Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Jafar el Sáb Dic 19, 2015 10:48 am

Sus pies descalzos apoyándose contra las rocas apenas hacían ruido,sus pasos siempre habian sido silenciosos. El sigilo había sido algo importante en su enseñanza. El ruidos los delataba,y el ruido se castigaba.Y a pesar de no tener quien lo castigase ni nadie que escuchase sus pasos las costumbres eran difíciles de eliminar. No importaba el tiempo que pasase el seguiría siendo silencioso. Y seguiría llevando a cabo la misión del clan.

Estaba inquieto,las ultimas semanas habian sido tranquilas. Y eso lo inquietaba,lo ponía en tensión,a la espera. No importaba cuanto patrullase la frontera no divisaba nada al otro lado de ella. Los beorc hacia tiempo que habian dejado de intentar penetrar en la misma pero no eran ellos los que lo inquietaban.Lo que lo inquietaban eran humanos,pero podía decir que al mismo tiempo no lo eran Sus apariencias y actitudes eran tan similares como diferentes. Sus miradas eran vacías y parecía que no sentían el cansancio ni el dolor.Y aquello era peligroso. Habia sido afortunado de que los únicos que habian alcanzado la frontera hasta el momento habian sido unos pocos de esos seres,conocidos como emergidos, unos tantos soldados rezagados. Aunque lo cierto era que el niño desconocía sus nombres,como tantas otras cosas en el mundo.

Llego hasta su destino y paro sus pasos.Frente a el se alzaban los huesos ya sin carne de lo que al momento de su muerte había sido un dragón.Limpios,impolutos. Era lo único que podía hacer,mantener limpio el que había sido el cuerpo de su madre.  Hasta el momento en el que su familia falleció no había conocido la muerte de ningún miembro del clan,ignoraba que hacer con sus restos. Así que los mantuvo en el lugar. Un recordatorio de su misión.

Soltó un bostezo ,molestandole el echo de que su cuerpo demostrase signos de cansancio. Mostrando debilidad. Tenia sueño y estaba cansado,después de todo llevaba unas 20 horas recorriendo la frontera de Goldoa sin descanso,incluso comer y beber lo había echo mientras caminaba. Aun era joven y le faltaba resistencia,eso lo sabia y no lo molestaba.Ya mejoraría.Lo único que odiaba era demostrarlo,dejar que otros lo viesen...Mas esa molestia contra su propia persona quedo aplacada por el cansancio. Habia llegado al que era su campamento principal,su mayor punto de descanso. Y todo el cansancio había llegado de golpe a el . Los ojos picaban y se les nublaba. Se los froto.

Avanzo hasta el cadáver de la dragona y avanzo sobre los huesos. Quedandose cubierto bajo las costillas gigantes de la mujer. Se tumbo en el suelo acurrucándose sobre si mismo.Una mano tocando el hueso blanco.

No tardo en quedarse dormido.Quieto y sin ruido. Como un muñeco
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Dic 20, 2015 5:29 pm

No podía sentirse a gusto en la ciudad central de Goldoa; aquello implicaba normalmente quedarse dentro de Palacio o en el mejor de los casos ser capaz de pasear por los alrededores. Pero estaba nervioso, sabía que no podía pasar tanto tiempo fuera de su país porque aunque las intenciones de abandonar fueran totalmente nobles; querer ampliar sus conocimientos para en un futuro lejano ser un mejor gobernante y a un futuro próximo ser capaz de volver a imponer la paz y la tranquilidad en su país. El príncipe Kurthnaga era consciente de que debía aguantar un poco más en su país y no emprender su viaje nuevamente; empezaría a ser de lo más notable su ausencia en la corte real y realmente no podría excusarse de forma alguna delante de su padre. El dragón negro era totalmente honesto y sería algo terrible mentirle a su padre, y también la figura más importante políticamente en Goldoa; el Rey. Así que en el momento que se le solicitase y no le encontrasen era evidente que debería decir la verdad.

Era consciente de cada uno de sus puntos y en su mente los repasaba uno por uno... Y sin embargo ya estaba saliendo fuera de las murallas que protegía a la ciudad de los dragones; muralla que inicialmente había sido construida para que el aislamiento de la ciudad de Goldoa fuera algo más notable pero que actualmente parecía ser más bien utilizarse con la función primordial que los beorcs les daban: protección.

En aquel momento no tenía demasiado claro donde le dirigiría el destino, lo único que tenía en mente es que quería salir de los muros de Palacio que le retenían y que para ello debía salir fuera de las fronteras. El joven príncipe no pensaba que alguien pudiera estarle vigilando sobre que es lo que hacía y donde se dirigía, puesto que algunos de sus sirvientes ya conocían de sus planes y estaban encubriendole mientras no estaba pero prefería ser cauteloso y salir del país por diferentes rutas cada vez que tenía que traspasar fronteras. Normalmente no tenía muchos problemas, puesto que a medida que se iba alejando de las murallas la presencia de dragones en aquellos lugares era más bien inexistente; a veces notando laguz alados merodeando alrededor o algún tipo de presencia sin importancia.

Pero en aquel caso no fue igual; podía notar la presencia de un dragón blanco a su alrededor. Solamente uno. Y aquello le extrañaba porque no era normal encontrar dragones en aquellas zonas y menos si estaban solos... La curiosidad pudo con él, así que simplemente se dejó llevar intentando buscar el origen de aquella presencia, dejando sus pasos guiarle hasta al lugar. En una especie de campamento en un terreno rocoso y montañoso pudo ver como una gran masacre se había producido allí, con bastantes esqueletos de lo que algún día, habían siendo miembros de su raza. No pudo evitar entristecerse terriblemente por aquello, no sabía lo que había ocurrido pero tampoco sabía la existencia de un grupo de dragones en aquel lugar... ¿Que habría podido ocurrir?

Y entonces se fijó en que había un dragón bastante joven... ¡Incluso más joven que él! Siempre había escuchado que era el dragón más joven de Goldoa, realmente se sintió sorprendido por aquello. Estaba durmiendo entre huesos, iba mal vestido con ropajes rotos y con algunas partes de su cuerpo vendadas. ¿Estaría abandonado y herido? El príncipe se acercó a él, arrodillandose a su lado y tocando levemente su hombre. - Oye... No puedes dormir en este lugar. Te vas a enfermar... -.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Jafar el Dom Dic 20, 2015 6:38 pm

Normalmente el joven dragón no soñaba.Cuando dormía tanto su cuerpo como su mente descansaban,seguramente producto del agotamiento extremo al que se exponía antes de dejarse ir al mundo de los sueños. O puede ser que por esa misma razón se despertarse sin recordar sus sueños. Mas eso había cambiado los últimos años. Cada vez eran mas frecuentes los recuerdos que le acosaban cuando su cuerpo descansaba,y cada vez menos las horas de sueño. De tanto en tanto cerraba los ojos y desconectaba la mente para que a la misma acudiese el color rojo manchando cuerpos blancos,el olor metálico de la sangre y el sonido de los cuerpos quemándose entre gritos. Estando tan acostumbrado a los mimos no era que le horrorizase estando dormido,mas si le perturbaba el echo de soñar. De ver su descanso interrumpido y cada vez mas breve.

Su mente infantil no era capaz de entender que esas imágenes de debían a la soledad,al echo de que aunque no lo exteriorizase la muerte de su clan le había afectado dejando una gran herida en su alma y en su corazón. Un dolor y unos sentamientos con los que no sabia lidiar y que su ser sin percatarse de ello los arrastraba hasta lo mas profundo de si.

Mas esta vez no fueron los sueños los que interrumpieron su recién adquirido descanso. Si no una presencia muy cercana. Se relajo al sentir que era un dragón,ignorando la misma. El niño tenia un sueño fácil de romper,cualquier presencia o ruido menor lo alertaba pues así había sido instruido. Pero cuando la misma era la de un laguz no le preocupaba,ni se tensaba o alteraba.La ignoraba.No había motivos para reaccionar a la misma,aunque la persona que se aproximase a el fuese un desconocido. Si era un laguz no era el enemigo.

Por ello mismo no reacciono hasta que su hombro fue tocado y la voz llego a sus oídos. Una voz con unas palabras que no entendía,por el significado de las mismas. Abrió los ojos con calma y con movimientos fluidos se incorporo quedando sentado. Le costo mas enfocar la vista en la persona frente a el,teniendo que frotarse uno de sus ojos para ello. Se mordió los labios para reprimir el bostezo que amenazaba con escapar.

Aunque su rostro no lo demostrase se sorprendió de ver a alguien tan joven frente a el,a pesar de que era mayor que el mismo. El dragón mas joven que conocía hasta el momento tenia 513 años mas que el por lo que ver a otro niño frente a su persona era algo que no hubiese creído que ocurriese jamas.Pero dejando la sorpresa y la ligera confusión de lado había mas interrogantes en su mente.Quien era? Que hacia allí? Y porque no podía dormir en ese lugar cuando llevaba años haciéndolo?

-Siempre duermo aquí...quien eres?

No pretendía sonar molesto u hostil,pero no sabia otra manera de expresarse que no fuese con seriedad y calma. A no ser que se enfadase...no solía ser agradable los castigos que le imponían una vez su ira se calmaba...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Jue Dic 24, 2015 12:02 pm

Parpadeó durante unos instantes. Aquel niño había dicho que siempre dormía allí pero los ojos de príncipe ahora no le dejaban más que ver los restos huesudos de lo que parecía haber sido un grupo numeroso de dragones y a aquel niño en aquella desoladora situación. Tampoco era capaz de notar ninguna otra presencia en aquel sitio así que tenía que suponer que se encontraba solo allí.  El dragón negro seguía agachado en frente del otro, quien sonaba serio y calmado pero no entendía como podía sentirse así... Por su apariencia no debía ser mucho menor que él y sin embargo parecía ser tan distinto... - Me llamo Kurthnaga. Soy un dragón como tu, pero seguramente eso es algo que ya sabes. ¿Cuál es tu nombre?

No estaba seguro que tono de voz emplear con él porque siempre había sido el pequeño en todas partes, nunca había tenido una situación donde la diferencia de edad fuera tan mínima como la que en esos momentos les separaba, así que simplemente trataba de hablar con su tono de voz normal, siendo agradable pero a la misma vez intentando ser menos formal que cuando hablaba con sus mayores. Era algo bastante fuera de lugar para él que tutease a otra persona pero parecía que aquel niño no sabía quien era el príncipe ya que sino no le hubiera preguntado por quien era, así que por el momento no quería revelar su conexión con la sangre real ni que el fuera uno de los pocos dragones negros que existían. Quería saber que era realmente lo que sucedía allí y porque aquel dragón tan joven estaba solo en un lugar como aquel.

- Yo vivo en la ciudad de Goldoa con mi padre... Has dicho que siempre duermes aquí, así que supongo que tu... ¿Vives aquí? Pero pareces estar solo, ¿Que hay de tus padres? - No quería que el otro se tomase sus preguntas como que intentara atentar contra su intimidad así que daba datos sobre sí mismo para que no viera que eso era una especie de interrogatorio sino que era más una especie de conversación.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Jafar el Sáb Dic 26, 2015 12:30 pm

Asintió con la cabeza.Sabia que era un dragón y por eso mismo no le incomodaba la presencia ajena.Ni le resultaba peligrosa o amenazante. Lo que le resulto raro era que el nombre ajeno era,a su parecer,demasiado largo. En el clan tenían nombres con el único propósito de distinguirse unos a otro y no dirigirse a otros con palabras como "tu","cosa","el de allí"...pero no tenían ningún significado especial.Ni siquiera conocía el nombre de sus padres.Eran papa y mama,o jefe y jefa. Bien podían haberse distinguido con números,pero eran demasiado largos. La mayoría de nombres de la familia eran cortos,tres o cuatro letras.El propio nombre del niño podía considerarse largo dentro del clan.

-Jafar

El niño dormía allí pero no sabia si podía decir que vivía en el lugar.No dormía todos los días,y había unas pocas ocasiones en las que no lo hacia allí. Era desde la muerte del clan su campamento principal pero la mayor parte del tiempo estaba en movimiento. haciendo pequeñas paradas para descansar en otro campamentos del clan. Mas pequeños y mas abandonados. O en los resto de otros familiares. Y eso le provocaba la duda. Vivir y dormir era lo mismo? No era importante,pero no quería mentirle al dragón. Porque no era el enemigo,y no tenia razón para mentirle.

-Duermo aquí,pero vivo en la frontera de Goldoa.

Puso la mano que había soltado al despertarse de nuevo sobre los huesos del dragón en cuyo interior dormía.

-Mama...

Se levanto y señalo a la lejanía,a las espaldas de Kurthnaga. Uno de los cadáveres mas alejados,el mas grande del lugar,se clavo en sus verdes ojos a pesar de la lejanía. Y siguiendo la trayectoria de su dedo,blanco y sucio,el otro también podría captarlo en su campo de visión.

-Papa...

Después de todos sus progenitores habian muerto en el mismo lugar,mas separados uno de otro.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Dic 28, 2015 9:59 am

Por lo poco que hablaba aquel niño o bien no estaba acostumbrado al trato con otros dragones o bien podía suponer que se encontraba solo en aquel lugar. Era bueno saber que tenía un nombre y que no había contestado a la defensiva para dárselo. Desde que había llegado a aquel lugar sentía que había algo fuera de lugar, si bien fuera por encontrarse a aquel niño solo o por desconocer totalmente que era aquel lugar y que ocurría allí... pero había algo que le hacía sentirse fuera de onda y al príncipe dragón era algo que no le gustaba en absoluto: no era como si creyese que pudiera controlarlo todo, porque no era así y además admitía que era demasiado joven como para ni siquiera poder ser capaz de dirigir ni controlar la mitad de las cosas que comprendía.

Y no pudo evitar que su rostro se volviera pálido de golpe con la respuesta inesperada de Jafar: los grandes restos huesudos eran se trataba de los progenitores de aquel chico. Intentó responder alguna cosa con coherencia pero al inicio solamente podía mover sus labios sin decir ninguna palabra que tuviera sentido alguno. Estaba nervioso y todo era porque el dragón negro no esperaba encontrarse una situación como aquella pero no debía dejarse llevar por la impresión; después de todo era el mayor de los dos y parecía el más afectado por aquello. Podía leer duda y confusión en los sentimientos del otro pero no sentimientos encontrados como los suyos. - Dime Jafar, dices que duermes aquí pero que vives en la frontera... ¿Hay más dragones allí? ¿O estás solo?

Miró a su alrededor. Solamente habían restos de lo que algún día habían sido grandes dragones, con su forma transformada... Quizás fueron atacados mientras luchaban pero no podía hacer más que suposiciones de lo que podría haber pasado y aquello le entristecía. Quizás su padre le había estado ocultado información otra vez. Quizás es que simplemente en palacio no tenían noticias de lo que acontecía allí. Fuere cual fuere de aquellas dos opciones, a Kurthnaga no le satisfacía ninguna de las dos. - No quiero que pienses mal por estar haciéndote tantas preguntas pero... somos de la misma edad y encontrar dragones tan jóvenes es algo un tanto ¿inusual? Así que no me agradaría la idea de saber que estás solo en este lugar con la edad que tienes... todos necesitamos una familia, aunque no sea de sangre.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Jafar el Mar Dic 29, 2015 4:45 pm

-Habia...ahora todos están así...

Contesto con simpleza y naturalizas mientras elevaba la mirada hacia el esqueleto que los cubría. Si bien al principio había dolido el perderlos a todos,en ser el único que había quedado atrás. Recordaba la tristeza,y una mezcla de emociones que no conseguía identificar. Tal vez dolor,tal vez ira por no poder protegerlos,frustración por haber sido abandonado. Decepción consigo mismo al no ser capaz de cumplir su único propósito en vida...Lo cierto es que si bien continuo con lo único que sabia hacer los primeros años su mente y corazón estaban en un estado de confusión permanente.Siendo arrastrado a la oscuridad. Pero con el tiempo sus instintos lo consiguieron aplacar en parte,su subconsciente sabia que no podía seguir así,que dejarse llevar por aquello que ya no se podía recuperar solo lo destruiría a si mismo,dejando el sacrifico de su madre en balde. Por eso ya no dolía hablar de ello,por eso a esas alturas era tan natural.

Y según las preguntas ajenas seguían adelante había ciertas cosas de las palabras ajenas que el niño no llevaba a comprender. Por muchas vueltas que le diese a las mismas. Quizás fuese por su falta de conocimientos en tantos temas,o por el echo de que nunca antes había tratado con un dragón que no perteneciera al clan. Pero el caso era que no llegaba a entender que motivos tendría el para pensar mal de Kurthnaga por el simple echo de que este le hiciese un par de preguntas. No le molestaba,no le importaba contestarlas. Se sentía bien el estar acompañado de dragones,eran las únicas presencias con las que se sentía cómodo y sin la necesidad de estar atento a cada movimiento o gesto ajeno. Con el resto de laguz ocurría lo mismo pero no era común encontrarlos en Goldoa.

-No entiendo...no pienso mal,no molestas...tendría que molestar?

Cierto era que en vida su clan no era muy conversador. Lo que hacia que el mismo no lo fuese tampoco,menos después de quedarse sin ninguna voz que escuchar. Estaba acostumbrado al silencio. Y al mismo tiempo estaba acostumbrado al ruido ,al los sonidos que las batallas generaban. Y la voz del otro dragón era mas agradable que esos sonidos. Y hablando de la presencia ajena.Tan raro era que hubiese un dragón de poca edad? El solo se había relacionado con los miembros del clan y el mismo no era muy grande,por eso no era extraño que fuese el único niño,pero...era lo mismo en la cuidad?

-Familia...

Se refería al clan?

-...están todos así...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Vie Feb 05, 2016 2:38 pm

Se quedó petrificado. Podía imaginarse que aquel chico se encontrase solo en aquel lugar, porque Kurthnaga había andado por un rato sin haber notado ningún atisbo de vida: solamente el dragón blanco en medio de todo aquel mar sin vida. Habían demasiadas dudas recorriendo su mente; ¿Que había ocurrido para que aquel numeroso grupo de dragones estuviera ahora inerte? ¿Porqué residían fuera de la muralla de la ciudad central? Tenía un conflicto de demasiadas ideas recorriéndole en aquellos instantes y no era capaz de pensar en que contestar a Jafar. No podía imaginarse estar en su lugar, probablemente fundamentado por el hecho de que sus vidas parecían no tener a penas nada en común, quitando el rasgo que pertenecían a la misma raza.

Kurthnaga no habría podido sobrevivir él solo, no le gustaba admitir incluso si fuera para sí mismo, que estaba demasiado mal acostumbrado viviendo entre las cuatro paredes que el castillo le ofrecía como protección. Quizás entre ellos dos Jafar era el más pequeño por edad pero le entristecía que aquel dragón tuviera que estar viviendo una vida que no estaba acorde a su edad real. - Ah, no, no... Me refería que no quiero molestarte... No tienes que contarme nada si tu no quieres realmente, eso es lo que quería expresar. No es mi intención molestarte pero no quiero que opines que es una especie de interrogatorio. - No parecía estar acostumbrado a hablar demasiado o podría ser que su carácter no fuera especialmente hablador, pero Kurthnaga tampoco podía dejar de descartar la idea de que el chico no quisiera contarle nada aunque no pareciera estar a la defensiva. No quería que le viese como un enemigo porque era la primera vez que se encontraba con un dragón de su edad y no podía evitar sentir curiosidad e intentar acercarse un poco a él.

Miró al rostro del otro niño durante unos instantes, después se apartó un poco, buscando suelo firme y se sentó encima del polvoriento suelo. No le importaba demasiado ensuciarse, si se encontrase fuera de las fronteras de Goldoa se hubiera cubierto con una vieja y gastada túnica pero todavía no había encontrado la necesidad de tener que ocultar su presencia. - ¿Así que... te has quedado solo? ¿Hay algún motivo por el cual sigas aquí? Podrías venir conmigo si quisieras... A veces me quedo en la ciudad, a veces viajo. No me gusta estar solo. - Y se imaginaba que al otro tampoco le apasionaría estar solo en aquel lugar.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Jafar el Jue Feb 11, 2016 5:36 pm

Seguía creyendo que las palabras ajenas eran raras.En el ningún momento se había sentido molesto,ni presionado a contestar nada.El joven frente a el le preguntaba todo amablemente y el no tenia problemas en responder a un compañero laguz a pesar de no usar muchas palabras para expresar sus respuesta. De todas formas si creía que molestaba...porque preguntaba? No entendía,y no sabia i era por que era algo inusual o porque no estaba acostumbrado a tanta palabras y había algo que se le escapaba.

De todas maneras no tuvo tiempo de responder. Kurth continuo hablando,con preguntas y frases cortas pero de gran significado,al menos para el. Si quería que no le doliera la cabeza tenia que tomarlo uno por uno. Si,estaba solo,y ya se lo había dicho al contrario. Porque estaba solo? Porque seguía en ese lugar? Sabia la respuesta

-Misión...hay que cumplir la misión del clan...hay que proteger la frontera..

Pero en el fondo,en su subconsciente,sabia que no era la única razón por la que estaba allí. Acaso tenia mas opciones? Desde la aniquilación de su clan hasta ese momento no había vuelto a ver a un dragón.No conocía nada aparte de la vida en ese lugar,no tenia nada mas...que podía haber echo el? A esas alturas  después de tanto tiempo ni siquiera sabia si le afectaba la soledad o no,si quería compañía o no le importaba estar rodeado de huesos. Irse nunca había sido una opción y ahora que alguien la comentaba en voz alta ante el no sabia si la deseaba o no. Era todo muy confuso,muy nuevo,y el remolino de pensamientos y sentimientos se acumulaban dentro de el. Solo sabia una cosa

-La misión...si no estoy....quien...?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Feb 14, 2016 3:41 pm

Desconocía demasiados detalles de la vida del pequeño dragón blanco que parecían ser importantes: nunca había escuchado sobre la existencia de clanes dragón en Goldoa y totalmente desconocía el funcionamiento del clan al que Jafar había pertenecido durante su vida. Lo que había entendido hasta el momento es que habían estado residiendo en aquel lugar, y moviéndose por la frontera, la misión de aquellos dragones era algo relacionado con la frontera... ¿Protegerla? Parecía todo muy alejado a las ideas que conocía en palacio real. Era cierto que no estaba demasiado informado de lo que ocurría fuera de las murallas y probablemente, al tratarse de un país que solo importaba de sus relaciones interiores no tenían demasiado en cuenta lo que ocurría fuera de murallas... porque la mayoría de dragones vivían dentro de ellas: o aquello había pensado siempre Kurthnaga, aunque ahora se daba cuenta que probablemente estaba equivocado.

Estaba sentado en el suelo mientras escuchaba al otro balbucear un poco sobre “la misión”, quizás era información que dentro del clan sería muy conocida pero para él solo suscitaba dudas. Se levantó del suelo, quitándose un poco el polvo acumulado que había quedado en sus ropajes. Se arrodilló un poco ante él y le cogió de la mano, quería que le viera como alguien cercano a él y no como una amenaza. Le besó levemente el dorso de la mano antes de hablar. - Lo lamento, no conozco las normas de tu clan. Tampoco el funcionamiento de este... Siempre he vivido dentro de murallas y es diferente a lo que ocurre aquí dentro. No creo que sea una tarea que debas cargar tu solo, créeme.

¿Un niño viviendo solo cerca de la frontera y teniéndose que exponer a los riesgos que ello conllevaba? Ahora que se veía involucrado no podía dejar que eso ocurriese, además, en cierto sentido se sentía en sintonía con aquel dragón blanco. Jafar sentía que tenía que quedarse en el lugar para proteger la frontera mientras que Kurthnaga sentía que tenía que expulsar a los emergidos de su país. Podía verse como tareas muy diferentes o similares, todo dependía del punto de vista empleado. - Hay una frontera rodeando a la ciudad para proteger de futuros ataques, también hay algunos dragones de palacio que podrían hacer frente a una amenaza así. No tienes que seguir aquí tu solo por la 'misión', me gustaría asegurarte que las cosas irán bien aunque la verdad es que la situación está un poco tensa. Pero quizás deberías aprovechar para seguir adelante, salir de aquí... realizar otras tareas. Es solo un consejo, no tienes porque seguir mis palabras, claro.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Jafar el Dom Feb 14, 2016 5:07 pm

Abrió los ojos en confusión,clavando su verde mirada en Kurth,por las acciones del mismo. No le preocupo que se moviera ni que se acercase tanto a el,solo le sorprendió que su mano fuera tomada y un beso fuese depositado en la misma. Porque era un gesto que no conocía. Pero también sus palabras eran del todo desconocidas para el. Si Kurthnaga decía desconocer sobre su clan el desconocía todo sobre esa muralla de la que hablaba,no sabia lo que  era ni donde estaba ni que había tras ella. Lo único que sabia era que a sus espaldas,mas allá de la frontera,vivían el resto de dragones,aquellos que no pertenecían al clan,aquellos como Kurth. Y que el deber de su familia era proteger la frontera de todo para que a sus espaldas pudieran seguir viviendo en paz.

Desconocedor del significado del beso del joven hacia el,al no haber recibido nunca uno,creyó que era algo importante. Se incorporo no para quedar de pie,si no para quedar con las rodillas flexionadas y siendo su cuerpo apoyado sobre sus piernas,sentado de rodillas era ligeramente mas alto.Su mano aun estaba tomada por el joven le hizo fácil que acercara la ajena a la suya y tal y como había echo Kurth con el depositase con suavidad sus labios cerrados sobre la piel ajena,un leve contacto antes de separarse.Era así verdad?

Y entonces prosiguió a hablar

-Pero yo...yo puedo hacerlo solo! E estado solo una década y todo a salido bien yo...yo....de verdad que yo puedo...

Estaba mas alterado de lo que realmente creía,por eso en un acto inconsistente apretó un poco la mano ajena.Pero no por las palabras ni actos de Kurth,los nervios que lo atacaban desde dentro eran por otro motivo. Realmente creía que Kurth tenia razón y el no podría con el peso de todo,la parte mas profunda de su mente lo creía,aunque sus actos por el momento hubiesen demostrado lo contraria...Porque si realmente hubiese podido cargar con todo...si tuviese la fuerza para ello...podría haber protegido al clan y no hubiese acabado solo.

Le gusto que le dijeran que no tenia que continuar la misión,aunque no estuviera seguro sobre ello fue algo que en cierta manera lo alivio.Y también le gusto que Kurth no le dijera que todo iba bien,porque el sabia que nada iba bien eternamente y si se lo hubiera dicho seria una mentira.Pero no,el otro dragón era sincero,acababa de demostrarle sin saberlo y ante la extraña lógica infantil que Jafar poseía que todas sus palabras eran ciertas. Eso aplacaba el nerviosismo del niño aunque no las dudas que asolaban sus mente,esas no eran tan fáciles. Si hasta a los adultos mas experimentados les costaba decidir su destino para un niño que había permanecido solo durante tanto tiempo y con el deber de su familia marcado en su espíritu durante tanto tiempo era una tarea casi imposible.Que requería muchísimo tiempo. Realmente podía tomarse un descanso,abandonar la frontera durante un tiempo,para decidir si quería permanecer en la misma o no? Era eso lo que quería? Estaría huyendo o simplemente avanzando?

-Yo no se...como me siento...ni que hacer....si esta mal o no....si es bueno o no....puedo irme? Puedo dejar la misión sin que nada ocurra? Pero si la dejo y nada ocurre...mi trabajo...el clan...no servían de nada....Es todo...muy difícil... Kurth...creo que no me importa ir con Kurth,creo que es bueno... pero no se...

Y las ultimas palabras las dijo sin meditarlas mucho y solo siguiendo a sus instintos,porque sus pensamientos en esos momentos eran un mar enfurecido lleno de dudas que lo asolaban y no lo ayudaban. Habia que acallarlos. Era un dragón,era fuerza,inteligencia e instintos. Era importante seguir a todo su ser. Y si una parte de el no la ayudaba puede que la otra lo hiciera. Apretó la mano inconscientemente de nuevo.

-Yo...puedo ir con Kurth? Quiero ir...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Feb 23, 2016 6:31 am

No se esperaba que el otro dragón le escuchase atentamente y después repitiese el mismo acto que él; arrodillándose ante el príncipe y besándole la mano con delicadeza, al igual que Kurthnaga había hecho instantes atrás con Jafar. Desde un inicio se había dado cuenta que no era un dragón de muchas palabras y, en cierto sentido, podía entenderlo, porque él mismo había sido criado para hablar con cierto tono formal y no sabía comunicarse de una forma más natural, así que no dejaba de ser algo que pudiera ser normal, que el otro dragón hubiese sido criado sin necesidad de usar las palabras como un medio de comunicación. Escuchaba atentamente las pocas palabras del dragón blanco, acompañados de unos gestos de los cuales también se podían interpretar sus intenciones.

-Escuchame. No se trata de si tu puedes cumplir solo con esta tarea: el clan no existe y ahora puedes regirte por otras normas. Por las normas de Goldoa. -  Notaba como Jafar le apretaba la mano que instantes antes le había besado, aunque el dragón negro entendía que el otro estuviera nervioso al haberle sacado de su zona de confort. Kurthnaga puso su mano derecha encima de su pecho: donde se encontraba su corazón. Cerró levemente los ojos, respirando profundamente y luego los volvió a abrir para mirar directamente al otro dragón: usando esa pausa para que el otro analizara por si mismo las palabras que estaba diciendo. - No debes hacer algo por que te lo hayan impuesto... tienes que ser tu mismo el que elija tu propio destino. Supongo que no soy el adecuado para decirlo... ¿Pero debes hacer lo que el corazón te dicte?

Kurthnaga no estaba del todo seguro de si no quería seguir con sus propias ideas por miedo a que su padre estuviera decepcionado por su comportamiento o si realmente no tenía opción de cambiar su destino: era un dragón negro, tenía la sangre de la realeza corriendo por sus venas. No todo el mundo era afortunado como para nacer en una de las razas más poderosas del continente y en cambio... el se sentía totalmente inútil. Para nada poderoso. Las frases que Jafar pronunciaba estaban entrecortadas como si las estuviera pensando mientras iba hablando y no estuviera totalmente convencido de que es lo que quería decir: Kurthnaga no quería forzarle a que tomase una decisión, porque realmente lo último que quería es que el más pequeño de los dragones estuviera infeliz por eso le dio la opción de irse junto a él: porque no creía que allí solo fuera lo mejor para él.

-No te preocupes por lo que está bien o está mal. No siempre hay una decisión que pueda alcanzar todas las cosas... Tienes que seguir el camino que a ti te haga feliz. Viajo mucho, si eso te hace sentir más seguro podemos pasar a comprobar que la frontera esté bien de vez en cuando. - Se volvió a arrodillar y Kurthnaga puso su mano libre encima de la mano que Jafar le estaba cogiendo. - Por supuesto que puedes venir conmigo... Aunque no tenía planeado tener un acompañante durante mi viaje, así que probablemente tengamos que volver a la ciudad. Donde viven otros dragones... Yo vivo en el palacio de la ciudad: es como un gran castillo. ¿Te parece bien que volvamos atrás si quieres venir conmigo?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Jafar el Jue Feb 25, 2016 4:44 pm

Quizás Kurth tuviese razón,quizás ya no era necesario que tuviese al clan tan presente.Ni que siguiese las normas del mismo.Pero tampoco podía seguir las de Goldoa tal y como el otro sugería,pues eran desconocidas para su persona. Todo lo que conocía de su propio país era el hecho de que era la tierra tras sus espaldas y que debía protegerla. Como iba a seguir algo que no conocía? Tampoco era una opción no seguir ninguna norma,no después de estar toda su vida mentalizado de que seguir las reglas era lo principal,junto con cumplir su misión. Si de golpe lo abandonara todo sin aferrarse a algo nuevo seria como caer al vació. No entendía bien sus emociones,nunca lo había echo pues era algo secundario que carecía de importancia para el clan. Y por ello no le habían enseñado como manejar su mundo interno. Y aun así estaba seguro de que en esas circunstancias se sentiría intranquilo,cayendo si fin sin opción a tocar el suelo o aferrarse a algo. Y puesto a caer por el momento prefería seguir aferrado a las leyes del clan. Mas eso no significaba que rechazase por completo las palabras del otro dragón,o su invitacion pues la misma ya había sido aceptada y no quería pensar demasiado en ello de nuevo.

Escuchar al corazón...lo que el mismo dictaba...eso no iba a funcionar en su caso.Lo sabia bien,no recordaba como era antes de que no existiera el clan,pues era muy joven para ello,pero estaba seguro de que en esos instantes...

-Corazón...vació...hueco...no dice nada...

si no tenia que preocuparse de lo que estaba bien y estaba mal significaba que ninguna elección era incorrecta? Que podía elegir cualquier cosa sin que fuese algo malo o saliera mal...pero no significaba eso también que ninguna seria la correcta? O la correcta era la que le hacia feliz? Pero...que demonios era la felicidad?

Asintió a la pregunta ajena,si se iba a ir con el otro no le importaba realmente a donde.Pues el no tenia un destino a seguir así que lo que decidiera Kurth estaba bien.Aunque a pesar de pensar que todo estaba bien lo cierto es que le alivio escuchar que podría volver a la frontera. Era su punto de inicio,su asentamiento,su solitario hogar...pero era suyo,y era familiar. Y le calmaba tanto como las cuchillas en su mano.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Mar 01, 2016 12:33 pm

El menor de los dragones había asentido ante la propuesta y anteriormente había mencionado su interés honesto en querer dejar atrás su soledad para seguir el camino que el príncipe tomara. No había tenido en cuenta tener un acompañante y tampoco tenía demasiados datos de él como para saber si se desenvolvería bien o no en un viaje largo. Era la primera vez que conocía a un dragón que tuviera una edad similar a la suya y él mismo, precisamente no era un buen ejemplo de poder desenvolverse bien por el mundo pero conocía bien el hecho de que era bastante diferente a los demás: había pasado toda su vida encerrado en un palacio y no había sido como los demás niños dragones que jugaban y se transformaban con facilidad.

Le cogió de la mano con ambas manos y le sonrió levemente. - Has estado mucho tiempo solo ¿Verdad? Es normal estar confuso... No saber de sentimientos... Pero no te preocupes, puedes confiar en mí. Si hay algo que no sepas puedes preguntármelo, no tengas vergüenza, estaré a tu lado. - Señaló a la dirección por donde había venido hasta llegar al que debía ser el campamento del antiguo clan de Jafar, no se veía mucho más que una alta muralla que no dejaba percibir ningún detalle de la gran ciudad que contenía dentro. Suponía que el dragón blanco tendría muchas dudas y que sería un cambio de lo más notorio pasar de vivir como nómadas a ver una sociedad establecida de la forma más sedentaria, ya que después de todo, no tenían comunicación con el mundo exterior y eran auto-suficientes con sus propios recursos.

-Aunque lo primero que hagamos cuando lleguemos es conseguirte ropa nueva. Puedes conservar lo que llevas puesto si quieres pero necesitas ropa limpia. - Tiró de la mano del otro chico para que le siguiera, pero sin soltársela mientras sus pasos se dirigían a por donde habían venido.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Jafar el Jue Mar 03, 2016 3:16 pm

Era normal estar confundido por la soledad? No lo tenia tan claro.Sus sentimientos no era algo que hubiese entendido nunca,su mundo interno se había escapado a su comprensión aun cuando estaba con su familia.Pero en esa época no era importante,no importaba.Ser inculcado en las leyes del clan y obedecer las mismas con el fin de cumplir su misión,en eso se basaba su vida.Y sus sentimientos o deseos no importaban,porque realmente sus pensamientos estaban únicamente centrados en la tarea de los dragones blancos de la frontera. Nada daba importancia ni a sus sentimientos ni a los de ningún otro miembro del clan,nadie les enseñaba como aceptar ni lidiar con los mismos. Y estaba bien. El problema había sido cuando se quedo solo. Parecía que no pues su misión seguía siendo la misma,y el silencio no era problema pues no eran una familia de muchas palabras. Pero,nunca se había percatado hasta ese momento de lo pesada que era la soledad,y seguramente no seria aun capa de saber que ese peso que calaba hasta sus huesos era producto de la misma.

Por ello,por su desconocimiento,a pesar de no estar seguro de ello si Kurth decía que estar confuso era normal entonces le creería. Después de todo el dragón aunque fuese por poco parecía mayor que el y mas sabio. Y aunque de verdad no supiera muchísimas cosas no iba a preguntar,en esos momentos,pues no sabría por donde empezar. Y esas preguntas,largas,interminables,en esos momentos no necesitaban respuesta alguna. Estaba bien de esa manera,sus inquietudes no era importantes por el momento.

Se dejo llevar,no le importo que el otro tirase de el y le guiase el camino.Aunque no entendía porque sus manos seguían unidas y su mirada,vacía,se clavaba en las mismas por ese motivo. Seria una costumbre de Goldoa? Irían todos caminando de la mano? Por eso no se sentían solos? Sus dudas fueron disipadas mas otras aparecieron. Esta vez si lo confundieron.Ropa nueva? Pero si la suya estaba bien. Estaba un poco rota pero aun podía ponérsela,no estaba limpia pero tampoco tan sucia ,o al menos a ojos del niño. Le valía no era necesario nada mas.

-Ropa...bien...no hace falta mas...

Juntos emprendieron el camino,rumbo al interior de esas murallas de las cuales el niño no conocía nada.Un mundo nuevo se abriría para el sin haberlo pretendido. Giro su cabeza para mirar a sus espaldas,dedicándole una ultima mirada,al menos por el momento,a los huesos de la familia. Volvería...solo que no sabia cuando...aquello estaba bien...verdad?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Eliwood el Miér Mar 09, 2016 1:15 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 50 Gold.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Kurthnaga obtiene un nuevo skill de la rama Laguz (Dragón):

Corazón Salvaje - Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

El skill será agregado en breve a la tablilla de Skills por Clase/Raza. ¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad del clan de los huesos blancos [Privado Kurthnaga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.