Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

☙ Búsqueda : social, personajes, variado ☆ XcrrjBs

Crear foro

☙ Búsqueda : social, personajes, variado ☆

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☙ Búsqueda : social, personajes, variado ☆ Empty ☙ Búsqueda : social, personajes, variado ☆

Mensaje por Wu Xian el Miér Mar 25, 2020 6:00 pm

Hi 🎔

¡Gracias por entrar a mi búsqueda! Espero que te pueda interesar mi personaje y que podamos armar rolcitos juntos ~

Empezaré resumiendo a Wu Xian. Él proviene de Chon'Sin, pero alrededor de medio año previo al caos de los Emergidos, abandonó su nación junto con otras 4 personas, por lo que es, de alguna forma, un desertor de ese país. Su motivación fue devolver una cría de Laguz al país de Gallia, motivo por el cual marcó una ruta que, en orden, fue de la siguiente forma: Chon'Sin, Senay, Kilvas, Phoenicis, Goldoa y finalmente Gallia, para residir los 3 años posteriores en Daein. Es un espadachín de temple bastante serio y, aunque no grosero, pudiera pasar como tal ya que no es muy parlanchín. Él y sus compañeros realizaron trabajo de mercenarios en los países antes mencionados durante su viaje a modo de ganar dinero para llegar a su destino, donde devolvieron a la cría Laguz. Poco después se dio el evento que ya todos conocemos. ¡Te dejo la ficha por si quieres más a detalle! Ficha bonis bonis

Actualmente, a modo de temas OnRol, está realizando una Campaña de Conquista en Hatari en nombre de Goldoa, no como apoyo particularmente hacia Goldoa, sino hacia los Laguz en general. Ese es un detalle muy importante, Wu Xian tiene predilección por ayudar a los Laguz y humanos que se vean en problemas o en una situación desfavorable. Quizás es algo que te pudiera llamar la atención como detalle particular ~

¿De qué podemos tener rolcito?

¡Bueno! Como te mencioné anteriormente, Wu Xian y sus simpatizantes han viajado un tramo importante. Si eres de alguna de esas zonas, y ahora te encuentras en Daein o en Hatari, hay las siguientes opciones que a mí se me pueden ocurrir (si tú tienes más imaginación que yo, ¡hazme saber!):

❦ Personas que conocieron durante el viaje en general por todos esos países.
❦ Personas para las cuales realizaron un trabajo particular como mercenarios, y que aún lo recuerden.
❦ Si buscas tú particularmente un trabajo como mercenario.
❦ Si estás pisando el territorio de Daein y te interesaría conocer a Wu Xian de forma más chill.
❦ ¡Si eres un laguz o humano en problemas!
❦ Si estás en Hatari de momento o viajando hacia ahí, se pudieron conocer en el camino y luchar hombro a hombro o en un entrenamiento.
❦ Añadidos, ji ~
❦ Amiguitos/Aliados para convivir así bien bonis >:o

¿Cómo soy como User?

Muy chill, creo ¿? No me molesta rolear la mayoría de cosas. De momento estoy en casa mucho tiempo, así que podría contestar una o dos veces por semana ya que solo tengo a Wu en existencia. Tengo una extensión promedio, no sé el número de palabras aproximado, pero usualmente entre 4 o 5 párrafos consistentes, ¡aunque depende de lo que suceda dentro del tema! Tengo poquitas faltas de ortografía o coherencia, ¡así que prometo que serán roles bonitos de leer! No pido mucho más a cambio, solo ganitas de tener tema, imaginación, y disposición a ir hablando conforme todo avance.

¿Algo más?

YES
Hay un extra que quería agregar, y es que, como dije (o si leíste la ficha) Wu dejó Chon'Sin con otras cuatro personas más (un clérigo, un arquero, un mago y otro espadachín). No estoy activamente buscando a estos personajes, porque tendrían que crearse de 0, supongo. Pero si les interesa mi historia y consideran que podríamos hacer algo chévere (pues han sido y siguen siendo amigos hasta ahora), ¡es super bienvenido! Dejé muy, muy ambigua la descripción para dar total libertad, solo añadí ciertas clases que consideré que habrían tomado parte en ese viaje o con los que Wu simpatizarían.

Como dije, no estoy buscando activamente a esos personajes, ¡pero son bienvenidos si así es! No estarán ligados a ninguna trama forzosa, pero tendrán un amiguis desde el inicio y podríamos tener supports y así ~

Sin más que añadir, ¡me despido!

Bye bye!
Wu Xian
Wu Xian
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Mymidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Espada de bronce [2]