Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados


[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] XcrrjBs

Crear foro

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Amry el Mar Mar 24, 2020 3:28 pm

Tras acabar de encender la hoguera, Amry se sentó tranquilo en el suelo observando sus alrededores después de un día ajetreado y sin ninguna remuneración. –“Vaya día más malo”- Pensó Amry suspirando y pegándole un trago a uno de los odres de agua mientras buscaba algún palo para ensartar la poca carne que tenia para esa noche.

Mientras dejaba calentar su precaria cena, miró su bolsa de monedas; a penas le quedaban 10 monedas. Sin duda, su inversión había salido completamente mal, sin embargo era un riego que debía correr si o si. –“Mañana viajaré a otro pueblo, con suerte me recibirán de manera más agradable”-. Su viaje había comenzado en Regna Ferox, donde tras dejar una importante suma de dinero decidió fletar un barco para llegar a Valm, un territorio en la ruina tras los ataques de los emergidos. Amry tenía en mente un objetivo, ayudar a proteger estos territorios y conseguir que prosperen, por supuesto consiguiendo su merecida remuneración tarde o temprano.

El primer pueblo al que llegó daba justo esa apariencia, consiguiendo sobrevivir día a día frente a bandidos, emergidos u otros peligros, negándose a ir a otras regiones mejor tratadas de Valm. Sin embargo, Amry no contó con como el amargor de la guerra y su rutina puede hacer mella en la gente.

Apenas al llegar al pueblo no recibió más que malas miradas de desconfianza y mal augurio; el pueblo sabía para que estuviera Amry allí, y desde luego, no era bienvenido por ello. Sus habitantes no tardaron en hacer oídos sordos a las ofertas de Amry, e incluso le subieron el precio aposta en la única posada del pueblo, con el fin de que se marchara. Tras negociar en una tienda para conseguir unas provisiones casi a precio de metal, Amry salió rendido de un pueblo sangrado por la guerra.
El fuego calentó su cena y Amry decidió quitarse su yelmo. Mientras cenaba observaba el saco de dormir que ya había instalado, junto al macuto con lo poco que le quedaba –“Dudo que la milicia del pueblo eche un ojo por aquí, debería tener cuidado con mis cosas”-. Pensó Amry bostezando. Cuando terminó de cenar se metió en el saco, apenas quitándose los guanteletes, las hombreras y su pechera, listo para dormir, no cómodamente, pero si al menos listo para levantarse rápidamente a la mañana siguiente.

Amry dejó sus cosas cerca del macuto, junto a él, esperando que la noche no le causara ningún problema
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Espada%201

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Jm5byz1

Gold :
113


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Garou el Miér Mar 25, 2020 1:51 am

Nadie nunca tenía motivos para ir a Valm, si no era para arriesgar la vida y pasarlo terrible en el intento. Era el territorio más abandonado de toda Valentia, y por buenos motivos. Hacía años que no veía la luz, tanto así que para muchos no era más que un páramo desolado e infértil, un sitio donde ni siquiera se creía habían sobrevivientes, y si existían, no valía la pena salvarlos. La única razón para que el resto de Valentia pusiera los ojos al este era para asegurarse de mantener a los emergidos a raya, pues allí y en Chon’sin, lugar también asolado por la guerra, era donde aterrizaban y acoplaban sus fuerzas. Para Garou, los gobernadores de Valentia eran unos pequeños incompetentes y egoístas respecto al tema. ¿Cómo es que nunca se habían preocupado de limpiar ese agujero en medio del continente? Si no tenía suficiente razón para odiarlos, cada vez que debía poner pie sobre dicho terreno baldío le hervía la sangre.

Si había viajado en primer lugar, había sido solamente por el bienestar de la banda. Alrededor de cinco de sus compañeros se habían visto acorralados en la frontera de Rossane, huyendo de la ley tras un fallido intento de saquear un puesto de guardia. Se habían visto obligados a huir a territorio hostil con la esperanza de no ser atrapados. Nunca nadie de la banda había caído preso en manos del ducado, y mantener aquello como una realidad era un compromiso inquebrantable. Garou apreciaba que hubieran sido capaces de huir, pero a partir de ese día no había vuelto a escuchar de ellos, por muchos hombres que pusiera a vigilar la frontera. Los esperó por todo el tiempo posible, pero simplemente se habían desvanecido. Temiendo lo peor, se aventuró por su cuenta a Valm tan solo para buscar pistas de sus paraderos.

Así fue que encontró sus cadáveres a una hora de cruzar, al borde de un precipicio alto y escombroso. Por lo que podía adivinar, habían luchado hasta su último aliento, acorralados contra el vacío y frente a un enemigo implacable. Sus heridas eran certeras, limpias, hechas para causar tan solo la muerte. Emergidos, no cabía duda. El bandido se arrodilló junto a sus cuerpos y recogió uno a uno los objetos de valor de sus compañeros. Los conservaría, al menos.

Garou contuvo cualquier arranque de emoción, anonadado desde un principio por el silencio que acompañaba a sus muertes. No podía decir nada al respecto; se sentía impotente, más no tenía motivos para permanecer allí. Era cierto, no deseaba otra cosa que buscar a aquellos engendros y arrancarles el corazón, sin embargo no podía permitir que la misma historia se repitiera con él. Pero ni siquiera él mismo era capaz de convencerse del todo, y por esa razón comenzó a deambular por los caminos desérticos, buscando algo que distrajera su mente de cometer una gran estupidez. Había dicho que volvería, a lo mucho, en siete días, por lo que tenía todo el tiempo del mundo para vaciar su mente de sus impulsos.

Encontró un pueblo cadavérico en su trayecto. La gente no tardó en cercenarlo con sus miradas, pero no llamó de más la atención, sentándose al lado del camino con la apariencia de un simple mendigo. Cabizbajo y con la capucha puesta, se quedó inmóvil un par de horas, tan solo observando la vida inerte que aquellas personas llevaban a cabo. Tan solo al atardecer fue que hubo un cambio. Un extranjero, igual que él, comenzó a deambular por entre los edificios buscando lo más parecido a un trabajo. Era un mercenario, y por lo mismo destacaba de entre todas las personas. Garou, quien mantenía una apariencia discreta entre la gente, echó ojo al equipamiento que llevaba. Ya cargaba en su espalda con las espadas de sus compañeros envueltas en un saco, pero no le pesaban los ojos a la hora de hallar una buena oportunidad de hacerse con más. Esperó a que se marchara para, unos minutos después, comenzar a seguir sus pasos.

Cayó la noche, y junto con ella el mercenario cedió al descanso. Sería rápido. Podía llevarse lo más ligero de su armadura, el yelmo, los guantes… la espada. Con el sigilo que lo identificaba, caminó del lado de las tinieblas hasta estar lo suficientemente cerca como para coger el mango de la espada, levantándola lentamente del suelo.

-”Está frito” -pensó respecto a quien dormía con una sonrisa entre sus labios, guardando hábilmente la espada junto con las otras en su espalda. El yelmo y los guantes estaban mucho más cerca del desconocido, por lo que entonces se tensó. Pero, confianzudo y sin remordimiento, acercó la mano peligrosamente cerca de su rostro, cogiendo el borde del metal con la punta de los dedos.


Última edición por Garou el Jue Mar 26, 2020 4:59 pm, editado 1 vez
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Daga-1

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Jm5byz1

Gold :
47


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Amry el Jue Mar 26, 2020 8:56 am

Amry había dado ya un par de vueltas intentando conciliar el sueño. La incomodidad del suelo, junto a la inseguridad de la zona no estaba ayudando a que consiguiera un descanso como era merecido.- “Esto va a ser duro”-. Pensó para sus adentro después de dar unas cuantas vueltas. Finalmente decidió quedarse algo más quieto, a la espera de que manteniendo los ojos cerrados, tarde o temprano debería quedarse dormido.

-“Ahora entiendo porque mis padres querían que me hiciera soldado”- Desde luego, la vida no habría sido igual de emocionante, pero si algo diferenciaba a un mercenario de un soldado regular, es que al menos tenía asegurado un techo. –“¿Me habré vuelto un cómodo?”- Si bien es cierto, durante el tiempo que pudo trabajar en Jugdral y en Regna Ferox, a Amry no le habían faltado comodidades básicas, siempre un techo donde dormir, un colchón y comida caliente a lo largo del día, nada en comparación con sus trabajos en Magvel, su tierra natal. –“Toca aguantarse, volvemos a lo inicios… pero más pobre”-.

Con el tiempo, el sueño empezó a apoderarse el cansado mercenario y finalmente empezó a quedarse más dormido. Los sonidos de la noche ayudaban a tranquilizar al joven. De forma cansada comenzó a planificar el día siguiente, esperando que el amanecer y el resto del día le tratasen mejor que esta incomodar noche. Tan solo tendría que continuar el camino y… no podía pensar mucho más con el sueño apoderándose de él.

Súbitamente algo le alarmó, el sonido de algún objeto metálico se arrastró demasiada cerca del él. Abrió los ojos rápidamente y de forma ojiplática se quedó observando una mano frente su rostro. Sus ojos de color rojo se quedaron mirando la mano sin saber aun como reaccionar o cuánto tiempo estaba pasando. Finalmente levantó el brazo y agarro la mano furtiva con ligera fuerza y siguió el recorrido del intruso hasta encontrarse con un rostro que apenas podía ver entre la noche y lo borroso de su mirada. -Craso error.- Sentenció
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Espada%201

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Jm5byz1

Gold :
113


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Garou Ayer a las 10:39 am

Estaba claro en todo momento que Garou no robaba entonces por necesidad. Cualquier otro en esa situación, y todavía más si fuera de Valm, habría ido inmediatamente a por la garganta de aquel extraño al momento de verlo, con la intención de quitarle absolutamente todo lo que tenía. Pero sucedía que, incluso si se viera empujado al límite, el joven branded no era quien estuviera dispuesto a matar. Tenía pensado marcharse apenas recogiera eso último, y desaparecer de regreso a Rosanne.

Cuando sus manos fallaron en su empresa, arrastrando el yelmo contra la tierra -y chocando unas piedrecillas de por medio- supo que sí o sí lo había echado todo a perder. Se quedó mirando los ojos del otro, que se habían abierto de golpe. El primer instinto fue, por supuesto, echar a correr, pero no fueron sus piernas más rápidas que la mano ajena.

-Ah, maldición… -susurró, apretando labios y cejas. Debía responder antes de que despertara del todo, o seguro acabarían repartiéndose golpes hasta el amanecer.- ¡Suéltame! -gritó, soltando el yelmo y jalando de su propio brazo.- ¿Qué hace un tipo como tú durmiendo en pleno hormiguero de emergidos de todas formas? ¡Tch! -Garou, agitado, debatió sus posibilidades de escape. Sabía que podía superarlo en carrera si echaba a correr, esa era su especialidad, al fin y al cabo. Sin embargo, el peso que recaía sobre su espalda le impediría obtener la ventaja. Podría soltar las espadas, incluyendo la que apenas había robado… pero no quería hacerlo. Miró al mango de dichas armas, frustrado.

¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué no había vuelto aún a Rosanne? Una culpa sobrecogedora lo invadió por dentro, todo mientras todavía enfrentaba a quien hace tan solo unos momentos era la víctima de su vil atraco.

-Mira, no quiero problemas. -pudo decir por fin, volviendo serio el tono de su voz. Garou, de pie, apretó los puños, todavía contemplando escapar. Apenas eran las chispas de la hoguera moribunda las que brindaban luz a su rostro, cubierto además por una capucha.- Pero déjame darte un consejo… Te pones a mendigar trabajo en un país muerto, te pones a dormir en medio de la nada. ¿Qué esperabas, que los emergidos te dieran una fiesta sorpresa? -masculló con resentimiento. Él había dormido dos noches enteras sin hoguera alguna, tan solo por precaución. Más de una vez había creído ver u oír a los emergidos a tan solo pasos de él, buscando una víctima que merendar a mitad de la noche.- ¡Voy a ser el menor de tus problemas aquí! -dijo, retrocediendo unos pasos.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Daga-1

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Jm5byz1

Gold :
47


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.