Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Mar Dic 15, 2015 6:02 am

Artemis admiro las ropas que le entregaban para pasar desapercibido, una túnica de mago de un color opaco, era simplemente perfecta. La capucha le ayudaría a ocultar sus orejas y al no ser pantalones su cola podría estar libre por debajo de las ropas por lo que aquello resultaba practico y cómodo.

- Especial?, en que consiste tu trabajo? -

Pregunto el lobo curioso mientras comenzaba a ponerse la ropa de mago cuidando de cubrir bien sus marcas de laguz con algo de hollin y acomodando sus extremidades animales para que no fueran visibles. Artemis puso un gesto de extrañeza cuando escucho acerca de que debían ir al cementerio pero ciertamente no era quien para juzgar a su compañero y ya se había comprometido a ganarse su comida.

Artemis salio por la ventana como la primera vez para no levantar sospechas cuidando nuevamente de no ser visto por nadie y dedicándose a esperar a su compañero afuera de la posada, cambiando una vez mas su forma de moverse y actuar para adaptarse al "personaje" que ahora interpretaba. para esa hora el puerto ya comenzaba a estar mas movilizado y los barcos mercantes comenzaban a cargar y a descargar mercancía mientras que algunos barcos pesqueros regresaban con lo que habría de venderse en sus negocios. Su fino sentido auditivo se veia ligeramente afectado por la capucha que traía puesta e igualmente por que las mantenía agazapadas hacia atrás para que no se notaran no obstante su sentido del olfato funcionaba perfectamente y a su total capacidad.

- Me pregunto en que problemas me estaré metiendo con este "trabajo temporal" -

Se dijo a si mismo mientras que agregaba a su lista mental "trabajos sospechosos" como otra de las tantas aventuras que estaba viviendo desde que había escapado de Plegia, no era que le molestase en absoluto trabajar con muertos ni mucho menos pero dado a que su nariz era bastante fina el hecho de estar rodeado de podredumbre y cadáveres ciertamente le sonaba poco atractivo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Mar Dic 15, 2015 4:19 pm

Como definir su trabajo sin usar las palabras "mercado negro" e "ilegal"? Porque eran palabras que debían ser evitadas,y mas en lugares tan abarrotados de gente como lo era una posada. Donde había oídos en todas partes. Sin contar que por norma general no solía desvelar su profesión,la real al menos,a gente que no se dedicaba a lo mismo. Aunque con Artemis podía relajarse un poco,después de todo lo había comprado en una subasta ilegal,algo podía sospechar de aquello...

-Mmm....digamos que soy especialista en encontrar,comprar y vender productos difíciles de conseguir.

No era mentira,los objetos de contrabando eran muy difíciles de conseguir. Y vender productos robados tampoco era tara fácil.

Observo como el otro salio por la ventana,como si la misma fuese una puerta.Se pregunto si esa habilidad era debido a su raza o a su entrenamiento como mascota saltarina. Si aun lo recordaba en el momento en el que saliese del lugar se lo preguntaría.

Echo un ultimo vistazo a la habitación tras tomar sus cosas,asegurándose de que no se olvidaba en la misma y salio de allí. Bajo las escaleras y se despidió del posadero,no sin antes coger un par de trozos de pan y un par de piezas de fruta,pues aun no tenia claro a donde irían o donde iban a comer. Cuando tomaba un encargo solía planear sus acciones pero en los momentos como esos en los que actuaba con libertad se deja llevar por el momento y solía improvisar. En ocasiones salia bien y en otras no tanto,pero admitiría que el tema de la subasta salio bien. Fue divertido hacer que todos cayesen en su red de mentiras y el echo de regatear con el vendedor.

Cuando salio del edificio se encontró con el artista callejero esperándolo fuera. Sonrió

-Sabes usar una pala?

Sin esperar respuesta siguió su camino. Si mal no recordaba habian pasado 4 días de la muerte del hombre,por lo cual no habría nadie visitando la tumba.Tampoco había muerto nadie tras el mercader,pues esas noticias siempre llegaban a la posada y no había escuchado nada. Así que el cementerio debería de estar vació...sabia por experiencia que si lo vigilaban,cosa que dudaba pues el puerto no era tan grande,seria por la noche. Ningún ladrón de tumbas tiene la costumbre de ir de día cuando el sol lo delata,y por esa razón mismamente no habría nadie para vigilarles! Sin contar con que el cementerio estaba alejado del puerto y  nadie tendría porque verles entrar. Era perfecto!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Mar Dic 15, 2015 9:13 pm

Le espero en las afueras de la posada donde su compañero pareció localizarlo fácilmente gracias a sus ropas, después de todo el se las había entregado. Comenzó a seguirlo sin mas mientras que escuchaba acerca del asunto de la pala, el lobo no pudo evitar dibujar una amplia sonrisa en su rostro pues aquello que causo algo de gracia.

- Under.... soy un perro gigante. Creo que puedo cavar mas rápido con las patas que 10 humanos con una pala cada uno -

Y era cierto, escarbar era una de sus especialidades aun que no la mas limpia ni la mas elegante aun que ciertamente un lobo gigante escarbando en cualquier lado seria algo que definitivamente llamaría la atención. Se dirigieron hacia lo que parecía el cementerio del lugar, un sitio relativamente pequeño pues el pueblo costero no era muy grande.

- Vaya.... así que a esto te referías con lo de productos difíciles de encontrar?, no se por que no me sorprende. -

Comento el laguz mirando a los alrededores con cierto interés aun que la verdad el olor del lugar fue tan poco grato como esperaba, no era algo que incomodase a un humano normal pero para alguien con tan fino olfato como Artemis aquello resultaba ser todo un reto.

- Y que es ese "tesoro" que estamos buscando en este momento Under? y.... a plena luz del día?. No es que sea un experto en esto de los negocios "especiales" pero creo que es mas fácil hacer estas cosas por la noche -

Ciertamente había leído novelas de misterio en la biblioteca de sus antiguos dueños y hasta donde sabia todos los negocios turbios se hacían con el respaldo de la noche, aun que bueno, tampoco era que quisiera cuestionarle.

- Bien colega, señala el lugar y yo haré el agujero, me tomara solo un par de minutos -

Comento Artemis arremangándose la túnica como si estuviese listo para transformarse y empezar a escarbar como si no hubiera un mañana
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Jue Dic 17, 2015 6:18 pm

Perro gigante,que forma mas vulgar de llamarse. Era un lobo! Los lobos eran mas grandes,mas fuertes,mas agresivos...mejores que los perros! Porque compararse con una especie inferior? Aunque si lo pensaba Artemis en parte había sido educado como una mascota,así que no era descabellado que pensase eso sobre si mismo.

-Bueno si pero no se...eres tan educado que te veo.... mmmm.... como decirlo sin ofender? Delicado? Escrupuloso? mmmm...

Se quedo un rato pensando,con gesto de concentración en su rostro.Intentando que saliese esa palabra que buscaba, aquella que se le había trabado en la punta de la lengua.

-Remilgado! eso ! Que eres muy remilgado como para llenarte las uñas de tierra! Pero si insistes...

Tal y como esperaba a plena luz del día no había nadie en el lugar,ni siquiera el enterrador.Aunque ya se había asegurado de saber que no vivía cerca de su puesto de trabajo. Se acerco a la zona donde las lapidas eran mas grandes,mas ostentosas.Caminando entre tierra removida y cruces de madera o lapidas de piedra hasta llegar al lugar deseado.Una vez allí busco las mas nuevas y en las mismas empezó a leer sus nombres.

-Precisamente por eso! Todo el mundo espera que si venimos a la caza del tesoro sea durante la noche. Nadie se lo espera durante el día! Nadie interrumpe! Nadie molesta! Y sobretodo,nadie vigila

La encontró! Lo cierto era que no le costo mucho el hacerlo.Fue la cuarta lapida que comprobó. La tierra bajo sus pies aun estaba removida por el reciente enterramiento.Incluso fue capaz de divisar la pala usada apoyada contra una lapida contigua en el momento en el que giro su rostro un poco. Se agacho y paso su pálida y esquelética mano por la piedra que marcaba el nombre y la fecha de nacimiento y defunción del mercader. Acariciandola suavemente,bajando hasta tocar la tierra y tomar un poco entre sus manos. Sonrió con ternura ante la sensación tan familiar que eso le producía...y entonces se incorporo de improviso con animo!

-Es aquí! A cavar Puppy!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Vie Dic 18, 2015 5:41 am

- Acaso.... me ha llamado remilgado? -

Se quedo estático unos momentos con una expresión totalmente en blanco haciendo que 2 picos se formaran en su capucha dando a entender que sus largas orejas plateadas se habían alzado, de verdad tenia el aspecto de alguien así?... no negaba que el ensuciarse le resultaba poco grato y de ser posible deseaba evitarlo pero tampoco era como si fuese a hacer un escándalo por un poco de tierra.

- Mhm.... ya veo.... la vigilancia en estos lugares es mas fuerte por las noches. Tiene bastante sentido, no sabría decir si eres un genio o solo muy extraño. -

Comento el laguz mientras que admiraba los alrededores efectivamente desiertos pues al parecer era verdad aquello de que nadie esperaba un saqueo a plena luz del día. Artemis no pudo evitar reír con cierto grado de humor al escuchar como el contrario le llamaba, al parecer el lobo parecía tomarse bastante bien lo que para la mayoría de sus orgullosos parientes tomaría como un insulto lo bastante grave como para arrancarle la garganta a alguien... no es como si no tuviese dignidad u orgullo si no mas bien lo contrario; Tenia tanta confianza y fe en si mismo que los dichos contrarios se le resbalaban con facilidad, de hecho, el lobo incluso parecía incitar a los demás para que lo subestimaran.

- Ohhhh.... no me vaya a ser que me quiera poner lazos y vestidos mas tarde mi "señora ricachona y soltera". -

Comento divertido haciendo alusión a uno de los primeros comentarios que le había hecho cuando se conocieron acerca de que pudo ser comprado por una señora adinerada con un serio problema de maternidad desviada. Rápidamente tomo su forma laguz desapareciendo paulatinamente aquella túnica de mago para dar paso a un pelaje blanco y brillante que reflejaba la luz del sol.

Sin demora el lobo comenzó a escarbar en el sitio marcado, lo cual era bastante sencillo ya que la tierra estaba removida. Al parecer Artemis no mentía respecto al hecho de que el era mucho mas rápido escarbando que varias personas con palas aun que no se podía negar que todo quedaba hecho un desastre ya que la tierra volaba en todas direcciones. En cuestión de unos cuantos minutos el laguz de plateado pelaje ya había hecho un trabajo de varias horas, llegando al tope de la tumba donde descansaba el adinerado difunto pero abandonando el agujero casi de inmediato retomando su forma humana casi al instante.

- Dios, que peste!!!.... hughh.... tengo los ojos llorosos -

Replico Artemis tapando su nariz con ambas manos mientras se alejaba del pozo que recién había cavado. Aquel llevaba ya 4 días de muerto y un olor de esa magnitud resultaría tortuoso para cualquiera con un sentido del olfato tan agudo.

- Solo avísame cuando termines y cubriré el hoyo de vuelta... ughhh... -

Y dicho esto se recargo sobre una de las lapidas cercanas, usando una de las mangas de aquella túnica para tapar su nariz y arrojándose aire a si mismo con su abanico de pavo real haciendo uso de su mano libre.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Dom Dic 20, 2015 6:06 pm

-Y porque no ambas cosas? Soy un genio extraño!

Exclamo de forma alegre,pensando que era mas extraño que genio pero que eso no le quitaba méritos. Con pasos animados se acerco a una lapida contigua y se apoyo sobre ella para esperar,lamentandose de que el grosor de la misma no fuese mayor para poder sentarse en ella.

-Bueno,bueno ,depende del juego no descartes lo de los lazos y el vestido... que tal te queda el rosa?

Con el cabello tan largo como lo tenían ambos el hacerse pasar por mujer con ropas algo holgadas y el rostro no muy al descubierto no seria difícil para ellos. Aunque por el momento el hombre no había tenido la necesidad de cambiar de genero para uno de sus papeles. Pero no lo descartaba,puede que algún día se viese obligado a ello. Y si ese momento llegaba y el laguz aun seguía con el sufriría la misma suerte.

Artemis tenia razón,era rápido cavando. El problema seria a la hora de volver a cubrir con tierra el féretro,pues la misma estaba quedando desperdiga por todo el lugar. Aun así eso no le quitaba merito a la velocidad con el que el lobo hacia su trabajo,provocando que de tanto en tanto el hombre le dedicase algunos aplausos.

Las habilidades del animal dieron sus frutos ,no tuvo que esperar mucho. Incluso fue alertado del fin del trabajo de una manera un tanto cómica. No pudo evitar echarse a reír con todas sus fuerzas,unas carcajadas sonoras que hicieron que tuviese que sujetarse a la lapida en la que se apoyaba. Y todo por ver al laguz huir del lugar al tiempo que retomaba su forma humana.No había tenido problemas hasta el momento mas nada mas llegar a la tumba huyo del agujero como alma que lleva al diablo.

Cuando consiguió calmar su risa se incorporo y fue a por la pala cercana.Para dirigirse con la misma al hoyo recién cavado. Entro en el mismo de un ágil salto,cayendo con elegancia. A diferencia del lobo a el comerciante no le afectaba el olor,después de todo se crió en un cementerio ,entre hoyos y muertos enterrando a los últimos. Estaba acostumbrado,al olor,a los ataúdes...Por eso no se le dificulto abrir aquel con una simple pala. Usando la misma como palanca en el lugar indicado la tapa del féretro de madera cedió con facilidad y fue retirada.

Se encontró lo que esperaba. Un hombre calvo y gordo con ropas elegantes echadas a perder por la tierra y el polvo.Piel pálida y agrietada,cuerpo rígido,uñas largas y los gusanos comenzando a carcomer parte del cuerpo. Estaba bastante bien,aun no había empezado a consumirse a si mismo. Eso ayudaba a localizar las joyas,pues estando el cuerpo aun intacto era mas fácil ver donde estaban los dedos y el cuello para localizar las mismas.Aunque estando solo los huesos también facilitaba el trabajo.

Frunció el ceño con molestia al ver el tesoro,esperaba algo mas pero solo había tres objetos que brillasen. Un cadena de oro al cuello,dos anillos uno de rubí y el otro de zafiro,en ambos dedos corazón. Ni pulseras,ni pendientes,ni monedas. Pues en algunos pueblos enterraban a la gente con un par de monedas. Tomos las tres joyas y las guardo en los bolsillos de sus túnicas antes de examinar un poco mas el ataúd,moviendo el cuerpo sin reparo de tanto en tanto.Pero nada.

Soltó un suspiro resignado y volvió a colocar la tapa,aunque al ataúd permanecería cerrado al no estar la misma clavada a la caja.No importaba,iba a ser cubierto de tierra de nuevo.El único que descubriría que había sido saqueado el lugar seria el próximo ladrón de tumbas,y eso no los delataría.

Con la pala en la mano salio del hoyo con facilidad. Sacudiéndose las ropas para quitarse algunos rastros de tierra que habian quedado en la misma.

-Listo! Tesoro conseguido! Ya puedes volver a enterrarlo...

Seria tan rápido para enterrar como para desenterrar?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Mar Dic 22, 2015 5:04 am

El estomago de Artemis estaba mas revuelto que la turba de un mercado en tiempo de rebajas, quizá y si fuera un remilgado después de todo. Su compañero entro a aquel pestilente agujero con singular alegría y, ciertamente el lobo no llegaba a comprender como era posible que soportara aquel hedor pues aun que no contase con el fino olfato de un laguz aquel olor debería ser desagradable incluso para un ser humano.

- Oye Under.... de verdad estos "tesoros" valen tanto la pena? -

Pregunto una vez que le vio salir, poniéndose de pie ya mas recuperado de la bofetada que aquel muerto le había dado a sus fosas nasales, casi como una venganza por haber escarbado su sitio de reposo. Estaría mas que feliz de volver a cubrirlo. No veía que trajera muchas cosas encima por lo que adivinaba que no habría sacado la gran cosa de esa miserablemente tumba ornamentada lo cual había sido el causante de aquella pregunta. Imaginaba que en situaciones normales haber escarbado tanto con solo una pala habría tomado varias horas incluso lo que hacia que el canino se cuestionara si tanto esfuerzo realmente merecía la pena.

Se transformo una vez mas en su forma animal, comenzando a depositar la tierra de vuelta en la tumba y aun que tardo un poco mas que cuando escarbo ciertamente seguía siendo mas rápido que hacerlo con palas, aun que en los bordes de aquella tumba quedaron las marcas de arañazos y huellas de las patas del laguz en la tierra blanda. Se sacudió enérgicamente para quitar los restos de tierra de su pelaje ahora opaco por la suciedad, retomando su forma humana una vez mas.

- Wahhhhh, mi pelo esta lleno de lodo apestoso, voy a necesitar un baño caliente con urgencia -

Ciertamente Artemis no era como otros laguz, de hecho saltaba a la vista que tenia un comportamiento mas similar al de los seres humanos aun que aquello no era enteramente su culpa.

- De verdad no entiendo como puedes hacer eso y estar tan sonriente -

Debía haber una razón y ciertamente le daba curiosidad. Por otra parte había escuchado que los branded solían ser criaturas urañas y agresivas o bien llenas de recentimiento hacia el mundo que los soslaya. Sin embargo Under parecia ser uno bastante amistoso, algo extraño pero alegre. Se preguntaba para sus adentros como era capaz de estar tan feliz todo el tiempo o quizá.... solo quizá aquella sonrisa era la misma que el portaba cada vez que actuaba frente a los humanos: una mera protección para sobrevivir y hacer que los demás bajen la guardia.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Miér Dic 23, 2015 7:45 pm

Si valía o no la pena todo el esfuerzo realizado para obtener un par de joyas.Nunca lo había pensando.Lo cierto era que para el no suponía ningún esfuerzo. Enterrar muertos es lo que había visto y echo desde niño,no es que el hombre fuese especialmente fuerte mas después de años de practica y observación sabia como hacerlo sin que supusiera mucho trabajo.Como hacer su trabajo con el mínimo esfuerzo,de manera mas efectiva y mas rápida. Y cuando creció un poco mas aplico sus conocimientos a desenterrar cuerpos.Era lo mismo que enterrarlos solo que los pasos a seguir iban en el orden contrario.

Era fácil,efectivo y le daba objetos para subsistir o continuar con su negocio...no había esfuerzo por ninguna parte.

-No se si valen o no valen la pena. Pero son fáciles de conseguir,son útiles... y ellos ya no los necesitan! Pero... el trabajo no es siempre lo mismo. Si no es aburrido

Vivir saqueando tumbas era algo que hizo al principio,cuando su abuelo aun vivía,pero era aburrido.Y solitario.Solo hablaba con otra persona cuando iba a vender la mercancía. Al hombre le gustaba variar,disfrutar de la vida como pudiese.Estar rodeado de gente,preferiblemente poca.Le gustaban muchas cosas y odiaba muchas otras.Y no siempre le gustaba u odiaba lo mismo. Era esa variedad,esa mente desordenada,lo que hacia intentase varios métodos para llevar a cabo su trabajo.Que tomase mas de un camino. Y sorprendentemente a pesar de todo ello,su vida no era un caos. Era divertida,la disfrutaba. Era la que deseaba tener. Era feliz...

-Sonriente? Porque no voy a sonreír? No tengo razón para estar triste. Pero el negocio salio bien así que tengo motivos para sonreír!


Quizás había entendido mal la pregunta. Artemis le preguntaba porque sonreía pero... le preguntaba si estaba feliz o le preguntaba por que podía hacerlo tras el echo de acabar de profanar el descanso eterno de un difunto? Bueno,solo había que responder a ambas!

-Pero si te refieres al muerto es fácil! Soy enterrador,bueno tenia que haberlo sido...a veces lo soy... e vivido mucho tiempo en un cementerio mientras me preparaban para ser enterrador! Eso! Estoy acostumbrado! Y el baño tendrá que ser de agua fría!

No tenia intenciones de volver al puerto.Mas si mal no recordaba el rió que desembocaba en el mar no estaba lejos del camino que unía el puerto con la aldea mas cercana. Podían desviarse del mismo y bañarse allí,la corriente no era muy fuerte después de todo. Así no tendrían que volver y podrían avanzar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Jue Dic 24, 2015 10:45 pm

El joven lobo ahora se preguntaba seriamente que tipo de infancia habría tenido su interlocutor aun que aquell breve explicacion del por que no le molestaba profanar tumbas de gente apestosa y rigida le dejaba en claro muchas cosas

- Agua fria.... -

Repitio artemis con un susoiro lleno de resignacion ante aquella realidad.... en verdad no podian regresar a la posada, no seria buena idea despues de lo que recien acabn de hacer y menos cuando el mismo estaba lleno de tierra y apestando a cadaver.

- Eres bastante admirable Under, lo sabias? -

Solto sin mas el laguz de platinada cabellera mientras comenzaba a seguir a su compañero a paso tranquilo. Aquella austeridad fuera de las comodidades que tenia en el castillo de altea le recordaba su entrenamiento para recordar sus raíces de lobo salvaje, no era necesariamente malo solo.... poco confortable. Pese a lo que se podría pensar Artemis no era de los que disfrutaba enteramente el vivir al aire libre si no mas bien de los que prefería dormir bien aceado, alimentado y arropado ente mullidas cobijas. No, Artemis distaba mucho de ser un lobo salvaje.

- Oye Under.... tu te mueves mucho en ese tipo de... mhhh... "mercados privados" no es asi?. Alguna vez has visto a otros como yo?, lobos mas concretamente. Un amigo mio me dijo que los humanos cazaron y atraparon a casi todas las manadas que habitaban Hatari así que pretendía ver si podría encontrar a algunos supervivientes de todo aquello. Estoy seguro que debe haber una manera de solucionar los conflictos entre los laguz y los humanos si acabar con la extinción de alguna especie. -

Artemis tenia aquello como meta personal pues estaba convencido de que pocos lguz serian capaces de mezclarse tan bien entre los humanos, de entender sus costumbres y su forma de pensar lo suficinte como para poderles explicar de una forma en que pudieran entender a los laguz y así mismo poder explicarle a lo laguz de forma que pudiesen comprender a los humanos.... alguna utilidad debía tener todos sus años de sufrimiento al ser adiestrado y esas largas sesiones de estudio para aprender a comportarse frente a humanos con cargos políticos altos.  

- Mi trabajo en la corte del príncipe de Altea es una oportunidad de oro para intentar crear una verdadera alianza con los humanos... Una donde ambas partes se comprendan. Es obvio que nadie va a escuchar a una "bestia" como yo pero si puedo lograr que alguien tan importante como el príncipe mismo me escuche podría hacer una diferencia. Por supuesto, primero debo hacerle ver que soy mas que solo un animal bonito y exótico -

Aquello llevaría tiempo pero era un plan que podría resultar si se tenia suficiente paciencia. Sabia de sobra que el futuro soberano tendría el poder para cambiar la situación actual de los laguz por lo menos en Akaneia si tan solo lograse hacer ver a las personas que ellos son mas que solo animales.

- Vaya... hablo como todo un soñador, no es asi? -

Rio un poco ante aquello. Aquel branded era la primera persona con la que compartía su plan maestro para traer verdadera paz entre laguz y humanos, aun que francamente y de buenas a primeras todo aquello paresia no pasar de una bonita fantasía.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Dom Dic 27, 2015 11:31 am

-Yo? No se porque lo dices,pero gracias! Un piropo siempre es un piropo!

Realmente no entendía que parte de el era admirable,después de todo el era quien era sin importarle la opinion ajena.Solo le daba importancia cuando tomaba otra identidad,cuando quería causar una cierta impresión a alguien por negocios o por la causa que fuera. Pero eso no era el caso en esos instantes,por eso le pillaban por sorpresa las palabras ajenas al no saber porque las pronunciaba.Una así palabras bonitas,fuesen por el motivo que fuese,seguían siendo palabras bonitas.

Comenzó su recorrido ,caminando a paso tranquilo con el otro siguiendole. Abandonaron el cementerio y se incorporaron al camino de tierra que llevaba al puerto,solo que su rumbo fue en la dirección contraria al mismo. Tarareaba suavemente una melodía desconocida pero alegre,hasta que la misma fue interrumpida por las palabras ajenas. Se giro y siguió caminando marcha atrás con sus ojos,ocultos bajo su pelo,observando atentamente a Artemis. Con curiosidad. Era raro,un laguz raro con preguntas raras,pero eso no era malo. Volvió a girarse.

-Vivo no. Las cazas de laguz fueron antes de que yo entrase en el negocio. Hubo una época en la que les dio por atraparos y venderos como animales,el problema es que atraparon a tantos que ya no quedan mas para ser atrapados. Bueno deben de quedar,pero no serán tan tontos como para dejarse atrapar de nuevo. La mayoría de laguz fueron vendidos nada mas ser atrapados,a nobles o mercaderes adinerados que podían permitírselo. Como tu. Algunos estarán en manos de nobles como juguete o mascota,otros como esclavos de los mercaderes,o incluso en coliseos...


Se giro de nuevo mirando al lobo,sin detener su andar aunque sus paso fuesen hacia atrás sin preocuparse de por donde caminaba

-El caso es que la venta de laguz ahora mismo es mas escasa,y por lo tanto especial. Es mas común ver cadáveres o pieles de laguz. O porque han muerto de viejos o porque sus amos los asesinaron por rebeldes o insubordinados. O porque intentaron escapar. De echo eres el primer laguz vivo que veo en una subasta,y lo cierto es que eso es raro. La venta no era tan exclusiva,ni tan especial,deberían haberte vendido en una mas privada...puede que eso fuese también algo que hizo nuestra actuación mas convincente.


Y volvió a girarse y se cruzo de brazos,con las palabras de Artemis,sus intenciones, llegando a su mente. Lo cierto es que era muy inteligente usar aquello que los humanos le habian enseñado para cumplir sus propios propósitos. Que aquel entrenamiento sirviese para algo mas que para entretener a un par de ricachones. Y usar su posición como mascota de un noble también era un buen plan. Solo hubo algo que no le gusto.

-Si quieres que no te vean como un animal o una bestia no te nombres como tal! Si tu te ves así los demás también! No eres un animal. Eres un laguz,con tu forma humana y tu forma lobuna. Pero un laguz! Siéntete orgulloso de ello! Alza tu cabeza con orgullo y muestra lo que vales! Y un soñador es alguien que solo sueña,pero tu has dicho que tienes un plan! Hazlo! Inténtalo! Si no funciona pues planea otra cosa! Pero si de verdad te quedas soñando sin actuar te vas a arrepentir...porque sera que estos esclavos tienen tan poca confianza en si mismos? Si siempre son mas utiles que sus amos...

Su tono de voz fue enérgico y alegre,aunque las ultimas frases fueron en un tono mas bajo pues solo se lo decía a el mismo. Si el laguz quería que ambas razas se aliasen que lo hiciese! Que no se quedase en una simple idea o proyecto. La vida era corta,para algunos mas que para otros,había que disfrutarla y hacer siempre lo que uno quisiera. Sin miedos,si no nunca se llegaría a vivir.

-Ademas tu sueño no es tan imposible. Una alianza humana y laguz,no es algo nuevo...soy un branded recuerdas? Se puede! Así que ya se que hacer! Te llevare a la corte! Sera divertido ver la cara que ponen todos al verte regresar de la nada! Muy divertido! Y puede que saque algo de dinero...si,si,si....me gusta el plan!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Lun Dic 28, 2015 6:48 am

Artemis no pudo evitar poner un gesto de tristeza al escuchar aquello, sintiéndose hasta cierto punto afortunado y la convicción de que había tomado la decisión correcta al no oponer ninguna resistencia a sus primeros amos.... pero aun le quedaba la esperanza de que algunos mas seguirían con vida en espera de que llegue aquello que les traería de vuelta la dignidad

- No me estoy rebajando Under, así nos llaman a los laguz en Altea, "Bestias".  Lo mencione precisamente por eso.... nadie va a escucharme con la imagen que tienen de nosotros ahora. Pero no me preocupa, de momento solo debo centrarme en que lo entienda una sola persona. Por otra parte estoy tan seguro y orgulloso de mi raza que poco me importa si me ven como un perro o cualquier otra cosa, se que soy un lobo laguz y punto. -

Después de todo era precisamente el defender aquello lo que solía ocasionar conflictos muchas de las veces y causar revueltas no era algo que encajase en sus planes de paz para con los individuos, no... si quería convencerlos de que lo llamaran como lo que realmente era debía ser sutil, paciente y cuidadoso, tal como debía hacerlo un lobo salvaje al asechar a su presa.

- Ademas, el ser subestimado o tratado con un animal de momento es la carta mas fuerte que tengo a mi favor. No sabes la cantidad de tonterías y secretos que la gente dice cuando cree que nadie lo escucha o le entiende.... Si quieren subestimare esta bien por mi, así cuando haga mi movida disfrutare cada momento de desconcierto y pánico que pueda apreciar en sus rostros. -

Sonrió de forma maliciosa pues aquello era especialmente entretenido cuando los secretos en cuestión pertenecían a gente poderosa los cuales en ocasiones incluso podían soltar un enorme monologo frente a un animal del cual saben que "escucha y no habla" o que "no entiende lo que se le dice".

- Es una maniobra chapucera y mezquina como el asaltar un cementerio a plena luz del día, nadie se lo espera y es lo divertido, después de todo algún provecho he de sacarle a mis dotes como actor -

Meneaba la cola alegremente orgulloso de aquello, el lobo plateado era astuto, observador, básicamente y sin así desearlo sus antiguos amos habrían creado a un depredador social perfecto que ahora estaba suelto y sin ningún tipo de atadura.

- Una unión entre humanos y laguz, cierto, eres la prueba viviente de que eso es posible ademas si ambas partes aprenden a soportarse quizá las cosas mejoren para los tuyos también.... Ganar-ganar colega. -

Tenia que admitir que en cierta manera sentía un rechazo natural hacia los branded y no sabia explicarse bien el por que, pero por otra parte estar en compañía de aquel semi-humano con varios tornillos flojos resultaba agradable y al menos por su parte sentía que podría convivir los de su tipo si la situación lo ameritaba.

- Ohhh pero no soy un líder, no se si lo has notado pero soy mas feliz siguiendo que dirigiendo. Soy bueno en muchas cosas pero se me da fatal estar al frente.... quiza por eso estoy depositando tantas esperanzas en el jovencito, de alguna manera mi instinto me dice que el es alguien al que no me arrepentiré de cuidarle los pasos. -

Artemis sabia de antemano que era débil entre los de su especie, el era un seguidor, un apoyo efectivo mas se intimidaba fácilmente por oponentes que demostraran ser superiores a el y prefería huir de los conflictos, era alguien feliz de vivir bajo la sombra de alguien mas fuerte que el.

- Y que me dices de ti querido Under?, como terminaste metido en estos negocios tan turbios. No debió ser sencillo y tampoco parece que tengas influencias demasiado importantes aun que admito que eres un negociante muy efectivo -

Estaba solo tratando de entablar un dialogo con el contrario pues el camino parecía largo y tampoco había muchas cosas que preguntarle sin sentir que tocaría una fibra sensible.... de todas maneras nunca hacia daño conocer a su nuevo compañero.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Miér Dic 30, 2015 8:00 pm

-Pero tu lo sabes mejor que nadie verdad? Que puedes cambiar el como te ven los demás. Un grupo pequeño de personas es fácilmente manipulable con apariencias y acciones,no te debería costar mucho llevarlos a tu terreno y manipularlos a su conveniencia.

Artemis era actor,eso era algo que debería de saber. Incluso el mismo que no había entrenado para tales artes lo comprendía,no había tardado nada en aprender como agradar a los demás o como dar cierta imagen de el que no correspondía con la realidad. Solo hacia falta un atuendo correcto,cambiar la expresión facial y decir las palabras que el otro quería oír.

-Por otro lado no debería importante lo que los demás te llamen. Deberías ver que cosas mas bonitas han llegado a decirme a mi! Llamarme marcado mientras me añaden nuevas marcas es de lo mas bonito que me han echo.

Dijo con una inusual alegría mientras se volvía a girar y se señalaba al cuello,donde una cicatriz surcaba el mismo. Era antigua y la piel ya estaba suave y la marca curada. Después de todo se la habian echo de crió,con un hilo de metal al que le habian añadido ciertas púas. Aunque no lo pareciera solo querían herirle,pues tal era el temor que provocaba en su pueblo natal que hasta tenían miedo de darle muerte. Nunca había guardado rencor por esa acción,ni por los maltratos que se sumaban a esa lista.De pequeño no entendía el porque de ese trato hacia su persona y cuando llego a comprenderlo entendió que parte de culpa fue suya por ir mostrando su marca en aquel ambiente que no se merecía verla. Mas nunca se amargo por ello ni se lleno de odio,y por eso era capaz de señalarla y de hablar de ello con tanta naturalidad. Incluso le causaba cierta gracia recordar los nombres con el cual se referían a el años atrás. Lo cierto es que los había bastante originales.

-Me gusta tu plan!

Exclamo con entusiasmo al escuchar las palabras ajenas.Un plan inteligente,maquiavelico...y lo mejor de todo,usaba la propia inteligencia y prepotencia humana en su contra. Pero había algo en las palabras de Artemis que no le agradaron.

-Una lastima que para que el mismo salga bien no pueda estar presente,me gustaría ver la cara que ponen tus victimas en el momento en el que descubran que lo que ellos llaman subhumanos posee todos sus secretos...como lo disfrutaría! Pero te equivocas en algo... asaltar un cementerio a plena luz del día no es chapucero! Es un plan maestro! Nadie nos a visto y hemos salido con el botín! Nunca subestimes las ideas mas absurdas pues son las mas innovadoras.

Lo cierto es que si Artemis parecía observador e inteligente había momentos en los que sus palabras detonaban una falta de experiencia.Como si su mundo fuese muy limitado y aun le quedase mucho por aprender. Lo cual debía ser cierto si había estado tanto tiempo esclavizado. No sabia si conocer únicamente el mundo de la nobleza jugaría a favor o en contra de el.El tiempo lo diría.

-Puedes ser un líder en la sombra.Uno da la cara,y tu lo manipulas,susurras en su oído y lo manejas a tu conveniencia como si de una simple marioneta se tratase. Y no te ciegues. El mundo que ves no es el único que existe. No tengo influencias en las cortes,pero en el bajo mundo es otra cosa... y a esos negocios uno se mete naturalmente. Cuando tienes que huir acabas metiéndote en los callejones por los que la gente normal no se atreve a pasar,donde todo lo turbio y oscuro se mueve. Y cuando sabes moverte por allí y necesitas dinero... bueno,el destino llama a tu puerta!

No dio mas explicaciones no porque no quisiera dar detalles.Si no porque no creía necesario contar una historia larga y detallada,y porque no le apetecía hacerlo tampoco.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Sáb Ene 02, 2016 5:59 pm

Artemis miro con atención la marca que había quedado en su cuello escuchando la historia detrás de ella. Había sido solo un par de frases pero suficientes como para que el lobo se diese una idea muy clara de lo que había sucedido.... o mas bien de lo que le habían hecho. Sin embargo el muchacho no parecía molesto por ello o siquiera interesado en guardarles rencor a aquellos que lo lastimaron de aquella manera, Under sonreía y lo tomaba como una anécdota divertida.... El lobo en cambio tenia sus propias marcas de tortura, mas discretas y en lugares donde su ropa normalmente las cubría puestas así a propósito para que su dueña no las notara fácilmente, solo que a diferencia de Under el se sentía avergonzado de ellas pues eran recordatorios permanentes de su vida en esclavitud.  

- Y me preguntas por que pienso que eres increible.... Eres mucho mas fuerte que yo en muchos sentidos. No te envidio pero que sepas que tienes mi respeto. -

Comento el lobo con una pequeña sonrisa, su instinto aun se sentía algo alterado por la presencia de un branded tan cerca suyo pero era algo que estaba aprendiendo a dejar de lado, disfrutaba de su compañía y sentía que aprendía cosas bastante útiles de el. 

- Eso de manipular esta bien pero en lo personal no seria capaz de usar de marioneta a un amigo. Ademas, el joven príncipe ya comparte muchos de mis ideales por lo que estoy seguro que tarde o temprano seguirá un camino en el que estaré mas que feliz de acompañarlo; no necesita ser manipulado, solo la guía correcta.

Si, manipular, engañar y atacar al despoblado eran cosas que se le daban de forma casi tan natural como perseguir una presa y esperar el momento oportuno para dar el golpe mortal, sin embargo era incapaz de ver a aquellos en quien confiaba como una presa o un objetivo de sus triquiñuelas, tanto como el Branded frente suyo como el principe en el palacio de altea.

- Soy un lobo Under, que lo sepas... los que no estamos hechos para dar ordenes somos mas leales que un perro y cuando decidimos seguir a un líder lo haremos hasta el día de nuestra muerte y creo que yo ya elegí al mio. -

Artemis ciertamente parecía satisfecho con ello y en la mejor disposición de ayudar. Por supuesto no era tonto, le había tomado su tiempo decidir aquello pero según su criterio las cosas estaban mas que claras.

- Y dime Under, tienes algun sueño para el futuro o estas bien con tu oficio de "excabador de tesoros"?

Pregunto el lobo interesado mientras admiraba el rio donde podria tomar un baño a la distancia.... no era muy elegante ni muy comodo pero lo era mucho menos ese olor a cadaver que emanaba de el o que, por lo menos su aguda y sensible nariz detectaba con facilidad descarada
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Lun Ene 04, 2016 11:28 am

Le causaba gracia que lo considerasen fuerte,saco de el varias carcajadas alegres. Estaban en un mundo donde la mitad de la población,o puede que mas,sabia luchar de una manera u otra.El saber manejar un arma estaba a la orden del día,era necesario para poder defenderse de los bandidos y emergidos.De las guerras que asolaban al mundo. Incluso aquellos que no sabían usar armas tenían un motivo,sus cuerpos servían como tales. Ya fuese por su raza o sus habilidades físicas estos les bastaban. Y allí estaba el,sin saber luchar y menos defenderse. Sin mas cualidades atleticas que las que se pueden obtener tras llevar mucho tiempo corriendo de un lado para otro,y sin ninguna noción sobre el manejo de ningún arma. Y aun así lo acababa de llamar fuerte. Era divertido.

-No soy fuerte,solo soy yo! Yo,yo y yo! Y no soy tan tonto como para dejar que un par de estúpidos me amarguen la vida porque quieren estrangularme o me tiran cuatro piedras...que se amarguen ellos ante mi maravillosa presencia!

Lealtad.Lo cierto era que el hombre nunca había experimentado eso,puede que de niño inconscientemente le fuese leal a su familia pero no estaba familiarizado con el concepto. No era algo que le hubiesen inculcado,y aunque lo hubiesen echo nunca había tenido la oportunidad de seguir a alguien y serle fiel. Y dudaba que alguien quisiera que un branded  que pusiera a sus ordenes. El caso era que lo desconocía ,pero aun así había algo que no le gustaba de la lealtad.

-A los amigos hay que empujarlos un poco si pierden el norte,los llevas por donde deben ir a pequeños empujones. Y la lealtad es indiscriminada? No morderías la mano de tu señor si se lo merece? Si deja de ser el mismo y va en contra de lo que el antes creería...tendrías lo que hay que tener para plantarle cara? No te confundas,no te estoy poniendo a prueba ni nada. Solo es curiosidad,no entiendo eso de la lealtad...

No se había percatado pero el rió ya era visible desde el camino.Dio un par de aplausos para si mismo ante tal descubrimiento y dejo atrás el sendero de tierra para acercarse poco a poco a las frías y cristalinas aguas,dejándose caer de piernas cruzadas en la orilla del lugar,sin importarle mucho sobre que acababa sentado.

-Soy un mercader,especializado en artículos difíciles de conseguir! Y no tengo sueños,prefiero vivir el presente a perdérmelo por pensar en el futuro...yo solo quiero disfrutar la vida! Solo tenemos una! Ser libre y divertirme todo lo que pueda! Hay algo mas bonito que eso? Y ahora...

Con ánimos,con energías,señalo al rió

-Querías bañarte verdad? Me han dicho que el agua fría es buenisima para la piel! Aprovecha,aprovecha!  
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Mar Ene 05, 2016 4:41 am

Artemis miro el pequeño lado, tomando su forma de lobo para zambullirse en el agua sin resentir tanto el agua fria en su piel.... ademas de que no deseaba pasar por el calvario de secarse la ropa.

- A eso me refiero, es facil solucionar los problemas con una espada o una mordida a la yugular. Tu logras sobrevivir sin depender de ello y desde mi perspectiva eso te hace fuerte y admirable -

Le explico el laguz quitándose la tierra, haciéndole un poco de gracia el que le costara tanto recibir un cumplido.... aun que tendría sentido que no los recibiera a menudo.

- De eso se trata la lealtad Under, de confiar. Confió en el y en que llegado el momento escogerá hacer lo correcto, no necesito cuestionarlo por que creo en sus decisiones. Le cuido los pasos por que se que el hará lo mismo. Es algo reciproco y que no se le da a cualquiera. -

No sabias como explicarselo ya que aquello era simplemente natural en un lobo, el sentimiento de manada, de confiar y de dar la vida apoyando a tus semejantes en una tarea que todos comparten.

- Hahaha, ya veo, eso de ser un espiritu libre pega contigo. -

Comento sin poder imaginarlo siendo totalmente serio y metódico o trazando planes a futuro muy elaborados. Incluso sintiendo que podría aprender algo de aquella confianza y soltura contraria. Aprovechando que ya estaba en el rio el lobo se dio a la tarea de atrapar a unos cuantos peces que habia en este, comiendose unomientras este aun estaba retorciendose y despues llevandole otro a su nuevo amigo meneando la cola contento.

- Tienes hambre?, puedo atrapar mas de estos si te place, aun que si quieres algo mas sustancioso deberás esperar a que pueda rastrear una presa mas grande. -

El pescado que Artemis aun tenia en el hocico igual estaba luchando su batalla perdida tratando de liberarse de las fauces que lo prensaban y poco a poco le quitaban la vida. Pese a lo que se podia pensar por sus marcados modales y forma elegante de andar uno realmente no se esperaría que también fuese bueno haciendo ese tipo de cosas "salvajes", tarea que casi le costo la vida aprender en compañía de un amigo lobo que le enseño a valerse por si mismo. Por su puesto, había que admitir también que la imagen en lobo de Artemis totalmente empapado y viéndose mas delgado de lo que aparentaba su mullido pelaje también era gracioso.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Mar Ene 05, 2016 2:34 pm

Bueno,el no sabia usar una espada y no iba a matar a nadie con saltarle a la yugular,así que de fácil nada. Aun así no le apetecía mucho continuar con ese tema. Se miro los pies y tras unos instantes de meditación comenzó a quitarse las votas,a medida que Artemis comenzaba a hablar de la lealtad y la confianza. Para alguien que rara vez había confiado realmente en alguien seguía siendo un tema tan abstracto como la lealtad.

-Sigo sin entenderlo,pero no creo que eso de no cuestionar nada sea algo bueno.


Dejo las botas a un lado y aun sin levantarse,medio arrastrándose,acabo con la distancia que había entre la orilla del rió y su cuerpo. Volvió a sentarse y metió los pies en el agua,solo hasta los tobillos. Estaba fría pero no se sentía mal,era agradable. Comenzó a moverlos,a columpiarlos,hacia adelante y hacia atrás.Cuando uno estaba adelante el contrario estaba atrás.

Bien...deberían ir a Altea directamente o hacer algunas paradas en el camino? Habia comprado al lobo y aunque no era suyo pues no quería ni necesitaba esclavos no vendría mal un poco de ayuda y compañía en el camino. Aunque fuese temporalmente,dudaba que de momento puede lidiar con algún compañero permanente.Pero por otra parte devolverle el lobo al príncipe también tenia pinta de ser algo beneficioso,y sabia que si tardaba en hacerlo podría ser peligroso. Era de la realeza y tras desaparecer el laguz su tardaba mucho tiempo en volver a aparecer en palacio sospecharían de el. Podían verlo como enemigo,como espía,y por lo tanto a el que era quien lo llevaba hasta el lugar también.  

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el lobo.Bajo la vista a el y aquello que le ofrecía.Cerro los ojos y aplaudió,con sinceridad. No era nada exigente con la comida. Y la verdad es que no había pensando el que ni el donde iban a comer.

-Perfecto! Maravilloso! Con un par de esos un poco chamuscados en el fuego sera suficiente!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Jue Ene 07, 2016 8:35 pm

El lobo inflo el pecho orgulloso ante los halados ajenos entregandole el pescado y meneando la cola salpicando de agua involuntariamente. Le gustaba ser felicitado y mas cuando aquello venia acompañado de palmadas en la cabeza o golosinas. 

- Esto no es nada Under, debiste haberme visto atravesando el desierto de Hatari. Comparado con escalar dunas de arena resbaladiza, tormentas y espejismos créeme que atrapar peces en un rió no es tan problemático.... Oh, pero puedes encargarte del fuego mientras tanto?

Comento el lobo regresando al rió y metiendo la cabeza en este para sacar mas peces. El como Laguz solía comer mucho aun que eso se compensaba por su capacidad de pasar varios días sin probar bocado antes de que empezara a sentir el rigor del hambre.

- Para ser franco eso de la vida salvaje no es lo mio, prefiero mil veces una cama caliente a dormir a la intemperie pero.... como decirlo?, luchar contra una fuerza tan superior a uno mismo como lo es la naturaleza es realmente una experiencia emocionante.

Comento el lobo regresando con su compañero con peces suficientes para llenarles el estomago y, después de sacudirse el agua del pelaje donde no salpicara a nadie el lobo regreso a recostarse al lado de la fogata para secarse. 

- Oye Under.... se que no es asunto mio pero... quienes fueron tus padres?. Es simple curiosidad, es decir.... un branded es el producto de la cruza de sangre laguz con la sangre humana así que, no se, me intriga saber como paso eso. Sin presiones hombre, solo quiero hablar de cualquier cosa

Comento el lobo esperando a que los peces estuvieran asados pues francamente le gustaba mas su sabor así que estando crudos. Estaba echado en el piso pero con las orejas alzadas, atento por si el otro deseaba responder su pregunta o deseaba hablar de cualquier otra cosa.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Dom Ene 10, 2016 2:22 pm

Todo aquello se surcar el desierto parecía muy molesto. Seco,caluroso y lleno de arena que se filtraba por todas las esquinas. Por no hablar de lo difícil que era el caminar sobre la misma,el terreno tan blando e irregular que te hundía los pies en parte retrasaba la marcha. Problemático. Lento. Y con demasiados obstáculos puestos por la madre naturaleza,por no hablar de los emergidos que uno podía encontrarse en el camino. Si ya era bastante problemáticos huir de ellos en terreno estable en un desierto tenia que ser espantoso. Por eso mismo aun no había ido a Hatari. Por ello y porque aun no había tenido negocios que atender en el lugar.

Se movió del lugar,aun descalzo,alejándose un poco de la orilla,buscando un lugar donde la tierra no estuviese húmeda por la proximidad del agua. Se dejo caer a un par de metros del rió y con la mano aliso el terreno,apartando piedras y hojas caídas. Tras ello busco alrededor ramas y palos y los apilo. Tardo unos cuantos minutos hasta que estuvo contento con el resultado.Pero mas aun tardo en conseguir encender el fuego. Habia cogido dos piedras de considerable tamaño y las golpeaba una contra otra.De tanto en tanto una pequeña chispa salia por el impacto de ambos objetos.Pero tuvieron que surgir muchas antes de que una de ellas acabase en una de las ramas y un pequeño hilo de humo surgiera. A partir de es momento solo había que soplar o agitar la mano para avivar la llama. No era un gran fuego,pero era suficiente para los pescados atrapados por el lobo. Se acerco a la orilla a coger unos pocos,y tras una segunda búsqueda por los alrededores,los clavo en un palo que quedo incrustado en la tierra,junto al fuego.

-Cada uno hace lo que puede con lo que tiene.Si tienes una cama la usas ,si no te buscas o te construyes una.Y si no te gusta lo que tienes buscas algo mas y listo! La vida es simple! Pero os la complicáis mucho!

Artemis estaba haciendo muchas preguntas personales,y no sabia si realmente era simple curiosidad o si tramaba algo. Tampoco importaba mucho,el era libre de contestar dichas preguntas así que al final los motivos del lobo dependían de el,y de si deseaba contarle o no. Y una vez que el otro supo que era un brander no había mucho mas que ocultar.Menos cuando las preguntas formuladas tampoco tenían respuesta de su parte.

-Pues no lo se. Mama huyo de casa y cuando volvió vino con regalo! Mi abuelo no consiguió sonsacarle información sobre el padre de la criatura que llevaba hasta poco antes del parto. Después del mismo murió en el proceso,y la poca información que dejo fue que mi padre era un laguz gato. Y fin! Nadie vino nunca así que si esta vivo, muerto o sabe de mi existencia es un misterio! Supongo que es lo normal,si sabia que yo era un brander estaría asustada de hablar,así que nunca la culpamos por ello... La naturaleza humana! El miedo! No obliga a hacer cosas fascinantes!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Lun Ene 11, 2016 4:51 am

Artemis escuchaba su relato, notando en el proceso un ligero dejo de desconfianza que para cualquiera hubiese pasado por alto pero de alguna manera lo entendía hasta cierto punto.

- No somos tan diferentes -

Agrego echado dejando que la pequeña fogata secara su húmedo pelaje, admirando como las chispas de la leña saltaban ocasionalmente. Lanzo un pequeño suspiro indagando en los recuerdos de su pasado los cuales a lo largo de su viaje con su amigo salvaje había ido recuperando aun que en realidad solo eran trozos de ellos.

- No recuerdo mucho del tiempo antes de que me vendiesen por primera vez en una subasta pero.... tengo la certeza de que yo nací en cautiverio. Toda mi infancia estuve dentro de una jaula pero recuerdo muy vagamente que mi madre tenia largo pelaje blanco y tatuajes dorados. No se que habrá sido de ella, nos habrán separado en cuanto deje de ser lactante y no recuerdo el lugar donde la tenían presa... solo se que era un lugar muy obscuro. -

Cerro los ojos un momento, creando un pequeño silencio en el que solo se escuchaba el fuego chocando contra las escamas de los peces que estaban siendo asados.

- Yo también tengo mis propias marcas, como las tuyas.... solo que las mías fueron hechas con la intención de ser discretas. La herramienta favorita del domador era una larga aguja al rojo vivo que introducía en mi espalda baja o en el muslo... Era el método perfecto según el, dejaba marcas muy pequeñas, cauterizaba de inmediato así que no había sangrado y tampoco se infectaba, de primera mano te aseguro que era un buen motivador para cometer los menos errores posibles al aprender los trucos que me enseñaba. -

Under había compartido información muy personal con el así que el lobo le correspondía con la misma moneda para que no sintiera que intentaba usar esos datos para algo en el futuro "Tengo algo tuyo y tu algo mio", la mejor forma de paz que había.

- Por eso me agrada tanto estar con el principe. el ya esta conforme con lo que se hacer y me da oportunidad de pacticar por mi cuenta, no mas domadores ni fierros calientes y con el tiempo le hare ver que esos metodos son barbaricos. En cuanto regrese al palacio podre continuar con ello, si en cuanto regrese al... -

Entonces la verdad le cayo como un balde de agua fría. Tomo su forma humana de golpe y palpo su cuello.... nada. Comenzó a buscar en sus bolsillos, debajo de su sombrero y nada.

- No esta Under, mi collar no esta!!!! -

Artemis se sentía entrar en panico al descubrir que no portaba el collar con el escudo de la realeza de altea que lo marcaba como propiedad del principe.

- Ahora que lo pienso desde que desperté no lo traía puesto... aggghhh!!!, ese maldito collar fue un regalo del príncipe y mi pase de entrada al castillo!!!. Que se supone que haga ahora?, no podre entrar sin el y las posibilidades de que quien sea que intentara venderme de atraparme de nuevo mientras merodeo por el castillo son altisimas. -

He allí el por que Artemis no podía ser un líder, era astuto y hábil si, pero se desesperaba con mucha facilidad cuando las cosas parecían venirse abajo. El lobo se sentó cruzando las piernas con gesto pensativo intentando buscar una forma de encontrarse con su dueño sin ponerse en riesgo.

- Debe haber una forma de acercarme a el sin exponerme pero no se me ocurre nada.... gahhhhh, para que tengo la maldita cabeza sobre los hombros si no puedo usarla en momentos como este!!! -

se rasco enérgicamente la cabeza con las manos como si aquello fuese a ayudarlo a pensar pero mas bien era para liberar un poco de su frustración, ignorando de momento que Under aun estaba con el.

Excusa!!!!:
Con esto ya tenemos excusa para ir a infiltrarnos al baile, que tal? :D
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Lun Ene 11, 2016 6:32 pm

-Oh! Pero si es diferente! Completamente diferente!

Exclamo cuando hubo escuchado el relato ajeno. No se trataba sobre quien lo había pasado peor o quien daba mas pena,nada de eso.Solamente ocurría que desde el punto de vista del comerciante los relatos tenían poco en común,solo la parte de recibir agresiones físicas.

-Tu has estado encerrado y el maltrato fue con un propósito.Una ruin y mezquino! Pero no fue gratuito! Mas de media vida en una jaula...que triste...Yo por otra parte era libre,y los maltratos no eran con propósito. Eran improvisados! Producto del odio y el miedo del momento! Por eso tantas marcas... bueno era libre pero ya me avisaban de que no saliera de casa,pero ya sabes! La curiosidad mato al gato! Bueno,que me desvió del tema! Es distinto! Yo no se lo que has pasado tu y tu no sabes lo que e pasado yo! Pero eso no es malo!

Giro los palos con los peces,para que de esta manera no se hiciesen solo por un mismo lado.El olor a pescado asado comenzaba a impregnar el aire. Lo cierto era que debía de admitir que los métodos de tortura de los criadores de Artemis eran inteligentes,no eran solo unos bárbaros sin cerebro. Y también entendía un poco mejor porque le tenia aprecio al príncipe a pesar de que también era una mascota para el mismo. Si el lobo había sido criado como una mascota mediante la brutalidad y de repente su nuevo dueño le trataba con actos y palabras dulces era normal que le tuviese tanto aprecio.

Estaba apunto de tomar uno de los peces cuando la voz ajena,entrada en pánico,lo distrajo y le hizo poner toda su atención sobre el lobo.Miraba sus desesperados movimientos y sus palabras casi gritos de pánico,y tras unos instantes observándolo se dejo caer de espaldas y se llevo las manos al estomago.Para de esa manera intentar controlar los temblores que el reciente ataque de risa que la conducta de Artemis le había provocado cesasen. Mas no lo hicieron,tardo un par de minutos en controlar la risa ,y aun así aun salían un par de esporádicas carcajadas.

-Dramático! Alarmista! Reina del drama! Todo tiene solución.

Lo cierto es que Under no veía problema,la solución era muy simple la verdad.Aun tumbado boca arriba extendió los brazos hacia arriba.

-Solo tienes que acercarte a el cuando no este en palacio! Que digo yo que saldrá con el,tendrá nobles con los que pactar y emergidos que expulsar! Y sobretodo...nobles con los que pactar para expulsar emergidos!  oh! Ya se !

Acababa de acordarse de un rumor,bueno mas bien una noticia,que había llegado a las calles de Altea recientemente. Y claro,una fiesta que implica bebida,comida y espectáculo gratis para los plebeyos no era lo usual.

-Nos vamos a Ylisse! Va a ser divertido!



Spoiler:
genial! como casi todo lo que haces ;D
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.