Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Heavy Storm (Privado, Shiida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Alice Schuberg el Mar Nov 24, 2015 8:06 am

- Tres días de tormenta... - blasfemaba la joven jinete de pegaso, los vientos y las lluvias torrenciales la habían tenido recluida en la bodega de un barco mercante. Debía dar las gracias de que hubiera encontrado aquel buque cuando se perdió en medio tempestad, camino del continente de Magvel. De no ser así habría sido pasto de las criaturas marinas, pero no tenía el ánimo para estar agradecida ni a sus dioses ni a los marinos que la auxiliaron sin reservas una vez su montura alcanzó la cubierta del barco. En vez de eso dedicó cada pensamiento en maldecir su mala fortuna, en el momento que su orgullo se vio dañado, al verse obligada a ser rescatada. - De jinete de pegaso a sirenita... Que vergüenza.... - Añadió un enérgico bufido a su berrinche, mientras observaba un temporal que parecía no acabar nunca. Su testarudez la empujaba a abandonar aquella embarcación tan pronto cómo la tormenta cesase y buscarse la vida para encontrar el camino de vuelta, un deseo temerario e imprudente que no pudo ser satisfecho.

El barco finalmente amarró en un puerto desconocido para Alice, haciendo un total de tres días de desdicha para la jinete en aquella embarcación. Abandonó a los marinos con una celeridad que hacía pensar que había sido secuestrada en vez de rescatada, no sin antes escupir un agradecimiento forzado. La lluvia empapaba igual a nobles que a plebeyos, filtrándose a través de la armadura de la soldado silessense y calándola hasta los huesos de nuevo. - Maldita sea... Maldita sea.... ¡Maldita tormenta! - despotricaba una y otra vez, mientras tiraba de su montura en busca de algún refugio dentro de la ciudad portuaria. Un cobertizo cercano le dio un descanso de aquella lluvia incesante mientras buscaba con la vista la posada más cercana.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
445


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 5:41 pm

Ya habia sido bastante tiempo desde mi ultima visita a Altea,tenia curiosidad de ver como se encotraba en la actualidad,a si que viaje desde mi tierra natal en mi pegasus. Al llegar,el cielo se nublo indicando que pronto lloveria muy fuerte ; a si que me puse a buscar algun lugar antes de que empieze a llover pero no me dio ni tiempo de buscar un refugio y la lluvio mojo todo mi cuerpo por completo - Ja,dia lluvioso..lo que me faltaba..¿ahora que sigue?- no habia tenido un bonito dia lo cual hacia que mi actictud sea algo pesima.comence a caminar por la ciudad,pues ya no tenia que buscar algun refugio ya que mi cuerpo estaba completamente mojado a causa de las fuerte lluvia que cubrian el territorio de Altea. Sin embargo los noble corrian y empujaban a los plebeyos que se cruzaban en sus caminos - Vaya..por gente como esas es que las guerras nunca acabaran - a pesar de que yo tambien soy noble, me molestba como esa gente se sentian superior a los demas solo por tener joyas y riquezas.

Debia buscar una posada en donde pueda cambiar mi ropa por una nueva si no de lo contrario podria enfermar.Llegue a un cobertizo que no se encontraba muy lejos y me detuve en ese lugar junto a mi pegasus,me encontre una chica rubia que tambien tenia un pegasus que se ocultba de la lluvia.-Hola,veo que eres nueva en esta ciudad..quizas yo podria guiarte- dije de forma amigable,pues queria saber mas sobre y ella su pegasus ya que yo tambien era Pegasus Knight y me interesaba saber como era la relacion de ella con su compañero..La lluvia se hacia mas fuertes y los vientos por igual.- Si quieres podemos buscar una posada juntas..-me heche el cabello de un lado,por que me molestaba y no me dejaba ver con claridad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Alice Schuberg el Miér Nov 25, 2015 8:45 am

Seguía enfrascada en quejas y lamentos mientras intentaba vislumbrar alguna posada a través del torrente de lluvia, pero las luces distorsionadas de los edificios no suponían ninguna evidencia de que éstos se trataran de una posada. No sólo eso, también era necesario que contaran con una cuadra donde dejar su montura, por lo que el riesgo de empaparse - mas si cabe - por nada era prácticamente un hecho. Alice no podía estar en un estado de ánimo más tormentoso en el momento en el que otra joven jinete se aproximó con buenas intenciones. Ella misma sabía que su carácter había llevado a numerosas trifulcas con compañeras de instrucción, que sólo haberse reprimido con sus actuales compañeras había conseguido que su relación con ellas fuera estable. Por mucho que quisiera seguir ahogando su frustración en malas palabras, tratar mal a una joven sin motivo alguno no iba a hacer que se sintiese mejor. Orientó la palma de su mano derecha a la peliazul, cabizbaja, el lenguaje no verbal para pedir al receptor que aguardara por un momento. Apretó los dientes mientras su pelo ocultaba aquella cara enfurecida, hasta que pudo reprimir la rabia que sentía en un segundo plano. Entonces, echó los mechones que entorpecían su vista hacia un lado y con ambas manos los exprimió para expulsar parte de la humedad que alojaba. - Mis últimos días han sido especialmente duros. - Argumentó para explicar el carácter malhumorado que reflejaba su rostro.

- Cómo bien has dicho, estoy aquí por primera vez... - Añadió, melancólica. - Ni siquiera se donde estoy, un barco me trajo hasta este lugar. Es como si la tormenta hubiera estado siguiéndome, o tal vez fueran esos necios los que siguieron la tempestad... - Sentenció con cierto tono de sarcasmo, refiriéndose a los marineros. - Voy a ser sincera: No soy el tipo de persona que acepta de buen grado ser ayudada, menos por alguien que no conozca. Espero que lo comprendas... - Explicó de forma serena, con el fin de evitar posibles malentendidos que estuviera causando su forma de ser. - Sin embargo, tampoco estoy en disposición de negarte nada, y me parece buena tu idea... Te lo agradezco. - Extendió el brazo, esperando que la jinete aceptara estrecharle la mano. - Alice Schuberg.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
445


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 1:49 pm

Aquella chica de nombre Alice había tenido al parecer el peor día de su vida, lluvia y perdida en una tierra que no conocía a eso le llamo yo tener la peor mala suerte del mundo,ademas su rostro mostraba su furia e ira que sentía y por su forma de hablar era de las personas que no le gustaba relacionarse con los demás,no la culpo por su forma de ser hoy en día es mejor no hacer amistades con algunas personas ya que nos encostramos en guerra y terminaríamos de enemigos matándonos uno a los otros como si nadie nunca se hubiera conocido en la vida - ... Te entiendo Alice, cualquiera se enojaría..mira esta lluvia me ha impedido viajar a Plegia- comente mientras miraba las calles mojadas por causa de la lluvia.

extendí mi mano y la estreche  con la jinete rubia - Soy,Shiida- comente al estrechar las manos con la jinete, mientras buscaba una posada me acorde de algo- Alice,estamos en Altea.. si quieres vamos al castillo a refugiarnos,ya que el príncipe es mi prometido- comente mientras miraba a la rubia que aun parecía estar de mal humor - Si quieres podemos ir a otro lugar que no sea el castillo... ¿Como terminaste perdida,Alice? y ¿Hacia donde viajabas?-  se que no era el momento adecuado para hacer preguntas a una persona enojada,pero mi curiosidad era muy fuerte y tenia un gran deseo de saber mas sobre  Alice Schuberg.

-Alice, ¿te puedo llamar Ali?..se que acabamos de conocernos y que somos dos completas extrañas en medio de la lluvia..pero te diré que tu persona es muy interesante de conocer y se que se escucha algo loco lo que acabo de decir...pero de esa manera lo veo yo- quiero saber como se tomaría la joven rubia mi comentario. La lluvia caía con mas fuerza y golpeaban el suelo con gran intensidad señal de que seguiría lloviendo por un buen rato.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Alice Schuberg el Dom Dic 06, 2015 10:31 pm

Alice, todavía ignorante ante el hecho de que había acabado en territorio 'hostil', escuchó atónita la respuesta de la peliazul. - "¿Plegia?" - No fue capaz de localizar dicho país en el mapa de forma inmediata, pues solo estaba familiarizada con los países de Judgral y Magvel. Había supuesto que, por cercanía, el barco debería haber tenido cómo destino la costa de alguno de los dos continentes. También había aceptado la posibilidad de acabar en alguna isla circundante, pero nunca había podido imaginar que dicho buque mercante cubriera la ruta comercial de Tellius-Akaneia. Se esforzó en no relacionarse con la tripulación hasta tal punto que ni siquiera se molestó en preguntar hacia donde se dirigía. - "¿Altea? Si yo estaba cruzando el mar que separa Magvel de Judgral... ¿Cómo he acabado aquí?" - Su cara se descompuso, pasando del rostro serio y enfadado a uno que expresaba sorpresa y temor al mismo tiempo. - ¿Estoy en Akaneia? - Murmuró con la voz cortada, antes de que Shiida siguiera hablando. - ¿Castillo?, ¿Príncipe?, ¿Prometido? - Alice no pudo soportar tanta información en tan poco tiempo. - ...¿Qué?

Su mera presencia en aquel país podía ser suficiente para que fuera acusada de espionaje, cómo poco, más aun al pertenecer al ejército. No sólo eso, si no que también le había mostrado su mal genio a una persona fuertemente relacionada con los gobernantes de altea. - Yo... Ruego que me disculpes, quiero decir, disculpéis por mi mala actitud... - lanzó esa disculpa sentida a la princesa, con evidentes signos de nerviosismo. - Me dirigía a Magvel desde Judgral antes de que me perdiera en mitad del océano y acabara en el barco. - entendió que siendo sincera era, posiblemente, la única forma de volver a Silesse. - No estoy en condiciones de elegir a donde ir, señorita Shiida. De hecho, entendería que me mandara a arrestar ahora que sabe de donde soy. Sólo espero que, de ser así, comunique a las autoridades que he llegado aquí por error. - El corazón de Alice estaba acelerado debido a la sorpresa, acompañado de respiraciones pesadas y profundas.

¿Ali? - Tenía bastante manía a ese nombre, pero en ese momento no era capaz de darle una negativa a Shiida. - Sí, no me importa en absoluto, pero... ¿Cómo puedo resultarle interesante aun cuando podría ser perfectamente un enemigo de Akaneia?
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
445


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2015 12:01 am

Se que era muy rápido,no conocía muy bien a Alice ni sabia cuales eran sus intenciones...pero acabe dándole demasiada información sobre mi.Cuando escucho lo que le dije,vi como su rostro serio y enfadado se descompuso en cuestión de segundos a uno que mostraba sorpresa y temor a la vez,me quede mirando a la joven por un gran periodo de tiempo para contestarle -¿Me pides disculpas?...no deberías,tu no has hecho nada malo contra mi...para que pidas disculpas Alice.Entiendo muy bien por que te comportas a si,una persona que tuvo un día horrible puede reflejar una mala actitud,si a mi me hubiera pasado lo mismo que a ti...yo también hubiera tenido una actitud arrogante y pésima..- yo le mostraba mi lado amistoso a Alice a pesar de que ella tenia una mala actitud.

-Alice, no tengo por que mandarte a arrestar eso seria una injusticia de mi parte...y por supuesto que tu puedes ser un enemigo o tal vez no,pero no tengo pruebas que lo justifique a si que puedes estar tranquila no te are daño y nadie te lo hará..- le hable en un tono serio- ¿Por que me resultas interesante?...por que no todo los días te encuentras una jinete pegasu perdida en una tierra desconocida ...ah por cierto puedes estar tranquila,te noto un poco nerviosa..-

La lluvia no me dejaba ver con claridad las calles,era molesto-..oye Alice..te vuelvo hacer la pregunta...¿vamos al castillo o buscamos otro lugar?..-quería que ella eligiera el lugar donde mas se sintiera cómoda,el frio comenzaba a afectarme.Me senté encima de mi pegasu esperando la repuesta de la rubia .

Cuando una persona va a subir a un barco su deber es preguntar hacia donde este se dirige,pero al parecer Alice no le gustaba mucho hablar con los desconocidos. Yo cuidaría de la joven de ojos azules mientras este en Altea.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Alice Schuberg el Jue Dic 31, 2015 8:56 am

Alice se dejó llevar por la sorpresa, dudando de si seguían hablando entre iguales. Ya fuera por sus deberes militares o su temperamento, la pegaso de Silesse habría tomado decisiones distintas a las de la princesa Shiida. Ella se mostró diplomática y comprensiva, sus palabras consiguieron devolver a Alice a un estado que si podía manejar. - Si bien no he hecho nada por ofenderla, tampoco merecíais haber tenido que escuchar mis quejas. Me tranquiliza saber que mi impertinencia no os haya faltado al respeto. - Fue diluyendo su enojo de forma progresiva, recuperando una actitud más tranquila y diplomática. - No puedo agradecérselo lo suficiente, princesa Shiida. Os doy mi palabra de que no traicionaré vuestro voto de confianza, pues no está en mi ánimo ocasionar problema alguno. - Con el brazo pegado al pecho, Alice hizo una leve reverencia para simbolizar su compromiso.

- Ya veo... Es cierto, no se conocen compañeras de 'gremio' todos los días. Menos aún de países distantes y en situaciones tan... Bueno, desfavorables para el vuelo, se podría decir. - Su rostro reflejó molestia al inicio, pero logró hacer un eufemismo sobre la terrible tormenta y mostrar una sonrisa de circunstancia para contrastar el gesto malhumorado de antes. - También ha sido una sorpresa haberla conocido, y un honor, por supuesto. Temo que se me informó mal al respecto, pues se había sobredimensionado la tensión entre nuestros respectivos continentes, o quizás fui yo quien había malinterpretado la situación. - Alice había conseguido sentirse cómoda con Shiida en muy poco tiempo, algo que no había conseguido ni con sus compañeros del ejército después de varios años. El hablar con una compañera de oficio perteneciente a la alta nobleza había ayudado inconscientemente a que perdiera ese recelo. - Sea como fuere, si me dais la opción de elegir no voy a perder la oportunidad de visitar el castillo de Altea. Debo admitir que me ha invadido la curiosidad, y sin duda será el mejor lugar para refugiar a mi pegaso de la lluvia. - Repondió de forma respetuosa y sobria, pues las formas eran indispensables en invitaciones de tal índole.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
445


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 5:54 pm

- Una princesa...siempre debe escuchar las quejas de los demás, para saber ayudar a la gente,por eso escuche tus Quejas Alice....- se que para algunos nobles escuchar las quejas de la gente era molesto,pero para mi no lo eran; incluso me ayudaban a crecer como mejor persona y a saber que necesita mi pueblo. El mal humor de la rubia se fue desvaneciendo,sintiéndose mucho mas cómoda conmigo...lo cual me agradaba mucho.

- Para mi también es un honor conocerla,Alice...te prometo que tampoco traicionare la confianza que me has brindado - No recuerdo a ver entrenado con otras jinetes pegasu, pues mi entrenamiento fue de una manera especial ya que una amiga de mi padre fue mi maestra durante muchos años y por los comentario de la gente de mi pueblo era una de las mejores jinete de Talys, me sentía honrada por ser alumna de ella. Hace poco me llego una carta del Rey Chrom,era una invitación a un baile que se llevaría acabo en el castillo se Ylisse,el caso es que no quería asistir yo sola a ese baile - Oye Alice, se que acabamos de conocernos...pero me gustaría que fueras conmigo a un baile que se celebrara en Ylisse...para mi seria todo un honor que fueras conmigo- quería que Alice fuera mi mano derecha en el baile ya que ambas somos jinete pegasu y me vendría bien la compañía de la rubia en la fiesta . Más aun por que me interesaba conocer a Alice .
 
- ¿Tienes curiosidad de ver el castillo?...creo que si tenemos algo en común Alice....yo soy muy curiosa.- comente mostrándole una sonrisa a Alice. Tome a la joven jinete por un brazo y la arrastre a caminar a mi lado debajo de la lluvia - El castillo no queda muy lejos de por aquí...- me temblaba todo el cuerpo a causa del frio.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Alice Schuberg el Sáb Ene 30, 2016 9:35 am

Alice seguía sin entender del todo a Shiida en aquél punto pues, por muy princesa que fuera, ella no tenía el poder de hacer que mejorase el tiempo. Tampoco podía comprender los beneficios de ayudar a aquellos que ni siquiera son sus súbditos, que no han jurado obediencia ni están a su servicio. Hacer mas amena la estancia a un soldado extranjero extraviado tampoco iba a aportar muchos avances a nivel diplomático, aunque claro, Alice calló todas esas ideas con el fin de no seguir importunando a la peliazul. Lo importante seguía siendo que ambas jinetes dieron su voto de confianza, un intercambio del que Alice era claramente la beneficiada a juzgar por el momento y el lugar en el que se encontraba. Es por eso que no le extraño que Shiida quisiera algo de la de Silesse. - ¿Un baile? - el favor que le pedía parecía sencillo en primera instancia. - Claro, por qué no... - aceptó la invitación, pero en su mente empezó a descifrar el motivo por el cual quisiera que la acompañara. - pero, si me permite un comentario, ese tipo de eventos son perfectos para que acudiera con su prometido. - Matizó, dándose cuenta de que posiblemente se estuviera metiendo demasiado en sus asuntos. - Bueno, olvídalo, seguro que tenéis un buen motivo. Sí, acepto vuestra invitación. - Volvió a confirmar su asistencia. - ¿Y de qué trata exactamente?

Salió del cobijo tirado por el brazo de Shiida y tirando la rienda de su pegaso, la lluvia volvió a filtrarse a través de la armadura. Aunque podría decirse que el clima de Altea era mejor que el de su país invernal, Alice no estaba acostumbrada a la lluvia. Más habituada a las ventiscas que no mojaban tanto, el agua de la tormenta le arrebató el calor a la piel de la jinete, produciendo una sensación de frío bastante desagradable. - Vayamos más rápido. - indicó. - Nos ayudará a mantenernos en calor. - Con la silueta del castillo a la vista, fue entonces Alice quien tiró de su amiga para acelerar sus pasos. - Lo siento por mi atrevimiento, pero no debes enfermar, cuanto antes lleguemos mejor.- Se había dado cuenta de que Shiida estaba destemplada y obró en consecuencia.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
445


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 1:38 pm

Shiida solo estaba de visita en Altea, la última vez que estuvo en dicho territorio era tan solo una pequeña niña, su visita era para sorprender a su prometido al cual tiene años que no veía; pero el príncipe no se encontraba en el palacio le habían dicho que andaba fuera realizando un viaje importante. Mientras caminaba con la rubia que se había perdido en tierras desconocidas esta hace un comentario logrando detener por completo los pasos de la jinete, la lluvia seguía mojando a ambas chicas parecía como si nunca dejaría de llover — Tienes razón al decir eso, viaje para darle una sorpresa al príncipe pero por desgracia no se encuentra en el palacio, aparte tengo años que no lo veo… en fin, el de seguro asistirá al baile ya que el Rey de Ylisse es su tío.— respondió con mucha seguridad—Alice, es un baile de viña que se celebra anual en Ylisse, la verdad es la primera vez que voy asistir a un baile fue de mi isla natal. Mi padre siempre asistido al evento pero como ahora esta enfermo es mi responsabilidad asistir como representante de Talys, también es una buena oportunidad para relacionarse con otras personas de alto rango. Pienso que sería muy divertido si tú me acompañas. — empezó a caminar junto a la rubia y a los pegasus que estaban muy mojados por causa de la lluvia.

En cuestión de minutos se logra ver la silueta del castillo, esto provoco que Alice arrastrara a Shiida a caminar más rápido— ¡Mira! Ya estamos muy cerca. — añadió la peliazul. Al llegar al palacio  fueron recibidas con mucho “agrado”—Lady Shiida, por ser una chica tan necia se ha mojado en la lluvia. Le dije que hoy llovería fuerte y que partiera el día de mañana a su tierra natal. — la jinete se  disculpó con la sirvienta, si la hubiera escuchado antes no estaría mojada en estos momentos. Aquella mujer que trabajaba en el palacio les dio ropa seca a Alice y a Shiida para que se cambiaran la ropa y no enfermaran, luego acompaño a ambas a la habitación de huéspedes para que pasaran la noche —me retiro señoritas, si necesitan algo no duden en llamarme.—comento la sirventa mientras cerraba la puerta de la habitación… Shiida comenzó a cambiarse la ropa mojada por la seca que le había dado la sirvienta—será mejor que te cambies Alice, no quiero que enfermes… ya que serás mi compañera en el baile, sé que te gustara. — a la jinete le agradaba mucho la compañía de Alice.

Hoy no fue mi día de suerte, pero me alegra a verte conocido Alice. Sé que con el tiempo seremos muy unidas  tengo la sensación de que así será.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Alice Schuberg el Jue Feb 11, 2016 7:26 am

- Ya veo... - Alice pudo entender los motivos que llevaron a Shiida solicitar su presencia en el baile al escuchar que la princesa y su prometido no habían tenido contacto en muchos años. - Siento lo de tu padre, espero que mejore. - Añadió cuando llegaron a ese punto de la conversación. Sin el "apoyo" de la familia ni de su prometido, era comprensible que recurriera a Alice para que fuera su acompañante en el baile, relativamente, pues se acababan de conocer. Sea por divertimento o por la necesidad de tener un respaldo en el baile, eran motivos suficientes para que la de Silesse la acompañara. Había un problema: Alice no tenía ropa acorde con el evento, para empezar, seguido de que desconocía los usos ,costumbres, protocolo, bailes... Varios eran los factores que tenían preocupada a la Schuberg, pero estaba prácticamente obligada a aceptar la invitación. - Sí, seguro que es divertido. - Respondió por inercia mientras pensaba en cómo completar todos los preparativos en tan poco tiempo. - Pero no se esconderá de su prometido, ambos tenéis un baile pendiente.- bromeó instantes después.

Finalmente llegaron al castillo, a paso acelerado, el personal de la ciudadela se encargó de recibir a las invitadas con la misma premura. Una criada se encargó de regañar a la peliazul mientras varios mozos de cuadra se aproximaron para encargarse del cuidado de sus monturas. La princesa de Talys cedió su pegaso con facilidad, pero Alice no pudo evitar sentir recelo en primera instancia. - Cuidad de Ícaro, por favor. - Finalmente tuvo que fiarse de ellos y dejar a su compañero en sus manos. La doncella guió a las invitadas a una amplia habitación, varias alcobas preparadas y una lumbre recién encendida, además de ropas secas acordes para pasar la noche. - En eso estoy, princesa. - Replicó a Shiida mientras se deshacía de su aparatosa armadura, un ritual que le llevaba varios minutos. Detrás de una coraza llena de sujeciones esperaba un jubón empapado y frio debido a la tormenta, su ropa interior estaba igual de húmeda, una sensación incómoda que irritaba a la caucásica. Sacó ropa íntima de recambio de su bolsa, una que cogió de su pegaso antes de que se lo llevaran a la cuadra. La parte inferior era fácil de poner, no con la parte superior, que constaba de una larga banda de tela que se enroscaba alrededor de su torso para sujetar y comprimir el pecho. - Han sido días para olvidar, pero me alegra de que haya dado un giro tan afortunado. No creo que me recupere de una experiencia tan agotadora en una sola noche, pero sería imposible hacerlo en un sitio mejor que en este. - Añadió, aún sentada en una cama y dándole la espalda a la peliazul, pues no había terminado de ponerse el aparatoso sostén.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
445


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Marth el Mar Mayo 03, 2016 11:59 pm

Tema cerrado

Alice gana 1 EXP.

Alice gana 30 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavy Storm (Privado, Shiida)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.