Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados


[Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur] XcrrjBs

Crear foro

[Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur] Empty [Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur]

Mensaje por Iruka el Jue Feb 06, 2020 3:57 pm

Cerré los ojos, dejé que mis dedos se deslizaran a lo largo de las cuerdas del arco, reconociendo la forma al instante. Los arcos fabricados en Hoshido eran más grandes que los arcos convencionales, lo que provocaba que tuvieran que ser manipulados de distinta forma pero mis manos se movían de forma instintiva, la voz de la experiencia me dictaba donde debía colocar las manos y en que ángulo dirigirme para alcanzar la mayor precisión con un único disparo.

Desde hacía una larga temporada no siempre me encontraba cómodo en mi ciudad natal, fruto de la conquista por parte de Nohr y buscaba mi descanso espiritual entrenando con mi arco en parajes mucho más tranquilos que un campo de entrenamiento. La naturaleza era tranquila y me permitía tomarme un tiempo de desconexión de mis tareas diarias.

Con mi excursión al bosque no buscaba un entrenamiento rutinario, ya había pasado por aquella etapa donde se realizaban muchos disparos y aunque el resultado fuera bueno, la ejecución era nefasta. Ahora mi prioridad era mantener era buena ejecución y el proceso era mucho más lento, involucrando menos disparos y menos flechas clavadas en los árboles.

Tampoco podía entretenerme eternamente, ya era por la tarde y era cuestión de horas que el sol desapareciese por el horizonte y alguien como yo, que no me sentía como un guerrero nato, no me sentía seguro rondando fuera de una ciudad cuando el sol se retiraba.

Negué con la cabeza, debía mantener la cabeza sin ningún tipo de pensamientos o mi propósito no sería cumplido. Miré con detenimiento la corteza del árbol que tenía enfrente, tomé una respiración profunda y dejé que los dedos se deslizasen con un movimiento elegante por el arco, tensando las cuerdas y dejando que esa presión fuera la que en cuestión de segundos enviase la flecha a una dirección concreta.

La flecha no golpeó al árbol que yo tenía en mente sino que impactó contra un árbol contiguo. No debía haberme afectado de tal manera, pero un ruido en la hierba alta provocó que me desconcentrase y estaba seguro que algo se había movido. ¿Podía tratarse de algún pequeño animal? Tenía que ser eso. No había motivo para alarmarse más de la cuenta, estaba en un bosque, el hábitat natural de múltiples animales.

- ¿Hay alguien ahí?

Un animal, Iruka, tiene que ser un animal… No te alertes. Pensaba esas palabras, pero estaba sujetando mi arco con mucha más fuerza de la que antes estaba ejerciendo.
Iruka
Iruka
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Archer

Cargo :
Instructor

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur] Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur] Jm5byz1

Gold :
80


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur] Empty Re: [Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur]

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Feb 25, 2020 12:37 pm

Un joven taguel de cabello enmarañado y prominentes cejas se encontraba en ese momento cargando una gran bolsa de tela mientras caminaba solo por el bosque. A primera vista, la bolsa parecía pesada, pero no lo era tanto para el asombroso Arthur, pues solo contenía un par de paquetes, y algunas cartas que necesitaba entregar en Hoshido. Aunque no le gustaba viajar y acampar a la intemperie, por el simple hecho de ensuciarse con facilidad y no poder dormir en una cama mullida y calientita, el chico se sentía orgulloso de que le hubiesen dado la responsabilidad de entregar el correo.

¡El! ¡El mejor taguel de toda Akaneia! A simple vista lo que le habían encargado parecía un simple trabajo de recadero, pero Arthur sabía que con trabajo duro sería capaz de escalar fácilmente a un puesto más alto. Tenía su juventud, unas piernas fuertes, conocimiento básico de supervivencia, el tiempo a su favor y confianza en sí mismo.

De alguna manera, su viaje había sido medianamente tranquilo, logrando acortar el recorrido que había hecho luego de tomar algunos atajos peligrosos y usar su habilidad de transformación para desplazarse rápido. Arthur no podía evitar ocultar su sonrisa y presumir en voz alta su destreza (o mejor dicho, su suerte), dejando que la idea se le subiera un poco a la cabeza.

- Jeje, no puedo esperar a ver el rostro patético de ese humano- Comentó Arthur de manera burlesca, dando un pequeño salto sobre una raíz de árbol- Una vez que cumpla la misión y entregue estos mensajes, rogara de rodillas para que sea su nuevo mensajero.

Arthur continúo movilizándose por el bosque sin muchos contratiempos, guiándose por instinto y la experiencia que había ganado desplazándose por el bosque norhiano. Miró en dirección a la copa de los árboles, observando que ya era un poco tarde, y que el sol se ocultaría en cuestión de horas. ¿Sería capaz de llegar a la próxima aldea antes del anochecer? ¿O tendría que dormir otra noche a la intemperie? El chico soltó un gruñido bajo y sus orejas se elevaron un poco por debajo de su capucha verde, escuchando atentamente una rama rompiéndose y el sonido de pasos cercanos a unos pocos metros de donde él se encontraba.

Instintivamente, Arthur se ocultó entre los árboles, sintiéndose tonto por su comportamiento ante la posible muestra de peligro. Alguien como él no le temía a nada, pero no podía arriesgarse a perder la correspondencia que cargaba ahora que se encontraba tan cerca de su objetivo. Miro con detenimiento a un humano que pasaba por ahí y pensó: “¿Quién sería tan idiota para dar un paseo por el bosque a estas horas?” Arthur podía fácilmente defenderse de los emergidos y los animales salvajes (o al menos, eso es lo que el diría para hacerse el importante), pero, ¿qué podría hacer un humano debilucho y feo como ese?

Arthur se había prometido así mismo no distraerse hasta entregar toda la correspondencia, pero su “instinto” le decía que debía seguir a ese humano. Porque, el bosque era peligroso y Arthur no quería sentirse mal dejando que un humano caminara solo sin la debida protección. El estómago del taguel gruñó levemente, haciendo que frunciera ligeramente el ceño y su cuerpo se tensara.

- “Esperare el momento en que aparezca un emergido y salvare su tonto trasero humano” Pensó “Y cuando eso suceda, no tendrá más opción que agradecerme e invitarme a comer en su casa.

Su plan era brillante, tan brillante que Arthur casi no podía esperar en ponerlo en acción. Así que se escondió detrás de los árboles, observó y siguiendo de cerca a aquel humano hasta el momento en que este sacó su arco. Sus movimientos hicieron que Arthur se alarmarse y soltara insultos internos debido a la flecha que había lanzado cerca del árbol en que se encontraba escondido. ¿Pero iba a dejarse descubrir por eso? ¡Por supuesto que no!

- “Recuerda lo que padre siempre decía. No respires muy fuerte y cuida muy bien por donde pisas.

Mientras el rubio continuaba escondiéndose y observando al humano entrenar con su arco, su estómago gruñó levemente minutos después, revelando una vez más la posición en la que en ese momento se encontraba.

OFF ROL:
Disculpa la tardanza, he estado ocupado con otras cosas y tuve algunos problemas pensando cómo empezar a escribir el post
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Taguel

Cargo :
Fugitivo

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur] Piedra-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur] YvwSTdF

Gold :
503


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.