Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia entre Marth y Eliwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia entre Marth y Eliwood Empty Correspondencia entre Marth y Eliwood

Mensaje por Marth el Jue Oct 08, 2015 4:27 am

Para: Marqués de Pherae
Altea, Akaneia.

Estimado Marqués:

Por la presente me dirijo a usted con mis más sinceras alegrías para informarle de mi pronta visita a sus tierras, sé que hemos mencionado anteriormente una visita pero tras el inconveniente con los enemigos con banderas de su territorio no se me ha permitido siquiera poner sobre la mesa tal posibilidad. Espero que sepa disculpar que no ha oído de mí en mucho tiempo pero se han presentado algunas complicaciones en el territorio que han requerido mi total y completa atención, según tengo entendido es un problema un poco globalizado ya que en otras partes del continente se me ha informado que han recibido ataques de la misma índole. Espero poder remediar esta ausencia en mi visita donde podremos discutir en grata compañía los temas que nos han quedado en el tintero.

Espero que sepa que los temas que hemos discutido con anterioridad en otras cartas aún están vigentes para mí, Altea estaría más que feliz de tenerle como aliado y entendemos que no fue más que un mal entendido el tema del barco con las banderas de la Liga de Lycia. Aún pesamos que podrían haber sido piratas intentando manchar su nombre, pero los soldados no han sabido explicar la procedencia de los enemigos... aparentemente no son nada que hayan visto antes, según sus palabras, aún no sé a que se refieren con ello. Pero dejando temas turbios a un lado, me gustaría poder discutir los términos de un futuro arreglo comercial y político entre ambos territorios, no dudo que puede llegar a ser provechoso tanto para su gente como para la mía. Espero que no considere inoportuna mi visita, pues cuando reciba esta presente carta seguramente ya esté a más de medio camino. Me presentaré con mis caballeros personales, mi consejero, escriba y dos de mis criados y por supuesto que el barco llevará la bandera de Altea y el escudo de la familia Lowell en sus velas.

En otro punto, espero que acepte el regalo que envío con esta carta, Altea tiene excelentes viñedos pedregales que hacen un vino tinto dulce de la mejor calidad, espero que disfrute una botella de mi bodega privada.

Cordialmente se despide.
Marth Lowell
Príncipe de Altea

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Correspondencia entre Marth y Eliwood 5SuOmoZ

Correspondencia entre Marth y Eliwood 2hzhmok

Correspondencia entre Marth y Eliwood Yuri10

Correspondencia entre Marth y Eliwood Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :
Eliwood Correspondencia entre Marth y Eliwood Iwzg0SR
Eugeo Correspondencia entre Marth y Eliwood JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia entre Marth y Eliwood Espada-3Correspondencia entre Marth y Eliwood Lanza-1

Experiencia :
Correspondencia entre Marth y Eliwood SjqgM22

Gold :
267

Ver perfil de usuario

Correspondencia entre Marth y Eliwood Empty Re: Correspondencia entre Marth y Eliwood

Mensaje por Marth el Mar Dic 22, 2015 10:34 pm

Marqués de Pherae
Altea, Akaneia

Mi estimado Lord Eliwood:

.........En primera instancia quería agradecerle infinitamente por tan agradable estadía en su territorio, no solo Altea se ha hecho de valiosos aliados si no que me atrevería a decir que he visto el nacimiento de una hermosa amistad. Quería volver a agradecerle por sus regalos, el corcel que me ha regalado ya esta en su nuevo hogar, se adaptó de maravilla a las caballerizas del castillo y no ha recibido otra palabra que halagos de cualquier persona que lo ve.

.........Llegando nuevamente a mi hogar, como era de esperarse, me he encontrado con bastantes novedades y una que podría serle de mucha utilidad. La noticia de grandes proezas logradas por un grupo de mercenarios procedentes de Begnion, en Tellius, ha llamado mi atención, sobretodo por ser destacado su alto honor y fidelidad y no simplemente irse con el mejor postor. Me he contactado con ellos, más específicamente con su líder. Le he proporcionado ruta para que pudiese venir a Altea para una audiencia y utilizará su puerto así como pararán en Pherae para descansar, espero contar con su hospitalidad al respecto.

.........Hay ciertos lugares donde no se puede ser vista bandera alguna, así como no sería bueno arriesgar vidas fieles en misiones dudosas, y estando en una situación tan comprometida con algunos países, espero que sepa comprender mi decisión al contactar con este tipo de recursos. Claro, puede llegar a serle de utilidad en un futuro a usted también si este grupo llega a ser tan prometedor como las lenguas dicen.

.........Sin más, un saludo cordial desde el otro lado del mar. Su aliado.
Marth Lowell
Príncipe de Altea

M a r t h

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :

Especialización :
Correspondencia entre Marth y Eliwood Espada-3Correspondencia entre Marth y Eliwood Lanza-1

Experiencia :

Gold :
267

Ver perfil de usuario

Correspondencia entre Marth y Eliwood Empty Re: Correspondencia entre Marth y Eliwood

Mensaje por Eliwood el Miér Dic 23, 2015 1:38 am

Príncipe Marth de Altea
Pherae, Lycia

Estimado príncipe Marth,

Es un agrado para mi recibir tan prontamente noticias suyas. En sinceridad debo decirle, mi estimado aliado, que son sus palabras en sí las que me alegro de tener, pues no ha sido sino manifiesta la falta de su persona aquí desde su partida. No cesa de ser un alivio confirmar que regrese sin poblemas a su hogar y que en Altea marche todo bien, como su administración aseguraba.

Comprendo su petición, siendo el tramo desde Tellius hasta Altea uno demasiado extenso para tomar simplemente por via marítima. Lo que fallo en comprender y que me genera cierta aprehensión, sin embargo, es la necesidad de tal contrato externo; estoy seguro de poder confiar en su juicio y en que es esta la más hábil solución que puede dar, mas aquel problema que desconozco indudablemente ocupa mi mente. Sepa que puede usted contar con mi apoyo de ser fuerzas armadas las que necesita. Siendo el caso que prefiere usted fuerzas fuera de las filas, me resta nada más que encomendarme a la sensatez de sus decisiones y preguntarle, si puede confiar en tal grado en quien le ha dado alianza, qué tarea es la que a estos mercenarios aguardaría.

De cualquier modo, veré que sean recibidos en mi puerto y haré mi mayor esfuerzo por constatar la veracidad de la reputación que a tal grupo precede. No ha de ser necesaria más que un poco de hospitalidad y algunos breves intercambios para saber qué clase de hombres son los que a usted remito, y aunque veo mis manos atadas en ocupaciones estos días, me aseguraré de tomar parte en esto personalmente.

Sepa que su seguridad es también prioridad mía. Tanto la de su reino, como la del heredero cuya elegante disposición albergo aún en encariñada remembranza. No es un frágil muchacho el que con placer he conocido, mas es alguien en cuya protección yo mismo acudiría, de necesitarse. Espero que los recuerdos de Pherae que en sus manos descansan, mantengan a esta tierra y a quien en ella le añora cercanos a usted. Me alivia que sean buenas las memorias que de la anterior reunión guarda, como guardo yo respecto a su compañía, mas es aún su rostro el que preferiría poder ver otra vez y encarecidamente he de pedirle que en su prudencia ampare el bienestar de usted y los suyos, ante todas las cosas. Mis disculpas por al atrevimiento de lo aquí expresado, aunque careciendo de ánimos de retractar.

Despidiéndose cordialmente y aguardando con ansias el momento de una próxima reunión,
Lord Eliwood
Marqués de Pherae

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Correspondencia entre Marth y Eliwood Iwzg0SR
Lyndis Correspondencia entre Marth y Eliwood JEIjc1v
Nils Correspondencia entre Marth y Eliwood JEIjc1v
Izaya Correspondencia entre Marth y Eliwood JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia entre Marth y Eliwood Espada%202

Experiencia :
Correspondencia entre Marth y Eliwood Iu4Yxy1

Gold :
464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Lun Dic 28, 2015 4:04 am

Marqués de Pherae
Altea, Akaneia

Mi estimado Aliado:

.........Me alegra volver a tener noticias de usted, más aún me alegra saber que cuento con su colaboración en esto. Lamento si le he causado alguna clase de intranquilidad por mi carta y las acciones que he estado tomando, mas quiero que sepa que no ha de temer que todo está tan bien como la situación lo permite. Sin embargo, he de explicarme un poco más en extensión...

.........Como ha de saber, la isla capital o Isla de Gobierno de Altea, está felizmente libre de ataques de estos enemigos los cuales coloquialmente se han comenzado a llamar "emergidos", lamentablemente no es este mismo estado que goza el resto de Altea y siendo un territorio, no particularmente grande, pero sí bastante fragmentado por islas y su parte en el territorio unido al continente. Esta en particular, siendo limítrofe de Ragna Ferox, nuestros hermanos Ylisse y la problemática Plegia, esta teniendo serios problemas para mantenerse limpia.

.........El ejercito Alteano se moviliza hacia el límite con Plegia, siendo de allí donde se ve la mayor concentración de enemigos que atacan constantemente Altea. Debido a la delicada situación política entre Altea y Plegia, más que delicada, algo tensa por guerras pasadas entre Ylisse y dicho país, no he podido contactarme formalmente con su rey y no sería bien recibido la presencia de Altea, aliado de sangre de Ylisse, en territorio Plegiano. Y creo que ya podrá deducir un poco mejor de el por que necesito hombres sin banderas en mi tierra.

.........Lamento mucho haberle alterado, y permítame decirle que mientras escribo estoy escuchando la melodía de la cajita de música que ha seleccionado para mi en el mercado. Si cierro los ojos juro que puedo sentir su presencia en mi estudio, aún con mis dedos cosquilleando a la espera de su mano para una segunda danza que espero que pueda dármela en nuestro próximo encuentro, el cual espero que sea pronto.

.........Un cordial abrazo desde el otro lado del mar,
Marth Lowell
Príncipe de Altea

M a r t h

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 31, 2016 2:34 pm

Príncipe Marth de Altea
Pherae, Lycia

Estimado príncipe,

Mis saludos a usted, pequeño. Remito aquí las primeras noticias desde un reino libre, el que a su ayuda considera deberse. A mi pesar, me temo que no todas han de ser positivas en esta ocasión. Por ende, ruego mantengamos este intercambio en cierta brevedad y discreción.

Lycia no sufre de más que un ocasional avistamiento emergido, nada grave en absoluto. Pherae se halla más que a salvo y en su más próspero momento, como también el marquesado de Ostia. Cada otro terreno ha terminado menos afortunado en el proceso, mas las tareas de reconstrucción están ya en rápido desarrollo. He entrado en contacto con otros marqueses sobrevivientes, por lo que dado tiempo, preveo que la Liga volverá a existir como tal. Llegado ese momento, espero que considere extender el trato entre nosotros en forma acorde, aunque tal asunto es uno que tendremos mucho tiempo para considerar en el futuro.

Las noticias desafortunadas no provienen, pues, de los confines de mis propias fronteras, sino de las contiguas. Oigo informes de estrategias extrañas por parte de los emergidos que conseguimos expulsar de Lycia, sugiriendo una suerte de movilización vengativa a un reino vecino. ¿Se ha oído de similar táctica en el exterior de Altea? Comprendo que no es de mi concerniencia, acepto también que no es en ningún modo su responsabilidad, ni la mía en mi propio continente, pero no puedo evitar que el asunto me preocupe. Apreciaría conocer el desarrollo de esto.

Cabe posibilidad de ser, sino responsable, causante. Creo que amerita cuanto menos nuestra atención. He enviado desde ya exploradores al reino afectado, de modo que traigan a mi un informe más detallado. Entre tanto, le pido acceda a tratar conmigo este asunto; de ser posible, no en un medio escrito sino de forma presencial, pues en caso de ser confirmada tal información, la repercusión venidera a ambos de nuestros gobiernos nos hará imperativo preparar respuesta. Es algo que preferiría tratar tendidamente y en cierta privacidad. De cualquier modo, mi estimado joven príncipe, sería propicio y agradable tiempo ya de volver a encontrarnos, ¿no cree? Recuerdo sólo un momento a solas desde comenzar a desempeñarme como su general en Altea, y ninguno desde ese entonces. Dispondré de un fuerte cercano a la frontera para recibirle.

Aguardando su respuesta y visita,
Lord Eliwood
Marqués de Pherae

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Mar Nov 08, 2016 6:58 pm

Para: Marqués de Pherae
Altea, Akaneia.

Mi querido amigo:

Mi alegría no puede expresarse en palabras al recibir tan buenas noticias desde su reino. Lamento no haberme comunicado con usted antes pero he estado bastante ocupado e incluso para escribir esta carta he debido de delegar algunas tareas. Altea goza de la misma dicha de encontrarse libre de emergidos, finalmente el pueblo alteano despierta en las mañanas alegres de ver en su ventana el fulgor del sol sin temer que sean sus cosechas en llamas. Me avergüenzo de no haberme dado el espacio para escribirle antes y agradecerle ya que todo estos logros no hubiesen sido posible sin su apoyo. Estoy profundamente agradecido de todo lo que ha hecho por Altea.

Desgraciadamente aquí tampoco son todas buenas noticias ya que Ylisse, reino hermano de Altea, aún padece de este mal y Ragna Ferox, limitante por el norte con ambos reinos, oficialmente se ha declarado tierra de nadie. En caso de que no estuviese enterado, Ragna Ferox es un gobierno regido por un sistema de Khanes, dos que rigen el este y oeste. Ambos líderes han desaparecido y se les cree muertos por lo que sus grupos de guerreros sin contar con organización fueron rápidamente suprimidos por los emergidos, su gente se moviliza hacia otros países y en Altea estamos abriendo fronteras para esta gente. Si bien nos vemos en libertad de esta amenaza en su momento se ha cobrado miles de vidas y ahora los cultivos se pudren en la tierra sin nadie que los recoja, gente buscando paz y una vida honrada encontrará hogar y trabajo en Altea. Creo que con esto queda dicho cuales fueron las maniobras tomadas por los emergidos. Más allá de eso he recibido noticias del reino de Nohr declarando su liberación así como informes ajenos a su gobierno me han hecho saber que Hoshido sigue en una situación similar. Desconozco el estado de Plegia.

Acudiré tan pronto pueda a su llamado, probablemente llegue un par de semanas después de esta misiva, le enviaré una carta el día que confirme mi embarque la cual anunciará el día de mi llegada a sus tierras. Realmente deseo volver a tierras que me han regalado tan gratos recuerdos y volver a compartir tiempo con quien me ha traído tantas alegrías, quiero que sepa que valoro mucho su amistad y estimo mucho su persona.

Sin más dilataciones me despido dejándole un cálido saludo.
Marth Lowell
Príncipe regente de Altea

M a r t h

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Lun Feb 13, 2017 11:22 am

Para: Lord Eliwood de Pherae
Ciudad Islote, Altea

Estimado amigo:

Es de mi alegría poder enviarle un presente que espero que enriquezca su colección en su biblioteca personal. Este tomo es una edición especial y sumamente limitada realizada por los clérigos escribas de la Iglesia de Naga que se encuentra mismo en el castillo de Altea con una encuadernación especial de marfil y oro, solo se han realizado 10 tomos con estas características para las bibliotecas más grandes del mundo y deseo que usted posea una. El auto de dicho libro es un arqueólogo e historiador de Hoshido llamado Hakuryuu que estuvo en mi castillo una temporada como invitado, permitame decirle que ha sido de mi gran agrado y sorpresa saber que este historiador tenía varias decenas de años ¡si no cientos! y se trataba de un manakete, un dragón sagrado como lo es Naga. No puedo expresar con palabras la alegría y la bendición que he sentido por contar con tal compañía en el castillo que conociendo el antiguo idioma hablado en la época de la fundación de Altea ha podido trascribir los antiguos documentos que relataban la historia de Anri y Naga, mi antepasado fundador del país. No solo eso si no que ha escrito un libro sobre Altea el cual me ha obsequiado el mismo original. Oh, estimado amigo, no puedo expresar ni por asomo cual es mi alegría en este momento y teniendo en mis manos la primera copia me gustaría obsequiársela.

Lamento lo escueto de la carta pero no quiero abrumarle. Me despido cordilamente y le deseo felicidad para usted y su hijo.
Marth Lowell
Príncipe regente de Altea

Libro que se adjunta

La edición que viene con la carta es encuadernada con tapas forradas en marfil con el dibujo y título que se ve en la imagen de la publicación tallado y coloreado con esmalte brillante rojo y detalles en oro. Las hojas son gruesas de buena calidad, transcritos todos a mano pero con una caligrafía sumamente cuidadosa con dibujos hechos en tinta ocupando las hojas enteras, sobretodo las de carácter religioso. En la primera página se puede ver el escudo de Altea en dorado seguido por el sello oficial del anillo del príncipe regente que da la autenticidad de un regalo directo de la corona y oficiado por la misma así como también en elegante caligrafía "Un regalo a mi buen amigo Lord Eliwood de Pherae" seguido al pie de página con la firma del príncipe.

M a r t h

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Dom Nov 19, 2017 10:41 pm

Príncipe Marth de Altea
Pherae, Lycia

Estimado príncipe,

Sé que ha sido muy poco desde que he estado en su compañía, como para hallarme tomando de su tiempo nuevamente, mi más estimado, pero se trata de un asunto puntual para el que requiero tanto de tenerle informado como de su autorización como regente.

Apenas retornado a Pherae hallé que me aguardaban reportes de sumo interés respecto a actividad de tropas emergidas. No se preocupe, nada imprevisto ha sucedido por ahora en estas tierras; la información procede de otras. Interesantes documentos al parecer escritos por las criaturas me fueron remitidos en copia, sin otorgar nada particularmente revelador, mas sí una muestra de un tipo de escritura desconocido para mi, entre otros menores datos de sus actividades en continentes vecinos. Toda esta información procede, en su mayoría, de un único reino cuyos sabos parecen dedicarse exhaustivamente al tema: Carcino, parte de Magvel.

No obstante, he aprendido también que este mismo lugar ha sido recientemene destruido por las criaturas, desarrollo que naturalmente despierta grandes sospechas en mi. Considero que, quizás, estas hicieran su blanco específicamente un sitio como tal, que amenazara su anonimato. Es por esto que me he puesto en contacto con fuerzas de liberación en Magvel y he ofrecido mi ayuda personal en la campaña.

Ciertamente no he esperado terminar luchando en otro frente sino a su lado o en la defensa de mi patria, pero siento esto como un asunto de máxima prioridad. No solicito su auxilio, sus tropas ni mucho menos, pues pretendo tan sólo disponer de mi persona y los míos. No obstante, comprendo a la perfección que he de representar adecuadamente los intereses de la alianza de Lycia y Altea en todos mis actos, y por tanto, lo que sí solicito es contar con su aprobación para lo que realizaré. No habré de comprometer a nuestros reinos en trato alguno con los de Magvel, en el proceso de asistir con la recuperación de Carcino; si así lo permite usted, claro.

Sin otro particular, le deseo continuo éxito en la organización de sus ahora amplias tierras. Espero ni extrañe ni olvide con demasiada rapidez mi compañía, pues por seguro hemos de volver a vernos en poco tiempo. Caso contrario, sabe que siempre apreciaré leer de su parte. Atentamente,
Lord Eliwood
Marqués de Pherae

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Lun Nov 27, 2017 8:27 pm

Para: Lord Eliwood de Pherae
Ciudad Islote, Altea

Querido amigo:

Me ha preocupado en las primeras líneas de su carta, los emergidos no parecen encontrar descanso alguno, incluso después de tanto tiempo de pelea en mis tierras aún siguen apareciendo esta plaga en algunos rincones como alguna clase de insectos.

Me gustaría, si no le resulta inoportuno, recibir una copia de estos documentos que me dice, podría iniciar una investigación en Altea para respaldar y quizás sumar algo a las investigaciones ya hechas en Carcino, sobretodo si me dice el cruel destino que le ha caído a estas tierras. Tiene mi aprobación y pediré su bendición en los templos para que tenga éxito en sus deseos, también permítame entregarle fondos para respaldar su campaña. En estos momentos no puedo disponer de tropas para enviarle en apoyo por más que me gustaría pero al menos espero que estos fondos le sean útiles para comenzar con buen pie.

Respecto a no disponer de tropas... Enfrento una situación complicada. Exterminado a los emergidos de mis tierras me ha confirmado que provenían de Plegia pues al no tener más esta plaga casi de inmediato comenzaron los ataque en la frontera. Primero intentando enviar espías y hasta emboscadas, no solo en mis tierras si no también en Ylisse. La situación está muy tensa, he recibido cartas amenazantes y sospecho maldecidas en intentos de dañarme directamente. Lamento decirle que estamos en el umbral de una guerra. Plegia a confirmado en su carta que utiliza a los emergidos y está involucrado con la situación de Hoshido, temo lo peor.

Le mantendré informado pero de momento le recomiendo no visitar Akaneia. Manténgase a salvo.
Marth Lowell
Portador de la bendición de Naga, Príncipe regente de Altea

M a r t h

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 14, 2017 12:41 pm

Príncipe Marth de Altea
Pherae, Lycia

Estimado príncipe,

Muchas gracias por su aprobación e invaluable respaldo. He contactado ya a las fuerzas de liberación en Magvel, y tras enviarle esta misma carta partiré al continente. Dejo en sus manos copia de cuanto documento mis hombres han hecho llegar a mi respecto a los emergidos hasta ahora, incluido un muy reciente reporte de la escolta de Lady Lyndis, pues han tenido un extraño encuentr con ellos. No hay relación o conclusión que pueda aún definir con seguridad a raíz de todos estos hechos, pero espero que sea posible en un futuro, con su ayuda y lo que pueda resultar de mi viaje a Carcino. Cuidaré mi vida, desde luego, y le informaré de cualquier desarrollo relevante en mi retorno.

Por otro lado, mi príncipe...

Entiendo su situación, y es terrible. Una parte de mi cuestiona muy poco las aseveraciones de Plegia respecto a los emergidos, por lo que les considero un peligro impredecible pero grave. Y aún así... ¿será necesario ir a la guerra? ¿No hay modo alguno de evadirlo? Sé que no es mi lugar decidir sobre este asunto, pero ruego no sea provocado por amenazas. Recuerde, por favor, la guerra que ya estamos combatiendo y los numerosos deberes que ya ocupan a sus tropas. Sin dudas debe de mantenerse a salvo, le pido redoble seguridad en torno a usted y cuide sus movimientos, en caso de tener que hacerlos, incluso al interior de sus tierras. Ya no me es posible replantear el viaje en que estoy por partir, pero considerado lo que dice, me aseguraré de hacer de esta tarea lo más breve posible y acudir a su lado, no para responder amenazas con ataques sino para salvaguardar yo también su bienestar. Entre tanto, sé que podemos confiarle su protección a sus caballeros y soldados, pero ninguna cautela sería poca. El sólo hecho de que Plegia pueda permitirse hostilidad para con otro reino en tiempos como estos habla de su capacidad bélica...

Por favor, remita cualquier noticia a Pherae. No me sentiría seguro si cartas tan delicadas viajan por todo Magvel en mi búsqueda; si hay algo que mi general de caballería vea que yo deba saber, enviará un mensajero en persona. Por lo pronto, sólo puedo asegurarle que no tardaré y pronto volveré a contactarle. Como única persona del linaje de Altea capaz de llevar el cargo que lleva usted, como único líder de Altea y Regna Ferox, por favor no olvide priorizar su seguridad.

Atentamente,
Lord Eliwood
Marqués de Pherae

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba