura perfecta para ella porque es reservado en cierto agresivo sentido y es como un protector. Ambos se complementan en el rol y es algo que adoro, me han hecho encariñarme rápidamente y sé que vuelvo a no ser la única.

Mejor supportVirion x Lissa
No estoy muy segura de si ella le corresponderá o no, pero sé que él tiene intención y he de reconocer que me parecen súper lindos juntos, incluso si todo está todavía en mi cabecita.

Dejando a un lado las conversaciones support del juego, ya que ambos son usuarios que dan un precioso toque personal a sus canon, yo pienso que le podrían llegar a dar miles de dimensiones interesantes. Es la pareja del salseo. Una princesita aparentemente indefensa que lucha por no parecer delicada, siempre pendiente de los demás y de sus emociones; junto a un hombre valiente y elocuente que aprecia toda manifestación de belleza ante sus ojos, pues ella es poseedora de la física y la interior.

Me parece que podrían llegar a crear bellas situaciones y lazos sentimentales profundos. Además, ¿surgirían dificultades por el agrado que siente Virion hacia la feminidad general? ¿Y seguiría Lissa haciéndose la difícil? Son solo dos preguntas y ya dan para una trama elaborada. La posibilidad de esta pareja se planteó por Chatbox y me robó el corazoncillo, además de que irán juntos al baile, por lo que tengo entendido. Preparemos nuestros ojillos para observarles atentamente, se cumpla o no se cumpla el idilio.

Mejor escritorPelleas
Bueno, bueno, Elipellis, no estamos teniendo ninguna duda contigo.  ← En serio, escribe muy bien, es alucinante.

Sé que no debo referirme al apartado de caracterización porque ya he votado por un personaje masculino, pero permitidme una breve referencia a lo bien que refleja las tensiones internas que le causa su contexto, ya que es un personaje inmerso en múltiples problemáticas y eso se ve en sus post. Dicho esto como bizarra presentación, redacta unos roles tan descriptivos que me hacen sentir como si fuese una especie de bitácora literaria y me situase en el tiempo y espacio presenciados, sentidos desde la visión de su personaje. Es fácil para mi quedar inmersa en la lectura cuando se trata de su personaje y a menudo observo temas ajenos, pero los suyos con especial frecuencia. Y no me arrepiento nunca precisamente por los motivos por los que se merece el award.

MVPArgus
Vuelvo a ser mainstream, pero es que es imposible no votarle en esta categoría. Yo le resto importancia al hecho de que no sea canon porque algo que me agrada especialmente de este foro es el hecho de que todos podemos tener la misma relevancia. No con esto le resto mérito, al contrario, pienso que él ha sido consciente de esa situación y la ha usado a su favor.

Es un personaje con un punto humilde que hace que se tome las cosas de forma un tanto campechana, si tenemos en cuenta su rango, convirtiéndose esto en una ventaja inesperada, pues esa naturalidad atrae a todos por igual. Les ofrece un hogar a personas tan variopintas que ha terminado por componer un grupo importante de mercenarios, que le ha dado cierta fama y le ha propulsado a relaciones con otros reinos. En cierto modo, la personalidad de su pj es lo que le ha ganado eso y veo esa fidelidad al rol como algo muy positivo. Respetando su esencia, ahora se enfrenta a nuevos retos y mueve muchas tramas simultáneamente.

(Sabed que he odiado no poder votar a tres por categoría, pues os lo merecíais muchos. Elegir es difícil, espero que os gusten mis votos igualmente. Perdonadme < \ 3)
Invitado

Mensaje por Eugeo el Dom Ene 03, 2016 12:25 am

Mejor personaje masculinoVirion(xTodas)
Oh, el grandioso Virion, arquero de arqueros, prestidigitador de palabras. Sin duda el mas bello, culto, elegante, valiente, poderoso y (sobre todo) humilde custodio de Ylisse, Akaneia, el mundo y, por extensión, cualquier universo paralelo en el que estemos iluminados por su magnificencia (?)

Esta elección se me ha hecho tremendamente fácil por una combinación de sucesos:
En primer lugar, por el personaje en si. Su porte, habla y modales me recuerdan en gran medida a mi Eugeo y mi predilección por rolear personajes elitistas. Toda esa habladuría se multiplica en presencia de personajes del otro género. Si bien sus conquistas amorosas on rol no han sido evidenciadas (o no he tenido la oportunidad de leerlas) su mero comportamiento en el CB y un par de temas que he leído en este momento merecen el calificativo de "el personaje mujeriego del foro". El conjunto hace que se merezca mi respeto y admiración.

En segundo lugar... Vale, os he mentido. El primer voto solo me ha traído dolores de cabeza, demasiados candidatos. He sido un cobarde(???), y ya que VirionxTodas no era una OTP válida y cómo si no lo ponía en esta categoría iba a nominarlo en el de escritura... En fin, el user escribe igual de bien que habla e interactúa su personaje, así que aquí tienes mi voto.

Mejor personaje femeninoEdith
Lo peor de todo es que no se como expresar con la claridad suficiente que es lo que pienso de este personaje y por qué merece mi voto. Si bien es una mujer preocupada por la madurez de sus hermanas menores, ella misma es una ruleta de todo tipo de actitudes. En tan sólo dos temas en los que he roleado con ella (y algún que otro que he leído) ha permitido ser golpeada por el enemigo (atrévete sin esa armadura, guapa (?)), ser precisa, calculadora, buena dando órdenes, protectora... Y fuera de combate es una albina de lo más dulce y extrovertida, con un cierto toque de ingenuidad y otro tanto de picardía.

El pasado de su personaje y sus motivaciones han despertado mi interés, y todo eso no ha hecho más que acrecentarse en el momento en el que las discrepancias con diversos poderes militares han conseguido que se separara de la milicia para llevar un proyecto propio. Ahora que no tiene ataduras su trama tendrá una evolución mucho más relevante en la historia, estoy seguro.

Ah, y cómo no mencionarlo, sus chistes malos. Sus juegos de palabras podrán ahuyentar a todo personaje que no esté acostumbrado a la verdadera comedia pero cómo user me ha convencido.

Mejor supportJoshuaxLyndis
Bueno, para este apartado he cogido personajes al azar y he analizado su posible relación. Ships aparte, yo creo que esta pareja tiene un gran potencial. He leído muy muy poco de ambos personajes, pues mi objetivo es el de hacer una valoración intuitiva.

Empezando por que ambos personajes son herederos a un título que todavía no se les ha otorgado, ambos caracteres son en cierta medida contrarios pero con un amplio margen de cambio. Mientras que Joshua huye su destino por miedo al futuro en el mismo, Lyn persigue un objetivo claro y no parará hasta verlo cumplido. Con formas de ser aparentemente opuestas (con lo poco que he leido) son las caras de una misma moneda, sin duda ambos personajes aprenderían mucho el uno del otro, y posiblemente darían un giro importante en sus respectivas tramas.

Mejor escritorKeeva
En esta categoría temo no haberle dedicado el tiempo que merece porque para votar con total objetividad hace falta haber leído muchísimos post y evaluar el trabajo de cada autor, tiempo del que ahora mismo no dispongo. Es cierto que ningún post que he leído me ha resultado pesado hasta el momento, pero en esta categoría me han ayudado a decidir aquellos en los que me han hecho pensar "Vaya, a mi nunca se me habría ocurrido poner tal cosa, o describir tal otra de esta forma, sin duda aporta mucha información relevante y ayuda a contextualizar el tema". Y bueno, pude leer varios post de Keeva y son los que mejor reunen esos requisitos de todos (los pocos) post que he leido.

MVPArgus
Lo siento por adelantado, pues este voto ha sacado mi lado "calculadora científica" en su maximo exponente (?) . Además, se me hizo muy tarde y el sueño empieza a hacer mella en mi capacidad de argumentación. Sorry.

Ordenando los usuarios por mayor número de mensajes se encontraba el tercero, ya casi rozando su promoción a la siguiente clase. Con sus dos skills es el personaje más valioso del foro. Todo eso obviando el curro que le ha llevado el tema de la guardia, que seguro que conllevará importantes sucesos en el futuro.

Quiero dedicarle una mención especial a Marth y Pelleas, pues han estado dentro de mis dudas en varias de las secciones, pero al final la cosa ha quedado de esta forma. Para mi habéis sido igual de merecedores de mi voto.

Y eso es todo, espero que disfrutéis de mis valoraciones.

Un saludo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [2]
Gema Escarchada
Escrito Mítico
Esp. de bronce [1]
.

Support :
Marth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gareth1 el Dom Ene 03, 2016 12:15 pm

No uso tablilla porque se me dan terriblemente mal los códigos y me da una pereza extrema. También me abstengo de votar en las categorías de mejor personaje femenino porque solo he leído posts de un personaje femenino y si me pusiera a leer más creo que no sería objetivo en cuanto a votar, tampoco voto en la categoría de mejor escritor porque no puedo valorar de una forma realista esa categoría tampoco.

Mejor personaje masculino: Reyson
Creo que es un personaje canon que ha sido muy bien adaptado a lo que es el ambiente del foro actual, me refiero, no solamente conserva la esencia del personaje al iniciar el juego sino que creo que se ha encajado de una forma muy buena ya en lo que se ve con su carácter cuando está con humanos y también en la ambición de querer pelear contra emergidos a pesar de que sus habilidades no sean precisamente de pelea. Creo que es un canon que mantiene su propia personalidad pero que también tiene detalles propios que lo hacen interesante. Aun si había en mi mente algún que otro candidato a esta categoría definitivamente le doy mi voto a él porque creo que puede llegar a mover más tramas interesantes en lo que es entre laguz.

Mejor support: Undertaker x Sothe
Son personajes que se equilibran bastante bien entre sí por su pasado bastante similar pero con sus propios problemas que no tienen realmente nada que ver y como su progreso hasta el día de hoy les hace ser personas con personalidades que parecen totalmente distantes. Me considero stalker oficial de su tema desde hace tiempo (para que negar lo evidente) y aunque por el momento me parece algo de lo más cómico verles juntos pueden tener un desarrollo bastante peculiar así que mi voto a ellos.

MVP: Argus
Me acuerdo que al entrar en el foro revolví y leí casi todas las fichas y la de Argus me pareció interesante en su momento y después cuando creó La Guardia ya se ganó mi admiración (?) Creo que es muy buen recurso para aquellos personajes que quieren empezar a desenvolverse por el foro y no tienen una idea muy definida porque les da un mecanismo para estar en un gremio y una razón para poderse relacionar con los miembros de este. No me he mirado muy detenidamente los sistemas de cuando se actualizó el gremio pero igualmente creo que es un recurso muy elaborado y que se merece un voto por ello.

Perdonen que no sea demasiado argumentativo, el “razona tu respuesta” siempre ha sido mi enemigo (?)

Stalkeo un montón de gente (esto suena creepy) y me ha costado bastante decidirme en mis votos :'V Deberían dar un mini premio a todos aquellos que alguna vez me han hecho una traducción o me han ayudado a comprender alguna palabra cuando estaba ????
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyndis el Dom Ene 03, 2016 5:54 pm

Pues no me creo calificada para votar mejor pj femenino, masculino ni pairing... No siento que leo suficientes post ajenos como para poder hacer un voto informado, asi que solo votaré mvp.

MVP: Argus, ¿porque? ¿nos obvio? Sin él no habria gremios, su gremio a dado rol y lugar que pertenecer a un nicho de pjs que no tendrian un frame donde rolear sino, abrio las puertas para la creación de otras organizaciones y constantemente esta ofreciendo rol y ayuda a tramas de otros. Ayuda a mediar problemas y no me insultó por más que le discuto hasta que color de calzón usa (?) Es facil votar a admins por hacer su trabajo (no vi que votaron los demás, asi que no hablo de nadie en particular), pero el ver a alguien dedicado al foro y que ayuda al rol y funcionamiento del mismo sin que sea su trabajo creo que es lo que "mpv" significa. Fin (?)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 8:08 pm

Hola, soy un spoiler kawaii :
Después de pensarlo mucho y stalkear a unos cuantos, ya he tomado una decisión aunque no puedo decir lo mismo sobre el "Mejor personaje femenino". Siendo completamente sincera, ninguna chica ha logrado llamarme la atención lo suficiente para tener una favorita y tampoco quería dar mi voto por la actitud del usuario malditasensualsaabirah (?) porque esto último no es un factor que influya en esta categoría. Por lo cual, aquí os dejo a mis candidatos (si, son todos chicos lol) y espero que en los siguientes awards cuente con mayor tiempo para conocer a la comunidad con mayor profundidad. Esto de ser relativamente nueva, no deja que me explaya tanto como me gustaría. xD

Es una lástima que apenas se vea a esta clase de personajes masculinos que flirtea con tanta caballerosidad y presuma platónicamente de su belleza. En lo personal, me hacen muchísima gracia y deberían ser una tipología que saliera con mayor frecuencia en todos los foros. Son tan divertidos y carismáticos cuando interactuas con ellos que no veo la necesidad de dar mas explicaciones del por qué concedo a Virion este puesto.

No he tenido el gusto de leer todos sus roles por falta de tiempo pero ¡Wow! Me vi en la necesidad de leer tanto su respuesta como la de sus compañeros. Las reacciones de ambos cuando sacaba su lado poético, simplemente me mata de la risa hasta el punto de dejarme lagrimones a punto de caer. ¡En serio! xD

Espero que su usuario siga repartiendo hamor (?) por el mundo como lo ha estado haciendo hasta ahora y que continúe deleitándonos con sus genialosos posts.

Estoy literalmente enamorada de esta pareja ¡Y nunca mejor dicho! El lenguaje tan culto que intercambian ambos personajes sumado a la hermosa forma de relatar que tienen sus usuarios, hace que me sea imposible saltarme ninguno de los temas en los que participan juntos y mantener la compostura con tantos feelings en el aire.

Pese al corazón del banner, no pienso únicamente en ellos como una posible OTP. También fangirleo en los momentos donde trabajan codo con codo y fomentan su amistad. Disfruto como una enana por la manera que desarrollan los hechos poco a poco; con tanto mimo en cada una de sus palabras y recreando escenas de gran valor emocional. Desconozco si aspiran a alcanzar una relación de rango S en un futuro próximo pero mi instinto fuyoshi lo necesita adoraría.

En cualquiera de los casos, ojalá que estéis igual de unidos por siempre y para siempre. Os animo a que sigáis llevando este ritmo que aunque el suspense me mate por dentro, es como si reviviera las conversaciones del Fire Emblem: Awakening. Simplemente hermoso y adictivo.
Mi dúo preferido de todo el foro por excelencia. ♥
Tengo que reconocer una cosa y es que si ya de por si cuesta seguir los roles ajenos en los que no se está participando, os podéis haceros una idea cuando la personalidad del personaje que estáis leyendo no es vuestro predilecto precisamente fuerza a las chicas tímidas y torpes. (?)

En el caso de Reyson, mis ideales chocan entre sí en un duelo transversal cada vez que leo uno de sus párrafos.
Su carácter es del tipo que me disgusta enormemente. Sin embargo ¡Rayos! ¿Cómo se las apaña para interpretarlo tan bien? Incluso si cerrara los ojos, no dejaría de imaginar al canon en mi cabeza como si lo tuviera delante de mis narices recreando la escena tal y como lo describe el usuario.

Resulta perceptible a la vista que no solo disfruta roleando si no también al escribir como el mismísimo Reyson, es decir, ¡¿habéis visto que incluso deja diálogos con la gramática de las garzas?! Ese detalle me fascinó hasta el punto de querer saber su procedencia así que ya sabes. Si estas leyendo esto, me gustaría saber de donde los sacas en serio. A parte, transmite con total claridad el dolor y las penas que sufre constamentente el personaje del mismo modo cuando quiere demostrar sus agallas sin rodeos. Absolutamente perfecto.

El mejor escritor hasta el momento  que capta tan bien la esencia de un canon según mi criterio. >w<

¿Qué puedo decir que no hayan dicho los demás? Si es que no se me ocurre nada nuevo que añadir salvo que sería pecado no amar a semejante osito panda rojo con toda la fuerza de Pegaso y Andrómeda unidos. ♥

Tanto el usuario como el personaje, son dos gotas de agua clavadas. Ambos muestran simpatía por los demás al mismo tiempo que no tienen apuro a la hora de ofrecer su ayuda. Personalmente, conocerlo ha sido un gran paso para mi en la integración del foro. Gracias a él, tuve el valor de abrir mi primer tema de rol y volver a usar el Skype después de meses de inactividad.

Como se suele decir: la calidad no equivale a la cantidad aunque es curioso como poco a poco me resulta mas ameno mantener una conversación coherente aunque sea breve en la CB y tenga a mas de un amiguito/a.

En otras palabras, pienso que es como el papa de todo Fire Emblem TLW. He visto que también ha contribuido en numerosas aportaciones al foro y que no haya usser alguno que piense de él como alguien malo.

Gracias por ser como eres. ¡ARGUS FOR PRESIDENT! ♥
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 1:56 am

Mejor M : Undertakrer. Los aldeanos en general siempre han tenido mi respeto. Y siendo este uno tan particular e interesante se tenía que llevar mi voto.

Mejor F: Keeva. No he tenido el placer de interactuar con ella todavía, pero es un placer del que no me voy a privar antes de abandonar este foro! He leído varios de sus temas y es realmente fascinante las ideas que tira, su actitud y su soltura. Muy buen personaje.

Mejor Escritor: Virion. Con un estilo muy personal, Virion me ha demostrado estar a otro nivel de escritura. No solo por su longitud, sino por lo complejo de sus post, se puede ver un gran conocimiento y dedicación. Y por sobre todo, me encanta como mantiene el estilo y prolijidad hasta cuando habla por la CB.

Mejor suportt: Hector y Florina. No he leído temas de ellos dos todavía, pero conozco a los personajes y se por la interna lo bien que rolean juntos. No se si lleguen a algo chicos, pero les deceo lo mejor!

Mvp: Kija. Porque? Porque a pesar de no ser el líder de nada, de ser de los personajes de más bajo perfil, está en todos lados y con todos (o con una cantidad considerable de personas) tiene temas. No llevará una trama política pero lleva una trama de mucho peso, y a más de uno le ha planteado la problemática laguz-humano,
Invitado

Mensaje por Kija el Lun Ene 04, 2016 4:16 am

Mejor personaje masculinoPelleas
No he roleado con el pero me gusta stalkearlo asi que lo voy a nominar por que en si me parece un tipo de personaje muy interesante ya que por un lado es timido e inseguro y por otro maneja fuerzas obscuras, maldiciones y hasta torturas (próximamente). Un gran personaje a mi parecer.

Mejor personaje femeninoSaabirah
Creo que era mas que obvio a quien iba a nominar para este puesto pues el personaje de Saabira simplemente me robo el corazón desde los primeros post XD. Es bastante versátil pues sabe adaptarse bien a los momentos serios, a los de tensión, a las bromas de todo tipo. Por eso y mucho mas mi boto es para la maga rosa kawaii.

Mejor supportUnderXSothe
Por dios, esta tenia que ponerlo. He roleado con Under una temporada y es un personaje bastante interesante al cual el pequeño ladron de pelo verde complementa bastante bien y... eso de "manos ágiles y rápidas" me saco una carcajada que no veas

Mejor escritorReyson
Sin tocar baranda nomino a Reyson para este puesto. No solo ha sabido interpretar bien a un personaje cannon si no que se las arregla para postear de forma tan interesante y tan amena que me tiene contando las horas para ver su próxima respuesta y por Naga que vale la pena la espera.

MVPMarth
Mis respetos para este muchacho. No solo se las arregla para administrar el foro y darnos rol a medio mundo si no que ademas lo hace bastante bien. No me decidia entre Eliwood o Marth al principio pero al final opte por el peliazul por que es con quien mas he convivido de los dos dentro y fuera de rol.

Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [5]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Concoction [3]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 5:44 am

Voto!:
Un dilema en mi interior que quizá algunos no entendieron, jajaja xD *risa falsa* o quizá me vivo pensando mucho las cosas, no sé, no sé, soy muy indeciso. No sé si estoy calificado para votar por nadie, pero lo voy a hacer porque... mmm... bueno, hay una razón, quizá algún día la encuentre. Yo arruinando este espacio con mis estupideces, eso es tan Josh!, me odio tanto como ustedes.
Mejor personaje masculinoReyson
Me gusta su forma de explicar su odio a los humanos y la forma en la que lo incluye en la mayoría de sus temas, es un personaje en serio único, su deseo de pelea, venganza, es tan fuerte que hasta trata de superar sus límites físicos. Estoy seguro, aunque no he tenido la oportunidad de hacerlo, de que a cualquiera le puede dar un muy buen rol, aunque quizá haría llorar a Josh y todo [?] .

Mejor supportKijaxSaabirah
No hay demasiado que decir, ambos se complementan mucho On-rol, aunque uno quizá ni se entera, la otra lo protege y lo cuida como a un amigo de años, eso va para más, seguro.

MVPArgus
Lo coloco aquí porque siempre, siempre, siempre, tiene algo nuevo para el rol, aunque yo no tenga ni idea de como seguir, digamos que me da ese empujoncito y creo que algunos también sentirán lo mismo. Tanto como On-rol como Off-rol inspira confianza, aunque a veces tenga aires de cambio de bando [o sea de bueno a malo, no se confundan] o detalle demasiado las torturas [?] .

¿Otra?:
No vote por mejor escritor o mejor personaje femenino... sí, no me decidí, hay tan buenos escritores/as que no pude escoger al final. Igual los personajes de algunas chicas no tienen igual entre sí, teniendo tantas en mente en imposible T-T.
Espero y la próxima vez no sea tan indeciso y pueda escoger con toda la seguridad que nunca me ha caracterizado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 5:56 am

Ayyyy yo para estas cosas soy muy malaaaaa *pasó siete hora decidiendo sus candidatos*

Mejor personaje masculinoVirion
Siento debildad por los personajes cómicos, y con Virion es inevitable no reir como una psicópata. Si bien he leído pocos de sus temas, han sido más que suficiente para que tenga los demás abiertos en el celular esperando a ser leídos. No he jugado el Awakening, pero por los pocos supports que he visto en YouTube me parece que representa al canon de forma excelente, sin salirse del personaje ni siquiera en la CB. Admirable.

Mejor personaje femeninoLyndis
Es mi amante secreta, poco más hay que decir. (???)

Naaahh mentira jiji realmente sí pero sssshh. Lyn es un canon al que le tengo mucho cariño in laifu, y creo que aquí en el foro está súper excelentemente representada <3 Además de que se ha sabido adaptar muy bien a la problemática de la trama con el tema de los emergidos y toda la cosa, sin dejar totalmente de lado su historia canónica. Y pues nada, leer a Lyn aquí es como estar leyendo a la Lyn del juego, especialmente en el tema que tengo con ella, que lo siento súper auténtico como si en serio pudiese haber pasado así en el juego.

Mejor supportSaabirah x Kija
He de admitir que sus post los he leído por encimita jiji, así que esto es más bien pura necedad mía. Sin embargo, si casi mata al actual cuasinovio de Saabirah, pues yo digo que ya han dado un paso importante en la relación. Además que Kija le va a poner la cara a Saab en la bubis that's second base guyz no puede ser ignorado

Mejor escritorKeeva
Tuve un súper dilema mental en esta categoría, porque hay demasiada gente que escribe hermoso aquí, pero finalmente logré tomar mi decisión. (?)

Soy fan forevurr de la user de Keeva desde que la conozco, y sigo siéndolo aquí. Votar por ella era justo y necesario. (?) Leer sus post es adentrarse automáticamente en la piel del personaje, en sus temores, en sus deseos, en su molestia, en su alegría, en su todito, todito todo. Y bueno, para mí, poder conectarte automáticamente con el personaje que el contrario rolea al punto de sentir lo que éste siente y adentrarse tan profundamente en él es algo que poquitos logran. E igual no cuenta porque ya voté por pj femenino pero Keeva como pj es genial y quiero rolcito con ella kokoro kokoro doki doki

MVPArgus
Poco más puedo decir que no haya sido dicho ya. (?) Fundó el primer gremio, otorgándole una herramienta de rol súper útil a practicamente cualquier usuario que la desee, y rápidamente ha ido adquiriendo tal importancia in da rol que ya incluso es solicitado a nivel internacional. Su uso para con las herramientas que el foro provee es alucinanteh, casi no le creo que no haya jugado FE nunca. Aparte, un punto que quiero highlightear (?) de la nominación de Marth, es que no "utiliza" a los demás personajes para moverse en su trama personal, si no que les incluye y contribuye también en las de ellos, que me parece algo muy admirable y que la verdad pocas veces veo. Además como user es sumamente agradable y no le niega rol a nadie y ayuda a quien sea con lo que sea, siempre con una sonrisa virtual, y eso es mágico y genial y omg sigue así Argus go big or go home

Invitado

Mensaje por Undertaker el Lun Ene 04, 2016 6:20 pm

Esto parece un examen! Justifica tu respuesta! Bien ,vamos a ya,que se que estáis deseando saber quienes son mis elegidos.

Mejor personaje masculinoLyndis  Kurthnaga
Realmente me gusta mucho el personaje.Es un crio,si oporque casi 100 años en su casa es ser un crio,y aun asi tiene las cosas claras. Y al mismo tiempo no. Sabe que desea el bien de su pais y que debe hacer para ello,pero odia lo que debe hacer para conseguirlo y no se ve capacitado. Es un quiero y no puedo,un dilema interno constante. Es un personaje que se pasa la vida batallando ,sin la necesidad de sangre ni enemigos,pues su constante lucha es contra si mismo. Y no por eso esta en un estado de depresión constante
Interesantisimo y muy bien llevado. Quien no lo ama?

Mejor personaje femeninoKija  Lyndis
Lyn sera uno de los pocos personajes a los que puedo valorar como cannon,porque el único FE que e jugado a sido el suyo y solo termine su campaña. Y realmente me gusta como es llevado,creo que lo maneja muy bien.Siempre me a gustado como rolea el user.
Pero dejando eso de lado me gusta como el personaje es recto y mantiene su sentido de la justicia ,pero sin intentar imponerlo sobre otros simplemente siguiendo su propio camino. Es seria y formal pero no es fría. Y realmente creo que cuando desarrolle mas su personaje y consiga reunir al grupo que tiene planeado tendrá una de las tramas mas interesantes del foro. Estoy deseando ver al equipo Lyciado en acción! .

Mejor support Gareth x Kurthnaga
Y no hablo en sentido romántico,que nos conocemos! Me gusta mucho las interacciones de estos dos personajes. Tiene un vinculo muy estrecho desde el principio,Kurth a sido criado por Gar prácticamente,y depende el uno del otro para avanzar los personajes,las tramas,los skills...todo. Tanta confianza y tanta lealtad el uno hacia el otro es conmovedora.  Estoy deseando ver a donde llegan ambos ayudandose mutuamente. Team de dragones violadores en camino!

Mejor escritorSindri
Esto no os lo esperabais verdad? Dejando de lado que no e stalkeado tanto como me gustaría,con lo poco que e leído Sindri me parece el mejor escritor. Nuestra biblioteca con patas esta muy subestimada! Secuestrarle por dios que merece la pena!
En cuanto leí uno de sus post me dije a mi mismo "Jope que bien escribe,me encanta como rolea este hombre!" Y de momento es la única personas con la que me a pasado,y eso que aquí roleais casi todos a la perfección y raro es que no me guste algún estilo. Pero mi voto se lo que Sindri .

MVPArgus
Se lo merece,bueno Gaius también,pero había que elegir uno. Me parece admirable no solo la creación del gremio,si no lo implicado que esta con el mismo.Como tiene en cuenta a todos sus miembros e intenta que La Guardia les ayude a avanzar a sus personajes ,poniendo a disposición los servicios del lugar y avisando de las misiones que hay para que participen los que lo deseen.Y no debe ser fácil estar al pendiente de tanto personaje que no es propio,incluso intenta ayudar a la trama de gente ajena al gremio. Es el impulsador de personajes! El que rolea con medio foro! El papi de la cb! Se merece un aplauso

Me gustaría poder votar  a mas gente,pero no va a poder ser. Una lastima!

P.D: Saab ya no tienes que empujarme mas ;D .Si ,se que lo vas a leer.Stalker suprema ;D
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
384

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 11:53 am

Antes que nada déjenme aclarar que este voto no a sido comprado con cupcakes o obligado por amenazas de un pegaso...Si ya voy ahora baja el hacha...bueno dejado aclarado eso debo decir que mi voto es para Florina por diversidad de cosas, una de ellas es que me encanta el personaje pero aun mas me fascina como a tomado vida a través de las palabras de su user, tambien la facilidad con la que hemos llegado a armonizar OnRoll teniendo en cuanta no solo a su pj sinio también a su fiel compañero como lo es Huey dándole una personalidad única y divertida, digo divertida para no decir peligrosa, párese que me odia pero se que en el fondo me quiere, su forma de escribir es tan genial que puedo ver al Pj hablándome directamente a mi persona, otra cosa a tener en cuenta en este voto su taller navideño con el cual nos hizo hermosos y senshuales avatares para todos, fue un detalle que tuvo el cual me encanto y fue muy bien recibido por todos nosotros :3

Aclaraciones:
Bien como se darán cuenta soy pésimo en este tipo de cosas, la razon por la cual no vote en mas categorías fue porque no me pude decidir por un ganador en conreto, incluso en los Shipp tengo tantos que no me gustaría votar por alguno dejando otro de lado, en MVP sin lugar duda estuve entre Marth y Argus los cuales considero hoy por hoy los que más han aportado al foro tanto como con cosas como "La guardia" o la increíble trama OnRoll que a llegado a realizar Marth. En otras categorías como mejor escritor seria un insulto votar por alguien siendo que no e visto suficientes temas para hacerlo, estoy seguro que tanto como Marth, ELiwood, Argus, Ryson,Virion, Eugeo, Anton etc,etc,etc son geniales escritores pero decido no votar por ninguno, Emmm...personaje masculino simplemente no tengo preferencia por ninguno :/
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 3:21 pm

Mejor pj Masculino: Kurthnaga,por su personalidad y buen corazón kurth se lleva el puesto,no dude ningún segundo en votar por el...se a ganado mi cariño y admiración ademas me gusta como lleva el pj .

Mejor pj Femenino:  Saabirah ¿que puedo decir?llevo poco tiempo conociéndola y ya le tengo un gran cariño.. me gusta mucho como lleva su personaje original y como puede hacer amigos de una manera muy fácil y encantadora. siempre esta presente para todos te mereces eso y mas .

Mejor escritor :  Virion,uno de mis personajes favoritos,amo la forma en la que lleva el canon y su escritura es magnifica tanto en el chat como en sus temas.

Mejor Support:   Hector y Florina,la relación de ellos siempre me han  gustado tanto en el foro como en el juego,no e tenido el privilegio de rolear con ninguno,pero e mirado sus temas y la verdad es que tienen una buena conexión

MVP:   Argus no le di el voto por que es mi tio (?) si no que con gran esfuerzo creo el gremio la guardia y en opinión  es uno de los mejores gremio del foro,aparte de que es muy amigable y bueno..tambien se a convertido en patrimonio del foro-llora de felicidad-.

PD: que difícil es esta elección para mi,elegir entre Florina,Lyn y Saab.... el puesto es de saabirah ya que es con la unica que e tenido el placer de rolear y por que se a ganado una gran parte de mi kokoro.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Vie Ene 08, 2016 3:11 am

¡La votación ha finalizado! Este tema queda cerrado, pronto se anuncian y publican los resultados. <3
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Sáb Ene 09, 2016 11:08 pm

¡Elección de ganadores finalizada!

La votación ha sido más que reñida, podrán comprobarlo al ver que los resultados han dado no uno, sino dos empates de ganadores. Los destacados usuarios de los Liberation Wars Awards sooooooon... -redoble de tambores-

MEJOR PJ MASCULINO: KURTHNAGA / VIRION

MEJOR PJ FEMENINO: SAABIRAH

MEJOR SUPPORT: UNDERTAKER X SOTHE / KURTHNAGA X GARETH

MEJOR ESCRITOR: PELLEAS

MVP: ARGUS

Y finalmente, respecto a la mención especial otorgada por la administración...

GRAN HONOR: LYNDIS

Seleccionamos al ganador de esta sección bajo un criterio muy importante: el de dar aportes al foro que, de un modo u otro, no suelen ir reconocidos o alabados a lo largo de la comunidad, ya sea porque son sutiles, porque son cosas que los demás no reconocen normalmente, o porque el mismo ganador no las saque a relucir.

Hemos seleccionado a Lyn para este premio gracias a que los aportes que ha realizado al foro sí han sido notados mucho, al menos por nosotros, en áreas como ayudar y aportar con códigos, hacer actividades divertidas para users, y las más importantes: continuamente responder las dudas y hasta quejas de usuarios nuevos y viejos en el chatbox, siempre dirigir los asuntos de peso hacia la administración, mantener incontables veces la calma y el órden cuando hace falta, defender la tranquilidad de la comunidad sin tener el menor reparo (todos sabemos que puede ser preciosamente directa y frontal), etc. De un modo u otro, Lyndis ha estado cuidando esta comunidad y es algo que pocas veces ha sido reconocido o agradecido. Pues en este momento le agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones por involucrarse tanto con nuestro querido foro, y por todo lo que hace por él. Sin descartar, claro, su valor como roler con excelente capacidad de generar trama, mantener a sus compañeros de rol involucrados con respuestas rápidas y de gran calidad, y que ha ayudado a integrar a muchas personas nuevas a rolear. ¡Ganaste!

Eso concluye la primera premiación de Liberation Wars Awards. Gracias a todos por votar, y recomiendo igualmente que todos lean las nominaciones de sus compañeros ya que si bien los ganadores son limitados, muchos recibieron palabras de apoyo y de halago a sus roles y personajes.

Los ganadores pueden usar el gráfico pequeño en sus firmas si gustan, tratándose de premios del foro se les permite doblar un poco las reglas respecto a firmas, si ya tienen la medida máxima usada aún pueden ponerse la condecoración, o agregarla en un spoiler.

¡¡Gracias a todos por participar!!

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★