Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Undertaker el Miér Dic 09, 2015 8:50 pm

No sabia de donde había sacado la melodía que tarareaba,mas no le importaba.Era alegre,animada,con un ritmo fácil de recordar.Un silbido de tanto en tanto.Reflejaba su estado de humor.Estaba feliz.Y como no estarlo? Habia recibido un encargo y tras semanas de búsqueda al fin lo había conseguido! Los artículos solicitados estaban en la caja de madera en sus manos,todos ellos! El esfuerzo había merecido la pena y la paga no estaba nada mal todo había que decirlo.

-Veamos...esta todo verdad? Mmm...la calavera de un niño de 10 años...listo. El fémur de un laguz lobo...echo... un par de plumas de pegaso y una escama de wyver...menos mas que no la necesitaba de dragón,eso hubiese estado complicado.

Estaba solo en el camino por lo que se podía permitir hablar consigo mismo sin peligro alguno. Habia que ser cauto pero no demasiado. Vivir con miedo solo llevaba a la paranoia y eso a las alucinaciones y eso no era bueno para el.Ni para el negocio. Lo cierto es que tenia cierta curiosidad por saber para que iban a emplear esos artículos,mas nunca lo sabría. La melodía se paro y frustrado se llevo una mano a sus cabellos,apretándolos y sujetando la caja momentáneamente con una sola mano.  

-De verdad quiero saber para que es!!!

Pero no podía saberlo. El encargo era para un dark mage pero no era el quien iba a recogerlo. Si no un mercenario de armadura roja que lo esperaría en el siguiente cruce del camino. Apoyado contra uno de los arboles que bordeaban el camino.Y seguramente el empleado del dark mage no sabría para que o que era el pedido que le iban a entregar,y de saberlo no se lo diría. Maldita curiosidad! Porque tenia que ser parte gato! El no poder saciarla era desesperante.

Tan pronto como había venido su frustración se había ido,pues a lo lejos,bueno no tan lejos,se acercaba a su destino.Cuando lo supo volvió a agarrar la mercancía con ambas manos y retomo la melodía. Lo veía,un brillo rojizo en los arboles,gracias al sol que ese día brillaba en el despejado cielo. Allí estaba el mercenario! Le entregaba la caja,cobraba y se iba. No sabia cual iba a ser su próximo destino pero no importaba mucho.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2015 1:31 pm

Había acontecido un desafortunado incidente atañendo a uno de los soldados más jóvenes de la milicia que estaba encargado de una parte de las patrullas y rondas. Por motivos desconocidos y por parte de atacantes cuya identidad era ignota, estaban sufriendo emboscadas numerosas. No sería un problema de no ser porque esa zona era tan pacífica como para que enviar a una sola unidad fuese más que suficiente y ahora tenían que ocupar más recursos en la vigilancia, además de atender a los heridos. La primera noticia sobre la hostilidad había sido una gran pelea que dicho individuo había plantado hacia sus agresores sin rendirse. Eso causó un gran orgullo a Edith como su superior, pese a las lastimaduras del joven. Mandó a grupos más equilibrados que ocupasen su lugar hasta que ella se hubo liberado de sus obligaciones, para luego ocupar ella aquella peligrosa ruta.

Aquel día era en que estrenaba su nueva ocupación, que había tenido que solicitar insistentemente porque se consideraba más útil en muchas otras posiciones. Pero hizo que el comando previamente seleccionado la sustituyese en aquellos encargos. En un par de días, contaba con haber llegado al fondo de la cuestión. Edith era conocida por su eficiencia en aquel tipo de asuntos, tenía buenas e inusuales ideas, lo que se valoraba bastante bien entre las filas.

Casi todo estaba tranquilo, en calma, sin perturbaciones. La excepción era un individuo de cabello plateado a quién apenas se le veían los ojos y que portaba una especie de caja. Al principio no le preocupaba, hasta que se dio cuenta de que era hacia ella que se estaba dirigiendo con esa especie de envío. Su alerta se disparó al instante, pensando que podría tener relación con los malhechores, mas disimuló y esbozó una sonrisa agradable.

-¿Es eso para mi, señor? -preguntó, en actitud amable. Le observaba con sus ojos violáceos en busca de cualquier signo de ofensividad en él. Pero parecía estar bastante calmado. No comprendía del todo lo que ocurría, era posible que se tratase de una parte de su plan y fue por ello que no bajó la guardia al no detectar hostilidad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Undertaker el Jue Dic 10, 2015 5:05 pm

Poco a poco termino de acercarse a aquel brillo rojizo,comprobando que efectivamente era una armadura. La de una mujer de cabellos tan claros como el. No le sorprendió,esperaba a un mercenario pero no habian dicho nada sobre sexo,edad,ni siquiera el nombre del mismo. Nada nuevo. La gente tenia la costumbre de dar el mínimo de datos cuando se metían a hacer negocios en el bajo mundo,cada uno tenia sus manías oye... En este caso el dato mínimo para poder entregar la caja era " dársela a alguien de armadura roja".

Lo que si le sorprendió cuando quedo frente a la mujer fue el tamaño del cuerpo de la misma,y el de su armadura. Soltó un silbido de admiración mientras la examinaba con descaro de arriba abajo.Si no tuviera las manos ocupadas le aplaudiría.

-Woooooh! Pero si la armadura es el doble que tu! Y tiene pinta de pesar! Vamos que no parece echa de papel....Increíble! Maravilloso! Yo en tu lugar me rompería como una ramita seca cuando la pisas,crash! crash!

La examino una vez mas de arriba abajo antes de detenerse.No solo era enorme si no que también tenia una estética bastante agradable,aunque el color rojo fuese demasiado llamativo para su gusto.

-Mmm...aunque también parece muy calurosa...supongo que los días de verano es un engorro....

La mujer pregunto si lo que el hombre portaba era para ella. Cierto! El encargo! Mucha gente tenia prisa por recibir el pedido.En ocasiones porque el mismo se tardaba en conseguir y les urgía,otras veces por motivos personales que era mejor no conocer.Mas el motivo mas común era que no querían que se les asociase con el,por precaución. Tomaban el paquete,lo pagaban y se iban.Como si nunca en la vida se hubieran cruzado con el. Al hombre no le importaba,para nada,en ocasiones incluso le resultaba divertido el nerviosismo de algunos al tratar con el. El problema era cuando se perdía en sus ideas o pensamientos,tal y como en esa ocasión,y se olvidado de las circunstancias del cliente.  Y allí empezaba a desvariar de nuevo... seria mejor terminarlo cuanto antes.

-Si! Todo suyo señora,señorita o lo que sea ! Mmm...aunque si es usted señorito me inclino a su pies,no lo parece,tendria merito....


Estiro los brazos y le tendió la caja,una sonrisa de sincera felicidad había surgido en sus labios.Su trabajo le hacia feliz y la mayoría de las veces sonreía al hacer una entrega,no por cortesía si no porque el lo deseaba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 5:33 am

El hombre de la caja había empezado a actuar de forma más sospechosa de lo que jamás podría haber imaginado. Mirándola de arriba a abajo, comenzó a silbar en una actitud que muchos hubiesen caracterizado como lasciva. Apretó la mandíbula ante aquel agravio, mujer decente y digna como ella era, se merecía un mínimo de respeto. Pero se dio cuenta por su comentario de que no pretendía propasarse con ella sino que la admiraba por motivos extraños.

-"Crash... ¿Crash?" -se preguntó, sin saber muy bien cómo reaccionar ante sus efusivas maneras y su llamativa onomatopeya. Ladeó la cabeza, sorprendida. -¡Vaya, cielos, muchas gracias! Por supuesto que no es de papel, ha sido confeccionada con varios de los mejores metales de Elibe e incluso piezas articuladas como sus codales están recubiertos de metal. -explicó, cargada de razón y de orgullo. No en vano había sido un preciado armazón hecho a medida para ella y que la protegía de todo mal, motivo por el que siempre regresaba salva al hogar. Era de esos artículos en cuyo gasto no se debía escatimar. Aunque a él le parecía que abrigaba mucho. -Oh, querido, todas las armaduras poseen puntos estratégicos de... Ventilación. Por motivos de higiene, ya sabéis. -agotó la mano con suavidad restándole importancia, pero lo cierto era que resultaba muy nauseabundo imaginarse el olor de las tremendas piezas metálicas tras el uso de sudorosos soldados, si el olor corporal no pudiese liberarse al menos por una rendija. Olerían todos tanto a tigre de bengala que serían confundidos con laguz disfrazados de soldados humanos.

Pudo ver sus ojos ambarinos que se escondían entre la cortina de cabello blanquecino en el momento en que se acercó hacia ella. Le clavó otra mirada confusa y le sonrió, aún sin comprender cómo era que su escote dejaba lugar a dudas sobre su género. -Soy una mujer, vuestros sentidos no os engañan. -respondió, tomando entre sus manos la caja cuyo remitente y contenido eran desconocidos. Sospechaba que se trataba de una trampa, especialmente por la sonrisa exagerada que portaba el albino en el rostro. -... -la sonrisa de sus labios se borró en el mismo instante en que levantó la cubierta e inspeccionó el contenido del recipiente: Una calavera que parecía de menor, un hueso extraño, unas escamas y unas plumas. Se puso pálida, al considerarlo todo proveniente de cadáveres de variada raza.

La lanza de Edith comenzó a apuntar a la nuez del desconocido, acercando la punta a la garganta pero sin agredirle. -¿Te importaría explicar tu particular tipo de locura? -le dedicó una sonrisa forzada, esperando a que desembuchase y con la intención de detenerle. Le había retirado el tono de cortesía y ahora lo trataba de tú. No sabía lo que pretendía, tal vez sólo estuviese gravemente trastornado, pero no podía negarse a sí misma lo peligroso que podía llegar a resultar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Undertaker el Vie Dic 11, 2015 7:38 pm

Observaba la armadura con gesto curioso.Nunca se había puesto una,es mas a pesar de ser comerciante nunca había tenido una entre las manos. Lo único que conocía de las mismas era lo que se veía por fuera,por lo que las palabras de la mujer lo entendía pero no del todo.Muy levemente,solo había captado el echo de que tenían ventilación. Fin. Mas aun así podía disfrutar de la belleza de esa prenda defensiva,porque una cosa no estaba ligada a la otra.

Bueno,al negocio! La mujer,mercenaria según el hombre de cabellos plateados,tomo la caja y la abrió. Under la miro confuso al ver como el rostro de la mujer cambiaba súbitamente. Acaso no le habian informado que era lo que tenia que recoger.No eso no podía ser pues no la hubiese abierto,no iba a verificar el contenido si no sabia cual era el mismo. No tuvo tiempo de darle mas vueltas a sus pensamientos cuando el arma de la mujer,una lanza en la cual no había reparado hasta el momento,apunto a su nuez.Muy cerca...demasiado....Aun así el hombre siguió con su gesto de confusión,mas con una calma inusual dada la situación. No le estaba afectando nada el ser amenazado...otra vez...

-Locura? No se nunca e ido a un experto...Pero...ocurre algo?

Pregunto con toda la inocencia del mundo sin ver su error.

-Falta algo? O me e equivocado en algún producto?

Llevo la mano derecha a la manga izquierda de su negra túnica,y hurgo en un pequeño bolsillo cosido en la misma,un poco mas arriba de la muñeca. Del mismo saco un pequeño papel,doblado y maltratado,y lo extendió todo lo que pudo. La letra plasmada en el lugar era desordenada y desconocida, parecía la de un niño de cinco años. Y era muy probable que aquello hubiese sido a propósito,para que nadie identificase la escritura. Se puso a leer la lista en voz alta,aun confuso.

-La calavera de un niño,el fémur de un laguz lobo,plumas de pegaso y escama de wyver. No era eso lo que pidió?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 9:47 pm

Su rostro neutro era incapaz de mostrar enfado, por lo que su ceja comenzó a temblar ligeramente cuando escuchó su actitud despreocupada hacia la entrega que había tratado de realizar, así como hacia los contenidos que no tardaría en enumerar. Estaba sumamente horrorizada, por lo que decidió poner los puntos sobre las íes. -Tu mayor error ha sido equivocarte de destinatario, pero lo agradezco profundamente. No sé a qué clase de turbios menesteres te dedicas pero me aseguraré de enterarme. Soy Edith Parthalán, general de Lycia. -se presentó, con firmeza pero sin perder la dulzura melodiosa que caracterizaba su voz. Se hallaba consternada. -¡¿Cómo has podido hacer tales monstruosidades?! -preguntó, aludiendo al contenido que había reunido para la caja, perdiendo un poco la tranquilidad por lo extremo de la situación. No tardó en respirar hondo para serenarse y controlar sus emociones lo mejor posible. Tenía que mantener una mente fría. Tomó una soga que llevaba oculta siempre por si se daba el caso y le ató las manos a su interlocutor con gran celeridad y tiró de la cuerda para llevarlo consigo. La lanza ayudó a que no tratase de huir, pues parecía completamente desarmado y la superioridad militar servía de intimidación.

-Te informo de que te encuentras bajo arresto. Te llevaré a los calabozos. Todo lo que digas podrá ser empleado en tu contra, por lo que te recomiendo encarecidamente que guardes silencio. -lo condujo por el camino menos transitado para no humillarle. Siempre respetaba sus derechos como personas, incluso si había veces en que no podía evitar pensar que habían perdido dicha condición. Así que lo llevó al lugar en donde solían encerrar a sus iguales y lo puso al lado de una celda donde había un anciano loco y canoso en pañales de tela que no paraba de decir bastantes barbaridades sobre que era un elegido de los dioses enviado para purgar la malicia de los seres humanos corruptos. Señaló a Edith como tal mientras se agarraba fieramente a los barrotes. Pero ya estaba acostumbrada. -Buenos días, Crow. Ve a rezar un rato, por favor. -le sonrió levemente, ya sabía cómo manejar a aquel individuo y a sus trastornos. Éste, asustado de que dichas divinidades fuesen a abandonarle, se puso a rezar mirando hacia una de las esquinas del fondo de la celda. Se escuchaban sus inquietantes susurros a lo lejos.

-Ahora es cuando sí te aconsejo hablar. Cuéntamelo todo. Empieza con tu nombre y demás datos relevantes. -se sentó en una banqueta enfrente a la celda en que había encerrado al presunto criminal. Estaba completamente dispuesta a escucharle pero soltarle no iba a ser tan sencillo. Se había metido en un tremendo lío solo por no ser meticuloso. Pero a la peliblanca le gustaba pensar que era el destino, así como el hecho de que tuviesen el pelo del mismo color y una trenza en el mechón delantero opuesto al otro. Eran parecidos en algunos rasgos pero muy diferentes.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Undertaker el Dom Dic 13, 2015 3:15 pm

Quería agarrarse del pelo y tirar,pero visto el estado de la mujer lo mejor seria quedarse quietecito no se le fuese a ir la mano.Se había equivocado de destinatario! Otra vez! No es que fuese malo en su trabajo,de echo era de los mejores,porque incluso en el bajo mundo había unos traficantes mejores que otros. Pero a todo el mundo podía ocurrirle,la falta de datos inducían al error. Como en aquella situación... Normalmente solo tenia que sonreír y fingir que era una inocente broma,que no era mas que in juglar ambulante contratado por un familiar del destinatario erróneo. Normalmente o se lo creían porque la situación les parecía difícil de digerir,o precisamente por eso mismo se quedaban en shock y al brander le daba tiempo a huir.

Pero esta vez parecía que ninguno de los trucos iba a funcionar,y era mejor no intentar nada nuevo. Después de todo era la primera vez que lo amenazaban tan directamente y lo ataban...equivocarse era una cosa pero dárselo a un general...Y el como iba a saberlo! Desde cuando el ejercito usaba armaduras de colores tan llamativos.

Estaba frustrado y algo enfadado consigo mismo mas aun así mantuvo la calma y obedeció. Intentaría escapar ,pues no tenia la mas mínima intención de hacer de una celda su nueva residencia,mas ahora no era el momento. Tenia que esperar una oportunidad...

Fue guiado por el camino,con las mejillas hinchadas en una infantil mueca de disgusto y renegando de tanto en tanto . Indignado por el echo de que su noble trabajo había sido llamado monstruosidad. La mujer tenia idea de lo que le había costado encontrar los objetos? Como les gustaba a las personas armadas desprestigiar su trabajo!

Llego a la celda antes de lo esperado,siendo encerrado en la misma. Se dejo caer en el suelo ,sentándose con las piernas cruzadas. Bueno el lugar no estaba mal,pequeño ,frió y oscuro...no le gustaba lo de sucio pero podría ser peor...Aun así no pensaba permanecer mucho tiempo allí. Su mirada que vagaba de un lado a otro se concentro en la mujer cuando esta se dirigió a el. Inflo las mejillas de nuevo

-Eres cruel...yo no e echo ninguna monstruosidad. E recogido cosas del suelo y las e metido en una caja...nada mas. Era basura,cosas tiradas en el suelo... Que culpa tengo yo que la gente deje a sus muertos sin enterrar o que a un pegaso se le caigan las plumas? Y que culpa tengo yo de que la gente quiera basura? Soy Taylor y solo soy un mensajero. Llevo la caja del punto A al punto B. Fin.

Todavía era pronto para pedir que lo sacaran de allí,esperaría un poco mas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 7:26 pm

Ambos prisioneros se encontraban en celdas adyacente pero su actitud no podía ser más distinta. Uno de ellos se santiguaba obsesivamente junto a una esquina, el otro se sentaba con las piernas cruzadas e hinchaba las mejillas cual crío. Tal vez fuese su inmadurez lo que impedía que viese las monstruosidades cometidas, lo desconocía, pero la posibilidad no era una excusa sino un leve atenuante sin confirmar. Sentada frente a él pero desde el exterior, se dedicó a observar las reacciones del individuo que clamaba su crueldad.

-Así que, Taylor solo mensajero que lleva una caja del punto A al B -repitió el nombre y la profesión emulando el mismo tono de voz con que él se había presentado previamente, a modo de burla incrédula. Su amabilidad no tenía lugar con los traficantes ni seres de aquel submundo tan nocivo que les rodeaba y que todos preferían olvidar. Era su deber erradicarlo en la medida de lo posible por el bien de la seguridad de sus habitantes. Era por ello que se sentía tan incapaz de confiar en su historia. -¿Se supone que tengo que creerme que te has encontrado fragmentos de cadáveres en el suelo? Justamente, los adecuados para cumplir un encargo tan especializado, ni más ni menos. Lo único normal en esta entrega son las plumas de pegaso, el resto podría considerarse profanación de cadáveres. -le expuso su razonamiento, aunque él se sintiese en posesión de la razón. Tomó las llaves del carcelero y comenzó a jugar con ellas entre sus manos, haciendo que diesen vueltas completas alrededor de la arandela. Su mirada seguía siendo calmada, su voz era sosegada pero sus palabras inquisitivas.

-¿Eres siquiera consciente del daño que puedes causar a algunas personas al hacer este tipo de cosas? Daño moral. Suponiendo que los restos no sean fruto de asesinato, que es algo pendiente de comprobación. -preguntó, algo exasperada, negando con la cabeza solemnemente. No era capaz de comprender el punto de vista de aquel individuo y trataba de razonar con él para llegar a algún punto de entendimiento. Pero su diálogo parecía demasiado infantil y no sabía hasta qué punto podría ofrecer un discurso más maduro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Undertaker el Mar Dic 15, 2015 2:49 pm

Rodo los ojos con desinterés cuando la mujer comenzó a imitar su voz.Incluso para el eso parecía una actitud bastante infantil.Sin tener en cuenta el súbito cambio de humor de la mujer que se había mostrado educada y amable en el primer encuentro y ahora le atacaba con sus palabras de reproche. Al parecer una armadura tan grande si tenia consecuencia en la mujer aunque no lo pareciese a simple vista.No sabia si era porque pesaba o porque le cortaba la circulación en alguna parte pero la albina estaba amargada. Y también era un poco cerrada de mente

-Hombre! No van a estar todos en el mismo suelo! E tenido que buscar por muchos,pero yo no e desenterrado nada ni profanado nada...

Para una vez que no desenterraba nada. De todas formas por mucha información que tuviera sobre los laguz no sabia lo que hacían estos con sus muertos,por lo que buscar la tumba de uno sin saber su existencia era estúpido. Y en cuanto al niño con los tiempos que corrían no era raro que algún que otro viajero fuese asesinado por el camino.

Cuando la mujer comenzó a girar las llaves se echo hacia atrás,quedando tumbado en el suelo.Si creía que eso le afectaba o si simplemente era un acto de involuntaria maldad no le importaba. Le aburría.

Mas no tardo en incorporarse,un tanto indignado con la falta de inteligencia ajena en las ultimas palabras.  

-Claro que han sido asesinados! Eres general! Deberías saberlo! Los encontré en el suelo.Los únicos que no se toman las molestias de enterrar a un muerto son sus asesinos. Con los emergidos campando a sus anchas y los bandidos aprovechándose de la situación no es raro que los pobre y desafortunados viajeros no lleguen a su destino! Creí que lo sabrías! Un problema así tiene implicado al ejercito de todas las naciones...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2015 9:59 am

Se llevó una mano a la frente, exasperada, incapaz de comprender el trastorno que atrofiaba la mente del albino hasta el punto de que no pudiese comprender su discurso. Sabía lo que le pasaba al chiflado que rogaba por salvación a grito pelado en la celda adyacente mientras escribía miles de glifos de dudosa procedencia, mas a él lo veía medianamente en sus cabales pero incapaz de razonar. Trató de idear una manera de hacerle entender lo que le estaba contando, quizás hablarle como a un infante daría resultado. Lo desconocía, pero lo descartó por cuestión de respeto.

-No estoy diciendo que no te haya llevado un gran esfuerzo encontrarlos... -le concedió, asombrada de haber sido capaz de decir eso sin inmutarse. Bueno, era cierto que no era sencillo, mas no lo consideraba en absoluto meritorio sino un atentado contra la seguridad del pueblo. Tenía razón, no obstante, en que los asesinatos eran frecuentes. -Sí, en efecto, adonde quiero llegar es a que no me extrañaría que tú los hubieses matado. Tenías un encargo, es mucho más rápido erradicar a los objetivos señalados que ir recolectando restos aleatorios de seres fallecidos que haya desperdigados por un camino porque alguien no les haya dado sepultura. -expuso, ante la implacable lógica de que la vida suele poner las cosas difíciles, no en bandeja, y no iba a hallar los desperdicios personales que gustase solo con desearlo o con visitar páramos arrasados.

-Comprenderás mi escepticismo. No soy ninguna ingenua, conozco la realidad en la que vivimos. Pero alguien de moral tan cuestionable como para portar restos de otros seres y venderlos debe ser sometido a una investigación. -le informó, ante su pasotismo, esperando alarmarle notablemente y que confesase un crimen -que ella desconocía que no había cometido. No obstante, el hecho de esas pesquisas demostraba la presunción de inocencia, por lo que todavía era un encierro provisional. -Espero que le tomes afecto a la celda, pues no saldrás de ella en bastante tiempo. -previno, esperando que se hubiese despedido de la luz del sol y colgándose las llaves de un arnés de la armadura, haciendo que la anilla encajase y quedase cual llavero. No obstante, ahora le sonreía levemente, recobrando la actitud anterior bastante agradable y pudiendo dejar de ser la inquisidora.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Undertaker el Sáb Dic 26, 2015 12:54 pm

El albino volvió a quedarse tumbado boca arriba ,mas esta vez no porque se hubiese dejado caer el ,si no porque se había caído. Las carcajadas salían de el de forma sonora,energética. Sus manos llevadas al estomago en un vano intento de sujetarse a si mismo,su cuerpo ladeándose entre los temblores provocados por la risa. No podía evitarlo,el solo pensamiento de el asesinando a alguien parecía una chiste de mal gusto,una broma mal pensada. Por ello tardo unos minutos en tranquilizarse,y cuando se incorporo para volver a sentarse aun escapaban ligeras risas de el

-Mi general,has pensando alguna vez que no todos pueden matar? Y no estoy hablando de escrúpulos,que hoy en día los hay pocos,si no de habilidad! Soy mas inutil que una flecha sin punta! Que un caballo sin extremidades! Mas inutil que el dedo pequeño del pie! Aunque quisiera matarles no podria!

Se hizo el silencio total y se quedo pensativo unos instantes,apenas medio minuto,antes de continuar con su tono de voz efusivo.

-La única manera de que yo tenga la mas remota posibilidad de matar a alguien es envenenandolo. Y es un coñazo. O tienes que tener mas cuidado que un ciego atravesando una lluvia de flechas para no envenenarte tu también,o tienes que acercarte mucho a la victima para que no vea tus intenciones y puedas envenenarlo sin problemas. Muy aparatoso y requiere mucho tiempo. Es mas divertido buscarlos! Nunca has jugado a la búsqueda del tesoro? Pues es lo mismo,pero sin mapa y pistas. Aumentas la dificultad! Y no haces daño a nadie!

La mayoría de las acciones del hombre las hacia por un único motivo. Diversión,disfrutar de la vida. Aprovecharla. No era solo que no pudiese matar,si no que lo ne gustaba. En esos momentos parecía que todo el mundo podía matar y todo el mundo podía morir. El asesinato era visto como algo fácil. No le gustaba, era mucho mas divertido vagar por el mundo en busca de algo. No tenia porque ser algo material,aunque en el caso de sus encargos si lo era. Por eso le gustaba su trabajo,porque era divertido. La búsqueda,la actuación,la venta... Tenia una manera peculiar de actuar y de ver el mundo,pero a el le gustaba así. Siendo quien era había aprendido que si se tomaba el mundo en serio seria aplastado por el mismo. Una vida dolorosa,amarga,cruel y vacía.

-Moral cuestionable... es de las cosas mas bonitas que me han dicho. Me vas a sonrojar y todo....

Se acerco a los barrotes de la celda arrastrandose hasta los miso.Los abrazo y pego su mejilla contra los mismos. Estaban frescos,era una sensación agradable. Era un sitio pequeño,oscuro y frió. Con comida y cama gratis...le gustaba,no estaba nada mal. Pero con el tiempo seria aburrido. Así que no tenia la mas mínima intención de quedarse mucho tiempo allí. Aunque aun no había planeado como salir.

-No esta nada mal la celda...puedo ponerle nombre?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 3:05 pm

Se había caído de la risa. ¡No se había tirado, realmente se había caído al suelo! No entendía qué podían tener de graciosos sus comentarios como para que se revolcase cual cerdo en el barro. Se quedó algo intimidada por su alocado sentido del humor, respondiendo posteriormente con bastante corte y con la voz algo rígida. Pero primero escuchó lo que tenía que decir en su defensa, una con metáforas que merecían un gran premio por lo imaginativas que eran, surgidas de una mente claramente enferma.

-No. No lo he pensado porque yo... Sé cómo usar cualquier objeto a modo de arma. Parte del adiestramiento militar, ya sabes. -se tensó de hombros, algo sorprendida por las severas afirmaciones que soltaba sobre sí mismo. Quería quitarle ese mal concepto de sí mismo, pero estaba tan sorprendida que no podía articular palabra. El silencio inundó la estancia, callándose el fanático religioso por vez primera en toda la visita por estar atento a toda palabra del nuevo reo. Así como hizo ella, cuya expresión de shock iba en aumento con cada frase. Comenzó a caminar de un lado al otro del estrecho pasillo en donde se hallaban los calabozos. -Es demasiado descabellado y ridículo como para que te lo hayas podido inventar. Nadie se humillaría de esa manera voluntariamente, o eso creo. ¿Es posible que me estés contando la verdad y no seas otro de entre millones de hombres viles que se dedican a la marginalidad? -aquello olía a que, simplemente, era un pirado que se dedicaba a encargos de lo más extraños. Pero tenía que faltar alguna pieza del rompecabezas, algo que le demostrase que había arrestado a una persona culpable y no a un inocente trastornado.

Sus cejas se enarcaron exageradamente ante que se tomase su insulto como un piropo, así como que quería nombrar cariñosamente a la celda. -Pues se halla sin bautizar, así que no veo por qué no, aunque tal vez tu lugar sea más bien un sanatorio. -le dijo, sinceramente, aunque aquellos lugares en dicha época no eran en absoluto agradables sino que los locos eran aglomerados en cuartos donde se llegaba a abusar de ellos o experimentar con sus personas. Realmente, no lo apoyaba en absoluto, pero lo había usado como recurso expresivo. -Por curiosidad, ¿solo comercias con deshechos o consideras que  podrías ser un buen mercader? -preguntó, con una mirada muy atenta que denotaba un interés particular en ese campo. Algo rondaba su mente en aquel momento. ¿Y si hubiese una forma de solucionar aquello favorable para ambos? Podía existir, dependiendo de la respuesta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Undertaker el Dom Dic 27, 2015 11:09 am

Cualquier objeto? Pero cualquiera? Eso se podía? De verdad? Cuanta habilidad! Under no pudo mas que sacar sus brazos entre los barrotes y aplaudir al otro lado de la celda ante tales palabras. El actualmente en su bolsillo solo portaba unas cuantas monedas,un par de  vulnerarys y el trozo arrugado de papel con el encargo. Después de todo su intención era ir, entregar el paquete y volver,no tenia intenciones de ser atrapado por la justicia. Habia dejado el resto de sus pertenencias en la ultima posada en la que se hospedo. Podría usar la mujer los objetos que el portaba como arma? Bueno el papel podría llegar a cortar,pero el que el poseía estaba ya muy arrugado y dudaba que sirviese para ello

-Cualquier objeto? Si me registras tengo vulnerarys,un papel arrugado y monedas. Puedes usar eso como arma? Sorprendente!

No era sarcasmo ni ironía,si no la mas pura admiración. Que la mujer lo haya encerrado ,sin motivos según el ,no le quitaba el merito a las habilidades ajenas.

Observo como la mujer daba vueltas por el pasillo frente a la celda,de un lado a otro.Sus mejillas seguían pegadas a los barrotes,sus brazos ahora colgaba al otro lado de los mismo.La curiosidad y la perplejidad reflejados en su rostro. Y por su mente aun seguía vagando la idea,el nombre...como nombrar a la celda?

-Yo no me humillo. Es la verdad. Si no tengo la mas remota idea de defenderme a mi mismo no la tengo. Yo solo cojo armas si tengo que dedicarme a su compra-venta o traslado. Como pesan las desgraciadas...no se como podéis ir con las espadas a la cadera como si nada...Ademas,llevo siendo sincero toooooodooooo el tiempo!

La pregunta sobre su negocio le pillo por sorpresa,no esperaba que se interesase en ello. Desde el primer momento daba por echo que el había matado a los pobres huesos,aunque no fuese cierto y por una vez el enterrador estuviese siendo sincero en todo.Salvo en su nombre,y hablando de nombres seguía pensando en como llamar a la celda...Dejando eso de lado,que se interesase por algo mas que el asesinato de los pobres cadáveres o en sus negocios turbios,según otros porque para el hombre su negocio ilegal era tan normal como otro cualquiera,le llamo la atención. No lo esperaba,pero tampoco le importaba responder. Lo cierto es que también tenia un negocio legal,mas como tapadera pero lo tenia,aun así tampoco era del todo corriente.

-A una le vez una vez con una caja con huesitos y ya das por echo que solo comercia con desechos. Soy un buen mercader,legal si a la señora le place mas. Pero... normal no. Todo el mundo puede comerciar,solo hace falta ganas y un poco de dinero para empezar. Pero...no me gusta vender a la gente que lo tiene fácil para comprar,me gusta hacer tratos con cosas difíciles. Objetos difíciles de conseguir,o personas a los que otros difícilmente venden. Por ejemplo! No todo el mundo esta dispuesto a comerciar con dark mages, brandeds... eso me parece cruel. Por eso prefiero comerciar con ellos antes que con gente bien vista por la sociedad. Yo vendo a los marginados! A los que otros consideran desechos! Se lo merecen mas!....Oh! Ya se! Cutre! Llamare a la celda Cutre! Es un nombre bonito que le queda bien!


Cerro los ojos y sonrió tiernamente,al tiempo que se daba un par de aplausos a si mismo por el que a su criterio era un buen nombre para el lugar
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 12:43 pm

Le costó distinguir si el aplauso era verdaderamente sincero porque no era la primera vez que usaba tonos sarcásticos con ella, pero aquel no parecía ser el caso. Impresionado por sus palabras, quería saber qué era lo que podía hacer con sus pertenencias. Lo inadecuadas que eran para el combate le dejaba claro que su versión de desconocer cómo asesinar a una persona era bastante cierta. Se quedó pensativa, algo confundida acerca de los tres objetos y su posible utilidad. Apoyó su mentón en la palma de la mano y su codo tomó apoyatura en la fuerza de su otro brazo extendido.

-Bueno, me refería a que nos entrenan para poder tomar algo útil de nuestro entorno en caso de que nos desarmen. Por ejemplo, estas llaves son aptas como sustitutivo de mi lanza en un momento de apuro. -comentó, refiriéndose a la herramienta que podría abrir aquella celda, pero que también podía servir, en conjunto con las demás que surcaban la misma arandela, de objeto contundente. -No son los objetos más mortíferos del mundo, eso seguro. Pero con el saco en que se suelen amontonar grandes cantidades de vulnerary puedes dar un golpe interesante, con el papel puedes arrebatarle el aliento a quien se lo adhieras a boca y nariz, con las monedas abrir brechas es más sencillo de lo que parece. Pero insisto en que hay mejores elecciones. -le informó, sabiendo que lo más probable era que no entendiese demasiado bien los procedimientos, pero había tres formas de deshacerse de un enemigo: incapacitación, desmayo y muerte. Los objetos cotidianos solían contribuír más a los dos primeros, mientras que las armas solían conducir a la última.

Asintió con la cabeza a su afirmación. -Desde luego, reconocer las propias carencias es signo de sabiduría. -el siguiente paso era intentar superarlas, pero dedujo que el hombre albino no tendría la menor intención cuando su posición era de lo más cómoda. Se rió interiormente, casi como si hubiese sido obra del hipo. -Imagínate nosotros, que portamos una armadura tan sumamente pesada. Hace falta mucho tiempo para acostumbrarse y mucho trabajo muscular. -reconoció. Ser infante pesado no era ningún juego de niños y tampoco una posición militar famosa por sus múltiples candidatos. Era duro, pero gratificante cuando veías que podías cubrir a tus compañeros de recibir todo tipo de daño físico.

Ya había decidido el nombre de su celda, uno que era un calificativo despectivo bastante realista. Rodó los ojos cuando se dedicó a sí mismo un aplauso y sonrió levemente. -No es como si pudiese negar lo acertado del mote. -admitió, pues las celdas de los prisioneros no precisaban de lujos o comodidades, eran personas no gratas. Cutres era lo menos que se podía llamar a los calabozos desde el punto de vista del prisionero. -He de reconocer que yo misma poseo arraigados prejuicios hacia todo aquel que no sea humano, pero lucho por superar las supersticiones que han sido inculcadas en la sociedad por gente inculta. -defendió a medias el honor de los laguz, híbridos y marcados. Como ella dijo, la habían educado bajo tales creencias aberrantes y trataba de superarlas. -Mi hermana menor es maga oscura, por lo que no es aceptada por todos. Pero le da bastante igual, si te soy sincera, quienes la conocemos somos conscientes de que no hace nada malo. -contestó, con bastante naturalidad, que Lottie tuviese una afinidad natural con la magia de penumbra no la convertía en una mala persona para nada y siempre sería su pequeña hermanita.

-Pues, si lo que dices de tu negocio es cierto, es probable que podamos llegar a un acuerdo. -le comentó, sin estar del todo segura de su próxima decisión pero pensando que valía la pena arriesgarse en pos del futuro. -No puedo dejarte marchar de aquí sin vigilarte, por lo que se me ocurre un motivo provechoso para ambos por el que podríamos seguir en contacto. Futuramente, necesitaré que me aprovisionen en una unidad ajena completamente de la milicia y podríamos establecer negociaciones. Me gustaría que ejercieses de mercader para mi, nada que ver con las autoridades. -aclaró, ya que parecía no estar muy conforme con que los altos mandos tuviesen constancia de su existencia siquiera. Pero su gremio era totalmente opuesto, por lo que el único peligro que podría correr era la propia muchacha y su estricta moral.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Undertaker el Dom Dic 27, 2015 5:59 pm

Oh! Así que si era posible usar objetos tan cotidianos e inútiles como armas. De una manera rebuscada y usando mucho la imaginación pero se podía. Sorprendente,que clase de entrenamiento tenían hoy en día los miembros del ejercito? Siempre había sido así o eran entrenamientos especiales para estar preparados en la lucha contra los emergidos? Bueno no importaba mucho,y la respuesta de la mujer tampoco. Le había dicho como usar vulnerarys,papel y monedas como arma pero a el aquello no le servia por una simple razón. Agito una de sus manos de un lado a otro con desinterés, restandole importancia a la respuesta ajena.

-Unas armas muy originales,pero a mi no me sirven. Para eso hay que tener un mínimo de fuerza,yo no puedo... Pero tu seguro que eres muy efectiva con eso! Solo con la armadura que me traes tienes que tener muchísima fuerza! Me gusta! Es bonita!

No solo era fuerte,también parecía inteligente y tenia sentido común. Por lo menos aceptaba que tenia prejuicios contra los no humanos,y admitía que era por la presión y enseñanzas sociales. La mayoría de la gente no lo aceptaba,no se consideraban racistas ni clasistas simplemente les parecía lo mas natural del mundo juzgar y maltratar a razas ajenas. Como si fuese lo correcto. Ya podían estar haciéndole marcas nuevas a un branded que la culpa no era de ellos,era culpa de la propia victima por haber nacido siendo una aberración. Como si ellos realmente hubiesen elegido que sus padres fueran los que eran. En ocasiones la sociedad humana era de lo mas estúpida y ni siquiera era consciente de ello. Pero la general parecía ser muy consciente de su propia situación. Quizás por el ejemplo de su hermanita.

-Bueno por lo menos admites que tienes prejuicios e intentas hacer algo contra ellos. Para la mayoría de la gente es algo natural,ellos no hacen nada malo y no tienen nada que arreglar. La sociedad es bastante estúpida,se deja llevar por prejuicios e ideas creadas por el miedo y se limitan a ellos mismos... Con lo fácil que seria que colaborasen entre todos! Te imaginas? Oh! Un ejercito de emergidos ataca Pherae y estamos cortos de personal! Llamar a los dragones! Y tada~~~

Abrió los brazos y su voz aburrida y despectiva se volvió cantarina.

-Unos espadazos desde la tierra,unas llamaradas desde el cielo y adiós emergidos! Pero no... es mas fácil discriminarse y odiarse unos a otros. La sociedad puede llegar a ser divertida,pero muy muy estúpida. Y no lo ven...tu por lo menos ves el error! Eres lista! Felicidades! Eres mejor que la gente que se deja llevar por la corriente! Única! Inimitable!

Volvió a dedicarle un par de aplausos.La verdad es que algunos días aplaudía bastante,pero era otra forma de demostrar su agrado ,su alegría o su admiración. Luego podría haber épocas en las que no juntase las palmas de su mano para nada pero en esos momentos la situación le instaba a ello.

Dejo los aplausos de lado al escuchar aquello del acuerdo. Si podía ahorrarse el pensar el como escapar de allí seria bien recibido. Después de todo aunque no tuviese prisa parecía que seria un proceso largo el poder salir por su propia cuenta de la celda. Una ayudita se agradecía. Y lo cierto es que la idea,trato,lo que fuese le agrado. Le pillo por sorpresa pero le agrado. No esperaba que la persona que le había encerrado esperase hacer negocio con el,y eso mismo le llamaba la atención y lo hacia ver como algo entretenido. Parecía divertido aunque se tratase de un negocio legal,los cuales no le agradaban tanto como los ilegales por lo normales y cotidianos que resultaban. Aburridos. Pero aquello le interesaba,incluso antes de saber que las autoridades estaban fuera de eso.

-Me gusta,me gusta! Acepto! Puedo encontrar lo que sea y llevarlo a donde sea! Que pelear no se pero abrirme paso se me da de maravilla! Eso si depende de lo que me pidan o el destino puedo tardar mas o menos en cumplirlo....
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 1:05 pm

Parecía encontrar mérito en cada cosa que iba conociendo de ella, lo que le avergonzaba bastante. ¿Seguro que no le estaba haciendo la pelota, echando jabón, o como se dijese de forma más coloquial? Tenía sus dudas, pero no podía evitar agradecer los cumplidos que recibía por parte del nuevo reo, muy sencillo de exaltar según su punto de vista.

-Bueno, muchas gracias, es una armadura normal y corriente pero con una silueta femenina. Con respecto a la fuerza, es todo cuestión de entrenamiento y disciplina. -contestó, exponiendo una gran verdad a ojos del huidizo que no deseaba aprender autodefensa, pero a quien le vendría fenomenal por si algún día se veía las caras con un emergido o inmerso en un aprieto. -En ese caso, ¿no has pensado en contratar a un guardaespaldas? -preguntó, inundada por la curiosidad. Parecía tenerle apego a su vida, como cualquiera con dos dedos de frente, por lo que aquella conducta le parecía de todo menos razonable, especialmente cuando tan llamativas entregas debían de darle una elevada cuantía de beneficios.

Tantos elogios comenzaban a hacer presente un leve rubor en sus mejillas, a la par que una sonrisa. -Gracias de nuevo, pero no creo que esto merezca felicitación alguna, sigo obrando prácticamente tan mal como ellos, incluso si es sólo mentalmente. -se restó todo el mérito con aspavientos realizados por sus nerviosas manos. No consideraba ser digna de aquel halago, incluso si lo dicho sobre su fuerza sí era bastante merecido, no en vano ocupando el cargo de general. -Sería idílico que todas las razas del mundo se uniesen bajo un mismo estandarte y la misma sociedad, pero sé que no deja de ser una fantasía. El pasado es una historia escrita con sangre y muchos de los laguz más longevos conservan todavía esos recuerdos de juventud, incluso si los autores de dichos crímenes han fallecido. Tampoco lo arregla que muchos de los humanos de hoy en día trafiquen con vidas. -ya no especificó de qué raza, pues llegaban incluso a agredir a sus iguales. Por ese tipo de motivos ella estaba barajando su propia asociación justiciera, pero decidió guardarse la explicación para cuando su iniciativa se tornase en algo tangible. Por lo pronto, aceptaba los términos del acuerdo verbal y aquello era suficiente.

-Por supuesto, no pretendo que cumplas con imposibles, nada más lejano a mi intención. -se justificó, con un solemne gesto de cabeza. Acto seguido, tomó las llaves e incrustó la adecuada en la cerradura, para luego girarla y abrir el portón con la mano. -Muy bien, entonces los términos están claros. Dime tu nombre y cómo localizarte. Entonces, serás libre de abandonar a... Cutre. -enarcó ligeramente una ceja al mirar a la celda, a quien estaban personificando de forma sumamente bizarra. El caso es que la puerta a su libertad se hallaba entreabierta ante sus ojos, a un paso físico y emocional al mismo tiempo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Undertaker el Miér Dic 30, 2015 8:26 pm

-No,no,no! La armadura no es normal.Es roja! Hay que tener mucho valor,ser muy insensato,o desear ser el centro de atención para llevar eso.

Una armadura tan llamativa destacaba,se vía de lejos,y quisiera o no la convertía en un blanco fácil. Los aliados tendrían mas facilidad para localizar a su general,pero el enemigo también. Esperaba que la mujer o fuese muy valiente y no le importase el riesgo que aquello traía o simplemente lo hiciese por el bien de sus subordinados.Aunque hacer tratos con alguien tan insensato como para pintarse una diana en la frente también podría ser divertido.

-Un guardaespaldas? Para que?

Que el supiera nunca se había planteado tener uno porque no lo había necesitado.Siempre había huido de los enfrentamientos y siempre lo había conseguido,algunas ocasiones con mas margen que otras pero siempre lograba huir. De algo tenían que servirle los genes de su progenitor laguz y las escasas ventajas que estos le proporcionaban.

-No lo necesito.Con huir de la batalla me vale.Un guardaespaldas seguro que seria mas lento que yo,me atrasaría a la hora de escapar. Seria una molestia a la que abría que pagarle. Fus,fus ,no quiero.

Agito la mano de un lado a otro,como si quisiera quitarse una mosca imaginaria de encima.

-Bueno...los humanos siempre han sido unos estúpidos codiciosos y los laguz unos rencorosos... que le vamos a hacer... hay que tomarse la vida con humor!

Se puso en pie,sin prisa, y se sacudió las ropas que habian quedado arrugadas y polvorientas por el echo de estar en el suelo. Cuando quedo aceptable asintió para el mismo y abandono la celda,girándose una vez que paso la puerta para despedirse de la misma con un efusivo movimiento de mano.Incluso le lanzo un beso al aire.

-Me gusta cumplir imposibles.Cuando vas tras algo imposible disfrutas mas,el camino es mas divertido aunque no lo logres. Y si vas tras algo imposible aquello que es posible sera fácil de conseguir. Y lo de localizarme veamos... puedes mandarme cartas a las posadas de Mercado de Melior, de los puertos de Begnion y Altea, el puerto de Valm, la posada de Ostia, de la ciudad de Pergia y del mercado central de Carcino y...creo que ya esta. No se en que continente estaré así que tu manda una carta a cada dirección. Mi nombre es Taylor pero mejor que la mandes a nombre de Mad Hatter´s Shop.No importa donde este,si tengo un encargo lo cumplo y bastante rapido!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 11:23 am

Se rió levemente cuando el excéntrico mercader parecía sorprendido por las características de una armadura que apreciaba pero que le resultaba demasiado llamativa. -Oh, pero querido, esa es exactamente la intencionalidad de esta armadura. Yo soy el escudo de todos aquellos que combaten a mi lado, no permito que reciban daño siempre que pueda evitarlo por medio de mis recursos, siendo ésta uno de los más importantes. Su única debilidad son los magos, por lo que suelo recibir ayuda con ellos. -reconoció, con un leve escalofrío al recordar todos los ardores, calambrazos y vientos cortantes que había tenido que soportar a lo largo de su vida. Los magos no aliados los prefería lejos, especialmente a los elementales.

-Pues hay guardaespaldas muy veloces, pero siempre es posible que tú lo seas más, lo desconozco. -contestó, sorprendida sobre su declaración de velocidad. ¿Entonces por qué se había dejado capturar? Lo único que se le ocurrió fue que le tuviese un tremendo respeto a las armas, como la lanza con la que le apuntó al gaznate. Pero no olvidaría ese rasgo suyo, quizás en vistas a comprobarlo futuramente. Así como tenía otra pregunta que formular. -¿Por qué has hablado externamente de ambas razas? -preguntó, sospechando. Desde pequeña había escuchado ciertas leyendas acerca de los "intermedios", descritos como aberraciones demoníacas que existían como burla a la Diosa, afrentas contra todo lo existente y hacia ambas razas que llevaban diluídas en la sangre. Eso es lo que tenía entendido, por lo que le empezó a parecer tangible que tan tétrico individuo fuese uno de ellos, ya fuera verdad lo transmitido sobre ellos o no.

-Vaya, qué... Cariñoso. -resaltó lo obvio, con evidente sorpresa y sin saber cómo tomarse sus excentricidades sin fin. -Cuanto más dura es la lucha, más glorioso es el triunfo, ¿no? Es un proverbio que he escuchado en muchas ocasiones. -se lo repetía a sí misma cuando enfrentaba situaciones difíciles, ya que su padre la había educado bajo tales enseñanzas, así como nunca rendirse. Y la moraleja de sus aventuras era similar. -Un placer, Taylor, lo recordaré. Mandar misivas idénticas a tantos lugares diferentes es extraño, pero confiaré en tu palabra. Igual que tú, yo cumplo con la mía, por lo que eres un hombre libre de nuevo. -le dedicó una honorable inclinación de cabeza y salió de delante de su camino para situarse en un lateral, no en vano iban a volver a verse. Mientras tanto, el lunático religioso de la celda de al lado mes observaba de cerca mientras sacudía los barrotes al más puro grito de: "¡¡Yo también soy mercader!!" Parecía pensar que a él, verdadero criminal fuera de sus canales más que confirmado, le funcionaría también esa excusa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Undertaker el Vie Ene 01, 2016 10:14 pm

-No hace falta ser mucho mas veloz que el supuesto guardaespaldas para dejarlo atrás.Con tener la misma velocidad,una un poco superior,es suficiente. Siempre van que si con armadura,con armas,con escudos...eso pesa. Yo solo llevo mis ropas y si acaso algún paquete.  

Extendió los brazos y giro sobre si mismo un par de veces,haciendo que la tela de su túnica se alzase un poco mostrando la ligereza de la que presumía.Lo malo de tal acción fue que el sombrero se callo de su cabeza por el brusco movimiento,obligandolo a parar para recoger el mismo del suelo. Tuvo que agacharse pues ya había acabado en el suelo.

-Y no me incluyo porque no soy ni un codicioso ni un rencoroso

Y tampoco era ninguna de ambas razas,pero sabia que el pronunciar en voz alta el hecho de que era un branded era problemático. No le importaba su raza,pero cuando se enteraban de la misma solía ser muy molesto,problemático... y la mayoría de las veces con alguna agresión verbal o física hacia su persona. Y acababa de salir de Cutre,no tenia la mas mínima intención de volver a pisar una celda.Al menos no ese día. Seria tentar mucho a la suerte después de haber salido con tanta facilidad.

Correspondió la inclinación de Edith y se despidió del otro preso con un efusivo gesto de su mano,divertido al ver como el otro intentaba salir del lugar de una manera tan absurda.

-El placer a sido todo mio. Y siento las molestias de las cartas pero es lo que ocurre cuando no estas quieto en el mismo lugar... De todas formas espero noticias tuyas!


Dijo animadamente mientras se despedía de nuevo de la mujer. Antes de comenzar a caminar por el camino que había tomado antes,solo que esta vez no estaba atado y salia de la prisión no entraba en la misma. Sonrió y se despidió de aquellos soldados con los que se encontraba. Y al fin fue libre de nuevo. Y frunció el ceño.

La experiencia había sido interesante y tenia una posible futura cliente, pero había un problema. Habia perdido la mercancía y aun no había ido al encuentro del mercenario rojo. Tendría que volver a recolectar todo y mandar una carta de disculpa a su cliente. Tardaría mucho tiempo y seria una molestia,la generala sin saberlo le había causado un par de problemas

-Bueno...nada que no pueda solucionarse... hora de trabajar!

En ocasiones era mejor no pensar en todo lo que le quedaba por hacer y simplemente comenzar a hacerlo. Y con eso en mente comenzó a dirigirse al pueblo mas cercano,siguiendo el camino de tierra.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 3:16 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 50G.

Ambos ganan un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un error lo tiene cualquiera [Privado Edith]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.