Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Vuelvo, a casa vuelvo, por Navidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelvo, a casa vuelvo, por Navidad...

Mensaje por Virion el Miér Dic 23, 2015 8:13 pm

Ya avisé a bastante de vosotros por el chatbox, pero no está de más hacerlo oficial, sobretodo para aquellos que todavía no lo sepan. Me voy a mi pueblito estas Navidades, a reunirme con la familia, cantar villancicos, comer turrón, jugar juegos de mesa y todas las demás cosas que se hacen en estas fechas y que me da pereza enumerar... El problema es que no allí no tengo ordenador, por lo que no podré conectarme ni pasarme por el foro hasta mi regreso, el cual no se producirá hasta el 9 de Enero. Podré conectarme via móvil, pero como os imaginaréis, es IMPOSIBLE incluso para el gran Virion hacer un post minimamente decente por móvil, así que me temo que tendré que esperar a volver para poder seguir disfrutando del noble y fabuloso arte del roleo por foro.

Eso no significa que estaré completamente desaparecido. Aunque no pueda postear, sí que puedo intentar conectarme al chatbox con mi móvil de vez en cuando. Será toda una aventura, pues no estoy ni de lejos acostumbrado a escribir mediante el teclado táctil del móvil y muy probablemente mis mensajes sean mas escuetos de lo acostumbrado (alguno quizás hasta lo celebre y todo) pero al menos daré señales de vida y podré felicitaros a todos la Navidad y el Año Nuevo... espero. Y si no, por si acaso lo hago ahora ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!

A los que tienen rol conmigo (léase Chrom, Lissa y Cherche) decirles simplemente que se lo tomen con calma, puesto que en cuanto regrese, contestaré a cada uno de los roles con energías nuevas y renovadas tras el festín navideño. Y si alguien quiere tener rol con el gran y tremendamente apuesto Virion, que me envíe un MP y a la vuelta rolearé también gustoso con aquellas sabias e inteligentes personas que deseen relacionarse con el mas grande de entre los grandes.

Dicho esto, reitero mi mas grande deseo de felicidad, amor y empacho navideño para todos los presentes ¡¡Se me cuidan hasta mi vuelta!! ¡¡Nos leemos!!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de acero [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2394

Ver perfil de usuario

Re: Vuelvo, a casa vuelvo, por Navidad...

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2015 2:39 am

No me siento extraña por ser la única que postea siempre desde el móvil, queeeé bobadas Pues eso, Virion, que felices fiestas y lo pases bien de navidades rurales. Esperamos tu regreso con ansias y que te traigan regalitos chulos -¡o vendetta! Hasta pronto ❤.
Invitado

Mensaje por Joshua Jehanna1 el Jue Dic 24, 2015 2:54 am

Que yo contesté tres ayer, Saab, no lo olvides~ ahora no eres taaaaaan única (?) bueno si T-T
Feliz Navidad, Feliz New Año~!!! Te esperamos de regreso

P.D. Aún no dejaré que te le acerques a Liss :3 Chawo!
Afiliación :
None.

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Ex-príncipe de Jehanna

Autoridad :
★ ★ ★

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
691

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaius el Dom Dic 27, 2015 7:19 pm

Ya se te extraña Virion!//
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3053

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba