Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Ignis el Lun Ene 13, 2020 4:22 pm

Viajar no estaba entre mis actividades favoritas, tampoco era parte de la cultura de mi país. Los dragones siempre habían sido una comunidad que no se había preocupado más allá de sus fronteras y por el mismo motivo, no habíamos sentido la necesidad de salir de Goldoa ni de ser demasiado cooperativos con el resto de comunidades, fueran laguz o no. Si a ese dato cultural le sumábamos que mi única experiencia viajando me había causado una ceguera irreversible, no era un buen cúmulo de vivencias.

Mi vida se había vuelto muy rutinaria, equiparable a la de un ama de casa y no había que malinterpretar mis ideas, estaba conforme con ello: Paz y tranquilidad eran los valores fundamentales de mi comunidad. Siglos atrás mi vida había sido un poco más interesante sirviendo al mayor de los príncipes de mi país y con una vida ligada a servir a la nobleza, mi vida había cambiado por la aparición del más joven de los príncipes.

No podía admitir que estuviera de acuerdo con las ideas del príncipe, pero en mi educación me habían inculcado el no cuestionar al linaje real. Por ese motivo me encontraba viajando a Hatari, el país de los lobos y un paraje cubierto de más y más arena por lo que me habían contado. Obviamente yo nunca había estado allí y mi interés por ayudar a unos “hermanos laguz” no era más que puramente cumplir órdenes, no sentía nada por una raza laguz a la que no pertenecía.

Tras días de viaje junto a un pequeño grupo de dragones de suma confianza, llegamos a nuestro destino, donde me sentía sumamente incomodo por estar en un lugar desconocido donde mi ceguera era mi mayor rival. Desde que adquirí esta discapacidad, odié usar bastón y lo compensé con la sensibilidad que los laguz teníamos para detectar auras cercanas; lo cual ayudaba a esquivar a los demás, pero en ningún caso objetos o a facilitarme el andar por terrenos a los que no estaba acostumbrado.

Sin embargo, nunca me quejaría por algo así, sería exponer mis debilidades.

Se me había informado que estaban reuniendo mercenarios para combatir a los emergidos en aquel país y, Goldoa en un afán de ayudar a sus compañeros laguz era participe en aquellas batallas en las que, no sé cómo, había terminado formando parte. Me vendé los pies dentro de las botas para que la ardiente arena no me quemase los pies y me tapé con una capa, cubriendo parte de mí rostro para que en caso de que el viento fuera algo fiero, no me molestase la arena más de la cuenta.

Entre parte de esa información, también se me comentó que había un punto estratégico cerca de unas ruinas donde se estaban reuniendo aquellos mercenarios dispuestos a pelear a cambio de unas cuantas monedas, así que obviamente ese fue mi nuevo destino, abandonando el asentamiento temporal de los dragones.

Aunque cuando llegué al lugar, sentí que no había nadie allí. ¿Me habría separado de mi grupo demasiado pronto?
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Expiration

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
416

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Sarpa el Lun Ene 13, 2020 7:57 pm

Alguien como yo había visto mucho mundo y visto de todo, la vida de mercenario consiste en darle una lealtad temporal al mejor postor, pero… No esperaba nada como esto, había oído hablar de los laguz, más nunca vi uno en persona. Eran conocidos por no ser especialmente sociables con los humanos así que me imagino que su gente no estará muy alegre de ver a un grupo de humanos pisando su territorio.

las condiciones del terreno son algo a lo que nunca me he enfrentado, arena y mas arena hasta donde alcanza la vista, el sol asaltando constantemente tu cara, la sensación de los tus pies quemándose con cada paso que das y el aire que se siente como una llamarada una vez entra a tus pulmones, no imaginaba que ninguna especie fuera o tan capaz o desesperada como para montar una sociedad en este sitio. Pero no me quejo, pagan bien y pensándolo mejor, tampoco es que Thracia sea muy fértil, es mejor que esto, pero no por mucho.

Con una capa para taparme del acoso constante del sol y una cantimplora con agua me las arregle para abrirme paso por este lugar. Acordamos de reunirnos en unas ruinas, se supone que es un punto estratégico y que de ahí nos enfrentaremos a los emergidos, no soy fan de combatir contra esas cosas, pero tampoco me disgusta el lucrarme por deshacerme de ellos.

Llegue al punto de reunión, o al menos se supone que es el punto de reunión, no había ni una sola alma por ahí, o había llegado temprano o me había perdido, fuera cual fuese no me agradaba ni un pelo.
Sarpa
Sarpa
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Hacha-1

Experiencia :

Gold :
38

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Ignis el Mar Ene 14, 2020 8:56 am

Mis compañeros dragón se habían ofrecido a acompañarme al punto de reunión, pero yo había rechazado ese ofrecimiento por cuestiones puramente relacionadas con mi orgullo. Había estado bien en Goldoa con mi ceguera y quería pensar que sería del mismo modo en un paraje desconocido como era Hatari. Obviamente, no fue así.

Esperé junto a las ruinas por un periodo de tiempo a la espera de que algún mercenario acudiese y, aunque la impaciencia no era uno de los rasgos remarcables en mi personalidad, ciertamente me aburrí a la espera mientras la arena sacudía mi túnica. Además la manera más accesible de acostumbrarme a moverme por la arena era andar más sobre ella.

Explorar los alrededores tampoco era la tarea más emocionante del mundo cuando ya tenía la experiencia de haber podido contemplar cómo era observar el mundo con mis propios ojos y ahora todo era una infinita oscuridad. Obviando ese hecho, me deslicé entre las dunas con algo de inestabilidad pero nunca llegando a caer por completo contra el suelo gracias a mis reflejos.

Noté como a mis pies, la textura se hacía mucho más dura y bajando mis manos al suelo, podía desenterrar lo que probablemente en su día había sido algún tipo de edificio en pie. Me parecía curioso que alguna comunidad pudiera instaurarse a vivir en un territorio con un clima tan fiero como involucraba el desierto, aunque si pensaba lógicamente también significaría menos enemigos en el pasado. En la actualidad, por lo que me habían comentado los emergidos se habían expandido como un fenómeno mundial, así que cabía esperar que estuvieran preparados ante cualquier circunstancia.

Un detalle en los alrededores cambió, notando que ya no estaba solo y sintiendo la presencia de un desconocido acercarse. No era un laguz, de eso estaba seguro por su aura y tampoco parecía un emergido… Además estos últimos solían explorar en grupo. ¿Un humano? ¿Sería uno de los valerosos mercenarios?

Me acerqué con cautela por si mi intuición fallaba, acercándome todo lo que mi sensibilidad laguz me hizo entender que estaba lo suficientemente cerca como para ser visto, oído pero poder huir volando en caso de error. – Buenas, ¿Es usted uno de los mercenarios que visita el país en pos de luchar contra los emergidos? – Hablé en alto, mi mano derecha sobre mi pecho en un intento de no verme como una amenaza.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
416

Mensaje por Sarpa el Miér Ene 15, 2020 12:11 pm

Empecé a vagar por la zona, quería saber si era el único matado por aquí o mis colegas mercenarios ya habían establecido un campamento y echándose unas risas. Conforme caminaba notaba que la arena bajo mis pies se volvió más dura, definitivamente estaba en unas ruinas.

No me hacia nada de gracia la posibilidad de haber llegado a las ruinas equivocadas, según yo había llegado al sitio correcto y si bien no esperaba una fiesta de bienvenida, al menos quería que hubiera uno de esos tan llamados laguz para dar unas cuantas indicaciones. Continúe un poco más, juro que si no encuentro a nadie simplemente me largare.

Camine un poco más hasta divisar una túnica en este árido paisaje, por fin alguien, aunque no se si sea amigo o enemigo, me alegra ver que no soy el único en este desierto. Antes de poder hacer nada parece que se dio cuenta de mi presencia, cauteloso se acercó, logre divisar una diferencia de color en su piel, una mancha en su ojo, posiblemente una marca de alguna batalla o algo.

Una vez se acerco se detuvo a una distancia prudente para casi gritarme – Buenas, ¿Es usted uno de los mercenarios que visita el país en pos de luchar contra los emergidos? – coloco una de sus manos en su pecho. Parecía venir en paz, pero – Solo soy un viajero – ir con el procedimiento habitual no me viene mal – Pero… ¿Quién lo pregunta? – nunca se sabe si una comunidad rival de estos laguz fuera a intentar sacarle provecho al momento por el que pasaban. No tenia claro si ese sujeto pertenecía a uno de ellos o si era alguien ajeno. No tenía todavía una ruta de escape prevista en caso de que fuera enemigo, pero quizás pueda ganar un poco de tiempo, no se ve con intención de pelear así que quizás pueda llegar a un acuerdo con este sujeto en el peor de los casos, como fuera, pienso tener mi hacha lista en todo momento y con una guardia bien alta
Sarpa
Sarpa
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Hacha-1

Experiencia :

Gold :
38

Mensaje por Ignis Ayer a las 8:29 am

En otro tipo de situación, habría cubierto mi rostro bajo unas gafas oscuras, pues no me gustaba mostrar la quemadura de mi rostro ni a aliados ni a desconocidos. Era demasiado tarde para pensar en ese detalle, sobre todo cuando la túnica cubría el ojo cuya cicatriz no alcanzaba porque este si era sensible a que la arena me alcanzase mientras en el otro lado de la cara, más bien no tenía sensibilidad alguna.

Obtuve una contestación casi instantánea a mi pregunta, aunque no detecté que el hombre humano, que así deducía que era por su tono de voz, se moviera del lugar en el que se encontraba. – Mi nombre es Ignis, formo parte de la resistencia laguz del asentamiento de Hatari. -  Mantuve un tono de voz neutral en todo momento, no queriendo iniciar ningún tipo de disputa por una mala elección de mis palabras. Asimismo, yo también me mantuve quieto en mi lugar, sin ningún gesto que pudiera causar una imagen amenazante, aunque también estaba el punto de que yo estaba desarmado. Los laguz no necesitan armas, al fin y al cabo.

No me creía del todo la excusa de que era un viajero, se tenía que ser alguien que no le importase exponerse a un alto riesgo como para atravesar un país con un clima feroz y que ahora estaba repleto de potenciales enemigos. No era un experto en emergidos y, honestamente, poco me importaban, pero todo indicaba a que eran individuos que no tomaban partido alguno y en ese aspecto: Todos éramos potenciales enemigos para ellos. Sin embargo, acusar al hombre frente de mí de cualquier cosa, no favorecería a la situación.

-Ahora que usted conoce mi nombre, ¿Puedo obtener un nombre por su parte? – Cerré los ojos o, más bien, cerré el único ojo que me permitía cierto movimiento, pues mi parpado izquierdo estaba sellado por la quemadura. No solo para tener la apariencia de un semblante tranquilo, sino también para concentrarme más en el aura del desconocido. No podía ver, así que tenía que confiar en lo poco que podía sentir. – Si me permite un consejo, se encuentra en territorio hostil: Debería acortar su viaje en estas tierras todo lo que pueda. De lo contrario es muy probable que se encuentre atrapado en una escaramuza que poco interés personal tenga para usted.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
416

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba