Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Errores humanos (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores humanos (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 7:41 pm

Una nueva orden había sido entregada para el hombre que incineraba a sus enemigos, con cierto temor la gente comenzaba a observarlo caminando por las calles, cada quien pensaba en sus adentros si era la próxima victima del hombre de fuego mientras que los guardias estaban al pendiente de sus acciones, no era muy bien visto que un mercenario a sueldo vagara por aquellos lugares, pero mientras que no sucediera nada y no hubieran cargos a su contra no tenía nada que temer, más que las criticas de los que sabían de antemano como era aquél hombre cuyo nombre nadie conocía en realidad.

Maxon caminaba lentamente, haciendo resonar sus botas metálicas por el suelo, observando con cierto odio a todas las personas por al menos dos segundos, girando y girando su cabeza como si analizara y observara a los individuos, uno a uno, sin excepción, hasta los pequeños infantes y los soldados armados estaban en la misma situación. El hombre, después de haber recorrido aquella ciudad, entró a una taberna cuyo nombre ni siquiera memorizó, allí, el sujeto se sentó en las sillas y pidió un trago, ¿acaso su próxima victima estaba por entrar por aquellas puertas de madera sucia y podrida?, tal vez. Maxon parecía estar esperando pacientemente por algo o por alguien, quizás, un cliente o simplemente un objetivo.

El tiempo pasó, el hombre lentamente bebía sus ya dos vasos de cerveza, recipientes enteramente hechos de madera y acero. Con una mirada un tanto melancólica pero furiosa, el hombre de pieles posa sus ojos en una mujer quien había ingresado al establecimiento. La descripción de la persona a quien debía cazar encajaba justamente con la forma física de la mujer, vistiendo un atuendo negro con capucha... casi como si ella fuera la asesina en lugar de Maxon. Parecía ser un simple asesinato por venganza pero quien era él para juzgar a su dueño quien le estaba dando de comer en ese momento.

Sin mucho apuro, el sujeto se levantó y se acercó a la mujer, intentó hablarle para ver detalladamente su rostro, pero por desgracia para él no era su objetivo. No se limitó en disculparse sino que simplemente volvió a su lugar, estaba sediento de sangre en ese momento, sus ojos caídos delataban enojo y su actitud arisca rechazaba cualquier tipo de conversación... aunque con los efectos del alcohol esto podría ser más pasable para él.

De nuevo, las puertas del lugar sonaron de nuevo, ¿era la victima a la que Maxon estaba esperando?, se giró para ver al personaje que había entrado en escena, esperaba detallarse en su cuerpo, su rostro y en sus ropajes... no podía cometer ningún error, o eso simplemente le haría perder reputación.

Tirar veneno a la bebida puede resultar fácil, pero es una pena que no pueda destriparlo aquí mismo en frente de todos... maldita moralidad humana.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores humanos (Privado)

Mensaje por Undertaker el Vie Dic 11, 2015 8:32 pm

-Ya estoy aquí!

Exclamo el hombre con alegría al entrar en la taberna,abriendo la puerta de una patada.Fuerte para tratarse de alguien que nunca daba patadas.La caja de madera en sus manos fue lo que le obligo a abrirla de esa manera.Con pasos animados y una sonrisa gatuna se acerco a la barra del establecimiento,dejando la caja sobre la misma,mas bien dejando que la misma cayese de forma sonora.

Estaba feliz,y como no estarlo.Sin pretenderlo había echo un negocio doble. A primera hora de la mañana había entregado un par de artículos robados en la cuidad,y tras cobrar había ido a la taberna a celebrarlo.Y desayunar,pues con las prisas no lo había echo. El caso era que mientras estaba allí el tabernero había recibido un mensaje de que el carro que transportaba unos botellas de un licor especial,que a saber cual era pero al parecer era un muy raro y valioso,había sufrido un pequeño accidente. El cargamento estaba intacto mas el carro y el transportista no habian corrido la misma suerte. Uno tenia las ruedas destrozadas y el otro el brazo,incapacitandole para traer el cargamento a pie.

No sabia porque pero el tabernero tenia prosa por lo que escuchar tal noticia no le había echo mucha gracia. Fue entonces cuando el hombre,sin nada mejor que hacer se ofreció voluntario para ir a buscar las botellas y traerlas.El dueño del lugar lo miro desconfiado mas acepto cuando el de cabellos platinados dejo su bolsa de dinero en la barra como fianza. Tardo mas de lo esperado por el peso de las botellas pero había vuelto a una hora razonable.

El tabernero miro las botellas comprobando que eran su pedido y asintió contento.Satisfecho. Fue entonces cuando saco la bolsa de dinero del brander y se la devolvió,no sin antes añadir unas pocas mas y agradecerle por el favor.

-De nada de nada! Pero...me invitaras a un pequeño vaso no? Ya que los e traído....

Pidió con un tono de voz entre infantil y suplicante,al tiempo que se tumbaba sobre la barra con la vista clavada en el hombre.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores humanos (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 8:40 pm

Bebiendo por fin el último trago antes de ir a ver aquél fuerte estruendo producido por quien entraba al lugar, Maxon levantó de nuevo su mano a la ya conocida mujer que lo estaba atendiendo, ella comprendió a la perfección su mensaje, "otra bebida más para la mesa". Por supuesto que el mercenario no iba a incendiar todo el establecimiento, dado que le gustaba mucho la bebida aunque si le daban razones no lo dudaría por un segundo. Su rostro si bien era conocido entre los aldeanos por ser un terror, los guardias no podían mover una mano dado que no habían cargos a su contra, era lo ventajoso de no dejar testigos en el lugar.

En las puertas logró ver un hombre quien cargaba con una caja en sus manos, un hombre de cabellos largos plateados con un atuendo entre lo elegante y terrorífico, de color negro casi como si estuviera de luto y un gorro fino y noble. Definitivamente no era el blanco de Maxon dado que, en principio, era una mujer, de rasgos finos y  suaves, de cabellera larga y plateada... sin embargo, dado que encajaba con algunas de las especificaciones dadas, no le parecería malo el observarlo más de cerca, detallarse en su fino rostro, tal vez desde la distancia podría apreciarse como una mujer, al mercenario no se le extraña que sus estúpidos dueños se confundieran.

Maxon sin dudarlo se levantó de la mesa, su rostro no parecía muy feliz aunque disimulaba bien su odio y su constante frustración, la mujer que lo atendía dejo su bebida servida, él estaba más enfocado en su trabajo que en jactarse de aquél delicioso néctar que tanto le agradaba. Resistía los deseos de arrancar la cabeza de su objetivo quien parecía estar discutiendo con el tabernero desde la barra, guardaba cierta distancia y hasta que por fin pudo estar cerca de él, se dirigió con un tono un tanto cortés pero sin dejar de lado su cortante actitud.

Disculpe caballero... — Dijo el mercenario, serio, mientras esperaba que el otro sujeto le mirara a sus ojos, así podría detallarse de los rasgos faciales descritos por su cliente.

Mientras esperaba paciente, meditaba en su cabeza la forma de asesinato más sutil que conociera, la más efectiva y la que menos problemas le traería. Sería una lastima para él tener que quemar toda la estructura y a sus habitantes en el interior por un simple peón que no valía la pena ni siquiera malgastar su preciado tomo de magia. Además, Maxon esperaba poder emborracharse para entonces, y las cenizas del local no le iban a brindar tan maravilloso néctar.

El hombre que había entrado y por quien tal vez había esperado, parecía estar negociando "algo" con el dueño, estaba en una extraña posición, ¿suplicando?, no... Maxon no sabía como interpretar aquella escena, más no le dio demasiada importancia, él simplemente enfocaba su visión en intentar descubrir a detalle el rostro del llegado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores humanos (Privado)

Mensaje por Undertaker el Dom Dic 13, 2015 3:27 pm

El tabernero dudo un poco mas el hombre de cabellos plateados siguió rogando con la mirada.Al final con un suspiro y una sonrisa provocada por la actitud infantil de otro acepto. Saco una botella de la caja y la dejo sobre la barra mientras tomaba el resto de la mercancía y la llevaba al interior de la barra. Dejandola en el suelo de la misma para ser guardada con posterioridad. Saco un vaso de un tamaño ridículo,parecía un dedal grande. La botella sobre la barra fue abierta y el vaso llenado.

Undertaker tomo el vaso y lo miro con curiosidad,girandolo entre sus dedos ante sus ojos,preguntándose si seria capaz de saborear algo con una cantidad de liquido tan pequeña. No sabría hasta que lo intentase. Termino el contenido de un trago. En cuanto el licor bajo por su garganta comenzó a agitar las manos de arriba abajo. No era la primera vez que bebía alcohol.Estaba acostumbrado. Pero era la primera vez que algo le quemaba tanto las entrañas.Ahora entendía el porque tan poca cantidad.Era demasiado fuerte. Cerro los ojos y frunció el ceño durante unos instantes.

Cuando recuero la calma y los volvió a abrir se encontró al tabernero frente a el,expulsando sonoras carcajadas y murmurando que tendría que haberle advertido de que el licor era un poco fuerte.

-No se si te mata o te desinfecta por dentro...

Y ese veneno encubierto era tan caro? El mundo estaba loco...

Vio sus pensamientos ser interrumpidos por una voz a su lado.Se giro hacia la misma sin saber sin realmente se referían a el o no ,pero movido por la curiosidad. Dudaba mucho que fuese algo dirigido a el en primer lugar porque la persona frente a el le era del todo desconocida,aunque no era un impedimento para iniciar una conversación.En segundo lugar se había referido a el como caballero. El pensamiento,la sola idea de ser llamado así provoco una ligera carcajada en el mestizo.Antes de señalarse a si mismo.

-Caballero? Yo?

Si la respuesta era afirmativa acababa de conocer aun hombre pasado de copas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores humanos (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 10:01 pm

El sujeto al que el hombre buscaba por descarte parecía estar en su momento de embriagues, o eso le parecía, a Maxon le hacía cierta gracia dado que con ayuda del alcohol podría hacerlo explotar con solo encender su boca, ya ha hecho algunos experimentos con ellos, ingerir alcohol e inmediatamente encenderlos. Incluso podría hacer un espectáculo de fuegos con un poco de aquél néctar de los dioses que él tanto disfrutaba. Si, el licor era su amigo más preciado habiéndolo conocido mientras saqueaba una tienda de víveres con la edad de once años, embriagandoce por primera vez y por supuesto, metiéndose en problemas sin tn siquiera terminar con su misión.

Disculpe, ¿me he confundido?... — Respondió ante las palabras del "hombre", que ahora hacía dudar a Maxon por sobre su verdadero género, se preguntaba si en realidad era una mujer, eso encajaría en el tipo de persona que estaba buscando para asesinarla. No quería tener que fallar en su misión por una equivocación y terminar huyendo ante un mal trabajo sin buenos resultados, por lo que tuvo la paciencia para intentar tratarlo de nuevo.

Mi nombre es Saabiroh, es todo un placer — Dijo Maxon, esperando que así la persona a la que se dirigía le respondiera su nombre, quizás así podría saber su género aunque habían muchos nombres que no encajaban perfectamente con su propia persona.

De reojo intentó mirar sus expresiones, sus rasgos faciales, algo que le indicara que era justamente esta la mujer a la que debía matar. No esperaba que fuera fuerte ni tampoco que le diera problema por lo que la atacaría rápidamente cuando saliera de la taberna ya teniéndola ubicada para no llamar la atención, un asesinato limpio como lo pidió su señor aunque él era de los que prefería quemar todo a su paso y "a la mierda la autoridad".

Tenía su tomo en su bolsillo, en dado caso tuviera que recurrir a la fuerza bruta... o magia bruta en este caso, para terminar por lo que le estaban pagando, era su oportunidad de oro. — Espero no incomodar, pero quisiera hacerle algunas preguntas. — mencionó el hombre, mientras esperaba pacientemente sus respuestas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores humanos (Privado)

Mensaje por Undertaker el Lun Dic 14, 2015 6:20 pm

-Confundirse...no se no se...Si no se lo que buscas no se si te has confundido o no. Es solo que nadie me había llamado nunca caballero!

No sabia si dicho titulo para su persona le causa honor u le hacia gracia. Si era la primera vez que lo llamaban de esa manera,debido a que actualmente intentaba mantener un perfil bajo o una identidad modesta que no daba motivos a usar tal titulo con su persona. Y de niño,de joven,todos conocían su identidad y con ello su raza. Tratar de manera respetuosa a un brander no era lo habitual,lo común era ser despreciado.Ya fuese a distancia mediante murmullos y miradas hirientes o de cerca con ataques físicos contra su persona. Era algo a lo que estaba acostumbrado y en cierta manera si ahora miraba al pasado y rememoraba esos eventos le hacían sonreír y reír,pues eran los causantes de la persona que era en esos momentos. Y eso no le molestaba.

Por eso le causaba tanta gracia ser llamado de esa manera a tales alturas.Y sin motivo.Pero bueno,gente educada había en todas partes.  

-Nikephoros! Un placer conocerte!

No tenia en claro que buscaba de el la otra persona,pero tampoco es que le molestase que un desconocido fuese a su encuentro y lo quisiera interrogar. De echo ya había terminado dos trabajos ese día y tenia tiempo de sobra,y la sesión de preguntas con el hombre del rostro marcado parecía mas interesante y divertido que ver pasar el tiempo.

-No tengo nada mejor que hacer así que pregunta pregunta! Siéntate si quieres! Es mas ! Puedes dejar de ser tan formal...si tus palabras eran por cortesía,si eres formal porque esa es tu manera de ser no hace falta que lo dejes

El lenguaje y el comportamiento cortes no era algo que le incomodase o agradase.Solo creía innecesario que si alguien se comportaba así por puro protocolo malgastase sus energías en tratarlo a el de aquella manera. Pero había gente que era así de educada,sin razón alguna,un talento natural!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores humanos (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 6:46 pm

El hombre se había presentado como Nikephoros, Maxon recordaría su nombre si alguna vez vuelve a encontrarse con él aunque los nombres en realidad solo eran meros inventos para etiquetar a cualquier ser vivo. Él no conocía lo que era ser llamado por uno por lo que poca importancia le daba. — El placer es mio, Nike...foros — Dijo Maxon, mientras tartamudeaba su nombre, le resultaba un poco difícil pronunciar aquél nombre aunque no le dio demasiada importancia al asunto.

Por su manera de hablar pudo deducir que sí era un hombre, la primera impresión le había engañado en cierto modo pero ahora que retomaba sus ideas podía decir que este objetivo no era la presa que estaba buscando, más sin embargo quería asegurarse antes de volver a intentar ubicarla. — Estoy buscando una mujer de cabellos plateados, sedoso, largo y muy suave, con un rostro fino y elegante, ojos verde esmeralda y de su misma estatura, se podría decir... pero... no sé — Dijo el mercenario mientras ponía su mano en la barbilla y examinaba al sujeto de arriba a abajo.

Esto... usted es un varón ¿verdad?, no... no me malinterprete, solo que la introducción me confundo un poco, es todo — Preguntó Maxon, si, el hombre que vivió aislado de todo contacto social y no era capaz de distinguir un hombre de una mujer salvo por la musculatura o sus partes privadas, era todo lo que podía decir al respecto. Luego de ello continuó con otra pregunta un tanto más curiosa. — Disculpe, ¿usted es dueño de una panadería?. — Preguntó, si respondía afirmativamente podría ser "la mujer" que estuviera buscando, por supuesto que el género podía ser descartado, sus clientes no eran muy inteligentes.

Maxon intentaba por todos sus medios no parecer cortante o apático, esperaba que con ese nivel de hipocresía pudiera obtener la información que necesitaba y en consecuencia, el asesinato que estaba buscando. Era extraño que Maxon fallara en una misión con alguien tan simple como lo sería un simple aldeano de una villa, por lo que ni siquiera tuvo temor de equivocarse con él, en dado caso su tiempo se agotase, quemaría todas las casas incluido el bar, era lo más practico que podía hacer en ese momento.

Siento si estoy siendo inoportuno... — Dijo Maxon, luego se giró a ver al hombre que atendía el lugar, esperando que le escuchara y obedeciera su orden. — Señor, ¿podría por favor traer dos bebidas? — Dijo el mercenario... para él el dinero no le era demasiado importante, solo era una fuente de obtener resultados en su trabajo, lo cual le parecía más divertido que consumir sus riquezas en banalidades.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores humanos (Privado)

Mensaje por Undertaker el Lun Dic 14, 2015 7:10 pm

-Solo Nike esta bien!

Muchas veces era el propio hombre el que elegía que nombres otorgarles a sus interlocutores,rara vez era el real. En ocasiones mentía porque era conveniente para el trabajo,otras veces como esa simplemente porque así lo deseaba. Los nombres no los pensaba,salían naturalmente de el,por eso algunos era mas convenientes recortarlos y por eso en algunas ocasiones llegaba a olvidar el nombre por el que se había presentado a cierto conocidos.

El hombre se quedo en silencio unos instantes al preguntarle el otro su sexo. Mas el silencio poco duro,fue roto por una estruendosa carcajada que retumbo por media taberna,una risa que tardo un par de minutos en controlar. A lo largo de su vida lo habian llamado muchas cosas,y la mayoría de ellas no eran ni bonitas ni aptas para oídos de jóvenes inocentes.Mas nunca habian dudado de su sexo ni le habian preguntado por el mismo.No se ofendió,para nada,y la alegría de esa carcajada lo dejaba ver,solo le resultaba gracioso.Era una situación nueva! Inusual! Divertida! Realmente había dudas sobre su genero solo por su cabello? Siempre había algo nuevo que aprender!

-Perdón,perdón! Es la primera vez que me confunden con una mujer! No lo esperaba! Pero lo siento~~~~

Exclamo con un tono de voz cantarin

-Soy hombre,y no tengo hermanas ni nada por el estilo.


O puede que las tuviese,pero no las conocía.El no conocer a su padre tenia esos pequeños inconvenientes

-Aunque por la descripción que has dado la mujer que buscas suena a que sera bastante guapa. Me siento honrado y todo por el error!

Se miro las manos al ser preguntado por una panadería. Acaso tenia harina en las manos? Estaban sus ropajes manchados de blanco ? Podría ser que se hubiese manchado sin darse cuenta en el camino al transportar la caja mas no era el caso.Estaba limpio.

-No.Soy mercader

Vio como pedía dos tragos y como el tabernero obedecía y se giraba para comenzar a prepararlos. Dio un par de aplausos para si mismo

-Dos? Tienes mucha sed o vas a invitarme?


Si era el segundo caso no diría que no,nadie rechaza nunca una bebida! Debería estar prohibido!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores humanos (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 15, 2015 12:48 am

El hombre parecía ser alguien tranquilo con los nombres, "Nike" parecía una mejor abreviación para aquél extraño y largo nombre que ya Maxon había olvidado sin más. Estaba interesado en lo que tenía que decir, aunque si en cierto modo era él quien debía matar, igualmente tendría que esperar dado que estaban en un lugar encerrado. Si iba a ser cauteloso simplemente tendría que llevarlo a un lugar alejado o incluso invitarlo a una habitación, lo que se le diera mejor a su presa estaría bien para Maxon, el caso era quedar solos.

Nike... muy bien. — Dijo el mercenario. Fue entonces cuando escuchó una gran carcajada viniendo de su objetivo, Maxon quedó inexpresivo, no movió ningún músculo salvo su pecho al respirar y el pestañeo reflejo que producía los ojos a causa del polvo del establecimiento. Él se quedó pensando un poco sobre lo que le hizo mucha gracia, fue entonces que recordó sobre su confusión de género. — Vaya, no, mis disculpas....

Al escuchar su declaración un fuerte eslabón se derrumbó en las características que buscaba de su presa, pero aún quedaban algunas otras, dado que el hombre no era tan divisible como alguien robusto, a la distancia y con una severa dosis de alcohol podría parecer a toda una mujer bella y hermosa, Maxon pensaba en lo gracioso que hubiera sido para un pobre estúpido darse cuenta de esto ya al día siguiente despertando de la cama, a su lado.

El segundo escalafón de sus características se dispersó, ya eran demasiados errores y no iba a matar a alguien solo por la mala descripción del cliente, aún así, que le pudiera dar información siendo un mercader podría venirle bien, el tiempo no parecía del todo perdido a ese punto. — Ya veo, me estoy confundiendo de persona, lo siento mucho entonces. — dijo, mientras se ponía cómodo a su lado.

Fue entonces cuando el hombre dueño de la taberna atendió a su requerimiento, había traído la ronda de bebidas, y tomando Maxon las dos copas, le acercó una a su aliado temporal... o a la posible carne de carroña. — No sé si usted sepa de una mujer con aquellas características que le he dicho antes, estoy intentando... — Matarla — hacer un negocio con ella, es panadera. Si tiene algo que decirme se lo agradecería... Dijo Maxon.

La hipocresía del hombre era tal, que podría fingir ser los mejores amigos, para luego clavar sus uñas metálicas en su yugular en cualquier momento, cuando estuviera distraído... las máscaras del hombre le eran útiles en su trabajo, en especial cuando estaba de asesinato pero le tenían prohibido el acabar con todo a su paso, caso tal el que tenía en ese momento.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores humanos (Privado)

Mensaje por Undertaker el Mar Dic 15, 2015 5:15 pm

Al final resultaba que la bebida si era para el.Dejo medio cuerpo tumbado en la barra y con sus brazos tomo el vaso,abrazándolo y acercándolo hacia el hasta que el recipiente se pego contra su mejilla. Sonrió gatunamente mientras escuchaba las palabras ajenas.

Habia quedado mas que claro que se había equivocado de persona. Así como que buscaba a la mujer con mucha insistencia.Aunque el hombre de cabellos plateados hubiese tomado la situación con humor y se hubiese relajado ante la otra persona seguían siendo evidentes esos echos,no era nada fácil de ignorar. Aunque el motivo para dicha búsqueda  a el no le importaba.No iba a meterse en negocios ajenos cuando a el no le gustaría que se metieran en los suyos.Tener que dar explicaciones o inventarse excusas podría resultar agotador.

-No conozco a ninguna mujer así....

Si conociese a alguien físicamente igual a el,aunque solo se la hubiese cruzado en la calle,estaba seguro de que lo sabría. Nadie pasa por alto un doble propio,y menos aun teniendo en cuenta que en algunos lugares encontrarse a uno mismo era una mala señal. Así que estaba segurisimo de que no conocía a dicha mujer. Y en cuanto a la profesión de la misma llevaba poco tiempo en el pueblo y no lo conocía a la perfección.Pero...

-Creo que no hay panaderos en el pueblo...


Se incorporo un poco y le dio un trago a la bebida,deslizando el licor por su garganta antes de diriguirse al tabernero y preguntarle por ello. El hombre negó afirmando sus palabras,añadiendo que ellos amasaban su propio pan en la posada. Se quedo callado unos instantes antes de añadir que en un pueblo a unos 6 kilómetros al sureste del lugar en el que se encontraban creía que si había una panadería.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores humanos (Privado)

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 3:14 am

Tema cerrado.
30G a Undertaker.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3248


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Errores humanos (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.