Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

La bella y la bestia (Priv-Marth)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La bella y la bestia (Priv-Marth)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 11:23 am

El peliazul noto claramente que su jugada había puesto en alerta al príncipe viendo como su contrincante tomaba lo que él consideraba una postura quizás un poco más seria que la que había tenido hasta hace unos momentos. Pudo ver con total claridad las intenciones de Marth al mover su alfil en esa forma de defender a su Rey, ciertamente había notado la estratega del marques iniciando así una estrategia defensiva ante su ataque, siendo aún así la situación consumiendo la estrategia del chico siguió adelante con su plan y movió la Reina al lugar donde se lo había propuesto desde el principio, persistiría con esa jugada para poder los siguientes movimientos de Marth si serian capases de evitar su estrategia ganadora.

La respuesta de Marth era justamente la que el marques quería escuchar, aunque de cierto modo estaba empezando a disfrutar de la compañía ya no había nada más que decir, todas las cartas estaban sobre la meza en lo se refería a la alianza con Altea, un tratado que sería muy favorable para ambos lados a su parecer quizás no contarían con el mercado marítimo, pero el tener una alianza con un reino de Akaneia era completamente favorable y sin dejar de lado que ellos tendrías la milicia  más grande de toda Lycia a sus servicios.
–No se preocupe sé que tiene muchas cosas que hacer y que el transcribir algo como esto lleva su gran tiempo y dedicación.–dijo tomando una postura más relajada al ver que todo se acabaría pronto. –Siéntase libre de llamar cuando crea prudente a su escriba, también de pedir estar a solas o pedir algún apoyo de algún modo, no sera inconveniente ninguno.

La charla había sido productiva no dejaba duda de eso, pero el estar atendiendo a alguien de las etiquetas de Marth había agotado al marqués, era muy distinto a Eliwood con quien podía ser más suelto que lo acostumbrado, el marques observaba al príncipe esperando una respuesta, aun no sabía si el transcribiría todo el tratado en solitario o debía ayudar de alguna manera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y la bestia (Priv-Marth)

Mensaje por Marth el Jue Ene 07, 2016 11:20 pm

No sería cortés el interrumpir un juego, pero el tiempo apremiaba y abrió deliberadamente su defensa al mover su peón dejando el Jaque Mate al marqués. El movimiento deliberado era claramente para agilizar el juego y poder pasar a la tarea que les competía desde el inicio. Sin esperar a una señal tomó la taza de té por el platillito sujetando apenas con la punta de sus dedos el aza de la taza levantándose del sillón para dirigirse hacia la puerta. Con ambas manos ocupadas al llegar a la puerta tocó con los nudillos un par de veces de manera pausada, la puerta se abrió dejando a la vista a uno de los caballeros del príncipe - Comuníquele a mi escriba y mi consejal que se les requiere en el estudio del Marqués Hector de Ostia en la brevedad. - un asentir de la cabeza del caballero fue la única indicación de que había comprendido volviendo a cerrar la puerta y escuchándose a continuación los pasos metálicos de este alejándose.

Con una sonrisa sutil en sus labios regresó tomando un trago de su bebida casi que terminándola, bajó su mirada a la taza de té viendo ya que volvía a quedar poco, la dejó a un lado mientras recorría la habitación, por primera vez su mirada crítica comenzó a observar los libros, los títulos que poseía así como los adornos que tenía en los estantes. Deteniéndose frente a una pintura se quedó mirando a lo que parecía ser la familia del marqués, especialmente al peliazul - Con los temas ya conversados no tardaremos mucho en dictar al escriba. Lamento que mi visita no pueda ser más extensa pero he de retirarme antes del atardecer, Loed Eliwood me ha recomendado no viajar de noche ya saliendo aquí a la caída del sol estaría llegando a Pherae en el anochecer. - sus manos entrelazadas a su espada sin desviar su mirada del cuadro.

La puerta sonó al sre golpeada tres veces de manera casi imperceptible, apenas un roce de nudillos, el príncipe miró al marqués, sabía que se traba de su gente, pero no se tomaría el atrevimiento de decir que pase en el estudio ajeno.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Llave maestra [1]
Gema de Chispas

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
630


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y la bestia (Priv-Marth)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 10:18 pm

Una expresión de sorpresa se vio reflejada en el rostro del marques al ver la jugada que realizaba el príncipe dejándolo completamente expuesto a perder el juego, sabía que la charla no daría para más conversación ya que se discutió todo de lo que se debía. –Jaque mate. –Dijo después de mover su pieza y ganar el juego, aun así, sin un tono alegre ni nada parecido, sabía que fue apropósito y se dejó ganar para comenzar los preparativos hacia la transcripción de los acuerdos de la alianza entre ambas regiones. El príncipe no espero hasta que el marques cantara su victoria pues era algo obvio, la peli azul imito al príncipe y se levantó de su lugar, al ver que llamaba a su personal era algo más que obvio que no faltaría mucho para su partida.

Se acercó al príncipe al ver que estaba interesado en la pintura que se encontraba en la habitación.
El marques recordaba con gran afecto esa pintura, al estar presentes su hermano y el en la misma, le parecía que fue hace tan poco sin embargo pasaron más de 10 años desde ese momento.
–No se preocupe, es totalmente comprensible, déjeme decirle que ha sido un honor tener este pequeño tiempo con usted, además de estar agradecido por la molestia de venir hacia aquí, espero con ansias el momento de encontrarnos en el campo de batalla y luchar contra esta amenaza que a surgido desde las profundidades. –dijo sin apartar la mirada de la pintura donde se encontraba con su hermano.

Se escuchó la puerta sonar reiteradas veces. –Adelante –dijo el marques al ver que tocaban. Las puertas se abrieron, era quien había mandado buscar el príncipe tanto el escriba como el concejal entraron a la habitación, cerrando las puertas de tras de ellos.
Colocando sus manos detrás de él, se quedó mirando fijamente la pintura, así esperar a que todo estuviera listo y necesitaran de su intervención al momento de firmar, las personas que el príncipe trajo con el estarían completamente clasificadas para este trabajo dudaba mucho que necesitasen de su ayuda, aun así, se quedó en el caso de que ocurriera algo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y la bestia (Priv-Marth)

Mensaje por Marth el Dom Ene 10, 2016 8:25 am

Ambas personas entraron en silencio, haciendo una reverencia hacia el príncipe y después hacia el marqués se quedaron de pie frente a la puerta esperando órdenes. Estas no necesitaron de ser dichas en voz alta, ya que el marqués no había llamado a su propio escriba ni había tomado posición en su escritorio el príncipe asumió el derecho a ello, se giró hacia el mueble y apoyo su mano en la esquina, uno de los hombres rodeó el mismo y tomó asiento dejando frente a sí un conjunto de papeles en blanco así como una cajita de madera. Era un hombre mayor, ya las canas iluminaban los costados de una cabellera corta de tonalidad marrón, pese a las pequeñas arrugas en su rostro no parecía especialmente viejo, el porte elegante y la buena ropa le daban un aire distinguido. El otro hombre se acercó posicionándose enseguida a la derecha del príncipe, un hombre bastante más mayor, ya de cabello blanco y hombros anchos, no parecía ser realmente un diplómata si no que un soldado, la espada a su cintura delataba alguna clase de preparación militar, la mirada severa se plantó en el príncipe que sonrió con calma - Hemos llegado a un acuerdo con el marqués Hector, a continuación les daré dictaré el documento. -

Dicho esto el escriba abrió su caja de madera y sacó de allí un tarro de tinta que destapó y una pluma de punta plateada y cuerpo de marfil, se notaba el exceso de uso así como el tono ligeramente amarillento por las manchas de tinta que no habían terminado de salir del instrumento. El sonido agudo y metálico de la punta de la pluma al tocar el vidrio escurriendo la gota de tinta fue la indicación al príncipe para comenzar a hablar. Sus palabras, dictando en términos claros pero elegantes las facciones involucradas así como la puntuación de cada punto. No hacía pausas más que para respirar y dar una mirada a su consejal que con pequeños asentimientos casi imperceptibles aprobaba lo que iba diciendo el príncipe. La mano del escriba trabajaba veloz, sin derramar una sola gota y con letra elegante y legible escribía a una ligereza que daría envidia a cualquiera.

La tarea llevaría un par de horas, redactar el documento, su lectura y su copia, posterior firmado. Pero sin mucho más que eso, la diligencia del príncipe para su trabajo hizo todo mucho más ágil y antes de que cayera la noche Altea y Ostia tenían oficialmente una alianza. El documento con ambas firmas descansaba protegido entre dos piezas de madera en la alforja de su consejero y como había planeado, llegaría a Pherae al caer del sol. No veía la hora de llegar para dar la noticia que seguramente el pelirrojo estaba esperando.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Llave maestra [1]
Gema de Chispas

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
630


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y la bestia (Priv-Marth)

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 4:37 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 120G. [Tema común + bono político.]

Ambos participantes obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3248


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bella y la bestia (Priv-Marth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.