Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Los Amigos No Se Dejan Atrás [Priv. Kija -- Tharja]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Amigos No Se Dejan Atrás [Priv. Kija -- Tharja]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 2:22 am

El cielo comenzaba a oscurecer, la arena se sentía por debajo de los pies del chico, se sentía como un príncipe en esos momentos... y lo era. Miró sus manos, en una cargaba una espada, ¿era su espada?, sí, o al menos eso pensaba; volteó al frente, había un hombre frente a él, lo miraba fijamente esperando algo, pero el joven no sabía que hacer; ¿alguien que conocía?, sí, era... su maestro, su mentor, Carlyle. Las lágrimas recorrieron sus ojos al reconocerlo, pero se abalanzó contra él... su cuerpo se movía por sí solo, no podía evitarlo y comenzó a atacarlo con todas sus fuerzas, no podía hablar. Todo fue en vano, cada ataque era perfectamente bloqueado sin esfuerzo alguno, no sabía porqué, pero seguía atacando, quería lograr algo. Todo acabó en medio segundo, Carlyle golpeó su brazo, su espada salió volando a un lado; él guardó su arma y se le acercó sonriente "- Alguien tan patético como tu jamas podrá superarme, suelta esa espada que no mereces siquiera llamarte Espadachín... Que sabe un niño mimado como tu de lo que es el sufrimiento, si no puedes siquiera escuchar los gritos de tu gente... El cargo te queda grande "príncipe de Jehanna", un eslabón tan débil no debería ir al frente - ".
 
Se despertó empapado en sudor, con lágrimas en sus ojos, queriéndose levantar al instante, pero rápidamente sintió el dolor de las heridas del combate, lo cual le obligó a volver a recostarse otro momento. No recordaba muy bien que había pasado, aún era de noche, pero la niebla ya no estaba presente, en pocas horas posiblemente amanecería. Las heridas no dolían tanto como pensaba y el dolor se fue pocos minutos después, al menos eso le había hecho olvidar por un segundo el desagradable sueño que había tenido. Miró sus vendajes un segundo... recordaba un poco la tela de la que estaban hechos << ¿Una capa? >>, no tenía demasiado tiempo que desperdiciar estando allí, sabía que tenía que hacer algo... pero no recordaba qué.
 
Buscó con la mirada algún lugar que le recordara que tenía que hacer... y entonces lo vio, allí sentado apoyado en el árbol, era Kija quien se notaba algo mal. << ¿Kija? >> recordó su nombre al instante, podría haber olvidado todo lo que había pasado hacía unas horas, pero no olvidaría a su amigo el Manakete. Se levantó sin sentir dolor alguno, o al menos no lo sentía en ese instante - Kija, ¿qué te pasa? - le dijo al ver que apenas podía mantener sus ojos abiertos y respiraba de una forma bastante anormal, luego revisó su frente comprobando que tenía algo de fiebre - Parece que tienes fiebre... esto va mal - sin perder un segundo, lo tomó de los hombros y lo ayudó a acostarse en un lugar más cómodo, después miró a todos lados buscando sus cosas, quería hacer algunas compresas para bajarle la fiebre. Recordó que Kija había guardado en su bolsa las cantimploras con algo de agua y la revisó << ¡Diablos!, ¡Parece que se derramaron! >> pensó al ver las cantimploras algo abiertas y la bolsa húmeda << No queda nada >>. Se acercó a Kija nuevamente - Creo haber visto una especie de río cerca del templo, tu quédate aquí y descansa, ahora yo seré quien te ayude a recuperarte - le sonrió. 

Al ver que este se había quedado dormido [o al menos eso parecía], Joshua se dirigió al Templo lo más rápido que pudo, aunque no podía correr porque las heridas aún le molestaban. << No puedo dejar que le pase nada, es mi amigo... y haría todo por él, sé que el haría lo mismo por mi, aunque parece que ya lo hizo >> pensó observando una vez más sus heridas ya tratadas, no pudo evitar mostrar una sonrisa que rápidamente desapareció de su rostro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Amigos No Se Dejan Atrás [Priv. Kija -- Tharja]

Mensaje por Kija el Vie Ene 01, 2016 4:48 am

el tiempo pasaba y el espadachín parecía mejorar gracias al vulnerary mas el por contrario se sentía cada vez mas cansado y aun que igualmente se había tratado la herida que le quedo en un costado esta no parecía sanar tan rápido como las de Joshua. Se recargo en un árbol bebiendo descuidadamente un poco de agua y dejándola en su sitio con algo de descuido mientras intentaba descansar un poco, pensando que solo estaba fatigado y aquello ayudaría a mejorar su condición.... mas eso no sucedió. Fue varios minutos después que sintió como alguien se le acercaba, al parecer Joshua estaba fuera de peligro y nada podía alegrar mas al joven híbrido que eso. Lo tomo de los hombros y lo ayudo a recostarse, sintiendo su cuerpo realmente pesado y su respiración entrecortada cerrando los ojos unos momentos pues no sentía que le quedaran energías para moverse de momento.

Fue así como Kija se quedo totalmente solo sin realmente saberlo pues no había logrado escuchar, o bien entender lo que su compañero pelirrojo le había dicho antes de partir en busca de agua. El sueño de Kija era intranquilo, como si lo que sea que lo estuviese afectando no le dejara siquiera en sueños aun que aquello bien podría ser producto de la fiebre que iba en aumento poco a poco.

- Se...ñor... Joshua?.... -

Le llamo débilmente al abrir los ojos y ver que no se encontraba cerca. Logro reincorporarse para quedar sentado en su sitio, la cabeza le dolía, tenia la visión ligeramente borrosa y una fuerza extraña le oprimía el pecho impidiéndole respirar correctamente, nunca antes se sintio de aquella manera siquiera las pocas veces en su larga existencia que por azares del destino había enfermado. Un ardor profundo calaba en la herida de su costado pese a que esta no parecía grave, provocandole un dolor considerable cada vez que intentaba moverse.

Joshua se demoraba en regresar por lo que Kija, temiendo lo peor, decidió ir en su búsqueda en caso de que necesitara ayuda, mas en aquel estado en realidad podría considerarse mas como una carga que como un apoyo en una situación difícil. Al ponerse de pie las piernas le temblaban un poco pero aun tenia las fuerzas para poder desplazarse con algo de dificultad mas no avanzo mas de un par de metros hasta que necesito buscar apoyo en otro árbol para evitar simplemente colapsar en el piso. Aun estaba despierto pero sus sentidos estaban nublados por lo que difícilmente podía distinguir si alguien se le acercaba o quien.... finalmente fue inevitable que volviese a caer dormido poco tiempo después.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Amigos No Se Dejan Atrás [Priv. Kija -- Tharja]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 2:16 am

Había pasado un largo tiempo desde que había salido del Internado de Grima en Plegia, la noche había caído sobre las oscuras tierras de Nohr, el olor a aceite compenetraba en sus fosas nasales. Le había tomado mucho tiempo atravesar todo el camino hasta llegar al templo de Grima, largos caminos recorridos para poder dar su ofrenda al dragón oscuro Grima. Paso una tarde desde que había arribado a su destino, al arecer el lugar se encontraba en sumo movimiento, no averiguar muchas cosas, pero se enteró que al parecer habían sucedidos algunos incidentes con dos personas que habían llegado recientemente al templo y arrasado con un numero de magos oscuros en el trayecto.

El templo era sin lugar a dudas un lugar enorme con vastos pasillos, el olor a aceite se hacía aún más fuerte al estar en su interior, se detenía en gran cantidad de salas para observar las distintas demostraciones que se daban en él, algo de suma importancia para ella.
Luego de un tiempo de tomarse un descanso y anotar varias cosas en su libreta, inicio rumbo hacia lo que vino a hacer, recorrió los vastos pasillos del recinto, hasta llegar a un cuarto que tenía un altar enorme en el medio, reguardado por un mago que estaba a un lado de la enorme figura echad e piedra. La chica se acercó al mago entregándole un libro con un volumen considerable en comparación de los demás, una cara de sorpresa apareció en el rostro del mago al ver tan sutil espécimen. Agradeció con un leve movimiento de cabeza y coloco el libro sobre el altar, iluminándose con una iluminación de color violeta el libro se elevó por los aires y despareció. Miro unos segundos hacia lo alto antes de dar la vuelta e irse del recinto.

La chica recordaba que de pasada había visto un pequeño río cerca del templo, necesitaba asearse después de tal recorrido, tomo su libro de ruina entre sus brazos e inicio camino hacia el rió bajo la estrellada noche. No le tomo mucho llegar a él, examino el lugar con una amplia mirada para corroborar de que no hubiera nadie, dejo sus libros y su bolso a un lado del rio, al escuchar un sonido cerca de ella tomo sus cosas con rapidez sosteniendo su libro de ruina entre sus brazos, atenta a cualesquier cosa que saliera de entre los arboles y así destruirlo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Amigos No Se Dejan Atrás [Priv. Kija -- Tharja]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2016 4:52 am

El río parecía estar más lejos con cada paso que daba y a eso se le sumaba la sensación que se hacía presente al recordar que había dejado a Kija solo a mitad del bosque, enfermo e indefenso. Aunque trataba de apresurarse, sentía algunas punzadas provenientes de sus heridas, así que iba literalmente lo más rápido que podía su cuerpo, para evitar que sus heridas le terminaran dificultando más el viaje. La niebla se notaba, pero ya a lo lejos, se podía ver el cielo aún oscuro, pero quizá en cualquier momento amanecería, Joshua ya había perdido la noción del tiempo... ¿cuántas horas estuvo dormido?, ¿cuantas horas llevaban desde que había conocido a Kija? y sobre todo... ¿qué había pasado para que ambos terminaran así?.

Su cabeza le daba mil y una vueltas a la situación, pero no conseguía recordar nada pese a que había recordado a Kija de una manera tan sencilla. Ya se podía escuchar el sonido del río correr, la preocupación que tenía de la pequeña probabilidad de que se hubiera perdido se desvaneció. Una pequeña sonrisa se mostró en su rostro y bajó la velocidad de sus pasos, estaba cansado y sus pensamientos habían hecho que olvidara el tiempo o los metros que había recorrido, esto le preocupó de sobremanera, ¿qué pasaría si no recordaba como regresar?. Mientras caminaba revisaba las cosas que llevaba encima: Una cantimplora y... nada más, no traía consigo su espada y hasta le parecía extraño que no hubiera olvidado su gorro, al parecer tomarlo y ponérselo antes de irse a algún lugar ya era una costumbre.

Alcanzó a observar una especie de arbustos, con muchas ramas, los cuales le estorbaban para llegar al río, pero el solo hecho de estar a pocos metros de él, le entusiasmó tanto que no se dio cuenta que aquellas ramas tenían espinas. Soltó un pequeño grito, que más que de dolor fue de sorpresa, pensando que se iba a caer en medio de aquel arbusto... por fortuna no fue así. Salió algo lastimado de allí, no tanto como se hubiera esperado, por desgracia sus pantalones pagaron el precio, terminando con grandes rasguños por doquier; casi semidesnudo se percató de la presencia de una persona a su lado. Esperando no empeorar la situación, decidió no hacer movimiento alguno, limitándose a hablar - ¿Hola?... Soy Joshua... ¿y tu eres...? - Sus palabras salieron tan naturalmente que parecía una reunión normal entre dos personas... sí, normal, en medio del bosque a unas cuantas horas de que amaneciera, con un espadachín sin espada y malherido y una persona que, gracias a la luz de la luna, el Espadachín no alcanzaba a distinguir.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Amigos No Se Dejan Atrás [Priv. Kija -- Tharja]

Mensaje por Marth el Vie Abr 01, 2016 1:53 am

• Tema cerrado •

Kija gana 20G

Joshua gana 20 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Amigos No Se Dejan Atrás [Priv. Kija -- Tharja]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.