Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Kakashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kakashi Empty Kakashi

Mensaje por Kakashi el Miér Ene 29, 2020 5:23 pm

Kakashi
Thief
¿Destruiré a mis enemigos al volverlos mis amigos?

Datos
Nombre: Kakashi

Edad: 29 años

Clase: Thief

Especialización: Dagas

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Desertor

Personalidad
Bajo la apariencia de una persona totalmente despreocupada, se encuentra alguien que ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Probablemente sea un mecanismo de defensa para intentar no tropezar con la misma piedra otra vez más en su camino o, probablemente ya no tenga mucho interés por la vida actual. Seguramente sea algo que nunca otra persona sea capaz de descifrar, pues lo que hay dentro de la mente de Kakashi suele ser un completo misterio.

Su pasado es un completo misterio para aquellos que no estuvieron involucrados directamente en él, Kakashi no suele permitir que los demás se inmiscuyan en su vida personal y es muy difícil destruir las barreras que ha construido a su alrededor para llegar a conocerle mejor. Existe un gran sentimiento de culpabilidad en su interior y cree que todas las personas cercanas a él acabarán sufriendo, porque es lo que la voz de la experiencia le ha demostrado que ocurre una vez tras otra.

Si en el pasado era una persona que acataba las ordenes sin quejarse y era capaz de ejecutarlas casi a la perfección, hoy en día es una persona impuntual y que la sensación que transmite al tratar con él es que no es capaz de involucrarse demasiado. Sin embargo, sigue siendo capaz de realizar un buen trabajo.

Llevará como una carga individual todas las sensaciones negativas que vaya experimentando porque siente la necesidad de apartar las personas que considera más cercanas a sí, no por no creerlos merecedores de estar a su lado, sino por el miedo de que sus problemas afecten a los demás y causen un daño irreparable. No es tanto solitario por naturaleza sino una decisión que ha tomado por sí mismo, pensando que será lo mejor de esta forma.

Historia del personaje
Kakashi nació en el Clan Hatake, hijo único del legendario guerrero apodado “Colmillo Blanco”, por lo que desde su nacimiento múltiples miradas se dirigieron a él con grandes expectativas. Su madre falleció a tan corta edad que no es capaz de recordarla y, criado por su padre únicamente, potenció las ansias de dar un buen heredero a su clan.

Se hizo habitual en su día a día los entrenamientos hasta el anochecer y pasar todo el día entre armas, siendo las dagas su mayor especialidad por permitirle una maniobra a distancia como emplearlos de manera ofensiva cuerpo a cuerpo. Debido a los extenuantes entrenamientos, Kakashi no fue un niño particularmente sociable con los demás niños porque su rutina simplemente no se lo permitía, aunque tuvo la buena ventura de que pudo hacer amistad con los hijos de miembros de otros clanes que eran de su edad.

Por el duro entrenamiento al que se le sometió y su innata habilidad para poder someterse a ambientes tan extremos, no fue de extrañar que Kakashi destacase a corta edad en comparación a otros futuros herederos de clanes de edad próxima. Kakashi no tenía verdadero interés en su infancia en conseguir objetivos ambiciosos, simplemente quería que su padre se sintiese orgulloso de él, como cualquier niño hubiera querido.

Su vida se tornó nebulosa tras el suicidio de su padre, una mezcla en no entender sus razones para ello y la realización de que no tenía a nadie más que acudir a sus doce años de edad. No tardó demasiado entender que el mundo no se iba a parar simplemente porque él estuviera pasando un mal momento, era el momento de demostrar al mundo las capacidades de ninja que había ido adquiriendo en todos estos años de duro trabajo.

Centrado de una manera casi obsesiva en el trabajo, su personalidad pasó a ser mucho más misteriosa y era difícil acercarse a él de una manera personal, pero tampoco sentía la necesidad de tener personas que pudieran influir negativamente en su rendimiento. Pocos años después, conseguiría ser un miembro más de un desconocido, a ojos del ciudadano común, grupo de élite al que le asignaron muchas misiones que involucraban derramamiento de sangre. Una vez más, no le importó, era una herramienta más que útil a manos de Hoshido, ¿No era eso suficiente para hacerle sentir orgulloso?

Fue adquiriendo responsabilidad y fama, permitiendo ser capitán de su unidad, respetado por otros capitanes y admirado por gran parte de subordinados. Aquella imagen podría haber sido ideal, pero a lo largo de los años Kakashi había ido perdiendo compañeros en misiones y había tenido que afrontar el quitar la vida a aquellos que había considerado amigos por simplemente cumplir órdenes. Como si fuera la gota que colmase el vaso, decidió retirarse para llevar una vida en paz y eso hizo durante unos años en Hoshido, apoyando en algunas misiones de guerra pero nunca regresando al nivel de élite del pasado.

Intentaba buscar excusas para que las misiones no fueran muy frecuentes, pues los recuerdos del pasado no eran agradables. Con la aparición de los emergidos cualquier fuerza que se pudiera sumar al ejército era de gran valía y las expediciones con sus antiguos compañeros para frenar los ataques emergidos se tornaron una obligación permanente en la vida de Kakashi. El ninja que en el pasado apenas había fallado misiones de gran dificultad, se encontró soportando una derrota vergonzosa por la guerra contra los emergidos y con el tiempo, se dio por vencido hasta el punto de no formar parte de la resistencia en contra del ejército nohriano cuando buscó conquistar su país al encontrarse arrasado por las continuas batallas causadas por los enemigos anteriores.

Arrastrado a una realidad en la que no quería vivir, Kakashi no era capaz de reconocer en Hoshido el país en el que había vivido toda su vida. No aceptaba las nuevas normas nohrias que crearon un gran conflicto en una sociedad que se había dividido en dos parte. Al no haber tomado parte activa en las últimas batallas contra Nohr, sintió que no era merecedor de pertenecer en su país: Desertó de Hoshido sin un plan establecido en el mundo exterior, sin plan tampoco de regresar a sus raíces.

Extras
-Sufre de heterocromía: Tiene un ojo de color grisáceo y otro de color rojo. Suele llevar el ojo rojo cubierto porque al darle la luz directamente suele producirle fuertes migrañas.
-Mide 181 cm.
-Tiene una hija biológica que no ha criado él y debido a eso, ella no sería capaz de reconocerlo. Kakashi no tiene una vida estable ni segura, no quiere ninguna relación con ella porque sabe que sería un padre terrible. Las cosas están mejor de la forma en la que están ahora.
-No es analfabético. De hecho, es un lector asiduo.
-Su rostro siempre está cubierto, no hay una razón particular más allá de la costumbre, pues tras su máscara se encuentra un rostro bastante común y sin ningún tipo de cicatrices, a diferencia del resto de su cuerpo.
-En su ojo izquierdo, el de color rojo, se encuentra una cicatriz vertical, el recuerdo de la consecuencia de estar distraído durante una misión.

Procedencia
Nombre original del personaje: Kakashi Hatake
Procedencia: Naruto

Spoiler:
Kakashi 1f13453454b906b89b61b707f6633cb8 Kakashi 9991c3d87b97606da67b9fa54bc5bf62


Última edición por Kakashi el Lun Feb 10, 2020 7:37 pm, editado 1 vez
Kakashi
Kakashi
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Desertor

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Kakashi Daga-1

Experiencia :
Kakashi Jm5byz1

Gold :
34


Volver arriba Ir abajo

Kakashi Empty Re: Kakashi

Mensaje por Eliwood el Vie Feb 14, 2020 12:44 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos y estarás listo.


Kakashi Firmaeligif
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Kakashi Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Kakashi Iwzg0SR
Lyndis Kakashi JEIjc1v
Nils Kakashi JEIjc1v
Izaya Kakashi JEIjc1v

Especialización :
Kakashi Espada%202

Experiencia :
Kakashi Iu4Yxy1

Gold :
1067


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.