Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Saabirah - Gaius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saabirah - Gaius Empty Saabirah - Gaius

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2015 9:46 am

Para: Saabirah
Altea

Querida Saab:

Te mando escribir esta carta esperando que te llegue lo más brevemente posible, pues Jauría vuelve a necesitar de tu talento.
El trabajo que te proponemos es localizar he convencer de que se nos una a un muchacho un tanto particular. Debo advertirte que se trata de un “marcado”, por ende, no sé si esto resulte un problema para ti. Si es así, entenderé que no quieras aceptar esta misión. Pero tú y yo sabemos lo que es crecer a espaldas del mundo, por lo que espero que un hibrido laguz- humano no sea un problema para ti.
Nos interesa específicamente unir fuerzas con él, ya que es un hombre muy viejo y experimentado al igual que culto, su información nos sería de gran utilidad en nuestras filas.
Al mismo tiempo, entendemos que por su condición de marcado, nuestro gremio le debería resultar idónea. Pero, según he escuchado, es un hueso difícil de roer. Ten en cuenta que ha sido pateado por el mundo entero. Te va a resultar difícil de localizar y convencer.
La última vez que fue visto fue en los alrededores de Hoshido, te recomiendo empezar a buscar por ahí.
Sabemos que va a ser un trabajo difícil, por lo que te ofrecemos 80 piezas de oro si consigues que se nos una.
Hazme saber si tomas el encargo.
Saludos del hombre que más te extraña.
Gaius
Jauría Gris

Anonymous
Invitado

Saabirah - Gaius Empty Re: Saabirah - Gaius

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2015 11:15 am

Para Gaius
Begnion

Querido Gaius:

Es bueno saber de ti, veo que corres aventuras en tierras lejanas y me alegra tu bienestar. Me encuentro en la capital del continente de forma casi definitiva, contribuyendo a cambiar este mundo cruel con todo mi esfuerzo. También he trasladado aquí a mi padre y mentor, así como a algún amigo. Estoy segura de que ya te habrás enterado de la mayor parte de estos sucesos pero quería hacerte saber de primera mano que aquí hay movimiento en pos de una causa buena. Asimismo, siempre me encuentro disponible para el gremio y no será esta la primera excepción.

He memorizado todos los detalles. Me ha sorprendido mucho enterarme del objetivo de la misión y me gustaría saber más acerca de las características físicas del individuo con el fin de localizarle con la mayor celeridad. Acepto el trabajo, lamentando saber de sus largos años de penurias, esperando ser capaz de hacerle tomar esta segunda oportunidad en la vida. Tengo la total seguridad de que podemos ser la gran familia que necesita para desarrollarse como persona, que es lo que son todas las personas como él. Ojalá pudiese pensar que no van a ser despreciados si no se les ampara, pero nada nunca es tan fácil, ¿verdad?

Espero con ansias tu respuesta y la oportunidad de volver a encontrarnos algún día. Te llevo a menudo en mis pensamientos. Un saludo.
Saabirah
A tu servicio
Anonymous
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba