Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Servicios de La Guardia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servicios de La Guardia Empty Servicios de La Guardia

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2015 12:57 pm

En el presente tema los usuarios pueden enviar cartas de sus personajes al gremio. Las cartas serán consideradas, obviamente, totalmente dentro del rol, aunque será una correspondencia entre el empleador y La Guardia, no entre el empleador y sus miembros (así que, por ejemplo, a mí no me cuenta como correspondencia entre Fulano y yo).

Se agradece infinitamente si fuera de la carta el usuario ofrece los detalles adicionales (fuera de rol) referentes al servicio. Por ejemplo, si en una carta solicita que se realice una misión, especificar cualquier dato adicional que haga falta y que no haya sido especificado en la carta.
Anonymous
Invitado

Servicios de La Guardia Empty Re: Servicios de La Guardia

Mensaje por Marth el Dom Dic 20, 2015 8:03 pm

Para: La Guardia
Altea, Akaneia

A La Guardia:

.........Me dirijo por la presente carta para expresar  mi deseo de tener una reunión con el líder de esta organización.

.........Ha llegado a mí la noticia de la existencia de un grupo de guerreros llamados "La Guardia" los cuales, no solo son personas de fuertes valores, sino que también de una fortaleza bastante única. Diversas noticias de sus logros han logrado llamar mi atención y tomarlos a consideración para mis necesidades. En caso de no ubicar el remitente de la presente carta, le escribo desde Altea, al Oeste del continente de Akaneia. Verá que junto a esta carta tiene un mapa adjuntado, allí encontrará la ruta marítima así como la terrestre a seguir desde Begnion hasta la Isla de Gobierno de Altea. Si bien hay otra ruta puramente marítima, le recomiendo tomar la ruta que pasa por Elibe por seguridad.

.........Si bien el trabajo sería seguro, prefiero reunirme con su líder antes de realizar mi pedido, me gustaría conocer en persona al hombre que ha de guiar a los hombres que estarán dentro de Altea trabajando para mí. Así mismo podrá ver con mayor claridad la envergadura de mi propuesta.

.........Adjunto, a parte del mapa de rutas, un documento el cual podrá presentar en Pherae para que le sea dado asilo en su viaje así como él marqués se encargará de los gastos de su viaje desde su puerto hacia Altea, este mismo documento le será el paso a la Isla de Gobierno, dicha Isla cuenta con fuerte seguridad en su puerto por lo que sin este documento lamento decirle que no se le será abiertas las puertas. En Altea recibirá asilo y al otro día se le será presentada audiencia ante mí. Adjunto también el dinero suficiente para cubrir los gastos de su viaje.

.........Sin más, un saludo cordial.
Lord Marth Lowell
Príncipe de Altea

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Servicios de La Guardia 5SuOmoZ

Servicios de La Guardia 2hzhmok

Servicios de La Guardia Yuri10

Servicios de La Guardia Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -