Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Los orgullosos reclutas {Entrenamiento: Sothe}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los orgullosos reclutas {Entrenamiento: Sothe}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 8:52 am

Se preocupó un poco cuando vio al peliverde levantándose de forma tan brusca y sintió el impulso de extender sus manos hacia él por si perdía el equilibrio, sabía que los movimientos tan súbitos de nuca podrían llevar a mareos o cefaleas. Sólo no le rodeó con sus brazos para no herir su orgullo porque entendía su afan de independencia al sentirlo en sus propias carnes diariamente. Además, parecía que se mantenía en pie y no se iba a caer próximamente, lo que le permitió respirar tranquila una vez más. Lo mantenía vigilado, no obstante, echando un ojo a su estado de salud. Y no era la única, el sabio sanador observaba las reacciones motrices de ambos para comprobar que no presentasen secuelas posteriores al combate.

-¿Eh? ¿Te extrañas? Creí que lo había dejado claro, pero no debe de ser el caso. Somos amigos. No entreno con cualquiera, así que considérate importante para mi desde ya. -comentó, como si fuese la obviedad más grande del mundo. ¿Cómo iba a no ser amiga de su camarada? Aunque sus dudas eran ciertamente razonables, la primera vez que había llegado a Begnion solo había dos personas importantes para ella y ambos eran ladrones. Aparte de eso, la maga pelirrosa mostraba una mayor tendencia a confraternizar con hombres que con mujeres, por norma general. El caso era que la conocían más por ser arisca que por accesible. Pero con él se entendía con pocas palabras y eso le agradaba porque sentía una especie de conexión intelectual. -En efecto, nosotros debemos comenzar el cambio y tenemos el poder de hacer real un nuevo orden. -le dio la razón, con la mirada cargada de determinación y perdida en el horizonte en que vislumbraba ilusoriamente un mañana mejor en que todos tuviesen cabida sin abusos. Un noble ideal que los dos compartían y les había hecho llegar juntos hasta aquel lugar.

-¡Ja, ja, ja! Sí, supongo que lo estoy. Pero no te preocupes, bobo, recuerda que el día de ingreso es mañana, lo que significa que tienes muchas horas para descansar. Y creo que sería inteligente por mi parte hacer lo mismo, así que nos vemos después. -le dio la espalda para marcharse en dirección a su cuarto de la posada, la residencia temporal de todos ellos. Se estiró descaradamente con un brazo y bostezó con la otra mano en la boca. Estaba muy cansada también. Pero el hombre mayor sabía que ella se recuperaría al dormir un poco, mientras que de él no estaba completamente seguro, por lo que aproximó de nuevo su bastón a él y dejó que emitiese su brillo sanador para que su vigor retornase un poco más.

-Así es, joven, eres su primer amigo de verdad. Yo mismo estoy sorprendido, desde niña ya era muy solitaria. Jo, jo, jo. -no solía reírse a menudo pero ver a dos muchachos tan iguales y distintos a la vez era una casualidad única, incluso para sus largos años como observador de aquel mundo. Sí sabía ver más allá con su mirada insondable, como había hecho con los datos escuetos que su hijastra le había proporcionado en la charla de su cuarto. -Por eso me gustaría pedirte que cuidases de ella en los momentos en que me halle ausente, Sothe. Seguro que estás al tanto de su extraña venida a Begnion y las enigmáticas circunstancias. Tengo razones de peso para creer que ha entablado una relación con el causante del incidente y no todos los ladrones tienen un corazón tan magnánimo como tú, muchacho. Decidas o no aceptar mi petición, cuentas con mi gratitud por escuchar las causas del desasosiego de este anciano. -un padre preocupado con una capacidad de psicoanálisis poderosa realizaba su petición, justo antes de dedicarle una inclinación de cabeza y retirarse tras la pelirrosa y que esta no sospechase de la clandestina pero breve conversación acaecida.
Invitado

Mensaje por Sothe el Lun Feb 01, 2016 9:05 am

Todavía estaba algo mareado por la sensación del dolor desapareciendo de su cuerpo, no era la primera vez que era sanado con un bastón y probablemente tampoco sería la última vez que le ocurriría pero era extraño. Sothe suponía que mientras sus pies no tambaleasen al estar allí de pie, todo estaría bien y que poco a poco, acabaría sintiéndose bien por completo. Con todos aquellos acontecimientos el ladrón de pelo verde se percató de que todavía le quedaba mucho camino por recorrer y que debía mejorar mucho más; no tenía un objetivo en concreto por el cual quisiese ser más fuerte, porque en esos momentos solo estaba en su mente continuar con su búsqueda pero al mismo tiempo no podría realizar nada por si solo si seguía siendo tan débil.

Una leve sonrisa apareció en su rostro cuando la otra volvió a afirmar que le consideraba no solamente su camarada, sino también un amigo. Era cierto que él mismo tampoco entrenaría con cualquier persona sino que sería algo que se limitaría a las personas más cercanas y en las que empezase a depositar su confianza en ellas, así que compartía el sentimiento que la maga rosa tenía sobre ello. - Más que extrañarme... Los ladrones somos solitarios, discretos y por mi parte he estado viviendo y trabajando por mi cuenta durante una temporada ya. Pero sí, comparto el sentimiento, también eres alguien importante. Después de todo nos queda un camino por recorrer hasta que seamos capaces de realizar un cambio en este mundo. - No le gustaba expresar de aquella forma sus pensamientos porque tal y como había dicho, no solamente por su condición de ladrón sino también en lo más personal no estaba del todo acostumbrado a ser tan directo y honesto pero quizás, no quería ser malentendido en aquella ocasión. No quería ser visto de frio o distante por no tener interés en ello: su actitud no tenía nada que ver con el grado de implicación que tenía sobre sus objetivos.

Asintió con la cabeza levemente; se moría de ganas de descansar unas cuantas horas aunque esperaba no asustar al chico al irse directamente a la cama, tampoco quería explicarle que habían estado peleando pero que el motivo de ello era un entrenamiento. El hombre mayor volvió a acercarse a él para acercarle nuevamente el bastón que emitió aquella luz que le provocaba una sensación de calma y renovación dentro suyo. Sothe cabeceó un poco su cabeza en señal de agradecimiento. -Yo también he sido solitario desde pequeño. Supongo que es algo que tenemos afín. - No sabía nada de la chica, era un comentario que había dicho sin pensarlo mucho. No sabía su historia completa y cuales eran sus experiencias en las calles de Nevassa, pero de una forma u otra sentía que no era alguien muy lejano. - No se preocupe, intentaré ver que es lo que ocurrió. -

Se quedó un poco parado de no ser juzgado por ser un ladrón. Estaba acostumbrado a ello y podía entender que la gente desconfiase de él: alguien que había decidido robar antes que aprender un oficio quizás era lo que tenía merecido. No había tenido muchas elecciones y tampoco se arrepentía de haber escogido aquel camino aunque no cuadrase en el típico estereotipo de ladrón. Pero no tenía ningún problema en tratar de intentar cumplir la petición de aquel hombre... Un padre preocupado por las extrañas circunstancias de su hija, la familia es algo importante. No le importaría ayudar.

Bostezó y extendió un poco sus brazos; aprovecharía todo el tiempo que tuviera para descansar. Por suerte cuando subió a su habitación de la posada, que compartía con el chico que habían rescatado de las calles de Nevassa, este estaba durmiendo: una explicación menos que dar. Así que decidió hacer lo mismo y descansar en la cama para recuperar todas las energías después del viaje hasta Begnion y la primera pelea en mucho tiempo.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2343

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Sáb Feb 06, 2016 11:57 pm

Tema cerrado.
110G a cada participante.

Saabirah ha gastado un uso de su tomo de Trueno.
Sothe ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]