Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados


[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga] XcrrjBs

Crear foro

[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga] Empty [Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Wu Xian el Mar Mar 24, 2020 4:04 pm

En una región tan vasta como Tellius, y en un momento tan caótico como lo había sido el año 977 casi 4 años antes, Wu Xian se sentía hasta un poco afortunado de haber conocido distintas regiones del continente antes de que la locura se desatara sobre ellos, pues dudaba que su tiempo de vida llegara a ser tan longevo como para volver a ver el mundo en su gloria y cúspide como lo había llegado a ser.

Exhaló una bocanada de aire, disipándose en el aire como lo hacían las imágenes de sus recuerdos. Levantó la mirada de las rocas donde había encontrado un poco de descanso, hacia las arenas que se extendían kilómetros por adelante, por la derecha y la izquierda también. El calor del ambiente se le pegaba como una segunda piel, haciéndole sentirse ajeno a su propio cuerpo, pero la sensación ahora había amainado en comparación de los primeros días que se hubiera adentrado en el territorio de Hatari. Quizás no habría sido así si no hubieran llegado ya al Oasis.

Entonces volteó el cuerpo hacia atrás, donde, así como él, muchos otros se encontraban apiñados para un corto descanso. No había sido fácil movilizarse fuera de Daein en territorio inhóspito y hubieron pocos simpatizantes que él personalmente conociera o que vinieran de la misma zona que él. Después de todo, una vez que Daein había logrado zafarse de las garras de enemigos, Wu Xian pudo ver el cómo los humanos nuevamente excluían a otras razas de territorios contiguos o que incluso se habían tenido que refugiar en esa misma a causa de los continuos ataques.

Tch. —Por eso, cuando a sus oídos había llegado que Goldoa estaba prestando su ayuda y que, en general, había un esfuerzo conjunto por conquistar Hatari, Wu no se había quedado atrás para buscar a los advocados para la causa y unirse a ellos. Desconocía los motivos de las personas con las que viajaba en ese momento, pero él no habría rechazado la oportunidad de ir y pelear por una causa que creía justa.

Pero el descanso se había acabado, y comenzaron a dividir a los grupos que recibirían instrucciones para llevar a cabo un ataque. De camino, se agachó frente al cuerpo de agua del oasis y se mojó la cara, los labios, bebió unos sorbos y luego sacudió las manos. El resto de agua se lo pasó por la nuca.

Para ese momento aún no les habían indicado quiénes venían de qué sitio, ni quiénes estarían al frente de cada pequeño o gran grupo. Debía reconocer que el esfuerzo conjuntos se estaba llevando de una forma, dentro de lo posible, ordenada dadas las circunstancias y que aún no se habían visto atacados, mas estaban conscientes de que el enemigo estaba cerca y que era muy probable que pronto atacara esa misma zona.
Wu Xian
Wu Xian
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Mymidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulneary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga] Jm5byz1

Gold :
104


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.