Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Dejando Los Rumores De Lado [Entrenamiento][Maxon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejando Los Rumores De Lado [Entrenamiento][Maxon]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2015 7:04 am

Perdido en Akaneia diría cualquiera y se podría decir que no se equivocaban, por lo menos ese día si lo estaba. El espadachín ya había recorrido casi todo el continente, los rumores ya le apodaban "El Espadachín Errante" y tenían una descripción más o menos satisfactoria de él << Un Myrmidon, pelirrojo, estatura promedio, con una espada en los costados, peligroso y agresivo... ¿qué se traerán con lo de agresivo?, en mi vida he atacado a alguien sin tener un motivo, además de que ignoro a los idiotas que pasan a mi lado >>.

Ahora se encontraba en algún lugar de Plegia, rodeado de árboles y pantanos por doquier, no era el mejor lugar para pasar sus días, pero al menos allí los rumores no le afectarían, lo único que le molestaba era la comida, había pocos poblados cerca y en la mayoría escaseaban los recursos rápidamente, así que no le vendían nada a extranjeros. Así que lo único que le quedaba era vagar por allí y que en algún lugar* se apiadaran de él, lo cual era difícil viendo su apariencia.

Sin lugar definido a dónde ir, se sentó al lado de un árbol, cerca de una especie de camino por dónde transitaban carretas, algunas con mercancía y otras con personas [la mayoría nobles, pocas personas podían pagarse el lujo de ir en una carreta], y unas pocas personas a caballo. Se dedicó a esperar, mirando al horizonte, esperando que el día terminara o que alguna persona pasara y le recordara dónde se hallaba el pueblo más cercano, que no era a un kilómetro o dos, sino cinco como mínimo. << Al menos este lugar es agradable, lo que le quita el encanto es ése asqueroso olor, pero es pasable >>, sin dudarlo un segundo, se quedó dormido bajo aquél árbol, así se olvidaría de sus problemas [monetarios principalmente] por unos minutos.

*:
Siento si el post fue muy corto, prometo expandirlo y sé que podré xD, pero nunca se me han dado los inicios de cualquier tema xD, espero y te guste [?] y cualquier cosa me avisas [???]
*Me recuerda a Coraje [?]
Invitado

Re: Dejando Los Rumores De Lado [Entrenamiento][Maxon]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2015 3:38 pm

El trabajo del hombre no parecía tener fin en ningún momento, si bien su lugar preferido siempre era Ostia y Pherae, muchas veces era contratado para cazar hombres que se escapaban del continente en un vano intento por huir de las garras de la venganza, que era justamente el noventa por ciento de la razón por la que Maxon era contratado justamente. Una nueva orden le había sido dada, pero esta vez debía viajar a otro lugar fuera de Elibe, ya solo con saber que tendrá que viajar en barco le hacía dar mareos aunque lo soportaría con todo el silencio del mundo.

Sin más que esperar, el hombre de pieles con su semblante serio e incluso amargado, salió de la casa del noble directo hacia Akaneia, donde debía eliminar a un sabido espadachín quien se había ganado cierta fama, y por alguna razón terminó haciendo un trabajo poco beneficioso para el jefe al que Maxon trabajaba. "Un duelo entre mercenarios..." pensó, mientras hacia una lasciva sonrisa en su rostro, el pensar que tendría la oportunidad de usar todas sus habilidades en un enemigo y poder matarlo como él quisiera le hacía sentir demasiado emocionado, excitado e incluso deseoso de tener ese encuentro lo más pronto posible.

Tomando el rumbo hacia su objetivo, se ubicó en el puerto donde esperaría el barco para poder dirigirse hasta Akaneia, el trayecto fue un completo infierno para él, se aisló de todo pasajero posible y comenzó a murmurar insultos al mar y al transporte, le era odioso y no soportaba la idea de estar rodeado de agua y criaturas marinas, especialmente su miedo era por lo vulnerable que podía sentirse en dado caso el barco se hundiera, su cuerpo pesado y la magia que usaba no le servirían de nada, y tampoco le hacía mucha gracia morir de una forma tan estúpida como el ahogarse en el fondo del océano, su sueño siempre fue morir a manos de un hombre más fuerte que él, sosteniendo una batalla legendaria, dejando al otro hombre calcinado, dejando ambos cadáveres sin vida... "Je...".

Por fin arribando a su destino, el hombre desembarca y se pone en marcha a buscar pistas sobre el hombre al que buscaba, un espadachín cuya fama ha llegado a los oídos del jefe al que Maxon trabajaba. El mercenario de ropas de pieles y partes metálicas se imaginaba a alguien lo suficientemente fuerte como para darle una pelea digna, a Maxon no le importaba fallar en lo absoluto, de todas formas la comida la podía obtener de cualquier ser vivo incluido los seres humanos, a él solo le interesaba combatir y ver a los demás sufrir como era bien sabido de su personalidad por algunos compañeros suyos.

No fue sino algunos días con lo que pudo dar con el paradero del hombre, entre horas y horas de información vieja e inútil alguien le dio una especificación de su movimiento más reciente, el hombre de fuego se dirigió al punto donde le habían indicado, un bosque de Plegia, un bosque pantanoso donde el caminar para él se le dificultaba dado la suavidad de la tierra a causa de la humedad puesto que cargaba con botas de acero.

Entre su trayecto por el camino, logró ver a una figura, tirada en un árbol, era un hombre de cabellera carmesí con un atuendo ilustre de espadachín, su cuerpo era esbelto y parecía estar en una buena forma, se podría confundir perfectamente con un peleador hábil... ¿era él a quien estaba buscando?, no le podía distinguir el arma a esa distancia, por lo que debía aproximarse hasta su persona y preguntar. — ¿Es usted Joshua Jehanna?.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 6:59 am

<< ¿Soñar? eso es para idiotas... >> eso es lo que pensaba, en ese momento. No había dormido demasiado tiempo, no se lo permitió, no conocía los peligros del lugar. Dejando a la fauna y flora de lado, también podía haber sido atacado de sorpresa, por algún incauto y peligroso ladrón << Que de hecho no podría haberme robado más que mi espada >>. Dormir a la intemperie era fácil, lo difícil era despertar en una pieza, todo te puede esperar en sitios desconocidos, todo dependía de su suerte, que como había visto hoy, no parecía acompañarle.

Esperaba, con los ojos cerrados, oír alguna carreta, pero lo que oyó fue una voz, así sin más dijeron su nombre. << Pocas personas de este continente conocen mi nombre... debo actuar con cautela, esto podría ser peligroso >>, abrió sus ojos y arqueando una ceja le hablo al que se encontraba frente a él - ¿Quién me busca? - estaba algo somnoliento aún, lo poco que había dormido le había afectado más de lo esperaba, pero eso no le dejó distinguir bien al sujeto frente a él. Un hombre esbelto, con buena musculatura, pelo castaño, con una especie de armadura [si es que ha eso se le podía llamar armadura], estatura promedio, entre otras cosas. << Hasta eso que parece fuerte, quizá me divierta hoy >> No pudo evitar mostrar una sonrisa, tomó su espada y al mismo tiempo la mano de aquel hombre. Así el Myrmidon se levantó fácilmente usando el peso de aquel hombre.

- ¿En qué te puedo ayudar? - dijo al instante en que soltaba su mano, como podría darse cuenta, la cautela no era lo suyo, lo mejor era actuar directo, si esto terminaba mal ya la suerte lo decidiría, por ahora tocaba esperar a cualquier mala reacción del sujeto frente a él. ¿Por qué sabía su nombre?, ¿cuál era la razón de venir a un lugar como ese, sólo para buscarlo?, ¿era un amigo o un enemigo?, las interrogantes no tardaron en aparecer, sólo esperaba que su respuesta no fuera negativa. Las pocas personas que había conocido en Akaneia se podrían decir eran influyentes, << ¿Quizá algún mensajero o sirviente?, pero no, ellos jamás le revelarían mi nombre a cualquier persona, por algo se los confié >> pensaba el Myrmidon mientras lo observaba fijamente, sus ojos le gustaban, no mostraban compasión, esos ojos color miel se distinguían muy bien a esas horas del día, le mostraban un poco de lo que era... y no era nada bueno, pero tampoco podría decir que era lo peor que había visto en su vida. Luego los recordó, los rumores, "el espadachín errante" << ¿Vendrá entonces por eso? >>, el hecho de que sabía su nombre le desconcertaba, los rumores no podrían haber llegado a tal punto, era imposible. Aunque el Myrmidon no era la persona más discreta del mundo, tampoco andaba por allí revelando datos tan importantes y menos de su persona << Sabe mi nombre y no lo he visto nunca... bueno, mejor espero su respuesta, quizá esté pensando demasiado de nuevo >>.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 4:05 pm

Maxon era un sujeto de lo más extraño, tenía por "matar" como si fuera a saludar a cualquier persona, haciéndolo ver como algo completamente normal y cotidiano para él. No se molestó ni se preocupó en lo más mínimo por el contacto físico que tuvo por unos cortos segundos, si eso le bastaba para terminar su trabajo podría terminar haciendo cualquier cosa. — En guardia, espadachín. — Dijo el hombre mientras daba un salto hacia atrás, alejando su cuerpo de cualquier movimiento brusco que pudiera hacer con su afilada hoja de espada.

Maxon no atendía a razones ni al "porqué", el hombre puede ser el mismísimo ángel descendido que trae paz a la tierra y aún así, si estaba marcado como una presa, el cazador la mataría sin ningún remordimiento, después de todo era por ello que le pagaban. — Prepárate para morir, Joshua Jehanna — Mencionó el hombre sin más, con una mirada seca en su rostro, no mostrando alguna emoción, ni tan siquiera una expresión facial más que sus músculos de la boca moverse.

Sin esperar a nada el hombre sacó su libro de su cintura y lo abrió en una página especifica, era un tomo de magia limpio y nuevo, no usado hasta el momento. Maxon no utilizaba su magia salvo que fuera estrictamente necesario para enfrentarse a enemigos de su nivel o superior, usualmente le bastaba con desgarrar el vientre de sus enemigos con el guante metálico con uñas de acero que tenía en su mano derecha. Una muerte lenta de cualquiera de las dos formas, desangrado mientras veía el interior de su cuerpo o quemado por las llamas del mago de fuego, en cualquier caso Maxon disfrutaba de escuchar a sus presas gritar y sufrir, rogar y llorar, le emocionaban, hacia que su corazón palpitara con fuerza y velocidad, era su droga y su satisfacción.

El mercenario comenzó a canalizar magia, del libro liberaba energía que almacenaba en su guante metálico el cual, producto del calor, lo hacía brillar de un color dorado encandecente intenso, era fuego lo que estaba creciendo en una forma de esfera que se movía. Las páginas de aquél texto de magia pasaban con gran velocidad, fue entonces cuando el mago levantó su mano y disparó hacia la posición del espadachín esperando impactar su pecho... el primer ataque mediría la velocidad con que reaccionaba ante un ataque fuerte pero que tenía su tiempo en cargarse.

Vamos a jugar un poco con fuego, espadachín.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 2:58 am

- ¿Buscas pelea, eh? - soltó el espadachín a la vez que se alejaba de su oponente, no se esperaba demasiado ese tipo de reacción por parte de aquel hombre, al menos hubiera agradecido una que otra respuesta, pero eso tampoco estaba tan mal. En estas circunstancias siempre hablaba antes de atacar, ya que no era un "trabajo" en sí, aunque al parecer aquel sujeto no decía lo mismo y estaba dispuesto a atacarlo para matarlo. Y si a eso iban, el espadachín no se quedaría de brazos cruzados.

En eso miró a su espada, en todo su viaje sólo la había usado una vez, estaba algo deteriorada y posiblemente se rompería pronto, esa batalla quizá sería la última para ella, debía de darle al menos una buena despedida - No creas que será tan fácil acabar con mi vida -. En eso el Espadachín se dio cuenta de algo, aquel hombre era un mago, tenía un tomo y se estaba preparando para atacar pronunciando diversas palabras inentendibles por la distancia que los separaba. Una especie de energía empezó a llegar al guante que el hombre portaba en su mano, creando una especie de esfera al rojo vivo.
<< Eso se ve peligroso, nunca he tenido la oportunidad de tener a un mago como oponente, este sujeto excita mi curiosidad, ¿Qué trucos tienes? >> y sin mostrar ninguna emoción, le lanzó la esfera.

Esquivarlo no fue fácil para el espadachín, pero salvó todo excepto su antebrazo izquierdo que resultó un poco quemado << Eso era fuego entonces >> detrás de él, el árbol en el que hace unos segundos estaba recostado, ahora ardía en llamas. Sin darle tiempo para atacarle o formar otra clase de hechizo, se le acercó rápidamente y terminó rozando una de las mejillas del sujeto con el filo de su espada como advertencia - Será mejor que me expliques que está pasando aquí, porque la próxima vez no te rozaré, te cortaré en dos - aunque quería terminar la pelea con ambos en pie, no podía ocultar su emoción al estar frente a un oponente como él, desde antes sabía que las palabras no surtirían efecto, pero no quería acabar con la pelea aún, quería ver que se traía entre manos aquel hombre.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 3:21 am

Como el mago esperaba, el hombre reaccionó bien ante sus movimientos, por supuesto que deseaba una buena pelea, no un simple cruce de palabras y a tocar por saco la yugular con su guante metálico... no, con oponentes como él usar su afilado guantelete no era propio, tampoco era muy efectivo, esto solo funcionaba con personajes menos fuertes a él. — Eso es, dame diversión hombre... me he estado reprimiendo por mucho tiempo, ¡yo tampoco seré un hombre fácil espadachín! — dijo Maxon, mientras hacia una sonrisa de par a par mostrando sus dientes, listo para enfrentarse al hombre en un gran duelo por la vida de cada quien.

El ataque que había lanzado con cierto retraso le logró dar un poco en el brazo, Maxon sintió cierta curiosidad por cuan rápido podía ser el espadachín. Era bien sabido que los hombres que portaban espadas podían llegar a ser muy ágiles, empezando primero por las dagas, quienes sobrevivían más a su gran destreza que por su fuerza. El árbol sin embargo se llevó la peor parte, comenzó a arder por la pequeña pero dispersa explosión del fuego, una obra maestra para el mago de fuego quien se veía feliz con la situación.

Antes de poder tan siquiera ver el ataque de su enemigo, el hombre logró moverse un poco hacia atrás mientras que sentía la fría hoja de la espada del guerrero rozar por su rostro, logrando hacer una cortada muy superficial pero que dejaba derramar sangre por su piel, Maxon simplemente sonrió mientras lo observaba con orgullo. — Vaya vaya, esto será realmente una buena pelea. Con su dedo, limpió un poco su rostro para luego sacar su lengua y pasar su pulgar por ella, lamiendo la sangre que se había limpiado — Te lo diré solo porque me caes bien... me han mandado a matarte, ahora prepárate para pelear o muere — Dijo el hombre.

Sin más que decir, se movió de nuevo dando un salto alejándose del espadachín, el tenerlo cerca no era una ventaja dado que podía contra atacarlo cuando quisiera. Las páginas del libro de nuevo comenzaron a moverse a toda velocidad, esta vez, ubicándose en un apartado completamente diferente. El conjuro preferido de Maxon era una bola de fuego que estallaba, causando caos alrededor, pero ante sus oponentes dignos les tenía guardado otra clase de bellas maniobras con fuego.

EL guantelete metálico del hombre comenzó de nuevo a brillar, esta vez dispersándose un poco más por su mano como si una onda de fuego quisiera salir de ella, estaba preparando una llamarada en forma de cono que se expandiría a lo ancho y largo en el aire, un aliento de dragón en la comodidad de su mano. Apuntó al hombre, teniendo el libro abierto en su mano izquierda y disparó la llamarada.

Te enseñaré todos mis trucos de magia, no te mueras para entonces o me decepcionaré.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 4:45 am

- ¿Tu crees?, no me decepciones - le dijo el Espadachín, mientras veía como "limpiaba" la sangre de su cara. Quizá estaba un poco zafado y sólo quería lucirse ante la batalla que estaban librando, pero su actitud era agradable y competitiva, algo que emocionaba al Espadachín en exceso. Al escuchar las razones del hombre, una sonrisa nuevamente apareció en la cara del Espadachín, era un mercenario igual que él, así que entendía el porqué de sus ataques a muerte, todo era por la paga y sabía que él hubiera hecho lo mismo - Igual me caes bien y te lo repito, pelearé aún así tenga que matarte - termino diciéndole.

Como era de esperarse, el hombre se alejó, tenía mucha desventaja en un combate cercano y más contra un Espadachín, que por razones obvias contaba con más ventaja mientras más cerca se encontraran. Las páginas del libro volvieron a cambiarse por si solas, así como las palabras que salían de la boca del mago, que nuevamente eran inentendibles gracias a la distancia entre uno y otro. 

El guante del mago volvió a brillar, con la misma intensidad que cuando realizó el ataque anterior, pero esta vez era distinta, aunque no sé notaba muy bien que era, los colores cambiaban como si de alguna onda se tratara. Para ese momento el Espadachín se encontraba moviéndose en todo el espacio que el bosque le permitía, esperando el ataque del Mago. Justo cuando éste lanzó una especie de llamarada que envolvió una parte del bosque, el Espadachín se lanzó esquivando por completo el ataque, recibiendo una que otra quemadura en la capa y sus botas - Tendrás que pagarme esto, hombre, que estoy pobre, además muéstrame que otros trucos tienes... que esto apenas empieza... -.

De nuevo aprovechando la distracción que la quema del bosque causaba, se acercó y atacó al Mago, sólo que ésta vez no se percató del daño que le había hecho, no sabía si había fallado o si había acertado o minímamente le había cortado alguna parte de su vestimenta, posiblemente de la parte del torso, que es hacia donde había apuntado - Bueno, creo que fallé, tu turno... -.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 5:03 am

No te contengas, vamos a hacer que al menos la muerte de alguno de los dos valga la pena... esto será algo digno de recordar.

La mano del mago iluminaba con un encandecente amarillo brillante, dado al calor al que se estaba sometiendo su guantelete de acero, estaba terminando de cargar su próximo ataque, el espadachín no perdía tiempo y se comenzó a mover a lo largo y ancho del campo de visión del mago, este trataba de seguirle sus movimientos intentando evadir y contraatacar con cualquier ataque que le impactase o lograra bloquear o evadir. El mercenario mago lanzó su ataque, un cono de fuego que fue apuntado a su rival pero como era de esperarse, el espadachín logró evadirlo sin ninguna dificultad, sin ningún tipo de impedimento, esto hizo al mago feliz, era casi como si jugara en algún tipo de feria, en dar con el arco a los objetivos que se movían.

La parte divertida era que la magia del hombre estaba comenzando a crear pequeños muros de fuego en las partes secas del suelo, como las hojas que estaban caídas o incluso el árbol en el que antes se posaba, también lograba rozar el atuendo del hombre logrando quemar un poco sus filos. — Oh, te mostraré el poder del fuego en su máxima expresión, solo estoy recordando algunas cosas básicas... — Respondió el hombre de pieles mientras intentaba mantener su mirada fija en el mercenario enemigo.

Fue entonces cuando sintió ligeramente el acero cortar su vestidura de lado a lado, un ataque que podría haberlo rebanado fácilmente, ahora el no tan costoso traje del mago dejaba ver su abdomen, la cota de malla que en este cargaba para neutralizar los ataques de flechas que llegaran a su parte del torso — Uah, si no hubiera sido por esta preciosidad estaría lamentándome... tendrás que darme con más fuerza — dijo el hombre en una pequeña mofa. Si, su armadura de agujeros dejaban ver sus músculos abdominales y parte de su vientre, el cual fue la cortadura provocada en la zona de su abdomen.

El mago volvió a dar un salto hacia atrás, alejando el filo de la espada de su cuerpo, las páginas de su tomo volvieron a pasar deteniéndose en otro lugar, texto rúnico salían de su boca en una rápida conjuración esta vez dejando ver algo un poco más llamativo. No tuvo necesidad de cargar mucho su ataque, con un chasquido de sus dedos de la mano derecha lanzó una pequeña chispa que se movía caoticamente por el aire, esta simplemente estalló a la mitad de su trayectoria casi como si fuera un montón de llamas pequeñas explotando una tras otras, estas mismas, explotando hasta convertirse en un gran montón de fuego dispersándose en el aire hasta cubrir el lugar en una nube encandecente. Las llamas que no explotaban caía como si fueran piedras, a esto se le podría llamar "pirotecnia", pero Maxon no sabía como apodar a su extraño juego de luces.

Ahhh, maravilloso ¡Maravilloso! — Exclamó, mientras reía a todo pulmón escuchando el ensordecedor sonido de las llamas estallar. Lo peligroso de este ataque era simplemente estar cerca de él dado que los proyectiles pequeños de fuego podrían impactar en algún elemento solido y estallar causando quemaduras graves, las llamas del aire no dejaban ver si alguna de estas había impactado al espadachín, aunque el mismo mago lo admitía... — ¡Esta magia es muy bonita!, pero me temo que no es tan eficaz como una bola de fuego ordinaria... ¿que te parece?
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 5:54 am

Volteó rápidamente una vez que había realizado su ataque. Al parecer sólo había cortado, cómo había deducido, la cota de malla con la que contaba el Mago en la parte del torso - Bueno, te salvaste esta vez, a la próxima no fallo - quería darle, pero algún impulso en su interior evitaba que acertara, no había tenido una batalla así desde hace mucho, no quería terminarla pronto, aunque con eso pusiera en riesgo su vida. Sí, era algo idiota a veces y se dejaba guiar por lo que quería, no por lo que le convenía. Pero escuchar las palabras del Mago le hicieron cambiar de opinión, no quería decepcionarlo, el próximo ataque daría en el blanco, de eso ya no tenía dudas.

Como ya lo venía viendo desde sus primeros ataques, el Mago volvió alejarse del Espadachín, esta vez con un gran salto. Ahora el tomo que traía volvía a cambiar de página por sí solo acompañado por diversas palabras del hombre, que aunque esta vez pudo escuchar la mayoría, cómo había previsto desde que el Mago empezó a soltar esas palabras, no entendió nada, ni una palabra. Este ataque no era cómo los anteriores y lo comprobó gracias a la rapidez con la que fue cargado. Con un simple chasquido de dedos una especie de chispa empezó a moverse sin sentido por todo el campo, aunque si se le ponía atención, se podía distinguir que se dirigía ante el Espadachín. La chispa simplemente estalló y de allí un sin número de llamas más pequeñas explotando o cayendo contra el suelo, sí era hermoso, pero también peligroso. Esperando protegerse el Espadachín dio vuelta a su capa y se cubrió con ella hasta que las llamas dejaron de cubrir el suelo.

- Es hermosa, cierto, pero no muy útil... al menos no contra mi, si no hubiera contado con esta capa posiblemente hubiera terminado quemado - mientras decía esto meneaba su capa de un lado a otro contra el suelo, ya que se había quemado casi completamente, pero aún así resistía sin deshacerse, al menos había perdido todo el color verdoso que antes tenía. - Pues no es muy eficaz, ciertamente, pero te sigo diciendo que tendrás que pagarme esto cuando termine contigo - diciendo esta última frase se dirigió ante el mago, aunque podía usar algún tipo de magia mientras el Espadachín lo atacaba, no lo hacía, ¿por qué?, ¿pensaba igual que él acaso?. Dejando las dudas de lado, atacó directamente al pecho del hombre, quedando atascado en el metal que el mago portaba en esa parte del cuerpo, tirando el impulso del golpe a ambos al suelo - ¿Ahora qué pasará?, muéstrame -.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 3:33 pm

Yo soy tan pobre como tú, y el dinero no sirve de nada estando muerto de todas maneras — Decía el mercenario, mientras sonreía a su objetivo con quien estaba teniendo un momento bastante interesante.

Fue entonces cuando el hombre, después de haber sacudido sus prendas, se dirigió rápidamente hacia el hombre clavando su espada en su cota de malla, por supuesto que esta armadura frenó en cierto modo su ataque, pero como era bien sabido, estas armaduras no eran para detener las filosas espadas o las pesadas hachas, por suerte fue utilizado en forma de estoque y pudo retener el borde de la espada pero un poco de filo había logrado penetrar en la piel, no llegando a un hueso o a crear una herida muy profunda. — Entiendo, así que estas jugando conmigo... — Dijo el mago mientras cambiaba su rostro a uno más serio, comenzando a abrir de nuevo el tomo de magia.

Las páginas, nuevamente, comenzaron a moverse entre sí hasta detenerse en un lugar especifico. Con lenguaje rúnico el mago sin moverse comenzó a recitar el conjuro mientras que su mano derecha se encendía en llamas ocupando incluso toda su hombrera derecha, expandiéndose, como si su brazo entero estuviera siendo calcinado pero estando protegido por aquél hierro y lana debajo de este. Esperando que el espadachín no se moviera, envió su brazo incendiado a su pecho, el simple hecho de que el guante metálico tocara su carne le provocaría quemaduras dolorosas reversibles, si las llamas que cubrían la extremidad del mago empezaban a tocar al hombre, se podría sentir igual a un horno, siendo cocinado lentamente.

El mercenario tenía una garra metálica, en vez de dedos tenía uñas puntiagudas con la que podía aferrarse a la carne, intentó engancharse al pectoral del espadachín para dejar que las llamas que envolvían su brazo terminaran su trabajo, con el filo de sus uñas, el extremo calor del acero y el fuego envuelto podría penetrar la carne como si fuera una espada... ¿podrá el mago cumplir su cometido?.

Las llamas alcanzaban a rozar un poco con la cabeza del mago, se extendían muy alto elevándose del hombro a veinte centímetros más, era una variación del cono de fuego pero siendo reprimido en su brazo, como si la energía quisiera salir pero le es impedida, el solo hecho de estar cerca elevaba la temperatura al punto de hacer sudar a cualquier ser vivo de sangre caliente.

Es una pena que no pueda envolverme en llamas sin matarme... sería una técnica maravillosa
Invitado

Mensaje por Marth el Miér Mayo 04, 2016 5:55 am

Tema cerrado.

Joshua gana 20 G

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord