Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Marth el Miér Nov 25, 2015 1:22 am

El clima era perfecto para navegar, el cielo estaba de un celeste claro y despejado, ni una sola nube manchaba el techo natural y apenas había un cambio de coloración en el horizonte al pasar al agua azul y calma, el viento era suave pero lo suficientemente fuerte como para combar las velas y sacudir la capa del príncipe. Sonriente observaba como cargaban el barco con las cajas cerradas y baúles que tenían sus pertenencias, sería su primer viaje y la emoción le hacía cosquillear los dedos. Tenía bastante tiempo antes de zarpar, incluso antes de abordar, así que podría husmear un poco en la vida portuaria del lugar.

Si bien había visitado varias veces el puerto, sobretodo para recibir visitas de otros países o incluso barcos mercantes con artículos de su interés, nunca se había visto con la libertad de hacerlo fuera de una recepción o rodeado de sus guardias, estos se habían quedado más entretenidos cargando cosas al barco y aprontando todo para zarpar que del pequeño príncipe que se escapaba a pasos distraídos entre los marineros y comerciantes. Muchos le reconocían, no era raro ver al príncipe de Altea en la plaza pública o caminando por el mercado observando lo que los comerciantes tenían para ofrecer, y no era difícil reconocerlo como noble con su ropa de fina terminación en tonalidades azules y bordes bordados en oro, las joyas cubriendo sus dedos y decorando su ropa, sin mencionar la capa azul y roja a su espalda y la tiara de oro sobre su cabeza destacand como una mancha roja en una pared blanca entre los marineros y mercaderes.

La charla animada de algunos vendedores, alguna discusión de algún acuerdo que no se concretaba, así como el trabajo de los hombres del puerto completaban la pintoresca imagen que fascinaba al joven peliazul encaminandolo casi al otro lado del puerto donde se veía que un barco que estaba desembarcando, tanto pasajeros como mercadería. Curioso se acercó a uno de los marineros - Disculpe, ¿De donde viene este navío? - si bien en primera instancia le miró con hastío y mal humor, enseguida cambió su semblante al ver que se trataba de un noble - De Renais, milord. - Marth agradeció la respuesta observando con renovado interés que podría estar llegando a Altea de tan lejanas tierras. Una conmoción no muy lejos alertó al príncipe, un barco había encallado en el puerto a fuerza y su tripulación bajaba de cubierta al puerto con armas en sus manos, el destello rojo en su mirada y la piel pálida le hicieron reconocer enseguida como aquella amenaza que seguía intentando ingresar a la Isla de Altea. Marineros y comerciantes corrieron haciendo un caos casi al instante y e príncipe viendo como una de estas criaturas atacaba a un hombre anciano que no estaba pudiendo escapar a la misma velocidad que los demás sintió la necesidad ardiente en su corazón de proteger a su pueblo. Desenfundando su espada corrió contra la gente para intentar salvar a la pobre victima aunque bastante lejos no llegaría a tiempo.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2015 4:35 pm

< El cielo al fin parece calmarse, quizá pueda dormir una vez llegue a Altea > pensaba el Myrmidon empapado después de la tormenta que había cruzado. Desde Renais hasta Altea el cielo no se había despejado, el viaje no le había costado una moneda, así que ayudó a la embarcación en todo lo que pudo, el capitán era un amigo por cuestiones personales. Al final con todo y las lluvias no pudo estar una noche seco en ese barco, aún así platicaba constantemente con el capitán por lo que no le importaba un poco de agua. El clima de Akaneia le había parecido muy distinto y hasta variable al Myrmidon, Magvel era más desértico y pocas veces llovía < Si no existieran los intercambios marítimos, seguro ese continente habría perecido hace tiempo, también los reyes... tienen algo que ver >

A veces se preguntaba si había nacido en el lugar correcto y en el tiempo correcto, todo lo que tenía lo había dejado allá por un acto que el creía que "era lo mejor". No se permitía siquiera acercarse a Jehanna, no, no se creía digno de pisar esas tierras que lo vieron nacer, pero que también lo vieron huir como un cobarde. Miraba por ahora aquél cielo despejado, donde por instantes se veía pasar una ave, posiblemente una gaviota o un albatros, aún así no es que conociera mucho de aves. Tomaba este tipo de momentos para pensar... en el futuro, pasado, presente < Algún día lo haré, madre, pero por ahora... > inesperadamente fue interrumpido, lo que le regresó al presente.

- Hemos llegado a Altea, ya estamos desembarcando - El Myrmidon asintió, pero al escuchar esas palabras ya se veía ayudando en esa tarea. No le pareció buena idea, no se iba a gastar medio día en algo que no le beneficiaba en nada, aunque fuera para un amigo. Tomó sus cosas y se dirigió a la proa del barco, se despidió con un gesto de mano para el capitán y saltó. - Al parecer nunca cambiarás Josh, suerte con... - Fue lo poco que pudo escuchar del capitán una vez que se alejó de aquel barco < Tampoco has cambiado nada, amigo >.

Apenas había caminado algunos metros del barco, miró como un muchacho, que se distinguía fácilmente entre toda la multitud se acercaba a un marino, tripulante del barco de su amigo < ¿Será acaso un noble? >, trató de ignorarle y seguir su camino < Sí, lo primero será buscar algo de comer, pero estoy harto de pescado... estando en una bahía quizá me deba conformar con la comida marina... pero aún así >. En segundos un alboroto comenzó a suscitarse, varios hombres con arma en mano, bajaron de un barco que encalló de manera brusca < Parece que aquí se va armar una buena >

Quedó justo en medio de todo - Este no es mi día de suerte al parecer - el Myrmidon no pudo evitar seguir caminando, ignorando, aparentemente, lo que pasaba a su alrededor. Todo andaba bien, los Marineros prácticamente le habían ignorado < Parece que podré salir de esta, sano y salvo > o eso creyó, justo a su lado un marinero había alcanzado a un anciano y estaba a punto de atravezarle con su espada. En un segundo, el Myrmidon bloqueó el ataque - Si este anciano tuviera algo con que defenderse esto hubiera acabado distinto, pero ahora me temo, señores, que conocerán de lo que es capaz un Espadachín enojado y hambriento -.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Marth el Lun Dic 14, 2015 1:53 am

La visión del espadachín adelantándose y bloqueando el ataque que iba a acabar definitivamente con la vida del anciano le hizo suspirar en alivio. La gente huía, sembraba caos y en poco tiempo ya quedaban pocas personas en el muelle, los capitanes y tripulación se centraban en proteger sus barcos y mercadería de estos enemigos mientras que los caballeros y guardias intentaban evacuar a la gente dentro de las murallas de la ciudad para proteger a los civiles. El peliazul se adelantó tan rápido como pudo y, si bien no era lo que su honor dictaba, atacó por la espalda al enemigo cuyo ataque había sido bloqueado. Una estocada directa a su espalda, la punta de su espada aparecería abriéndose paso por su pecho hacia el espadachín pero sin llegar a tocarle, un giro de muñeca abrió mayor la herida tan precisa como había entrado, la hoja de la espada salió de un rápido movimiento dejando la herida sangrante y un corazón perforado tras de sí, el enemigo perdió fuerzas y cayó de rodillas. Marth se acercó al anciano indicando que se apresurase hacia uno de los soldados que se acercaba, arma en mano, a seguir evacuando civiles - Por favor, siga al hombre uniformado que le llevará a un lugar seguro. Apresúrese y no se preocupe que todo estará bien. - intentó tranquilizar con cortas palabras pero sin bajar la guardia.

Se acercó al hombre que había salvado la vida del anciano y aún con la espada en alto, finos hilos de sangre manchando el pulido filo de la espada, le dedicó una sonrisa ligera y cordial - Le estoy profundamente agradecido, caballero. Y le estaré más si puedo contar con su ayuda para limpiar este puerto de estos bandidos. - pidió descaradamente su ayuda mientras empuñaba ya su arma nuevamente para atacar a uno de los emergidos que se acercaba, hacha en mano, aparentemente muy decidido a deshacerse de las personas que habían matado a su compañero.

El barco enemigo ya se había acomodado en el puerto, pasando tablas a un barco vecino ya comenzaba a saquear enfrentando a cualquier marinero que intentase defender su embarcación. No era una tripulación demasiado numerosa pero el manejo de las hachas parecía ser demasiado preciso y hasta algunos de ellos lanzaban sus hachas alcanzando incluso a marineros que solo intentaban huir.

Su propia comitiva parecía tener problemas con mantenerlos al margen, dejando al príncipe aislado en aquel lado del puerto solo en compañía del pelilargo extranjero.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2015 5:01 am

Ya que el Espadachín había bloqueado el ataque, el tipo que parecía ser un noble apareció presuroso y eliminó al enemigo atravesándolo con su estoque... una herida tan limpia que no llegó a manchar al Espadachín con una sola gota de sangre y que se llevó la vida de aquel hombre en pocos segundos. El Myrmidon sólo se hizo a un lado tomando al anciano con cuidado, así observó como el cuerpo del hombre caía ya sin vida en donde hacía sólo segundos estaban ambos parados. El noble se acercó y le dijo algo al viejo, posiblemente que se alejara a un lugar seguro o algo así. Esta vez pudo observarlo más de cerca, era un noble, ya no le quedaban dudas, su vestimenta era la principal característica que lo delataba, lo segundo era el uso de un Estoque, además de la gracia con la cual lo utilizaba, le recordaba un poco a Carlyle.  

De pronto los pensamientos del Espadachín fueron interrumpidos por el noble, esto le había recordado que no estaba en uno de los viejos entrenamientos de Carlyle, estaba enfrentándose a enemigos reales que no querían nada más que asesinarlo. - Bueno, no es que tenga nada mejor que hacer... aunque esto se ve un poco mal... pero cuente con mi ayuda - El Myrmidon le entrego una sonrisa, la que le daba a cualquiera, no por ser un noble se merecía más que eso. Sólo se quedó observando un segundo cuando otro emergido quiso atacar, el noble demostró su utilidad, no era un chico bonito cualquiera y le devolvió el ataque.

Las razones por las que había aceptado unirse en batalla con aquel joven las tenía muy claras. Siendo como era no iba a dejar que los Emergidos hicieran lo que quisieran en aquel puerto y menos sabiendo que su amigo aún se encontraba allí, a varios metros. Sí, se podía defender a sí mismo y a su tripulación, pero la pregunta no era si lo podía hacer o no, la pregunta era ¿cuánto tiempo podría hacerlo?, los Emergidos no dejaban de salir de aquel barco mal encallado, en cualquier momento su amigo el capitán sucumbiría ante el cansancio. Se acercó al Noble, degollando al Emergido que le había atacado segundos atrás - Le ayudaré como se lo había dicho, pero... - señaló al barco de su amigo, el cual en ese instante era atacado - Le ruego también me ayude a proteger aquel barco - aunque el Espadachín no era una persona a la que le gustaba rogar ni nada por el estilo, estaba algo preocupado en ese momento, nunca se perdonaría que su amigo muriera, no después de todo lo que había hecho por él, ni aunque tuviera que rogar a un noble... por un amigo daría hasta la vida y estaba en ese momento dispuesto a ello.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Marth el Lun Dic 28, 2015 4:40 pm

No estaba en posición de hacer negociaciones, mucho menos donde estuviesen en juego vidas, no necesitó más que ver el barco que estaba siendo atacado y a su tripulación como para comprender que esas vidas eran las que valían más a partir de ese momento, lamentablemente si quería ayuda para poder librar aquel puerto iba a tener que hacer preferencia. El príncipe no dudó en asentir con su cabeza - Muy bien caballero, usted ha hablado. Libremos ese barco primero mientras su tripulación después nos eche una mano en el puerto. - lo vería de ese modo, rescataría soldados que le servirían para su siguiente misión.

Desvió la mirada al otro lado, donde su comitiva peleaba, ganaban terreno y eso era bueno, ayudaban a la gente a escapar y no permitían que se filtrasen hacia la ciudad bloqueando la única entrada. Estaba bastante aliviado de ver que sus caballeros se manejaban bien solos y ponían en prioridad la seguridad de Altea y su gente por sobre sus vidas, seguramente veían que él mismo estaba a salvo y por eso mismo se mantenían en aquel plan aunque ya veía que un grupo de tres soldados comenzaban a abrirse paso hacia ellos, sería bueno, le ayudarían con el barco.

Retrocedió de un pequeño salto ágil evitando el caer de un hacha, el marinero de mirada carmesí se había acercado demasiado y blandiendo la pesada hacha de dos manos como si no fuese más que un palo de escoba, intentaba alcanzar a ambos espadachines - ¡Usted adelántese al barco! No suba, evite que bajen y avance solo dejando muertos a su paso, no hay que permitir que ganen terreno ni que nos acorralen. - dictó evitando un nuevo ataque y esperando que el enemigo abriese su defensa para clavar su espada entre las costillas, esta vez no la quitó en un tirón limpio hacia atrás si no que cortó hacia un lado abriendo una herida bastante profunda en el costado del enemigo. Este chilló doblando su cuerpo, intentando torpemente volver a alcanzar al noble con el hacha, pero un corte preciso en el brazo del marino le hizo soltarla. El enemigo cayó al piso pero estirando su mano llegó a tomar el tobillo del noble jalando y haciéndole caer, un corto grito escapó de los labios del peliazul que con el talón de su bota golpeó la mano que le apresaba estirándose para tomar nuevamente su espada. El marinero no soltaba, jalándolo lejos de su espada, y dejando de lado un poco el jugar limpio dio una patada directo al rostro ajeno partiendo su nariz, logrando librarse y pararse, pateando lejos el hacha del enemigo antes de ir por su espada y rematar al emergido con un estoque en su espalda.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 5:58 am

Sabía que estaba abusando un poco de aquel noble, otras personas necesitaban ayuda también y él estaba rogando por prioridad a una minoría... al final... ¿quién aceptaría algo así?. La respuesta del noble le pareció algo sorprendente al principio, pero al terminar la frase lo comprendió todo muy bien. Si lo hubiera pensado antes, hablando con los miembros de la tripulación aceptarían sin duda defender el puerto y sus alrededores, después de todo Altea era su hogar y no se quedarían de brazos cruzados, en esos momentos seguro defendían su barco y acogían a personas heridas. - Por supuesto que lo harán, me haré cargo de ello - le respondió.

El Noble al parecer no venía sólo, el Espadachín lo pudo notar cuando lo vio observar aliviado que la defensa de los soldados estaba surtiendo efecto y estos impedían el ingreso de Emergidos hacia el pueblo. - Este no es cualquier noble... - se decía al verlo. No conocía lo suficiente Akaneia y mucho menos Altea como para saber quien la gobernaba en ese momento, para él el sujeto que tenía enfrente... sólo era "otra persona más, con un poco de importancia extra", esa era su definición para un noble. 

Evitó el ataque del Enemigo que sujetaba esa enorme hacha con igual agilidad que el Noble y siguió sus órdenes, alejándose algunos metros de él - ¡Lo haré!, ¡Lo esperaré allá! - le gritó ya a la distancia y siguió corriendo. Un marinero con espada en mano le estorbaba el paso, aunque lo esquivó fácilmente de buenas a primeras, recordó lo que le había pedido el Noble, "avance dejando sólo muertos a su paso", << ¡Eso haré entonces! >>. Sin darle tiempo a que se preparara siquiera, lo atravesó con su espada por la espalda, pese a que el Marinero seguía luchando por atacarle aún con su arma, sus esfuerzos fueron en vano y terminó hiriéndose a si mismo, se podría decir que sólo había hecho más agonizante su camino hacia la muerte. Después de pocos segundos de forcejeo innecesario el enemigo ya sin vida, terminó dejando caer su arma al suelo. El Espadachín sin titubear, pateó con fuerza la espalda del marinero, logrando sacar su espada y así proseguir su camino hacia el barco, el cual se encontraba a unos cuantos metros de camino.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Marth el Vie Ene 08, 2016 5:58 am

La mirada del príncipe pasó al emergido caído, su espada se clavó en la espalda para darle una segunda muerte preventiva, no pretendía avanzar sin asegurarse que a su espalda no se levantase enemigo alguno, lo menos que necesitaba era un ataque sorpresa de un caído bajo su propia espada. Conforme de que era escuchado por el otro se apresuró a auxiliarlo pero por el borde del barco ya caía otro enemigo, un pirata de mirada carmín con hacha en mano avanzó hacia el príncipe. Evadiendo Marth avanzó dándole la espalda al pelirrojo y al enemigo que este se enfrentaba para darle el frente al nuevo enemigo del hacha.

Giró su mano y con esto su espada trazó un circulo acercándose al enemigo, siempre siguiendo sus propias palabras, avanzar sin dejar enemigo en píe. Esperó paciente a que el pirata avanzase y retrocediendo a la par le atrajo hacia el, con cuidado esperó al primer golpe pero para su sorpresa el emergido no se acercó si no que lanzó el hacha que tenía en su mano hacia el príncipe. Un grito corto escapó de sus labios y tratando de esquivar pisó falso sobre el puerto cayendo por el borde, su mano se aferró a uno de los palos que servían para atar los barcos evitando caer al agua, el hacha se clavó en el piso a centímetros de sus pies. El enemigo avanzó sacando una segunda hacha de su cintura. Intentando recomponerse rápido usó el filo de su espada para apoyarse contra el borde y salir del área de peligro.

No podía dudar y embistiendo con su espada se lanzó hacia el pirata, el hacha impactó contra el hombro del príncipe, chispas saltaron al impactar contra sus hombreras, única pieza de armadura que cargaba. Empujó con más fuerza, con su pulso latiendo contra su cuello, la espada atravezó el pecho del pirata y cayendo al piso el príncipe pateó el hacha y remató con una estocada limpia desde su espalda al caído. Detrás llegaban ya dos soldados del príncipe - Ayuden a evacuar, no permitan que ingresen a la ciudad. - ordenó y dejando allí a sus soldados se giró para subir al barco y reunirse con el pelirrojo.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 2:42 am

Llegó frente al barco algo agitado e ignorando a unos pocos marineros que resguardaban el barco y seguían conteniendo a los Emergidos que trataban de pasar, subió de un salto, alcanzando a divisar a varios de los miembros restantes de la tripulación heridos y unos cuantos civiles asustados, pero afortunadamente sin un rasguño o herida grave. Como lo había supuesto, habían estado arriesgando sus vidas para proteger al barco y lo hacían mientras ayudaban a personas que se encontraban en peligro. Un Marinero le reconoció y con las pocas fuerzas que aún contaba le señaló la parte dentro del barco, el Espadachín solo le pudo agradecer con algunas señas, mientras veía como caía inconsciente presa del cansancio y de la herida que tenía en el pecho. 

Avanzó y abrió la puerta casi de un golpe, dentro se encontraba el Capitán del barco, curando las heridas de un chiquillo que parecía haberse visto envuelto en un encuentro de espadas. - Pensé que ya te habías ido, no eres de las personas que se meten en asuntos que no le conciernen - le dijo al mirarlo de reojo, el Espadachín respirando con dificultad al haber recorrido todo el camino sin detenerse le respondió algo molesto - ¡Me preocupé por ti!... ¡Idiota! - su enojo prácticamente se desvaneció al verlo casi totalmente sano, exceptuando una que otra herida menor. - Te preocupas demasiado por tus amigos, eso te perjudicará algún día, escucha lo que te digo - explicó el Capitán, mientras le aplicaba una especie de ungüento al chico. - ¡Me preocupo por ti y así es como me tratas, malnacido!... pero - le miró de nuevo - bueno... olvídalo, debemos de avanzar al pueblo más cercano, allá seguro habrá algunos clérigos que curen a los heridos, préstame tu ayuda y a algunos de tus hombres, lo primordial es detener a los Emergidos... un... un noble... nos prestará su ayuda - el Espadachín se encogió de hombros, sabía que su amigo odiaba a los nobles... el disgusto del Espadachín era tan poca cosa frente al repudio del Capitán hacia los nobles, nunca le había contado su historia, pero siempre que se le salían palabras acerca de eso, su actitud cambiaba completamente y se cerraba de los demás. - Bueno... en esta situación no queda de otra, solo te diré una cosa y se lo diré en la cara a ese imbécil cuando lo vea - dijo terminando la curación del pequeño y dejándolo descansar sobre la mesa, después se acercó molesto al Espadachín - si lo veo tan siquiera un segundo descansando o herido en la batalla... ¡yo mismo lo mataré y le escupiré en su asqueroso rostro! - concluyó dándole un pequeño empujón al Espadachín, apartándolo de la puerta y saliendo por ella. 

- ¡Te digo que él no es débil ni mucho menos!, ¡Hasta creo que es alguien importante en este continente! - exclamó ante el rechazo de su amigo, no podía dejar que hiciera tal cosa y aunque estaba seguro que lo cumpliría, allí estaba él para detenerlo... pese a que confiaba en la fuerza del Noble, que apenas había conocido. Pensando en como detener los impulsos de su amigo, no notó la presencia del noble en el barco y terminó chocando con el Capitán que se había quedado quieto en medio de ambos. - ¡¿Es este el noble del que me hablabas, Joshua?! - dijo, desconcertado, además se le notaba algo nervioso y temblaba un poco. El Espadachín algo extrañado dudó un segundo, pero le contestó - Eh... sí, sí, es él - no sabía lo que estaba pasando, así que se cerró su boca, esperando comprender la situación. 

- ¡P-pero si es el príncipe de Altea!... ¡¿Q-qué hace usted aquí?! - dijo asombrado completamente. El Espadachín no se lo podía creer siquiera... ¿ese joven era el príncipe del Reino?.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Marth el Dom Ene 17, 2016 7:30 pm

Sus pasos resonaron al pisar las tablas de la cubierta del barco, vestido con ropajes caros, telas que se movían con el viento y brillaban con el sol en sus bordados de oro así como las joyas que daban toques de luz a su imagen, hacía un contraste demasiado marcado con los demás marineros sucios y simples así como con los mismos emergidos, resaltaba como una moneda en un plato de arroz. Las miradas no tardaron en caer en el príncipe preguntándose que estaría haciendo allí un noble, y uno de tan alta calaña para tener tanto oro y ropas tan caras encima. El peliazul no permitió que aquello le detuviese, si bien notaba las miradas las utilizó a su favor alzando la voz de inmediato - ¡Saquen a los heridos del barco y llévenlos a tierra, ingresen a la ciudad donde recibirán ayuda! ¡Todo hombre que pueda pelear, tome un arma y no permitan que el enemigo avance! - el tono imperativo hizo que varios comenzaran a obedecer y los que estaban aún en duda de que hacer, terminar también haciéndolo al ver que era la opción más viable, un poco de organización les vendría bien.

Uno de los marineros comenzó a  gritar cuando un par de enemigos comenzaron a trepar por el costado del barco, si bien fueron a atacar uno terminó retirándose cuando el filo de un hacha alcanzó el brazo. El príncipe se apresuró al borde cortando con su espada la cuerda por la que estaban trepando haciendo que cayeran al agua los que aún no llegaban a cubierta. El emergido que había llegado ya se paraba sobre la baranda para subir por lo que el peliazul se apresuró clavando su espada en el pecho ajeno y empujando nuevamente hacia el agua. En un grito el enemigo cayó. Asomándose por el borde el príncipe pudo ver como el agua comenzaba a teñirse de carmín, un mal sabor de boca le hizo retroceder, asqueado por la imagen de cuerpos flotando.

Al ver salir al pelirrojo se aproximó aún con un poco de mal en el rostro, sacaba de su bolsillo un pañuelo con el cual, doblándolo al medio apoyó el lateral de su espada y envolvió la base de la misma subiendo por toda su hoja limpiando la sangre que había juntado, doblando el pañuelo un par de veces para no mancharse y volver a guardarlo, la pelea no terminaba y estaba seguro que tendría que volver a utilizarlo. - Estimado, me ha hecho preocupar por un instante al no verle en cubierta. - se percata de la presencia con la que había salido su compañero, dedicándole una sonrisa cortés al ser reconocido - Muy buenas, lamento no tener el gusto. Mi embarcación estaba por zarpar y el puerto ha caído bajo ataque, mis guardias están evacuando el puerto hacia el interior de las murallas y siempre es bien recibido un filo extra que ayude a Altea. No podía simplemente resguardarme al ver que mi gente está en peligro. - explicó y volvió a mirar a la gente - Espero que perdone mi atrevimiento al guiar a su tripulación, sería de gran ayuda si le pide que nos ayude a limpiar el puerto, por favor. Altea brindará auxilio a sus heridos cuando todo acabe. - ofreció ansioso por rescatar su territorio.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2016 8:03 pm

<< ¡¿Ése era en serio el Príncipe de Altea?! >> esas palabras pasaban por su mente una y otra vez. Nunca hubiera imaginado que encontrar al príncipe fuera tan simple, lo había tenido a su lado desde el inicio, pero lamentablemente... ese no era el momento para hacerle el millón de preguntas que tenía en mente, no, el reino estaba siendo atacado y Joshua era uno de los pocos que podían ayudar a expulsar a los Emergidos. Le tomó menos de un segundo pensar que esto le podría beneficiar; se le haría más fácil hablar con el príncipe después, si le ayudaba ahora. 

Ya que se había quitado una preocupación de encima, vino otra mayor. No sabía como reaccionaría su amigo... conocía su historia perfectamente, él se la había contado y se podría decir que Joshua también había sido parte de ella. Como un noble le había engañado, haciéndose pasar por una persona de bien e insinuándole a hacer préstamos que al final no podría pagar, préstamos que apenas un noble podía permitirse; antes de que se diera cuenta ya no tenía nada y no podía pagar las deudas, ése hombre a quien veía como su amigo simplemente lo utilizó y se quedó con todo lo suyo. Huyó con su familia y se refugió en un bar, donde el mismo Joshua lo sacó a patadas por no pagar lo que se habían comido, pese a que al final llegaron a buenos términos, el Espadachín fue el que terminó pagando por la comida y hasta les ofreció vivir en su hogar temporal. Después de varios meses, el mismo capitán terminó comprándose un nuevo barco [obviamente no se comparaba en nada al anterior pero por algo debía de empezar].

En fin, su odio por los nobles no tenía comparación y Joshua ya había sido testigo de ello, pero ahora estaba algo distinto, parecía como si no supiera que hacer, como si luchara contra si mismo para no cometer una estupidez. El espadachín golpeó su hombro - ¿Entonces que piensas hacer?, ¿dejarás que aquello nuble tu juicio en un momento como este? - después dirigió su vista al noble que tenía en frente - Sea quien sea, él no me parece mala gente y hasta está luchando por salvar a su pueblo... nunca había conocido a un noble... no, a un príncipe que hiciera eso - observó a su alrededor, la organización del barco era un caos, aún cuando el mismo príncipe de Altea les ordenara algo así, necesitaban a alguien que los guiara, porque al parecer ni ellos mismos sabían que hacer. - Sea lo que sea que escojas... no dejaré que muera más gente inocente - le miró por otro segundo e inmediatamente después salió del barco. Lo que le había dicho Joshua terminó de hacer razonar al capitán - Siento el atrevimiento de hace un momento, tampoco dejaré que nadie más salga lastimado de aquí y pos supuesto no dejaré que los Emergidos ataquen Altea - se dirigió después a los miembros de la tripulación que aún quedaban, además de a las pocas personas que habían subido a aquel barco a resguardarse del ataque enemigo, puso especial atención a un joven que se disponía a salir del barco y a otros tres de sus hombres que se veían lo suficientemente fuertes como para cargar a dos personas de peso promedio - ¡Axel, trae mi hacha!, ¡Ustedes tres sigan llevando a los heridos, los que aún sigan en este barco y puedan luchar, sean quienes sean, vengan conmigo!, ¡No dejaremos que esos malditos sigan avanzando! - Su determinación se podía sentir en el aire, todo el caos que apenas hacía un segundo estaba tragándose al barco, había desaparecido.

Joshua se había quedado esperando abajo, abriéndoles paso a los que bajaban a los heridos en brazos y eliminando a los Emergidos que intentaban acercarse al barco, todo lo que le quedaba era esperar al príncipe y a la decisión de su amigo << Sí, no eres tan idiota, me preocupo demasiado >>. No se sorprendió demasiado cuando le vio bajar del barco con varios miembros de la tripulación quienes se apresuraron a ayudar a la guardia real; justo cuando pasó a su lado los vio, sus ojos ahora eran diferentes, ya no parecían estar llenos de miedo e incertidumbre ni mucho menos se parecían a aquellos que había visto la primera vez, cuando lo vio llorar y tragarse su orgullo, pidiéndole algo de clemencia al Espadachín, después de que le había sacado a patadas. En aquel momento y en este, veía a dos hombres totalmente diferentes.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Marth el Jue Abr 28, 2016 7:06 pm

El caos sobre el barco apenas se había disipado, al menos a ordenes del príncipe comenzaban a retirar a los heridos y algunos hombre defendían el borde del navío, pero seguía siendo un pollo sin cabeza si no tenía su capitán, su verdadero capitán. El peliazul, ajeno a la historia de aquel hombre, solo obraba como su corazón dictaba y ahora mismo solo quería proteger el puerto de su tierra y salvar a toda la gente que fuese posible, por lo que miró con algo de confusión al pelirrojo así como al capitán cuando comenzaron a hablar como si él no estuviese escuchándoles. Solo comprendió que el capitán no confiaba en él y no terminaba de entender porqué, sabía que la nobleza y rectitud de Altea, sobretodo de sus soldados y regentes, era algo conocido en el continente, quizás no tanto como para cruzar los mares, pero no veía la lógica por la cual un regente no protegiese su país, incluso si esto significaba tomar armas él mismo. Aparentemente si los había y le estaban destacando por ello. No pudo evitar sentir orgullo al respecto encontrando la diferencia bastante obvia si lo pensaba, Ylisse y Altea eran muy similares, no así Plegia, no dudaría si le dijesen que los regentes de tal país no moverían un dedo por proteger a su gente, quizás del otro lado de los mares hubiesen más países como Plegia. Cuando finalmente el hombre tomó una decisión, el príncipe suspiró con alegría y alivio - Le estoy muy agradecido. Por favor, cuide su espalda y la de sus hombres, le vuelvo a garantizar que Altea les brindará los cuidados necesarios a sus heridos. - dijo para tranquilizarle y regresar a la batalla.

Bajó a paso presuroso y retomó su posición defensiva con su espada alzada cuando un enemigo se coló en su camino, sin detener su avance esquivó la lanza que iba hacia él y un tajo ascendente en el brazo del emergido le obligó a soltar su arma pese que no le dio muerte. Lo empujó con su hombro hacia el agua y continuó sin siquiera cerciorarse de que hubiese caído efectivamente al agua y no hubiese quedado colgado del borde, era indiferente, con solo un brazo útil no podría volver a subir por si mismo, tampoco nadar para mantenerse con vida, si es que aquellas criaturas respiraban siquiera. Se reunió con el pelirrojo tan pronto como pudo abriendo ayudando a abrir camino hacia los heridos - Continuemos hacia las tropas, si nos reagrupamos podremos hacerles frente con mayor facilidad. - no quedaban muchos enemigos en el puerto, no tardarían en eliminar a los que restaban, ya los soldados alteanos avanzaban hacia el regente peliazul y terminaban de evacuar a los últimos civiles y trabajadores del puerto.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2016 12:10 am

Después de que sus ojos dejaran de observar a su amigo, dejó de preocuparse por él y empezó a concentrarse en los lugares donde aún había Emergidos. Muchos ya habían sido abatidos y con la nueva ayuda que había llegado, posiblemente en pocos minutos la batalla terminaría. Solo le restaba esperar al príncipe, estaba seguro que no le tardaría mucho en llegar, no tenía muchas razones para quedarse en el barco aún, los heridos ya estaban siendo trasladados y la mayoría de los marineros ya habían bajado a ayudar en la batalla.

No notó al Emergido que avanzó hacia el barco, si no hubiera sido por que el príncipe acabó con él, no sabría que hubiera pasado, ya que aún quedaban heridos dentro del barco. - Estoy de acuerdo, iré adelante, espero que no te importe - respondió y avanzó hacia donde creyó conveniente, esperando que el Príncipe le siguiera el paso, ya había visto algunos de sus ágiles movimientos, así que no creía que le resultara difícil alcanzarle. El sitio que había escogido era donde se habían reunido el mayor número de soldados del ejército y marineros, cerca de la entrada al Reino, el lugar donde aún se observaba un gran número de Emergidos. Se aproximó a dos Emergidos que les estorbaban el paso, con su espada alcanzó a rozar al primero en el estómago y le adelantó sin darle tiempo a contraatacar. Su espada se dirigió entonces al segundo Emergido que reaccionó de manera rápida bloqueando el ataque del Espadachín. - Creo que no te será muy difícil acabar con ese - gritó, ya que no estaba seguro si el Noble le había alcanzado o no y el Emergido que tenía enfrente no se rendía bloqueando aún el ataque del Espadachín. Saltó hacia atrás, librándose del ataque, pero este rápidamente volvió atacarle; esto se volvió a repetir la segunda vez que lo intentó, así que decidió hacerlo una tercera vez. En el instante que saltó hacia atrás se impulsó hacia el Emergido nuevamente, chocando su espada una vez más y pateándolo en una pierna, este terminó por caerse y en ese momento el Espadachín le desarmó pateándolo nuevamente en el brazo. Teniéndolo a su merced casi por completo, Joshua le clavó la espada en el pecho, segundos después la retiró y siguió avanzando, sin haber siquiera echado un vistazo al príncipe.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Marth el Jue Mayo 19, 2016 7:37 pm

El choque de metales, gritos, golpes y del agua al caer los cuerpos a esta eran el ruido de fondo que llenaba el puerto, el príncipe se apresuró en pasos ágiles, sus botas apenas haciendo ruido hueco en las tablas mientras avanzaba marcando un rápido ritmo que enseguida interrumpió cuando su espada impactó contra la parte de madera de una lanza que se dirigía hacia él, desvió el ataque y siguió avanzando empujando con su cuerpo al emergido, anteponiendo su hombro para impulsarse más, este emergido era menudo por lo que el príncipe podía, incluso con su corta estatura en crecimiento, apartarle de un empujón. La espada bajó y golpeó el costado de la rodilla del enemigo y este tambaleándose terminó por caer a un lado donde encontró la muerte de un tajo al cuello. Ya junto al pelirrojo respiró con algo más de calma observando su alrededor y hacerse una idea de la situación, aunque las palabras ajenas le hicieron reaccionar de inmediato, sin siquiera dudar su espada atravezó el pecho del enemigo que peleaba contra el espadachín al ser pedida su ayuda. El cuerpo cayó pesado en un sonido húmedo en un charco de su propia sangre y el peliazul frunció su nariz en desagrado desviando la mirada. Nunca podría acostumbrarse a la muerte, incluso de enemigos.

El pelirrojo avanzaba y el príncipe parecía quedarse atrás, no acostumbrado a la batalla le costaba seguir el ritmo de quienes parecían estar danzando entre espadas y sangre, igualmente le siguió, re encontrarse con su grupo era lo primordial y aquel era el camino más corto. Los soldados avanzaban a gran velocidad, ya teniendo la situación bajo control los que se habían dedicado a evacuar civiles ahora se unían a la batalla al tener el lugar despejado y con una fuerza mayor los emergidos comenzaban a ser superados en número. Unos pocos atendían heridos pero incluso sangrando los caballeros continuaban defendiendo su tierra a grito de pulmón. Cuando finalmente encontró una brecha uno de los caballeros, mitad de su rostro teñido de rojo se unió al príncipe en batalla, lanza en mano apartó al emergido que iba directo a atacar - Majestad, rápido hacia el barco. Nos encargaremos nosotros, ya ha hecho suficiente. Valla a un lugar seguro, se lo ruego. - la preocupación en la voz del caballero hizo dudar a Marth pero viendo la fiereza con la que el pelirrojo luchaba y así mismo sus hombres sintió fuerzas renovadas - Me rehúso. ¡Atención! ¡Rodead a los enemigos, no dejad vida que atente contra Altea! ¡Darle la misericordia de la muerte a estos bandidos! - las palabras del líder alentaron a los soldados y caballeros que enseguida se agruparon para vencer al reducido grupo de criaturas de mirada carmín.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2016 10:36 am

Pese a que los Emergidos seguían atacando, el Espadachín fácilmente bloqueaba sus ataques y con la ayuda de los aliados, fueran soldados o marineros, podía acabar con más de dos Emergidos o dejárselos a ellos para seguir avanzando. Joshua pudo ver con sus propios ojos como la unión por proteger su tierra podía ser más que el dolor que sentían por heridas de batalla, aún cuando ya habían sufrido cortes en varias partes de su cuerpo y estaban empapados en sangre, los soldados no se detenían y continuaban atacando... ¿era eso lo que ocupaba Jehanna?, ¿era eso lo que ocupaba aprender Joshua... un espíritu por cuidar de su tierra?... no lo sabía, al menos no lo tenía claro aún, pero comenzó a pensar... ¿por qué empezó a pelear por esta tierra si no era la suya?, ni siquiera debía continuar en la batalla, lo que debía hacer estaba hecho, ya había salvado a su amigo no lo quedaba nada más que hacer, ¿debía dejar de luchar?.

Como si hubieran sido palabras de su mismo padre, escuchó al príncipe hablar, podía escucharlo perfectamente como si estuviera diciéndoselo frente a frente, aquél príncipe no se rendiría por proteger su tierra aunque pudiera escapar ¿era eso lo que Joshua ocupaba?, ¿así es como debería ser un príncipe?. Siempre con sangre fría avanzaba en batalla el príncipe de Jehanna, esta vez no iba a ser diferente, pero al menos ya se había formado en su mente una razón para seguir luchando, tomó fuertemente el mango de su espada y se dirigió a rodear a los Emergidos, como si estuviera siguiendo las órdenes del Príncipe de Altea. Con la mirada siguió al capitán, los marineros ya se habían reagrupado con este al frente, en pocos minutos daría fin la batalla con ambos grupos listos para eliminar a los últimos Emergidos. Joshua pasó al lado del príncipe y se detuvo por unos segundos - Gracias - le dijo, y siguió su camino hacia la ronda final en los puertos comerciales ahora con una nuevo punto de vista sobre lo que era pelear en tierras desconocidas o en la tierra natal.

Spoiler [?]:
Me tomó más de lo que pensé, sorry Marth, por la espera doble D:, *huye* pues buenos días o tardes o lo que sea ^^... o sí cualquier cosa MP para Josho [?]
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Eliwood el Jue Jun 30, 2016 1:08 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Marth ha gastado un uso de su espada de bronce.
Joshua ha gastado un uso de su espada de bronce.

Cada uno obtiene un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raíces nobles [Campaña - Privado Joshua]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.