Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Thousand Miles [Priv. Vaike]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thousand Miles [Priv. Vaike]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25 2015, 02:39

No te vayas a alejar demasiado, Kamui.

¡Siempre era lo mismo! Que no se aleje, que no se pierda, que no investigue, que no haga NADA. Suspiró pesadamente recorriendo rebeldemente los prados de Ylisse, la que habían venido a visitar por unos asuntos políticos en los cuales ella no podía meterse porque aún no estaba lista, según las palabras de su madre, pero de todos modos le había arrastrado allí tal cual metida.

Y no era que no respetase a su madre, todo lo contrario… bueno, no tan contrario; pero realmente le desesperaba tener que quedarse encerrada y más cuando casi nunca salía de Hoshido por los problemitas que tenían con Nohr y que bueno, ella era la princesa y no podía estar sin protección. ¡Aunque ella podía protegerse perfectamente sin nadie!

Sus pasos firmes le llevaron a rodear el castillo y encontrar la salida de él en una forma que una señorita en edad casamentera jamás confesaría, ¡era inaudito! Lo que quería era establecer una relación ambiente-ella, o algo parecido, la verdad no estaba segura qué buscaba…

¡Pero por supuesto que sabía! ¡Aventuras!

Desde lo que pasó la última vez que se escabulló de su propio castillo, no le habían dejado estar sola ningún momento, a menos que fuera en su privacidad —nótese la palabra habitación—, por lo que ahora se sentía libre y quería buscar algo para animar esa sangre rebelde que tenía —seguro su madre iba a darle una regañina por lo que hacía, ¡oh pero nada era gratis!— como…

Wow —soltó observando la enorme puerta que daba paso al hogar de la familia real. Debía admitir que su diferente estilo de vivienda era algo… interesante. Su mirada observó con detalle la manera en que la piedra fue esculpida, ¡se notaba mucha dedicación! Seguro la gente del pueblo tenía bastante cariño por sus gobernantes, bueno, no era tanta sorpresa porque no cualquier nación tenía buenas relaciones con la propia. ¿Quién sería el gobernante en jefe de la maravillosa Ylisse?

Unos pasos a lo lejos le hicieron reaccionar, ¡seguro venían a por ella para llevarla al castillo de nuevo! Observando hacia los lados, decidió correr hacia la dirección contraria a la que veía que los soldados se movían, ¡no quería regresar aún!


ábreme porque soy caguai:
dude perdona si es crap y relleno.com PERO NO SABÍA CÓMO INICIAR GOMEN SI PUSE ALGO MAL ME DICES Y LO CAMBIO ♥ ilu ):
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.