Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Despejando dudas (Privado Alex - Gaius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despejando dudas (Privado Alex - Gaius

Mensaje por Gaius el Jue Nov 19, 2015 4:46 pm

Gaius se paseaba de lado a lado del cuarto, al tiempo que se mordisqueaba nervioso las uñas.
En su habitación en la posada “El buen cazador” tenía todo predispuesto para su viaje de mañana. Debía salir a primer ahora del alba si quería llegar al puesto militar antes del anochecer. En esta ciudad ya había hecho todos los preparativos, por lo que no le quedaban pendientes, de hecho se había pasado el ultimo día y medio tonteando por las calles.
Todo había sido normal y feliz, hasta esa mañana, donde su camino y los del clérigo se habían vuelto a cruzar. Tras pasarse la mitad del día atosigado fallidamente al grandulón, en venganza por su primer encuentro, Alex y él finalmente habían pactado reunirse esa misma noche en su habitación para terminar de zanjar el asunto.
Ahora el bandido, que todavía no tenía bien en claro como solventar el momento, caminaba nerviosos dibujando círculos en su habitación. No sabía porque estaba tan nervioso, y esto lo ponía más nervioso todavía.
Se sentó un segundo en la cama agarrándose la cabeza con ambas manos. Se iba a poner otra vez en una habitación a solas con ese mastodonte?  En que estaba pensando? Porque no podía olvidarse del asunto y ya? Porque ese clérigo seguía revoloteando en su cabeza? Era el clérigo o era la situación lo que no podía olvidar?
Frenético, comenzó a sacudir su cabello con fuerza, tenía que pensar en otra cosa, seguir dándole vueltas al asunto no arreglaría nada.
Se dejó caer boca arriba sobre la cama, obligándose a respirar pausadamente y contemplar el techo. En esa postura contemplativa, la idea de fugarse se le susurró al oído. Y tenía razón. No tenia porque estar ahí, si tan nervioso e inseguro estaba, podía simplemente irse. Despedirse del tabernero y cambiar de posada. El clérigo nunca iba a poder dar con él, y nunca más tendría que volver a la ciudad, por lo que sus caminos se cruzaran una tercera vez, era altamente improbable.  
Giró su cabeza hacia donde estaba su bolsa de viaje, de querer huir, solo tendría que tomarla y…
Toc, toc ,toc.
El golpeteo en la puerta fue corto e intenso, lo que denotaba que una persona de gran tamaño y fuerza había golpeado. Gaius retuvo el aliento, rápidamente se volvió para ver por la ventana, la posición de la luna, la cual recién había empezado a sobresalir de entre los edificios más altos. Exactamente la hora que habían fijado.
Temeroso se puso de pie, y tras una leve vacilación, se encaminó hacia la puerta. Seria él? Nunca lo sabría si se quedaba como un gatito asustado en el medio de la habitación.
Con la mano en el pestillo, respiró hondamente. Ya no había marcha atrás. Lo hecho, hecho estaba. Volvió a tomar aire y abrió la puerta de un tirón.

Última edición por Gaius el Miér Nov 25, 2015 4:39 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
Concoction [1]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2411

Ver perfil de usuario

Re: Despejando dudas (Privado Alex - Gaius

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 8:27 pm

El hombre con quien me había encontrado ya varias veces en distintos lugares, me había citado en un sitio especifico. Después de dejarme de causar tantos problemas con el pueblo por fin parecía haberme dejado en paz aunque por supuesto, esto solo parecía ser el principio... ¿para que quería verme?, no tengo demasiado tiempo, así que, después de ir a visitar al general, le haría una visita a su lugar, dado que no tenía demasiada fe en él... si iba a esperarme, entonces que lo hiciera.

Después de pensarlo con las bebidas, hice un murmuro y chasquido con la lengua en una clara señal de desaprobación. Cambié rápidamente de planes y me levanté para dirigirme al sitio indicado, una posada llamada "El buen cazador"... la conocía, así que no tenía problemas en ir hasta ella, al menos no parecía un hombre peligroso a pesar de todas las acciones en contra de mi persona que cometió allá afuera, mientras estaba simplemente paseando por las calles de Nevassa. Dijo que YO lo había herido... ¿que?, ¿su orgullo o algo así?, me incomodaba el estar cerca de él después de todo lo que pasé para intentar ayudarlo allá en el lugarsucho de cuarta que me tocó ir por Forseti... indignante.

Caminé las calles de Nevassa bajo la luz de la luna, tal como el lo había mencionado, la esfera resplandeciente se ubicaba casi en todo el centro del cielo, habían personas transitando las calles y algunos mercados seguían abiertos y por supuesto, no faltaba la gente que vendía cosas ilegales a esta hora intentando ganar dinero con lo que no estaba permitido. Pasé de todos ellos, no quería más problemas, suficiente con tener que ver a este hombre cuyo nombre ya volví a olvidar.

Al acercarme a la posada, pude ver su nombre en ella, Si, definitivamente es aquí donde debo reunirme... ugg dije, aún con algunos tragos en la cabeza, tendré que ir a ver al general Vladimir en la mañana, tampoco quería que me oliera el alcohol de mi boca cuando me dirigiera a él, sería algo vergonzoso y más siendo yo un sacerdote de su misma nación. Al menos los carteles de "se busca" ya no estaban por el lugar, era un alivio.

Entré al lugar, fui hasta la habitación acordada y di tres golpes a la puerta para anunciar mi llegada, cargaba conmigo el hacha de Dmitrei empuñaba junto con mi bastón, el cual los sostenía al mismo tiempo. A su vez, portaba el bastón de la muerte, el de aquél brillo morado extraño que cargaba en mi espada sujeto a las vendas de mi abdomen que rodeaba toda mi cintura. La puerta se abrió mostrando al sujeto en cuestión, parecía ya no estar llevando esas extrañas ropas holgadas.

buenas noches... aquí estoy, tal como quedó acordado, ¿puedo pasar o...? dije, en un tono aburrido, mostrándome serio e incluso algo apagado, como si no quisiera estar allí.
Invitado

Re: Despejando dudas (Privado Alex - Gaius

Mensaje por Gaius el Lun Nov 23, 2015 11:53 pm

Gaius hizo una satírica reverencia para invitar a pasar a su invitado. Y cerró suavemente la puerta después que este pasó.
Por fin estaba pasando. Al bandido le sudaban las manos de nervios. Era esto lo que realmente quería? Porque estaban ahí? Que debía hacer ahora? Enfadado consigo mismo el bandido se mordía el labio inferior. Estaba nuevamente en una habitación con aquel clérigo. Ese que lo humillara tanto anteriormente, y que ahora lo tenía delante de él. Con su impasible rostro, su postura erguida y anchos hombros. El bandido se rasco la nariz nervioso. Este hombre había hecho realidad algo que antaño había sido una de sus pesadillas, y todo por una tonta confusión? … Ahora no había lugar a error. Todos los elementos estaban ahí por motus propio. Por conciencia y libre albedrío. El bandido tomó aire.
-La primera vez que nos encontramos, bajo la escusa de curarme de algún extraño mal, tu…-
Tuvo que detenerse y desviar la mirada. El recuerdo se hizo muy vivido en la actual situación. El bandido se tapó los ojos con la mano, al tiempo qie sentía cada vez más estrecha la sintura de su pantalón. Volvió la mirada hacia el clérigo, estaba rojo como un tomate.
-En tu triste escusa tu.. Tu me hechizaste!- reclamó enojado.
-pusiste una clase de maldición en mi!- dijo al tiempo que con paso firme se iba acercando al hombretón.
-Yo no era así! Tu me cambiaste!- le gritó prácticamente a la cara, ya que estaba a apenas unos centímetros de él.
-Tu me pusiste este embrujo! Curarme!- dijo y de improvisto como el rostro del clérigo entre sus manos y le dio un apasionado beso.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
Concoction [1]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.