Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Cena familiar [Privado - Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Marth el Dom Nov 29, 2015 3:56 am

Si viaje a Ylisse ya era necesario, no le agradaba dejar a Altea en manos de sus consejales pero no tenía demasiada opción, de igual sus caballeros de más confianza se quedaban en el castillo vigilando de cerca que todo funcionase sobre ruedas. Marth se encargaba que Altea funcionase como un reloj, cada engranaje moviendo otro finamente aceitado y funcionando incluso si el príncipe estaba lejos, dejando ordenes claras y hombres de confianza a cargo. Detestaba tener que hacer aquello pero habían cosas que no podía simplemente arreglar por carta y requerían su presencia como príncipe y representante rigente de Altea. Así era con Ylisse.

Había llegado pasando el medio día y tras reunirse con varios miembros de la familia real que le habían recibido fue casi que directamente a la habitación que se le había sido preparada, no había visto a su tío, pero siendo el Rey era de esperarse que no estuviese siempre a disposición, se le había informado que estaba en una reunión privada y si bien preguntó la temática, no se le fue informada, obviamente no insistió pues no sería cortés pero le preocupaba un poco la situación de Ylisse. Había intercambiado correspondencia con el estratega real de su tío y no parecía que diese un panorama demasiado alentador, ya de por sí no le parecía bien que su tío estuviese tan rodeado de consultores, consejeros, estrategas generales y demás, había sido educado con mano demasiado dura y se le había educado para ser su propio estratega y cuestionar cada palabra de sus consejales para saber que lo que estaba haciendo era realmente lo correcto, su padre había sido un Rey muy estricto y así mismo había sido su educación. Ahora, regresando a Ylisse como rigente de Altea y no como un estudiante, una visita ya con motivos políticos y no solo de visita de estudios o de familia, le daban una visión más clara de ese tipo de cosas, ya hacía más de nueve años que no pisaba esas tierras y ya había crecido, había dejado de ser un niño para ser un hombre... o eso le gustaba pensar.

Si bien se le informó que se serviría la cena en una hora con toda la familia avisó formalmente que no asistiría y que prefería descansar, sin embargo al pasar un poco más las horas el hambre llegó a hacerle rugir el estómago interrumpiendo su lectura. Dejó el libro que leía de lado y solicitando la presencia de un sirviente solicitó que se le hiciera cena adelantándose hacia el comedor. Se le detuvo en el camino notificándosele que el comedor estaba ocupado, el Rey estaba cenando a solas, Marth asumió que por temas de trabajo y asuntos de peso no había podido asistir a la cena con el resto de su familia, pero que era una buena oportunidad para poder pasar un poco de tiempo de calidad con su tío. Encarecidamente ordeno que se anunciase su presencia a sabiendas que Chrom no rechazaría su presencia, recordaba a su tío como un hombre cariñoso y alegre que se tomaba su tiempo para entretenerlo y si bien tenía una imagen no del todo positiva del pueblo de Ylisse, era una realidad que allí había sido el único lugar donde se había podido comportar como un niño y correr por el jardín con su prima peleando con espadas de palo. Tenía recuerdos que ponían en conflicto sus sentimientos por lo que prefería recordarlos de la manera más cálida posible, y los recuerdos que tenía de su tío eran abrazos, juegos y sonrisas amables... Claro, Marth en aquel entonces apenas había cumplido sus 8 años de edad, ahora, 9 años después ya no era el pequeño niño que corría con palos si no el príncipe que portaba el anillo de la casa de Altea en su pulgar.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 4:52 pm

Chrom disfrutaba en solitario de su cena. Sus consejeros lo habían tenido hasta altas horas con tantos planos y noticias del frente, que al cansado monarca le resultaba laborioso llevar la cuchara a su boca. Pero eran reuniones importantes, los emergidos eran un problema cada vez mayor, y sus tropas apenas podían mantener a salvo a sus ciudadanos. Desconocía cual era la situación de sus vecinos, pero sus consejeros ya le habían supuesto que al Ylisse estar en el medio del continente, sus niveles de “indeseables” debían ser mayor que en los reinos aledaños. En estos momentos Chrom lamentó no tener una mayor frontera marítima, para poder echar a esas criaturas al mar de una vez por todas.
En esos pensamientos estaba su mente, cuando un sirviente muy respetuosamente le anuncio que su sobrino Marth pedía cenar con él.
A Chrom se le iluminó el rostro. No esperaba ver a su sobrino hasta el día siguiente, y tampoco tenía en claro si iba a poder recibirlo de inmediato. Poder reunirse con él a solas en medio de la noche ciertamente era una buena noticia.
Se levantó y de inmediato mandó llamar a la servidumbre para que pusieran a punto el comedor. Como Chrom no era gran seguidor de la etiqueta, sus sirvientes ya estaban acostumbrados a servirle en vasijas comunes cuando estaba solo. Pero no iba a pretender que la realeza de Altea tuviera sus mismos gustos por la vajilla de campaña.
Para cuando el príncipe de Altea estaba a pocos pasos, los sirvientes ya se retiraban con los últimos despojos.
Ahora la gran mesa había sido cubierta con un delicado mantel crema. Sobre la misma se mostraba el más fino y exquisito juego de vajilla que la casa real de Ylisse tenía, y tardíamente entró un paje cargando un lindo jarrón de plata con un simple arreglo de flores amarillas y blancas. Si bien todo se había hecho a las carreras, Chrom estaba conforme con el resultado del presuroso trabajo de sus muchachos en la cocina. Los cuales el laborioso rey mantenía despiertos hasta altas horas más veces de las que quisiera.
Al entrar Marth al salón, Chrom se levantó de su asiento y con una cálida sonrisa saludo a su pariente.
-Seáis bienvenido Lord Marth. Príncipe y regente del reino de Altea. Os invito a acompañarme en esta sencilla cena, si así lo deseáis.- Dijo he hizo una ligera reverencia con la cabeza, mientras le ofrecía la silla libre delate de él.
No sabía si había aplicado la etiqueta correctamente. Con sus generales y consejeros mantenía un trato ameno, y con su familia no la usaba jamás. Por lo que tenía miedo de estarse oxidando en el tema. Desde que hacía dos años atrás había comenzado el problema de los emergidos, las visitas en palacio eran cada vez menos frecuentes.
Pero siendo correcto o no, ciertamente estaba feliz de volver a ver a su sobrino crecido grande y fuerte. Todavía no sabía cuáles eran el motivo de su visita, pero ya habría tiempo para eso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Marth el Vie Dic 11, 2015 4:04 pm

Si bien siempre respetaba los horarios en su castillo, sabía que en Ylisse todo era un poco más relajado, incluso el rey tomaba su cena fuera de hora. En su hogar de pasarse la cena seguramente no vería alimento alguno hasta el desayuno, si bien podía pedirlo y no se le sería negado estaba demasiado mal visto como para considerarlo. Al entrar al comedor se sorprendió un poco de lo arreglado que se encontraba, tal como si fuese una cena real familiar o incluso una cena con invitados. Sonrió aprobatoriamente mientras se acercaba hacia donde su tío se había levantado aunque por el lado contrario de la mesa donde un sirviente ya apartaba la silla que el rey había señalado - Buenas noches querido tío. Gracias por la cálida bienvenida, será un placer acompañarle en esta noche. - dijo mientras tomaba asiento y su mirada se dirigió enseguida hacia los cubiertos, que dispuesto con sumo cuidado aunque apresuradamente habían quedado mal alineados con el plato. Cuando el sirviente tomó la servilleta para entregarla al príncipe acomodó la imperfección con sutileza colocando la servilleta en el regazo del peliazul quien estaba más que acostumbrado a que le sirviesen de aquella manera, apenas alzando un dedo para rozar la base de la copa de vino para indicar mudamente que era lo que iba a beber.

Volviendo la atención a su tío ofreció una sonrisa suave, si bien había crecido mucho desde la última vez que había pisado Ylisse ya casi una década atrás, aún se veían los rasgos infantiles en su rostro, había visitado Ylisse en otras ocaciones, pero demasiado puntuales, alguna fiesta o gala donde solo se presentaba en la noche y regresaba a su país casi de inmediato, y más aún desde la tensión que los emergidos habían causado en todos lados haciendo muy difícil los viajes - ¿Es costumbre suya el cenar tan tarde? Debería tomarse un descanso, más tan cercana a la Fiesta de Viña, seguro ya tiene todo planeado y es cuestión de dejar que los criados se encarguen de las decoraciones y demás preparaciones. - comentó con su voz suave aún con un deje infantil, bastante contrastante con sus modales cuidados y gestos adultos que el menor mostraba, como tomaba la copa de vino y daba un trago corto volviéndola a dejar en su lugar y como utilizaba sus gestos en la mesa para dirigir sin necesiad de utilizar sus palabras.

Su visita se había adelantado un día, si bien había llegado una semana antes de la festividad nacional, no estaba en una visita a su familia si no como simple paso hacia Nohr. Desconocía completamente que la nobleza de dicho país estaba siendo invitada a la misma celebración que él asistiría, pero ya tenía pactada su visita con semanas de antelación. Esperaba apoyo de su tío en el viaje así como consejo al ser un país vecino, sus libros no decían demasiado sobre aquel país más que lo obvio y pudiendo deducir por su escasa información que era n lugar muy cerrado y hasta un poco hostil hacia los visitantes exteriores.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 6:54 pm

-Oh! Si, la fiesta de la viña! Nuestra más famosa celebración, si, me han dicho que todo está a punto para la gran gala. Como todos los años, el gran jardín de palacio abrirá sus puertas y acoger al pueblo Ylissiano, y el gran salón de baile norte recibirá a los distinguidos invitados.- Hizo una pausa mientras refrescaba su memoria.
-No estoy del todo seguro quien está a cargo de las decoraciones este año. Mi hermana Lissa ha estado a la cabeza de dicha tarea en las últimas ediciones, pero me temo que este año se encuentra en un viaje diplomático. Ah… espero que pueda volver a tiempo para la gran gala. No es lo mismo sin ella.
-Pero de las decoraciones no estoy del todo seguro, jum.. Creo que ahora que lo pienso, mi hija era la que se había hecho cargo de la tarea. Peor me temo que últimamente estoy con temas de mayor peso para estar pendiente de estos detalles. Asuntos más oscuros son los que me mantienen en vela hasta tan altas horas de la noche.-

Suspiró y se dejó sostener por el respaldo de su silla, le pesaban los hombros y le dolía la cabeza, y su semblante se había tornado más sombrío.
-Pero estoy seguro de que Ylisse mostrara como siempre sus mejores galas.- Dijo animando su rostro y dedicándole una sonrisa a su alteza.
-Como diría mi capitán de navíos: Todo marcha viento en popa.-

-Pero basta de hablar de Ylisse. Cuéntame de ti, Marth! Como están las cosas en Altea. He escuchado magnificas noticias de cómo has conseguido librar la capital de corruptos y malvivientes! Un logro admirable, y más aun a tu corta edad. Doblemente admirable! – Dijo y levanto su copa homenajeando a su huésped.
-Me cuesta creer que el joven monarca que tengo presente ante mi sea el mismo niño a quien levantaba en brazos en mi última visita a Altea.- llevándose la mano a la boca para contener su risa
-Oh! Perdona, recuerdo el alboroto que hacia tu padre cada vez que lo hacía. “Eso no es propio de la realeza” me retaba todo el tiempo. Ah, tu querido padre, siempre fue un hombre de mano firme pero buen corazón.- al darse cuenta de sus palabras, su expresión cambio completamente.
Oh! Lo lamento mucho, no era mi intención… - Calló unos instantes sin saber que decir, desviando el rostro de vergüenza y pena.
-Estoy seguro de que tu padre volverá algún día a su lado, solo debemos mantener la fe en ello. Siempre rezo a Naga por ello.– Dijo a modo de disculpa.
Suspiro y murmuro en voz baja mientras desviaba la mirada –Nada bueno sale de Plegia-. Tomo un largo sorbo de su copa mientras esperaba a que el ambiente se aclarara un poco.

Volvió la mirada a su sobrino.
-Pero hablemos del presente. A que debo el honor de tu visita- Pregunto con una sonrisa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Marth el Sáb Dic 19, 2015 9:11 am

Como siempre el porte del menor era perfecto, afinado y perfeccionado con el correr de los años, su espalda perfectamente recta sin llegar a tocar el respaldo de la silla a apenas unos milímetros de separación, apenas rozando con sus ropajes. Ropajes finos, perfectamente puestos, sin un botón desabrochado ni pañuelo fuera de lugar, su postura era tan recta que no había arruga alguna en su ropa. Esperó a que los sirvientes le acercasen la bandeja con la servilleta para ponerla sobre su regazo y esperando a que le fuese servida la comida - Lissa siempre ha tenido un excelente gusto para las decoraciones, confío que su hija también lo tendrá. Espero que tía Lissa llegue a venir a la fiesta, hace muchos años que no la veo y sería agradable poder pasar un poco de tiempo con ella. - intentó mirar a su tío al rostro, más bien a sus ojos, cuando este tornó su voz más profunda perdiendo un poco el tono jovial y alegre que le caracterizaba cuando hablaba en la sobremesa - Es un tema que a muchos de los regentes de la zona nos tiene sin poder dormir en paz. - acotó también en un tono más bajo.

Una sonrisa un poco más cargada de orgullo se dejó ver en sus labios, finos y rosados, apenas perfilados, le agradaba que fuese notado su esfuerzo por mantener su país libre y feliz, sobretodo la capital, más bien solo la capital. Asintió y tomando su copa la alzó para brindar en el aire a su favor - Se agradece, querido tío. Me alegra mucho saber que cuento con su aprobación y reconocimiento. - Se disponía a comenzar a comer, apenas rozando sus dedos en la platería y bajando un poco la mirada con vergüenza cuando el mayor comenzaba a recordar momentos de su infancia - Pues no lo eran, no eran comportamientos propios de un heredero a la corona y poseedor de la sangre exaltada... - dijo intentando ocultar su bochorno tras la copa de vino bebiendo un trago corto. Bajándola enseguida cuando, tornándose un tanto más serio - Pierda cuidado, tío. Mi padre es un hombre fuerte, sé que regresará pronto. - sabía que no regresaría, lo había aceptado tras meses de espera, tras meses de esperanza que no llevaba a nada y que solo complicaban las cosas terminó por tomar completamente el papel de regente de Altea. Era un tema sumamente delicado, y si se le preguntaba, decía con mucha vehemencia, tan bien como solo un político puede mentir, que su padre regresaría. De admitir públicamente que no lo haría tendría que ascender a su puesto como rey, aceptar la corona y contraer matrimonio. La política del país cambiaría abruptamente y no estaba aún en posición favorable para ello.

Con la seriedad en su rostro desvió el tema con naturalidad siguiendo lo que su tío ofrecía - Pues, a la Fiesta de Viña, claro está... Aunque si refiere a mi visita temprana, tengo asuntos que tratar antes en Nohr. Descuide que partiré mañana en la tarde y regresaré, como fue dicho, el día antes de la celebración. - no mantenía en secreto su acercamiento con Nohr, incluso podría pedir consejo a su tío pues estaba bastante cerca de aquel territorio que le era tan enigmático y que tan poco conocía.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 5:43 pm

Chrom no pudo evitar levantar una ceja al escuchar el nombre de su reino vecino.
-Nohr? Te diriges hacia allí? Debo admitir que me sorprende un poco. En espacial con ese rumor que anda corriendo por ahí.- dijo con tono ligeramente preocupado. Era acaso consiente su sobrino de lo que las malas lenguas decían de él?.
-Uno trata de no creer en los cuchicheos de los plebeyos, pero es un tema demasiado serio como para tildarlo simplemente de palabrerías. O acaso viajas a confirmarlo?- se quedó contemplando a su joven sobrino tratando de medir sus intenciones, pero dio un leve suspiro. No eran asuntos de los que le concernía preguntar.
- Bueno, pero si me preguntas sobre Nohr.. No sabría que decirte. Siempre debes tener en cuenta que rinden culto a la misma deidad que en Plegia, y como sabrás, nuestras iglesias llevan peleando por generaciones en una guerra en la que todos hemos perdido algo muy importante. – hizo una pausa para tomar aire. Miro fijamente el techo tratando de contener las lágrimas que amenazaban con empañar su vista. No importaba cuantos años hubieran pasado, recordar a su hermana siempre turbaba su paz.
-Si bien es cierto, los regentes de la casa de Nohr en nada se parecen a los Plegianos. Yo mismo he iniciado negociaciones con ellos, pero ha sido por pura necesidad. Como sabrás, las fuerzas Ylissianas son grandes en espíritu, pero la invasión de emergidos ha mermado su numero. Necesito de las fuerzas militares de nuestros congéneres para poder hacerle frente a la plaga, o tendré más problemas que una guerra religiosa- tras sus palabras se llevó la copa a los labios y dio un largo sorbo. Siempre trataba de mantener la mente fría, pero recordar que estaba en negociaciones con adoradores del negro dragón hacia que necesitara un trago. Bajo su copa suavemente, pero no pudo levantar la morada, le pesaban los hombros.
-Estamos en tiempos de necesidad, donde debemos hacer cosas por necesidad, muy a pesar de nuestras creencias y valores. Pero si podemos ver algo de positivo a toda esta locura que se ha desatado con los emergidos, es que quizá sea el enemigo común que huna finalmente al continente.- levanto la mirada hacia su sobrino, pero esta vez nuevamente con su jovial sonrisa.
-Siempre hay que intentar ver la luz en la oscuridad.- hizo una ligera pausa para ordenar sus pensamientos.
-En resumen, la casa real de Nohr ha demostrado ser de gran ayuda y se ha mantenida abierta al diálogo. Pero nunca olvides que el dragón negro es quien guía sus acciones.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Marth el Lun Dic 28, 2015 5:26 pm

Era casi que totalmente ajeno a los rumores que corrían, siendo estos escuchados en tabernas y este no frecuentando tales lugares dependía puramente de que sus caballeros le comentasen si escuchaban algo. Si bien contaba con muchos caballeros de confianza, ninguno se había armado de suficiente valor para decirle al príncipe lo que se escuchaba en las tabernas, así como también mismo en las tabernas de Altea se cuidaba frente a quien se soltaban comentarios si no querían terminar teniendo un problema con los leales soldados. Con la partida del príncipe de Nohr y sin más visitas por parte de dicho reino, las aguas se habían calmado y se había decidido mantener un silencio tranquilo alrededor del monarca. Así que el comentario de su tío le hizo alzar la mirada con curiosidad - ¿Rumor? Tío, me sorprende que ande a la par de las habladurías del populacho. - dijo con claro desprecio, no hacia el pueblo en sí, si no hacia los que ocupaban su tiempo haciendo correr malas lenguas.

Cortando una pequeña porción de su comida la paseó un poco por el plato, no demasiado convencido antes de llevarla a su boca. Si bien no se quejaba ni emitía comentario, era bastante quisquilloso con la comida, demasiado mimado por sus cocineros siempre comía lo que le agradaba con los ingredientes que él escogía, el no saber de que estaba compuesta la salsa le hacía desconfiar sin importar lo bien que se veía o lo delicioso que olía. Así mismo paseó la porción de carne en su boca antes de mascarla y tragarla aún no demasiado convencido si le agradaba o no aquella comida, si bien no podía decir que sabía mal, de hecho, era muy sabrosa, el no poder distinguir los ingredientes le estaba molestando un poco. Se limpió la comisura de sus labios y bebió un trago corto de vino llenando enseguida el silencio - Soy consciente de su religión, pero me gustaría poder ver más allá de ello, el relacionarme con gente fuera del continente me ha hecho ver que hay muchas sociedades sumidas en una ignorancia mayor que simplemente orar por una entidad de perdición. - dijo refiriéndose al continente entero que adoraban a una diosa y aparentemente tenían total desconocimiento sobre los dragones sagrados, sobre Naga y Grima así como de sus tribus antiguas.

Suspiró pesadamente y raspó un poco de la salsa de encima de la carne antes de cortar otra porción, pero arrepintiéndose, mojó el pequeño trozo en la misma salsa que había quitado - He mantenido correspondencia con uno de sus príncipes, Leon, y he compartido mesa con otro príncipe, Kamui. Pese a sus creencias me han parecido personas sumamente centradas y serias, especialmente Leon. Me dirijo a conocer principalmente y buscar una alianza de neutralidad, principalmente para evitar una futura alianza entre Nohr y Plegia. - finalmente llevó la porción de carne a su boca, esta vez comiendo con más gusto intentando dejar de lado sus maña y disfrutar de la comida.

Alzó su copa y bebió un trago que apenas humedeció sus labios - Lady Emmeryn fue una mujer maravillosa por más que solo la he podido conocer en mis tempranos años, pero tanto mi madre como mi hermana solo hablan maravillas de ella. Por favor, tío, recuérdela con una sonrisa que estoy seguro que no le gustaría ver su mirada húmeda por la nostalgia, sonría mejor por los buenos momentos que pasó con ella. - respetaba mucho a su familia, sobretodo a aquella que había ganado un lugar importante en el corazón, tanto suyo como el de su madre y hermana, mujeres tan puras de corazón que solo gente noble ingresaba allí.

Asintiendo un poco por lo bajo soltó un pequeño suspiro al consejo de su tío - Lo tendré presente, tío, lo tendré muy presente. Soy muy consciente que nada bueno viene del dragón caído. - respondiendo su sonrisa intentó cambiar un poco el tema, más bien para evitar que se observasen demasiado sus movimientos y se le fueren cuestionados - Ha pasado mucho tiempo desde que he estado de visita fuera de algún acontecimiento puntual. ¿Sigue teniendo aquel grupo élite de Ylisse? ¿Los custodios? - recordaba cuando era niño jugar con soldados de aquel grupo, incluso había querido pertenecer, entusiasmado por las historias y los códigos tan vistosos que manejaban, claro, solo recibiendo negativas y una pesada mano de su padre que le había recordado su lugar como príncipe y no como un simple mercenario al servicio de un reino vecino.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 6:30 pm

-“Habladurías del populacho”?- Chrom se quedó un tanto sorprendido por la expresión de su sobrino.
-Ehm.. Pues si.. Supongo que las podrías tildar de esa manera….- el monarca estaba un tanto perdido en sus propios pensamientos. Su sobrino había demostrado ser más que capaz de manejar situaciones extremadamente complejas a pesar de su corta edad, pero un rumor de ese calibre ciertamente preocupaba a su tío.
- Así que estas completamente seguro que no era un espía? Debes estar muy bien informado. Tanto alcance tiene tu servicio secreto? Nosotros nos veremos obligados a contratar informantes externos. – dijo  recordó que tendría que escribir una carta a primera hora de la mañana siguiente. Suspiro, recordar la interminable lista de tareas hacia que le doliera el cuello.

-Oh! Los custodios? Andan más ocupados que nunca me temo. Con el gran contingente de emergidos surgieron por todos lados, las fuerzas Ylissianas quedaron desbordadas y los mejores guerreros de los custodios viajaron alas fronteras a ayudar a repeler esta plaga. El resto de nuestras fuerzas se quedaron a entrenar a los nuevos reclutas. Pero el campo de batalla los exige más rápido de lo que debería.
- se humedeció los labios con su copa. Tenía el estomago tan anudado con el tema, que su apetito era cosa del pasado.
-Ah… si las negociaciones no van por buen puerto en el baile… pronto no tendré… bueno, ciertamente será el fin de todos mis problemas.- dijo tratando de poner un poco de humor a su apretada situación.
-Debo conseguir un buen trato con mis vecinos. Si bien mis dos vecinos aledaños son seguidores del dragón negro, la … “ menos mala” de mis opciones es la misma que la tuya. Espero ahora en el baile de la viña poder entablar un buen dialogo con los representantes del este. Ya que lo último que quisiera hacer es entablar nuevamente negociaciones con Plegia.- dijo irgiendose ligeramente en su asiento.
- Ah… Pero si es por el bien de mi pueblo, creo que hasta podría llegar a hacer eso.-

-Esperemos que la situación no llegue a TAL apremio.-
levantó graciosamente su copa.
-Oh! Pero ahora que mencionas a los custodios… ha llegado un nuevo y fascinante integrante. Un arquero llamado Virion, su capacidad con el arco es asombrosa! Y sus modales de los más refinados. Es una delicia compartir tiempo con él. Espero poder presentártelo durante el baile.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Marth el Vie Ene 08, 2016 3:50 am

Desplegando sus mejores modales en la mesa, pulidos por años y años de rigurosas enseñanzas tanto de la mano de su madre y hermana así como de tutores especializados en la materia. Sus dedos apenas parecían rozar los cubiertos mientras los movían sin hacer el menor ruido, incluso en su maña en la comida al cortar y mirar con algo de sutil desgana la porción antes de llevarla a su boca. Se detuvo en seco cuando escuchó lo de espías, un rechinido de los cubiertos contra la porcelana rompieron el silencio - ¿Espías? He de rogar que se explaye más, querido tío. ¿De dónde ha sacado tales ideas? - estaba en claro que no estaba en pleno conocimiento de lo que ocurría en las habladurías en las tabernas y a sus espaldas.

Afiló un tanto su mirada mientras llevaba a sus labios la porción de alimento y la bajó con un trago un poco grueso de vino, limpiándose la comisura de sus labios antes de hablar - Los problemas con estos enemigos son cada vez mayores y muchos están perdiendo terreno viéndose en una situación bastante límite, no tiene que ver simplemente lo negativo de la situación. Hasta en las peores adversidades salen cosas buenas, tratados provechosos y naciones más unidas. - No le gustaba ponerlo desde ese punto pero era un tema que podía llegar a tratar con Chrom si este mostraba una cabeza un tanto más fría, algo más lejano al contacto humano y un poco más cercana a movimientos políticos sobre la mesa. A fin de cuentas no era una estrategia nueva acercarse a reinos en problemas para tender una mano y utilizar su situación para pedir un poco más de lo que se entrega.

Sonrió sin embargo dejando el tema por allí - Creo que se puede hacer un trato muy provechoso entre Altea y Nohr, y claro, estimado tío, cualquier trato provechoso para Altea es provechoso para Ylisse, más siendo limítrofes con el reino del dragón oscuro. Plegia ha sido un problema para Altea también... el mayor volumen de emergidos provienen de estas tierras, y n me explico como puede ser esto... hasta sospecho que sea alguna clase de ataque sin declaración abierta a guerra y estén intentando, a propósito, debilitar la fuerza Alteana. - apartó el plato aún dejando gran parte de su comida, dejando los cubiertos sobre el plato acomodados para que los sirvientes retirasen. - Será de gran agrado conocer a su nuevo arquero. Espero que no sea problema, pero me gustaría agregar algunas personas a mi comitiva, más bien a mi lista de invitados. Mis aliados del continente de Elibe desean venir a conocer Akaneia y no pensé en mejor opción que en una festividad de un reino hermano. Espero que no sea problema. - finalizó con una media sonrisa hacia su tío.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 2:26 pm

-Oh! Pues, … no sé mucho más de lo que se susurra por ahí. La verdad… la verdad me sorprende que no te hayas enterado. Es.. Como decirlo… aquí se ha hablado sobre ello durante semanas. Incluso me lo han comentado representantes de otros reinos.- dijo extrañado el rey mirando con preocupación a su sobrino. Estaría tan fuertemente amurallado Altea que ni siquiera llegaban noticias? Eso era bueno, pero a la vez preocupante. Como podría acudir en ayuda de su sobrino si este no tenía medios de comunicación si llegaba a estar en un apuro?.
-Estas seguro que tus medidas de seguridad no son algo extremas?- preguntó inocentemente el monarca, con ojos de sincera preocupación.
Suspiro mientras bajaba la la cabeza
-Pero quien soy yo para hablar de seguridad?. Perdona a este viejo quejumbroso, supongo que los años me están empezando a hacer decir estupideces.- tomó un sorbo de su copa.
-pues bien, lo que se comenta es que el príncipe Kamui de Nohr, fue hasta tu reino no perdido, sino que con intenciones de infiltrarse en tu ciudad y hacerse de información importante. – dijo con todavía la copa en la mano.
-Si me preguntas mi opinión, … tonto sería ir uno mismo a espiar a mi enemigo. Pero, como me han dicho mis consejeros, de los nobles se espera siempre cierta etiqueta y comportamiento, por lo que también podría ser una movida ingeniosa. Rebuscada, pero ingeniosa.-
Apoyando su copa no  evitar soltar una ligera risotada.
-Yo mismo estoy por abrirle las puertas a todos los nobles de la región, creo que es más que evidente que no tengo nada que esconder-

Mandó llamara la servidumbre para que le retiraran la cena y le sirvieran más vino, su apetito se había arruinado, pero no así su sed. Después que le sirvieron, se animó a colocar los codos sobre la mesa y enlazar sus dedos. Ahora que su sobrino le explicaba su plan de acción con Nohr, estaba entusiasmado y  listo para tomar acciones.
-Acaso planeas tomar acciones militares contra Plegia?- preguntó sin poder disimular la sonrisa en su rostro. No lo enorgullecía, pero siempre que podía intentaba tirar piedras hacia su vecino del oeste, aunque luego se torturaba internamente por ello durante días.
-Sabes que Ylisse será tu aliado en cualquier acción que quieras tomar. Pero creo que la plaga de emergidos debería ser nuestra prioridad en este momento, y no zanjar viejas riñas.- dijo con aire significativo el rey, el cual no terminaba de entender del todo el intrincado plan de su sobrino.

-Oh! Aliados de Elibe? Que emocionante! Nunca he conocido a nadie de esa parte del mundo. Estaré encantado de darles la bienvenida, en especial si vienen bajo tu ala.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Marth el Dom Ene 17, 2016 10:23 pm

Las palabras de su tío le resultaron tan sorpresivas como un balde de agua fría, afiló su mirada, incluso en su rostro juvenil se notaba la seriedad y dureza en aquellos rasgos. No era un detalle menor el que su tío presentaba, traiciones entre países se daban casi que a diario, más aún el tema de espías y con una seguridad tan alta en Altea, sobretodo en su castillo, no dudaba que la única forma de infiltrarse fuese por las puertas principales. Se quedó en silencio por unos instantes, con la copa de vino en su mano solo la apartó un poco hacia el sirviente que se acercaba a rellenarla cuando quedó vacía. En su mente recreaba de nuevo aquella escena, el príncipe había llegado de manera sospechosa, pero venía solo, estuvo en su estudio pero no se movió de su lugar, incluso se había visto en un estado de nerviosismo que parecía que se desmayaría en cualquier momento. Durmió con la puerta vigilada por lo que estaba seguro que no había salido de aquella habitación, había cenado con él y apenas habían hablado de temas superficiales mientras el príncipe albino parecía morir mientras tomaba los utensilios equivocados... enseguida se había ido en compañía de soldados alteanos... no había manera que aquello hubiese sido un acto de espionaje, no había datos que le pudiesen servir, ya que incluso el saber la disposición de algunos cuartos en el interior del castillo no le iba a servir de mucho, el estudio a donde le había llevado era uno pequeño que utilizaba para recibir visitas, ni siquiera le llevó al principal donde tenía en exposición reliquias familiares.

Cuando la mesa fue retirada posó su mano sobre la copa de vino evitando que se la llevaran, ante esto también dejaron la jarra para seguir rellenando su vaso - Mi seguridad está tan bien como debe de estar. Esas habladurías que incluso me dices que se repiten en bocas de nobles no son más que tonterías. Quizás deberías cuidar con quien te codeas, querido tío, al parecer tu corte ya está tomando costumbres bastantes mundanas. - su voz fue seca y tajante, ni siquiera endulzada por el vino que bebía, bastante distante al niño dulce que solía visitarlo en el pasado y un poco más a su padre.

Su mirada se dirigió al vino en su copa, aún con un gesto bastante sombrío en su rostro - No, no acciones militares, no es la manera de resolver este tipo de problemas. Sus filas de magos han demostrado ser un problema que Ylisse ha tenido que sufrir y que no planeo que Altea tenga. Una acción militar de nuestra parte es una invitación directa de acciones militares de la suya, y no planeo perder hombres ni poner en riesgo a mi gente por este problema. Seré más sutil que eso. - dijo con su mente totalmente fría al respecto, la guerra era algo que no podían permitirse, al menos no mientras durase el problema de los emergidos, sin embargo tenía sus propias teorías - Sospecho que esta plaga de "emergidos", como les llamas, provienen de Plegia. - el frente que más sufría de Altea era el limítrofe con Plegia, no podía pensar diferente al respecto.

Empinó su copa hasta terminarla, dejándola un tanto alejada indicando que no quería que fuese rellena - Lord Eliwood y Lord Hector vendrán al baile de la Viña, ruego que sean incluidos en la lista de invitados así como permitido que traigan un acompañante, si bien desconozco si Lord Hector tiene esposa o compañera, sé que Lord Eliwood es viudo y tiene un hijo que seguro traerá. - asumía por desconocimiento de los viajes del menor por territorios laguz - Así mismo, me gustaría saber si es posible extender esta invitación no solo a mis aliados si no que también a mi corte. - preguntaba ya que la corte de Altea era especialmente amplia, la economía abundante del país daba espacio a una población noble sumamente alta para el territorio y por ende una corte real bastante numerosa, especialmente con Marth como regente que se había centrado tanto en las relaciones exteriores que su corte incluía Lords de otros lugares.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 3:36 pm

Chrom no pudo evitar echarse ligeramente para atrás en su asiento ante la fría respuesta de su sobrino. Ahora entendía como podía haber mantenido su ciudad libre de bandidos y ladrones. Ahora que la máscara de tierno jovencito había caído, Chrom pudo observar al fiero guerrero escondido dentro de él.
Si bien. Lo habían insultado a él y a su consejo, Chrom exhaló aire lentamente  y volvió a levantar la cabeza con su típica sonrisa.
-Puede que tengas toda la razón. – mintió por amabilidad el monarca, omitiendo por completo la ofensa hecha hacia su nación. Quería demasiado a este muchacho como para dejar que un par de palabras fuertes lo ofuscaran. Y menos si eran por un simple rumor, que valla a saber Naga si era cierto o no.
Terminó el contenido de su copa e hizo señas para que se la rellenaran. Era un buen vino el que le estaban sirviendo esta noche. Claro, solo lo mejor para agasajar a su distinguido invitado, y los vinos de Ylisse eran los mejores de la región, hecho que siempre enorgullecía al monarca.
-Oh! Ya entiendo- volvió a mentir el rey ante la compleja explicación del plan de acción de su sobrino. Captó algunos conceptos básicos, como que no tomaría acciones bélicas en el territorio, pero la justificación de este hecho pasó sin ser retenida por la mente del rey. Quizá ya había tomado demasiado, llevaba dos mentiras y comenzaba a no comprender del todo las palabras que le dedicaban, clara señal de que necesitaba una buena noche de sueño. Si, sus vinos serian los más dulces y delicados, pero también los más cabezones, y el monarca lamentaba ahora haberse dejado llevar a ese estado tan poco digno.
Se sentó  erguido en su asiento, pestaño un par de veces e hizo su mejor esfuerzo por disimular su lastimero estado.

-Oh! Veo que la lista de invitados se incrementa con el paso de las horas.
– se aventuró a bromear.
-Que terrible noticia escuchar eso del marqués de Pherae, hace mucho que enviudo? Siempre es triste perder una compañera, sea por las circunstancias que sean. - dijo el rey recordando como su propia esposa había huido de su lado, dejándolo por un campesino.
- Pero como miembros de la nobleza, es nuestro deber sobreponernos a todo. – subrayo en un tono solemne poco adecuado para sus palabras.
- Jum, enviaré una carta al Se. Hector en persona para extender la invitación, si no te molesta. Pero tengo especial interés en su presencia en el baile. Y así podré aclararle de paso que puede venir con una invitada.- estaba a punto de aclarar que también podía ser invitado, pero se mordió el labio a tiempo. Hablaba del tema con tanta soltura con los miembros de su consejo, que casi y lo decía en voz alta. No, nunca podría decirlo a su sobrino. Menos siendo él tan joven. Era su sucio secreto y así debía mantenerse.
- Miembros de tu corte? Miembros de la nobleza  o consejeros, imagino. Si, por supuesto que puedes traerlos! Es más, siéntete libre de invitara quien gustes. Solo dame la lista oficial así sea una hora antes del inicio para que los guardias queden avisados y les permitan la entrada.
Nunca le voy a negar nada a mi sobrino consentido.-
dijo con una amplia sonrisa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Eliwood el Sáb Ene 30, 2016 11:31 pm

Tema cerrado.
50G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena familiar [Privado - Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.