Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Kija el Lun Feb 22, 2016 7:46 pm

Al parecer los emergidos se habían estado reagrupando en otra parte diferente y aquello no le había dado problemas realmente. Al no escuchar ni ver ninguna señal de las compañeras que tiene entendido habían ido a la casa a buscar sobrevivientes decidió finalmente partir al último punto de encuentro donde tenía entendido que Alice se dirigía para reconocer el terreno. Así, abriendo sus alas traslucidas una vez más el manakete se puso en marcha para apoyar a sus compañeras de equipo, divisando lo que parecía ser un bosque algo espeso a la lejanía más sin encontrar aun señales de las muchachas. No obstante podía aun sentir el olor a sangre y muerte venir desde aquella dirección, no estando muy equivocado al atinar que aún había emergidos por erradicar, sin embargo estos aún estaban un poco lejos.

Lanzo nuevamente un rugido que resonó en el lugar, nuevamente con la función de servir de aviso para sus compañeras si es que estaban por las cercanías como para llamar la atención de los emergidos que se encontraran cerca, después de todo un dragón de escamas brillantes de 4 metros y tanto de altura difícilmente pasaría desapercibido pues su sola presencia ya era una clara invitación para ser atacado, sin embargo estaba confiado, las armas humanas difícilmente podían hacerle algo más que rasguños a sus resistentes escamas blancas. El manakete comenzó a sobrevolar el área intentando encontrar algún signo de batalla o en su defecto más sobrevivientes, encontrando al fin una silueta blanca que se precipitaba a toda velocidad hacia uno de los enemigos.

- Señorita Schuberg!

La llamo descendiendo a pocos metros de ella aun con su forma de manakete, replegando un tanto sus alas debido al poco espacio que le daba la arboleda del lugar, sin embargo con la confianza de poder alzar el vuelo sin ningún tipo de problema pues a final de cuentas el don de vuelo se le daba mejor a los dragones de su especie que a los demás. La joven parecía tener todo bajo control pero el mejor que nadie era consciente de lo difícil que era realmente “matar” a esos seres, por lo que decidió darle un golpe más para intentar rematarlo usando su halito de energía, cuidando de no lastimar a su compañera y esperando que con ello fuera suficiente.

- Las señoritas Quinn y Keeva aún no están con usted?... espero que estén bien pues no las he visto en la mansión. Cuál es el plan ahora?

Pregunto con la voz profunda característica de su forma dragón, aun alerta por si había algún otro enemigo rondando.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1295


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Narrador el Jue Mar 24, 2016 4:45 pm

[Nota: por decisión del equipo y Narrador, se salta el turno del integrante que no ha respondido.]

Adelantándose a dar la primera ofensiva, pegaso y jinete van a por la figura encapuchada que merodea entre una estructura derribada, semi enterrada ya por la nieve. Al ser detectado, aquel emergido se vuelve instintivamente hacia ella. No sólo él, sino el resto de los emergidos igualmente, de los cuales un portador de hacha que no se hallaba lejos se lanza a atacar. De cerca y afrontando al ladrón, pueden apreciarse mejor las características y lo que carga consigo.


Clase: Thief
Arma: Daga de bronce [2]
Items: Daga de bronce (arma equipada) [2], vulnerary [1]
Skills: -

A su vez, el manakete aparece a tiempo para auxiliar, atacando al enemigo que se aproxima. Al acercarse él también puede apreciar las características visibles de la unidad.


Clase: Fighter
Arma: Hacha de bronce [2]
Items: Hacha de bronce (arma equipada) [2]
Skills: -



Pero tales apreciaciones sólo quedan a la vista por un ínfimo instante. El ladrón emergido empuña su arma, pero el largo alcance de la lanza le deja sin mucha capacidad de evadir el ataque, y entre la nieve que se alza a su alrededor se escucha un gruñido y un sonido húmedo desagradable. El bronce no le ha matado enseguida, pero el emergido ciertamente ha sido alcanzado, recibiendo en su costado una herida que le ha desgarrado la ropa y ha esparcido sangre bajo él en la nieve. En un momento de veloz reacción, este atina a lanzar una daga arrojadiza a la mujer antes de echar a huir. El luchador no tiene la misma suerte; no llega siquiera a preparar un contraataque antes de ser alcanzado desde cierta distancia por el aliento del manakete, el cual no deja atrás un cuerpo, sino más bien una pila de restos irreconocibles.

El ladrón se dirige hacia sus compañeros mejor capacitados para el combate frente a frente, los cuales proceden al puente que separa un poco el paisaje, buscando ir a escudarse tras estos. En el camino bebe su Vulnerary, recuperando su condición física.



[Narrador procede a tirar un dado para definir si la daga arrojadiza lanzada por el Thief emergido acierta en Alice, dado que su arma es de equivalente nivel (bronce) pero inferior en tipo (daga vs lanza). Este dado tiene más posibilidades de fallo (MISS) que de acierto (HIT). Recordemos de antemano que se requerirían 2 aciertos para que la unidad sea derrotada, 1 tan sólo lastimaría.]


Última edición por Narrador el Jue Mar 24, 2016 4:46 pm, editado 1 vez
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2256


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Narrador el Jue Mar 24, 2016 4:45 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo - nivel' :

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2256


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Alice Schuberg el Miér Mar 30, 2016 2:11 pm

La jinete se precipitó sobre el encapuchado a alta velocidad, el cual no pudo adelantarse lo suficiente a su movimiento como para lograr evitar su lanza del todo. Esa presión que notó en su madera dio confianza a Alice de que lo que yacía debajo de esa nube de nieve era un cuerpo sin vida. Pero no fue así y un proyectil fue lanzado por su víctima como contramedida. La de Silesse tuvo que esforzarse en echar su cuerpo hacia un lado para evitar que el acero llegara a clavarse en su garganta, con fortuna, pero esa distracción fue aprovechada por el emergido para que lograra huir de la escena. La nieve que se había levantado duró sólo unos segundos pero fueron suficientes para que, cuando se disipara, debajo de la montura solo esperara una mancha de sangre. - Maldito seas... - Alice estuvo a punto de perseguirle, justo cuando Hakuryuu hizo su aparición. Una colosal forma draconante aterrizó muy próxima a ella, consiguiendo levantar una gran cantidad de nieve con tan sólo su peso. El aire también se agitó al igual que las copas de los árboles cercanos, una presencia terriblemente imponente en caso de que esa criatura hubiera sido un enemigo. - ¿¡Hakuryuu!? - contestó, para asegurarse de que hablaba con el mannakete y no con otro ser. La siguiente acción obligó a Alice cubrirse toda la cara. Aunque el hálito no iba en dirección a la jinete de pegaso, la energía que desprendía ese aliento no era únicamente pura destrucción -que fue directo a un segundo emergido, reduciendo su cuerpo a jirones carbonizados-, también desprendía una cantidad de luz y calor considerables en los alrededores. Consiguió despertar el sudor de la soldado al igual que provocó la fusión de gran parte del hielo que lo rodeaba, un poder sobrecogedor.

Eres plenamente consciente en esa forma, ¿verdad? - preguntó, pues no quería ser un objetivo colateral, aunque probablemente ya habría corrido la misma suerte que el hachero en caso contrario. Tuvo que luchar con su temor y tranquilizar a su montura antes de que pudiera acercarse un paso más al dragón. De no haber conocido su forma humana Alice lo habría tachado de bestia, o algo mucho peor. - Disculpas por eso. Aunque creo que esta actitud ya la has visto de muchos humanos antes. Ni siquiera habiéndome prevenido de sus capacidades he podido evitar un miedo y rechazo inicial. Uno tarda en acostumbrarse a lo que acaba de ver. - No había más excusa que esa, confiaba en que su tajante sinceridad fuera suficiente para hacerle entenderlo. - Temo que tu espíritu de dragón provoca más miedo que seguridad a primera vista. - Disculpas aparte, Alice volvió al asunto que los había traído hasta allí. - No, no las he visto. Os dije que vinierais cuanto antes. - Reprochó al escuchar que habían hecho parada, seguramente inútil, pero su queja solo quedó en ese comentario. - El plan es... - Se calló justo antes de dar la orden, no había sopesado todas las alternativas. Una de ellas era salir de ahí e informar al ejército lo antes posible, quizás era la mas prudente, pero el rencor que tenía a esos seres le quemaba el pecho. - Matarlos, matarlos a todos. Ése es el plan. - No había justicia que equilibrara la atrocidad que habían hecho esos seres, cuya existencia era suficiente argumento para destruirlos, esto era personal, venganza.

Los emergidos que cubrieron a su anterior objetivo tenían un aura que alertaba a Alice, pero no fue suficiente aviso. Confiada en ventaja en potencia durante la carga, la jinete azuzó a su montura para que empezada a cabalgar. Alcanzó la velocidad suficiente para que pudiera alzar el vuelo, pero no llegó a separarse demasiado de la nieve pues su intención era la de golpear frontalmente a uno de los enemigos. Cuando llegó el momento del embate Alice inclinó su cuerpo hacia delante para ganar  más distancia para la lanza a costa de exponer su hombro y costado derecho en el proceso.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2031


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Kija el Jue Mar 31, 2016 2:40 am

El emergido no había lograr oponer resistencia y sus restos chamuscados era todo lo que quedaba de aquel enemigo impío, admitía para sus adentros que aquello lo hacia sentir culpable pues de haber llegado unas horas antes quizá habría podido salvar a las personas del pueblo y a las que habitaban la mansión.... quizá esto, hubiera aquello.... pero desgraciadamente el "quizá" o el "hubiera" era algo que no existía. El gran manakete de blancas escamas giro la cabeza para poder ver bien a su interlocutora y líder del grupo, escuchando todo lo que ella tuviese que decir al respecto.... no la culpaba por tener miedo pues era una reacción natural en los seres humanos, sin embargo el entenderlo no lo hacia mas ameno para el.

- Descuide, como usted dice es algo que ya me resulta cotidiano.... lamento haberla asustado. Sin embargo no debe preocuparse, tenga presente en todo momento que que estoy de su lado y no haré nada que pueda lastimarla. -

Declaro el hibrido alzando la cabeza para mirar a la distancia admirando a los enemigos restantes para despues soltar un bufido, haciendo emanar humo blanco de la nariz del mananakete producto del aire frio.

- Suena a un buen plan para mi. -

Declaro el dragon de blancas escamas mientras abria sus grandes alas cristalinas que descomponían la escasa luz que se reflejaba en sus membranas con tonalidades de colores prismáticos, llamativos y brillantes. Alzando el vuelo por sobre la copa de los arboles se dirigió contra los enemigos que considero mas peligrosos, aquellos de cuerpos corpulentos que portaban hachas y supondrían un notorio peligro para su compañera que ya había arremetido contra uno de los enemigos.

De esta manera una vez que ella finalizo su movimiento contra uno de los enemigos Kija se apresuro a aterrizar a su lado para cubrirla con sus alas, frágiles a la vista pero mas resistentes que el acero, era prioridad eliminar la amenaza emergida, si, pero no por ello permitiría que su compañera saliera lastimada en el proceso por lo que se posiciono de tal manra en la que, de ser atacados solo el resibiria los golpes.... no es como si realmente le preocupase de todas formas pues su resistente cuerpo acorazado estaba hecho para resistir sin problemas ese tipo de situaciones. El pecho del manakete comenzó a brillar intensamente una vez mas con aquel característico brillo azul, soltando de nueva cuenta su letal hálito de energía dirigido al hachero mas cercano, esperando con esto reducir el riesgo de peligro para su compañera.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1295


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 05, 2016 9:13 pm

Los hacheros logran servir de muralla para su compañero, el ladrón que prosigue su camino tras ellos, quedandos uno al frente en el estrecho puente y el otro listo a reforzarlo solo un paso atrás. Todo en silencio, no parece que los emergidos necesiten ni mirarse para comunicarse la estrategia a llevar a cabo.

Primero se adelanta la jinete pegaso, y sabiéndose en ventaja de 2 contra una además de la ventaja de hachas sobre lanzas, uno de los hacheros fácilmente se prepara a recibir su ataque, con tal de tenerla entre ellos. Desviarlo a tiempo o recibir el ataque de la lanza de frente [tirada de dado 1] no parece ser causa de preocupación, después de todo, el dolor no es un problema para los emergidos. El otro se prepara ya para acorralarla.

La estrategia no va de la forma planeada cuando se suma la presencia del manakete, que defiende a su compañera con sus alas mientras calcina al luchador que se haya al frente de la formación. El de detrás queda a salvo y prosigue con su ataque, pero este cae sobre las alas del manakete en lugar de su blanco original, donde es dudoso que llegue a hacer un daño considerable [tirada de dado 2].



Mientras tanto, el ladrón alcanza ya el sitio hacia donde intentaba huir, un cofre resguardado en una locación apartada entre la nieve. Pudiendo abrir el cofre fácilmente con sus propias herramientas, el ladrón toma lo que este contenía: un Vulnerary [3], una Espada de bronce [2] y escasas 30 monedas de oro.

[Narrador procede a tirar un dado para definir si el ataque inicial de Alice al Fighter acierta, dado que su arma es de equivalente nivel (bronce) pero inferior en tipo (lanza vs hacha). Este dado tiene más posibilidades de fallo que de acierto.]


Última edición por Narrador el Mar Abr 05, 2016 9:15 pm, editado 1 vez
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2256


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 05, 2016 9:13 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2256


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 05, 2016 9:14 pm

[Narrador también procede a tirar dado para definir si el ataque del Fighter a Kija acierta, dado que su arma es inferior en nivel (bronce) y también inferior en tipo (arma vs característica laguz). Este dado tiene posibilidades casi totales de fallo.]


Última edición por Narrador el Mar Abr 05, 2016 9:15 pm, editado 1 vez
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2256


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 05, 2016 9:14 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2256


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Alice Schuberg el Mar Abr 12, 2016 6:13 am

Mostrando la misma temeridad que los emergidos, anteponiendo el deber a su propia integridad física. Puede que incluso ciega por la impotencia de lo que había presenciado minutos antes, Alice no le importó pelear contra dos oponentes que le superaban en armamento. Pero su embestida falló y, con la inercia ya frenada, le habría tocado defenderse de las hachas de no ser por el Manakkete. Sus alas envolvieron al jinete y su pegaso, protegiéndola de las represalias, pudo escuchar como el acero chocaba contra sus escamas emitiendo el mismo sonido que el bloqueo de un escudo.  Después llegó otro hálito del dragón, la Schuberg pudo ver como su vientre se iluminaba desde aquella perspectiva. Cuando sus alas terminaron de resguardarla sólo quedaba un enemigo, además del ladrón que se había escabullido anteriormente.

Quedarse con Haku era una pérdida de tiempo, pues era capaz de eliminar sin ningún problema al que tenían en frente. Con esa deducción hizo su montura cabalgar, pasando de largo al emergido, para dar caza al ladrón antes de que escapara. Tomó algo de altura, desde allí pudo ver que el emergido acababa de espoliar los restos de un edificio. Parecía no haberse conformado con el genocidio de la mañana, siguiendo el instinto natural del gremio de ratas al que pertenecía, parte de la voluntad del emergido en su actual vida seguía presente. El fallo no era una opción, así que decidió bloquear su ruta de escape en vez de lanzarse directo a por éste. Cortó su paso, dando rápidos movimientos con la montura para cortar las nuevas trayectorias que intentaba el emergido. Lo obligó a que intentara pasar a través de ella por la fuerza, con la lanza en ristre para castigar los ataques del ladrón.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2031


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Kija el Mar Abr 12, 2016 6:45 pm

Su hálito había fulminado a uno de los emergidos sin mayores contratiempos y sus alas de colores prismáticos absorbieron el impacto del hacha enemiga sin recibir siquiera un rasguño. Al parecer su táctica de ataque y defensa había sido efectiva y ninguno de los 2 había resultado herido, Kija soltó un suspiro lleno de alivio pues no esperaba que aquel movimiento tan improvisado resultara tan bien. El ladrón logro escabullirse ante el calor de la batalla y ahora solo aquel emergido con hacha les hacía frente, abrió sus alas para dejar que su compañera pudiera moverse nuevamente, notando que emprendió carrera contra el emergido que había escapado. Desde su perspectiva aquella fue una buena maniobra pues las dagas del ladrón no representaban peligro alguno contra su lanza y ventaja aérea, por otra parte y aun que Kija igualmente podía desplazarse por el aire no podía igualar la velocidad y destreza de vuelo que poseía un Pegaso así que aun que lo intentara estaba seguro que igualmente no llegaría a tiempo para detener al emergido escapista, confiaría en su compañera para que se ocupara de ese asunto.

- Solo quedamos tu y yo entonces….

Hablo el manakete aun que estaba seguro que su oponente no podía hablarle de vuelta. Abrió las alas y se desplazó al otro lado del puente para bloquear el camino del hachero y así evitar, en caso de que su ataque fallara, que este intentase arremeter contra la jinete Pegaso. Su pecho se ilumino una vez más con aquel resplandor azulino, estaba ya bastante cansado pero no deseaba arriesgarse a que la batalla se prolongara demasiado pues al no estar acostumbrado a luchar probablemente no lograría mantener su transformación mucho tiempo, menos aun cuando esta era la tercera vez que soltaba su potente halito de energía.

Y así, una vez más el área enfrente del dragón de brillantes escamas fue envuelto con un fuerte resplandor cuyo objetivo era eliminar a todo lo que tuviese enfrente. Agradecía que los emergidos no fuesen criaturas realmente pensantes o quizá después de ver ese ataque varias veces habría ideado una forma de evitar el daño, esperaba que no pero tratándose del infame viento aciago uno nunca podía estar totalmente seguro. Momentos después de haber soltado su arma más letal contra su solitario oponente Kija alzo su largo cuello para verificar como estaba su compañera y si necesitaba de su ayuda. No le preocupaba el ser atacado pues había corroborado que aquellos enemigos poco y nada podían hacer contra un manakete cuyo cuerpo estaba recubierto de escamas blindadas.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1295


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Narrador el Sáb Abr 16, 2016 11:37 pm

Con el botín en su posesión, el ladrón emergido se dispone a abandonar la zona, no apartándose del área de riesgo, sino que adentrándose en el descenso hacia el gigantesco chasmo en la zona nevada. Apresurándose, todo apunta a que está por lanzarse de lleno de regreso al agujero, hasta que el pegaso impide su camino. Su impulso se transforma en torpeza al intentar refrenarse hundiendo sus botas en la nieve y acabando, como es de esperarse, por prácticamente irse de frente contra la lanza. La sangre mancha la nieve bajo la criatura nuevamente, al tiempo que esta emplea ambas manos para intentar quitar la lanza de su pecho y retroceder, trastabillando en la nieve. Sin medios para curar su herida, intentar separarse es su única opción.

A su compañero, parece haberlo abandonado por completo. Y es que la suerte del hachero ha quedado sellada desde el momento en que el manakete le bloquea el camino, dejándole como única posibilidad de combate. Alza su arma en defensa, pero el primer ataque es el del laguz y, como sus anteriores compañeros, este termina calcinado. Así, el ladrón ya lastimado es el último de ellos en pie.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2256


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Alice Schuberg el Mar Abr 19, 2016 5:54 am

Las sospechas que tenía la soldado de Silesse sobre las capacidades heredadas dependiendo de la clase de emergido que se trataba fueron confirmadas en el último embate. Posiblemente el ladrón no fue partícipe directo en los estragos de esas tierras, pues no parecía demostrar las mismas capacidades de lucha que otros seres con los que había combativo, no al menos contra la jinete de pegaso. Ni siquiera el terreno le favorecía, por muy buen equipo que tuviera para moverse por la nieve, no parecía tener los conocimientos necesarios para desenvolverse correctamente por tierras nevadas. El ladrón intentó evadir el combate con la mala decisión de intentar frenar de forma brusca, con el resultado de que la nieve tragó de éste y provocó que cayera justo encima del filo de la lanza. El lisiado emergido usó todas su fuerza en sacar el arma de asta de su cuerpo y dar pasos hacia atrás, de nuevo tropezando para caer al suelo. Alice no iba a permitir que su enemigo se levantara, hizo que su pegaso apoyara sus patas delanteras sobre su cuerpo,enterrándolo más en la nieve. La jinete desmontó en ese momento, sus anchas y metálicas botas se hundieron levemente en la nieve emitiendo el característico crujido de la misma compactándose. Con la victoria al alcance de su lanza, no había ni un atisbo de alegría en ella, este golpe sabía a poco con el golpe sufrido anteriormente. Ni siquiera podría desquitarse parte de la rabia con un cuerpo autónomo que no mostraba miedo ni dolor, eso le provocaba más frustración. Se situó al lado del emergido y se quedó contemplándolo un par de segundos antes de volver a atravesarlo.

Ahora llegaba una segunda batalla, la de soportar el mal trago de aquella mañana. Muy pocos emergidos había derrotado si los comparaba con el número que había visto antes de que se refugiaran en su guarida, menos todavía en relación con los civiles asesinados. Se sentó sobre la fría nieve y esperó la llegada del manakete, pudo contemplar desde la distancia que había completado el trabajo bastante antes de que ella acabara con el ladrón. Recibió al draconante con apatía y sin mucho que celebrar. - Se acabó, supongo. - Sentenció mientras miraba las columnas de humo del horizonte. - Hemos cumplido con nuestro deber, pero después de ser testigo de lo que ha ocurrido aquí... Tsk... Para mí ha sido un fracaso. He fallado a toda esa gente. - Por algún motivo decidió compartir sus sensaciones con Hakuryuu en vez de guardárselo para ella misma, su rostro reflejaba una mezcla de rabia y dolor.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2031


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Kija el Mar Abr 19, 2016 7:30 pm

La batalla parecía haber terminado y a lo largo y ancho de aquel territorio nevado no quedaba más que un paraje desolado. Las comunas de humo eran testigos de las atrocidades cometidas por aquellos muertos vivientes y la nieve negra caía en aquellas áreas devastadas por la plaga impía. El manakete abrió sus alas una vez más para volar hacia donde estaba la jinete de Pegaso, recuperando su forma humana al aterrizar cerca de ella y no ponerla nerviosa con su presencia. Le escucho en silencio mientras fijaba la mirada hacia el mismo lugar que ella, soltando un pequeño suspiro al recordar los horrores que el mismo había contemplado al verificar esas áreas.
 
- En este mundo nadie esta exento de desgracias señorita Schuberg… Todos aquellos que nacen en este mundo deben morir algún día aunque la forma y el momento no siempre sea justo o agradable. Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos y aun que no fuera suficiente hemos aprendido de ello y seguro en un futuro podremos hacer una diferencia.
 
Comento el joven de blanca cabellera cerrando los ojos un momento, contemplando el silencio que los rodeaba mientras que el aire frio de aquellas tierras los envolvía con un triste abrazo, lo que había sucedido era una tragedia ciertamente y merecía el respeto pertinente.
 
- Aun así, le doy la razón… hoy no hay nada que pueda ser festejado. Recemos por que las almas de aquellos que dejaron este mundo puedan encontrar la luz y el descanso que merecen, de momento esforcémonos porque evitar que algo así ocurra de nuevo.
 
Se acercó a ella extendiendo su mano izquierda para ayudarla a levantarse pues imaginaba que ella no querría tocar su zarpa recibiera de escamas, le dedico una pequeña sonrisa para intentar animarla igualmente aunque por dentro se sentía igualmente deprimido por la situación.
 
- Tiene cosas importantes que informar cierto?, la escoltare para asegurarnos de que la información llegue a salvo… No podemos cambiar lo que paso pero si lo que podría suceder así que empecemos por dar el primer paso.
 

Y dicho esto el joven híbrido espero a que ella estuviese lista para partir, llevando consigo un trago bastante amargo pero necesario si querían acabar con esa infame plaga de muertos andantes
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1295


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Narrador el Miér Abr 20, 2016 10:23 pm

Los últimos momentos del emergido que permanecía no son de temor, ni dolor, ni sentimiento alguno. Su mirada sigue a su enemiga hasta el último instante antes de apagarse, y de su posesión cae lo robado hacía momentos, el Vulnerary [3], la espada de bronce [2] y las 30 monedas de oro.

Con eso, cesa de haber amenaza en el entorno inmediato. La Modalidad Mapa finaliza.

Lo que queda son sólo columnas de humo, restos y el gigantesco agujero en el suelo, oscuro como la más profunda caverna. Dado lo visto y lo sucedido, no cabe duda que es de esta ruptura de donde han estado saliendo incontables emergidos. Desde allí mismo, en Silesse, hacia el continente y eventualmente el mundo, para enfrentarse con otros tantos de distinta procedencia. La información de esto no demorará en ser relegada y conocida.

RUPTURA II
FIN DE LA MISIÓN


El equipo puede continuar roleando cuantos turnos desee para repartir bienes y/o concluir su trama personal en este tema. Pueden mandar el susodicho a Cerrado de Temas cuando deseen para cobrar las recompensas y dar la misión por oficialmente cerrada y concluida. ¡Felicitaciones!
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2256


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Alice Schuberg el Mar Abr 26, 2016 8:12 am

La jinete de Silesse escuchó la primera opinión de Manakete pero, a pesar de ser ciertas, no suponían ningún consuelo para ella. - Yo no puedo estar conforme con esto, la misión era de exploración pero no dejo de ser soldado, defender a los civiles es mi trabajo. Todos morimos algún día, es cierto, puede que el tiempo te haya dado esa perspectiva... Pero los humanos no podemos... o no sabemos tener esa percepción, y mucho menos tiempo de aprender. Nuestra vida es corta, cualquier muerte prematura es una derrota y esta cantidad de vidas segadas... y la brutalidad es... abominable. - Contestó en el momento en el que Haku hizo una pausa y después lo acompañó en su silencio mientras intentaba asimilar la situación. Poco después volvió a hablar el draconante llegando a una conclusión común: rezar por los muertos y seguir adelante. - Forseti los guiará a su lado, estoy segura de eso. - Tomó su mano para levantarse sacudiendo sus piernas con las manos para deshacerse de la nieve que se había aferrado a su armadura. - Gracias, no sólo por esto último. Seremos muy distintos, incluso he sentido cierta aversión hacia ti, ya lo he dicho antes. Pero no te veo como un monstruo, no quiero que tengas esa impresión de mí por lo que pasó antes. Tu poder abruma, pero creo que podría acostumbrarme. - Quiso aclararlo todo, demostrar que lo respetaba a pesar de los prejuicios iniciales.

- Gracias por lo de hoy... Por cierto... - Se agachó un momento para recoger las pertenencias del ladrón: Una espada, una poción y una bolsa de oro. Ofreció estos dos últimos al Manakete. - Quiero que te quedes con esto, seguro que le das mejor uso que esta espada. Es un reparto justo. - Los objetos obtenidos en la batalla eran propiedad del vencedor siempre y cuando fueran ordinarios, esa era la regla no escrita en el ejército. - Sí, debemos informar de inmediato. Acompáñame hasta el cuartel general, así podré acelerar tu recompensa. Iremos a pie antes de llegar para no provocar alertas innecesarias, aunque no creo que pasara nada si me ven junto a ti, sólo por si acaso. - Comentó antes de montar en el pegaso, no quería que tomaran a su compañero como un enemigo al verle en su froma de dragón. - Vámonos. - Sentenció, azuzando al pegaso para que alzara el vuelo, abandonando el lugar de la carnicería.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2031


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Eliwood el Miér Mayo 04, 2016 12:21 am

Tema cerrado.
110G a cada participante. +30G adicionales a Kija.

Alice ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Kija ha gastado un uso de su dragonstone.
Alice ha obtenido una espada de bronce [2].
Kija ha obtenido un vulnerary [3].

Ambos obtienen un incremento de +4 EXP. Gracias al aumento, la barra de EXP de Kija ha sido maximizada.

Kija puede ahora utilizar su Símbolo de Satori y desbloquear nuevas capacidades como Manakete.

> Utilizar el Símbolo.
> No utilizar, conservar el nivel actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Kija el Miér Mayo 04, 2016 12:39 am

Una vez que todo quedo en calma y las cosas resueltas Kija por fin se da un tiempo para descansar y tomar nota de lo ocurrido en aquel trágico viaje. Sin embargo al buscar entre sus cosas pudo notar un resplandor inusual provenir de un amuleto el cual hacia mucho tiempo había comprado en el mercado de la ciudad de Altea.

"Este amuleto es uno muy raro y especial que viene desde la lejana Tellius, llévalo contigo y cosas maravillosas sucederán en el futuro"

Dijo la anciana en aquel momento y, aun que ciertamente nunca llego a prestarle mucha atención aquel pequeño "amuleto" cambiaría su vida de ahora en mas. Tomándolo en sus manos sintió aquella cálida luz que llego hasta su alma y sin darse cuenta había caído profundamente dormido, lo cierto fue que al despertarse, a la mañana siguiente el símbolo de Satori había desaparecido.

*Kija ha usado el símbolo de satori*
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1295


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Eliwood el Miér Mayo 04, 2016 12:50 am

- Class Change -



¡Kija ha crecido de Manakete a Sacred Manakete!

¡El nivel de uso de piedras ha aumentado!

Al utilizar el Símbolo de Satori y desbloquear sus nuevas habilidades, Kija ha obtenido un skill adicional de la rama Manakete:

Silencio - Skill mediante el cual el manakete exhala sobre su blanco un hálito mucho más leve y vaporoso que el común, que a simple vista parece no tener efecto, mas causa que el blanco enmudezca por 2 turnos. Al no ser capaz de utilizar la voz, conjurar magia se vuelve imposible durante estos 2 turnos. Este skill puede utilizarse cuantas veces se desee en un tema, mas sólo 1 vez por blanco.

La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.
Kija no podrá volver a emplear un Símbolo de Satori.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruptura II [Alice, Keeva, Kija, Quinn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.