Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Patrullando el borde [Privado Edith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Lyndis el Mar Dic 01, 2015 10:22 am

Con un golpe seco, el ultimo de los bandidos cayó al suelo, soltando al fin Lyn un suspiro de alivio. Poco a poco, una sonrisa se dibujó en su rostro ligeramente salpicado con sangre ajena. Seis menos. Un puñado de escoria menos circulando en sus planicies.

Alzando su rostro, relajó sus músculos y dejó que el sol calentara su piel entre las frondosas ramas. Poco había ya de sus queridas llanuras tan cerca del borde con Lycia. El viento mismo se sentía distinto. Era como un silbido fuerte, casi audible en Sacae. Aqui era... ruido, como si los arboles enmudecieran la "voz de Hanon", o al menos eso era lo que los druidas nómadas decían que era aquel ruido que podía escucharse en el total silencio de su país.

Por su parte nunca había escuchado esa voz. No de forma entendible al menos. El silbido era inconfundible, innegable ¿Pero encontrarle un significado a aquel? Jamás, pero si sentía la compañía del mismo como si de un viejo amigo se tratase.

Lo extrañaba. Aun si tan solo ayer lo hubiera escuchado por ultima vez añoraba volver a oirlo. Era tan compañero suyo aquel peculiar ruido como lo era su querida Madelyn, que como aquel otro compañero había dejado en las llanuras. Infiltrarse en un campamento en el bosque no era tarea para la yegua, no si planeaba pasar desapercibida.

Sin el factor sorpresa jamas hubiera salido victoriosa. Con los primeros rayos de la mañana realizó su ataque. Silente, eficaz. Cuando pudieron reaccionar el vigía se encontraba muerto y dos de los bandidos apuñalados en sus propios sacos de dormir. Tres bandidos de poca monta con mazos y hachas no representaron mucho problema para Lyn. Tarea cansadora, sí, pero muy dentro de sus propias capacidades. De no haber podido acabar con aquellos dormidos a tiempo la situación posiblemete habría sido otra.

Espada aun en mano, recostó su cansada espalda contra el tronco, tensionada por la larga noche en espera. Habían pasado largas horas hasta que encontró el momento exacto para el ataque. De no haberlo encontrado habría tenido que forzarlo... Llevaba 3 días ya siguiendo al grupo y su camino les llevaba fuera de Sacae, de su tierra, y no dejaría que sus propios problemas azotasen otros gremios.

Era su trabajo. Suyo y de nadie más.


Última edición por Lyndis el Miér Dic 02, 2015 9:04 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2015 10:35 pm

En Lycia se habían dado diversos ataques de contingentes de emergidos. No eran predecibles en absoluto, ya que actuaban sin un patrón fijo aparente. Obviamente, los ataques habían sido aleatorios, muy propio de seres descerebrados como ellos, que poco sabían de estrategia militar. Eso preocupaba mucho más a la gente, si cabe. No eran personas atacándoles sino autómatas fallecidos envueltos en carne. Los altos mandos acordaron que se explorarían las fronteras en busca de pistas, que seguramente no hallarían pero que favorecerían el sentimiento de seguridad ciudadana. En resumen, eran todo maniobras en pos de las apariencias, algo que a la general no le gustaba porque era partidaria de la honestidad para con el pueblo.

No obstante, pese a todos los inconvenientes, era su obligación. Varios soldados capaces se habían dispersado para explorar las tierras cercanas a la frontera con Sacae. Debían elaborar un reporte, incluso si se trataba del lugar más pacífico del mundo entero. No tenía claro si era preferible que la paz reinase o encontrar una prueba concluyente acerca de aquellos perturbadores seres que empobrecían sus vidas.

Tampoco tuvo tiempo de planteárselo, ya que un rastro de sangre reclamó su atención. Acudió al lugar al que le condujo el reguero con toda la velocidad que su armadura le permitía. El crujido de las juntas de su armadura anunciaba su llegada entre la espesura. Encontró una pila de cadáveres y a una joven armada apoyada en un árbol, probablemente para descansar ante tal hazaña: Había eliminado ella sola a un montón de hombres, lo que no era tarea fácil para alguien que iba tan desarmada -o eso pensaba quien iba casi completamente acorazada. No salía de su asombro. Se aproximó hacia su espacio vital.

-Mi nombre es Edith. Como general de Lycia, he de arrestarte por el asesinato de estos hombres, ya que se ha producido en territorio de la frontera. -le explicó, empalideciendo ligeramente al ver la despiadada matanza. Sostenía la lanza en su mano derecha, preparada por si tenía que reducirla. -Si se trata de un malentendido y ha tenido que obrar en defensa propia, estoy segura de que podremos solucionarlo mediante el diálogo en el cuartel militar de Pherae. Pero no puedo dejarla sola. Son mis órdenes. -prefirió informarle de sus derechos antes de apresarla y escuchar al menos su historia. Pero su intención era firme y se percibía en su tono de voz. Estaba seria y era muy inusual en ella que una sonrisa adorable no poblase su rostro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Lyndis el Miér Dic 02, 2015 9:44 am

Sin darse cuenta partió en rumbo de la inconsciencia, el cansancio mayor de lo que hubiera creído tras tan larga cacería. La tensión de días cayó sobre ella con fuerza sorprendente.

Fue un instante para Lyn, cerrar los ojos y volver a abrirlos, pero al escuchar un fuerte ruido de metal contra metal junto a ella quedó en claro que fueron varios minutos. Quizás más. Jamás podría semejante persona escabullirsele tan cerca sin notarlo de otra forma.

Una mujer acorazada entró en su campo de visión. Joven, regia, emitiendo un aura de autoridad no solo por su pesada e imponente armadura sino por la expresión dura de su rostro. Portaba y despedía poder de mando por todo su cuerpo al punto de ser casi palpable.

Lentamente se incorporó, con movimientos lentos no solo por el cansancio sino para evitar poner en alerta a la recién llegada. Su espada en algún punto había llegado nuevamente a su funda, aunque no podía recordar haberla guardado ¿Tan mal estaba?

Si por su apariencia no había quedado claro, la recién llegada se presentó como una extranjera ¡Un general! Y no dio rodeos para expresar sus intenciones, a las que inmediatamente Lyn respondió inconscientemente llevando su mano a la empuñadura de su espada. No desefundandola pero lista para hacerlo.

-No hay malentendido, acabé con ellos a sangre fria- respondió la nómada clavando su mirada en la de Edith con una firmeza igual a la de la otra. Había actuado con derecho y deber, con la misma autoridad que la extranjera creía tener sobre ella. La ley de Sacae le regía, había actuado con justicia.

-Pretendo volver a Sacae, no busco pelear... Ni ser arrestada- explicó sus intenciones, no pudiendo evitar sonreir al final pero tratando de mantener el respeto hacia su interlocutora en su voz.

Inmediatamente levantó ambas manos de al aire, pese a la reticencia de sus musculos a soltar la empuñadura, intentando asi mostrarle que no era una amenaza hacia su persona. No pretendía pelear, pero si la mujer le obligaba lo haría. No se dejaría amedrentar por extranjeros sin ningún poder sobre ella.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 1:18 pm

La mujer parecía ligeramente cansada por la lentitud de sus movimientos, aunque tampoco descartaba que el hecho de su paulatina sucesión de actos fuese para no alterarla. En todo caso, agradecía que no estuviese huyendo -ella no era precisamente un galgo en las persecuciones- y que estuviese dando la cara con honestidad. Eso hablaba bastante de su honor pero, al mismo tiempo, eso planteaba muchísimas más incógnitas en la ecuación. Desgraciadamente, las cosas en la vida nunca eran blancas ni negras, solían ser de muchísimos tonos de gris diferentes. Ella lo sabía. Se aproximó con cautela a la peliverde hasta quedar cara a cara. Le hubiese gustado guardar su lanza y colgarla a su espalda, pero no podía descartar el peligro. Mas no mostraba intención de agredirla, pareciera que el asta le hacía de cayado.

-¡¿Qué?! ¿Y cómo es entonces que os encontráis orgullosa por tal masacre? -preguntó, tratando de comprender su actitud altiva. Actuaba como si estuviese llena de razón pero no era algo demasiado habitual en los asesinos, que incluso solían tener conciencias muy punitivas que terminaban por hacerles enloquecer de la culpa. -¿No es una mancha en vuestro honor agredir a personas inocentes? -se escandalizó pero conteniendo el tono de voz para no elevarlo, siempre melodiosa incluso en los peores momentos. No le parecía que aquellas personas tuviesen un aspecto propio de forajidos o de peligrosos individuos. Estaba algo confusa, le faltaba demasiada información.

Lo que sí comprendía era que no quisiese acompañarla, se trataba de la reacción más habitual ante aquella afirmación. -Comprendo vuestra reticencia a ser arrestada, pero no hay otro modo de proceder. No es nada personal en vuestra contra, nada más lejos de la realidad. Pero los crímenes no deben permanecer impunes. -se sentía en posesión de la verdad, ya que su sentido del deber era tan férreo como su armadura. No estaba contenta con los generales que se hallaban por encima de ella, pero sí comprendía su contundencia a la hora de hacer ejecutar las leyes. -Desde el momento en que ha sucedido en la frontera, se ha convertido en asunto de Lycia, por lo que os perseguirán. Sin embargo, en caso de entregaros, puedo aseguraros un trato mucho más clemente. -y era verdad que, si asumía la carga de sus pecados con responsabilidad, no tenía inconveniente en negociar con sus superiores. No conocía sus motivos, podía haber sido un encargo, capricho, venganza justa... No se sentía quién de juzgar sino sus actos a posteriori, era su deber ser imparcial y no emitir juicios de valor.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Lyndis el Miér Dic 02, 2015 6:37 pm

-Hice lo justo y necesario. No más, ni menos de lo que debía hacer.- respondió sin soltarle la mirada, aun cuando la otra había reducido la distancia entre ellas aun más. El no sentir agresividad real por parte de la general era lo único que mantenía a sus manos aun alejadas de su espada.

Le costó no soltar una carcajada ante el adjetivo usado en los bandidos ¿Inocentes? La inocencia de aquellos monstruos estaba perdida desde el momento en que habían optado por ganarse la vida de aquella forma. Sentenciados a muerte desde aquel día.

-No he cometido ningún crimen- rectificó, segura de lo que decía. Era de Sacae, ella no mentía y mucho menos ante una cosa así: había librado al mundo de un puñado de escorias ¿Como no estar orgullosa de ello? Una persona de armas, como lo debía ser la acorazada extranjera, tenía que poder entenderle sin más que aquello.

Pero no lo hacía.

-Si busca justicia como dice, entonces arrestarme es completamente opuesto a sus palabras.- respondió, con una sonrisa amarga ante la ironía de todo aquello. La ironía de ser ella la criminal a ojos de la general Edith, y la ironía de que no fuera claro como el agua todo a ojos de la extranjera ¿Tan distintas eran sus formas de ver las cosas?

-Si desea justicia y verdad como dice, baje el arma y hablemos. Sino...- bajó su mano a su empuñadura, sin dar un paso hacia atrás ni amedrentarse por la poderosa figura de su posible adversaria. Sus ojos jamas despegándose de los ajenos -Que los metales hablen y se encuentre verdad a través de ellos- sentenció, final. Encontraría razón por palabras o acciones, y estaba demasiado cansada para tener que gastar palabras a oídos sordos con un extranjero.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 8:46 pm

Por más que insistía, la muchacha de forestales cabellos seguía negándose a reconocer su culpa en medio de la espesura, sin embargo, era incongruente porque ya había afirmado ser la asesina de aquellos hombres. Nada de eso parecía tener sentido. Algo molesta, esbozó un gesto de enfurruñamiento, pues a alguien como ella no le salían los enfados tan fácilmente. Esa mujer era muy testaruda, demasiado para su gusto. Tenía un carácter fuerte que le agradaba pero había veces en que había que saber reconocer los errores en pos de la redención.

-Matar personas está considerado un crimen y todas ellas son consideradas inocentes hasta que se demuestre lo contrario, así como vos lo érais presuntamente hasta el momento en que declarásteis vuestra culpabilidad... -le explicó, ya que parecía desconocer por completo las consecuencias de sus actos, que admitía por completo. Algo debía de faltarle de información sobre aquellos hombres, sobre ella o sobre la gente de Sacae. No tenía claro cuál era el punto que fallaba de su esquema mental.

Ella le decía que era la albina quién había cometido el error. Guardó su lanza, colgándosela a la espalda. Cruzada de brazos, el gesto de interrogación de su rostro era absoluto. Ladeó la cabeza sin comprender. A pesar de que le había amenazado con combatir, no iba a dejarse llevar por una reacción adversa a ese comentario. Esbozó una media sonrisa por el hecho de que se hubiese abierto el diálogo, pues era lo que estaba deseando y le daba la oportunidad de conocer la situación al detalle. -La escucho, señorita. -descruzó los brazos y dejó que cayesen a la altura del cuerpo con despreocupación. Su pose dejó de ser la de una militar para convertirse en la de una refinada mujer, pero su objetivo estaba claro a la hora de atender a su historia y era descubrir la verdad oculta tras aquellos cadáveres.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Lyndis el Vie Dic 04, 2015 9:25 am

Un soldado hablandole de lo malo que era acabar con una vida... Como si necesitara una u otra explicación sobre porque a veces era necesario acabar con otra vida. Sobre matar por su protección, por justicia...

¿En verdad era un general la chica frente a ella? Por honor a su tierra siempre hablaba con la verdad, y tomaba la palabra ajena ajena como tal hasta demostrar lo contrario pero... ¿Acaso los extranjeros eran tan ajenos a su propia naturaleza?

Relajó sus músculos al ver a Edith enfundar su lanza, alejando a su vez Lyn las manos de la empuñadura de la propia espada, demostrándole la certeza de su disposición a hablar. Aunque si demostraba ser a oídos sordos, no perdería el tiempo hablando sin sentido.

-Han sido largas noches- se excusó, con una sonrisa amarga en un rostro más relajado, poniendo su espalda nuevamente contra el árbol y deslizándose hasta quedar sentada en el suelo. Sentía la predisposición de la extranjera a hablar de forma clara, pero estaban sus músculos preparados para rodar alrededor del tronco y usarlo de cobertura en caso que cambiara de opinión.

Descartó con rapidez el invitarle a imitarla y sentarse. Dudaba de cuan posible fuera esa tarea con la pesada armadura escarlata sobre los hombros ¿Como podían pelear con ello encima?

-Tras abastecerme en Bulgar escuche rumores de una grupo de bandidos. Según decían, grupo de mercenarios que perdieron la caravana que escoltaban a manos de silentes y no conseguían quien les contratase- se encogió de hombros ante esto ultimo, no planeaba justificar ni sentir empatía por su situación, no tras el camino que terminaron por escoger -Robos pequeños y baja cantidad de muertes como para despertar la ira de las tribus, pero suficiente para que circularan rumores de ellos. Más que suficiente para mi- tono seco, el odio hacia ellos claramente impregnado en su tono de voz. Tuvo que tomarse unos segundos para relajar el odio que sentía y poder continuar con el relato.

-Dos semanas siguiendoles el rastro. Tres días días desde que les encontré hasta que bajaron la guardia para atacarles.- culminó sin saber que más decir, clavando los ojos en Edith, retándola a declararlos nuevamente como inocentes. Eran escoria, y eso era lo importante. ERAN. Ya no estaban más en aquel mundo y todo era mucho más feliz gracias a ello.

Una verdad, a ojos de la nómada, innegable.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 7:25 pm

La espadachina decidió tumbarse y se excusó explicando que llevaba mucho tiempo sin dormir. Edith se había hecho unos buñuelos de carne picada antes de salir hacia la misión. No había tenido tiempo suficiente como para pararse a comer, por lo que era probable que se hubiesen enfriado un poco, pero solía obtener un resultado favorable en la cocina. Los llevaba en un pequeño compartimento de tela que había cosido a la parte interna de sus hombreras metálicas. Confraternizando con ella, la descosió de un tirón y depositó la bolsa de los buñuelos a su alcance para que se alimentase. Tanto si era culpable como si no, no salía de ella negarle el sustento a una persona en necesidad.

-¿Qué son silentes? -evidenció su confusión con una pregunta, ya que no había oído ese término en ningún momento de su vida. Trataba de recordarlo pero era en vano y ella tenía una sobresaliente memoria. -Así que solo protegíais a los habitantes de Sacae. Sean cuáles sean mis órdenes, ciertamente, no es justo arrestaros por impartir la equidad de la que otros reniegan. -ensanchó su sonrisa con aire agradable, empezaba a notar una gran carencia de desagrado hacia la guerrera. Y le alegraba no tener que meterse en problemas para arrestarla, ya que estaba dispuesta a pelear hasta el doloroso final, mientras que la peliblanca no deseaba causarle ningún mal. Pero conocía a otros que lo harían sin pensarlo...

-Escuchad, señorita, todavía tenemos tiempo antes del cambio de guardia. Cuando eso suceda, debéis huir lo más lejos que podáis de esta zona y yo confundiré a mis compañeros. -le ofreció, para que no fuese perseguida por las autoridades del país. Para colmo, era una mujer hermosa a sus ojos y conocía de ciertos militares corruptos que veían a las mujeres "sin clase" como mero elemento de desahogo físico. En el mejor de los casos, la encarcelarían, en el peor.... No quería ni pensarlo. -Suelo cumplir con mi deber fielmente, pero no soy un simple ejecutor de metal. Tengo derecho a pensar por mi misma en situaciones como esta. Confío en vuestra sinceridad, de corazón. -y elevó su mano a la altura del corazón, estando orgullosa de desobedecer la ley de los hombres para obedecer las leyes de la decencia. Ella no le había mentido y asumía su responsabilidad, por lo que había decidido depositar total confianza en su persona. No temía equivocarse, sabía que no siempre la razón recaía en el poder ejecutor.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Lyndis el Sáb Dic 05, 2015 8:47 pm

El inesperado gesto de amabilidad le tomo completamente por sorpresa, pero prontamente dibujó en el rostro de Lyn una sonrisa. Más aun tras que su estomago respondiera con aprobación al olor de los buñuelos que le ofrecían. El contenido tibio, ya casi carente de calor, fue recibido con gusto por su cansado cuerpo.

Tardó unos segundos intentando encontrar una explicación a la pregunta de la extranjera. Tenían una palabra para ellos, lo sabía, pero nunca la lograba recordar. No pasaba demasiado tiempo charlando con extranjeros para hacerlo... y tampoco que fuera una persona de nombres.

-Esos soldados callados, salen de la nada, marchan, destrozan... Silentes- intentó explicar, sin molestarse en siquiera intentar tragar el medio buñuelo que aun masticaba en su boca. Era claro que tampoco era una mujer de palabras.

Asintió, complacida al ver que Edith al fin entendía los motivos tras la muerte de los bandidos. Desgraciadamente los extranjeros siempre necesitaban más palabras para entender lo que un sacae solo necesitaría quizás una mirada y una afirmación. No se imaginaba viviendo rodeada de gente así, sería desesperante... pero no que viviera rodeada de mucha gente esos días de todas formas.

-Veo en usted claramente el honor del que tanto extranjeros hablan y que queda en palabras vacías- proclamó, con una sonrisa de total agradecimiento ante el ofrecimiento y consejo de la general. Podía ver real bondad en ella, compresión. Nada de la condescendencia que muchos extranjeros tenían con los de su pueblo.

Aquella aura de autoridad completamente desaparecida y reemplazada por el compañerismo por alguien que podía comprender su situación. Sospechaba que las manos de la chica debían estar tan cargadas de sangre como las suyas. Si no es que más. Su lanza no era de adorno, su intercambio anterior se lo había dejado en claro, y su accionar y palabras hablaban que no estaba manchada de sangre inocente.

-Procuro no quedarme mucho más tiempo, no se preocupe. Madelyn... Mi yegua me espera en los limites del bosque y no pretendo dejarla sola mucho más tiempo del necesario- le informó, agradecida, no pudiendo evitar desviar su mirada hacia el otro buñuelo tras ya haber terminado el primero. Solo había servido para despertar aun más su apetito, pero no abusaría la bondad de alguien que le había ya evitado una pelea innecesaria.

-Lyn, por cierto, un placer- se presentó al fin, haciendo una leve reverencia con su cabeza. No tanto como para demostrar sometimiento pero lo suficiente para mostrarle su sinceridad. Darle su nombre era lo menos que podía hacer.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 12:09 am

Se imaginaba que aquel nombre era el que se les había dado a los muertos vivientes en Sacae o, en su defecto, el que ella misma les había dado al deducir sus conductas. Se encogió de hombros, algo más segura de comprender el término. -Pienso que ese nombre equivale a cómo nosotros solemos llamarlos: Emergidos. Precisamente, esos guerreros cadavéricos son el motivo de esta patrulla tan improvisada, no dejan de asolar nuestras poblaciones. -la puso en antecedentes, ya que sacaban el tema de aquellos agresores. Todo dilema sería salvable si se aliasen contra ellos en lugar de discutir internacionalmente. -De hecho, si alguno de mis compañeros se muestra inusualmente nervioso es por la presión que soportan con esta misión. Es por ello que prefiero que guardéis las distancias con ellos, ahora sus cabezas son bellos pináculos inertes que adornan sus cuerpos... -ahora y siempre. Pero su intención era prevenirle de la creciente inestabilidad psicológica de los soldados de Lycia. Suponía una especie de fortuna para ella que fuese la más razonable quien la encontrase. Se congratulaba de ser un elemento favorable.

No siempre los generales eran bien recibidos, muchas veces se consideraban déspotas que ejercían la voluntad de un señor despiadado al que no le importaba el bienestar del pueblo. Pero ella sabía que en Pherae no sucedían eventos similares sino que tenían un justo líder y buenas gentes que merecían la mejor de las guardias. De ahí su devoción y esfuerzo hacia su causa.

-Me halagáis profundamente. Permitidme deciros que vos también sois digna de tal elogio, más incluso debido al esfuerzo realizado para dar caza a esos bribones. -su mérito había sido reconocido sin lugar a dudas. No mucha gente se hubiese tomado tan gigantescas molestias por los problemas ajenos. Como ella había dicho anteriormente, han sido largas noches.

-Un placer conoceros, Lyn. Sin duda es una gran idea huir a lomos de un corcel. Ojalá fuese tan buena amazona como vos pero no es el caso. -y se le escapó una risilla nerviosa, acordándose de todos los esfuerzos de sus comandantes por volverla knight, mientras que sus aptitudes no se correspondían con la profesión. Ella era lenta pero segura, como el destino que había manipulado aquel encuentro entre las dos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Lyndis el Dom Dic 06, 2015 12:10 pm

¡Eso! ¡Emergidos! ¿porque le habían puesto un nombre tan complicado y tan poco descriptivo? Silentes era un mucho mejor nombre para describirlos a su parecer.

-Son una plaga, una catástrofe prácticamente imparable también en Sacae- confirmó la nómada, para luego dibujar una sonrisa cómplice ante el comentario de los soldados -Créame, he tenido mi buena cuota de extranjeros para saber como son. No pienso darles motivo para comenzar peleas sin sentido... O para acabarlas-

-No soy digna de ningún elogio, no se confunda- descartó rápidamente las palabras de la general sobre ella con tono solemne, acompañando las mismas con sus manos para acentuar su punto. Estaba lejos de ser alguien digna de alabanzas o un ejemplo de vida. Hacía lo correcto, pero el placer obtenido al hacerlo, al acabar con la vida de los bandidos descartaba cualquier logro alcanzado. Su vida no era para ser alabada en lo más mínimo.

A pesar de no entender del todo la expresión usada por Edith, su risa se le hizo contagiosa y pronto se encontró sonriendo, complacida de una compañía amena para variar de tanta reclusión. Siempre lo decía, Madelyn era buena escuchando pero mala conversadora.

-Tonteras, no soy buena jinete ni mucho menos. Solo tengo la montura correcta. Debería ver los exploradores nómadas de los Kutolah, esos son jinetes habilidosos- al hablar de las tropas de su gente, de los nómadas, la emoción y respeto que sentía por ellos saltaba a la luz enseguida. Los rasgos duros y decididos de la solitaria guerrera eran reemplazados por la emoción que una joven de su edad debía de tener, impregnando su rostro y voz.

-Galopan como el mismo viento de Hanon. Flechas certeras, aun mientras dibujan S's con los trayectos de sus monturas. Creame que si alguna vez tiene chances de verlos, agradecerá a sus dioses de presenciar tan impresionante demostración de habilidad- No podía parar sus manos mientras explicaba, intentando siquiera un poco poder transmitir lo asombrosos que eran aquellos arqueros montados ¡Y los guerreros! Con sus cimitarras y espadas curvas ¡Lo nómadas eran fuerzas de temer!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2015 2:35 pm

Una mueca de disgusto pobló su rostro cuando escuchó que los emergidos causaban grandes desgracias en Sacae también. Se hallaba en conocimiento de que se trataba de una cuestión internacional, pero nunca se daba una tanta cuenta de la gravedad del asunto que cuando lo oías de boca de tus vecinos. Que se lo dijesen a ella. Lamentaba los graves incidentes acaecidos en ambos lugares pero también las palabras de la guerrera nómada.

-¡Oh, vamos, no digáis eso, Señorita Lyn! No todos los extranjeros somos así, al contrario, lo más probable es que os hayáis encontrado con individuos peculiares o militares corrompidos por el poder. Desgraciadamente, no muchos son conscientes de que combaten por el pueblo y se ven inmersos en terribles entramados personales. -prefirió explicarle para que no siguiese con la certeza de que eran todos mala gente. Edith tenía el placer de haber conocido personas maravillosas en su marca y agradecía ser encargada con la protección de la misma. -Provengo de un lugar llamado Pherae. Tenemos un gobernante bueno y justo, una gente agradable y productos autóctonos bastante interesantes. -hablaba con cariño de su tierra natal, de la que se había alejado para partir a aquella misión. Pero la llevaba presente en todos y cada uno de sus pensamientos. Era un punto en que siempre insistiría hasta aclararlo.

Ella había rechazado el elogio, era casi seguro que lo consideraba su obligación moral y eso hacía que no valorarse su propio mérito. -Ser modesta también es digno de elogio. -se rió suavemente, a la vez que se llevaba una mano a la boca con finura. Ladeó la cabeza ante el relato contado a continuación con gran efusividad, una que era bastante inusual en lo que había conocido de la joven hasta el momento. Parecía una chiquilla emocionada al ver algún tipo de espectáculo que apenas le resultaba verosímil, le recordaba a los niños a quien tantas leyendas había contado en su lugar de procedencia. No pudo sino ensanchar levemente su sonrisa. -Oh, vaya, estoy segura de que no querría encontrármelos en el campo de batalla. Pero me encantaría verlos, artísticamente hablando. Siempre he admirado a la gente que monta hábilmente a caballo. -comentó, algo superada por esa materia pendiente. No era algo que la atribulase pero notaba ahí una carencia importante de habilidad que posteriormente se convertiría en un reto.

-¿Deseáis ser como ellos? ¿Son vuestro modelo a seguir? -preguntó, muy perceptiva. Tal vez el principal motivo de haber seleccionado una montura de calidad era tratar de emular los movimientos de aquellos a quiénes tanto admiraba. Esos movimientos tan bellos y letales que describía despertaban su pasión, era evidente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Lyndis el Dom Ene 03, 2016 5:42 pm

-No niego de que hay bondad y justicia en algunos extranjeros, no soy necia como para creer que todos solo piensan en dinero y trampas- contestó con sinceridad, recordando algunos encuentros no tan desagradables con gente del país vecino -Pero me mantendré exceptica sobre un gobernante justo en Lycia... Ver para creer, sin ofenderle- su tono era serio, pero no ofensivo. Guardaría a corazón sus palabras e intentaría recordaras en caso que la ocasión lo ameritara.

-Oh, creeme, nadie quiere encontrarlos en el campo de batalla, por algo las otras tribus les temen- contestó, con suma adoración tras sus palabras. Eran tropas espectaculares y diestras, el honor de los nómadas de Sacae, y la principal exportación en cuanto a mercenarios se tratase.

-Mentiría si dijera que no desearía ser como ellos...- confesó, con un leve rubor en sus mejillas y bajando la mirada. Tardó unos segundos en recuperarse y volver a una expresión firme y decidida -Mas no son el camino que he elegido. Mi camino es distinto al suyo, no estoy hecha para el combate montado y mucho menos para el uso del arco en combate.-

-Mi camino es otro- repitió, llevando su mano a la empuñadura en su cintura, y endureciendo aun más su mirada llena de convicción. Su campo de batalla, su vida no era rodeada de tropas en grandes batallas sino una pelea sin cuartel. Había escogido su camino tras encontrar a su tribu asesinada, un camino completamente opuesto al de los famosos exploradores montados de su tierra.

-Lo siento- se disculpo al darse cuenta de que había desviado el tema en una dirección por demás dramatica y ajena a su situación, relajando sus facciones y sonriendo amargamente -El sueño no ayuda a mantener las palabras en cause-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 12:30 am

Cuando pensaba en la definición que daban en su país original de las gentes de Sacae, no podía sentirles más errados al tomarles por bárbaros incivilizados. No les consideraban realmente capaces de raciocinio y muchos creían que sus leyes eran erróneas, que ellos tenían derecho a dominar sobre su destino. Pero ella no veía a los indígenas que los manipuladores habían tratado de dibujar en su mente, por lo que tuvo que hacer caso por vez primera a las voces que se alzaban en grito para desmentir a las que contaban con el ignorante apoyo mayoritario.

-No me ofende en absoluto, creo comprender que todo es siempre mejorable y dicha premisa se aplica a los gobernantes también, pues todavía no hemos vivido época dorada. -reflexionó en voz alta, sabedora de que el mundo necesitaba algún progreso que no implicase únicamente la sucesión de los gobernantes que heredaban su posición por derecho de sangre. Aunque ella no tenía nada contra los marqueses, la corrupción no se originaba en la corola sino que la flor se pudría por la sequedad de sus raíces. La decadencia no era siempre culpa de aquellos que estaban al mando, sus pétalos cayeron contadas veces en la historia por causas ajenas a su persona. Pero seguía siendo preocupante para la gente como ella, que presenciaban aquellos focos poseídos. -Debo reconocer que yo tampoco estoy del todo contenta con la situación actual, pero procuro tener en mente que siempre hay personas bienintencionadas en medio de este caos. En honor a todos es que ejerzo mi función con la mayor diligencia posible. -se llevó la mano al pecho con gran orgullo, honor y sentido del deber. Era una general hasta la médula y de ello no cabía duda, sin importar el rumbo que tomase en el futuro, siempre se aferraría a su obligación para con el pueblo.

-Oh, cielos, tendré que ser cuidadosa para no adentrarme en sus dominios sin querer cuando patrulle esta zona. No quiero verme en problemas por no haber tomado precauciones. -respondió, pero no estaba preocupada sino mostrando una sonrisa amplia que era cómplice de su entusiasmo al hablar del tema. Pero su gesto mudó unos instantes para abrir los ojos de par en par al observar la reacción de Lyndis, pues ésta había pasado del fervor vergonzoso a mostrar la misma mirada con que le hablaba cuando habían tratado el tema de los cadáveres, además de haber tomado la empuñadura de su arma con una fuerza muy sentida. Perceptiva, no perdió detalle de sus microimpulsos emocionales. Decidió preguntar disimuladamente, sin dejar su sonrisa flaquear. -¿Tiene que ver este acto justiciero con la senda que encamina vuestra vida, señorita Lyn? -se interesó, abarcando con un gesto de brazo al espacio en que yacían los cadáveres a quiénes había dado muerte tras aquella persecución de tantos días que la había dejado en tan deplorable estado. Negó levemente con la cabeza al oír su disculpa. No había nada que perdonar, ella no hubiese sido capaz de permanecer conversando si hubiese pasado por tan agotadora situación, estaría durmiendo como una marmota, ella y casi cualquiera en su piel.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Lyndis el Lun Ene 04, 2016 9:13 am

-Las buenas intenciones no suelen ser suficientes, si no hay una acción correcta y acorde que las acompañe. Personalmente prefiero evitar pensar en aquello que quisiera y más bien hacer aquello que puedo- en sí, aquella era la principal regla con la que regía su vida. Tratar con aquello al alcance de su espada, si estaba más lejos que ella, acercarse hasta que el filo de su arma fuera certero.

Lo demás fuera de su control, aquello tan lejano como el cielo mismo, lo dejaba en manos del viento de Sacae que se lo llevaba como hojas en el viento.

-Sus dominios son todas las llanuras, por lo que a menos que no quiera entrar en Sacae jamas...- contestó, con una sonrisa picara. La siguiente pregunta borró aquella expresión relajada de su rostro al instante -Ciertamente, esta es mi vida- señaló con su mano al campo de batalla que le rodeaba, a su lucha sin cuartel. A su venganza.

Soltando un suspiro, relajó su rostro quedando tan solo una expresión de cansancio en las facciones de la joven nómada ¿Era un cansancio por aquella ardua vida o por las noches en vela pasadas? Quizás un poco de ambas, pero si a Lyn se lo preguntasen sería solo a causa de las trasnoches.

-Mi yegua me aguarda, Edith, y mi lecho también. Ha sido un placer inesperado- comenzó a despedirse, inclinando la cabeza lo suficiente para denotar confianza, una abertura en su defensa que a un enemigo no podría ofrecersele. Un gesto de amistad en su estado más esencial.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 2:16 pm

La peliverde deseaba un cambio ocasionado por los actos, no por intenciones ni palabras vacías. Lo comprendía completamente, muchas veces ella tendía a respetar a las personas por sus buenos corazones pero pensando que podrían dar mucho más de sí. Se cruzó de brazos, pensativa. Muchas de las frases contundentes que estaba empleando su interlocutora estaban marcando su psique de maneras insospechadas, estaban quedando grabadas a fuego lento, despertando una ardiente pasión que más adelante desembocaría en su liberación.

-Es verdad, siempre se puede hacer algo mejor por los demás, el caso es querer marcar la diferencia o no... -reconoció, llevando a cabo una reflexión profunda acerca de la gente que apartaba sus obligaciones en pos de la comodidad, o que las descuidaba por puro egoísmo. Tantos ejemplos le venían a la mente que se sentía prácticamente indigestada por una sensación que le apretujaba el estómago. ¿Asco o indignación? Tal vez una mezcla entre ambas sensaciones.

-No tengo pensado adentrarme mucho más en Sacae, no creo que me involucre en problemas.Tendré cuidado. -agradeció la indicación para no verse envuelta en embrollos innecesarios. Si aquellos jinetes eran tan poderosos, era mejor abstenerse de comprobarlo. Pero ella dijo que su vida consistía en asesinar, por lo que no sabía si era más peligrosa que todos ellos. Lo que sí veía era su crudeza al hablar de ello y lo poco comunicativa que era. Asintió con la cabeza, teniendo en cuenta ese espíritu bélico que le haría querer buscarla más adelante.

-Por supuesto, querida Lyn, os habéis ganado un muy merecido descanso. -le devolvió la inclinación, más no solo de cabeza sino de torso a modo de respetuosa reverencia. Las ojeras que la muchacha lucía en el cutis denotaban su agotamiento, que debía de ser restaurado lo antes posible. -El placer ha sido mío. Espero sinceramente que nuestros caminos se vuelvan a encontrar. -deseó, llevando una mano a su pecho y sonriendo abiertamente, había disfrutado de aquellos escasos minutos que le habían hecho pensar tan a fondo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Lyndis el Lun Ene 04, 2016 9:55 pm

-Que el viento de Hanon sople a tu espalda y guie tu camino- respondió al buen deseo de la extranjera con el propio, para luego comenzar a alejarse rumbo al horizonte por el que el sol recientemente había salido.

Sus pasos eran pesados, pero se mantenía alerta. Por más que Edith parecía tener autoridad en el país extranjero, no podía de controlar aquello que escapaba a sus ojos. No muchos estaban dispuestos a escuchar a una nómada explicar porque su túnica estaba llena de sangre que no era la propia.

Tras esquivar una bulliciosa patrulla de dos soldados con alabarda, que dudaba encontraran algún enemigo que no fuera un silente enfurecido con aquella actitud. Al fin pudo salir del bosque y llegar a sus preciosas llanuras.

El viento le recibió, remoloneando su pelo y susurrándole al oído un silbido inentendible. Sentía una bienvenida en aquel sonido, por más que no fuera una de aquellas capaces de escuchar y entender las palabras en el viento. A veces era mejor guiarse por el instinto y no pensar mucho, más con tantas horas de sueño privadas.

Fue tras una hora de dejar atrás a la general carmesí que al fin halló el recoveco donde había dejado a Madelyn, desesperada ya de estar atada y eufórica al verle llegar.

Tras desatarla, no se digno siquiera a montar en busca de un refugio apropiado. Abrazando a su querida compañera de viaje, y dejando que su calor impregnara el propio cuerpo, Lyn dejó a su conciencia partir más allá de la realidad, al mundo de los sueños, mientras el susurro del viento, de la hierba y el rítmico respirar de su montura le arrullaban deseandole un buen camino en aquel viaje.

Tan solo otro día más.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
145


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 4:08 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 50G.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Edith obtiene un nuevo skill de la rama General. ¡¡Felicitaciones!!

Guardia - Permite al general proteger a otro, recibiendo por él o ella el daño, ataque, skill o estado alterado que fuera a afectarle, sin importar cuan certero haya sido.

El skill será añadido a la lista de Skills por Clase/Raza para ser libremente consultado por los usuarios.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el borde [Privado Edith]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.