Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

The night after (Privado, Edith)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The night after (Privado, Edith)

Mensaje por Eugeo el Mar Feb 02, 2016 6:48 am

Edith, y su peculiar forma de ver las cosas, cuando exponía su imaginación era como si intentara dar la vuelta el cerebro de su compañero, el cual tenía una mente bastante abierta pero no reversible hasta tales extremos. - ¿Cómo va a ser a la vez, señorita Edtih? - Expresó su infinita incredulidad con esa pregunta, pues no sabía como emular la hipotética situación que había expuesto la general. - Cada cosa en su lugar y momento, diría yo. uh... he.... JAJAJA. - La inocente cara de Edith imaginando tal esperpento despertó la carcajada del mercenario. - Que Forseti no permita que me mate de risa esta noche, Lady Parthalán. Jajaja. - Yacería un Eugeo ahogado en su cerveza de haberle lanzado esa pregunta mientras la bebía, en cierto modo el rubio tuvo suerte. La carcajada le acaloró, tiñendo su rostro y orejas de color carmín y afligiéndole con una sensación de falta de aliento similar a la que da el asma. - Ayyyy.... haaaa-haha.... - Sintió alivio cuando consiguió calmarse y escapar de esa cárcel de la risa.

Minutos después salieron de la taberna en dirección a la hogar de la lancera, a un paso permisivo con aquél que había excedido en la bebida. Las piernas le pesaban y la cabeza le daba vueltas, pero todavía no había llegado a un estadio de síntomas desagradables o venenosos. - Me encuentro bien, gracias. Supongo que lo peor estará por llegar, ahora mismo sólo me siento fatigado. - Respondió con una sonrisa, él decía la verdad pero su cuerpo empezaba a llevarle la contraria. Los pasos cada vez eran más lentos, más imprecisos, incluso llegó a tropezarse en un par de ocasiones. Tuvo suerte, la recta final había llegado, no necesitaría de la ayuda de un soporte para entrar en la casa, el que se hubiera caído solo era cuestión de tiempo. La proposición de la albina no fue interpretado correctamente, inocente para ella, pretencioso para el espadachín. Cómo no rolear esto, si la user me tira un órdago en toda la cara. REGRET

Esperó a que llegaran a la puerta de su hogar para hacer algo al respecto. - Milady... - Llamó su atención para que se diera la vuelta, antes de que hiciera lo propio para abrir la entrada. Finalmente hizo caso a su mitad más atrevida, pero impuso condiciones menos descaradas. Se acercó lentamente hasta que llegó a apoyarse en su armadura, casi parecía que lo había hecho porque de verdad necesitaba ese apoyo. Con su rostro muy cerca del de Edith, esperó unos segundos para cerciorarse de que ella no se veía incomodada por ese hecho. No pareció contrariarle, en su más absoluto desconocimiento de lo que estaba por venir. Sin señales claras de rechazo, Eugeo finalmente acabó con esos centímetros que los separaban, acercando su boca a la par que con su mano acercó la de la albina, previa caricia que recorrió desde la sien a la nuca de la "afortunada". Sin ningún ánimo de ganar más terreno del conseguido, el beso de Eugeo fue gentil y cuidadoso. Con tal delicadeza que casi parecía que sus labios abrazaban los de ella, arropándolos, acariciándolos para protegerlos de la fría noche, con la saliva justa para que el roce de su carne no fuera tosco. Empujó a la muchacha, muy poco, se podía confundir con que había dejado descansar el peso de su cuerpo en ella, llevándola a apoyarse contra la puerta, el sonido de su armadura emitió un discreto pero divertido sonido metálico al chocar contra la madera. Su embriaguez no le permitió contar los segundos, suficientes para el de Silesse, quien le dio un descanso a la fémina para observar su reacción.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Hero

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [1]
Blue Rose Sword [3]
.
.

Support :
Marth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 2:16 am

Estaba convencida de que su interpretación era la mar de convincente, por lo que no entendía de qué se reía su acompañante pero sus risotadas le resultaban lo suficientemente contagiosas como para unirse en algunos momentos al alegre coro. Le veía tan borracho como para dar algún traspié por el camino, motivo por el que algunas veces extendía los brazos hacia él para detener caídas que no habían sucedido aún pero en su mente se dibujaban con exactitud debido a los tropezones. Aún así, le iba hablando de vez en cuando para que el hecho de procesar las respuestas le hiciese sentir conectado con el mundo y no se desplomase. Consideró una gran idea exponerle su razonamiento, incluso si podría no ser el más común del mundo.

-Oh, pues veréis... Yo imaginaba que era más divertido talar cuando la música llegase a un ritmo interesante, algo así como movidito o motivador. Claro que supuse que ya comer a la vez sería mucho, eso sí, sois impresionante pero seguís siendo humano. -levantó el dedo índice para enfatizar su afirmación, mientras escuchaba al rubio pedir en el nombre de una de las divinidades que veneraba que ella no lo matase de risa aquella noche. Abrió los ojos de par en par, sonriente. -¡Pero si yo estoy hablando completamente en serio! -se justificó, divertida, llevando una mano hacia su clavícula para señalarse a sí misma. Lo peor era que, en verdad,  se había imaginado al mercenario dando hachazos con música de fondo y un emparedado en la boca, sin darse cuenta de que él estaba hambriento pero más bien de ella.

Iba a abrir la puerta del hogar con el juego de llaves que portaba siempre consigo cuando la voz de Eugeo llamó su atención, causando que se girase sobre sí misma. Se había apoyado en su armadura, por lo que dedujo que se encontraba indispuesto y le dejó apoyarse tranquilamente con una mirada inocente e interrogante. -¿Os encontráis bien, Eug...? ¿Hmn? -sorprendida, notó su mano en la nuca que la aproximó hacia sus labios, que se juntaron en un beso totalmente inesperado. No recordaba la última vez que su rostro adoptó tal expresión de sorpresa, pero se relajó pronto porque no era ni de lejos el primero que recibía -tenía que probarse algo para saber que no era del agrado de una y por eso había estado con varios hombres en un intento de acostumbrarse a lo socialmente aceptado, en vano. Pensó durante el beso cómo hacerle entender y se dio cuenta de que no podía decirle algo tan basto como había escuchado en el mercado una vez: "Las hay que prefieren las almejas". Aparte de que no era algo aceptado, no quería que pensase que sentía repulsa de ningún tipo hacia su género pues, aunque no le gratificaba del mismo modo, sí había querido a sus antiguas parejas masculinas.

No se separó por no ser brusca, aparte de que el hecho de ser posicionada contra la puerta del hogar familiar no le permitía reaccionar sin tener que empujarlo. No obstante, aquel contacto le hizo conocer algo mejor a Eugeo por el modo en que besaba, tierno y gentil como él solo, demostrando una gran dulzura que le hubiese gustado conocer si no contase con aquel impedimento que no podía combatir ni queriendo. Se sintió algo mal por ello, sabía que emocionalmente hubiese podido llegar a quererle... Pero... Era un hombre. Se le quedó mirando después de la unión y no podía evitar reparar en ese hecho, lo menos que podía hacer era no herir sus sentimientos.

-Me siento muy honrada por este gesto que habéis tenido conmigo, pero me temo que mi corazón pertenece a otra persona. -a otro tipo de personas, en realidad, pero sí tenía en mente la imagen de aquella dama indeterminada para quién lo guardaba fehacientemente, esperando el día en que fuese tomado. A modo de agradecimiento sincero, le tomó la mano con la suya, plagada de revestimientos metálicos, acercó su rostro al suyo y le obsequió con un beso que solo consistió en el contacto fugaz de su piel. Luego se separó y abrió la puerta según lo previsto. -Nada de incomodidades, ¿de acuerdo? Estáis en vuestra casa. -le instó a entrar, dejando la puerta abierta tras de sí para que fuese él quien la cerrase. En efecto, sus hermanas ya estaban dormidas e incluso se escuchaban los gruñidos de una a través de las puertas, seguramente teniendo alguna pesadilla o sueño de batalla épica. Se encogió de hombros con una sonrisa, estaba acostumbrada.

Era un hogar modesto pero bien adornado con toda suerte de bordados hechos por ella y en el que no faltaba de nada. Se encaminó hacia una de las cuatro habitaciones con las que contaban, siempre tenía listo el cuarto de invitados para una urgencia, lo abrió y le hizo un gesto con la mano mientras sonreía. -Ved si todo está a vuestro gusto y no temáis en pedir lo que podáis necesitar. Soy hábil en cuanto a lo que lo doméstico, seguro puedo serviros. -se ofreció, siendo amable, hospitalaria e intentando actuar con toda la naturalidad posible para que no se sintiese violento por lo ocurrido. Todo estaba como antes por su parte, no era una fachada ni una actuación.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 07, 2016 12:24 am

Tema cerrado.
70G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Edith obtiene un nuevo skill de la rama General.

Provocar - Skill que permite al general llamar la atención enemiga hacia sí, actuando como distracción para atraer atención, ataques o persecuciones hacia su persona en lugar de cualquier otro. Muy útil si se tiene en cuenta la capacidad defensiva del general.

En breve el skill será agregado a Skills por Clase/Raza. ¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas