Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Mar Dic 01, 2015 8:50 pm

Se escuchaba un sonido a la distancia, uno suave y relajante que le parecía bastante conocido. El joven laguz de pelo plateado comenzó a abrir los parpados con pesadez dándose cuenta de que estaba en un lugar obscuro y recostado en una superficie cálida pero áspera al mismo tiempo. La cabeza le daba vueltas y sentía el cuerpo pesado, reconociendo aquella sensación casi al instante, lo habían dominado con algún tipo de droga. Con el gesto adormilado se reincorporo, dandose cuenta de que solo podía permanecer a gatas debido a lo pequeña que era su jaula. La paja que le habían puesto era algo incomoda pero no podía ponerse exigente. 

- De acuerdo Artemis.... ya conoces el protocolo.

Se dijo a si mismo recostándose nuevamente en la paja de forma tranquila, si algo habia aprendido en su tiempo como esclavo era el simple y llano hecho de que los mercaderes normalmente no deseaban dañar su mercancía, así que si se mantenía tranquilo y dócil podía evitarse las palizas innecesarias que estaban recibiendo las otras bestias a la venta, de las cuales el era el único laguz. 

- Que inoportuno, justo cuando pensé que podría quedarme en el castillo con su alteza pasa esto.... no cabe duda que tengo una suerte lamentable

Se acurruco un poco mas en la paja envolviéndose a si mismo con su propia cola, en silencio y sin causar ningún tipo de problema a sus captores. Aquella era una estrategia efectiva pues de aquella manera los trabajadores se relajaban a su lado y soltaban charlas con todo tipo de información, probablemente pensando que el lobo aun estaba drogado. Al parecer aun no había abandonado Altea y se encontraba en las cosas, probablemente en espera de ser transportado y vendido en alguna subasta clandestina. Francamente el hecho de pensar que subiría a un barco le hacia sentir malestar pues solía marearse con facilidad en esos lugares.... para su suerte eso no pareció ser el caso. Su agudo sentido auditivo le indicaba que el salón del al lado comenzaba a llenarse de gente, no paso mucho tiempo hasta que la voz del presentador comenzó la subasta. 

Llego finalmente su turno y su jaula fue transportada al escenario, las farolas que iluminaban el lugar lo encandilaron por unos momentos. Aquel escenario le resulto realmente familiar, solo que en aquella ocasión cuando apenas era un cachorro restaba muerto de miedo, esta vez de hecho estaba bastante tranquilo. Lo expusieron como una criatura exótica a lo que los presentes soltaban gestos de admiración, todos portaban mascaras seguramente para salvaguardar su verdadera identidad. Comenzaron resaltando su rasgos mas notorios, ojos y tatuajes azules, pelaje plateado brillante, macho, muy saludable y aparentemente sumiso. Artemis estaba seguro de que su precio en aquel lugar seria mucho mas elevado si se enterasen de que estaba amaestrado, pero francamente no tenia los ánimos para demostrar sus habilidades artísticas frente un publico tan frívolo. Y así las ofertas comenzaron, Artemis por su parte solo miraba con indiferencia esperando por saber quien seria su nuevo "amo"
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Miér Dic 02, 2015 6:47 pm

Aun no sabia porque estaba allí.Bueno si lo sabia y eso le molestaba mas,que aun sabiendo como se habian desarrollado los acontecimientos hubiese acabado en un lugar en el que no quería estar. Pero era lo que mas le convenía en esos momentos. Aunque estuviese rodeado de nobles ociosos a los que les sobraba el tiempo y el dinero,la mayoría de los ocupantes de la sala cumplían a la perfección esa descripción. Los que no lo cumplían eran mercaderes ilegales como el,solo que a diferencia de ellos el no se dejaba dominar por la codicia. Odiaba la compañía. Odiaba el tener que esperar.Y odiaba aun mas la mascara que le habian dado para ocultar su rostro,era incomoda!

Pero aunque odiase todo estaba al fondo de la sala,sentado y con la mascara colocada.En esos momentos no le convenía destacar.De la misma manera que no le hubiese beneficiado rechazar la invitación a aquella subasta. Había sido uno de los comerciantes con lo que previamente había tratado,un viejo conocido cuyo resto recordaba pero no su nombre,quien al verlo caminar por las calles de la cuidad lo había detenido.Un par de saludos cordiales,cuatro fases triviales y lo había invitado junto con el a dicho evento clandestino. Teniendo en cuenta lo exclusivos que eran dichos eventos el rechazar una invitación seria como declararse enemigo del hombre,o como mínimo estropear lo que podría ser una buena conexión comercial a futuro.

Y allí estaba,esperando a que la subasta empezase,ignorando la conversación que su conocido intentaba entablar con el.Un par de asentimientos y monosílabos y u acompañante quedaba complacido. De igual manera ignoraba los murmullos ajenos. Solo presto atención cuando la subasta empezó,y nada mas ver el producto en venta la misma se desvaneció. Comerciar con bestias era toda una molestia. Había que cuidarlas y alimentarlas,transportarlas en cajas cosa que en los viajes largos era una molestia,y asegurarse de que no herirían a su comprador.Y mas importante.Eran ruidosas y eso impedía el ocultarlas. Mas problemas que beneficios,estando vivas al menos. Pero muertas no se vendían tanto.

Ignoro los productos,las bestias.No sabia cuantos habian sido vendidos ya pues no le importaba lo mas mínimo. Mas el volumen de los murmullos aumento,exclamaciones de admiración que no intentaban ser contenidas,llamo su atención. Se levanto para mirar desde su posición en las ultimas filas de asientos que era lo que llamaba la atención ajena. Y lo entendió.

Se levanto y se acerco al estrado,ignorando las miradas de extrañeza y lo inusual que eso suponía en aquel evento. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se agacho para analizar atentamente al lobo plateado. Aunque eso no le importaba,eran sus marcas azules lo que llamaron su atención. No era comunes en animales,a no ser que los animales no fuesen tales... Podría ser un Laguz y eso si valía la pena comprobar.

Para su mala suerte el publico se había emocionado demasiado mientras examinaba al espécimen y la puja iba por una cifra que no estaba muy dispuesto a pagar,teniendo en cuenta que su curiosidad no valía tanto y de que no había ido con intenciones de comprar nada. Bueno...podría haber una solución,por intentarlo no perdía nada.

Se incorporo,arreglándose los ropajes en el proceso,una expresión indignada para que se mostrase por lo poco que la mascara dejaba ver. Un tono de voz serio,indignado,casi de ultratumba.

-Esta subasta estaba siendo esplendida,todos los productos eran de buena calidad. Y ahora no solo nos sacan una basura como esta sino que ademas pretenden timarnos haciéndolo ver como una criatura exótica de buenas cualidades. No revelare mi identidad mas si mi profesión. Soy un dark mage,y la criatura aquí expuesta es victima de una maldición. Las marcas son la prueba de la misma. Así como su blanco pelaje muestra del deterioro que invade su cuerpo y que no va a hacer mas que aumentar con el paso del tiempo. Enfermo. Inútil. Y ustedes planean sacar por el mas dinero que por el resto de especímenes. Incluso en este lugar eso es una deshonra,un insulto a los compradores!

Los murmullos volvieron a elevarse,mas esta vez no eran exclamos de emoción o excitación. Eran oscuros rumores propagados por sus palabras,palabras hirientes y de desconfianza hacia aquellos que mostraban el producto.Otras eran de incredulidad hacia el hombre de cabellos plateados.Una nube negra planeaba sobre la hasta entonces bien encaminada subasta. Undertaker contuvo la sonrisa que amenazaba con florecer en su rostro.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Jue Dic 03, 2015 4:43 am

El lobo miraba tranquilamente como las ofertas subían, mas ninguno de los presentes parecía valer la pena pues no lo consideraban mas que una adquisición mas para aportar a su colección. En aquel momento estaba invirtiendo su tiempo en pensar como escaparía antes de que lo llevasen a otro lugar lejos de Altea, mas mientra la puja se llevaba a cabo un individuo, enmascarado como los demás se acerco para mirarlo de cerca. El lobo le regreso la mirada de forma interesada, no sabia exactamente por que pero de alguna manera resaltaba entre los presentes.... aun que quizá no de una buena manera. Halo ante todos resaltando el hecho de que en realidad los vendedores intentaban estafarlos vendiéndoles un animal enfermo y, aun que sabia mejor que nadie que el numero era falso ciertamente su audacia era digna de admirarse.... ese hombre era un poco extraño pero valdría la pena arriesgarse.

De esta manera Artemis se hecho en el piso de la jaula, jadeando como si le costara trabajo respirar. Aquel lobo de plateado pelaje había estado mucho mas tranquilo que cualquier otro animal en la subasta y si estaba "enfermo" justificaba perfectamente el por que. Los escandalizados gritos de la multitud se hicieron escuchar en el momento en el momento en el que comenzó a brotar un pequeño hilo de sangre del hocico del animal pues Artemis había decidido llevar la supuesta "broma" un poco mas lejos y se había hecho una pequeña cortada en la lengua con sus filosos dientes. El presentador de la subasta ordeno que retirasen al animal inmediatamente, pidiéndole disculpas a la audiencia y haciendo el intento por que no se marcharan dando descuentos en los siguientes productos, Artemis por su parte le dedico una mirada a aquel hombre que había montado aquel teatro casi como si le dijera "mas vale que sepas lo que haces" pues sabia que en el peor de los casos intentarían sacrificarlo al considerarlo una mercancía inútil.

Dicho y hecho, después de la subasta el encargado estaba reclamándole a aquel que trajo al animal "maldito" a la subasta, el cual insistía en que este era un laguz genuino que había visto en el teatro publico algunos dias antes. Por supuesto, contra la palabra del supuesto "Dark mage" el vendedor que habia capturado al laguz se quedo con un palmo de narices, sumamente molesto con el animal por haberlo dejado en ridiculo.

- Aun que.... si te miro bien podría convertirte en un excelente abrigo -

Fue allí donde Atemis trago un poco de saliva pues aun se encontraba débil por la droga que le administraron y el contrario había sacado ya su cuchillo, al parecer dispuesto a despellejarlo. Por supuesto el lobo comenzó a gruñir intentando defenderse, pensando para sus adentros que, en cuanto esa jaula se abriera tendría que abrirse paso por el mercado negro para salir y regresar al castillo de Altea.... aun que la verdad con la seguridad que solía haber en ese tipo de lugares dudaba mucho el poder salir de allí vivo si intentaba escapar por la fuerza.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Jue Dic 03, 2015 6:03 pm

El hombre esperaba los murmullos,incluso que los encargados de la subasta se defendiesen de sus palabras. Lo que no esperaba era que sin previo aviso el lobo que hasta ese entonces había estado tranquilo,como si fuese ajeno a su propio porvenir, era que colaborara con su actuación. Tuvo que ocultar su sorpresa al verlo jadear en aquella pequeña jaula,dando a si veracidad a su testimonio.Y el hilo de sangre que goteo de su hocico no hizo mas que afirmarlo. Si el lobo no era un laguz era un animal mas inteligente que la mitad de los humanos que poblaban el mundo!

Aquello provoco el caos en el lugar. Palabras y gritos de indignación y reclamo,voces que se entrelazaban unas con otras sin que las palabras llegasen a oídos de nadie. Lo malo fue que no pudo disfrutarlo.Lo malo fue que duro poco,pues el presentador acostumbrado a llamar la atención y a imponer su voz por la de sobre otros hizo un llamado a la calma.El animal fue retirado y poco a poco el lugar recupero la normalidad,incluso ofrecieron descuentos para quitar el mal sabor de boca que el branded acababa de provocar.

El hombre de cabellos plateados volvió a su lugar,por suerte no le expulsaron pues eso no hubiese echo mas que empeorar aun mas la imagen de la subasta. Se quedo en su asiento quieto y en silencio,a la espera.Tenia que esperar a que la subasta finalizase ahora que el extraño animal había sido retirado.  Por suerte no quedaban muchos animales,normales a sus ojos que ahora si habian permanecido atentos.Gracias al descuento ofrecido los mismos habian sido vendidos rápido. Ese era su momento.

Mientras recogían y los asistente abandonaban el lugar se acerco a uno de los encargados.Con su tono de voz mas arrepentido pidió disculpas al hombre,de forma muy educada y con alguna que otra suplica. Le explico que al descubrir que el animal estaba maldito creyó conveniente desvelarlo antes de que el mismo fuese vendido,pues si al final pagaban una cuantiosa suma por el y no duraba mucho tiempo con vida la subasta ,aquel mercado,se hubiese visto perjudicado de manera aun mas grabe. Le convenció de que era la mejor manera de minimizar los daños y también le pidió que le presentase al dueño del producto para pedirle disculpas personalmente y compensarlo por su perdida.

Tras meditarlo un momento el empleado acepto y lo guió desde el escenario hacia el almacén,esquivando cajas y jaulas por el mismo hasta guiarlo a la que le interesaba. Allí estaban tanto el animal como el que según el empleado era quien lo había llevado a subasta. No se veía muy contento,menos con el animal al que había prometido convertirlo en prenda. Con tranquilidad se acerco a ambos.

-Yo en tu lugar no me arriesgaría a hacer contacto directo con su piel mucho menos convertirlo en abrigo. La maldición a avanzado lo suficiente como para volverlo todo en blanco...aun así se quieres arriesgarte a matarlo por un impulso... Pero me gustaría que antes me escuchase buen comerciante.

Hizo una leve reverencia en señal de saludo y respeto.

-Me gustaría disculparme por las perdidas que mis palabras le hayan podido ocasionar,así como compensarle. Es un animal inútil no hay duda,pero puede que saque cierto provecho de el si veo como la maldición avanza y consume su cuerpo. Por eso mismo estoy dispuesto a comprarlo,no por el precio inicial que tenia previsto fijar en la subasta pues no lo merece. Pero estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo,al fin de cuentas le conviene mas vendérmelo que quedárselo usted mismo o convertirlo en un abrigo que nadie pueda usar...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Vie Dic 04, 2015 10:38 pm

Estaba justo por desquitar toda su frustración contra el laguz de pelo blanco hasta que al final el caballero de antes hiso acto de presencia comenzando a negociar con el actual "dueño" de dicha bestia. Artemis se hecho tranquilamente en la jaula viendo como las negociaciones avanzaban, aun fingiendo estar enfermo para facilitarle las cosas a aquel extraño personaje y con algo de suerte salir del lugar en una pieza y su pellejo intacto.

El laguz miro interesado como fue aquel debate para negociar el precio: 100 mas, 50 menos, 30 mas, 5 menos, 25 mas, 10 menos. Hasta ahora el lobo había visto varias batallas pero rara vez una tan intensa y acalorada como aquella guerra de precios, ambos eran comerciantes e intentaban sacar el mejor provecho de la situación, una escena digna de ver a su parecer. Al final el dueño del laguz no solo acabo convencido de la maldición que portaba su mercancía si no que había terminado vendiendo al lobo a un cuarto del precio que pedía por el originalmente finalmente terminaron preparando la jaula para montarla donde el misterioso y hábil comprador dispusiera, sentándose el lobo sobre sus patas traseras para mirar al contrario.

- Vaya numerito ha montado señor "Dark mage". Debo admitir que nunca me habían dado ganas de aplaudir al contemplar un regateo.... aun que la verdad me duele un poco el que mi precio sea tan bajo -

Hablo Artemis una vez asegurándose que estaban solos, intuyendo que aquel de larga cabellera no era en verdad un mago obscuro y probablemente aquello de la maldición era probablemente un invento suyo.

- Ahora solo me queda preguntar, si es que no es molestia que pretende hacer conmigo... supongo que nadie monta una farsa asi para obtener algo que no le interesa, me equivoco? -

Artemis hablaba bastante bien incluso en su forma animal, esperando que el contrario estuviese dispuesto a entablar una conversación y asi darse una idea de que tipo de persona lo había ido a comprar.

- Por cierto, solo por las formalidades. Mi nombre es Artemis y soy un laguz de tipo lobo. Es un placer supongo. Puede decirme su nombre o prefiere que lo llame simplemente "amo"? -

Comento el canino haciendo una pequeña reverencia mientras ponia una pata en su pecho haciendo un gesto bastante antinatural para un animal, en espera de una respuesta contraria y atento para cualquier signo de hostilidad.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Sáb Dic 05, 2015 11:48 am

Aunque el hombre se veía molesto tanto por la interrupción como por su presencia en el lugar no tardaron en iniciar las negociaciones. Lo cierto es que el precio que le ofreció no estaba tan mal,pero en lugar de aceptarlo de buenas a primeras comenzó a regatear con el mercader.En parte porque eso le daría algo mas de credibilidad a su actuación,en parte porque era divertido.

Se tomo el regateo con calma,aunque la otra parte estuviese mas alterada.Cada vez que ofrecía un precio mas bajo daba un nuevo dato sobre la salud del lobo o sobre esa supuesta maldición fatal,para así justificar su bajada de precio. Tardaron un rato en llegar a un acuerdo,y se detuvieron porque el hombre de cabellos plateados creyó que con bajar su precio a una cuarta parte ya era suficiente.Si presionaba mas al final no se lo vendería.

Pidió que preparasen una caja de madera por jaula,pues trasladaría al animal a la posada donde se hospedaba desde hace un par de días. Le miraron con cierta extrañeza pero aseguro que al estar el animal tan débil no habría peligro alguno. Una vez le dio su dinero al mercader abandono el lugar para comenzar con los preparativos del traslado. Fue en ese momento cuando el lobo hablo por primera vez. Al hombre no le sorprendió,mas bien sonrió,una sonrisa feliz.Tenia razón!

-Gracias! Gracias! Ha sido divertido! Quien iba a pensar que funcionaria tan bien...

Se agacho para que su rostro quedase mas cerca del el de el lobo.

-Pero es gracias a que tu precio a bajado tanto que no estas en manos de esos ricos repelentes sin mejor cosa que hacer que coleccionar artículos de contrabando.No estas feliz?

Alzo la mirada al techo.Tenia que explicarle porque lo había comprado? Lo cierto es que no tenia ningún motivo importante,había sido mas bien un capricho y un juego que había salido bien.

-Mmmm...no tengo nada planeado. Te compre por las marcas. Pense que podías ser un laguz y quería comprobarlo,pero no quería gastar todo el dinero que ofrecían...Por eso...Resulta que tenia razón!


Vio como el contrario hizo una reverencia y aplaudió,divertido.Era normal que conociese el gesto pero no dejaba de ser gracioso ver a un lobo haciendo una reverencia.

-Amo no. Puede ser molesto actuar si te sigue alguien llamandote amo...Mmmm...porque me gustan los laguz y me caes bien te contare un secreto! No se que hacer contigo aso que como te e comprado supongo que tendrás que quedarte conmigo una temporada. Atento! Ahora me puedes llamar Under o me puedes llamar amo,pero en otro lugar o en otra circunstancia tendremos que usar otro nombre. Es un juego divertido!


No tenia ningún objetivo en mente para el animal,es mas por el lo podría liberar.Pero si había sido capturado una vez,cosa extraña en un laguz lobo,podría ser capturado de nuevo...y con bastante facilidad. La idea no le gustaba desde que sentía cierto aprecio por esa raza. Tendría que quedárselo una temporada hasta averiguar que hacer con el mismo. Bueno...mientras no interfiriese en sus negocios o viajes,cosa difícil de hacer debido a la personalidad tan caótica del hombre que en ocasiones se saboteaba a si mismo,no habría problema.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Lun Dic 07, 2015 1:10 am

La reacción contraria fue mas que inesperada, de hecho hasta podría decirse que aquella persona tan excéntrica llegaba a caerle bastante bien. Dibujo una sonrisa de medio lado en su canino rostro y asintió con la cabeza a modo de afirmación.

- No me molestan los lujos ciertamente, pero en definitiva no me hubiera agradado irme con cualquiera de esos ricachones frívolos.... Me colmarían de atenciones los primeros días pero cuando se aburriesen de mi probablemente hubiera terminado hecho tapete o decorando alguna pared.

Habia cambiado su forma de hablar a una mas relajada y dejando de lado las palabras rebuscadas y pomposas, alzando las patas y encogiéndose de hombros nuevamente con un gesto muy antinatural para una bestia, al parecer el lobo estaba mas acostumbrado a su forma "humana" que la animal.

- Ohhhh~ si te molesta puedo limitarme a ladrar en publico pues se me da bien eso de parecer un perro, lo sabias?. De momento creo que "Under" me parece un buen mote ya que desde mi perspectiva eso de decir "Amo, amo" a veces resulta engorroso.

Escucho atentamente los planes del hombre de sombrero de copa, comenzando a menear la cola de forma enérgica ante su propuesta. Deseaba sinceramente regresar al castillo de altea esperando que no le extrañasen mucho (o no le extrañasen según el caso), pero admitía que le debía una a ese hombre tan divertido y pasar un tiempo con el podría ser interesante. 

- Un juego?, me gusta como suena eso así que estoy dentro. Solo no se te vaya a ocurrir subirme a un barco.... odio esas cosas flotantes y bamboleantes -

Entonces sus agudos oídos detectaron que los empleados se acercaban para meter el "casi cadáver" del lobo alvino en lo que parecía una caja de madera por lo que el lobo se tiro nuevamente en el piso de la jaula con el hocico abierto y babeando, nuevamente haciendo el teatro de estar moribundo, jadeando pausada pero ruidosamente. Los empleados abrieron la jaula comprobando que el animal no se movía de su posición por lo que entre varios le sacaron cubriéndole con mantas para no "infectarse" con aquella maldición corrosiva de aspecto tan tortuosamente dolorosa. Artemis se dejo meter en la caja sin ningún tipo de resistencia y sintió como la cerraban para después meterlo en lo que parecía un tipo de carruaje que lo transportaría hacia la posada donde se hospedaba su nuevo compañero de juegos.

La bendita caja de madera era increíblemente aun mas pequeña e incomoda que la jaula donde estaba antes, por lo que retomo su forma humana para no estar tan apretujado y de paso quería ver la cara que podría "Under" cuando saliera de esta con una apariencia distinta muy al estilo "caja sorpresa". De esta manera una vez que la tapa de la caja fue retirada el laguz de ojos azules se alzo lentamente mostrando a un hombre joven de piel tostada, tatuajes y ojos de un llamativo color azul claro y una larga melena plateada de aspecto sedoso y bien cuidado, así como un par de largas orejas que sobresalían de su cabeza y una cola de aspecto mullido que se meneaba suavemente de un lado a otro. Se había cubierto medio rostro con un abanico de pavo real que siempre llevaba consigo, siendo sus ojos azules lo único totalmente apreciable de su rostro.

- Diria que te has sacado la lotería colega, Artemis el artista vagabundo a sus servicios. Aun que... bueno, actualmente no soy "tan" vagabundo como lo era antes pues me habían hecho una excelente oferta de trabajo hace no mucho tiempo. Eso hasta que en un descuido van y me drogan a saber dios como.

Salio de la caja de madera dando un pequeño y grácil brinco para quedar de pie frente al contrario, cerrando su abanico y guardándolo en su cintura.

- Y bien Under.... muero por escuchar acerca de ese "juego" tan divertido del que hablabas, quizá no lo parezca a primera vista pero esas cosas me encantan, creo que ya lo habrás comprobado por el numerito que monte en la casa de subastas. -

Se cruzo de brazos sonriendo ampliamente, aun meneando su larga y mullida cola plateada de un lado a otro de forma contenta, casi como la de un perro que espera que le arrojen la pelota.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Lun Dic 07, 2015 5:27 pm

-Hay cosas peores que servir de decoración en una pared .Que una ricachona sin descendencia te trate como al bebe que nunca tuvo. Imagínate! Con ridículas ropitas rositas para animales y llamándote Puppy!

Le gustaba ver los gestos del otro,era muy humanos y si se tenia un poco de conocimiento del mundo era fácil saber el porque.Delataba que tenia una forma humana. Era divertid,y peligro...supuso que lo hacia de forma inconsciente pero si uno quería ocultarse aquello lo delataba. Le advertía? No lo hacia?

-Mmm...no se si me vales como perro...tienes gestos muy humanos. Eso es malo...te delata...Pero...supongo que esta bien saberlo para una emergencia!

Bueno...el no poder subir a un barco lo limitaba bastante,a pesar de que el continente era inmenso y aun había mucho por donde vagar. Podría quedarse en el hasta averiguar que hacer con el laguz.Si! Aun había mil cosas que podría hacer y podía seguir conectado al resto de continentes mediante cartas! Estaba apunto de decirle que no había problemas con el asunto del transporte marítimo cuando fue interrumpido.

Allí llegaba la caja que había pedido,y los empleados que temerosos trasladaban el cuerpo del lobo de la jaula a la caja. El hasta ahora animado animal había dejado su cuerpo inerte,continuando con la actuación del escenario. Quería reír,dejar escapar una carcajada infantil, y aplaudir por la actuación contraria.Era muy buena! Pero no podía,tenia que seguir actuando,dejando un semblante serio en su rostro. El contener sus verdaderas emociones era fácil después de tanta practica,pero a veces no le gustaba...tenia que contener también el puchero infantil que le provocaba ocultar su animo.

Una vez la caja cerrada,no con mucho cuidado por ordenes suyas,pues no quería pasarse medio día intentando abrirla. La misma fue trasladada a un pequeño carro.Junto con otras mercancías. Under se subió al mismo con los empleados y  los guió por las calles hasta llegar a la posada en la que llevaba un par de días hospedandose. No había tenido la intención de quedarse mucho mas pero ahora no estaba seguro de ello.

Los empleados tomaron la caja y la subieron por las escaleras a la habitación individual del hombre,siguiéndoles el por detrás. Dejaron la mercancía en sus aposentos temporales,les dio las gracias y cerro la puerta.

Se giro y vio la caja. Aplaudió. Parecía que se estaba haciendo un regalo a si mismo. La próxima vez pediría que le pusieran un lazito rojo a la caja.

-Feliz,feliz no cumpleaños~~~~ A ti? A tu!


Comenzó a canturrear levemente antes de acercarse al objeto.Dejo los cánticos de lado cuando termino de abrirla. Volvió a aplaudir cuando el laguz salio de la misma,ahora en su forma humana,mientras lo analizaba de arriba abajo. Bueno no le sorprendía,no mucho.Lo único destacable era su piel.Muy morena,con su forma lobuna de un color tan claro había pensando que seria tan pálido como el. Se acerco un par de pasos mas para admirar los tatuajes ajenos. Tenia mas que el,muchísimos mas,y de un color totalmente distinto.

-Wooooh! Los tatuajes son de un color muy bonito! Mi marca no tiene un color asi! Mira,mira!

Se giro y se aparto el cabello a los lados con la mano,echándolo hacia adelante y dejando expuesta su nunca y la marca de branded que tenia en la misma. Una única marca con una forma similar a un corazón y de un color rojo tan oscuro que si la luz no era muy buena se confundía con el negro.. Soltó su cabello y dejo que cállese de nuevo por su espalda.

-Mmm....aunque lo malo para el juego pueden ser la cola y las orejas...bueno...tengo ropa! Mucha ropa! Si hace falta la tapamos...cierto,el juego!

Se giro de nuevo quedando otra vez frente a Artemis

-Es mu fácil! Yo tengo muchos nombres,porque quiero y porque lo necesito.Y con cada nombre soy una persona distinta! Bueno...la mayoría de las veces soy un mercader,pero eso cambia! Y como vas a estar conmigo de momento tienes que jugar también. Es un juego de improvisación! Yo te daré nombres,o dejare que tu eligas,y te daré un oficio falso o dejare que lo eligas tu! Improvisar para engañar! Se te da bien actuar,lo harás bien! Ademas siendo artista mucho mas. Solo ten cuidado con que no nos descubran,cuando el juego se acaba no es divertido...Pero...ten cuidado con las drogas,no queremos que te pillen tan fácil de nuevo

Ya le extrañaba a el que capturasen a un laguz de manera tan fácil,y mas a un lobo,así que era así como lo habian echo...Y eso de la oferta de trabajo...

-Tengo otra idea! Jugamos y me ayudas con mi trabajo! Donde te habian echo la oferta? Podemos ir a ver si aun sigue! Después de todo no tengo un destino fijo y podemos jugar por el camino. Y cuando lleguemos ...ya veré que hacer contigo. Improvisar otra vez!





Off: la marca de branded :
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Mar Dic 08, 2015 5:18 am

Artemis abrió los ojos con sorpresa al contemplar aquella marca que simulaba un corazón, sintiendo un escalofrió extraño que le hiso erizar la cola. Desde la primera vez que cruzaron miradas el lobo había notado un "algo" diferente en el excéntrico personaje que tenia enfrente, pero nunca imagino que esa ligera sensación de quizá incomodidad se debía a que tenia enfrente a un branded. No era que sintiera especial simpatía por aquellos mestizos pero en lo personal le debía un gran favor a este así que dejaría sus opiniones al respecto de lado.

- Siento que subestimas mis habilidades colega pues citando a un laguz amigo mio "Soy un lobo único en mi tipo". Te haré una pequeña demostración para que veas que es lo que tienes en las manos. -

Busco en la habitación dando con un cambio de ropa que el branded tenia en la habitación donde se hospedaba, poniéndola a un lado y haciendo una señal con la mano para que estuviese atento. Con movimientos rápidos y precisos se cambio de ropa a una velocidad difícil de igualar, quedando sus orejas ocultas bajo el sombrero de copa y su larga cola plateada parecía haber "desaparecido". Con las ropas que llevaba puestas en ese momento parecía casi una replica del hombre que tenia enfrente, solo que su cabello era mas liso, corto y brillante. Incluso el lobo parecía ser capaz de imitar la amplia sonrisa contraria sin ningun problema. Con otro movimiento rápido Artemis tomo una de las mantas blancas de la cama, acomodandosela encima y dejando el sombrero de copa a un lado, caminando perfectamente encovado y con pasos temblorosos simulando a un anciano. Finalmente regreso a ponerse sus ropas normales para tener el mismo aspecto de siempre.

- Ya que me has revelado tu secreto te diré el mio para que estemos a mano: Fui adiestrado desde cachorro con métodos muy poco ortodoxos con el único fin de entretener a mi primer dueño y posteriormente a su hija. Mi vida literalmente dependía del hecho de aprender a hacer mis rutinas perfectamente así que te aseguro que mis habilidades para la actuación, acrobacia, danza, poesía y etiqueta son impecables, modestia a parte por supuesto. -  

Comento sentándose en la primera silla que encontrase en el lugar pues ciertamente toda aquella aventura del secuestro, la subasta y su nuevo compañero de juegos lo tenían francamente agotado.... y un poco hambriento.

- El trabajo que me ofrecieron fue, y no te lo vas a creer, prestar mis servicios en el castillo de Altea para el joven príncipe y sus allegados. Normalmente los nobles me desagradan pero el jovencito es simpático, estoy seguro que se convertirá en un excelente soberano algún día..... aun que me da la impresión de que a veces me trata como a una mascota no me molesta, después de todo es el primer noble que no se me impone por la fuerza. -

Estaban algo lejos de la ciudad capital pues nadie en su sano juicio se atrevería a vender a la "mascota del príncipe" en el mismo lugar donde este residía, tomando mas sentido el hecho de que un "esclavo" laguz fuera vendido de forma clandestina en un lugar donde, de hecho, tener "bestias" de mascota o sirvientes estaba permitido.... Lo que sucedió probablemente fue que su primer captor se dio cuenta de su error después de haberlo capturado y de esta manera el laguz termino siendo vendido de mano en mano hasta llegar a la subasta de la costa como una bestia exótica.

- Eso me hace preguntarme.... donde estamos exactamente?. La verdad es que mi memoria esta hecha un desastre y aun me encuentro un tanto mareado. Ya antes había sido drogado pero es la primera vez que experimento síntomas tan persistentes. -

La raíz de gora era una planta venenosa cuya venta era comun en el mercado negro de la cual se puede extraer una toxina capaz de dejar aturdidas a sus victimas por varios días, nublando sus recuerdos haciéndoles extremadamente dóciles y fáciles de manejar, probablemente lo usaron en Artemis al considerarle un "animal peligroso" ya que los laguz suelen ser violentos y rebeldes.

- Ohhh.... eso también me recuerda, eres aun el dark mage o tienes una identidad diferente en este momento?. Por otra parte y aun que es mortalmente divertido asustar a la gente con mi papel de "maldito" me encantaría saber si esta vez tendré un papel diferente.... a menos que quieras improvisar claro esta -

Cerro los ojos un momento, era difícil mantener el buen humor cuando se esta experimentando los efectos secundarios de una droga tan fuerte, mas el laguz intentaba no prestarle demasiada atención al asunto pues tenia fe en que esos síntomas desaparecieran tarde o temprano.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Mar Dic 08, 2015 7:26 pm

-Yo no subestimo nada! Si no se tienen datos no se puede ni subestimar ni sobrestimar!

Se dejo caer al suelo,con cuidado,quedándose sentado en el suelo con las piernas cruzadas cuando el otro comenzó a revolver la habitación. Lo dejo hacer,siguiendo sus movimientos curioso. No parecía con intenciones de escapar o de romper nada así que no tenia motivos para detenerlo.Ni cuando vio como cogía sus ropas y se las ponía. Aplaudió al ver el rápido cambio de vestimenta,y mas aun al ver como se disfrazaba de su persona. No es que le gustase ver a alguien igualito a el pero no por eso no iba a disfrutar de tan buen espectáculo. Si lo hacia bien lo hacia bien y eso había que admirarlo y aprovecharlo.Incluso el papel de viejo lo hacia muy bien.Seria un personaje que practicaba mucho o simplemente quería demostrar que se le daba bien cualquier situación. No importaba,era divertido. Aplaudió de nuevo.

Todo fue aclarado cuando explico el porque de sus múltiples habilidades. Lo cierto es que tenia un repertorio de talentos muy variados,pero no sabia si lo mas sorprendente era eso o que un noble se moleste en gastar su dinero ,tiempo y recursos en algo así. Con lo fácil que era coger a un bardo o artista ya instruido,se ahorraba todo el proceso que eso requería. Y al laguz lo podía conservar de mascota...aunque tener a un lobo de mascota seguía siendo un desperdicio....Su voz sono alegre y cantarina.

-Mmmm....es un desperdicio usar a un lobo para eso. Quizás otro tipo de laguz,no se un gato o así que son mas acrobáticos y menos fuertes...pero un lobo... Estúpido.Aunque bueno...en el fondo te hicieron un favor! Ahora sabes muchos trucos y habilidades! Y lo haces bien! Es útil! Muy útil!

Tanto eran sus habilidades que el mismísimo príncipe pretendía contratarlo? O lo quería para otra cosa? El mismo Artemis decía que en ocasiones lo trataban como mascota,pero el echo de que eso no le molestase...Under inclino la cabeza en gesto de confusión.Si lo que decía era cierto tras toda una vida siendo el esclavo,o la mascota de alguien,obligado a entrenar tan duramente,debería de molestarle seguir siendo tratado así. O puede que se hubiese acostumbrado a ello y no conociese otra vida. Se encogió de hombros,tampoco era un dato importante,no importaba.Seria mejor que siguiese prestando atención a las palabras ajenas.

-Estamos en uno de los puertos al noroeste de Altea...un momento! Eso no importa! Mas importante! Tu cuerpo esta acostumbrado a la droga y aun así hay una que te afecta de tal manera? No sabrás cual es no? Me vendría bien el dato! Tranquilo que no es para uso propio!

O si cierto el juego! Había dicho que era un dark mage en la subasta con el único propósito de que aquello de la maldición sonase convincente.Nunca creyó que funcionaria.Quien era tan ingenuo de pensar que realmente era un lobo maldito cuando había comprobado con sus propios ojos que era un laguz? No se le ocurrió a ninguno de los presentes pensar que era todo un timo? Bueno...la actuación ajena ayudo a disipar esas ideas....y ya estaba divagando de nuevo....Su personaje en aquel lugar

-En este lugar soy Taylor,un mercader de la empresa Mad Hater´s shop. Y si lo del lobo maldito es divertido pero ahora no nos resulta útil. Desde ahora y hasta que abandonemos el puerto seras el nuevo empleado del la empresa,el aprendiz que  esta bajo las ordenes de su superior.El nombre puedes elegirlo tu. Eso si,cuando salgamos de la posada tendrás que disfrazarte,no vayamos a encontrarnos por casualidad con el hombre que te atrapo...tendríamos que correr y no me apetece mucho...Cambiando de tema...que hora es? Tengo hambre...voy a por algo de comer!

No era su intención estar tanto tiempo por la cuidad,bueno si pero vagando por la misma no en la subasta. Había estado en la misma mas tiempo del esperado por su improvisada compra,mas el transporte hasta la posada,el conversación... Sin pretenderlo ya era la hora de cenar. Pero en esos momentos no seria prudente llevar a Artemis consigo,por el estado en el que se encontraba y porque el posadero no había visto llegar a nadie a su habitación. Bajaría a por algo de comer y volvería. Y asi lo hizo,sin esperar respuesta ajena abandono la habitación y fue escaleras abajo dispuesto a pedir algo de comer.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Miér Dic 09, 2015 5:56 am

Un desperdicio... ciertamente lo fue si se ponía a pensar en lo mucho que debió haber invertido su primer amo en su adiestramiento y educación. No se lo había mencionado a su compañero pero intuía que lo sabia pues a diferencia de muchos Laguz, el sabia leer y escribir perfectamente el idioma humano. Lo cierto fue que cuando aun era muy joven su primer dueño solo pidió que le enseñasen a hacer alguna gracia para entretener a sus invitados pero el verdadero derroche comenzó gracias a que su segunda dueña, la hija del primero, quería que su mascota aprendiera nuevos trucos y se negaba rotundamente a que le diesen otra mas apta para dicho trabajo..... pero tampoco era como si quisiera platicar de su vida personal con un completo extraño pues por muy afines que fueran a los "juegos" seguían siendo desconocidos.

Sin decir nada al respecto mas que recalcar el hecho de que tenia hambre aquel excéntrico hombre se retiro a la parte baja de la posada para degustar su cena, dejando al laguz completamente solo y con notorio gesto de mal humor en el rostro pues igualmente tenia hambre.

- Vaya que debe tenerme confianza para dejarme aquí solo con todas sus cosas -

Comento para si mismo olfateando un poco el ambiente al encontrarse aburrido, le tenían dicho que debía permanecer oculto para que aquel que lo metió en la subasta no le viese... aun que dudaba mucho que quien lo atrapo y quien lo vendió en la subasta fueran la misma persona. Su estomago gruñía clamando alimento por lo que el lobo comenzó a impacientarse pero no era como si pudiese hacer algo al respecto. De esta manera fue que, tomando algunas de las prendas que tenia al alcance y tiñendo su cabellera plateada con hollin para volverla de un color mas obscuro. Tomando un troso de tela de las mantas que antes le cubrian se hiso una pañoleta para ocular sus orejas de animal y, con la cola oculta debajo de pantalones holgados bajo discretamente por la ventana con cuidado de no ser visto, entrando por la puerta principal de la posada con el aspecto de un pueblerino casi como el resto.

- Deme una bebida bien fria por favor. -

Pidió el laguz imitando el acento local a la perfección haciendo uso de un par de monedas que no habían logrado quitarle gracias a que al parecer había adoptado su forma laguz al ser capturado y vendido, usando el timbre de voz que solo su "compañero" seria capaz de identificar pues es el único que le ha escuchado hablar. Y asi, entre el ambiente animado de la posada Artemis se dispuso a buscar a Under con la mirada, divertido por la cuestión de si este seria capaz de identificarlo con su nuevo disfraz y cuanto tiempo le tomaría.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Miér Dic 09, 2015 6:37 pm

Llego a la planta baja y se abrió paso hasta la barra. Pidió la cena y el posadero le indico que se sentase que en breves lo atendería,mas se negó. Dijo que prefería degustar la comida en su habitación y que si no era molestia le pusiera dos raciones. Después de todo si el tenia hambre el laguz tendría aun mas.No solo por haber estado enjaulado a saber cuanto tiempo.Si no porque también había cierto tipo de plantas, empleadas en algunas drogas, cuyo uno de los efectos secundarios era el implacable apetito que provocaba.

-Ahora que lo pienso...aun no me a dicho que droga era...


Tuvo que pagar un poco mas ,pero tras ver las monedas el posadero no tuvo inconvenientes en ofrecerle dos cenas,menos inconveniente tuvo cuando el hombre de cabellos platinados dijo que ya se encargaba el del traslado de la misma. Le dio una bandeja con un par de cuencos de estofado,cuya carne prefería no saber cual era,dos trozos de pan duro  con un cuenco de mantequilla,un par de manzanas y una jarra de agua fría. Subio de nuevo al lugar llevando las pertenencias en una sola mano,con una maestría impropia de alguien de su gremio.

-Soy un genio! Seguro que en otra vida fui mesero!

Comento para si mismo con alegría mientras abría la puerta...y se encontraba la habitación completamente vacía. Se quedo estático unos instantes en la puerta,mirando de nuevo la habitación.No era muy amplia pero no fuese que el rey del disfraz se hubiese escondido.Pero no,no estaba. Inflo las mejillas en una infantil mueca de disgusto y se acerco dejando la bandeja en la mesilla.

-Donde se habrá metido Puppy....


No había tardado tanto en coger la comida verdad? No podría haber ido muy lejos...no podía entrar en el resto de habitaciones pues el abrir cerraduras no entraba dentro de sus habilidades. Así que lo mas probable era que hubiese bajado,o se había quedado en la taberna o había huido. Mas no parecía tener intenciones de huir. Entre que parecía bastante cómodo en la habitación y que había confesado que la droga le haba afectado...

Suspiro y bajo de nuevo. En el lugar había cada vez mas gente y buscarlo seria un engorro...o no... Se subió a una mesa vacía ,ignorando las miradas confusas de la gente a su alrededor. Busco a un albino con orejas de lobo,mas no había nadie con esas características en la taberna.Nadie iba a ser tan estúpido de exponerse de esa forma cuando acababan de capturarlo hacia tan poco tiempo. Así que había que buscar a alguien con algo raro en la cabeza.

Fue fácil,levar sombrero en un lugar cerrado era de mala educación y los únicos que estaban siendo maleducados era el mismo y  un chico con una pañoleta en la cabeza a lo lejos.Bajo de la mesa de un salto y sin asegurarse si era el o no se acerco hasta el susodicho. Estirando los brazos hacia arriba cuando se acerco a el.

-Bu!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Jue Dic 10, 2015 7:11 pm

No le encontraba, aun mirando a su alrededor parecía que su compañero de juegos no se encontraba en el lugar por lo que había 2 posibilidades: La primera es que no hubiera ido a cenar a la planta baja, lo cual era poco probable y la segunda indicaba que quizá había regresado a la habitación para traerle algo de comer. Artemis sonrió de medio lado ante la segunda y mas factible posibilidad imaginando la cara que habrá puesto al no encontrarlo en la habitación.

- Ahora tendrás que encontrarme... te la ha puesto faaaacil colega ♪ -

Murmuro para si mismo con un gesto divertido mientras bebía tranquilamente de su cerveza. Habia elegido un trozo de color rojo para poner su cabeza, uno llamativo que resaltara de entre la multitud de la posada pues al igual que su compañero sabia de antemano que pocos usaban sombrero en los espacios cerrados. Artemis necesito contener su carcajada al verlo trepado en la mesa, intentando disimular para no verse tan evidente.... aquello le había quitado todo el elemento sorpresa pero se preguntaba si habría sido capaz de encontrar la pista que le había dejado. Por supuesto, le escucho acercarse gracias a su fino sentido auditivo, girándose sonriente en cuanto su colega intento asustarlo.

- Jefe!!!!, Lo siento, creo que llegue un poco tarde. Me espero mucho tiempo? -

Respondió el lobo disfrazado tomando su papel de "ayudante" tal y como se lo habían comentado antes, saludándole de forma animada dando la impresión de ser alguien inexperto o hijo de algún pescador que deseaba superarse.

- Lamento la tardanza, me comí una sopa de raíces tan mala que me dejo en la lona un buen rato y ahora tengo la garganta totalmente seca -

Y así, de forma discreta le había soltado que la droga que le dieron era probablemente una de ingesta, al parecer proveniente de algún tipo de raíz cuyo uno de sus efectos a parte del mareo era resequedad en la garganta. Se bebió lo que quedaba de su tarro de cerveza de un solo tirón y se puso de pie para seguir a su compañero, pues al parecer había perdido este juego de las "escondidas".... ya se lo podría mas difícil a la próxima.

- Y dígame Jefe, donde vamos a comer? -

Pregunto cruzándose de brazos expectante por ver como reaccionaria su colega ante el personaje que estaba interpretando, ademas con eso quedaba resuelto el problema de no poder salir por el hecho de que solo vieran entrar a Under con una gran caja de madera.

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Jue Dic 10, 2015 7:59 pm

No lo asusto,tampoco es que lo esperase después de todo apenas se había esforzado. Hubiese sido malo que le hubiese dado un verdadero susto ,y que resultase no ser Artemis. No es que le importase mucho que alguien le partiese la cara por cosas así,estaba acostumbrado y el dolor solo duraba un rato,pero aquello hubiese provocado un altercado en la posada.Y lo que no quería era que lo echasen.

-Te espere un rato. Tendras que compensarme mañana haciendo horas extra en el trabajo...

En lugar de darle algún tipo de explicación el laguz había adoptado su papel a la perfección. Pero Under no entendía,no tenia la necesidad de salir de su habitación mucho menos de disfrazarse y actuar,a no ser que estuviera aburrido.Y no había tardado tanto.Agua y comida iba a subirla el comerciante a la habitación...un momento....Under cerro los ojos en un gesto meditabundo y se puso a pensar. Puede que,quizás,no le hubiese dicho al otro sus intenciones de subir la  comida a la habitación...

-Mmmm...culpa mía....

Sopa de raíces? Que cosa mas rara...o acaso? Se refería a la droga? Podría ser,muchas de ellas eran fabricadas a partir de plantas,la mayor parte de las veces eran hierbas medicinales mal empleadas. Así que Artemis podría estar diciéndole que droga era respondiendo así a su pregunta anterior...o simplemente podría haber sido una escusa barata para la tardanza del personaje que interpretaba.O quizás ambas. Lastima que en esa situación preguntarle directamente no fuese una opción.

-Recuerdas que raíces eran? Para no cometer el mismo error que tu. No es bueno retrasarse en el trabajo....en cuanto a la comida,lleva un rato en la habitación.Se nos va a enfriar!

Dijo con un fingido tono de reprimenda,de echo le estaba echando en cara que abandonase los aposentes mas no estaba molesto por ello. Era una persona extraña,y su humor variaba mucho con las distintas situaciones y distintos días. Ese día nada parecía poder molestarlo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Vie Dic 11, 2015 5:08 am

Artemis sonrió ampliamente con gesto malicioso cuando su compañero se dio cuenta de una de las razones por las que había bajado, primero necesitaba alimento, segundo estaba aburrido y tercero, deseaba que los vieran entrar juntos para quitarse restricciones. Fue entonces que se encamino de regreso con el singular branded para poder aplacar el hambre que seguro atacaba el estomago de ambos compañeros de juegos.

- La raiz que me dieron... tengo la sospecha que fue la raíz de gora o mas bien su exacto. Pero.... no lo entiendo, dicha droga tiene un olor muy característico por lo que me habría dado cuenta si me lo hubiesen dado en la comida. -

Reflexiono el laguz hablando lo bastante bajo para no ser escuchado por terceros pero lo bastante fuerte como para Under si pudiera hacerlo. Entrando a la habitación Artemis se quito la pañoleta roja de la cabeza, sacando su cola de los pantalones para que ambas extremidades pudieran moverse con libertad, aquello era lo mas difícil de hacerse pasar por humano. Artemis se sentó en la primera silla que encontró tomando su cuenco de estofado, olfateándolo un poco y agazapando las orejas hacia atrás como si supiera de que estaba hecha.... y no fuera muy grato que digamos.

- Y que te ha parecido?, no esperaba que me encontraras tan rápido. Supongo que tendré que ponertela mas difícil la próxima vez, colega -

"La próxima vez".... es decir que tenia planeado hacer aquello de nuevo y al parecer con intenciones de "subirle dificultad" al juego. Aquello fue probablemente como un aviso amistoso de lo que pasaría si era dejado de lado nuevamente sin aviso previo.

- Estaba pensando en un nombre como "Sean" para el asunto del ayudante.... por eso de ser de una ciudad costera. El hollín sera fácil de retirar de mi cabello y es aplicarlo de nuevo no es nada del otro mundo así que no sera realmente un problema. -

Pese al desagrado que parecía suponerle, Artemis comenzó a comerse el estofado sin emitir queja alguna.... era comida después de todo y siendo franco consigo mismo no era lo peor que se había echado a la boca.

- Y respecto a la cama, descuida, de momento puedo dormir en la caja sin mayores problemas. Me adapto fácilmente a cualquier tipo de situación así que se podría decir que no soy un animal problemático.... te debo una por sacarme de la subasta después de todo. -

Habia aprendido a no ser exigente al vivir en la vida salvaje con su camarada de dudosos habitos de higiene, por lo que simplemente se limitaba a aceptar las cosas como venían. Después de todo su nuevo compañero no parecía ser alguien que pudiera o quisiera permitirse cosas muy costosas.... mas si recordaba que lo habían comprado a un cuarto de su precio original. Por otra parte se formo un pequeño silencio incomodo, pues ciertamente el lobo no conocía de casi nada a su excéntrico interlocutor por lo que no estaba seguro de cual seria un buen tema a abordar, por otra parte era mas que notorio que el laguz tenia modales impecables a la hora de comer, quizá mas que l mayoria de los humanos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Vie Dic 11, 2015 8:48 pm

El hombre subio las escaleras en silencio,perdido en sus pensamiento.Incluso cuando entro en la habitacion y tomo el cuenco no dijo nada.No hablo hasta que se dejo caer con cuidado en el suelo,quedando sentado en el mismo con las pierns cruzadas.Estaba pensando en la droga,lo cierto es que tenia cierta curiosidad.

-Puede que anularan el olor con alguna otra sustancia y planta. Si el punto débil de la droga es su fuerte olor no veo descabellado que alguien intentase mejorarla y evitar ese problema.Una tarea dura pero de conseguirlo la droga seria muy vendida y solicitada en el mercado negro,los beneficios inimaginables

Incluso el tenia sus momentos de seriedad...aunque no duraban mucho.En cuanto bajo la mirada al plato sonrió de nuevo,llevándose la primera cucharada del mismo a la boca.Sin importarle mucho los ingredientes ni el sabor del mismo.Comida era comida después de todo,no iba a ponerse quisquilloso por algo así.

Ya había tragado,mas contesto aun con la cuchara en la boca aunque sin que esta afectase a su pronunciación.

-Con que no vayas con sombrero en un sitio cerrado ya lo complicas.El disfraz es bueno,te a fallado el lugar.Pero no sabia que eras tu....dije.Mira uno con sombrero,a por el! Y bingo! Acerté!

Otra cucharada a la boca.La cama? Cierto,no había pensando en eso! En la habitación solo había una única cama!

-Yo puedo dormir en el suelo,estoy comodo.Mientras me dejes la almohada puedes quedarte con la cama...la caja no parece cómoda...el suelo si...


Después de todo había estado toda su infancia durmiendo en una cama tan dura como el mismísimo suelo,o puede que mas dependiendo del terreno.Tras ello y tras merodear por las calles se sentia comodo sentado y tumbado sobre el mismo.No le estaba ofreciendo la cama al laguz por mera cortesía,era que simplemente dormir en la misma,por muy blanda que fuese,o no le era indiferente.

Y ahora que lo recordaba había algo mas de lo que no había hablado.

-No te e dicho! Ya he acabado mis negocios en esta cuidad! Si para mañana se a pasado el efecto de la droga nos vamos,si no nos quedamos un rato. Pero no hay prisa! Duerme lo que quieras,no tengo prisa por iniciar el viaje. Eso de despertarse al alba es una tontería...dormir es uno de los mayores placeres de la vida! El segundo es comer,bueno esto no...esto solo es un placer si te mueres de hambre.Ahora solo es comida...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Sáb Dic 12, 2015 5:22 am

Artemis tomo un trozo de pan, humedeciendo aquello un poco con su estofado para ablandarlo. Sus orejas se encontraban alzadas en todo momento, escuchando atentamente todo lo que su compañero de cuarto tenia para decir.

- Quizá mezclando el extracto con algún ingrediente de olor mas fuerte para despistar a mi nariz.... La raíz de angora no tiene un olor fuerte, de hecho no puede ser detectada por los seres humanos pero alguien como yo si que puede identificarla fácilmente así que quien sea que me la haya dado a comer o beber sabia que yo era un laguz. -

Le explico a su compañero terminando de comer el estofado con el pan. Aun presa de los efectos secundarios de la droga Artemis se movía con soltura, casi como si estuviese acostumbrado a aparentar que no tenia malestares como método de protección... era un buen actor después de todo.

- Al incauto del que me compraste no parecía estar seguro de que yo era un laguz, así que podemos descartar a ese como mi captor original. Después de todo me estaba vendiendo como una "bestia exótica" y no como un "hombre bestia" como suelen llamarnos por estos lugares. Eso me hace preguntarme.... quien me dio la droga tomándose tantas molestias?, por que me vendió como un animal siendo que un laguz se vende mas caro en un mercado?, por que a un mercader de tan poca monta si hay comerciantes y subastas de esclavos que podrían sacarme mejor provecho?. -

Aquello mas que nada eran reflexiones para si mismo que de paso estaba compartiendo con su interlocutor, pues parecía tener conocimiento no solo en ventas si no también de los mercados clandestinos por lo que había escuchado. Habia comenzado a usar las manzanas de la cena para hacer pequeños malabares con las manos pues ello de alguna manera le ayudaba a concentrarse un poco mejor.

- Y mas importante.... por que en un mercado clandestino si no es ilegal tener esclavos laguz en altea? -  

Comento lanzandole a su compañero una de las manzanas para darle una mordida a la otra que le quedo en las manos, meneando su cola de un lado a otro con ciertos aires de intriga.

- Ohhh lo del sombrero fue a propósito y por eso lo escogí de color rojo, después de todo no es divertido jugar un juego del que no se tengan pistas. En un lugar donde el pelo de la mayoría de las personas era castaño y negro el rojo era algo que destacaría sin duda alguna, supongo que te subestime bastante al haberte puesto una pista tan obvia. -

Se encogió de hombros señalando su propia cabeza, agazapando sus orejas hacia atrás de tal forma que parecían un par de mechones de pelo mas, dándole a entender que la pañoleta no era necesaria para ocultar tales extremidades.

- Voy a tomarte la palabra colega.... la verdad es que después de pasar tanto tiempo en una jaula tan estrecha tengo la espalda hecha trisas -

Comento recostándose en la cama, tomando la almohada para dársela a su compañero y acurrucarse en la suavidad de aquel lugar.

- Eres un amo muy comprensivo pero te advierto que si me consciente demasiado voy a terminar poniéndome caprichoso ♪ -

Declaro a modo de broma cerrando los ojos, brindándole a su cuerpo el descanso adecuado que tanto necesitaba. No supo cuanto tiempo paso exactamente a partir de allí pero sintió como si no hubiese sido poco tiempo. Tenia su larga cabellera plateada alborotada y aun se sentía adormilado, tanto que le costo reconocer donde se encontraba y por que.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Dom Dic 13, 2015 4:04 pm

-Bueno...alguien de la corte de Altea seguro. Que derrepente el príncipe se interese por un laguz ya seria de por si extraño, pero el echo de contratarte lo es aun mas. Si es solo interés con el tiempo se pasa y tu te iras del lugar. Pero con contratarte ya se aseguran de que te quedes en el castillo una buena temporada. Alguien lo habrá considerado molesto,incluso una aberración. Porque no eras un esclavo si no un empleado... Si te matan dejan un  cadáver,si te venden en un mercado mas grande es mas fácil rastrearte,lo mismo si te venden como laguz. Querían deshacerse de ti sin dejar rastro... o eso es lo que creo por lo que me has contado!

Las primeras palabras sonaron serias,mas al final de la conversación,cuando termino de exponer sus teorías y reflexiones el tono del hombre volvía a ser desenfadado.Y volvía a tomar sus alimentos despreocupadamente. Después de todo solo era eso una teoría,si no volvían al lugar donde Artemis había sido drogado lo único que podían hacer eran preguntas y teorías. Y no sentía tanta curiosidad como para querer comprobar que había ocurrido en realidad.

-Jugar es divertido,pero no cuando el juego esta echo para que uno gane... Si quieres crear un juego tienes que hacerlo mas divertido!


Miro con pena el cuenco entre sus manos. Vacio. Bueno al menos aun tenia el pan. Y no estaba tan malo como parecía por la dureza del mismo.

El cuenco quedo a un lado y la almohada a un lado.Pues en lugar de usarla para recostar su cabeza se dedicaba a abrazarla. Soltó un ligero sonido similar a un maullido para expresar lo confortable que se encontraba en el suelo,abrazado a la almohada

-Yo no te consiento. Hago lo que quiero cuando quiero. Si eso te beneficia bien por ti,y si te perjudica pues...se siente...

No supo si el otro había escuchado o no pues se quedo dormido casi al instante de tumbarse en la cama. Fue el primero en dormirse pero no en despertar pues cuando el brander lo hizo el laguz aun estaba dormido. Se estiro en el suelo y con pereza se levanto,aun con la almohada bajo el brazo.No la soltó ni cuando se acerco a la ventana.Por la posición del sol y el movimiento de la calle serian entre las diez y media y las once de la mañana.

Se giro hacia la cama observando al lobo dormir,y sonrió con cierta maldad. Lanzo la almohada con fuerza contra el rostro de Artemis
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Artemis el Lun Dic 14, 2015 1:28 am

Fue un sueño profundo, pesado, casi rayando la inconsciencia total llegando a un punto donde siquiera llego a soñar con nada o, si lo hiso era incapaz de recordarlo. Se arremolinaba entre las cobijas entre sueños buscando una posición mas cómoda para su espalda adolorida y su cuerpo fatigado, de esta manera llego la mañana sin que el laguz de pelo plateado se diera cuenta. eran rozando las 11:00 de la mañana aproximadamente, el puerto ya había comenzado a ponerse vivo y por ello los agudos sentidos del lobo habían comenzado a captar los sonidos provenientes del exterior. Fue justo en el momento en que comenzó a levantarse perezosamente que algo salio volando en su dirección, algo suave y lleno de plumas que le dio de lleno en el rostro soltando algo de su contenido en el proceso.

- Ahhhh.... aghhhhh... iaghhhhh..... ACHIS!!! -

Estornudo enérgicamente cuando una de las plumas se poso en su sensible nariz, volteando a mirar la almohada que había acabado en su regazo con unos ojos perdidos, como si aun no se hubiera despertado del todo. Tenia el pelo alborotado tanto de su cabeza como de su cola y las orejas echadas hacia los lados, moviéndose ligeramente captando los sonidos de la mañana.... en ese momento no había rastro alguno del elegante muchacho que había salido de la caja el día anterior.

- Que acaba de darme en la cara? -

Pregunto para si mismo alzando una ceja y tomando la almohada en sus manos, para despues alzar la cabeza y divisar al extraño personaje que estaba parado junto a la ventana.

- Es verdad.... la subasta......  -

Murmuro para si mismo lanzando un gran bostezo con el cual mostraba sus grandes y aperlados colmillos, extendiendo los brazos hacia arriba para estirarse y acomodar su espalda. Se levanto meneando la cola de un lado a otro con un movimiento suave pero rítmico, poniéndose de pie con la almohada en los manos y una amplia sonrisa en el rostro. Entonces sin previo aviso arrojo la almohada de plumas con intenciones de ensartarla en el rostro de su compañero tal como el otro lo había hecho.

- Buenos días a ti también colega. -

Le saludo buscando algún cuenco de agua para lavarse el rostro, sujetando su propia cola para cepillarla y dejarla presentable usando únicamente sus dedos.

- Bien, la verdad es que ya me siento muchísimo mejor así que podemos partir cuando quieras y a donde quieras estimado Under. No seria mala idea pasar por un mercado para compararme algunos cambios de ropa.... al menos claro que no te moleste que use la tuya pero debo admitir que los pantalones no me resultan muy cómodos que digamos -

Comento señalando que sus propios pantalones tenian un orificio especial para dejar salir su larga cola animal, o en su defecto pantalones mas holgados para poder ocultarla sin tanto problema.

- Ahora, es importante que también pienses en como vas a sacar provecho de mi estancia contigo. Hay que tomar en cuenta que mientras este contigo tendrás un ligero incremento en los gastos y si no repongo lo que consumo a la larga terminaras quedándote sin una sola moneda. No me molesta trabajar duro para ganarme la comida así que puedes disponer de mi persona siempre y cuanto mi integridad quede intacta. -

Comento el laguz de ojos celestes mientras procedía a cepillar su cabello para dejarlo liso y arreglado como le era costumbre, pues ciertamente llegaba a sentirse realmente incomodo con el pelaje hecho nudos. Mientras realizaba aquella actividad escuchaba atentamente a su interlocutor, en espera de una respuesta y los planes que tuviese a partir de allí.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Undertaker el Lun Dic 14, 2015 6:59 pm

Sonrió con suficiente,con la victoria plasmada en su rostro al ver su objetivo cumplido.El proyectil alcanzando el rostro ajeno,incluso soltando parte de su contenido,despertando al laguz en el proceso. Le había dicho que le dejaría dormir pero había sentido el impulso de hacerlo. Junto las manos,un pequeño aplauso dedicado a su persona. Y entonces giro sobre si mismo,ignorando las acciones de Artemis.Si se levantaba o no.

Incluso con aquel giro,incluso después de dormir en el suelo,su cabello estaba liso. Como si lo acabase de peinar. Era toda una ventaja que tuviese una cabellera tan lisa y manejable considerando la largura de la misma y que no podía cortárselo. No le importaba enseñar su marca pero sabia que no era muy conveniente el hacerlo. En muchos lugares le prohibían la entrada y en otros tantos intentaban matarlo o maltratarlo. Era algo que no le convenía al negocio...

Se sacudió las ropas con las palmas de las manos y se miro de arriba abajo,asintiendo y dándose el visto bueno. Solo faltaba su sombrero. Comenzó a buscarlo por la habitación mientras Artemis se preparaba.

-Ropa? Espera....

Dejando de lado la búsqueda de su sombre se dirigió al pequeño baúl que había en la habitación. Dentro tenia una bolsa de tela y en el interior de la misma un par de cambios de ropa mal doblada. Saco un trozo de tela y lo estiro. Era una túnica de un azul oscuro,similar a la que usaban los magos en ciertos países. Lo había tenido que usar en un trabajo anterior para conseguir cierto tomo que un cliente quería y que no era muy fácil de obtener precisamente.

-Te sirve esto?

aprovecho y saco el resto de la bolsa. Colgandosela al hombro ,pues si su acompañante decía que ya estaba bien abandonarían el lugar. Fue en ese momento en el que diviso su sombrero en una esquina de la habitación. Se acerco,se agacho y se lo coloco,sonriendo al sentir el familiar peso sobre su cabeza.

-Entonces me ayudaras en mi trabajo,es un tanto...especial...


El dinero no le importaba,era algo descuidado frente a eso.Pero no era lo mismo quedarse en bancarrota e ir subsistiendo hasta conseguir cobrar siendo una o dos personas. Aunque no le diría a Artemis que el dinero para el tenia poca importancia... Pero lo cierto era que eso le había recordaba algo. El tenia un motivo para ir a aquella cuidad,antes de encontrase con su conocido y ser arrastrado a la subasta..Que iba a hacer?

-Cierto! El trabajo! Tenemos que ir al cementerio de la cuidad!


Hacia un par de días que había muerto cierto mercader de gran renombre y mejor bolsillo y esa era su cuidad natal.Lugar donde lo enterraron. Y seguro que al cadáver tampoco le faltaban los lujos que el hombre había tenido en vida. Podían hacerse con un par de joyas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al mejor postor (Priv. Undertaker-Social)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.