Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Un reencuentro entre copas [Privado] [Gaius, Argus]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un reencuentro entre copas [Privado] [Gaius, Argus]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2016 11:03 pm

....- ¡Ja, ja, ja! Créeme, muchacho, que si me fuera con una dama no me verías hasta mañana. ¡Así que descuida, vuelvo pronto! - Dio una fuerte palmada en la espalda del ladrón antes de alejarse de la mesa para marcharse del establecimiento. Y tan pronto como se encontró afuera dirigió sus pasos hacia un mercado que se encontraba no muy lejos de donde estaba la taberna. Se paseó entre los distintos puestos que exhibían su mercancía ante los distintos transeúntes, deteniéndose en uno en particular en donde vendían diversas frutas. No se veían muy frescas y eso justificaba sus precios económicos, pero con que tuviesen un sabor decente y fuesen comestibles, consideró el varón, resultarían útiles. Seguidamente compró algunos panes, y un saco en el que poder cargar con los suministros para el viaje. Y así, en cuestión de minutos, la bolsa en donde cargaba el oro destinado para esa visita a la capital se quedó casi vacía.

....Transcurrieron veinte o treinta minutos antes de que el pelirrojo volviese a asomarse por la taberna, examinando el lugar con la mirada. Por un instante había sentido el temor de que el muchacho, en su ausencia, se hubiese puesto a beber algunas jarras de más. Pero no, ahí se encontraba, despierto y medianamente lúcido mientras esperaba a su regreso. Se acercó hasta él con paso lento y le mostró el saco lleno con algo de comida, quizá no la más deliciosa pero sí la más económica y, por lo menos, sana. -
Todo listo. Te debo advertir que de aquí a donde se encuentra La Guardia nos tomará unos cuantos días de viaje, al menos al ritmo al que iremos y estando a pie. Vamos. - Y, dicho eso, le ofreció una mano al ladrón para ayudarlo a ponerse en pie. No sabía cómo ofrecerle apropiadamente su ayuda sin llegar a hacerlo sentir que lo veía como un inútil o que lo consideraba ebrio. Tenía bastante claro que algunas personas al emborracharse adquirían más orgullo del usual.

....Y así, buscando cuidar con disimulo a su nuevo recluta, procuró caminar a la par de él y bastante atento de sus pasos, en ocasiones pasándole un brazo por encima de los hombros con gesto amistoso, pero en el proceso aprovechando para hacerlo caminar en línea recta al tenerlo sujeto. Tenían un largo camino por delante y el hombre tendría que ingeniárselas para recorrerlo con el muchacho en aquellas condiciones.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro entre copas [Privado] [Gaius, Argus]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 4:26 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 70G.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.