Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Jafar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jafar

Mensaje por Jafar el Mar Dic 15, 2015 8:20 pm

Jafar
Laguz-White Dragon
Blood in my hands

Datos
Nombre: Jafar

Edad: 53

Clase: Laguz-White Dragon

Especialización: -

Afiliación: Goldoa

Ocupación: Asesino

Personalidad
Jafar posee una personalidad aun por definir .En primer lugar por ser tan joven y en segundo lugar porque sus circunstancias personales no le han ayudado a desarrollarse emocionalmente si no única y exclusivamente físicamente. Es por eso que la mayor parte del tiempo no sabe que hacer con sus emociones y sentimientos,ni como controlarlos ni como aceptar los mismos.Lo cual a acabado haciendo que la mayor parte del tiempo sea una persona callada y seria.Con un gran sentido de la responsabilidad hacia sus deberes haciendo que descuide su persona. Realmente no tiene interés en lo que le pase a si mismo siempre y cuando cumpla con su objetivo. Por eso muchas veces acaba hiriendose a si mismo de forma descuidada.
Es educado y muy respetuoso,pero solo con aquellos que son mas fuertes que el o que considere de rango superior,y si son laguz.A estas personas sabe escucharlas y obedecerlas sin dudar. A cualquier criatura no laguz o que no cumpla dichas características los ignora o los trata con frialdad y/o desprecio.
Cuando es incapaz de seguir reprimiéndose a si mismo debido a todas las emociones encerradas en su interior sufre ataques de ira,de distinta duración y difícil de controlar tanto por el como por otros. Se vuelve violento y agrade física y verbalmente a todo lo que tiene alrededor sin importar esta vez el rango ni raza de la victima.
No se siente cómodo en su forma humana al estar muy acostumbrado a su forma dragón y al ser la misma mas débil y frágil que su otra forma.

Historia del personaje
Nacio en un pequeño clan de dragones blancos,siendo el único miembro nacido en 500 años.Sus padres eran los lideres de dicho clan,una familia formada por pocos miembros asentados en la frontera de Goldoa. Lejos de sus allegados dragones. La razón de mantenerse alejado del resto era por las practicas que los mismos llevan a cabo. Son un clan de asesinos ,una organización independiente,que patrullan las fronteras del país dispuestos a matar a toda criatura no laguz que se acerca a Goldoa. El motivo oficial del mismo era para preservar la paz del país eliminando a las amenazas antes de que estas penetrasen Goldoa,con eso se justificaban. Pero lo cierto era que la gran mayoría de sus miembros muchas veces solo pensaban en aplacar su propia sed de sangre.

Pocos eran los que conocían la existencia y practica del clan y quienes lo hacían miraban a otro lado y les daban vía libre.Pues la mayoría de victimas del mismo eran humanos con las intenciones de invadir Goldoa o esclavizar algún laguz rezagado.Nunca sobrepasaron la frontera

Fueron estos los motivos que hicieron que el pequeño dragón se criase entre sangre y luchas,con unas reglas muy estrictas dentro de la organización que lo vio nacer. Moviéndose alrededor de la frontera una y otra vez.No solo fue empujado a un entrenamiento inhumano desde que tenia uso de razón,si no que tras el mismo se les prohibía sanarse.Solo eran capaces de coser sus heridas o cubrirlas estando en forma humano mas nunca sanarlas ni tratarlas mas allá de impedir que se desangren.Incluso había momentos en los que los obligaban a forzar su forma dragón siendo castigados si no soportaban mas y volvían a su forma humana antes de tiempo.Pero nunca llego a molestarle tanto maltrato físico y psicológico a su persona pues era a lo que estaba acostumbrado.La rutina,lo cotidiano,por lo que todo miembro del clan debía pasar mas aun el al ser tan joven. Fue iniciado en el asesinato muy joven matando a su primera victima a los 11 años. Después de la misma hubo tantas que apenas las recuerda.

A pesar del poco tiempo que tiene de vida las enseñanzas y normas del clan han sido muy inculcadas en el hasta el punto que tiene las mismas grabadas a fuego en su ser.Su único objetivo en la vida es servir al clan y cumplir su misión,sin interesarse en el mundo mas allá de la familia,como mucho su interés llega hasta Goldoa y la seguridad del país.

Siguiendo las normas del clan a los 100 años tendría que asesinar a sus padres y liderar el a la familia,mas aquello no llego a suceder.Rara vez se separaban pues no eran muchos en numero,mas un día varias partes de la frontera fueron atacadas al mismo tiempo y los dragones se dispersaron. Era una trampa,varios esclavistas se habian unido y habian contratado algunos grupos de mercenarios para atacar a los dragones que custodiaban la frontera. Los superaron en numero de tal manera que ningún dragón sobrevivió,y los pocos humanos que consiguieron escapar antes de que las bestias cayesen huyeron del lugar asustados o mutilados. El único superviviente fue Jafar,el cual fue protegido por las alas de su madre,en un gesto muy inusual para alguien del clan,pues se priorizaba siempre la misión y el acabar con sus objetivos sobre el bienestar de uno mismo o del clan.

Han pasado diez años desde entonces,desde que el dragón se quedo solo.Aun así sigue cumpliendo con la misión del clan,asesinando a todos aquellos no laguz que osen cruzar la frontera,viviendo la única vida que conoce.Sin lamentar la muerte de los suyos,pues las normas indican que no hay nada que lamentar si se muere por el bien de la misión. Y al tampoco le importaría morir por la misma...

Extras
-Tiene unas vendas alrededor de su frente cubriendo su marca de dragón. También tiene otras cubriendole su boca,de la nariz hacia abajo
-Alrededor de sus brazos lleva unas cuerdas rojas enroscadas en las mismas,las cual usa para sujetar unos pequeños cuchillos que porta o en las muñecas o en sus manos. No usa los mismos como armas si no que siente la necesidad de tomarlos entre sus manos cuando esta nervioso o inquieto,lo calman y lo tranquilizan. En ocasiones siente la necesidad de cortarse con las mismas y hacerse sangrar levemente para conseguirlo.
-Se siente débil en su forma humana.No si esta rodeado de dragones pero si si esta rodeado de otras criaturas. Esta tan acostumbrado a tener las manos manchadas de sangre que es ello lo que consigue darle fuerzas en esas situaciones,aunque sea la propia
-Odia a todas las criaturas no laguz y siente que es su deber el acabar con las mismas.
-Siente gran respeto por la gente mas fuerte que el y los de rango superior.Respeta mucho la autoridad y las normas,llegando a priorizar el obedecerlas.Sobretodo las del clan.
-El clan al que pertenece carece de nombre
-Esta acostumbrado a a estar sin comer y sin beber periodos de tiempo ligeramente superior a la media.
-Va descalzo sin importar el terreno en el que este
-Conoce toda la frontera de Goldoa y sabe moverse a la perfección por las montañas de la misma ,mas no conoce el interior del pais
-Aun es un niño por lo que hay muchas cosas del mundo que desconoce,sobretodo cosas de mas allá de su país
-Su forma dragón es un poco pequeña para la edad que tiene

Procedencia
Nombre original del personaje: Jafar
Procedencia: Magi the labyrinth of magic
Spoiler:




Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Símbolo de Satori
Elixir [2]
Vulnerary [2]
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jafar

Mensaje por Eliwood el Miér Dic 16, 2015 12:17 am

¡Ficha aprobada! En un momento estará completo su perfil, el cual puede visualizar pasando el cursor por su avatar. ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2937


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.