Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Un príncipe problemático [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un príncipe problemático [Privado]

Mensaje por Marth el Lun Ene 11, 2016 3:06 am

Se sentía halagado de que el marqués le entregase una espada de tal calibre, sus manos seguían rozando la vaina de esta y su mirada se posaba en los detalles, incluso la simpleza con la que estaba forrada en cuero era exquisita, perfectamente liso, sin arrugas o marcas, claramente seleccionando con sumo cuidado la pieza de cuero a cortar y al tensarlo sobre el pegamento, los bordes con terminación en metal para prolongar su durabilidad... y ni siquiera quería ponerse a mirar con detalle la empuñadura aún, ya a simple vista era toda una obra de arte.

El movimiento del pelirrojo le hizo alzar la mirada escuchando sus palabras, el ligero rubor seguía en sus mejillas, demasiado cansado como para controlar sus emociones y evitar pensamientos que le dejasen así de vulnerable, pero la verdad era que el mayor delante suyo había visto una faceta demasiado privada, algo que ninguno de sus soldados, consejales, escribas, ni nadie en ese castillo, le había visto, y si bien se había obligado a levantar altas paredes delante de sus guardias, al estar a solas estas se desgranaban como arena. Estaba agotado y no podía mantener demasiado tiempo aquella imagen impecable. Asintió con su cabeza, la sonrisa sincera y sus mejillas aún teñidas en rosado - Estimado, no podría ser menos. Mi estima hacia su persona es grande, más aún en este momento en que me demuestra su preocupación hacia mi seguridad. No podría estar más feliz de tener una compañera a su nombre, de regreso a Altea entrenaré para poder dominarla como una extensión de mi brazo. - la espada era diferente a las que estaba acostumbrado y siendo una espada y no un florete tendría que perfeccionar su manejo con su profesor.

Le entregó la espada sin dudar cuando el ajeno se la quitó, un poco confundido en un principio hasta que al ver sus acciones comprendió, manteniendo sus brazos grácilmente flexionados sobre su pecho para no interferir permitió que le ajustase el cinturón y pusiera allí la espada, ajustándose de maravilla, volviéndose a sorprender de lo cómoda y liviana que era para su tamaño. El ligero tono de sus mejillas se iba desvaneciendo pero al sentir un roce algo claro en su cadera cuando el marqués retiró la mano volvieron a encenderse, simplemente había sido un accidente, un roce que podía ser confundido con el rozar de la espada, sin embargo, y sin terminar de entender por qué, el príncipe sintió cosquillear la zona, recordando los brazos que le habían arropado, queriendo volver a estos, un poco más de la cercanía humana que tan escasa era en su vida. Bajó la mirada intentando ocultar aquel gesto - Estaré eternamente agradecido, marqués... no solo por este gesto, por todo. - su voz se había tornado mucho más baja y privada, volviendo a mirarlo - Espero que pueda descansar. Estaré en mi alcoba, mis escoltas seguramente estarán dentro o en el cuarto de servicio, no dude en notificarle a los guardias si desea despertarme. Nuevamente, gracias. Le veré en el almuerzo. - dijo cuando se retiró.

En la puerta le esperaban sus guardias, enseguida enderezándose y tomando posición para escoltarlo nuevamente a su habitación, cada paso del príncipe venía seguido por los pasos de sus caballeros, tan cercanos que parecía que iban a pisarle los talones en cualquier momento.

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252

Ver perfil de usuario

Re: Un príncipe problemático [Privado]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 4:53 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 70G.

Ambos participantes obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas