Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Kija el Miér Dic 09, 2015 7:59 am

Sus viajes a lo largo de Akaneia lo habían llevado al reino de Nohr, lugar donde se adoraba al dragón caído Grima y en donde el semi-manakete creía que podría encontrar alguna información útil de aquella deidad impía en algunas ruinas y, con algo de suerte, una pista acerca de la creciente amenaza de emergidos.  Aquel lugar no solo era opuesto a su Hogar de Hoshido con respecto a las creencias si no que el mismo ambiente parecía ser una contra parte corrupta de aquel sagrado lugar..... debía admitirlo, ese lugar le provocaba malestares gracias a que su sangre de manakete era sensible a las energías del entorno. La reacción de las personas hacia el era realmente distinta a lo que había contemplado en otros reinos pues con su sola presencia los aldeanos corrían despavoridos a encerrarse en sus casas a buen recaudo y aquellos que tenían el valor y las herramientas necesarias para defenderse eran hostiles a un nivel que hasta la fecha nunca había visto, quizá a parte de portar una vestimenta característica del credo enemigo su mano de dragón realmente parecía alterar los nervios de quien lo viese.

Fue así que los rumores entre los pueblos cercanos comenzaron a circular, desatando el miedo colectivo ya de por si latente por la constante amenaza de los emergidos. Kija por fin se dio por vencido, comenzando a evitar directamente los pueblos no por vergüenza de sus orígenes si no para evitar peleas innecesarias y disgustos.... después de todo el no era el tipo de persona que disfrutara de estar lastimando a las personas a menos que se encontraba bajo una amenaza de muerte inevitable. Esto solo provoco que los rumores empeorasen pues ahora las personas contemplaban a la distancia la silueta de una criatura vestida de blanco con una mano deforme y desproporcionada que vagaba por las afueras de los pueblos, cubierta por la neblina de la noche o entrada la madrugada cosa que llego a aterrorizar aun mas a los habitantes y mas aun por que rumores como ese se esparcen como una plaga. Al principio los sacerdotes de Grima eran escépticos con respecto a los rumores de dicha aberración, mas no fue si no hasta que lo encontraron merodeando por las cercanías del templo que decidieron hacer algo al respecto.

Por su parte Kija no solo la estaba pasando mal por no poder conseguir raciones en los pueblos del lugar si no que era difícil encontrar comida debido a lo estéril que era la tierra y a la falta de naturaleza en el lugar.... casi todo estaba marchito o podrido. Racionando sus ultimos trozos de pan y fruta Kija decidió acampar en un lugar alejado de las miradas curiosas pero en las cercanías del templo, pues había perdido su Dragonstone en algún lugar del área y no podía seguir avanzando sin ella, razón por la cual, a diferencia de los otros lugares donde había estado llevaba ya varios días merodeando por las cercanías de dicho templo obscuro, lo cual comenzaba a tomarse como un mal presagio.


Última edición por Kija el Miér Dic 23, 2015 7:17 am, editado 1 vez
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 3:08 pm

<< Como lo creía, los demás continentes son igual o más interesantes que Magvel >> o al menos eso pensaba él, mientras viajaba en un carruaje que encontró mientras se iba de Regna Ferox. Las aventuras del Myrmidon por Akaneia no dejaban de sorprenderlo, desde que llegó a Altea hasta que se fue de Regna, un sin fin de cosas extrañas le habían pasado. Y al parecer eso aún no acababa.

Se bajó del carruaje en un lugar muy extraño, en el reino de Nohr, habían diversas casas, pero lo que más desconcertó al espadachín fue el hecho de que los pueblos se encontraran sobre un acantilado << ¡Eso podría caer en cualquier momento!, ¡será mejor que me vaya de aquí! >> aquí es donde Joshua sacaba su lado temeroso, las alturas, no alcanzaba a imaginarse parado allí, así que ni siquiera se paró a preguntar dónde se encontraba el poblado más cercano.

Caminó sin rumbo fijo por Nohr... la gente era muy rara aquí. La mayoría huía con sólo verlo, los más valientes lo miraban de forma ofensiva y unos pocos bandidos lo retaban a duelos, que aunque ganaba, lo dejaban algo exhausto << ¡¡¡¿¿¿Qué rayos le pasa ahora a este lugar???!!! >>. No fue hasta que lo oyó de unos pueblerinos, << ¡¿Los rumores sobre qué?! >> al parecer desde que había abandonado Altea se habían creado rumores sobre un mercenario pelirrojo, espadachín, muy peligroso y agresivo << Aunque en la actitud y demás se equivocan... me tienen muy bien descrito... Akaneia es un continente peligroso, debo tener más cuidado de ahora en adelante >>

Así fue como Joshua empezó a apartarse de los pueblos más grandes y estuvo vagando por la montaña y visitando casas, pequeñas humildes pero amables casas, en poblados lo suficientemente pequeños para que no llegaran los rumores demasiado rápido. Todo esto hasta llegar a un dichoso Templo. - No hay otra manera de pasar al siguiente poblado, seguro aquí me reconocerán - Dicho esto se quitó su gorra, le hizo un nudo a su cabello, parecía una coleta mal hecha, pero bueno nunca lo había hecho, y la escondió lo más que pudo en su ropa. Como buen espadachín, la espada la tenía a su costado, y su ropa no le dejaba esconderla << Espero que no me delates >>.

Quizá era por el ambiente muy culto, pero las personas evitaban verlo. Lo único bueno es que ya no huían o lo atacaban << Bueno, parece que esto funcionó >>. Mientras buscaba un restaurante, pudo oír un rumor, quizá algo exagerado, pero que despertó el interés del hambriento y casi pobre Myrmidon << ¿Un monstruo? ¿una criatura con túnica blanca y una mano deformada? suena a cuento para que los niños se duerman temprano... pero la recompensa suena tentadora, ahora que estoy de pobre >> Sin nada que perder y la oportunidad de comer bien en Akaneia en juego, se dirigió a las cercanías del Templo hacia Grima, dónde decían haber visto a la criatura por última vez. Por el camino, cerca de la entrada [muy bien vigilada por los lugareños, por cierto] se encontró una especie de piedra rara, que se podría decir emanaba una energía misteriosa << Quizá esto valga algo en alguna tienda >> no tuvo más remedio que guardársela, ya si no encontraba a la criatura, podría conseguir algo de monedas vendiendo la piedra.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Kija el Sáb Dic 12, 2015 4:36 am

Habia prendido una pequeña fogata para poder cocinar sus alimentos, los cuales eran raíces secas pero comestibles que había encontrado por las cercanías pues ciertamente la poca fruta y pan que le quedaba deseaba guardarlo para cuando realmente fuera necesario. Como resultado termino comiendo una sopa algo amarga de plantas hervidas que mas que una cena saludable parecía mas bien el brebaje de alguna bruja sacado de un cuento genérico para niños aun que su valor nutricional estaba fuera de dudas.
Spoiler:

- Supongo que vuelvo a la dieta de las raíces, huh?.... No es como si fuera correcto ponerse exigente en este momento. -

Comento para si mismo llenándose el estomago con aquella sopa tan improvisada, notando como para esa hora la niebla del lugar la comenzaba a levantarse. Kija procedió a apagar la fogata para evitar un incendio (aun que en dicho lugar era poco probable), metiendo el resto de la sopa en una bolsa de cuero por si le daba hambre mas adelante y se pus en marcha hacia el templo de grima para buscar su preciada dragonstone una vez mas, confiando en que la cortina de niebla lo ayudaría a no alterar a los aldeanos cercanos con su parecencia.

De esta manera fue que, a la hora marcada la silueta de la criatura fue visible entre la niebla una noche mas, poniendo los nervios de punta de cuanta persona alcanzara a divisarlo. La imagen era bastante perturbadora ya que el dichoso monstruo caminaba encorvado en una pose bastante antinatural para una persona mientras rascaba el piso con insistencia como si tratase de desenterrar algo.

- Aqui no esta.... no la encuentro.... -

Era lo que a ratos se le escuchaba murmurar antes de que este volviera a moverse para escarbar en otro lado. Los rumores respecto a aquello eran variados: Que el espíritu de un sacerdote maldito por Grima vagaba sin rumbo en busca del camino hacia el otro mundo, que un hombre que asesino a su esposa y vuelto una bestia busca su cuerpo arrepentido de su pecado.... en fin, las versiones eran muchas pero ninguna la acertada.

Lo que de verdad sucedía es que Kija caminaba agachado ya que la niebla le dificultaba la tarea de buscar aquella pequeña pero vital piedrecilla que le permitía defenderse de los ataques enemigos y sin ella se podría decir que estaba mas indefenso incluso que un ser humano. Rascaba un poco el piso con el fin de averiguar su había quedado bajo alguna piedra y al no encontrarla procedía a cambiar de lugar y así seguir buscando.

- Aquí tampoco esta.... a este paso no podre regresar a casa -

suspiro desanimado comenzando a perder las esperanzas de encontrar su preciada piedra, mirando con cierta tristeza el collar donde antes estaba enganchada, siendo aquel prendedor roto que colgaba de este el responsable de que su única arma de defensa estuviese perdida. Con respeto a lo de regresar a casa se refería a su gremio por supuesto, aun que en aquel lugar tan azotado por las calamidades aun no encontraba la cede.... no era como si pudiera entrar a los pueblos para buscarla de todas maneras.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2015 3:30 pm

Estuvo varias horas buscando sin divisar a su objetivo, no sabía que hora era, pero una densa niebla comenzaba a bajar hacia el Templo << Es la primera vez que se me dificulta ver en la noche, esto podría ser peligroso, si ese monstruo existe o no, quizá tenga más ventaja que yo en éstas circunstancias >>. No es que tuviera miedo ni nada por el estilo, pero hasta los guardianes del Templo se habían ido también, quizá por miedo a la criatura que se rumoreaba aparecía a esas horas de la noche. No tuvo más remedio que abandonar su búsqueda, al menos por ése día.

Avanzaba por los caminos que la niebla le dejaba ver, pero ya estaba todo apagado, pocas luces se veían, pero hasta el motel más cercano ya había sido cerrado << Creo que se toman muy en serio eso del monstruo >>. No le quedaba opción alguna más que acampar al aire libre, cerca del templo había divisado varios lugares donde podría dormir sin preocuparse, lo único que le molestaba era su cabello es esos momentos, bueno quizá no era una molestia, más bien era que no estaba acostumbrado a no tenerlo suelto. 

Estaba haciendo mucho frío, más de lo que había visto en otros reinos de Akaneia << Y yo que no traje mucha ropa a este viaje, he aquí las consecuencias >> no le quedó de otra más que quitarse su capa y usarla como una especie de manta, así al menos no tendría demasiado frío y escondería su espada, esto claro, no se le había ocurrido hasta ahora. La niebla no dejaba divisar demasiado, ni siquiera una estrella de las que había en el cielo, las antorchas en el templo era lo único que se veía a lo lejos, no más. Se disponía a dormir, no tenía nada que hacer, lo mejor sería despertar temprano y seguir en la búsqueda de su objetivo... pero al parecer no lo dejarían hacerlo.

Un grito sonó en las cercanías del Templo, el Myrmidon no pudo distinguir si había sido de una mujer o de un niño, pero al menos podría asegurar que la causa de ese alarido provenía de aquella criatura de la que se rumoreaba. Se levantó rápidamente y tomó su espada << No te me escaparás >> y así corrió hasta divisar a una mujer que corría hacia él, pero lo pasó y siguió huyendo, sólo pudo ver la cara de espanto, miedo, terror quizá con la que la mujer contaba en ese momento << Estaré en desventaja, pero eso no significa que vaya a perder tan fácil >>.

Siguió corriendo, al parecer varias personas se habían percatado del grito, pero ninguna salía de su casa, el miedo que esa criatura causaba había llegado a los límites, no les preocupaba otra vida, sólo querían asegurar su supervivencia un día más << Qué asco de gente >> pensó mientras seguía corriendo. No tuvo tiempo de reaccionar y chocó, la niebla lo había traicionado, no pudo ver lo que tenía por delante, su espada salió volando y ahora estaba encima de una persona o al menos él pensaba que era una persona.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Kija el Dom Dic 13, 2015 8:20 pm

Kija seguía con su labor tranquilamente, contando con que la niebla evitaría que molestara a las personas con su presencia.... después de todo y mal que le pesara sabia de sobra que no era bien recibido por la mayoría de las personas por aquello que ellos consideraban una deformidad.

- No entiendo como algo como esto puede causar tanto revuelo entre las personas. Mi madre siempre dijo que mis escamas eran bellas y la señorita Saabirah tampoco parece tener problema con ello. Entonces... por que? -

Se había tomado un momento para reflexionar sobre aquello, alzando su mano al cielo para contemplarla mejor. Era de noche y la niebla impedía el paso de la luz por lo que esos brillos tornasol no estaban presentes en ese momento. Fue en ese momento que una mujer del pueblo regresaba a penas a su hogar pues al parecer se le había hecho tarde a saber por que razón, y allí, a la lejanía se vio la silueta de la criatura monstruosa alzando su garra hacia el cielo, la cual se veía distorcionadamente mas grande y monstruosa gracias a la niebla al igual que todo su cuerpo. El grito de terror no se hiso esperar y el pánico se incremento cuando aquella silueta bestial pareció voltear en su dirección, aparentemente alertada por el grito. Kija por su parte se limito a soltar un suspiro pues al haber sido descubierto estaba obligado a replegarse.

- Parece que le he vuelto a causar problemas a las personas de este lugar.... quiza lo mejor sea regresar a casa y buscar una piedra nueva -
Spoiler:

Comento con cierta resignación mientras que había comenzado a retirarse pues aun que sabia que aquello seria peligroso no podía seguir causando disturbios en aquel reino por lo que resultaba mas prudente retirarse antes de que las cosas empeorasen. Fue en ese momento que escucho los sonidos de pasos cerca, al parecer de alguna persona corría en su dirección. En ese momento Kija pensó que se trataría de mas aldeanos armados con trinches por lo que intento acelerar el paso, mas su capa termino enganchada en una rama que salia de entre la tierra. No tubo tiempo de advertirle pues la niebla le dificulto la tarea de saber la ubicación exacta de quien sea que lo estuviese persiguiendo, por lo que aquello acabo en una inevitable colisiono, terminando el alvino en el piso y con alguien encima. Cerro los ojos un momento, quedando ligeramente adolorido con el impacto. Alzo un poco la mirada para ver al supuesto aldeano armado.... mas no logro divisar arla alguna.

- Señor, se encuentra bien? -

Pregunto el alvino intentando reincorporarse, tomando por los hombros al extraño para ayudarlo a reincorporarse. El panorama cambiaba ligeramente pues las ropas del extraño no parecían las de un aldeano del lugar, probablemente solo era un viajero que se había extraviado en la niebla. Se sentó en el piso, sacudiendo sus ropas blancas en la medida de lo que le era posible pues con la caída se habían ensuciado un poco.

- Si busca el pueblo esta hacia el otro lado -

Señalo hacia el otro lado con su mano derecha para indicarle lo que probablemente seria el camino correcto para después centrar su atención en aquella parte de su capa que seguía atascada en la rama, comenzando a desatorarla con cuidado.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 5:43 am

El Myrmidon no estaba herido y aunque no podía ver en la niebla, al parecer había caído sobre una persona - ¿Yo?, estoy bien, el que me preocupa eres tu, caí sobre ti - mientras le decía esto se le quitaba de encima y le ayudaba a incorporarse, cuando ambos estuvieron sentados en el suelo el Espadachín se dio cuenta que su espada ya no estaba es sus manos << ¿y mi espada? >> una especie de sensación comenzó a recorrer al Espadachín, la criatura quizá se encontraba cerca de ese lugar, debía actuar rápido. Mientras reflexionaba sobre su siguiente movimiento fue interrumpido por aquel pueblerino - ¿El pueblo?, no yo no... - se quedó helado por unos segundos, aquella persona, su brazo era raro, no lo podía distinguir entre la niebla... pero estaba demasiado desproporcionado. 

No quiso ser directo, pero siendo como era el Myrmidon no se le ocurrió otra pregunta más seria y con la que pudiera sacar más información que esta - ¿Eres acaso tú la criatura de la que se rumorea? - bueno, quizá esa no era la forma más correcta de recolectar información, pero no sé sintió con tiempo de hacerlo... si hubiera tenido su espada en ese momento, le hubiera sacado la información de otra forma muy diferente y en cierto modo poco ortodoxa. No le dieron tiempo de responder al pobre muchacho cuando ambos oyeron una especie de gritos... al parecer los sacerdotes de Grima iban en búsqueda del monstruo que acechaba el templo... pero no iban a hacerlo de una buena manera, no los distinguían en la niebla, pero algunos llevaban antorchas y otros más armas. 

- Esto es malo... - No sabía que hacer, si se quedaba podría recuperar su espada, pero el pobre muchacho terminaría golpeado y quizá hasta en peor situación, pero si se iba su espada se quedaría allí y lo culparían de ayudar a él "monstruo" a escapar. En un impulso se dirigió al muchacho y le dijo - Tenemos que irnos, sea por lo que sea que viniste, deseo una explicación cuando estemos en un lugar seguro... - y así sin más tomó al joven de la mano, sí, de esa mano y empezó a correr en dirección a las cercanías del pequeño bosque que se encontraba cerca del templo. No tenía con que defenderse y estaba ayudando a un presunto "monstruo" a escapar, pero se sentía bien, no se hubiera perdonado que los aldeanos lastimaran al muchacho sin que este les hubiera explicado nada, esos métodos eran aún más poco ortodoxos de los que él hubiera usado. 

Cuando llegaron al bosque, el Espadachín observo cercano una especie de arbusto, así que se lanzó y se escondió detrás de él, llevándose al joven detrás por supuesto. Los ruidos de las pisadas de los sacerdotes se escuchaban cada vez más lejos, por suerte los habían despistado... el Espadachín tomó a el joven de los hombros y le dijo - Ahora sí... ¿me puedes explicar quién eres y por qué estabas en el templo? -.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Kija el Lun Dic 14, 2015 10:06 pm

Kija no pudo evitar dibujar en su rostro un gesto de total y completa sorpresa ante la pregunta ajena pues ciertamente no entendió del todo el contexto de la pregunta. Ciertamente le habían llamado "criatura" en varias ocasiones a lo largo de su viaje, pero al no poder acercarse a los pueblos y no tener acceso a los rumores ciertamente le era imposible saber si estos hablaban de el o no. Justo cuando estaba por responder a la pregunta en la medida de lo que le fuera posible fue que necesitaron emprender carrera para escapar de los sacerdotes de Grima quienes parecían por fin haberse decidido a tomar el asunto en sus propias manos. Eso no seria un problema realmente tan serio ya que su cuerpo es resistente a cualquier magia que no sea del elemento trueno pero el problema es que no podía adquirir su forma de manakete sin su dragonstone. Kija no se resistió cuando fue tomado de la mano por aquel a quien apenas podía ver su rostro, mas no parecía ser realmente una mala persona y en su situación no es como si pudiera oponer resistencia de todas maneras, finalmente entraron a un bosque cercano encontrando refugio detrás de unos arbustos.

- Puede llamarme Hakuryuu.... -

Respondió con algo de cautela una vez que las pisadas dejaron de escucharse a la lejanía, un tanto cohibido por el hecho de que le sujetaran de los hombros de aquella manera como si hubiese hecho algo malo.

- A-ahhh... bu-bueno.... yo soy un arqueólogo y estoy investigando acerca de los emergidos y el posible origen del viento aciago. Tengo la teoría de.... de que quizá la magia obscura antigua tenga algún tipo de relación con ello así que decidí venir a un reino donde se adora al dragón caído para ver si encuentro ruinas o algún vestigio que hayan dejado los habitantes de eras anteriores para intentar averiguar si este asunto del viento aciago y los emergidos ha sucedido antes, de esta manera encontrar una forma de detenerlo -

Termino por decirle absolutamente todo del por que habia llegado a aquel lugar, lo cual era totalmente cierto pero ciertamente aquello no era en si información que se debiera soltar así por las buenas a un desconocido.... Pero tratándose del híbrido de cabello blanco aquello parecía ser por demás rutinario.

- Al principio intente investigar sin molestar a nadie pero las personas en este reino son algo.... ermmm, sensibles?, y suelen ponerse nerviosos con mi presencia así que comenze a evitar las aldeas.... tampoco pude acercarme del todo al templo y justo cuando iba a continuar mi camino me.... di cuenta que había perdido.... "algo".... muy.... importante -

Le tenían muy bien dicho desde joven que debía evitar hablar de las dragonstone con cualquiera que no fuese otro manakete o una persona de confianza ya que aquella piedra era la fuente de todo su poder y también su mayor debilidad.

- No podía irme sin eso.... así que comencé a esperar a que la niebla apareciera para poder buscarlo sin molestar a nadie -

Se quedo en silencio unos momentos esperando que aquella respuesta fuera satisfactoria para su interlocutor, al que ahora podía ver claramente ya que en el bosque la niebla no era tan espesa.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2015 7:15 am

- ¿Hakuryuu?, es un bonito nombre - le dijo al chico, luego lo soltó al darse cuenta que lo estaba apretando muy fuerte, además que tomándolo de esa forma parecía que lo estaba culpando, ofendiendo o algo peor - Oh, lo siento, espero y no te haya ofendido mi actitud -. Al parecer el joven era un arqueólogo y había venido a este templo a investigar a los Emergidos y su relación con diversos factores. Aunque el Espadachín no lo hubiera querido, estaba muy bien enterado de ese tema, todos los conflictos y destrucción que estaban causando, era para no creerse... pero confiaba en la reina de Magvel, ella no los dejaría avanzar tan fácilmente, esa era de las razones por las cuales había abandonado Magvel para hacerse más fuerte, por que sabía que estaba bien cuidado y cuando regresara de su viaje todo estaría igual... sí, todo.

Aunque no quería no pudo evitar escuchar toda su plática sobre los emergidos, él mismo sabía que podrían atacar a Magvel en cualquier momento, así que debía estar preparado e informado. Después de su explicación sobre los Emergidos, vino lo importante de esa situación... ¿por qué estaba ahí?, al parecer había perdido un objeto, sabía que era, pero al parecer no podía revelárselo al Espadachín - Fue una buena idea de tu parte alejarte de las Aldeas, pero gracias a tu apariencia te ganaste una serie de rumores, por culpa de eso te llamé criatura, lo siento. Ese "algo" debe ser muy importante para ti... te ayudaré a buscarlo, si tu me ayudas a encontrar mi espada - Luego que escuchó la parte de la niebla, sonrió un poco y prosiguió con su - ¿Sabes?, aún cuando no querías molestar a nadie... buscar a ciegas en la niebla no fue muy listo de tu parte, además de que te podrían haber atacado y pasó lo de la señorita por ese descuido, estoy seguro que no la quisiste asustar, pero tu apariencia en la niebla posiblemente si lo hizo - Le había hecho gracia lo raro de la personalidad del chico, pensaba antes de actuar, sí, pero no prevenía las consecuencias demasiado bien, era interesante.

El Espadachín no pudo evitar sonreír de nuevo, este chico... al parecer era un Laguz, un dragón o algo parecido. Se podría decir que estaban en búsqueda de un bien común, un beneficio para ambos. El Espadachín había recordado la recompensa, pero aunque se encontraba en problemas económicos... el chico no era una mala persona y no lo entregaría así como así y menos a personas que no sabía cuales eran sus intenciones... sabía también que eso los ponía en dificultades, no tenían arma alguna para defenderse, el chico al menos no parecía cotar con una y el Espadachín había perdido su espada, irónico. Miró hacia el cielo estrellado, que el bosque le permitía ver casi normalmente... suspiró, escuchó un poco el ambiente y se levantó del suelo. Una vez que se aseguró que nadie más los oía, le dijo - Entonces... ¿aceptas mi ayuda? - segundos después le tendió la mano para ayudarle a levantarse - Por cierto, esa mano tuya es... fascinante - No es que tuviera algún problema con la extremidad del chico, más bien era algo extraño y curioso para él.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Kija el Jue Dic 17, 2015 11:25 pm

Kija se sintió mucho mas relajado en el momento que le soltaron los hombros, dejando escapar un ligero suspiro de alivio pues al parecer todo había sido un mal entendido.

- Descuide señor, suele suceder muy a menudo pero no me siento ofendido así que no tenga cuidado. -

Escucho lo referente a los rumores recordando las pocas veces que había entrado a los pueblos, momentos de los cuales seguramente habían comenzado los rumores acerca de un ser extraño con una mano deforme que deambulaba por el lugar y al parecer su idea de ocultarse en la niebla solo lo habia empeorado todo.

- D-de verdad?, cuanto lo lamento!!. Pense que la niebla era lo bastante espesa como para no dejarme ver pero al parecer estaba equivocado... Debí haberles hecho pasar muy malos tragos a esas buenas personas -

Comento con un gesto en el rostro bastante preocupado pues lo ultimo que deseaba era hacer la vida de los aldeanos aun mas difícil de lo que al parecer ya era.... aun que ciertamente "buenas personas" no eran. Kija dibujo una gran sonrisa en cuanto el otro se ofreció a ayudarle pues ciertamente la búsqueda seria mucho mas sencilla si era entre dos personas.

- Así que el sonido metálico que escuche era el de su espada cayéndose?. No debería correr en la niebla con la espada desenfundada señor, podría haberse lastimado. -

Le reprendió el semi-manakete con un gesto ligeramente severo, al parecer preocupándose mas de que el otro pudiese salir herido que la razón por la cual aquel pelirrojo la había desenfundado en primer lugar.

- Entiendo, busquemos primero su espada pues recuerdo el área aproximada en el que escuche el sonido metálico caer pero seria prudente esperar a que las cosas se tranquilizaran un poco en los alrededores del templo. -

La mirada del joven híbrido se ilumino en cuanto escucho el aparente halago hacia su mano derecha, la cual en contra de todo lo que se podría pensar lo llenaba de orgullo. Extendió aquella extremidad hacia el para mostrársela con un notorio gesto de felicidad en el rostro.

- Verdad que si?, son escamas iguales a las que tenia mi padre, solo que las de el eran mas gruesas y ligeramente mas duras. Son resistentes a la magia también ademas de que ser tan flexibles como una cota de malla, estas escamas son el orgullo de toda mi familia. -

Eso explicaba el por que el muchacho no se molestaba siquiera en intentar ocultarla o por que pese a ser llamativa la usaba como su mano principal en lugar de haber aprendido a utilizar su mano izquierda. Fue en ese momento que Kija pareció haber recordado algo, por lo que centro su atención en su bolso de viaje, sacando las 2 manzanas que aun le quedaban y dividiendo su ultimo trozo de pan a la mitad.

- Pasara un rato antes de que todo se tranquilice, que le parece si tomamos un pequeño refrigerio mientras tanto?. Después de todo necesitaremos energía extra si nos vamos en la necesidad de correr de nuevo. Le ofrecería sopa de raíces pero como se me acabaron los ingredientes ha quedado bastante amarga y dudo que sea de su agrado. -

Comento dándole la primera mordida a su manzana, esperando a que el otro igualmente comenzara a comer. Destapo la cantimplora donde había guardado los restos de su sopa de raíces bebiendo igualmente un trago.... haciendo una mueca por lo amarga que era.

- Por cierto, creo que aun no se su nombre señor -

Comento el chico cayendo en cuenta de aquel detalle, siendo increíble que le tomara confianzas rápidamente sin siquiera saber el nombre de su interlocutor o, en general, absolutamente nada de el.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 2:45 am

Al parecer el chico se preocupaba demasiado por él, aunque apenas lo había conocido - Creo que te preocupas demasiado sabiendo que la iba a usar para herirte, pero ahora estoy seguro que jamás volveré a intentarlo, al menos no contra ti - comentó regalándole una sonrisa. Después de escuchar lo de la espada no pudo evitar soltar un suspiro aliviado... era un Espadachín sin espada, prácticamente era inútil aunque supiera pelear muy bien, no se sentía completo sin una espada, ese sentimiento era único, quizá todos los Espadachines lo sentían o quizás sólo él, al final no le importaba, pero lo sentía - ¡Qué bien!, te lo agradezco mucho -.

Cuando escuchó lo de su mano no pudo evitar sorprenderse, el chico realmente se enorgullecía de ella, eso le pareció realmente honorable y respetable, cómo hablaba de su raza y sangre... el Espadachín comenzó a recordar, poniendo una cara algo triste sin querer. Joshua no tenía casi nada de su hogar... sólo le quedaba ese gorro, ese que le había regalado su madre, ella... sí, también se enorgullecía de sus raíces, pero se avergonzaba de si mismo. - ¡Claro!, tu mano es muy interesante y... - dijo esto mientras la tocaba un poco - se siente algo extraño al tocarla, nunca había sentido algo así... es genial en cierto modo - no sabía si el chico se enojaría porque lo estaba tocando, pero aún así ese acto le hizo olvidar un poco lo que había recordado de su madre y su hogar, se sentía feliz con sólo ver a aquel chico feliz, era extraño.

- ¿En serio me la das?, gracias, y esa cosa parece saber horrible sin ofender - le dijo viendo su reacción y tomando la mitad del pan y la manzana - Creo que aquí... tengo... - comenzó a buscar en las bolsas al interior de sus ropas hasta que encontró una botella y un poco de pan que le quedó de la tarde - ¡Mira!, algo de agua y pan, tómalo, seguro sabe mucho mejor que eso, te servirá más que a mi - le regaló otra sonrisa y le ofreció lo que tenía.

- ¿Mi nombre?, cierto, que descuidado, no me gusta darlo completo... pero tu me caíste bien, soy Joshua, Joshua Jehanna, el apellido lo puedes dejar aparte - le dijo algo nervioso observando el ambiente, al parecer la niebla comenzaba a desaparecer poco a poco, en varias horas quizá desaparecería por completo - Bueno... ¿Qué haremos mientras tanto?... sólo espero que no hayan tomado mi espada, esos sacerdotes no se veían muy amables - le pensaba contar sobre la cosa que había encontrado por el templo, pero una especie de sonidos le interrumpieron y lo dejó para después.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Kija el Vie Dic 18, 2015 8:04 pm

Kija permitió que el contrario tocara su mano derecha sin reparos, el contacto físico no le desagradaba lo cual era un comportamiento inusual en un híbrido los cuales se caracterizaban por su carácter huraño y desconfiado. Aquellas escamas blancas eran frías al tacto pero suaves y flexibles cono lo seria quizá la piel de una serpiente, las largas garras que tenia en cambio estaban hechas de un material mas duro que las uñas humanas pero parecían carecer del filo suficiente como para poder herir a alguien.... en pocas palabras aquella extremidad tan intimidarte realmente era solo eso, algo que impone pero es incapaz de causar daño.

- Puede que si, pero al final no me ha lastimado y parece ser una buena persona, no hay razón entonces para no preocuparme por su bienestar. -

Respondió sin mas al comentario de su interlocutor restando importancia al asunto. Pudo notar como se noto decaído por momentos, mas le parecía descortés de su parte preguntar ya que aparentemente era un tema bastante personal. Recibió agua y un trozo de pan de distinto sabor al suyo, ligeramente mas dulce el cual agradeció con un ligero inclinamiento de cabeza.

- Kija, ese mi verdadero nombre. Siento que es correcto decírselo ya que usted me ha dicho su nombre completo. -

Fue en ese momento que Kija sintió un escalofrio, uno pequeño que anunciaba un aura hostil de poca fuerza acercándose, acompañada después de algunos sonidos que marcaban a algo desplazándose entre las hiervas secas del bosque.

- Hay que movernos, este ya no es un sitio seguro.... quizá lo mas prudente sea buscar ahora su espada y después ya nos ocuparemos de encontrar mi piedra -

Afirmo el alvino revelando sin querer que lo que el había perdido era una.... piedra al parecer. Guardando las cantimploras en su bolso, comenzó a retroceder lentamente para refugiarse en otro arbusto, haciendo una señal a su nueva aliado marcando que al parecer era seguro desplazarse por allí..... debían ser inteligentes y discretos ya que ninguno era capaz de defenderse en ese momento.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2015 6:18 am

- ¿Kija?, ¿Hakuryuu no era tu nombre?, diré que me confundes un poco, pero tus razones debiste tener para haberme ocultado ese nombre y ahora te agradezco que confiaras en mi, creo que no merezco tanto - le dijo sonriendo y algo modesto, al parecer ese chico le inspiraba confianza y una especie de calma, hasta había olvidado lo frío que estaba el ambiente y la niebla que no dejaba ver a más de unos metros de distancia. Se sentía cómodo junto a él y no podía negarlo y tampoco esconderlo, así que simplemente soltó un suspiro aliviado... por no haberse encontrado a un monstruo como decían los rumores... más bien le podría llamar un amigo.
 
El Espadachín no pudo evitar escuchar algunas pisadas a lo lejos, pero fue, su ahora aliado, Kija, quien advirtió del peligro primero. Recordó que segundos antes le notó con algo de escalofríos, ¿serían acaso algunas advertencias? no lo sabía... no conocía demasiado a los Laguz, pero esperaba con este encuentro conocerlos un poco más, la personalidad de Kija era distinta a la de una persona normal... se había dejado llevar por el regaño del Espadachín tanto que hasta le había contado por qué había ido allí con lujo de detalles... era interesante en cierto modo. 

No pudo ignorar aquellas palabras - Yo te sigo, creo que debes saber moverte mejor que yo en este ambiente - al escuchar lo de la piedra no pudo evitar preguntarse si se trataba de aquella que había encontrado cerca del templo, no lo sabía y el tampoco le había descrito cómo era. Sentía que debía decírselo, pero a la vez sentía que debía callarlo. ¿Se iría aquel chico luego de encontrar su piedra y lo dejaría allí solo?, ¿lo atacaría?... las preguntas llegaban una a una y parecían solo molestar a la confianza que apenas había creado el Espadachín con el Laguz. Entonces los recordó, sus gestos, sus palabras, su forma de ser, no, una persona así no escaparía a la primera incitación... se decidió a confiar en el joven, así sabría si era de fiar o no.


Después de que Kija guardara las cantimploras, se dirigió hacia un arbusto no muy lejano de donde se encontraban. El Espadachín respondió a las señas y lo siguió, allí decidió preguntarle un poco más sobre esa piedra - Ese objeto que buscas... acabas de decir que es una piedra... quizá no sea el momento adecuado... pero si no te incomoda, ¿me podrías decir cómo es? - Quizá había sido muy directo... pero así era él... se lo estaba jugando todo, cualquier persona pensaría algo malo de aquella pregunta, esperaba que al menos ese chico no pensara mal de eso, aunque su respuesta era en sí, lo que contaba en ese caso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Kija el Lun Dic 21, 2015 5:40 am

Kija se mantenía atento, estaba aprendiendo a confiar en su instinto cuando este le advertía del peligro por lo que lentamente comenzaron a alejarse. Parece que esta vez no los dejarían tranquilos tan fácilmente. Volteo a ver hacia su compañero, al parecer preguntaba sobre el aspecto que tendría su dragonstone y ahora que caía en cuenta era verdad que si iba a ayudarle a buscarla tenia que describirle como era.

- Ohhhh, la.... mhhh.... "piedra" que estoy buscando es una pequeña y perfectamente redonda, parece mas una pieza de joyería que una piedra per se. Veamos.... cuando la toca la luz emana pequeños brillos tornasol aun que su color es de un verde apagado. Yo diría que resalta por entre las demás piedras por mucho, así que si la vez sabrás que es esa. -

No era que desconfiara de su nuevo compañero, no del todo pero la información acerca de para que necesitaba esa dichosa piedra no era en realidad relevante para la situación en la que se encontraban.

- Si nos están buscando ahora quizá sea buen momento para regresar a las cercanías del templo y buscar su espada señor Jehanna, dudo que haya alguna otra tirada por el lugar así que debe ser fácil de localizar. -

Kija era inteligente y hasta cierto punto previsor pero tenia dificultades para prever el "Y si...." de las situaciones que acontecían, por ejemplo el alvino ya avanzaba con la seguridad de que sus perseguidores estaban buscándoles en el bosque sin tomar en cuenta que probablemente dejaron guardias en las cercanías del templo. La niebla ya no era suficiente para cubrirles pero el manto de la noche aun estaría presente un par de horas mas antes de que amaneciera, cosa que no era muy útil debido a que Kija era ya de por si bastante llamativo con sus ropas blancas y su cabello del mismo color.

- Si mal no estoy su espada debería estar por esta área, recuerdo bien que nos encontramos un poco mas adelante y el metal se escucho por esta otra dirección -

Kija había comenzado a buscar sin reparos, sin tomar en cuenta el hecho de que sin aquella cortina se podría decir que era un blanco facil aun que de momento no parecían haberlo visto aun. No paso mucho tiempo hasta que sus pies chocaron con algo metálico, encontrando una espada con la hoja a medio enterrar en el piso y atascada por unas rocas de las cuales a saber dios como se habia atorado
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2015 4:29 am

Joshua no pudo evitar sonreír al oír sobre la dichosa piedra, no por la descripción ya que nadie se alegraría por eso, más bien por el acto en si de Kija al contárselo. Eso le demostraba que confiaba en él sino totalmente, al menos un poco más que al conocerlo. En ese momento se percató que no recordaba nada de la que él tenía, ni siquiera su forma o tamaño, estaba dispuesto a revisar, pero el joven le distrajo.

- Creo que debemos ser cuidadosos en esto Kija, no sabemos siquiera en que parte nos están buscando - al decir eso se preguntó si al hablar en plural se refería a ambos y no solo al joven. Desde que había oído sus desventuras en el templo se percató de algo importante, el chico no pensaba antes de actuar, no veía las posibles consecuencias o probabilidades de que su plan fallara, no sabía siquiera si tenía un plan de respaldo si los atrapaban ahora. << Deberé tener cuidado yendo con él, no lo he visto poniendo su plan en marcha, pero temo que salga mal, tendré que cuidarle los pasos >>.

Aunque seguían en los arbustos, luego de rodear varios árboles pudieron ver el templo nuevamente. Joshua reaccionó tarde al ver a su aliado caminar hacia allá sin prever siquiera sobre la existencia de guardias cerca. Sin más remedio tuvo que seguirle observando a su alrededor cualquier peligro, aunque la niebla aún estaba presente, ésta ya no los cubría totalmente de miradas ajenas y menos a su acompañante, que podía distinguir perfectamente a varios metros de distancia y su vestimenta sólo empeoraba la situación.

Cuando el Espadachín observó que el joven se paró un poco y empezó a buscar, se acercó dispuesto a regañarlo por haber hecho algo tan peligroso, pero decidió dejarlo para después... ambos estaban indefensos aún y discutir solo les haría perder tiempo valioso para buscar la espada. - Yo no recuerdo realmente donde cayó, soy algo olvidadizo - le dijo al oír la posible ubicación de su espada. Aunque el joven empezó a buscar la espada sin reparo, el Espadachín al contrario decidió buscar en sus bolsillos la piedra que había encontrado pocas horas antes... no podía explicarlo, pero sentía una corazonada. Buscó por varios segundos en todas los bolsillos que tenía su traje, pero no había encontrado más que algunas monedas y migajas de pan, estaba casi pensando en rendirse cuando recordó su "bolsillo secreto" dentro de la camisa, donde guardaba solo los objetos más valiosos e importantes que encontraba. << Creo que... esto... sí, aquí está >>. Sólo al sacarla comenzó a mirarla detenidamente, recordando la descripción que le había dado Kija. 

Cuando terminó de hacerlo, decidido se acercó a Kija, quien se había alejado algunos pasos - Kija... creo que esto... - paró de hablar al ver que el joven había encontrado su espada - ¡La encontraste!, ¡en serio te lo agradezco Kija! - le dijo algo exaltado, pero sin olvidar que los seguían buscando, así que de podría decir que lo dijo en un volumen moderado. Ya se había dirigido a desatascarla, cuando recordó algo importante, así que con piedra en mano se volteó hacia su amigo - Kija - dijo mostrándosela con una sonrisa en el rostro - esto es tuyo -.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Kija el Miér Dic 23, 2015 6:59 am

Kija ya se había dirigido hacia la espada, misma que parecía atascada entre las piedras, comenzando a tirar de ella para poder sacarla y regresarla al pelirrojo. Fue en ese momento que la mirada del chico alvino se ilumino al contemplar su preciada dragonstone la cual le estaba siendo devuelta, al parecer ambos habían recuperado sus preciados objetos perdidos y podrían marcharse de aquel lugar sin problemas o por lo menos esa era la idea.

- Gracias señor Jeanna, esto es justo lo que estaba buscando..... estoy en deuda con usted -

Le devolvió la sonrisa mientras tomaba la pequeña piedra en sus manos, sintiéndose aliviado de tenerla de vuelta, adivinando que el espadachín se sentiría igual al tener de vuelta su instrumento. Sin embargo momentos despues la mirada de Kija se afilo al sentir nuevamente la presencia de auras hostiles, mas esta vez los estaban rodeando. Dudaba que su nuevo amigo lo notara pues aquellos estaban bien cubiertos por las sombras de la noche, era su elemento después de todo. Sin previo aviso Kija le tiro un zarpazo con su mano escamosa a Joshua, logrando causarle un arañazo leve que apenas y logro hacerlo sangrar, su forma humana después de todo apenas y tenia la fuerza para herir a un ser humano.

- Así que al final me guiaste a una trampa.... sabia que no podría confiar en ti maldito humano, me temo que no tendré mas remedio que matarte. -
Spoiler:

Expreso el alvino mientras le tiraba otro golpe con sus zarpas, mas este fallo por centímetros. Le sentaba mal estarle haciendo aquello al pelirrojo pero desde su perspectiva no había otra solución pues les superaban en numero y por mucho.... Kija estaba seguro que por su parte no habría problema alguno ya que sus escamas resistían perfectamente la magia, mas Joshua.... el era humano y las probabilidades de que sobreviviera a un ataque en conjunto de tanta magia negra eran bastante bajas. Por eso al final habia decidido hacerse pasar por el villano, si lo veian tratando de matarle seguro que pensarian que estaba de su lado y lo dejarian marchar.

"Esta bien.... mis escamas son resistentes a su magia, podre soportar lo que sea que me hagan"

Penso para sus adentros mientras que soltaba fieros ataques que poco y nada de daño podrían hacerle a su compañero.

- VAS A MORIR!!!! -

Vocifero para darle mas credibilidad a su acto mientras que sentia como aquellas presencias se tornaban mas cerca, su mano ciertamente parecia peligrosa aun que estaba lejos de serlo y contaba con ello para que los enemigos creyesen que de verdad estaba peleando con el pelirrojo, por otra parte aquello tambien era una advertencia indirecta que le trasmitia. Al final Kija se le abalanzo encima, poniéndose en el trayecto en el que seria rozado por la hoja de la espada, haciéndole una pequeña herida en un costado que había comenzado a sangrar. Casi inmediatamente después Kija soltó un aullido y se dejo caer al piso como si estuviese gravemente herido, en ese momento los magos negros revelaron su presencia.

- Asi que era eso, por un momento pensamos que te habias aliado con ese monstruo. -

Comento el que parecia ser el lider del grupo dando la orden para que levantaran al alvino y comenzaran a llevarselo hacia el templo de grima... despues de todo una criatura como aquella seria perfecta para un sin numero de propostitos.

- No seras de casualidad ese mercenario sanguinario de pelo rojo del que se esta hablando últimamente?, nos has venido bastante bien.... Estas interesado en cobrar la recompensa por esa aberración, cierto?, acompáñame, te daré tu paga. -

Todo salio tal cual Kija lo había pensado... después de todo, quien en su sano juicio se aliaría con una "criatura" como el. Según el pensamiento de los lugareños eso era el curso mas lógico que seguirían los sucesos. Kija por su parte se dejaba llevar arrastrando como si estuviese inconsciente, mas con una amplia sonrisa en el rostro al saber que el otro estaría a salvo.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2015 4:50 am

Después de haberle devuelto su preciada piedra a su amigo le dijo - Joshua, dime Joshua -  como muestra de amistad y hasta podría decirse de cariño, ni siquiera recordó en ese instante la importancia de su apellido. Después se dirigió a destascar su espada de las piedras que la rodeaban, lo cual no le resultó demasiado difícil. Ambos habían recuperado lo que estaban buscando al fin, aunque quizá esto haría terminar su aventura juntos, él sabía que al menos había salido algo bueno, de esto, había ganado un amigo.

 Justo cuando volteó a ver a Kija nuevamente lo notó sumamente extraño, apenas le iba hablar para preguntarle que le pasaba cuando recibió un arañazo por parte de la mano de Dragón de su amigo, aunque este apenas dolió logró dejar una pequeña marca en su mano. El Espadachín no sabía que pasaba y las palabras de Kija sólo lo confundían - ¿Una trampa?, pero si yo no... - fue interrumpido por otro ataque de nuevo de su amigo, el cual esta vez, ni siquiera llegó a rozarle. Apenas iba a reaccionar y calmar a su amigo cuando empezó a recibir varios ataques por parte del mismo, la mayoría ni siquiera tenían razón de llamarse ataques, ya que no le hacían daño alguno. Aunque el Espadachín ya se estaba dando cuenta del porqué de las acciones de su amigo, no había tenido oportunidad de explicarle o formarse un plan, no había visto enemigos cerca, pero la reacción de Kija en el bosque le había dado ya una idea. 

De un segundo a otro después de soltar una amenaza, Kija le saltó encima, dirigiéndose a la espada que tenía Joshua en su mano, la cual no había tenido oportunidad de guardar, hiriéndolo un poco, y soltándo algo de sangre a su alrededor, manchando su traje blanco, dejando aún más vistosa la herida. - ¡Kija! ¡Deten esto! - gritó el Espadachín, pero su grito se ahogó ante el aullido de su amigo herido, cierto era que eso había sonado muy sobreactuado, pero el Espadachín no lo había captado de esa manera y quedó en estado de Shock por varios segundos.

En ese momento los enemigos se hicieron presentes, él ni siquiera los había notado, no pasó un segundo cuando entendió todo por fin. Aunque ya tenía varias suposiciones en su mente, esto último hizo encajar el rompecabezas mental. Al parecer estos los habían estado vigilando y Kija al notarlo recreó todo ese escenario, para salvarlo. Cuando el Espadachín por fin recobró control sobre su cuerpo, se levantó dispuesto a ayudar a su amigo, pero fue interrumpido antes de dar siquiera el primer paso. El líder de los magos le habló y además de ofrecerle por la "ayuda" le ofreció la recompensa, llamándole Espachín Sanguinario, según los rumores. Para Joshua en esos momentos todo eso era palabrería sin sentido, pero la gota que derramó el vaso fue el ver como varios magos se llevaban a Kija como si de alguna basura se tratara.

Ignoró al líder y se dirigió hacia los magos que cargaban a Kija, en pocos segundos los alcanzó y les impidió el paso - Dejen a mi amigo en este instante, si no verán lo que un "Espadachín Sanguinario" puede causarles cuando esta enojado - sin limitarse a solo amenazas se abalanzó sobre ellos con Espada en mano, cortando y cuando menos hiriendo sus brazos, ocasionándo que el cuerpo "inconsciente" de Kija cayera al suelo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Kija el Vie Dic 25, 2015 8:10 am

Todo parecía ir bien a partir de allí, ahora el pelirrojo solo debía seguir la corriente y podría salir ileso de aquella contienda, el por su parte ya se las arreglaría para escapar mas tarde ahora que tenia de vuelta su dragonstone. No obstante, su compañero parecía tener planes distintos rechazando la recompensa y plantándose en frente de aquellos que se lo estaban llevando...

"Acaso me llamo... amigo?, somos amigos?!!!"

Penso el híbrido para sus adentros mientras abría los ojos presa de una gran sorpresa, acto seguido caía al suelo pues aquellos que le sujetaron había sido heridos por la espada contraria. Aquel joven humano pudo simplemente haberse marchado, ya había recuperado su espada y nada le obligaba a ayudarle pero aquellas simples palabras se lo habían dejado todo claro: Eran amigos y aquello era mas que suficiente.

- Entiendo. Disculpe mi rudeza señor Joshua, creo que al final si puedo contar con usted.... después de todo somos amigos, cierto? -

Comento comenzando a ponerse de pie mientras que los magos heridos por la espada comenzaron a retirarse pero los restantes comenzaban a preparar sus tomos de magia obscura para abatir al singular par de amigos.

- Le suplico por favor que no vaya a asustarse, confíe en mi así como yo confió en usted -

El líder de los sacerdotes ordeno que los dark mage que aun pudieran pelear los rodearan nuevamente mientras que los sacerdotes emprendían apresurada retirada hacia el templo. La piedra en la mano de Kija comenzó a brillar entonces mientras que su cuerpo poco a poco se iba impregnando de aquella intensa luz blanquecina, dando paso a un imponente manakete de blancas escamas y alas transparentes que parecían de cristal. Aquellos no eran emergidos, eran seres humanos vivos, pensantes, sintientes.... por tal motivo a ellos si que podía intimidarles para disuadirles de pelear. Abrió sus alas de forma amenazante y soltó un rugido que retumbo en todos los alrededores haciendo que a mas de uno le temblase el pulso al tener a semejante criatura frente a ellos. Los ojos del líder de los magos emanaron un brillo siniestro, los manaketes eran criaturas místicas que solo se mencionan vagamente en las leyendas y derribarlo no solo significaría tener un sujeto de estudio único si no que ademas Grima les recomendaría por darle muerte a un descendiente delos dragones sagrados. Kija decidió tirar un golpe con su cola derribando a uno de los magos, no deseaba matarlos y esperaba que con solo darles una paliza bastaría para que desistieran, quizá estaba siendo demasiado ingenuo.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 7:40 am

Al ver a Kija caer al suelo, el Espadachín se acercó alejando a empujones a los magos que se encontraban heridos cerca de él. Al revisarlo y observar que no tenía herida alguna, una sonrisa se dibujó en el rostro del Espadachín. - Claro que sí, lo acabo de decir, ¿no? - le dijo, mientras le ayudaba a ponerse de pie - Cuentas conmigo, ya deberías saberlo -.

No pasó mucho tiempo cuando varios magos comenzaron a preparar sus tomos, dispuestos a atacar, los heridos mientras tanto huían rápidamente, con esperanzas de no ser atacados nuevamente. << Esto se pone feo, no sé si con mi espada podamos salir ambos vivos de esto >> pensó mirando a Kija, quien parecía estar igual de indefenso que siempre, ¿qué iba a hacer?, ya había comprobado que su mano derecha era casi inofensiva y no haría demasiado daño a nadie. No tenía demasiado tiempo para pensar y se colocó justo frente a su amigo << Al menos así no te harán demasiado daño >>.

Seguía esperando el ataque enemigo que al parecer aún no llegaba, los magos seguían preparándose, aunque la mayoría ya estaban listos. - ¿Asustarme...? - le dijo extrañado a Kija, el cual empezó a hablar de un segundo a otro - Eso no es tan fácil y confío en ti, puedes estar seguro de eso - dijo regalándole otra sonrisa, al mismo tiempo que veía como el cuerpo de su amigo comenzaba a brillar, para luego dar forma a un dragón - ¿K-kija?, ¿eres tu? - dijo algo sorprendido, nunca había visto la transformación de un Laguz. Aunque estaba algo impresionado aún, la batalla apenas comenzaba y Kija seguía allí, con otra forma, pero seguía allí y él lo sabía. 

- Ese sujeto... es más peligroso de lo que parece - dijo para si mismo, mientras observaba al líder que a la vez miraba de una forma extraña a Kija, no por el cambio de forma que había tenido, más bien podría asegurar por el valor que tendría un dragón y la fama que originaría el hacerse con uno. Rápidamente se olvidó del jefe, ya que comenzó a ser atacado por los magos que ya los rodeaban, se dirigió a atacar a los magos que tenía más cerca acabando con la vida de la mayoría y esquivando la mayoría de los ataques que apuntaban a él, pero rozando unos cuantos. Kija por el contrario, al parecer no había atacado a nadie con la suficiente fuerza para matarlo y mínimo dejarlo inconsciente, el mismo al cual había acertado con su cola pocos segundos atrás, se levantó con heridas leves y uno que otro rasguño. El Espadachín que seguía tratando de esquivar los ataques a distancia de los magos, se acercó nuevamente al Manakete, quedando descubierto - ¡Kija! - le gritó - ¡Ellos no desistirán tan fácil!, ¡Aunque no quieras matarlos... al menos no dejes que se vuelvan a levantar!... y... ¡Si así lo quieres... haré lo mismo! - al terminar de hablar y justo antes de tirar su espada al piso como lo había dicho, recibió dos ataques mágicos directo a su espalda, que lo terminaron lanzando varios metros por el aire, golpeándose varias veces contra el suelo y terminando herido por su propia espada que aún tenía entre manos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Kija el Dom Dic 27, 2015 6:38 pm

Era el campo de batalla mas real en el que había estado, totalmente diferente a pelear contra los emergidos, no deseaba ser el causante de mas muertes pese a que abatirlos no debería suponer ningún problema para alguien como el. No obstante aquella ingenuidad termino por hacer que su compañero terminase gravemente lastimado, tal como se lo había dicho su padre: En una pelea siempre se debe tener claro el lado en el que estas y ese lado SIEMPRE debe ser el de tus seres queridos.... ahora debía pagar las consecuencias de su mala decisión.

Se apresuro a cubrir a su compañero pues poco después de haber caído al piso una lluvia de magia negra se abalanzo sobre el mas todos aquellos conjuros chocaron contra las duras escamas blancas y brillantes del manakete sin hacerle mucho daño.

- Señor Joshua, Señor Joshua!!! -

Lo llamo con una voz profunda gracias a su nueva forma mientras que sus alas los resguardaban a ambos del embate mágico que se chocaba implacable contra ellas. Kija estaba molesto, mas consigo mismo que con cualquiera por haber permitido que un amigo suyo saliese lastimado pues a estas alturas ya debía haber entendido que no se podía ser indulgente o bondadoso en una pelea. El pecho del manakete comenzó a brillar con una luz intensa, soltando aquel hálito de energía tan característico que fulmino sin dejar rastro a varios mas de los magos que los atacaban y destrozando una parte del templo de grima como daño colateral. Aprovechando el caos que su ataque había provocado Kija bajo la cabeza hacia su compañero herido, tomándolo cuidadosamente con la boca y posandole sobre su espalda para que pudiese descansar. El tacto con aquellas escamas era frió pero ligeramente aterciopelado pues aun que estas fueran lo bastante duras para resistir sin problemas ataques mágicos y de armas de poca calidad eran eran lo bastante elásticas como para permitirle moverse con libertad, casi como la piel escamosa que recubre a las serpientes.

El manakete alzo el vuelo entonces dispuesto a marcharse para atender las heridas de su amigo lo cual era totalmente prioritario ya fuesen estas graves o no mas el líder de aquel culto alcanzo a lanzale un potente ataque con un tomo que en apariencia era diferente al de los demás magos. Kija no pudo evitar soltar un rugido al recibirlo pues increíblemente ese si que le había alcanzado a doler considerablemente, por lo que necesito aterrizar de forma forzosa en las profundidades del bosque. No obstante y aun que ambos estuviesen heridos no fueron en su búsqueda pues si bien al cabecilla le interesaba tener en sus manos al manakete había demasiados heridos y los daños al templo no eran menores...

Kija por su parte aterrizo de forma abrupta tomando su forma humana al tonar el suelo con el espadachín aun en su espalda. A como pudo rompió una de sus capas para hacer unos vendajes improvisados mientras que untaba en las heridas contrarias un poco de Vulnerary. No obstante, Kija mismo comenzaba a sentirse extrañamente fatigado y mientras el tiempo pasaba su cuerpo le parecía cada vez mas pesado.

- Señor Joshua.... lo siento muchísimo, todo esto ha sido.... culpa.... mía.... -

Se disculpo en cuanto tuvo la oportunidad mas algo se notaba extraño. Kija estaba respirando algo agitado agitado y algo de sudor era claramente presente en su rostro producto de una fiebre que le había aparecido de la nada. Ninguno de los 2 tenia forma de saberlo pero Kija había caído victima de una maldición que lo comenzaba a debilitar a un ritmo algo alarmante.

- De verdad lo lamento pero.... creo que necesito descansar un poco. -

Se disculpo una vez mas mientras se sentaba apoyándose en un árbol y cerrando los ojos un momento, sentía el cuerpo pesado y le costaba un tanto respirar pero nada con lo que no pudiera lidiar de momento.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 3:11 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 80G. [Campaña.]

Joshua ha gastado un uso de su Espada de bronce.
Kija ha gastado un uso de su Dragonstone, la cual se rompe.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Kija obtiene un nuevo skill en la rama Laguz (Manakete). ¡¡Felicitaciones!!

Descanso Profundo - Permite al manakete servirse de la capacidad de su raza para regenerarse a sí misma. Tomándose un turno de quietud en el cual el manakete se escuda con sus alas y reposa, siendo consciente de su entorno pero incapaz de moverse, comunicarse o hacer cualquier cosa, este recupera un poco su estado físico, con un efecto equivalente al de un vulnerary.

El skill será agregado en breve a la lista de Skills por Clase/Raza para ser consultado cómodamente por los usuarios.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "monstruo" errante de Nohr (Priv. Joshua-campaña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.