Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Kija - Saabirah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kija - Saabirah Empty Kija - Saabirah

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 5:45 pm

Para: Lechuza gris
Elibe, Etruria

Estimada amiga mía:

Primeramente permitame mandarle mis saludos, supongo que desde la perspectiva temporal de los humanos habra pasado ya un buen tiempo desde la ultima vez que nos vimos, mas le hago constar que he extrañado su compañía igualmente. Actualmente me encuentro en Elibe, mas concretamente Etruria donde escuche que había unas ruinas pertenecientes a las tibus antiguas de los dragones donde esperaba encontrar información que fuera de utilidad y.... bueno, guardando la esperanza de que mi padre se encontrara en aquel lugar.

Muy aparte de la magnifica experiencia que me supuso investigar aquellas ruinas y conocer a un acompañante inesperadamente interesante, el "Viento Aciago" nos tomo por sorpresa, es la primera vez que lo sentía desde tan cerca así que decidí enfrentarlo por mi cuenta y plantarle cara tal como lo habría hecho mi padre.... Querida Lechuza gris.... el solo recordar lo que vi en ese lugar me hiela la sangre y me provoca un malestar difícil de poner en palabras, pero haré mi mejor intento para relatar a detalle lo que vi y advertirle que la situación es mucho mas grave de lo que probablemente imaginamos.

Al acercarme al "viento aciago" divise lo que podrían catalogarse como.... criaturas con cuerpos humanoides aun que francamente creo que de humanos no tienen absolutamente nada. Pieles grisáceas que asemejan cadáveres andantes y ojos rojos brillantes llenos de sed de sangre los cuales no parecen albergar alma o raciocinio alguno, por lo que es inutil intentar entablar un dialogo con ellos. Al igual que la mala hierva son duros de erradicar y me cuesta admitir que son buenos peleadores. Como ya le comente no parecen tener uso de razón pero son capaces de conjurar magia con una facilidad anti natural, no tienen piedad de nada ni nadie. Señorita... sean lo que sean esas cosas solo han llegado a este mundo con el fin de destruir todo lo que este a su paso y me temo incluso que aquellos a los que me enfrente no eran los mas fuertes de su tipo. Esto es un burdo boceto que estoy haciendo por las prisas pero espero que le ayude a identificarlos.... si los ve no intente enfrentarlos por su cuenta, están bien organizados y son sumamente peligrosos.

Kija - Saabirah 500px-Risen

La batalla me dejo un tanto magullado pero he podido salir de esta precaria situación con éxito gracias al apoyo de ese compañero interesante del que le hable, el cual insiste en que lo mantenga en el anonimato. Espero que esta información le sea de ayuda y con ella pueda evitar perdidas innecesarias de seres queridos, recomiendo ampliamente que comparta esta información con todos esos amigos que aun no conozco, insisto nuevamente en que no se les debe enfrentar en solitario y recomiendo ampliamente que se les ataque a matar en cuanto se les vea.

Le deseo salud y bienestar, esperando poder vernos pronto para disfrutar de una agradable charla como la de la vez anterior. Hasta entonces, por favor, cuidese mucho.
Hakuryuu
Descubrimiento alarmante

Anonymous
Invitado

Kija - Saabirah Empty Re: Kija - Saabirah

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 6:32 pm

Para Kija
Sienne, Begnion

Amigo mío:

Me alegra saber que te encuentras a salvo tras tan desagradable altercado y espero que no haya sido un gran disgusto para ti. Ojalá que tan misterioso acompañante fuese de suma utilidad y le mando saludos también, con ligeras sospechas sobre su identidad. Sea como fuere, lo importante es que los dos habéis vivido para contarlo.

Yo también te he echado en falta todo este tiempo, supongo que la vida de nuestra raza es breve pero intensa y valoramos más exageradamente cada instante. Soy partidaria de creer que es lo que ocurre cuando aprecias mucho a alguien, sin tener en cuenta la condición de nacimiento. Y entre nosotros hay bastante mar de por medio, el cuál pareces estar surcando durante tu largo viaje.

He examinado con detenimiento el bosquejo y es muy preciso, me ha dado la idea exacta de aquello a lo que llamas viento aciago. Te pondré en situación para que comprendas el punto de vista humano con respecto a estos seres inmundos que son llamados emergidos en nuestra sociedad, creo recordar que el nombre fue elegido por alguno de los nobles más influyentes pero no alcanzo a recordar de quién se trataba. El caso es que lamento comunicarte que no son en absoluto inusuales sino que me he entrenado luchando contra ellos e incluso había combatido contra algunos poco antes de dejar mi patria para ir a buscarte. Es preferible enfrentarse a ellos en compañía de sacerdotes, cuando se posee la elección, pero son perfectamente reducibles si se cuenta con la destreza necesaria y se tiene precaución para no salir herido. No obstante, he de admitir que se están fortaleciendo a una velocidad pasmosa y empiezan a darnos problemas en todas partes del continente.

No parecen seguir un patrón fijo a la hora de asaltar poblaciones pero cierto es que por mi zona es un problema muy habitual. Últimamente, están atacando muchos pueblos de alrededor de la capital, lugar en que me encuentro ahora mismo. Desconozco lo que buscan y quizás esa irracionalidad sea lo verdaderamente terrible de ellos. No podemos predecir sus movimientos sin comprender qué es lo que les motiva a actuar. ¿Serán partidarios de la destrucción indiscriminada? No lo creo.

Es un tema que permanece a menudo en mi mente y, si crees que puede tener relación con la desaparición de tu padre, no dudaré en investigarlo personalmente. Aparte de enfrentarlos por motivo de pesquisa, liberaría a muchas personas de ser heridas. Aunque suelen huir despavoridad al menor signo de aparición de estos no muertos.

Te mantendré al tanto de mis avances para que te quedes tranquilo del todo. No te preocupes por los riesgos, los asumiré encantada con tal de ayudar.
Saabirah
Esperando ser útil

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 7:36 pm

Para: Saabirah
Elibe, Islas de Durban

Estimada señorita Saabirah:

Primeramente agradezco por su pronta respuesta y me alegra saber que se encuentra disfrutando de buena salud. Me encuentro actualmente cerca de las islas de Durban en busca de un navío que me lleve de regreso a Akaneia, pero es difícil dada mi condición el encontrar a alguien que este dispuesto a tolerar mi presencia tanto tiempo.

Me encuentro consternado ante la información que ha compartido conmigo respecto a lo que llaman "emergidos", dándome cuenta de lo poco que realmente conozco este mundo y del mal estado en el que se encuentra, no puedo hacer mas que reprocharme a mi mismo por mi completa ignorancia respecto a un tema tan importante y que al parecer es conocimiento general.

Segun entiendo, es un tema demasiado extenso y problemático para hablarse por correspondencia, por tanto si le parece bien iré rumbo al continente de Tellius para investigar mas a fondo estos sucesos... después de todo tengo la esperanza de que "el viento aciago" que me invade cada vez que los emergidos están en las cercanías puedan guiarme a algún tipo de pista que arroje un poco mas de luz sobre el asunto. Ellos dejan una estela inquietante a su paso que me resulta fácil rastrear siempre que no haya pasado mucho tiempo así que algún provecho podre sacarle a esa sensación tan desagradable despues de todo, al final no pierdo nada con intentarlo. Por otra parte y para asuntos prácticos, me resultara mas fácil encontrar transporte hacia el continente vecino que de regreso a Akaneia.

Si no le resulta inoportuno, me gustaría ver si podemos concretar el vernos una vez que arribe en Tellius pues ciertamente me interesa aprender mas sobre este asunto de los emergidos y de esta manera no poner en riesgo la vida de mis amigos debido a mi falta de experiencia o conocimiento... Por otra parte seria desconsiderado de mi parte el pedirle investigar por su cuenta el asunto que concierne a mi padre conociendo el riesgo que ello conlleva, espero entienda.

Partiré hacia Tellius con la premura que me sea posible y, una vez que llegue con bien me comunicare nuevamente con usted para concretar un lugar de reunión en caso de que decida aceptar mi egoísta petición. Le deseo la mejor de las suertes.
Kija
Una nueva perspectiva

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 8:16 pm

Para Kija
Sienne, Begnion

Amigo mío:

Lamento mucho haber sido portadora de tan desagradables noticias. Ya me imaginé que no lo sabrías pero no es tu culpa porque la mayor parte de ataques que se combaten es en nuestro continente, del que te has encontrado alejado por mucho tiempo según lo que tengo entendido. No hay motivo para reprocharse algo así y no descartaría que tu padre te hubiese protegido de esto a sabiendas. Mera especulación, mas es una actitud razonable que debería ser comprendida.

Espero que te encuentres completamente repuesto de tus magulladuras. Como compañera, te respaldaré siempre pero es preferible un estado óptimo para ambos antes de partir. Si tienes la ocasión de visitar a un sanador y lo precisas, permíteme que te lo recomiende. Yo también procuraré un estado físico excelente para ser de la mayor utilidad.

Aguardaré en este lugar desde el que remito mi misiva, si te parece adecuado, de modo que no te veas apremiado por el momento de llegado. A no ser que desees que me dirija a algún sitio concreto, en cuyo caso haz que las noticias lleguen a mi y me desplazaré nada más reciba la nueva. Me adapto a tus preferencias y te acompañaré allá donde vayas. Seguro que conseguimos sacar algo en claro.

Hasta que nos veamos.
Saabirah
Tu amiga fiel

Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba