Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Orgullosas cicatrices (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orgullosas cicatrices (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 12:26 am

La batalla que había tenido con el espadachín le dejó heridas por todo su cuerpo, pudo levantarse e irse del lugar con la frente en alto, pero progresivamente con cada paso que daba, el mercenario iba decayendo hasta quedar completamente tirado en el suelo, su libro de magia estaba casi desgastado por lo que, en un intento, lo guardó en su mochila para no perderle o que fuera robado en caso de que sus heridas hubieran sido demasiado graves... no esperaba después tener que arrepentirse de haber tenido tan grandiosa batalla llena de luces y sangre, el olor a carne y las quemaduras y cortadas.

El hombre cayó inevitablemente inconsciente, alejándose del camino principal para que no pudieran verlo en su momento vulnerable. Mientras estaba en el suelo comenzó a soñar en algunas cosas interesantes de su vida, recordando más que todo su vida en "casa" donde era sometido a los castigos más severos impuestos por su madre, como el quemarle sus manos cuando intentaba tomar algo de comer guardado en donde almacenaban la comida, o rompiendo uno de sus brazos y una de sus piernas si intentaba escapar por la pequeña ventana de aquella casa, obligándose a mantenerse encerrado allí, o moverse con más cautela.

Las experiencias y el trabajo de sigilo en el joven se fueron amaestrando, o era ser castigado o comer bien, o era ser castigado o tener un poco de libertad. El olor de aquella sala donde lo mantenían era solamente comparable a un calabozo donde los soldados nunca hacían su ronda, solo que habían más ratas e insectos de lo habitual, Maxon debía estar precavido de las moscas dado que buscaban sus partes abiertas del cuerpo ensangrentadas para dejar allí sus huevos, algo que aprendió a las malas cuando era un poco más niño e inocente.

Comer le fue siendo cada vez más fácil, cuando su estomago dejó de rechazar a las ratas y los diversos insectos que allí se movían en el lugar donde dormía. Atraído por los restos del joven, este aprovechaba para cazarlos antes que se fueran en contra de él, así aprendió a cazar luego de que lo castigaran con menos frecuencia, siendo que ya poco y nada lograban detectarlo, habilidades que comenzaron a convertirse en cosas natas en Maxon de cuando era pequeño.

La libertad fue todo lo que necesitaba para volverse un mercenario de cuidado, ni siquiera conocía lo que era la condición de vida normal hasta que comenzó a obtener su dinero, ahora estaba allí, tirado en el suelo, con heridas abiertas y lleno de su propia sangre, dejando que su cuerpo se recuperara y, cuando ya tuviera energías suficientes, pudiera tratarlas mejor.

Quedó allí, inconsciente, sin poder tan siquiera moverse, sus sentidos estaban yendo y viniendo, quedando en un estado de trance donde escuchaba el exterior como si lo tuviera alejado de su cabeza, como un eco.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullosas cicatrices (Privado)

Mensaje por Artemis el Lun Dic 14, 2015 3:12 am

Ciertamente las aventuras del lobo blanco no parecían darle un tiempo de descanso. Primero escapar de su primer amo en Plegia recuperando su libertad, después aprendiendo a ser un lobo salvaje en las arenosas dunas de Hatari, siendo la mascota del príncipe de Akaneia y luego vendido en una subasta clandestina donde acabo en manos de un compañero de juegos muy singular. Ahora se encontraba por su cuenta simplemente caminando hacia donde el destino lo llevase, llegando a este punto sentía que nada podía sorprenderlo.... hasta que se topo de improviso con algo que parecía ser un cadáver tirado a medio camino, abandonado a su suerte.

- Vaya, vaya.... que tenemos aquí?, yo que pensé que solo se veían estas cosas en Plegia. Me pregunto si llevara algo de valor consigo, digo, donde sea que este no creo que vaya a necesitarlo mas ♪ -

Se dijo a si mismo acercándose al cuerpo con el fin de despojarle de todo lo que pudiera ser despojado.... o esa era la idea hasta que sus finas orejas se alzaron de golpe, sacudiéndose un par de veces al detectar que el supuesto cadáver aun respiraba.

- Ohhhhhh ~ así que nuestro amigo aun no ha estirado la pata. Diria que hoy me siento generoso así que vamos a ver si pasa la noche. -

Comento a sabiendas de que probablemente no le escuchaba de todas maneras. Habia leído algunos libros sobre medicina y tratamientos básicos por lo que se dio a la tarea de rociar un poco de su Vulneary en las heridas y vendarlas posteriormente con trozos de tela de alguna prenda vieja que llevara consigo, dandole igualmente a beber un poco de agua.... y asi, aquella tarea auto impuesta de cuidar de aquel humano le tomo la tarde entera. Cayendo la noche el lobo prendió una fogata para resguardar a aquel moribundo del frió y de paso azar algunos conejos que había logrado cazar por las cercanías.

- Vaya paliza te han propinado colega, yo diría que a ratos pateabas las puertas del cielo -

Comento el lobo sonriente sacando una de las liebres del fuego una vez que su sentido auditivo le indico que el otro ya estaba despertando.

- Tienes hambre?, quieres agua?, no recomiendo que te muevas mucho pues tus heridas eran profundas y podrían abrirse de nuevo. -

Y dicho esto le dio una mordida al animal rostizado que tenia en las manos mientras que su larga cola se meneaba de un lado a otro ritmicamente, esperando a que el otro hablara o cayera inconsciente de nuevo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullosas cicatrices (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 10:58 am

El ardor que sentía por las curaciones era comparable a las muchas ocasiones cuando el hombre de pequeño se quemaba en el intento de usar la magia del fuego. Su amiga, quien le había regalado un tomo y le había enseñado lo básico del arte de la magia comenzaba a arrepentirse de haberle enseñado algo tan peligroso como un arma de ese estilo, Maxon quemaba a los animales sin ningún complejo, muchas veces se los comía sin importar si el fuego los había quemado o si aún vivían, con quemaduras leves. Fue entonces cuando, al ver su casa y su familia arder, que sintió culpa por haberle transmitido su conocimiento, pero esa culpa se fue rápidamente cuando el hombre quemó a su amiga junto con toda la aldea... dejando salir una sonrisa.

Ughh... — dijo el hombre mientras sentaba de nuevo su cabeza en el mundo real, dejando de lado todos los recuerdos por los que pasaba mientras estaba en aquél estado de trance, en el proceso de morir mientras su vida se aferraba para no decaer. Al abrir un poco sus ojos pudo ver que ya era de noche, el cielo era iluminado por una fuente de calor no muy lejos de donde estaba, el fuego que tanto gustaba.

El hombre intentó levantarse con un gran esfuerzo, siendo que no podía ni siquiera mover su abdomen para sentarse, pero después de tantos gemidos y quejidos logró sentarse como era debido o al menos para poder mover su espalda. Aquél que lo rescató de la muerte parecía estar ayudandole en cuanto a comida, o al menos se la estaba ofreciendo, el orgullo del mago no permitía que se apiadasen de él de tal forma, por lo que negó con una voz seca y muy cansada, casi inentendible. — No... no lo necesito — Respondió mientras tosía producto de la sangre que había entrado a su pulmón.

Viendo sus heridas, cubiertas pero aún abiertas, el hombre con dolor extendió su mano metálica hacia el fuego y esperó a que las llamas iluminaran el metal con un amarillo brillante, luego de eso comenzó a llevarlas a sus heridas abiertas, cauterizandolas con el dolor de las llamas. El hombre gritaba y rugía pero al final se calmaba y sonreía, el dolor era algo que le agradaba y más si eran quemaduras, así sus heridas no se abrirían mientras no hiciera algo extremadamente fuerte. Así, herida por herida, terminó su proceso de curado, dejando que las heridas sanaran luego por sí solas con ayuda de la quemadura de la sangre. — Una cosa menos de que preocuparme...

Maxon no era sutil ni amable, más bien, era demasiado arrogante e insoportable cuando no fingía ser otra persona, pero dado que no estaba en condiciones para combatir, decidió optar por la hipocresía siendo esta una de sus armas defensivas. Extraño fue para el hombre, en verdad, que al ver a su compañero temporal este tuviera partes animales, no conocía a nadie que las pudiera tener, ni siquiera tales rasgos físicos tan extraños, Maxon comenzó a creer que era un tipo de magia a la que nunca antes había visto.

Quien es usted...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullosas cicatrices (Privado)

Mensaje por Artemis el Mar Dic 15, 2015 4:29 am

Artemis no pudo evitar abrir los ojos con sorpresa al ver que aquel hombre de aspecto rudo se cauterizaba las heridas una a una con el fuego de la fogata que había encendido, gritaba y gemía pero la sonrisa que venia después de ello logro provocarle un escalofrió tal que le hiso erizar el pelo de su larga cola plateada.

- Vaya colega.... tu si que tienes nervios de hierro -

Comento el laguz sacando el otro conejo del fuego, dandole una segunda mordida al primero que el se estaba comiendo. Aquel tenia toda la pinta de ser un hombre peligroso pero el joven lobo tenia la confianza de que de momento estaba herido y si las cosas se ponían feas podría defenderse sin siquiera sudar.... por otra parte cabía la posibilidad de que solo hubiese tenido un mal día, estar al borde de la muerte puede ponerte de malas a veces.

- Nada de "usted" que no soy tan viejo. Me llamo Artemis y soy un artista ambulante que pasaba por aquí para tu fortuna. Un "gracias" tampoco estaría de mas sabes? -

Le comento tranquilamente extendiéndole el otro conejo asado pues pese a que le había dicho que no lo necesitaba el lobo sabia mejor que nadie que necesitaba comer para recuperarse, continuando con su labor de comerse al otro animal asado.

- Yo también estuve una vez solo y desamparado e igualmente fui auxiliado por un perfecto desconocido, así que con esto se podría decir que le he pagado mi deuda al universo. Come, no le he puesto nada raro. -

Declaro meneando su larga cola de un lado a otro y sus orejas lobunas bien alzadas a modo de alerta por si su invitado realizaba cualquier movimiento extraño.... aun que en su condición estaba seguro que difícilmente quería pelear.

- Te hubiera llevado al pueblo pero si te movía demasiado ibas a terminar desangrándote así que tuve que apañarmelas con lo que tenia a la mano. Aun así por ratos pensé que estabas a punto de estirar la pata, diría que tienes mucha suerte -

Termino con lo que parecia la mitad de su cena, centrando sus profundos ojos azules en su interlocutor para examinar detenidamente sus reacciones, escuchandole igualmente.

- A todo esto colega, cual es tu nombre?. No tienes que decírmelo si no quieres pero supongo que es lo menos que me debes por salvarte la vida -

Finalizo tomando un poco de agua de su cantimplora y poniendo un poco en un cuenco de madera, ofreciendoselo al contrario mientras esperaba su respuesta y de paso bebía un poco.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullosas cicatrices (Privado)

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 5:15 am

Tema cerrado.
20G a Artemis.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
594


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullosas cicatrices (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.