Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

¡¡Saludo de los admins y tal!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Saludo de los admins y tal!!

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 08, 2015 1:46 am

HOLA, QUERIDA GENTE. <3 Quería ser el primero en utilizar la zona de despedidas y ausencias, primero que nada para agradecerles por entrar al foro, especialmente en sus primeros días! El inicio es lo más importante y delicado, se agradece mucho su presencia.

Fuera de eso, quería presentarme yo como usuario~ Aunque más de alguno me conoce ya de otros lares y otros roles donde usé a Roy en lugar de Eliwood.

Soy Red, tengo 23 años, soy un inmigrante chileno y... pues, soy muy nerd de Fire Emblem tanto como de Nintendo en general. (?) Podría decir que tengo bastante experiencia administrando foros, especialmente esta clase de foros! Foros con misiones, capítulos y leveleos son mis favoritos de hacer y moderar, ya que a través de ellos puedo darles a ustedes, los queridos roleros, una aventura que se sienta como tal. ME ESFORZARÉ AL MÁXIMO PARA QUE SEA UN FORO LINDO Y DIVERTIDO.

Soy el autor de los sistemas de este foro así que ya saben a quien quejarse si hay algo que no entiendan o que sea muy difícil (?)

Y BUENO, ESO. LES DEJO AL ADMIN MARTH PARA QUE LES SALUDE TAMBIÉN.

NUEVAMENTE, GRACIAS POR ESTAR ACÁ CON NOSOTROOOOOOS Y ESPERO QUE DISFRUTEEEEEEEEEEN. Estoy 100% a su disposición, nenes!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3516

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡Saludo de los admins y tal!!

Mensaje por Marth el Jue Oct 08, 2015 2:08 am

Hola~ Bueno, también quería agradecer a los miembros que nos acompañan desde el primer día y esperemos que se queden hasta el último.

Algunos pueden que me conozcan con este mismo personaje o si no como Al, soy de Uruguay, esta persona que posteó antes me metió en el fandom de Fire Emblem y ahora estoy jugando cada juego que me cae entre las manos. Me verán bastante por aquí, sobretodo en la cb, si veo gente me meto siempre a charlar o al menos a saludar, también si necesitan cualquier ayuda estoy aquí. Soy principalmente el que dirige las campañas y misiones así como quien hará los eventos. Puedo decir que tengo experiencia en ello así que espero no fallarles y hacerles pasar historias divertidas y emocionantes para sus personajes.

Ya saben, cualquier consulta estamos a sus ordenes.

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :