Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Gareth1 el Dom Nov 22, 2015 4:22 pm

Después de aquel entrenamiento con el príncipe, las cosas por parte del guardaespaldas no parecían haber cambiado en absoluto; su actuación alrededor del príncipe dragón era la misma. El príncipe Kurthnaga le había herido en la pata, sí, pero su tarea era la de protegerle así que Gareth hacía siglos que estaba concienciado de que situaciones en las que él podía acabar herido para mantener la protección de alguno de los príncipes podían ocurrir. No era como si estuviera enfadado con él por haberle herido, era consciente de que era una de las situaciones que habían podido ocurrir. Pero aunque ambos realizaban sus tareas según lo que estaba estipulado, se notaba cierta tensión entre ellos: no habían vuelto a hablar del tema una vez habían pisado el Palacio Real y era cierto que Gareth no quería sacar el tema porque era evidente que el príncipe Kurthnaga no quería hablar sobre ello pero de la misma forma el dragón negro era como un libro abierto y era el tema que mantenía en su mente y le quitaba el sueño.

El guardaespaldas real no tenía demasiado claro como debía actuar en aquel momento; no tenía nada que ver con la propia lucha que el joven príncipe estaba intentando empezar y por la ideología tradicional que el dragón rojo procesaba tampoco eran ideales que pudieran ambos compartir. Pero de una forma u otra sentía que debía ayudarlo; había visto a Kurthnaga crecer con el tiempo hasta el dragón que era en aquellos momentos, de la misma forma que también había podido ver el cambio que el príncipe Rajaion había realizado. Que su protegido estuviera tan distante y frío por estar pensando en sus propios problemas y no exteriorizarlos al fin y al cabo era algo que también le acababa afectando, Gareth no podía simplemente ignorar aquello.

La noche ya había caído, era oscuro y por la hora que era, la mayoría de los dragones que habitaban en el Palacio Real ya se habían retirado para dormir pero el dragón rojo no podía evitar pasear por los anchos pasillos de aquel lugar mientras dirigía su mirada a uno de los grandes ventanales, viendo como la luna se reflejaba en aquellos cristales. El dragón rojo no podía dormir, no es como si de todas formas lo hubiese intentado pero no tenía ni pizca de sueño así que prefería vagar por el Palacio para ver si lograba cansarse un poco para después conciliar el sueño.

Spoiler:
El hype me ha podido, ¡Lo siento ha ha! Responde cuando puedas~ Y perdóooon, me ha quedado algo corto.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
98


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Nov 23, 2015 9:18 am

Antes que todos sus planes se hubieran torcido de aquella forma antes de que su entrenamiento frustrado con Gareth se hubiera producido, Kurthnaga estaba decidido a volver a emprender su viaje; adquirir más conocimientos a través de poder ver con sus propios ojos lo que sucedía fuera de las murallas de su pequeña ciudad pero ahora se sentía frustrado y pequeño en relación a aquel grande mundo en el que se encontraba. Era consciente de que era muy joven y que no tenía tanta experiencia ni habilidades como los otros dragones que le rodeaban, era muy consciente de ello pero hasta que no se había dado cuenta fallando totalmente en algo tan básico como probar sus habilidades de pelea fuera de una batalla real.

No quería abandonar sus ideales pero el príncipe empezaba a creer que quizás no estaba hecho de lo necesario para poder defender sus ideas y quizás nunca podría progresar lo suficiente para llevar aquellas ideas a la realidad. No debía ser el príncipe heredero, no fue criado como tal; era solamente el tercer hijo del rey, el menor de los príncipes y el más joven de toda su raza. Quizás el miedo de que el último linaje de los dragones negros desapareciera era la razón por la cual parecía debía realizar sus tareas como joven príncipe sin poder salir de Palacio Real más de lo necesario. No era un dragón como los demás, ansiaba ver mundo y explorar los territorios fuera del suyo, cambiar las cosas... pero quizás no dejaba de ser tan dragón como los demás y no podía cambiar lo que estaba establecido. Había intentado cambiar y mejorar y aquello solo había provocado literalmente, que él mismo hiriera a su guardaespaldas.

Aquellas ideas le quitaban el suelo y le carcomían por dentro, era muy difícil para Kurthnaga que fuera etiquetado como demasiado joven y que los acontecimientos le demostraran que era así, que no podía hacer nada en la realidad. Quería cambiar cosas y ver como todo iba a mejor... pero era duro ver como no tenía facultades necesarias para ello. No había dormido en absoluto los últimos días, pesadas y cansadas bolsas oscuras reflejaban tal cansancio debajo de sus ojos, a veces incluso le costaba responder o seguir una conversación porque su falta de descanso le impedía pensar con esa rapidez. Pero estaba demasiado confundido, tenía un conflicto interno sobre si rendirse o no.

Las noches se le hacían eternas, no dormir acababa siendo peor porque tenía más tiempo para estar consigo mismo y pensar en las mismas cosas una y otra vez, como si fuera a encontrar alguna solución para algo que sabía que por el momento no podría encontrar una luz que le dijera que hacer. El príncipe abandonó su habitación, en busca de alguna distracción que le mantuviese alejado de sus problemáticos pensamientos. No fue minutos después que encontró al dragón rojo en uno de los pasillos, mirando fijamente la luz de la luna que se reflejaba en uno de los grandes ventanales de palacio. Se acercó a su lado sin decir nada en absoluto y el príncipe miró en la misma dirección que el mayor. - ¿Tampoco puedes conciliar el sueño? - Kurthnaga le dio la espalda después de preguntar aquello, mirando hacia el otro extremo del pasillo donde realmente no se veía a nadie pero no se atrevía a dirigirle directamente la mirada al dragón rojo. - Quiero disculparme por mi comportamiento desde... entonces. He estado pensando sobre todo, lamento haberte involucrado en todo esto. Quizás es el momento de que me dé cuenta que debo abandonar esta batalla perdida -.

Spoiler:
Le cry
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2391


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Gareth1 el Lun Nov 23, 2015 11:32 am

El Palacio estaba en silencio, lo normal en aquellas horas de la noche. Ese silencio se rompió cuando Gareth oyó unos pasos aproximarse, como si botas con tacón se tratara, era un sonido muy familiar y cuando miró en aquella dirección pudo diferenciar la figura del príncipe aproximarse y entendió porque esos pasos eran un sonido al que estaba acostumbrado. Incluso si se le reconoció y el príncipe se acerco hasta quedarse a su lado, no abrió la boca para articular palabra alguna así que él hizo lo mismo y se quedo callado hasta que el menor se atrevió a decir algo. Cuando se separó, lo siguió con la mirada pero no se movió del lugar, dejándole su propio espacio para decir aquellas palabras que le costaban tanto de pronunciar. A Gareth le sorprendió de gran manera aquella disculpa, si semanas atrás el príncipe Kurthnaga estaba decidido a emprender su viaje en busca de respuesta una vez había vuelto al país y había decidido que si era necesario usar la fuerza física, lo haría... Ahora parecía totalmente derrotado por esa idea.

Cuando habían vuelto del entrenamiento el guardaespaldas se lo había dicho varias veces, no debía preocuparse por él. Una herida como aquella no le iba a tumbar y por suerte de ellos se encontraba un clérigo beorc que les había ayudado con la quemadura que había recibido él mismo, así que no tendría que disimular delante de los otros en el Palacio. Nada de lo que pudiera decir parecía aliviar la pesada carga que el príncipe llevaba en sus espaldas así que prefería escuchar lo que el menor tenía por decir y a través de ello poderle comprender algo. - Parece que la noche sea más tranquila que el día, aunque creo que es solo una falsa realidad por que todos duermen y no se puede oír nada en absoluto. - Parecía como si Gareth cambiase el tema e ignorase las disculpas del príncipe pero lo había hecho a propósito; si volvía a repetirle que no tenía que disculparse por nada y que se había involucrado por voluntad propia probablemente solo rechazaría sus palabras, excusándose que lo utilizaba para quedar bien como el guardaespaldas. Sabiendo su reacción no servía de nada volverlo a intentar.

Se acercó al príncipe, quien le estaba dando la espalda y posó su mano en el hombro del menor, tratando de sacarlo un poco de su mundo. - No es una noche demasiado fría. ¿Le apetece dar un paseo por el patio interno? Quedarnos aquí podría molestar a las habitaciones contiguas. – No trató de mirar el rostro del príncipe porque era claro que no quería que le viese tras disculparse pero intentó de alguna forma hacerlo sentir mejor sabiendo que él estaba ahí.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
98


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Nov 23, 2015 6:45 pm

Inseguridad. Inseguridad le produjo que su guardaespaldas le cambiase totalmente de tema y le proporcionase una respuesta que no esperaba oír. Quería pensar que lo había hecho de buena gana y no era algo negativo pero era extraño de todas formas, probablemente aunque hubiera aceptado sus disculpas o las hubiera rechazado seguiría culpándose a sí mismo sobre lo sucedido. Esas palabras que Gareth había pronunciado podían tener un doble sentido, y lo más sensato debido a que el mayor no era demasiado hablador, era que así fuere pero Kurthnaga estaba demasiado cansado como para poder leer entre lineas que significaba aquello. Estaba cansado físicamente por la ausencia de horas de sueño y estaba agotado mentalmente por culparse de no poder ser capaz de producir un cambio ni querer asumir que las cosas debían quedarse tal y como estaban. No quería ver su país reducido a cenizas por aquellos seres que parecían beorcs de un ejercito desconocido.

Cuando noto la mano del mayor sobre su hombro la inseguridad que le había envuelto segundos atrás pareció disiparse un poco en instantes. ¿De que servía sentirse así de inseguro por la reacción de alguien tan cercano? Gareth era su guardaespaldas pero también era algo parecido como alguien en el que confiar y creer, se había involucrado más de lo necesario en lo que preocupaba al príncipe. Era cierto, incluso si estaba perdido y confuso... quizás en Goldoa todavía había alguien a quien podía contar sus preocupaciones. También alguien que en cierta proporción o por influencia del rey, también parecía creer en él mismo.

Se rascó la nariz como un acto nervioso y luego alzó la mirada para ver al dragón rojo. - Está bien. No quiero volver a la habitación... un paseo me hará bien. - Parecía tener más pesadillas cuando se sumía en sus propios pensamientos que cuando estaba profundamente dormido en sueños así que Kurthnaga prefería poder distraerse con cualquier cosa que estuviera al alcance. Empezó a andar delante de su guardaespaldas, como si fuera él quien liderada el paso cuando realmente solo andaba por delante de él, agachando la mirada para que no pudiera quedarse observando su rostro. El dragón negro era consciente de que lucía de una forma lamentable e incluso, se sentía avergonzado por ello. No poder dormir por estar demasiado preocupado era una notable conducta de alguien con muchas debilidades pero al salir de su burbuja se había dado cuenta que las cosas no parecían tan fáciles como habían sido planeadas desde un inicio en su mente.

Siguieron andando por anchos pasillos donde predominaban aquellos muros gruesos que solo eran iluminados por la luz de la luna que se filtraba por los ventanales. Continuaron andando en silencio hasta que llegaron al patio interior del Palacio, que básicamente consistía en unos cuantos arcones que cerraban un patio con césped y algunas plantas de lo más coloridas. Kurthnaga apoyó su peso en uno de aquellos muros con el que desde su localización podía verse aquella imagen, se cruzó de brazos y cerró los ojos. Agobiado. - Cuando llegué... Estaba convencido de tantas cosas. Había visto cosas fuera de Goldoa y estaba decidido a cambiar las cosas aquí para mejor. Pero... ¿Te acuerdas de cuando me quemé el pie cuando era pequeño décadas atrás? - Suspiró pesadamente y abrió los ojos, fijando su mirada al infinito. Realmente sin estar mirando nada en absoluto, solo dejaba perder su mirada mientras seguía hablando. - Lloré mucho. Dolía. O creo recordar que me dolió mucho, a día de hoy me sigue quedando una cicatriz de la quemadura que es visible cuando me quito la bota. Nada... Nada parece haber cambiado. Después de aquello me asustaba demasiado ser un dragón. ¡Podía quemar a otros! Tal y como me había pasado a mí mismo. Pensaba... que ahora habría madurado. Que ahora podría ser capaz de pelear, no sin causa sino para proteger a mi gente. Pero quizás debería desistir en esto.... Ya te he quemado a ti, me he quemado a mi mismo. No quiero herir a gente cercana a mi.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2391


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Gareth1 el Mar Nov 24, 2015 8:11 am

Le escuchaba con detenimiento sin tener demasiado claro que palabras usar para consolarlo o que era lo que se suponía que debía decir o actuar en casos como aquellos. Se sentía agradecido de que el príncipe pudiera confiar en él de aquella forma, porque aunque el dragón rojo desconocía la forma en la que podría ayudarle a solucionar alguno de sus problemas, también era consciente de que el príncipe Kurthnaga no solía expresar los pensamientos que le recorrían su mente; ya fuere por miedo a que aquellas palabras fueran consideradas como traición hacía su padre el Rey o ya bien por si simplemente no quería molestar a los demás con sus propios problemas. Le había visto crecer y le había visto formarse como un dragón más maduro a cada paso y decisión que tomaba, así que en cierto modo Gareth sabía la forma en la que el menor se comportaba y era fuera de lo común que estuviera contándole aquello. Podía entender que el otro estaba cansado de quedarse aquello para el mismo y sufrir por aquellas razones.

Se situó al lado del príncipe Kurthnaga y también dejó descansar su espalda contra la pared, escondiéndose las manos en los bolsillos de los pantalones. Bajó la mirada para ver el rostro de su protegido; realmente lucía totalmente desanimado y apagado. Le gustaría poder hacer algo más que escucharle y decirle alguna que otra palabra, poder realmente hacer alguna cosa para que el príncipe volviera a ser el de antes. Ya que como él mismo príncipe había dicho, cuando volvió a Goldoa tenía voluntad suficiente como para continuar luchando por sus ideales. Si hubiera podido evitar el ataque que el propio príncipe le había dado, probablemente no estaría tan desanimado y en cierto modo, Gareth se culpaba por no haber podido prever aquella situación. Porque para él no era tan importante acabar lesionado si el príncipe estaba bien pero Kurthnaga era demasiado sensible emocionalmente y le pesaría demasiado aceptarlo.

Era extraño como el príncipe hablaba de aquellos tiempos siendo muy lejanos para él pero para Gareth no parecían más que historias que no eran realmente de mucho tiempo atrás. - Todavía es joven y ve eso como algo negativo, pero no lo es. Todos los dragones tenemos ideas tradicionales y usted, como uno de los dragones más jóvenes del país puede llegar a ver que las cosas necesitan un cambio. - El dragón negro tenía la mirada perdida en el infinito, sin fuerzas de hablarle a él. Gareth anduvo hasta quedar delante del príncipe, manteniendo algo de distancia entre ellos. - Teme a caerse y es normal tener miedo a ello. Pero no debe abandonar sus objetivos, si se cae tiene que levantarse y volver a andar. Solo así conseguirá ser más fuerte. Y no debe preocuparse por mi, mi cometido es protegerle, asumí esta responsabilidad sabiendo que podría ser herido. Pero si mis heridas físicas le producen heridas emocionales no puedo decir que esté cumpliendo bien mi trabajo. - Le miraba directamente a su rostro aun sabiendo que probablemente el príncipe no estaría preparado para enfrentarlo con palabras de la misma forma.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
98


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Miér Nov 25, 2015 9:05 am

Era lógico que quisiera animarle, si Kurthnaga hubiera estado en el lugar de Gareth habría hecho lo mismo pero aunque quería ser fuerte y seguir al pie de la letra aquellas palabras, no se consideraba alguien fuerte. Sí, los dragones eran criaturas que eran conocidas por ser poderosas y de alguna forma u otra, el príncipe creía que sus gentes eran de una raza fuerte aunque no necesitaran usar de su fuerza para vivir en armonia en Goldoa. Pero últimamente podría decirse que ni se había sentido como si fuera un verdadero dragón de Goldoa. Bajó mirada cuando Gareth estuvo delante de él. - ¿Realmente crees que ser diferente de esta forma es algo positivo? Sabes tan bien como yo que si Padre se enterara de que estoy viajando fuera del territorio dragón y que pretendo pelear contra esos enemigos fuera de las murallas no estaría para nada de acuerdo con mis ideales.

Inspiró algo de aire y el tono de voz cansado y sin fuerzas que estaba manteniendo iba a romperse en sus próximas palabras, con voluntad suficiente para mirar al dragón rojo directamente a los ojos. - ¡Sabes tan bien como yo que esto puede considerarse traición! No puedo permitir que tu también te veas involucrado en esto. Eres mi guardaespaldas, sí, pero no tiene nada que ver con que yo decida emprender acciones que totalmente están fuera de lugar en Goldoa. No quiero que me digas palabras para hacerme sentir bien, sé que eres consciente de todo esto: hasta ahora solo has estado ocultando lo que he hecho no quiero que también te impliques en no solo ocultarlo, sino en realizar acciones. Eso todavía agravaría más la situación.

Volvió a girar su rostro hacia un lado y ocultó su rostro parcialmente con su mano. Era la primera vez que expresaba con alguien que realmente creía que estaba actuando en contra de los intereses de Goldoa y que era un príncipe y un traidor. Siempre había camuflado aquello con palabras bonitas pero la realidad y su opinión era muy distinta. - Estoy cansado de ver que no pienso como un dragón y que tampoco puedo pelear como uno. Estoy solo y no tengo fuerzas para levantarme otra vez y ver esto con otra perspectiva... Lo lamento. No tengo competencias necesarias para hacer un cambio...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2391


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Gareth1 el Miér Nov 25, 2015 7:25 pm

Nada de lo que había dicho parecía ser incorrecto. Gareth había escondido la conducta del príncipe de Goldoa por miedo a una represalia del Rey, tanto para que el dragón negro actuara a su manera en busca de cumplir sus ideales sin un límite pero también porque podría representar una traición por su parte y no poder trabajar en la Corte Real durante más tiempo. - He sido criado como un dragón de Goldoa más y tengo un punto de vista tradicional como todos los demás. Príncipe, su punto de vista es muy conflictivo, soy consciente de ello. Pero me ha hecho ver usted mismo que no está tan equivocado. - No plenamente convencido de ello pero no le ayudaría si no creyese que podía hacer algo. Gareth pararía al príncipe si pensase que era una locura inalcanzable o algo similar.

Observó al príncipe ocultar su rostro, probablemente estaba solamente sobresaltado por todas aquellas emociones que acababa de exteriorizar y preocupado por la reacción del guardaespaldas pero parecía como si fuera a ponerse a llorar de un momento a otro. - Usted era consciente de que sus actos podían ser considerados como tales. No se equivoque, yo también lo sabía y era perfectamente consciente de ello. No he podido ayudarle directamente pero no quiero que piense que lo he hecho porque como su guardaespaldas me he sentido obligado a ello, lo he hecho porque creo en sus convicciones. No quiero oirlo que me implico en su causa por su culpa porque es mi propia decisión. - Se arrodilló delante del dragón negro, con una pierna apoyaba su peso sobre el suelo con la rodilla, la otra con el pie en el suelo para dejar sus manos encima de la rodilla alzada de esta. Quizás si en lugar de hablarle mirándole por encima, lo hacía desde allí, el príncipe podría sentirse menos atacado por su presencia y que no rehuyese tanto.

- No puede abandonar ahora. Incluso ha peleado aunque no oficialmente por ello. Si lo deja ahora se va a arrepentir después... Y no está solo. No crea que está solo en esto porque no es verdad -.

Spoiler:
illo de que va, que tengo 700 años, tomo mis propias decisiones, ts ts tssssss
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
98


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Nov 28, 2015 1:22 pm

Después de escuchar aquellas palabras no tenía para nada claro que era lo que quería escuchar; había escuchado por diferentes laguz que él era competente como para realizar algún cambio, de la misma forma que debía infravalorarse tanto. Pero Kurthnaga estaba demasiado desmotivado y triste en general sobre todo lo acontecido, llegó a la conclusión de que probablemente no había apenas nada que podría hacerle sentir de diferente forma ya que aunque su guardaespaldas insistiera en que había hecho lo que había hecho por voluntad propia no podía evitar sentir que la influencia de ser el hijo del Rey tenía más valor que aquello. – Realmente… crees… ¿Qué no estoy tan equivocado, que hay que pelear para reestablecer la paz que teníamos tiempo atrás? De verdad, Gareth, no quiero que me des la razón porque soy el príncipe. No estoy peleando por esto como un miembro de la realeza, sino por mí mismo porque realmente creo en esto… Esto no tiene nada que ver con lo que tú debas realizar por orden de la Corte. -  En su voz se podía interpretar cierta duda sobre lo que acababa de escuchar, no es que no confiase lo suficiente en su subordinado, probablemente últimamente le había demostrado más que nadie que se podía confiar plenamente en él pero no podía dejar a un lado la sensación de que Kurthnaga no era un dragón cualquiera sino que era un dragón negro.

Sí que era cierto que tal y como había dicho su guardaespaldas con sus actos ambos eran conscientes de lo que hacían se podían ir en contra de las convicciones del Rey pero a pesar de eso, nadie había dicho nada en absoluto. Se sentía demasiado débil como para escuchar otra vez que no debía abandonar su lucha, momentos atrás se estaba conteniendo sus ganas de llorar pero con todos sus sentimientos exteriorizándose en aquel momento; sentirse un traidor, tener ganas de abandonar la lucha, decirle a su subordinado que no tenía que involucrarse en su propia causa… se sentía como si no pudiera retener las lágrimas por mucho tiempo más. Mientras había hablado antes sobre su duda respecto al otro, había mantenido su mano en el rostro para tratar de ocultar su evidente confusión y los pensamientos negativos que le envolvían pero no  había podido aguantar más. Las lágrimas bajaban por sus mejillas y el príncipe intentaba con sus manos detenerlas, secándose los ojos con ellas pero seguían apareciendo más y más lágrimas.

Era frustrante. Era débil, sabía que lo era y normalmente era una sensación que podía transmitir a los demás con cierta facilidad pero no esperaba poder llegar a descontrolarse así incluso con un dragón tan cercano a él. No podía contener los sollozos y las lágrimas caer, porque eran la consecuencia de unos sentimientos que había contenido por mucho tiempo y que habían salido a la vez de golpe. L-la gente… confía en mí. Pero yo no… ¡No soy capaz, Gareth! ¡No lo soy! – Quizás no tenía ninguna conexión con la conversa que habían mantenido o quizás sí pero en aquel momento solamente era como un niño que tenía una rabieta porque algo había ido mal. - ¡C-claro que estoy solo! ¡Padre está siempre ocupado y hermano y hermana nunca volverán a Goldoa donde sea que estén! S-soy el dragón más joven y… no puedo con todo esto… es demasiado para mí… - Rompió a llorar todavía más después de decir aquella serie de tonterías que no eran más que el reflejo de algunas de las preocupaciones que le rodeaban. 

En aquellos momentos estaba agradecido de que el palacio real fuera un lugar tan grande porque ya estaba lo suficientemente avergonzado por llorar delante de Gareth como para que despertase a alguien en aquellos momentos y toda la situación pudiese malinterpretarse. Tampoco podía contar la verdad a cualquier dragón y decirle que se sentía como un traidor a su patria. Todo aquello era demasiado complicado. Tenía la espalda apoyada en el muro detrás suyo pero poco a poco acabó dejando caer su peso hasta quedarse sentado en el suelo, como si pudiese en ese momento desaparecer de lo pequeño y frágil que se encontraba pero con Gareth delante suyo no se sentía ni como si ni siquiera pudiera irse a esconder a ningún lugar. 
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2391


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Gareth1 el Dom Nov 29, 2015 7:10 pm

Durante un rato parecía como si el príncipe se fuera a echar a llorar de un momento a otro, cuando lo hizo finalmente no le sorprendió en absoluto. Como el mismo príncipe Kurthnaga había dicho era muy joven y Gareth sabía que aunque aquello no era un impedimento para todo lo que el dragón negro podía llegar a conseguir también comprendía que el peso de las responsabilidades era mucho mayor que el que ninguno de los dragones de Goldoa a excepción del Rey, soportaba allí. Así que aunque no le gustara ver al menor tan frágil y como si se hubiese roto por ver la realidad en la que vivían, podía entender que aquello sucediera. Pero no le gustaba oír la duda sobre él en la voz, en el pasado había seguido fielmente la orden del Rey pero no estaba tan seguro a quien debía deber la lealtad ahora: el príncipe Kurthnaga necesitaba de apoyo, su apoyo. Y le había demostrado que su causa era lo suficientemente lógica e importante como para estar de su lado luchando por ello.

Se levantó del suelo, donde había estado agachado durante el tiempo que el príncipe había decidido confiarle finalmente que era lo que le sentía hacer de aquella forma como para no poder dormir ni ser el mismo dragón que había sido tiempo atrás. Apoyó sus manos en los hombros del menor, intentándole trasmitir algo de calma pero cuando notó que el menor había perdido la calma por completo entre sollozos, decidió abrazarlo, apoyando al dragón negro en su pecho. Le acariciaba la espalda con una mano y con la otra le mantenía abrazado. Era extraño para el dragón rojo mantener un momento tan cercano con el que se suponía que era su protegido, uno de los valores que bien eran sabidos era el de diferencia social entre subordinados y nobles pero no era como si mantener distancia en aquella situación fuera a hacer algún bien. - Usted es joven, es normal tener dudas. No se avergüence por llorar, guardarse todos los sentimientos para sí mismo no es algo que le vaya a ir bien. – Incluso si lo mejor no había sido haberle en un inicio ocultado su ausencia en Goldoa al Rey, todo aquello había sido el inicio de las preocupaciones y problemas del príncipe. Era también culpa de Gareth así que si el dragón negro necesitaba desfogarse de aquella forma iba a soportarlo pacientemente.

- Escúcheme, usted es capaz. Yo confío en usted, no puede verlo ahora pero no está equivocado. Respecto al Rey, hay muchas cosas que usted desconoce de el porqué de su política pero una vez usted haya empezado a reestablecer la paz en Goldoa, eso no será motivo de traición alguna. Yo he sido capaz de verlo así, su padre no sería capaz de juzgarle negativamente por ello tampoco -
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
98


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Nov 30, 2015 4:57 pm

No sabía si después de aquello sería capaz de volver a llevar la cabeza alta y ser capaz de volver a pelear por sus ideas de la misma forma que con voluntad había decidido abandonar Goldoa en busca de nuevas percepciones del mundo, sin importarle que todo lo que se iba a encontrar fuera de su país fuere nuevo y desconocido, sin compañeros de viaje y teniendo que contactar con nuevas razas y gentes. Kurthnaga se había ido con la cabeza bien alta y decidido, y había vuelto para deprimirse con el dragón que había resultado ser una vez había visto que no era tan fuerte como había querido. No esperaba poder realizar grandes cosas él solo, porque sabía que no se podía hacer un gran cambio por iniciativa de uno solo; por mucho que las antiguas leyendas de Tellius contasen que los dragones eran poderosos seres que habían decidido vivir al margen porque estaban a otro nivel.

Quizás Gareth tenía razón y habían demasiadas cosas que desconocía; cosas que le impedían llegar a sentirse un verdadero dragón. La situación que había tenido que vivir el príncipe dragón tampoco es que le hubiera ayudado para nada, si Goldoa había sido un territorio neutral y con paz durante milenios, Kurthnaga le había tocado vivir el periodo de la amenaza de aquel ejercito rondando por fuera de las murallas de su ciudad central. Pero incluso si una lógica dentro de él, entendía que no podía llevar todo aquello solo, no podía evitar sentirse de lo más pequeño y frágil por ello. Quería ser llegar a ser un gobernante del que pudieran confiar y no un pequeño príncipe que llorase porque no podía ni llegar a pelear de una forma eficiente.

Y se avergonzaba totalmente de estar llorando delante de su subordinado, incluso si creía que compartían la confianza necesaria como para poderle confesar todos aquellos pensamientos era algo que hubiera querido evitar a todo su poder. Pero las lagrimas no dejaban de bajar por sus mejillas, Kurthnaga hundió su cabeza en el pecho de su guardaespaldas para que este no pudiera ver su rostro en aquellos momentos; aunque a pesar de todo ya le había demostrado su parte más vulnerable. Con sus manos se agarraba con fuerza a la espalda del dragón rojo aunque era un acto más bien involuntario por haberse dejado llevar totalmente por el sentimiento de tristeza e inferioridad. Intentó articular alguna palabra, pero al final solamente pudo decir palabras sin sentido alguno cubiertas por sollozos incontrolados, así que el príncipe continuó llorando por un rato más hasta que poco a poco pudo controlarse.

Cuando se sintió un poco más calmado, Kurthnaga se separó del mayor, mientras se secaba los ojos todavía húmedos con las mangas de su traje. Ojos y nariz estaban enrojecidas por llorar durante aquel tiempo, se sentía abochornado por su comportamiento y no podía tratar de evitar al otro con la mirada, bajando la cabeza. - P-perdóname... - Suspiró de una forma pesada, como si hubiera perdido totalmente el rumbo de su vida. - No sé si realmente soy aquel que va a restablecer la paz de Goldoa ni a echar a esa amenaza. Yo no soy como Rajaion después de todo... -.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2391


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Gareth1 el Miér Dic 02, 2015 9:44 am

La inferioridad que sentía el príncipe Kurthnaga por su hermano mayor y el supuesto príncipe heredero hasta el día de su desaparición en la búsqueda de Lady Almedha no era nada desconocido, al menos no era la primera vez que el guardaespaldas escuchaba palabras como aquellas pronunciadas por el más joven de la realeza de Goldoa. Entendía que ambos dos, incluso siendo hermanos, eran muy diferentes y al compartir también un gran umbral de edad entre ellos era incluso algo de lo más lógico que el príncipe Kurthnaga se sintiera de lo más influenciado y viese al príncipe Rajaion como un modelo a seguir. Pero aquello no quitaba que él mismo no fuera capaz de realizar nada de nada. Sino todo lo contrario; sus diferencias podían hacer que cada uno tuviera una habilidad diferente para hacer realidad sus ideas.

Apoyó su mano en el hombro del príncipe, intentarle transmitir su apoyo en todo momento, a pesar de que tenía la sensación de que aunque el menor le hubiera expresado sus preocupaciones más personales, se había cerrado totalmente y no admitiría ni aceptaría que sintiesen lastima o pena por él. Probablemente porque se sentía como un traidor y no como un príncipe que solo iba a luchar para que las cosas volvieran a la normalidad en su país. - No hay nada que perdonar, solo espero que después de esto vea las cosas de diferente forma que lo está haciendo actualmente. - Incluso si su tono de voz era el mismo que usaba normalmente y no parecía como si estuviera tratando de animarle o consolarle, alguien tan callado como el guardaespaldas que no usaba más palabras que las que eran necesarias, se podía concluir de estar escuchando al príncipe dragón y dando su opinión, de que realmente le concernía lo que estaba ocurriendo.

- Usted es usted. Príncipe Rajaion es el príncipe Rajaion. Son diferentes, de la misma forma que actuarían diferente. No por ello ha de infravalorarse. Se está dejando llevar por la derrota y por eso cree que no es capaz de avanzar: está clavado en un punto sin salida. - Dejó de hablar durante unos instantes. - Pero sea realista. Tómese unos instantes para respirar profundo y analizar la situación con frialdad. ¿Por qué cree que no es capaz de realizarlo? Debe buscar las soluciones a sus problemas y no cerrarse a ni si quiera intentarlo. ¿No cree?
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
98


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Jue Dic 03, 2015 10:18 am

Era extraño; el príncipe dragón no estaba acostumbrado a que su subordinado hablara de aquella forma. Gareth no era alguien que recurriese a las palabras normalmente, no por ello quería decir que fuera alguien violento o algo similar, no. Era solamente que Kurthnaga estaba acostumbrado a que su guardaespaldas más que hacerle abrir los ojos con palabras tan reales como aquellas fuera más como una presencia en la sombra que velaba por su seguridad y de vez en cuando, muy esporadicamente, ofrecía su opinión. También era cierto que hasta aquel momento el príncipe no había tenido ningún dilema existencial como el que planteaba querer tener la iniciativa para pelear contra aquella amenaza que suponía para Goldoa por su cuenta o por otro lado, si abandonar y esperar que aquello fuera resuelto por otra vía... que probablemente no llegaría a tiempo de poder hacer nada para garantizar que Goldoa siguiese estable como en aquellos momentos.

Pero en aquel momento necesitaba que alguien escuchara sus tonterías y que se tragase sus lamentos y sollozos de inferioridad. Y aquel “alguien” había acabado siendo Gareth, aunque no parecía ser algo provocado por la casualidad, ya que en el pasado ya le había expresado sus dudas. Y en cierto modo, aunque no seguro de ello, parecía poder entender que era aquello que le quitaba el sueño y le angustiaba. El mismo ya se encontraba lo suficientemente perdido como para tratar de volver a encontrar un camino él solo, así que decidió hacer caso del dragón rojo y dejar la mente en blanco para volver a ser aquel Kurthnaga que había salido de Goldoa en busca de respuestas y nuevos aires.

Respiró hondo y cerro los ojos, poniendo ambas manos encima de su pecho. Intentó poner su mente en blanco, aunque los primeros instantes no pudo evitar pensar en sus hermanos y en su padre, pero finalmente pudo encontrar la tranquilidad nuevamente en sí. Él era Kurthanga, el tercer príncipe de Goldoa, el más joven de los dragones. Sí. Pero no tenía ningún sentido que la gente le hubiera mentido en cuanto a la confianza que habían depositado en él, si no creyesen que no era capaz de realizar algo en concreto, desde buen inicio lo hubiera sabido. No podría verlo en aquellos momentos pero quizás algún día podría saber que era lo que los otros habían visto en el pequeño dragón para estar convencidos que podía hacer algo... Y ver algo en el que no se limitase a que era uno de los pocos dragones negros que existían en el mundo.

Abrió los ojos y esta vez si miró con algo de decisión a su guardaespaldas. - Tienes razón... Debo continuar intentándolo, estaba cegado por mi fracaso anterior. Siento que no soy capaz de hacer nada porque no tengo ni un gran ejército como otros países ni ninguna clase de apoyo. Pero eso puede cambiar incluso si ahora he empezado solo. - Se apartó el pelo detrás de la oreja con la mano como acto nervioso, mientras volvía a dirigir su mirada al suelo y palabras que habían sido serias ahora parecían tener nuevamente un tono de duda. - Lamento haberme comportado como un niño minutos atrás... Aunque sea una situación excepcional, no deja de ser inadmisible por mi parte querer abandonar a mi gente de esta forma. Trataré de hacer las cosas a mi manera... Quiero mantener una conducta con la que Rajaion se sintiese orgulloso de mi si me viera actuar. -.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2391


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Gareth1 el Sáb Dic 05, 2015 9:27 am

La niebla del corazón del príncipe que le nublaba sobre lo que estaba intentando conseguir estaba retirándose y conseguía volver a centrarse en la tarea que tenía por realizar. El guardaespaldas no podía evitar alegrarse por aquello porque realmente se lamentaría que por acabar siendo herido por el príncipe en una práctica aquello fuera uno de los factores que condicionarían al menor a no seguir con la pelea que estaba decidido a tomar por sí solo. El príncipe Kurthnaga era joven pero tenía normalmente la capacidad de transmitir que habían acciones contrarias a las políticas de Goldoa que también podían ser beneficiosas para ellos y Gareth pensaba que si le apoyaba y seguían peleando por ello, todo aquello tendría razón de ser.

Por muy distante que el príncipe dragón se sintiera de ser un dragón de Goldoa, no había nada negativo en sus ideas. El guardaespaldas había estado muchos años sirviendo al rey; conocía datos que nunca se habían revelado al príncipe, ya por su seguridad o también por ser sucesos de siglos atrás. El Rey era un dragón serio, firme y recto. Con ideas claras y unas palabras inflexibles que no serían movidas por nadie más pero el dragón rojo sabía que era alguien que se preocupaba por sus hijos: la prueba de ello era que él mismo no trabajaría como guardaespaldas para los príncipes si no fuera así. El Rey podría enfadarse con su hijo por emprender sus acciones sin avisarle pero no creía que se le considerara como un traidor por ello.

Se arrodilló ante el príncipe, cruzando su brazo derecho encima del pecho para dejar su mano encima de su hombro izquierdo, dejando el otro brazo estático. Bajó la mirada hacía el suelo, casi cerrando los ojos mientras hablaba. – No está solo. Estoy decidido a pelear por su causa si usted me lo permite, usted me ha enseñado que no debemos simplemente plantar nuestros pies y dejar que todo esto suceda. – Levantó un poco la mirada tras decir eso, para mirar directamente a los ojos del príncipe. – No quiero que repita que me está condicionando, son mis propias convicciones y estaré preparado para las consecuencias de lo que yo mismo decida realizar.  
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
98


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Miér Dic 09, 2015 3:39 pm

El nerviosismo le invadió cuando su guardaespaldas se arrodilló ante él para posteriormente revelarle que iba a defender los ideales que hasta ese momento el príncipe pensaba que era el mismo sería el único dragón de Goldoa que podría comprender por lo que estaba decidido a pelear y nunca esperaba encontrar dentro de su propio país a alguien que estuviera dispuesto a apoyarle; no por ser el hijo del Rey y tercer príncipe de Goldoa, sino por la iniciativa de querer pelear no por gusto... si no con finalidad de proteger a su población. Después de escucharle decir que no le estaba forzando a tomar esa decisión, el príncipe se sintió de lo más egoísta. Realmente confiaba en Gareth, no solamente por el cargo que suponía que fuera su guardaespaldas personal, pero más que nada por las décadas que había estado a su lado, sirviendole. Si bien las diferencias eran grandiosas entre ellos por la clase social, la edad, inclusive el tipo de dragones que cada uno de ellos eran; probablemente el dragón rojo era el que más secretos del príncipe ocultaba y uno de los que más se preocupaba por él.

No iba a cuestionarle más sus decisiones, ni sus actos. Kurthnaga podía preocuparse por como reaccionaría su padre en el momento que se descubriera que evidentemente, estarían peleando contra aquellas amenazas y junto a su miedo a pelear, la opinión del Rey sobre aquello era lo que más le pesaba en su espalda como responsabilidad directa. Pero también era cierto que ante aquello no estaba demasiado convencido de como debía reaccionar; en su niñez no estaba contemplado la posibilidad de que él fuera a suceder algún día a su padre, es decir, ese era el cargo que un día Rajaion iba a desempeñar pero después de su larga ausencia todo parecía cambiar poco a poco al ser el único príncipe que permanecía en Goldoa. A pesar de ello, la confesión de su subordinado le parecía como un gran apoyo que le hacía sentirse como un pequeño gobernante aunque realmente aquello distaba bastante de la realidad. - No voy a oponerme si realmente quieres pelear a mi lado, ya que en una tarea así realmente necesito contar con aliados a mi lado. Quizás en estos momentos más que nunca. -

No estaba preparado para pelear por el momento, era algo que conocía y que incluso a pequeña escala había podido comprobar personalmente, así que algo tan evidente como aquello no era para evitar mencionarlo. - No voy a intentar convencerte de que te quedes aquí, si realmente has decidido que quieres luchar por mi causa y que quieres tomar partido, realmente te agradeceré mucho... pero sabes que mis ideas difieren de las ideas del Rey. Yo no soy mi padre y yo no tengo la competencia directa como para mandarte orden alguna. Tu tarea era la de protegerme... pero yo no soy el gobernante. No puedo emitir ordenes como tal, sé que lo sabes y eres consciente de ello pero quiero que pienses acerca de ello...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2391


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Gareth1 el Jue Dic 17, 2015 10:31 am

Arrodillado en el suelo ante el príncipe, se levantó quedando frente a él. Al principio no le respondió una vez derecho, ya que todavía estaba procesando las palabras que le había dicho. Ya había tomado la decisión de acompañarle y parecía que esta vez el príncipe Kurthnaga no iba a poner una total negativa para imponerle que se quedara en Goldoa mientras estaba fuera. No estaba seguro si cosas terribles iban a suceder, era probable que así fuera pero en todo caso, fuera aquello cierto o no... No le agradaba en absoluto la idea de que el príncipe recorriese él solo por el continente. Con el carácter que el dragón negro tenía era probable que consiguiese apoyo de algún laguz que también quisiera luchar contra aquella amenaza, aun no teniendo el apoyo formal ni directo que involucraba la Alianza Laguz. Pero aunque el mismo creyese que a lo largo de su viaje el príncipe no iba a estar solo, quería continuar siendo su guardaespaldas fuera de las fronteras de Goldoa. Fuese o no fuese aquella su tarea encargada inicialmente.

Negó con la cabeza. - No hable de si mismo como si fuera alguien cualquiera. Es un dragón negro, es diferente a todos los dragones de Goldoa. No solamente por pertenecer a la familia real, sé que sus ideas algún día serán efectivas. - Podía no estar convencido de tener fuerzas como para en esos momentos no conseguir nada pero la vida de un dragón era longeva, de la misma manera que no le tocaba gobernar en aquella situación así que todavía no tendría que cargar con el peso de tener que emprender la dirección de Goldoa: podría centrarse en sus propias luchas las cuales también eran en beneficio de su país. - Sigue siendo el tercer príncipe de Goldoa, tanto si se encuentra aquí en palacio como si se va a tierras lejanas. Y como príncipe está por encima de mí. Si voy a luchar por su causa... De igual forma seguiré sus ordenes. Y no es el gobernante, pero es consciente como yo que con lo ocurrido... Probablemente lo será algún día. Yo solamente voy a luchar para garantizar que usted pueda volver aquí y para que los dragones de la ciudad no tengan que verse expuestos a una pelea como yo debo hacerlo. -.

Después de expresar lo que realmente opinaba al respecto, cambió levemente de tema. - Me imagino que todavía no tiene demasiado claro que hacer a partir de ahora. No quiero que piense que le estoy exigiendo una idea en concreto, si simplemente quiere retirarse a descansar o a pensar usted solo sobre ello, lo entenderé. Solamente me preguntaba si había alguna idea rondando en su mente, príncipe.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
98


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Jue Dic 24, 2015 8:11 am

Kurthnaga tenía la mirada clavada en su subordinado mientras iba exteriorizando su visión sobre el príncipe. No podía evitar bajar progresivamente su mirada hasta quedarse mirando al suelo mientras iba procesando todo aquello que iba diciendo. Era consciente de que al fin y al cabo, él mismo formaba parte del linaje real y que ser un dragón negro era algo muy excepcional en el mundo pero no podía evitar pensar que él no era el primero que debía estar en la linea sucesoria al trono... si bien eso parecía que era lo que iba a suceder después de la desaparición de ambos príncipes reales. Solo quedando Padre y él mismo como dragones negros en Goldoa, y era evidente que Padre no iba a poder reinar eternamente. -Me alegra... que al menos uno de nosotros dos tenga claras las cosas. Espero que algún día efectivamente pueda ser el dragón que sea capaz de hacer sus ideas realidad y no simplemente un gobernante atemorizado como ahora lo estoy siendo con lo que quiero conseguir cambiar. -.

Suspiró profundamente. Debía aceptar su destino y la sangre que corría por sus venas. Subió la mirada otra vez, con algo de convicción en sus ojos mientras con una mano apretaba fuertemente el brazo opuesto a este. - Lamento que debas verte expuesto a pelear, sé que es precisamente una medida totalmente opuesta a la finalidad que buscamos; la paz y la tranquilidad. - Seguramente se había disculpado más veces de las que debían ser necesarias y no quería molestar a su fiel guardaespaldas por ello pero también tenía que admitir que se sentía muy mal por involucrarlo en todo aquello aun si era necesario contar con el apoyo de aliados y sería mucho mejor en el caso de que se tratara de dragones que no simplemente otro individuo. Además desde que tenía memoria Gareth había estado a su lado, así que no podría contar con mejor ayuda.- Sería una total falta de respeto por mi parte que después de que hayas compartido conmigo tu voluntad de querer involucrarte en mi causa yo simplemente no te contara que es lo que ronda en mi mente... - Después de todo el apoyo con el que contaba era muy mínimo pero era agradable oír cada vez que alguien compartía sus ideales.

- Aunque sinceramente no tengo claro que es lo que debo realizar a continuación. Simplemente ir y pelearnos contra esas criaturas no es la mejor de las ideas, aun si quiero eliminarlos de nuestras tierras. Pero por lo que tengo entendido... todo el continente está igual, me refiero; también están siendo atacados por la misma amenaza. No soy el Rey y no puedo acudir a la Alianza Laguz directamente, tampoco sé lo que los otros monarcas piensan al respecto pero sí es algo que nos afecta a todos los laguz vivamos donde vivamos...  -.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2391


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Gareth1 el Mar Dic 29, 2015 6:16 am

No eran más que ideas generales y más como una guía que podrían seguir más que unas pautas muy marcadas, pero que el príncipe tuviera alguna idea en mente a pesar de que todo hubiera sido sobre una conversa muy rápida a altas horas de la noche significaba que probablemente el príncipe Kurthnaga no había descartado todas las posibilidades de su plan cuando le había dicho que quería abandonar y rendirse por una vez por todas. Gareth opinaba que aun la juventud del príncipe dragón, era ambicioso con las ideas sobre un cambio en Goldoa, un cambio que no estaba de acuerdo en todos los puntos pero viendo la situación de la Alianza quizás era necesario. - No trate de intentar cambiar las cosas de una vez, sino que debe hacerlo progresivamente. Aun si ahora está atemorizado pero en el futuro sus convicciones serán más firmes y tendrá de la misma forma valor para llevar sus ideas a cabo. Si está equivocado o no, eso ya depende de usted mismo y como lo realice pero por el momento creeré que está en lo correcto y lucharé a su lado así que no debe preocuparse más por ello.

A ningún dragón de Goldoa le apasionaba demasiado la idea de verse involucrado en una batalla o en una guerra, pero el dragón rojo lo había asumido junto a las funciones que debía realizar normalmente en la corte. Después de todo para un guardaespaldas no era una idea tan descabellada que tuviera que meterse en problemas alguna que otra vez.

Acarició la cabeza del príncipe con cuidado, sabía que por su posición no debía ser tan cercano ni tratar al príncipe como por su edad real correspondía pero después de haberle visto llorar y compartir tiempo y situaciones que respondían más a una relación de confianza que de subordinado y noble, no lo veía tan fuera de lugar. Todos en algún momento necesitaban alguien en quien confiar y desgraciadamente el príncipe no tenía en palacio a nadie de su edad con quien relacionarse. - Es realmente tarde y todavía no está amaneciendo, quizás debería volver para intentar descansar un poco para mañana. No es necesario que ahora trace un plan concreto sobre lo que debe y no debe hacer... Todavía disponemos de días de margen.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
98


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Dic 29, 2015 4:39 pm

Sonrió levemente cuando escuchó aquellas palabras; era cierto, no necesitaba arreglar todo en un par de segundos. No solamente porque arreglarlo todo de una forma rápida era imposible y probablemente de una forma ineficiente de cambiar nada. Contaba con ayuda... No solamente sabía que contaba con algún aliado, si así podía llamarsele, fuera de la frontera de Goldoa sino que ahora contaba con ayuda de un nativo dragón. No es que no confiase con los otros fuera de su territorio, todo lo contrario; estaba orgulloso por contar con la ayuda de ellos incluso si él mismo era un dragón y no eran una raza conocida por sus relaciones exteriores. Estaba honrado de la confianza que le brindaban, de las palabras sobre que él era el cambio que necesitaba Goldoa y que efectivamente con el tiempo sería capaz de hacer cosas.

No confiaba en sus propios poderes, era algo que había exteriorizado varias veces y que era más que evidente si se mantenían alguna que otra conversación con el príncipe dragón. Pero era debido a que si tenía la misma edad que haría adultos a otros laguz, sus propias vivencias a lo largo de sus largas décadas de edad no le ofrecían ninguna experiencia de vital importancia fuera de palacio que pudiera servirle de algo de utilidad en aquellos momentos. Quizás no estaría preparado en esos momentos y debería prepararse, emprender múltiples viajes y madurar mucho todavía: pero quería en el futuro llegar a ser un gobernante en el cual confiar. Y eso no serviría de nada si no podía hacer nada en contra de la amenaza que suponía aquellos extraños beorcs rondar fuera de sus murallas. No estaba confiado de volver a emprender un nuevo viaje fuera de su país cuando había experimentado que aquellos seres no iban a esperarle ni tampoco iban a desaprovechar una oportunidad de atacar a sus gentes. Kurthnaga no quería pelear, se encontraba enfermo cada vez que se veía en un campo de batalla pero tenía que superar sus miedos si quería luchar por su país.

Asintió con la cabeza para luego bostezar un poco. - … Es verdad. Seguiré tu consejo e intentaré dormir un poco antes de que el sol aparezca a la lejanía. - Alzó ambos brazos hacía su guardaespaldas. - Sé que no soy un niño pero... ¿Podrías cargarme? Después de toda esta conversa siento que estoy más cansado de lo normal... - Después de todo al confesarle sus preocupaciones ahora se sentía con un peso menos cargado encima de sus hombros.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Elixir [3]
Llave de puerta [1]
.
.

Support :
Gareth
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2391


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Gareth1 el Miér Dic 30, 2015 10:06 am

Agradecía no tener que insistir más en el tema, solo viendo el aspecto del príncipe era evidente que algo le preocupaba y mantenía su cabeza ocupada en algo. Que durmiera un par de horas no iba a proporcionarle las horas necesarias como para que las bolsas negras que se habían formado debajo de sus ojos desaparecieran o que incluso se viera un poco más vital pero el guardaespaldas estaría un poco más aliviado si el príncipe podía dormir mínimamente, por poco tiempo que fuera. Le gustaría poder ser empatico con el más joven pero era demasiado difícil e irreal ponerse en la piel de un dragón negro, estaba claro que las cosas para el príncipe Kurthnaga no iban a ser fáciles pero él intentaría al menos estar a su lado y hacer de aquello algo más llevadero.

Se acercó al menor y le rodeó la cadera con uno de sus brazos, para levantarlo con algo de fuerza pero asegurándose de que con sus acciones no le hicieran daño. Al levantarlo, pasó el otro brazo por detrás de las rodillas, haciendo que el príncipe quedase en una postura como si estuviera sentado en sus brazos. - No se preocupe, tanto si es un niño como si no lo es, cargarlo todavía no es un inconveniente para mí. – El príncipe Kurthnaga ya no era aquel niño al que había cuidado hace decadas atrás pero de la misma forma todavía no era un completo adulto y por el tamaño que el tenía y la fuerza que Gareth poseía por el momento todavía podría cargar con él y protegerle. Después de haber visto como el príncipe Rajaion había cambiado a lo largo de los siglos, estaba convencido que el príncipe Kurthnaga no necesitaría ser protegido de la forma que ahora lo requería. Pero el dragón rojo seguiría cumpliendo sus funciones hasta el día que se le dijera que no era más necesario o se le otorgasen otras.

Cargó con el joven dragón negro por los silenciosos y largos pasillos del palacio real de Goldoa, hasta que llegaron a la puerta de la habitación de este. Gareth con cuidado volvió a dejarle en el suelo.- Que descanse, príncipe. Supongo que no hace falta que le recuerde que si hay algún pensamiento que le haga sentir intranquilo puede confiármelo, a partir de hora estoy a sus ordenes. – Realizó una reverencia ante él después y se retiró a sus aposentos para tratar de descansar algo también.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
98


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 11, 2016 2:58 am

Tema cerrado.
Ambos participantes obtienen 50G. [Tema común.]

Ambos participantes obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not like the other dragons [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.