Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Un viaje teñido de carmín [Privado/Campaña] [Suzuki, Argus]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un viaje teñido de carmín [Privado/Campaña] [Suzuki, Argus]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2016 6:41 am

....No era la primera vez que escuchaba un razonamiento así, en especial cuando venía de parte de un noble. Sabía que para muchas personas la labor de mercenario era vista como si fuesen un puñado de bárbaros que preferían conseguir dinero para la comida mediante la matanza y la violencia en vez de hacer algo productivo. Para otros, más bien, lo que ellos hacían era un trabajo de estúpidos por poner en riesgo su propia vida solo para cuidar la de alguien más, cosa que parecía ir en contra del instinto de supervivencia. Precisamente por la costumbre su rostro permaneció inalterable ante las palabras y las dudas de su interlocutor. - ¿Qué sería mejor, muchacho? ¿No hacer nada y que la persona que protegemos muera sin lugar a dudas? Si podemos evitarlo vale la pena intentarlo. Si solo nos cruzamos de brazos mientras vemos que ocurre una injusticia o una tragedia, somos tan culpables como el que la ocasionó.

....Era un razonamiento bastante simple de su parte y, quizá, demasiado idealista, pero hasta el momento había servido bastante bien. Además la fortuna le había sonreído lo suficiente como para lograr que su camino se cruzase con el de muchos otros que opinaban igual que él, o por lo menos de forma parecida. Tampoco se arrepentía de cada herida sufrida en aras de proteger a los otros, pues en más de una ocasión el miedo era bien recompensado con la satisfacción de una sonrisa o de escuchar un "gracias". Además sabía bastante bien que varios de sus muchachos, en especial los más jóvenes, lograban ganarse una buena reputación entre las damas con la fama de héroes y salvadores que se hacían.

....Cabe decir que era bien sabido entre los miembros del gremio que el líder no era simplemente de dar órdenes. Más bien era de los que iba al frente a ensuciarse las manos junto con todos los demás, y esa ocasión no fue la excepción. Tan pronto como dio las órdenes él mismo comenzó a avanzar hacia los cadáveres más cercanos para poder examinarlos. No había tiempo de realizar una búsqueda exhaustiva por lo que simplemente les retiraba las armaduras, las armas y palpaba superficialmente el resto de la ropa. Luego tomó su capa y trató de colocar en ésta tanto botín como pudo antes de atarla nuevamente y regresar al carromato para colocar allí lo que recogió. Y es que no solo era un asunto de prevenir que bandidos y forajidos recogiesen esas armas y las empleasen para mal, ni tampoco un tema de darle uso a las armas o venderlas. Mucho de ese equipamiento tenía una insignia que mostraba su supuesto origen, o un diseño en particular que indicaba a qué reino pertenecía, algo particularmente útil para poder investigar de dónde venían esos enemigos.

....Se giró hacia el bailarín cuando escuchó su voz y frente a su pregunta lanzó una estruendosa carcajada, una casi lo suficientemente fuerte como para ser más escandalosa que la propia lluvia. -
¿¡Molestarles la lluvia!? ¡Ja, ja, ja! ¡Muchacho, si supieras todo lo que hemos tenido que aguantar con el paso del tiempo! Lluvias, tormentas, desiertos tan ardiente que creíamos estar por quemarnos vivos, y áreas tan gélidas que pensábamos que nos convertiríamos en estatuas de hielo ahí mismo. Algo como esto puede que sea incómodo, pero no lo suficiente para sernos un estorbo. - Puede que no conociese demasiado al noble, pero sí que tenía cierto ojo para medir a las personas, para evaluarlas, o al menos eso creía él. Y por lo que podía ver todo parecía indicar que el muchacho no se encontraba acostumbrado a lidiar con esa clase de condiciones climáticas. - ¿Qué me dices de ti, muchacho. ¿Te molesta este poquito de agua?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje teñido de carmín [Privado/Campaña] [Suzuki, Argus]

Mensaje por Suzuki Uzume el Dom Mar 06, 2016 8:56 am

Era un noble protegido, siempre lo había sido. Desde niño era cuidado por sus hermanos y hermanas, sus padres le mimaban y nunca le faltó nada, concentían incluso sus caprichos más absurdos, como lo era el de convertirse en un bailarín. Oh, no era ciego, sabía que era una profesión poco adecuada para un joven noble, al menos para un primogénito lo sería. Así que dado que su padre era un noble menor y tenía otros hijos que habían llevado el buen nombre de la familia muy en alto, tal vez no vieron mal apoyar al más chico a que siguiera su sueño en algo tan pintoresco como el baile. Daba de que hablar eso era cierto y bastaba para ellos que fuera bueno en lo que eligió. El joven egoísta no había pensado en nada más que en lo que deseaba.

Pero por ello, Suzuki encontraba muy difícil ponerse en los zapatos de otra persona. En esos momentos estaba retorciéndose la cabeza tratando de ver, realmente VER lo que el otro describe.

Justicia y evitar por medio de la acción. Debía ser sencillo de entender. Y era triste, que algo que otros entendieran con tal facilidad, se escapara de su alcance con tanta terquedad. La idea se burlaba de él a la distancia.

- Yo… veo. Creo... no, simplemente no- No, no veía, aun. Pero quería. Quería entender las razones para ponerse en peligro por otros, quería ver el porqué de esa valentía y entrega en la batalla. Hace un tiempo atrás, él creyó conocer ese sentimiento. Ignoró la punzada leve que sentía donde la flecha había golpeado en aquellos días. Una sola flecha le había arrebatado cualquier valor que hubiera tenido para luchar por su gente, y ahora huía incluso del recuerdo.

En cambio, miró al gigante luchar con su capa y su botín antes de darse la vuelta y dirigirse al carro, mejor supervisar que no hicieran algo idiota, como no revisar las ruedas de los carros, lo último que querían era una rueda rota, la madera se podía parchear, pero sería tardado si colapsaba por el peso en vez de remendar un apoyo extra si se detectaba un daño antes… ¿Cómo lo sabía?

Parpadeó confuso por un segundo. Pero recordó a la esposa del mercader murmurar algo sobre un hijo, sobre llantas, carpitería y cuidados, eso acompañado de muchas miradas extrañas, como si fuera alguien a quien tenerle pena. Que tontería, era rico, tenía todo lo que pudiera desear, no necesitaba la pena de una mujer.

Le tembló una ceja al escuchar la risa del pelirrojo. Era muy molesto que estuviera tan animado aun con el estado en el que se encontraban sus compañeros. Era tan optimista que le daban ganas de darle un puntapié.

- Aun no lo decido del todo - el agua era pesada en su ropa, pero con su capucha el líquido molesto escurriría y dejaría de entorpecer.  - Es el lodo lo que me preocupa mas - miró hacia sus pies, en comparación con los de Argus si que tenía problemas, casi se sentía como una señorita. - Solo pensé que sería agradable que se sintieran tan miserables como nosotros bajo toda esta agua -  Bien, tal vez si le molestaba mucho el agua. Pero no podía subir a un carro, no estaba herido. E incluso él no era tan idiota.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1817


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje teñido de carmín [Privado/Campaña] [Suzuki, Argus]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2016 10:17 pm

....El mercenario se quedó viendo expectante a su interlocutor, creyendo que éste finalmente había captado qué era lo que lo motivaba a él y a todos los demás mercenarios contratados para proteger la comitiva. Pero cuando le escuchó decir "no, simplemente no", negó con la cabeza y soltó una sonora carcajada. Le hacía gracia, sí, y no le sorprendía en lo absoluto. Realmente no le extrañaba que una persona noble, alguien que había crecido y sido criado seguramente para preocuparse exclusivamente de sí mismo y nada más, no pudiese imaginar con facilidad lo que era una motivación altruista. Pero tenía plena fe de que tarde o temprano lo podría entender, ¡y todavía más! Estaba completamente seguro de que ese chico que tenía delante sentiría en su propio pecho ese deseo de cuidar a alguien más, así fuese una única persona. Era inevitable para él el sentir esperanza en los otros y creer que, sin importar cuan egoístas fuesen o qué tan terrible fuese su pasado, podían redimirse y convertirse en personas dignas de orgullo y de admiración.

....Con bastante confianza, esa que había mostrado hacia el bailarín en todo momento muy a pesar de la diferencia social entre ambos, dio una fuerte palmada en la espalda del chico mientras, poco a poco, se apagaba su risa. -
Un día lo podrás ver, muchacho, estoy completamente seguro. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero sí un día. Y cuando eso ocurra te vas a acordar de mí. Quizá lo que te impulse no sea poner tu vida en riesgo por un grupo de desconocidos, pero confío en que un día sentirás la necesidad de arriesgar tu propia vida para defender, por lo menos, a la persona que llegues a amar. - Su forma de hablar de pronto contrastó un poco con cómo lo había hecho hasta ahora hacia el bailarín. Ya no le platicaba de manera burlesca, sarcástica o lúdica, sino que más bien empleaba un tono fraternal, semejante tal vez al que utilizaba un padre con su hijo, o un tutor con su alumno.

....Al cabo de un momento se giró un breve instante para ver cómo continuaban los preparativos. Ya la mayoría de los cuerpos habían sido examinados, las cosas útiles fueron arrancadas de los cadáveres y montadas en el carromato, mientras otra porción era sostenida por los soldados que todavía podían marchar por sí mismos. Un par de mercenarios más revisaban las condiciones del vehículo para confirmar que éste no hubiese sufrido algún daño grave durante la escaramuza, pero todo parecía estar en orden.


....- Creo que ya va siendo hora de marcharnos, chico. Todo está listo. Si esos brazos tuyos todavía tienen algo de fuerza como para servir para algo, ayuda a los otros a cargar con el botín. Eso acelerará un poco la marcha y fortalecerá un poco esas extremidades enclenques. - Rio una vez más tras realizar aquel comentario, y, sin darle tiempo a su interlocutor para responderle a menos que gritara, se encaminó hacia el carromato para él también ofrecer sus manos ya que se encontraban libres luego de haber subido al vehículo la capa con las armas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje teñido de carmín [Privado/Campaña] [Suzuki, Argus]

Mensaje por Suzuki Uzume el Miér Mar 09, 2016 6:33 am

Si, oh desilución. Había tantas cosas que el joven noble aún se sentía imposibilitado a comprender. Pero eso no parecía opacar el buen ánimo de aquel enorme pelirrojo. ¡Al contrario! por increíble que pareciera, aquello le era a todas luces divertido. ¿Qué podía encontrar tan hilarante en la confusión del bailarín? aparte de su expresión de cachorro confundido, o la de incredulidad que ahora se cargaba. Aquel hombre era extraño. No tan molesto como creía en un inicio. Pero extraño de todos modos. Y si Suzuki supiera lo que pasaba por su cabeza le estaría mirando incluso insultado. ¡Él, cuidar de alguien! ¡JA! como si tal cosa fuera a pasar. Suzuki pensaba en una sola cosa, primero en su mismo, luego en si mismo y más importante aún… él mismo.

Era ese modo de ser egoísta tan bien cultivado en los nobles. En especial en los jóvenes nobles que no trabajaban en su vida, o que se desempeñaban en lo que querían sin importarles si aquello era útil o no a la sociedad. Era más adelante cuando las cosas cambiaban y algunos maduraban un poco. Algunos, otros simplemente seguían igual y se volvían insoportables para los que tenían que lidiar con sus actitudes irresponsables y francamente peligrosas. Nada peor que un lord que no cuidaba a su pueblo, y en cambio abusaba de ellos en miras de obtener solo sus impuestos y gastar en lo que quisiera.  

Con algo de suerte, Suzuki nunca llegaría a tales extremos. Porque si bien tenía un gusto draconiano por las joyas y el oro, hasta el momento no había matado a nadie por ello. Por fortuna. Eso no quitaba que el hombre le pareciera raro.

- Eres definitivamente un personaje extraño- no se atrevería a llamarle extraordinario. Era simplemente extraño, ¡vamos! Ahí estaba, nuevamente violando su espacio personal con esos gestos tan… pueblerinos. Frunció el ceño en su dirección y estampó su pie en el suelo enlodado. Grave error, agua y lodo en todas direcciones. Que asco.

- Cuando haya oro en ese botín consideraré hacerla de mula, no antes - y lo decía en serio ¿Él cargar con armas? ¡JA! JA y más ¡JA! no, prefería asegurarse de que nadie estuviera muriendose en el carro. Todos parecían bastante bien (¡no que le preocupara!), sabían como vendar heridas, pasaban las botellas de pociones de mano en mano. Todo bien con los mercaderes y mercenarios. Eso era bueno. Suspiró disimuladamente y volvió a mirar al cielo tormentoso.

Ahora, si tan solo dejara de llover, podrían llegar antes a su destino.

Poco valía desear. Pronto, estaban de nuevo encaminados, pasos cansados, entre el lodo y bajo la lluvia. Los animales de tiro un poco más torpes, pero nada ganarían con quedarse ahí como blancos sentados. Increíblemente pronto dejaron aquel sangriento escenario detrás y Suzuki no pudo evitar preguntarse más de una vez durante el trayecto, que tan común era ser atacado con tanta ferocidad cuando se estaba en los caminos. Había tanto peligro ahí afuera.

Spoiler:
Yyyy... creo que ahí cerramos, si te parece bien
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1817


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje teñido de carmín [Privado/Campaña] [Suzuki, Argus]

Mensaje por Eliwood el Vie Mar 11, 2016 10:18 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 110 Gold.

Argus ha gastado un uso de su espada de acero.
Suzuki ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Argus ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
El skill Paragón confiere a Argus +1 EXP adicional.

Gracias al incremento de experiencia, Argus ha obtenido un nuevo skill de la rama 'Hero':

Guardia - Permite al héroe proteger a otro, recibiendo por él o ella el daño, ataque, skill o estado alterado que fuera a afectarle, sin importar cuan certero haya sido.


El skill será agregado en breve a la tablilla de Skills por Clase/Raza. ¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje teñido de carmín [Privado/Campaña] [Suzuki, Argus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.