Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Ficha de Gulliver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gulliver Empty Ficha de Gulliver

Mensaje por Gulliver Salsou el Miér Ene 15, 2020 2:55 pm

Gulliver Salsou
Dark Mage
Es más fácil confiar en animales que en humanos. Ellos no se callan los gruñidos.

Datos
Nombre: Gulliver Salsou

Edad: 18

Clase: Dark Mage

Especialización: Magia Oscura

Afiliación: Rosanne

Ocupación: Mago, Investigador

Personalidad
A la hora de definir la personalidad de Gulliver, podemos decir que desde fuera parece un auténtico solitario, y se comporta muchas veces así. Le gusta ser parco en palabras, directo y claro en lo que dice, y sólo conseguirás que hable bastante tiempo si consigues llamar su atención o si consigues tocar con un tema que le apasione, en cuyo caso verás una faceta muy diferente de el. El ser parco en palabras le hace de todas forma alguien que sabe escuchar, y es muy bueno prestando atención a los problemas de los demás. Siempre intenta dar buenos consejos, a su manera al menos, cuando eso sucede. También es alguien bastante observador, que puede notar bastante bien cuando una persona está afectada por algo. Es tremendamente sincero y directo (excepto en lo que respecta a sus sentimientos), así que cuando dice algo suele ser verdad, y cuando hace una promesa nunca la incumple. Por ello, no suele hacerlas a la ligera.

Si hay algo que verdaderamente adora, eso son los animales. No hay una sola criatura de la que no pueda encontrar algo magnífico y/o adorable, y se le puede encontrar a menudo charlando con animales. Sus favoritos son los roedores, pero los acepta a todos por igual. También le encanta investigar, para él descubrir algo nuevo en sus campos predilectos es algo muy emocionante. Adora los misterios también, e intentar desvelarlos... Se le da muy bien adivinar el final de las novelas de suspense. También es un fanático del teatro y le encanta presenciar las obras, y aunque le gustaría en el fondo es demasiado vergonzoso como para estar en un escenario, donde todos le estarían prestando atención. Odia ser el centro de atención o llamarla siquiera, así que de buscarle en una sala el lugar más común a encontrarle es de espaldas al fondo de la misma. Tampoco le gusta el contacto físico, evitándolo a toda costa debido a su fobia. Por su otra fobia jamás se le encontrará en un baile, o al menos cerca de la pista. Tampoco es especialmente bueno captando los sarcasmos, y por eso mismo prefiere no utilizarlos. Añadir también que, aunque sabe apreciar las ciudades, es alguien de campo. En ningún lugar está más cómodo que cerca de la naturaleza y con las tareas rurales.

Cuando entra en combate por la razón que sea, sin embargo, su personalidad cambia totalmente. Como si se hubiese pulsado un interruptor, su personalidad muta totalmente, y se vuelve una persona megalómana, egocéntrica e imbatible (al menos en su cabeza), considerándose una criatura superior frente a todos sus rivales, que son insignificantes ante sus poderes. Además, se vuelve mucho más extrovertido y alza la voz, gustándole ser el centro de atención. Su comunicación no verbal evoluciona también, volviéndose bastante exagerada en sus gestos y expresiones. Cuando el combate finaliza este vuelve a la normalidad, y suele avergonzarse de su comportamiento anterior. Esto es, segun cree el, una secuela de su iniciación.

Historia del personaje
La historia de Gulliver Salsou empieza como la de un niño llamado solamente Gulliver, hijo de dos granjeros sin apellido ni importancia política en las tierras de Rosanne, Berrie y Ernest. Este se crió en la granja de sus padres, rodeado de los animales y de las tareas de la misma. Es posible que de ahí mismo sea de donde venga su amor por esas criaturas, y su buena actitud al trabajo físico. No tenían apenas nada, pero eran felices en su humildad. Según el chico se hacía mayor ayudaba cada vez más en la granja, siendo un joven servicial y extrovertido al que le encantaba ayudar. Su vida era definitivamente feliz, eso desde luego. Sus dos padres le querían y le prestaban la atención que el chico necesitaba. Pero al hablar de eso hablamos tan sólo de sus diez primeros años de vida, unos años cuyos recuerdos son muy claros para él. Unos años que acabaron con la tragedia. Los bandidos siempre habían existido en la zona por supuesto, pero por lo general se conformaban con llevarse una parte de lo producido en la granja, una especie de tributo. Era una amenaza de los padres a los niños, portate bien o los bandidos te llevarán. Una relación que, aunque incómoda para una parte, se mantenía. Pero ese día no. Su madre le llevó a esconderse en el sótano, y le dejo ahí ante la promesa del chico de que no saldría. Gulliver se escondió en un barril, e hizo honor a su promesa. No salió. No salió cuando empezó el ruido, no salió cuando se acabó. Solo salió cuando alguien descubrió su escondite en el barril.

Gulliver se dio por perdido. Por pequeña que fuese su esperanza de que fuesen sus padres quienes abriesen el barril, sabía que lo más probable es que fuesen los bandidos... Pero, para su sorpresa, no fue ni uno ni otro. El rostro que vio era de una mujer, no excesivamente mayor, que le dedicaba una mirada seria desde su posición. Una leve sonrisa apenas cruzó la comisura de los labios de esa mujer al encontrarle, y fue una de las últimas veces que Gulliver vio sonreir a la que más tarde sabría reconocer por su nombre (ya que por su cara le fue imposible) como su tía Lysbeth. Esta había acudido con sus compañeros a la granja dos días después del ataque, y se habían encontrado al chico aún en su escondite. Lysbeth tomó a su sobrino y se lo llevó de la casa a su mansión... O más bien su guarida. La mujer empezó a introducir a Gulliver en el mundo del erudicismo. Le enseñó a leer y a escribir, le hacía leer constantemente y, al final, acabó introduciéndole en los estudios, principalmente en el de los tomos mágicos. Gulliver tardó dos años en entender cual era la labor de su tía y de sus compañeros, y cuando lo descubrió no tenía ni idea de su significado. Que la mujer fuese la líder de ese culto al tal Duma era lo que menos le importaba a Gulliver en ese momento. Tardó aún más tiempo en darse cuenta que las intenciones de Lysbeth para su sobrino no eran simplemente las de ayudar a su familia... Si no la de darle un uso. Eso explicó la frialdad, la falsa dulzura, pero no hizo menos dolorosa la verdad. Le estaba instruyendo con un fín, un fín que culminaría el día de su ritual.

Cuando Lysbeth consideró que el niño al que llevaba años entrenando estaba listo para asumir la magia oscura que había en su interior, heredada por medio de la sangre, decidió que era el momento de hacer el rito de iniciación. La magia no le era ya desconocida al jóven, aunque bien es cierto que no entendía el poder que ella conllevaba plenamente. Ese día Gulliver obedeció a su tía como hacía siempre diligentemente, callado y en silencio. No era la primera vez que presenciaba un ritual, pero sí era la primera vez que lo protagonizaba... Y, desde luego, no se esperaba cómo iba a ser este. Para que la magia que llevaba en la sangre despertase, sangre debía ser entregada. Quien un don otroga, debe entregar otro. El poder requiere un sacrificio... Y, a mayor sea el sacrificio, mayor será el poder. En su momento esas palabras fueron extrañas, pero rápidamente cobraron sentido cuando Lysbeth alzó la daga. Ese día Gulliver perdió la visión del ojo izquierdo ante su tía, y ganó su cicatriz. Pero no solo eso, también ganó el poder... Un poder que se descontroló ante la agonía del joven. La oscuridad se aposentó en él con suma facilidad. Al principio los gritos de eran de dolor y de agonía, después de miedo al comprobar su falta de visión... Pero después, los gritos pasaron a ser de rabia, antes de ser sustituidos por una risa maniática. Si Lysbeth sobrevivió a ese día fue por la recién dañada percepción de la distancia del chico, que hizo que su maleficio errase... Pero acertó en la estructura de la mansión. Gulliver no recuerda exactamente lo que pasó, solo sabe que la mansión se derrumbó en medio del caos y los gritos, y que cuando despertó estaba solo en la entrada de la casa derruída.

Gulliver tenía 16 años por aquel entonces. Un chico jóven, herido, tuerto y confuso, que solo supo tambalearse hasta el camino más cercano antes de perder el conocimiento. Se despertó en casa ajena, asustado y confundido, y huyó sin dar ni siquiera las gracias (algo que, a día de hoy, lamenta). Desde lo sucedido en su granja se sentía solo, por supuesto, pero nunca había estado realmente solo. Aunque su tía le atormentase con su desprecio y golpes ocasionales, siempre había estado acompañado. Pero no más. Gulliver entró en pánico de nuevo, corrió hacia el primer lugar que se le ocurrió, y resultó ser un bosque. Tardó bastante en calmarse, pero el ambiente del lugar le tranquilizó, así como los animales. Ya no había marcha atrás en nada, ¿no? Su camino estaba vacío de ahora en adelante, como una página en blanco de un libro. Eso asusta, pero también implica que puedes hacer lo que desees. Gulliver pagó un alto precio por su magia, fuera deseado o no, y por ello no podía despreciarlo no usándolo. Se convirtió en un mago, un investigador de lo arcano y de lo terrenal, y desde entonces vaga intentando comprender el Caos y la naturaleza a partes iguales, dejando que su propio instinto animal le lleve...


Extras
* Tiene multitud de animales de compañía, sobre todo hamsters, y es habitual que en las ropas se le muevan bultos al estar ellos dentro. Su mascota favorita, sin embargo, es un erizo llamado Ox.

* A cada animal que se encuentra o que posee le pone nombre rápidamente. Los suyos propios le ayudan en sus experimentos, y si a alguno le pasa algo Gulliver puede pasarse días sin comer por la culpa.

* Debido a que pasó gran parte de su vida en una granja, Gulliver es bueno en las tareas de la misma, y las disfruta. Además, cocina de maravilla, pero sólo prepara comida para la gente que cree que de verdad se lo merece... Y suele ser él mismo y pocos más.

* Posee una moderada hafefobia (fobia al contacto físico) y una fuerte corofobia (fobia a bailar). La primera se debe principalmente a la falta de contacto físico positivo durante su niñez. La segunda... No tiene explicación razonable. Puede llegar al extremo de desmayarse.

* Su apellido se lo puso él mismo, ya que considera que un mago debe tener un apellido al ser alguien poderoso para que se lo tomen en serio. Salsou es las iniciales de Salud, Astucia, Lealtad, Sentido, Orden y Utopía.

Procedencia
Nombre original del personaje: Gundham Tanaka
Procedencia: Danganronpa

Amigo de los animales:
Ficha de Gulliver 8ae4f63d8436c1a2b43ca62affcb4398
Sin su chaqueta:
Ficha de Gulliver Tumblr_p8ik6rs8Bv1x9db6qo1_400
El pupilo estrella de Lysbeth:
Ficha de Gulliver F023a98f6808c69f88655bc1e246740d
El pasado no se olvida:
Ficha de Gulliver 650ce2542a15a6e5a563d25315b92e9b
Difícil es verle reir:
Ficha de Gulliver 152f0a579fc38ab2125180489845
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ficha de Gulliver Tomo-1

Experiencia :
Ficha de Gulliver Jm5byz1

Gold :
61


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gulliver Empty Re: Ficha de Gulliver

Mensaje por Eliwood el Jue Ene 16, 2020 9:03 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar oficialmente al personaje que ocupas.


Ficha de Gulliver Firmaeligif
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Ficha de Gulliver Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ficha de Gulliver Iwzg0SR
Lyndis Ficha de Gulliver JEIjc1v
Nils Ficha de Gulliver JEIjc1v
Izaya Ficha de Gulliver JEIjc1v

Especialización :
Ficha de Gulliver Espada%202

Experiencia :
Ficha de Gulliver Iu4Yxy1

Gold :
1070


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.