Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Alice Schuberg el Lun Nov 30, 2015 8:14 pm

La joven Alice había tomado la decisión de atravesar todo el continente de Akaenia, desde Altea hasta llegar a la región más nor oriental de Regna Ferox. Una vez allí atravesaría el mar hasta llegar a las costas de Tracia y dirigirse desde allí a Silesse. Las desventuras sufridas en el océano le hicieron tomar la decisión de elegir la ruta con menor recorrido marítimo, pues no quería arriesgarse a que su montura y ella se quedaran a medio camino.

Transitar por el basto país de Regna Ferox no fue rápido ni sencillo. La gran muralla, provista de innumerables vigías, sólo era posible de atravesar a través de su control fronterizo. La inestabilidad diplomática entre los continentes suponían trabas adicionales para la jinete de pegaso, que se las arregló para atravesar la aduana sin que se descubriera que pertenecía a uno de los continentes "hostiles".

Sea cómo fuere, finalmente alcanzó una de las ciudades más importantes del país, situada casi en el centro del mismo. El carácter tosco y bélico del país que había observado durante el viaje quedó confirmado en aquella villa, pues albergaba uno de los mayores coliseos conocidos. De hecho, es en esa arena donde los dos khanes se enfrentan a menudo para decidir cual de los dos tiene el derecho a gobernar.

Después de una larga jornada, Alice había decidido pasar la noche en aquella ciudad, era una oportunidad perfecta para visitar el coliseo y presenciar alguno de los duelos programados antes de que anocheciera. Aunque estaba casi segura de que aceptarían monturas, prefirió darle descanso a su pegaso y no llamar demasiado la atención, así que lo dejó en la cuadra de la taberna donde se hospedaría esa noche. Se sentó en la enorme grada del coliseo, provista de su vistosa armadura y de su lanza, a la espera de que se produjera el siguiente enfrentamiento.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 1:56 am

Después de dejar Altea, las monedas de Joshua se quedaron casi completamente en ceros, tan solo para rentar un cuarto en cualquier cantina y comer por lo menos tres días más. Decidido a investigar que más le podía traer este continente, decidió ir primero a conseguir más monedas, al Coliseo. No conocía mucho de Akaneia, pero al salir de Altea pudo ver una pancarta sobre la Arena Ferox, ubicada en Regna Ferox. 

Se fue de polizón en varios camiones de transporte de mercancía, allí nadie le notó, ni siquiera tuvo que acercarse a las aduanas. Sólo tenía que esperar a oír el nombre de la Arena Ferox. Como buen extranjero, Joshua no sabía prácticamente nada de lo que acontecía en Akaneia, se complacía con saber dónde existían los mejores restaurantes o algún buen bar, cuando empezaban a hablar de conflictos de Estado, lo mejor era irse, al menos eso pensaba él.

Cuando oyó "Ferox" entre líneas en una conversación, no dudó en bajar del camión... lo que encontró le dejó estupefacto por medio segundo. << ¡Este sitio es enorme! >> pensó observando el gran coliseo que tenía enfrente << Seguro conseguiré una buena cantidad de monedas por aquí... espero que haya contrincantes que valgan la pena, no viajé tan lejos por nada >>. Justo cuando iba a entrar se percató de un pequeño restaurante a las afueras del Coliseo y decidió ir primero allí << Parece que tengo algo de hambre, el Coliseo puede esperar por ahora >>.

Salió del restaurante justo con las monedas necesarias para inscribirse, pero satisfecho. Se paró unos segundos frente a la entrada y sonrió, ya no le quedaba nada más que entrar a la Arena... justo en ese instante una joven con una imponente armadura y una lanza pasó a su lado, al parecer con un objetivo ya definido que su mirada no ocultaba << Esta chica parece estar preparada... pero no se dirige a la arena... oh, bueno, aunque se veía una buena contrincante, tendré que ver que me espera en la arena >> después siguió su caminata hasta el lugar de la inscripción.

Habiendo hecho todo lo necesario para poder participar, sólo le quedó esperar su turno. Si el sitio por fuera parecía enorme por dentro no parecía tener fin. Se detuvo varias veces a preguntar por indicaciones, aunque en Magvel la gente era cortés y podías adivinar a que personas no acercarte, Akaneia le había resultado muy diferente. Debido a las distintas variedades de personas que habitaban el lugar era imposible saber como te respondería cada una y justo en el Coliseo pudo comprobar eso. La mayoría de las personas a las que preguntó le respondieron de mala manera y hasta le proporcionaron datos falsos, otras fueron muy breves y le indicaron exactamente lo que debía de hacer y unas más aunque respondieron de mala manera, al final fueron muy amables.
Habiendo llegado al lugar donde se reunían los participantes se dio cuenta que no era demasiado diferente de otros en los que había estado << Por lo menos algo me resulta familiar aquí, ahora sólo me queda esperar mi turno >>.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Alice Schuberg el Dom Dic 06, 2015 9:12 pm

Los espectadores gritaban exaltados con cada par de duelistas que se presentaban en la arena, a lo que seguía una lucha desenfrenada hasta que el vencedor obligaba al vencido a renunciar o a perder el sentido. Esa era la dinámica habitual de los coliseos, pero era bien sabido que más de una vida se habia perdido en la arena por no detenerse el combate a tiempo, era algo de lo que se tenía que tener especial cuidado. Alice nunca había tenido la oportunidad de estar en un sitio cómo ése, expectando el primer combate experimentó una fuerte adrenalina, cómo si fuera ella la que estuviera participando en aquel duelo. Fue una primera experiencia de lo más gratificante.

Los duelos parecían cortos, al menos llegó esa conclusión después de ver un par de ellos. Básicamente el que perdía por completo la iniciativa o recibía una herida que le incapacitara de alguna forma renunciaba a la pelea. El nivel de habilidad estaba al nivel de la jinete de pegaso, a quien se le ocurrió una fatídica idea: - "Es una forma rápida de conseguir dinero, y ando justa en estos momentos" - se autoconvenció, cuando en realidad solo quería experimentar la sensación de combate en su propia persona. - "Tan solo un duelo..." - bajó de la grada y se aproximó a la taquilla más cercana. Una vez allí, rellenó el formulario y depositó la tasa, es decir, la mitad del dinero que tenía lo apostó a favor de su victoria.

Y finalmente llegó a la antesala donde esperaban los participantes, pero no trajo a su montura. Tenía pensado luchar desmontada, no quería exponer a su pegaso a ningún peligro innecesario. Aguardó pacientemente su turno en un asiento apartado, mientras se preparaba mentalmente para el encuentro. Ya no había vuelta atrás, si quería recuperar su dinero - mas las merecidas ganancias - debía derrotar a aquél que se convirtiera en su oponente.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2015 12:18 am

Decidido a ganar, esperó... y esperó... y esperó. Observando cada combate sin perderse un solo detalle, al menos lo que podía ver desde el lugar donde se encontraba << Cada combate que ha pasado... no es nada, no veo la emoción, el sentimiento, no es lo que esperaba. Espero que el mio al menos valga la pena, algo he de sacar por venir a Regna... claro, además de dinero >> soltó una risa ahogada, viendo cuantas personas había reunidas en el lugar, luego calló y siguió esperando.

Apenas había terminado el segundo enfrentamiento, el Myrmidon no pudo evitar voltear hacia esa chica, la que había visto minutos atrás en la entrada a la Arena. << Parece que si vas a competir... no sé porqué, pero siento una emoción al verla, ella debe de ser muy fuerte >> Su cuerpo prácticamente se movió solo y se dirigió ante la chica de la armadura << Ahora que la veo de cerca, parece ser un tipo de caballero o algo así, ¿Qué hace aquí?, ¿irá a pelear? >> lleno de dudas y con la "chica de las respuestas" justo en frente, dijo, en un tono calmado - ¿Va a pelear, señorita? - le miró a los ojos ya que había captado su atención y prosiguió - Si así es, le debo decir que no me contendré... y espero y haga lo mismo, desde que la vi afuera me pareció una persona muy fuerte - luego, sacó una moneda [la única que traía de hecho] del bolsillo y se la mostró - Si por azares del destino, nos toca pelear, le ruego que no se contenga y me muestre todo su poder, aunque... - lanzó la moneda al aire, esperó que diera un par de vueltas, la atrapó cuando cayó y la miró << Lo que esperaba >> sonrió, guardó la moneda y se dirigió una vez más a la chica - ... eso es seguro. Váyase preparando que yo... - se interrumpió a si mismo << ¡Que tonto!, casi no la he dejado hablar, es mejor que me calle por ahora, quizá hasta la he hartado con mi parloteo casi sin sentido... >> suspiró y dejó de hablar por un momento, aún no le habían llamado para entrar a la Arena, podía perder el poco tiempo que le quedaba con aquella chica. Colocó sus manos detrás de su cabeza y se acostó, así sin más, en el suelo de la sala << Quizá me crea un loco, pero ya me aburrí de ver esas peleas sin sentido, espero y me cuente algo interesante... >> la miró nuevamente << ...claro, eso si no se va de aquí >> y se rió disimuladamente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Alice Schuberg el Lun Dic 14, 2015 9:00 am

Alice había despertado el interés de los ya presentes a su llegada, algo que no le dio especial importancia porque ella también evaluó a cada uno de los posibles contrincantes. A parte de los jinetes y los combatientes de hacha no había ningún otro  que considerara especialmente peligroso o, por lo menos, consideró que la pelea sería pareja en esos casos. Cuando pensó que solo quedaba esperar llegó un imprevisto en forma de espadachín impertinente, o al menos ella consideró sus honestas palabras como innecesarias y molestas.

- ¿Así es cómo lo haces para acercarte a cualquier chiquilla en el coliseo? - Replicó con un tono cortante. - Dudo mucho que sea efectiva, y menos conmigo. Otra cosa. No podrías contenerte porque yo no te dejaría, que quede claro eso. - sentenció incluso con más seriedad. Fue entonces cuando el mirmidón lanzó una moneda al aire, sorprendiendo aún más a Alice, cuyo desconcierto se transformó en un enfado evidente. - Serás... Yo si que se lo que es seguro, y es que si cruzamos metales me voy a asegurar de que pagarás por tu osadía. - Su alma ardía en enojo, no pudo evitar amenazar a aquél que se había tumbado en el suelo. - No se quien eres, pero con esa actitud ni tu estúpida moneda puede salvarte de cualquiera de los que hay aquí.

Podría haber estado todo el día castigando verbalmente al pelirrojo, pero lo consideró una pérdida de tiempo. Se limitó a esperar su turno en silencio, a menos que el de antes volviera a importunarle de nuevo y se viera obligada a dedicarle otra reprimenda. En la arena se fueron sucediendo los combates, la mayoría de ellos muy poco emocionantes para ella. Finalmente llegó el turno de Alice, que fue llamada por uno de los encargados del coliseo.- ¿Tieze Shtolienen? - Como era obvio, Alice usó un Alias para no dejar constancia en Akaneia de su nombre ni el de su familia. - Soy yo. - Se levantó y se aproximó a la entrada de la arena. - "Solo queda ver quien con quien me enfrento." - Observó con atención al resto de personas para ver quien era el enemigo a batir.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2015 5:10 am

Aun cuando las respuestas de la joven fueron negativas, el Espadachín ni siquiera se inmutó o algo así. - Lamento si mis palabras la ofendieron, señorita, pero aún así he de decirle que no me retracto - quizá con eso despertaría (si es que aún seguía conteniendose) el enojo de la chica, pero realmente no le importaban esa clase de cosas, lo que le gustaba era conocer el potencial de las personas, si la chica se hubiera contenido o no en el combate, ahora con lo que el Espadachín le había causado, ya se esperaba quizá hasta una lucha a muerte. 

Se levantó del suelo y se alejó de la chica << Sí, estas peleas no tienen sentido para mi >> aunque quería dormirse y esperar su turno, se recordó que eso no era la mejor opción ya lo había intentado anyeriormente y había perdido además de su turno en la lucha, las monedas que había dejado. Ahora con lo falto que andaba, perder lo poco que tenía realmente no era una opción.

No pudo evitar poner atención a la joven de la armadura que ya se disponía irse, al parecer ya era su turno << Suertuda >> sólo pudo pensar al verla. Pocos segundos habían pasado cuando la chica había abandonado el área, de pronto escuchó su nombre - ¿Joshua?, ¿se encuentra el señor Joshua aquí? - el Espadachín avanzó por fin ante el encargado del Coliseo - Yo, ése soy yo - le dijo. Las razones por las que no había dado su apellido eran muy obvias para el Espadachín, nadie, nadie que él no quisiera que lo supiera, sabría su apellido. Avanzó hacia la entrada de la arena y allí la vio, la misma chica << Bueno, no puedo decir que esto no me lo esperaba >> se paró a varios centímetros de ella. Se sucedieron varios segundos en silencio absoluto hasta que el Espadachín le dijo - Bueno, ¿señorita Tieze?... si es que así puedo llamarla, espero que esta lucha sea de su agrado y que gane el mejor - hizo una reverencia recordando sus viejos tiempos... hace tanto que no hacía una, al parecer la presencia de esa chica le había recordado algo, pero ni el mismo se explicaba que era.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Alice Schuberg el Sáb Dic 26, 2015 10:47 pm

Ya fuera por un golpe de suerte o un verdadero acto de prestidigitación del pelirrojo, el respondió a la llamada del encargado tal y cómo le dijo minutos antes tras lanzar su moneda. Había tenido tiempo de apaciguar su enojo y no estaba dispuesta a dejarse llevar justo antes de un combate. - "Haré que se arrepienta de su predicción" - se dijo a si misma mientras veía a Joshua - o así se hizo llamar - llegar hasta la entrada de la arena. - "O puede que simplemente cuando llegué el había sido el último de entrar. O tiene intuición o es calculador... Puede que ambas. Es algo a lo que tener en cuenta."

Alice seguía mentalizándose para el encuentro cuando el espadachín rompió el silencio. - Llamadme cómo gustéis, no es algo que me importe en lo más mínimo. - Contestó cortante, le daba igual con que nombre la recordara asumiendo que ese sería el último intercambio de palabras que tendría que hacer con él. Cualquier otro oponente no se habría molestado en conversar con Alice, sin embargo el mirmidón incluso ofreció una reverencia. No era costumbre ese tipo de acciones en un duelo de coliseo, y menos con ese refinamiento. - "¿Quién eres?" - Preguntó mentalmente. - Sólo hay una forma de averiguarlo. - contestó al espadachín y a si misma. El acero determinaría quien es el mejor y , probablemente, desvelaría las incognitas que rodeaban al pelirrojo.

Alice y Joshua tomaron caminos separados al entrar en la arena hasta llegar a los focos de sus respectivos semicírculos. Separados por una distancia de varios metros, la lancera esperó por la señal de inicio del duelo. La espera se hacía inacabable. La emoción del inminente combate y su misterioso oponente aceleraron su cuerpo y agudizaron sus sentidos. Sabía que el sería más rápido, por lo que empuñó su lanza adoptando una pose defensiva.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 6:27 am

Habiendo intercambiado algunas palabras, ambos se separaron cada uno por una ruta distinta, que al final los llevaría al mismo lugar, el centro de la arena. El Espadachín había estado esperando esto desde hacía mucho tiempo, la emoción que sentía al visitar la arena era inexplicable, pero esta vez esa sensación cambió, no conocía a su oponente de nada, no sabía que tácticas usaría... lo único de lo que estaba seguro era que daría todo igual que él en esa batalla. Esperando la señal de comienzo de la lucha, el Espadachín le dio un vistazo al Coliseo, este era gigantesco, contaba con varios accesos además del de los guerreros, algunos servirían para dejar pasar a las bestias y otros más existían a los cuales les desconocía su utilidad, había cientos de personas observando... esperando una carnicería posiblemente, algo que el Espadachín jamás había comprendido. Nunca llegaba a asesinar a sus contrincantes, aunque ellos lo intentaran, no le veía razón a un asesinato de este tipo, no había un pago por asesinarlos, no había alguien a quien proteger, no había nada en riesgo... sólo era "diversión" para miradas ajenas. Lo mejor era dejarlos vivir para enfrentarse a ellos nuevamente y ver cómo se habían desarrollado, uno de los motivos por los cuales Joshua entrenaba diariamente, << Siempre se debe estar listo para una revancha >>, al menos eso pensaba él. 

Con espada en mano se preparó para el comienzo del combate, tenía una ventaja en rapidez, la armadura de su parecía algo pesada, posiblemente le reducía la velocidad considerablemente. En contra a esto, esa misma armadura parecía muy resistente y le defendería de los ataques enemigos, su espada no entraría fácilmente. Otra desventaja, su lanza, aunque no era un arma de largo alcance, si tenía uno medio, lo que dificultaba que el Espadachín, con sólo ataques cuerpo a cuerpo en su mayoría, se acercara sin ser alcanzado primero por la lanza enemiga. Al ver como la chica tomaba una posición con lanza en mano, decidió pensar después ya que estuviera en medio de la batalla se le ocurriría algo, nunca se sabe.

De un momento a otro les dieron la señal para empezar, el Espadachín no tenía nada que hacer estando tan lejos, debía acercarse, pero con precaución por razones obvias. Se acercó trotando rápidamente, de pronto a medio camino un estruendo se oyó, al parecer provenía de los accesos de las bestias. De ellos comenzaron a salir emergidos, todo ocurría demasiado rápido, posiblemente el ataque ya había sido planeado y todo estaba saliendo a como ellos querían, el caos no tardó en presentarse en todo el Coliseo con personas gritando y unas cuantas más siendo atacadas. Justo detrás de la chica, uno de ellos ya se preparaba para atacar, estaba en un punto ciego, jamás se esperaría el ataque. El Espadachín se apresuró acercándose cada vez más a ella, no sabía si la chica lo atacaría al verlo aproximarse de esa manera, pero no tenía tiempo de pensar en las consecuencias. Se abalanzó sobre el lado opuesta a la mano donde empuñaba la lanza, eso le daba unos segundos para huir si eso terminaba mal, en ese pequeño lapso de tiempo atravesó al Emergido, pero no contó con este tuviera una armadura que le impidió sacar su espada, estaba en un aprieto, ahora sólo le quedaba esperar que la dama no se aprovechara y lo terminara atravesando igual, aunque la situación en sí ya meritaba un cambio de humor por parte de ella.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Alice Schuberg el Mar Dic 29, 2015 8:32 am

Alice quería darle un escarmiento a Joshua por su intromisión en la antesala, lo que daba al combate un toque personal. Con un coliseo lleno de espectadores, su abanico de opciones era amplio, pero el homicidio no se encontraba entre éstas. Dejar un cuerpo en la arena, si es que llegaba a dominar el combate, era la peor forma de llamar la atención. - "Con arrancarle la rendición estaría satisfecha" - La lanza era un arma perfecta para golpear en los torsos de los enemigos y provocarles un daño mortal, pero la cosa se complicaba cuando el objetivo era el de inutilizar a un enemigo. Con el impacto directo en el pecho descartado -salvo en un posible momento de emergencia- Alice debía demostrar su precisión perforando piernas o brazos con el fin de lisiarlo, para después golpearlo con el asta en el abdomen o la cabeza hasta dejarlo tumbado en el suelo. - "Si, ese parece un buen plan." - Tenía el presentimiento de que el transcurso del combate sería más complejo, empezando por romper el ataque del espadachín, el cual se lanzó con velocidad en el momento que empezó el duelo.

Pero a mitad de camino todo se torció, precedido de un estruendoso ruido metálico. Uno de los accesos a la arena fue abierto, de la cual salieron innumerables tropas emergidas. Algunos de ellos escalaron la pared, accediendo a las gradas y atacando a los espectadores del coliseo. Todo estaba ocurriendo en la retaguardia de Alice, quien se había abstraído de todo estímulo que pudiera distraerla. Achacó el alboroto que se inició hace pocos segundos a la grada, pero finalmente se dio cuenta de que algo iba mal. Cuando Joshua se acercó lo suficiente, vio que sus ojos estaban centrados en lo que sucedía detrás de ella. Si no hubiera escuchado el bullicio hace unos instantes habría pensado que era un truco, pero ya era demasiado tarde. Un emergido había alzado su acero en su retaguardia, pero el espadachín se abalanzó rápidamente sobre el agresor salvándola del peligro. Su espada quedó trabada en el proceso.

- Emergidos... - Dijo con resignación, pues le habían arruinado el combate. Observó cómo el espadachín trataba de extraer su espada de la coraza del emergido. Sentía que le debía una al pelirrojo, un hecho que le molestaba enormemente. - Tú... - Lo agarró por el brazo que empuñaba su arma, el cuerpo inerte del emergido se movía con ésta cómo si fuera una extensión de la misma. Alice le miró a los ojos con cara de pocos amigos, pero no había tiempo para discutir, un grupo de emergidos se aproximaban a los duelistas. Le propinó una patada al cadáver a la vez que tiró del brazo de Joshua, separando su hoja de la armadura. La acción se produjo justo antes de que uno de los emergidos llegara, portando dos dagas, con intenciones asesinas.

Alice golpeó con el asta el costado de la aparición, luego impactó su abdomen con el extremo de madera. Con su oponente parado y retorcido barrió sus pies con la lanza haciendo que cayera al suelo. Finalmente atravesó su pecho, ensartando su corazón de un solo lanzazo y acabando con su existencia. La jinete de pegaso recurría con frecuencia a esa combinación de movimientos, pues su experiencia en combate a pie era escasa y tenía menos margen de improvisación en ese estado. - Espero que estés listo, pues estos seres no van a esperarte.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 8:19 am

Al parecer había juzgado mal, en parte, a la señorita, quien hasta le ayudó a zafarse de la armadura del enemigo; si bien no de la manera más amable, al final le había ayudado e incluso salvado del ataque de un Emergido. - He estado listo desde antes de que empezara nuestro duelo señorita, ya debería saberlo, la que debería considerar quedarse quedarse atrás sería usted, se nota algo nerviosa - le respondió, tal vez hablando de más, la había estado observando desde que le había quitado el Emergido de encima, tal vez se estaba equivocando, pero él la notaba así - Aunque no debe preocuparse por eso, me tiene a mi aquí, la protegeré, lo juro por mi apellido -. luego se alejó y comenzó a avanzar hacia los enemigos, lo mejor para él era no oír su respuesta.

Los Emergidos ya estaban ganando terreno, los guardias del Coliseo no podían hacer demasiado contra ellos, los superaban en número. Cuando estaba a medio camino, una idea pasó por su mente, si seguían así posiblemente morirían a manos de esas cosas, así que decidido, se dirigió a la entrada de la arena. No moriría allí y mucho menos en manos de uno de esos seres insensibles. Se había percatado que Tieze seguía allí, sabía que no se podría mover demasiado, tendría que confiar en que los Guardias distrajeran un poco más a los Emergidos, no iba a dejar que la tocasen.

Se cargó a un Emergido que trataba de obstruir la puerta, lo cortó por el torso, justo a la mitad, si hubiera sido más fuerte eso hubiera sido suficiente, pero tuvo que clavarla ya que quedó atorado en el cuerpo del Emergido. Tratando de defenderse, el Emergido comenzó a realizar ataques a ciegas, ocasionando un leve corte en el brazo, lo cual solo enfureció más al Espadachín quien se lanzó y golpeó contra la pared, terminando de atravesar a su enemigo. La herida se había hecho lo suficientemente grande como para sacar la espada sin esfuerzo y así lo hizo, dejando caer al suelo el cuerpo. 

Llegó rápidamente al acceso a "la sala de espera" del Coliseo, allí aún se encontraban la mayoría de los hombres que habrían luchado en el Coliseo después de él. No sabía por qué, pero temía que estuvieran asustados o algo así, quizá simplemente les era indiferente lo que pasara fuera, no obstante sin su ayuda no resistirían más tiempo. << Tengo que convencerlos... pero no sé que hacer >> lleno de dudas, sólo se le ocurrió esperar a pensar en algo, pero debía hacerlo rápido, no sabía las dificultades que enfrentaban fuera, en especial Tieze, ¿estaría bien aún?.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Alice Schuberg el Miér Ene 06, 2016 11:01 pm

- "Será cretino..." - La lancera y el espadachín seguían enzarzados en aquel duelo verbal que llevaban teniendo desde antes de pisar la arena del coliseo. Ninguno de los dos intentó acabar con aquella pelea de niños, pues solo ganaría aquel que tuviera la última palabra. Alice decidió ignorar el contenido ofensivo en las palabras de Joshua y explicar lo que había querido decir con las suyas. - Solo quería asegurarme de que te daría tiempo a... - Antes de que pudiera explicar nada ya le estaba dando la espalda, abriéndose paso entre la multitud de emergidos. - ... - Pero volver a la discusión no iba a ayudarles en nada, así que optó por el camino de la resignación. - Sí, mejor dejemos este tema de lado... - murmuró para si misma, sabía que no iba a ser escuchada de todas formas.

Los emergidos que alcanzaban el centro de la arena eran escasos, aún contenidos por los guardias del coliseo y algún que otro espectador armado. Pero esa situación se fue desequilibrando de forma progresiva, pues no paraban de salir enemigos del acceso de las bestias. No era tarea fácil para Alice retroceder mientras se defendía de los ataques, su movilidad era escasa y el número de perseguidores crecía a cada instante. En aquel momento eran un total de tres sujetos los que habían alcanzado a la joven Schuberg después de evitar o despachar a los guardias que se repartían por el coliseo.  Lo único que les impedía atacarla era su lanza, la cual dibujaba una distancia de seguridad entre ellos. 

Alice retrocedía paso a paso hacia una de las salidas de la arena, la misma que por la que había entrado, sin dar la espalda a los emergidos. Uno de los tres se precipitó antes de tiempo, dando un salto en dirección a la lancera. Era un movimiento esperado que contestó orientando el arma a la trayectoria, atravesando al agresor, luego tiró de la lanza para desengancharla del cuerpo. Justo después lanzó una serie de punzadas para asegurarse de que el emergido no volviera a levantarse.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 8:41 am

Se preparó para hablar, esperando que lo escucharan, ya había formulado una especie de plan en su cabeza; la puerta para salir al exterior del Coliseo estaba sellada, ninguno de los hombres que se encontraban ahí tenían nada que perder peleando en el coliseo en ese momento, prácticamente con quedarse allí podrían salvarse, al contrario que él, que tenía una "amiga" luchando allí, una a la que no podía salvar por si mismo, algo lamentable. Aunque mentiría un poco, tampoco es que fuera mentira, ya nadie custodiaba el dinero que se había reunido para el ganador, todos ellos habían huido cobardemente - ¡Escúchenme!, ¡Todos Ustedes! - Exclamó ansioso - ¡En consecuencia a lo que está pasando en estos momentos dentro del Coliseo, los directivos han ordenado que aquel que elimine a más Emergidos, se quedará con el dinero que se ha reunido!, ¡Todo!, ¡Por esa razón les pedimos que nos ayuden a eliminar a los enemigos!... ¡¿Aceptan?! - calló y hubo un silencio momentáneo, los segundos pasaban lentamente... nadie decía nada, el Espadachín nervioso tragaba saliva, ¿lo habrían reconocido?, hace un segundo se encontraba en esa misma sala. Sin decir una palabra, todos los guerreros que se encontraban en la sala salieron por la puerta donde el Espadachín había entrado, golpeándose entre ellos, codiciosos, vislumbrando ya todo el dinero reunido entre sus manos, unos pocos, los más débiles al parecer, quedaron aplastados en medio del pasillo, pisoteados, una escena que solo le mostraba al Espadachín lo cruel que era el mundo real, un mundo lleno de codicia y maldad, un mundo al que podías repudiar y amar según como te trataba. Aunque la primera parte del plan había salido casi perfectamente, aún quedaba una interrogante... ¿qué pasaría al final?, cuando los Emergidos estuvieran acabados y los guerreros que había convocado se dieran cuenta que no había ya ninguna autoridad para ofrecerles el premio... ¿se acabarían matando?, pese a que no quería aceptarlo, esa era la conclusión más probable en esa situación.

Los siguió rápidamente, sin perder tiempo, ya había gastado lo suficiente dando el "discurso" allá dentro. Buscó a Tieze con la mirada, encontrándola algunos metros alejada de donde la había dejado la última vez, al parecer estaba en problemas, algunos Emergidos la tenían acorralada. Se apresuró hacia ella, dejando atrás decenas de luchas, lamentablemente lo que había predicho se cumplió antes de tiempo; una pequeña parte de los guerreros se encontraba luchando entre ellos, ignorando a los Emergidos que seguían llegando, otros pocos ni siquiera lo intentaban y acababan con cualquiera, ya fuera Emergido o ser humano, que cayera al suelo herido, atravesándole con sus armas, ignorando el hecho de que la sangre les salpicara encima... solo querían dejar muerte a su paso, posiblemente ni siquiera les preocupaba el dinero en ese momento. El camino se había tornado algo dificil de superar, no tenía razones para pelear en ese momento, solo esquivaba los ataques enemigos y si se daba la oportunidad les cortaba alguna extremidad, lo más importante era salvar a aquella joven que se había portado grosera con él, pero que a la vez le había hecho sentir una especie de nostalgia que nunca había experimentado antes con ninguna otra persona. 

No iba a llegar a tiempo, por más que se esforzara, los enemigos le seguían estorbando paso a paso que daba, hasta los que ya estaban muertos eran un impedimento para él. Cuando casi había perdido la esperanza, los vio; siguió sin detenerse, observando a dos guerreros que luchaban con los Emergidos que tenía Tieze enfrente, no obstante esto no la salvaba del peligro. No conocía sus verdaderas intenciones y no le faltaba mucho para llegar a donde los tres se hallaban, en esos pocos segundos, solo le quedaba esperar la reacción de la joven... esperar que eligiera la mejor opción y pudiera protegerse al menos hasta que él llegara.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Alice Schuberg el Mar Ene 26, 2016 8:51 am

De poco sirvió acabar con uno de los agresores en el momento en el que otro trío de emergidos salió corriendo hacia donde estaba, como si hubieran sido alertados por la pericia de Alice. Tragó saliva y aceleró lo más que pudo sus cortos pasos hacia atrás mientras bloqueaba el aluvión de embates que le estaban propinando los otros dos emergidos. Interponía su lanza en la trayectoria del corte, después los empujaba, incluso propinó un par de puñetazos, pero para cuando lograba deshacerse de uno el otro le hacía relevo. No había tiempo para más, solo la defensa, mientras veía como llegaban refuerzos enemigos, lo que hacía aumentar la desesperación y nerviosismo de la lancera. Su visión tampoco era tranquilizadora, la arena se había convertido en un completo caos y nadie parecía mirar por lo ajeno. Los no-muertos demostraron tener un mínimo de organización y la de los bárbaros de Regna Ferox brillaba por su ausencia, para más inri. 

- "No puedo morir aquí, me niego." - apeló a su testarudez mientras seguía repeliendo ataques, retrocediendo para que el refuerzo de los emergidos llegara lo más tarde posible, aunque fueran unos insignificantes segundos. - Malditos todos, bastardos... - si ya le era imposible deshacer las tablas con dos, en el momento en el que fueran cinco no tendría nada que hacer. Pelear por preservar su integridad física ahora aceleraría su muerte, así que decidió tomar una medida desesperada. El emergido en cuestión volvió a blandir su espada, un movimiento fácil de bloquear, pero ya no había tiempo para eso. Con su mano izquierda interceptó un corte que iba dirigido al cuello, uno de los pocos lugares que Alice no tenia acorazado. Consiguió agarrarla por la hoja, pero la fuerza el impacto quebró el guantelete y logró hendir en la carne de la jinete de pegaso. - ¡AHHHH! - Gritó con dolor y rabia, por lo acontecido y por lo siguiente, pues el segundo emergido atraveso la coraza de Alice con su lanza a la altura de su hombro derecho. - ¡UGH! - nunca había tenido que sufrir tanto dolor al mismo tiempo, insoportable, imposible no romper en lágrimas - ¡KYAAAAAH! - Su mano seguía aferrada a la espada, ahondando más el corte, y con la poca fuerza que le quedaba en su otro brazo atravesó la cabeza del otro agresor. Soltó su lanza para agarrar la muñeca del emergido y así liberar su mano izquierda de más daños. Otros tres no tardarían en llegar, un día colmado de sangre, sudor y lágrimas.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2016 1:30 am

Confiar en Tieze era lo único que le quedaba, estaba sola y unos cuantos metros más, los enemigos la seguían atacando y Joshua no podía hacer nada, avanzando lo más rápido que podía. Cuando escuchó los gritos de la muchacha, decidió dejar de pensar en los demás y atacar a cualquiera que estuviera a su paso, apartando a un emergido y a un guerrero que estorbaban su paso, encestando a este con un golpe de su brazo izquierdo y cortando en el pecho al Emergido, solo para que fuera más fácil de tumbar y lo dejara avanzar. En ese lugar no existía el compañerismo, todo lo que una vez habían vivido ya era historia, todos peleaban solo para si mismos y si tenían que eliminar a otros para conseguir salir ilesos lo harían sin dudar, eso era a lo único a lo que podían aferrarse en esos momentos de pánico y desesperación, su única esperanza, sobrevivir de cualquier forma y método, pasar entre las filas de cadáveres y salir de esa arena infernal.

Ahora Joshua formaba parte de esos guerreros dispuestos a hacer cualquier cosa para salir de allí con vida, eso era lo que pasaba en su mente cada vez que golpeaba o cortaba a un guerrero, no sabía porqué estaba allí, por diversión, por necesidad, por su familia, no le importaba, pero al mismo tiempo sentía lástima por ellos y se maldecía por lo egoísta que estaba siendo. Quizá no se daba cuenta, pero había algo que lo diferenciaba de muchos de ellos, aunque no tuviera una casa a la cual regresar al salir de allí o una familia que lo recibiría en brazos... él aún pensaba en la seguridad de alguien más, quería salir de allí junto a Tieze, no la iba a abandonar, pese a que la había conocido apenas unas horas antes, sentía algo por ella, pero no parecía cariño o amor, era algo más, algo distinto.

Llegó justo cuando Tieze tomaba la muñeca de un Emergido. Joshua pateó la espada que este tenía en sus manos y le atravesó el cuello con la suya, para después liberarla fácilmente con otra patada al cuerpo del Emergido que aún se movía, tratando de "atacar". - Parece que llegué justo a tiempo - le dijo, observando la herida en su mano y en su hombro, además de las lágrimas que tenía en el rostro - Si hubiera llegado más tarde quizá te hubieran hecho más daño actué de manera precipitada dejándote aquí sola, te debo una disculpa - observó ambas heridas de lejos, ninguna parecía ser lo bastante grave como para atenderla en ese momento y aunque lo fuera, los Emergidos llegaban sin cesar, lo que hubiera dificultado una tarea de ese tipo - ¿Crees qué puedas aguantar así, Tieze?, lo más importante ahora es salir vivos de aquí, ya afuera podré tratar tus heridas sin contratiempos - espero la respuesta de la joven y juntó su lanza del suelo a la vez que se la ponía enfrente para que la tomara.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Alice Schuberg el Lun Mayo 02, 2016 8:00 am

Alice se recuperó del shock anterior, deshaciendo el bloqueo del dolor impuesto por su mente. El dolor de cabeza y la desorientación cesaron a costa de volver a sentir los daños producidos en su mano siniestra y hombro derecho. Este último perdió fuerza, lo que le dio al emergido ventaja en el forcejeo, obligando a la de Silesse utilizar su otra mano para aplicar más fuerza. Chasqueó con la lengua por el infortunio. - "Si hubiera traído a Ícaro no estaría pasando esto." - Se culpó por aquella decisión, producto del exceso de confianza. Ese día aprendió que ningún lugar estaba fuera del alcance de los emergidos, ni siquiera dentro de las ciudades más importantes de un país. Otra cosa distinta es que tuviera la oportunidad de aplicar lo aprendido en el futuro, pues la situación en la que se encontraba era de clara desventaja. - Joder... Joder... - Más emergidos se acercaban y otros tantos seguían saliendo del acceso, y ella no podía quitarse el suyo de encima. Inesperadamente, un fuerte golpe separó sus manos de la muñeca del agresor y le arrebató su arma, inmediatamente después lo neutralizó con un corte y una patada. Ya había escuchado esa voz antes, el espadachín con el que habría combatido de no ser por la invasión, Joshua.

Su lustrosa armadura ahora estaba apagada por las hendiduras y la sangre de sus heridas. La del hombro no podía tratarla sin despojarse de la pechera, algo que no podía permitirse hasta salir del peligro, la sangre empezaba a calar su ropa y parte se filtraba a través de la grieta en el acero. El dolor y el cansancio provocaban un profundo jadeo en la lancera. - No me debes nada. - Le respondió. - No tendría que haber participado en este estúpido coliseo, la culpa es mía. - Echó un vistazo al estado de todo el coliseo, el caos se había adueñado de la arena por completo. Vivos y muertos se mataban entre ellos sin importar el bando haciendo que fuera incluso más peligroso retroceder que avanzar hacia la entrada de los emergidos. - No estoy en mi mejor momento, pero como es irrelevante quédate con que aguantaré. - No había tiempo de tratar sus heridas de todas formas. - No parece que podamos salir de aquí, han cerrado las salidas exter - Un nuevo estruendo se escuchó en el coliseo, una entrada lateral fue destruida. - Lo que faltaba... - Más contendientes se unieron a la lucha, esta vez por parte del ejército. La buena noticia se volvió infortunio en el momento en el que los soldados reducían a emergidos y duelistas por igual, con la diferencia de que no morían aquellos que no oponían resistencia, con la oportunidad de quedar libres una vez se depuraran a los responsables -falsos culpables- del ataque emergido al coliseo.

- Mierda, vámonos de aquí. - Cogió la lanza -se la arrebató a Joshua- y echó a correr hacia el acceso de los emergidos. No quería ser procesada por las autoridades feroxianas, de descubrir que era un militar de Silesse desembocaría en graves problemas. Alice ya había comprobado las extrañas prioridades emergidas, irían hacia los estandartes enemigos como moscas a la miel ignorando a terceras personas siempre que no se entrometieran, o al menos en su mayoría, era la única esperanza de salir de ese entuerto.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2016 2:55 am

El estruendo hizo que Joshua casi tirara la lanza de nuevo al suelo, pero la tomó con su otra mano antes de que esta tocara el suelo. La conmoción dio pie a un breve silencio en toda la arena, muy breve, menos de un segundo posiblemente. El ejército había llegado, demoliendo un acceso del coliseo, aunque a primera vista resultaba una buena noticia, rápidamente esto comenzó a diferir con lo que se esperaba que ellos hicieran, ya que empezaron a abrirse paso entre la multitud, fueran Emergidos o guerreros, dejándo vivir a unos pocos que tuvieron la oportunidad de calmarse y no oponer resistencia, y salvando a unos pocos a quienes los Emergidos apenas iban a asesinar.

La voz de Tieze lo volvió a traer a la realidad, su realidad y soltó la lanza en cuanto sintió que la joven se la arrebataba - Te sigo, tampoco es que quiera saludar al ejército hoy -  corrió tras Tieze, no había otra salida más la que había escogido ella, la de los Emergidos, claro, también existía el acceso que había creado el ejército, pero sería arriesgarse demasiado.

El Espadachín lo notó enseguida, aunque pasaban al lado de los Emergidos que continuaban luchando, estos no hacían nada, ni siquiera les prestaban atención, lo cual facilitaba aún más la huida. Pocos los atacaban, pero con la lanza y la espada de ambos guerreros, los enemigos eran eliminados en segundos. Cuando la entrada ya se encontraba a escasos metros, algunos miembros del ejército se interpusieron, gritándo algunas cosas que de lejos eran dificiles de escuchar y más con todo el alboroto a su alrededor. Por su parte, Joshua ya se había decidido a atacar a dos de los que les estorbaban, no los mataría pero los dejaría malheridos << Su error por intentar detenernos>> pensó.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Alice Schuberg el Mar Jun 21, 2016 9:20 pm

El plan de última hora estaba funcionando a la perfección, si se dejaba de lado lo desesperante de los instantes anteriores. Alice corría con pasos torpes y pesados, haciendo acopio de toda la fuerza que le quedaba para tirar de su cuerpo y armadura ignorando el estado de sus heridas, cuyo principal problema era el importante sangrado que aún no había sido detenido. Con cada zancada que daban dejaban atrás la caótica pelea del centro de la arena, aún a costa de una porción de la energía vital de la de Silesse. Los segundos se alargaban de forma tortuosa al pasar tan cerca de tantos emergidos, con la guardia en alto en caso de que alguno de ellos les tomara por su nuevo objetivo. Tal y como esperaba, alguno de ellos terminaba atraído al pasar muy cerca de la pareja, pero apenas establecía contacto visual era neutralizado al instante por la acción conjunta de espada y lanza. Más agotamiento para ambos, aunque la que más lo acusaba era la lancera. Diez segundos, veinte segundos... El acceso cada vez estaba más cerca.

En el momento en el que Alice y Joshua se disponían a entrar por el acceso de los emergidos, se vieron estorbados por soldados de Regna Ferox con la intención de cortarles el paso. La jinete de pegaso se frenó en seco, pero el espadachín no titubeó en abrirse paso por la fuerza si era necesario. Alice le siguió justo a su espalda, ya que no tenía ánimo ni energías para pelear y dañar a más compañeros de oficio de los que ya había hecho el pelirrojo. No eran el verdadero enemigo, pero no podían asegurar que el gobierno pensaran igual de ellos, y menos aún cuando no eran residentes de allí. Dejando un puñado de agentes noqueados o lisiados, la pareja finalmente consiguió entrar en el acceso de las bestias, ayudados por los emergidos que salían para dificultar la persecución del resto de soldados.

Debido al poco uso que se le daba al acceso, el aire estaba mucho más cargado y no había ninguna fuente de luz que iluminase la mazmorra, haciéndola prácticamente intransitable. Tan solo podían distinguirse siluetas de toda esa oscuridad - shhhhh. - Cualquier paso en falso que dieran en la penumbra llamaría la atención del afluente de emergidos que se dirigían hacia la arena, produciendo un resultado desastroso. Alice se alejó todo lo que pudo de los emergidos pegándose a la pared, de homógénea piedra, avanzando hasta que el tacto del muro cambió drásticamente. Se habían encontrado con una pequeña puerta de madera, usada por el personal del coliseo para la entrada de los animales. La luz se filtraba por debajo, habían encontrado una de las salidas laterales del coliseo.En primer lugar intentó abrir la puerta normalmente, pero no hubo suerte, debía estar cerrada con llave. Entonces, Alice se alejó lo suficiente para tener una estocada franca y empezó a golpear las juntas de la puerta con la lanza. Un golpe, dos golpes, hasta cinco golpes fueron necesarios para hacer reventar las bisagras y echar la puerta abajo. No prestó atención en si había llamado la atención de los emergidos, rompió la puerta lo más rápido que pudo para no comprobarlo. Una vez la echó abajo corrió con sus últimas fuerzas para perderse entre las callejuelas, hasta que el peligro finalmente había cesado.

- Conseguido... Lo he conseguido... - Celebró delirante, con el aliento absolutamente tomado por el agotamiento. Su tez pálida había alcanzado su máximo exponente debido al sobreesfuerzo y la pérdida de sangre. Instantes después sus manos perdieron su fuerza y soltaron la madera de su lanza, que era el único punto de apoyo que tenía para mantenerse de pie. Alice dejó la realidad para sumirse en un profundo sueño.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 5:11 am

Acabar con los soldados fue algo fácil... o al menos lo había sido para él, Tieze al contrario se veía algo incómoda dejando gravemente heridos a los soldados que, sí, no tenían porque terminar así ya que son los buenos aquí, pero ellos dos tampoco tenían culpa alguna de que los Emergidos hubieran irrumpido en el Coliseo, todo lo que hicieron después fue debido a su lucha por salir vivos de ahí. Ambos entraron al acceso justo cuando los Emergidos dejaron de salir por al menos diez segundos, no desaprovecharon la oportunidad, los pocos soldados que aún se disponían a seguirlos fueron frenados por los Emergidos que aún seguían en la arena.

Los Emergidos pasaban a su lado y el Espadachín hacia todo lo posible por evitar cualquier contacto físico, lo cual era difícil debido a la casi nula iluminación del lugar. Apenas escuchó el sonido de Tieze para avisarle que no hiciera un solo ruido... ¿lo creía tonto o qué?, eso lo molestó por lo menos medio segundo, debido al lugar dónde se encontraban, más tiempo hubiera sido perjudicial, se distraía y acabaría golpeando a algún Emergido. Después de su inútil y breve discusión mental, se unió a Tieze, avanzando muy cerca de la pared. Cuando la joven encontró una puerta que parecía conducir al exterior, Joshua casi soltaba un suspiro de alivio, deteniéndose antes de que algo malo sucediera. No pudo contener su sorpresa y enojo cuando divisó a Tieze golpear la puerta con su lanza, de nuevo Joshua se detuvo a pensar en lo idiota de las acciones de la joven en ese momento, pero de nuevo, la situación no les daba otra opción, dejando al Espadachín listo para atacar a quien se atreviera a tocarla.

Cuando Tieze dio la quinta estocada, por lo menos una decena de enemigos se encontraban listos para atacar y no lo hacían ya que los demás seguían y seguían llegando, lo cual tenía algo atemorizado al Espadachín ¿de dónde salían tantos?. La puerta cedió y ella salió tan rápido como pudo, Joshua por otro lado tuvo que derribar a dos de los que estaban más cerca y atravesar a uno más con su espada, la pelea no terminaría nunca con tantos Emergidos casi rodeándolo, hasta él sabía que no sobreviviría a una batalla así. La joven parecía correr tan rápido como sus piernas se lo permitían y muy pronto se perdería de la vista del Espadachín, si la dejaba irse así probablemente moriría debido a las heridas que apenas la dejaban seguir su camino. Habiendo pensado en eso y teniendo ahora dos cosas importantes por las cuales tenía que salir de allí, arrojó al Emergido que aún tenía atravesado y corrió tan rápido como pudo, tenía que... no, debía alcanzar a Tieze.

Cuando por fin Joshua pudo alcanzar a la chica, ambos se encontraban tras una enorme casa, ya no lograba escuchar ningún sonido de pasos acercándose - ¡Dios!, por fin salimos de allí, pensé que no la contaba, seguro que el ejército se encargara de los pocos que nos persiguieron hasta acá - su risa paró en seco cuando la joven cayó al suelo inconsciente seguida de su lanza - No, Tieze, no, ¡mierda! - se acercó lo más rápido que pudo y observó sus heridas, con las más extensas habilidades con las que contaba para la curación... Tieze hubiera muerto minutos después, por suerte fue más listo y no decidió usarlas en esta ocasión; primero le hizo beber uno de los Vulnerary que tenía en su bolsa, acto seguido le quitó la armadura que por cierto era muy pesada, mientras lo hacía, mientras quitaba más partes de esa enorme y pesada armadura, más horrible se sentía << ¿Como pudo lograr llegar hasta aquí con esta armadura encima?... ella es más increíble de lo que ya parecía, ¿cómo pude dejar que soportara todo eso? ¡Soy una mierda!, ¿cómo no me pude dar cuenta? >>, si bien Joshua ya se sentía lo suficientemente culpable por haber dejado a Tieze a merced de los Emergidos, ahora con la armadura en sus manos se sentía cada vez peor y sí, la mayoría de las personas hubieran notado lo pesada que parecía, quizá hasta él lo hizo, pero por todo lo que le estaba pasando no volvió a pensar en ello, no hasta ese momento. Tan pronto como sintió que podía cargarla sin ningún problema y no herirla más de lo que ya estaba, se dirigió rápidamente a la casa que los había "protegido" de los Emergidos y muy desesperadamente tocó la puerta, con su pie... más bien casi la derriba de una patada.

Aunque al principio los dueños se tornaron muy agresivos [¿quién no?], después de que vieron a la malherida chica entre sus brazos y el Espadachín les contó un resumen de lo que les pasó, cambiando el hecho "estábamos en el coliseo" por, "pasábamos por ahí y mi amiga terminó gravemente herida al tratar de ayudar" ni el mismo Joshua comprendió como es que le creyeron, mucho menos después de que vieron como este metía sus cosas y la armadura de Tieze a la habitación, al final terminaron atendiéndola y dejando que él se quedara hasta que sus heridas sanaran. La casa era en realidad una posada y la dueña era de las pocas personas en el pueblo que sabían como tratar perfectamente una herida... al final el que parecería el peor día de sus días, terminó siendo un día con más suerte de lo que pensaron o por lo menos con la suficiente después de todo lo que les había pasado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Eliwood el Jue Jul 14, 2016 7:56 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Joshua ha gastado un uso de su espada de bronce, la cual se rompe.
Alice ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias a la experiencia, Alice obtiene un nuevo skill de la rama Pegasus Knight:

Salvador - Permite al caballero aprovechar su rápida movilización sobre pegaso, además del espacio extra sobre este, para retirar a otra unidad del campo de batalla. Una vez que esté con el caballero, al protegido no se le podrán dirigir ataques ni atención enemiga, pasando a ser indetectable, a la vez que se le considerará oculto en caso de tener un límite de espacio o necesitar ingresar a un sitio.

El skill será agregado en breve a la tablilla de Skills por Clase/Raza.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3555


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al coliseo (Campaña, Joshua)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.