Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Luchando por lo que es nuestro (campaña - Eiwan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchando por lo que es nuestro (campaña - Eiwan)

Mensaje por Gaius el Miér Dic 09, 2015 9:28 pm

Gaius había escuchado maravillas de las tierras que se encontraban al oeste de Valentia, y ya que por una vez en su vida había obtenido el suficiente oror y el suficiente coraje para abandonar Ylisse, quería recorrer todos esos maravillosos pueblos de los que le habían llegado noticias.

Tras estar semanas en camino, finalmente había llegado a un reino el cual los lugareños llamaban Lycia. Su nombre no le decía nada en particular, y su cerveza tenia el mismo gusto que en cualquier otro lado. Pero tenía que admitir que sus planicies y praderas eran espectaculares. Ni siquiera la plaga de los emergidos habían logrado sacarle la belleza a esta magnífica extensión de naturaleza, donde no eran necesarios castillos u otras edificaciones.

Siguió caminando por las vastas tierras hasta llegar a un pequeño pueblo costero. El fresco aire del mar, combinado con lo cálido y sol de la tarde, hicieron que el bandido caminara lentamente hacia el pueblo, y hasta se tentó a  si mismo con pasar la noche a la intemperie por mero placer. Pero al recordar que los campos, incluso en tan calmos lugares, podían albergar a la plaga de indeseables, optó por la opción más segura de ir a pasar la noche al pueblo.

El poblado no eran más que unas cuantas casas armadas una contra otra. El total de esa urbanización no superaba la cuadra y media. Pero a pesar de lo poco edificado y lo agreste de todo, había una taberna.
El hecho de que tan precario pueblo contara con taberna, subió la estima del bandido por el reino entero.
Ya había tomado dos bien servidas jarras de hidromiel, cuando una vez de alarma comenzpo a correr por las calles del poblado.
-Emergidos! Emergidos!- Gritaba un joven a caballo mientras golpeteaba dos piezas de metal. El bandido, quien tenía los sentidos ligeramente entumecidos, no sabía si era impresión de él o qué, pero le pareció que todo el pueblo se levantó en perfecta calma y comenzó a armarse con los elementos que tenían a mano. El tabernero, desde la barra, comenzó a repartir cuchillos y palos entre los presentes, quienes al tomar el suyo, salían a paso firme hacia la puerta, preparándose para hacer frente a la invasión. Una de las meseras a su vez, sacaba de la cocina ollas y calderones, que algunos aldeanos usaron para cubrir sus cabezas en un improvisado casco.
El ladón, ante tal despliegue de coordinación y la planificación se sintió completamente fuera de contexto, y se quedó parado en su sitio, anonadado con lo que ocurría a su alrededor, y sin mucha idea de que hacer o hacia donde correr.
Unas fuertes manos lo tomaron por los hombros y lo empujaron hacia la barra. El hombretón que lo guiaba simplemente se limitó a decir.
-Tú también, forastero. Aquí todos peleamos por nuestra vida y por lo que es nuestro. Tú no eres la excepción.-

Después de que lo hubieran “armado”. Gaius se encontraba en una prolija hilera de hombres a las afueras del pueblo, con una olla en la cabeza y un tridente en la mano.
A lo lejos se podía ver al tropel de criaturas que se acercaban hacia ellos.
-Cómo fue que terminé aquí?- Se preguntó a sí mismo el desorientado ladrón.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por lo que es nuestro (campaña - Eiwan)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2015 10:33 am

"Tranquilo, novato, solo es una patrulla rutinaria. Acabarás con el trasero dolorido de tanto cabalgar y ya está" Eso le habían dicho a Eiwan, y ahora mismo el rubio estaba maldiciendo el mal trabajo del grupo de inteligencia. El no era estratega asi que dirigir a un ejército no era lo suyo, pero hasta el sabía que existía una red de espías e informantes que debían decir donde estaba el enemigo, y ahora resultaba que los emergidos atacaban de pronto un pequeño pueblo sin prácticamente guarnición. Los aldeanos se estaban armando con todo lo que pillaban. Estaba claro que no era ni el primer ni el segundo ataque a aquella población. Suspiró. Era uno de los pocos soldados presentes, así que tendría que hacer un buen trabajo. Contaban con el. Entró en la taberna para avisar a todo el mundo para que saliera y ya vio a la gente armada y lista

Bien, vosotros a la entrada norte, hay un par de guardias que os darán más información. Dadles duro

Sin embargo, en todo aquel barullo de campesinos y artesanos enardecidos por el combate cercano, había una persona que parecía estar en shock. Un pelirrojo, en la barra, parecía estar en lugar equivocado en el momento equivocado. ¿Tenía miedo? Bueno, ¿Y quien no? "Solo los locos y los muertos no tienen miedo", decía Eiwan. Se acercó al joven, le dio un golpe amistoso en la espalda y le dedicó una sonrisa tranquilizadora. No parecía ser muy fuerte, pero oye, el tampoco es que fuera una mole de músculos

Hey, compañero ¿todo en orden? preguntó Eiwan Tu vienes conmigo, entrada oeste. Tenemos que pararles los pies allí ¿de acuerdo? O nosotros o ellos. Y no, no hay forma de escapar. Estamos rodeados

Sin esperar más se dio la vuelta y salió de la taberna, se subió a su yegua y esperó a que saliera aquel joven, mientras seguía organizando a los campesinos de su sección. Aquello era lo máximo que sabía organizar Eiwan, un pequeño grupo de hombres, y gracias a que su maestro le enseñó, que si no no sabría ni dirigir a su caballo. Miró al cielo, con una mueca de desagrado. Algunos pensaron que estaba maldiciendo a los dioses por enviarles a aquellas criaturas, pero en realidad Eiwan lo que miraba era aquellas nubes. Aquellas nubes negras y densas que empezaban a cubrir el sol. Iba a llover. La lluvia hace que la espada resbale y el barro hace que los caballos sean más lentos.

De problema en problema y tiro porque me toca... tsk
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por lo que es nuestro (campaña - Eiwan)

Mensaje por Gaius el Lun Dic 14, 2015 7:04 pm

Al bandido lo sorprendió una fuerte palmada en la espalda. Estaba seguro que había sido dada sin fuerza y con ánimo juguetón, pero el asustado bandido la había sentido como una fuerte embestida. Se giro para contemplar a su auto proclamado capitán, un muchacho rubio ligeramente más bajo que él, y de llamativas ropas verdes. Un detalle que no pasó desapercibido al ladrón, fue el largo y forma de sus orejas. En sus viajes había visto criaturas extrañas y seres místicos. Se preguntó si este muchacho que tenía enfrente seria uno de esos famosos ”laguz”, criaturas mitad hombres mitad bestia. Por lo que sabía no se relacionaban mucho con los humanos normales, más bien les huían, y el hecho de que este joven estuviera guiando al grupo de campesinos a la batalla, le llamo poderosamente la atención. Con la curiosidad a flor de piel, siguió al extraño personaje fuera de la taberna, mezclándose con el resto de su improvisado escuadrón.

Su capitán, con la mirada perdida en el cielo, contemplaba las negras nubes que se empezaban a formar. El bandido no pudo evitar sentir un mal presagio ante el panorama que se le pintaba enfrente. Volvió la mirada hacia el frente de batalla, donde los emergidos comenzaban a visualizarse en el horizonte.  Algunos portaban espadas, pero también pudo distinguir algunos con gruesos tomos de magia ente los miembros de la retaguardia. El bandido observo entonces a sus congéneres, un grupo de irregular de  campesinos que tomaban firmemente sus armas y con el semblante claramente decidido a entrar en lucha contra los invasores. Gaius deseo poder tener tal espíritu, pero su naturaleza cobarde y escurridiza solo buscaba la manera de poder escapar de toda esta situación. Una realidad innegable era que estaban rodeados. Los emergidos habían aparecido por todos los puntos cardinales del pueblo, dejando a sus habitantes la única opción de pelear o morir.

Nervioso, el bandido se dirigió a su líder
-C-capitan? Señor? Ah… no soy de la milicia. Y por la dama! Ni siquiera soy de este pueblo! Por favor! Dígame que podremos sobrevivir a esto! No quiero morir tan lejos de casa! Tengo esposa e hijos esperando mi regreso!- Dijo con fingidas lágrimas en los ojos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por lo que es nuestro (campaña - Eiwan)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 12:25 pm

Malditas nubes....

Con un gruñido escupió a un lado y fijó la vista en el horizonte. Allí estaban aquellas "criaturas". ¿Eran humanos? Tenían la forma, desde luego, pero arrasaban todo a su paso. Una formación convencional, según lo que había estudiado en la academia. Infantería delante, apoyo detrás. Lo bueno es que no parecían tener caballería. Un ejército lento. Al menos los chicos de su unidad podrían flanquarles y causarles daño, aunque lo bueno del flanqueo era el impacto psicológico, y ese impacto se perdía con aquellas cosas. Le dedicó un vistazo al joven pelirrojo que parecía asustado.

Tranquilo compañero. No tengo demasiadas ganas de morir aquí. Y si nos matan, esas preocupaciones desaparecerá

Le dedicó una sonrisa tranquilizadora a Gaius. Aquel chico estaba cagado de miedo, o era un actor de diez y estaba fingiendo perfectamente. Fuera cual fuese la respuesta daba igual. Tendría que pelear hasta la victoria o la muerte. Suspiró resignado y se rascó uno de los hombros, donde tenía sus marcas de la suerte. La situación era difícil y no tenían a ningún estratega para guiar a los hombres. El capitán Falric se estaba haciendo cargo de la estrategia y no es que el capi fuera mal líder, simplemente no era lo mismo comandar una compañía que un pequeño ejército

Mira colega, no te separes de mi y saldrás vivo ¿vale? Algo me dice que las ordenes serán de aguantar... nos superan en número, salir a campo abierto con esas nubes sería un suicidio... por cierto, me llamo Eiwan
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por lo que es nuestro (campaña - Eiwan)

Mensaje por Gaius el Sáb Dic 26, 2015 11:09 am

Las primeras gotas comenzaron a caer sobre los armados y preparados campesinos. Todos sostenían firmemente sus armas, predispuestos a dar pelea. Todos excepto un asustado ladrón quien no podía evitar que le temblaran las rodillas. El capitán de ese pelotón en particular, se postraba erguido sobre su caballo tratando de mantener a su escuadrón de novatos unidos y formados, mientras a la distancia, una fina hilera de enemigos se dibujaban en el horizonte. Todavía ninguno había dado ni un simple paso hacia el pueblo, solo los observaban fijamente con la mirada perdida pero en perfecta formación. Del otro lado, los campesinos y el grupo de soldados que los guiaban, se removían nerviosos y expectantes sin saber si esperar o atacar primero, mirando a sus improvisados comandantes. El ladrón por su lado, solo se había colocado a la par de su capitán, esperando que si podía llorar lo suficiente a los pies de este hombre, encontraría la forma de escapar de todo este embrollo.
-Gaius, señor. Mi nombre es Gaius. Y como le dije yo sólo pasaba por aquí por error, mi esposa me espera en otro pueblo. Tampoco soy buen peleador! Y mis rodill…-
El bandido no continuó su mentira ya que fue callado por un feroz grito proveniente de las líneas enemigas. No era un rugido o una palabra, solo una gran exaltación de aire pasando por la garganta de la criatura. En ese punto, los inertes enemigos comenzaron a avanzar a tropel hacia el pueblo. Ninguno emitía sonido más allá de sus pasos, no gritaban, no se daban animo mutuamente. Solo avanzaban a gran velocidad con la misma mirada perdida, y sus armas prontas para la masacre.
La lluvia comenzó a caer copiosamente.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por lo que es nuestro (campaña - Eiwan)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 7:09 am

La lluvia empezaba a pegarle el pelo a la cara a Eiwan y el grito gutural de aquellas criaturas le borró la sonrisa que el joven caballero siempre llevaba pintada en la cara. Entrecerró los ojos y las orejas picudas se echaron hacia atrás, en señal de concentración. Estaban cargando, a lo loco... aquello no tenía demasiado sentido, a no ser que nuestras filas fueran tan endebles como para caer ante eso. EIwan no pensaba que eso fuera a pasar tan facilmente pero...

Muy bien Gaius, pues si quieres volver a ver a tu esposa desenvainó la espada y trazó un arco de trescientos sesenta grados y termino apuntando al frente de enemigos tendrás que ser soldado de Lycia por hoy

Eiwan, como todo caballero y, gracias a su antiguo maestro, tenía ciertas nociones de estrategia militar. No mucho, pero sabía lo que tenia que hacer. Empezó a dar órdenes para apuntalar las "murallas", si es que aquella empalizada maltrecha podía llamarse asi. Colocó a un grupo de hombres fuertemente armados en la puerta para aguantar el ataque, y a los arqueros que dispararan a discreción, ya que aquellos bichos no parecían tener miedo a nada.

Nillia, llévate a los chicos de caballería a la retaguardia y prepárate para cubrirnos si nos toca retirarnos al interior. Y estate atenta a las ordenes. Gaius, quédate aquí conmigo ¿eres rápido? bah, supongo que si. Vas a ser mi mensajero. Cuando el combate empiece mis gritos no se oirán y te tocará llevar mis órdenes
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por lo que es nuestro (campaña - Eiwan)

Mensaje por Gaius el Jue Feb 04, 2016 2:18 pm

Las palabras del “comandante” hicieron que el asustado ladrón tragara saliva. Soldado?  Él?
Viendo hacia el frente a la impresionante hilera de emergidos que comenzaban a avanzar hacia ellos, bramando ferozmente, el ladrón instintivamente se abrazó al “arma” que le habían prestado momentos antes. Sumando el hecho que la lluvia comenzaba a repiquetear en las armas y armaduras de los presentes, la imagen del pueblo había cambiado completamente. Donde quedó ese pueblo tan tranquilo al cual entré hace pocos momentos? Ni siquiera pude terminad mi hidromiel?” se lamentaba el ladrón, quien todavía no había abandonado su sitio y sujetaba con ambas manos el rastrillo contra su pecho. El retumbar de la lluvia mezclado con el bramido de los guerreros corriendo al combate era un estruendo que hacía que los oídos del bandido comenzaran a zumbarle, todo esto era demasiado y demasiado repentino para él, comenzó a mirar hacia su retaguardia, pero ya estaba avisado, los emergidos habían rodeado el pueblo. Esto era pelear o morir, y aun peleando podría morir igual.

Sentía como los demás habitantes del pueblo lo rozaban al pasar corriendo a su lado mientras enfilaban feroces hacia “una muerte segura” como pensaba el ladrón.  Gaius tiró ese tonto rastrillo y se sacó la ridícula cacerola de la cabeza. Quien podría pelear enserio con tales ridículos armamentos?
Extrajo su daga favorita, aquella que le hubiera salvado la vida en tantas ocasiones anteriores y se preparó para el combate. No avanzaría hacia el frente, eso esa cosa de guerreros. Él era mucho más hábil manteniéndose en la retaguardia y dando “el golpe de gracia” a aquellos que estuvieran demasiado distraídos en la pelea como para prestarle atención.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por lo que es nuestro (campaña - Eiwan)

Mensaje por Eliwood el Vie Feb 19, 2016 10:51 pm

Tema cerrado.
30G a Gaius.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por lo que es nuestro (campaña - Eiwan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.