Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Ignis el Lun Ene 13, 2020 4:22 pm

Viajar no estaba entre mis actividades favoritas, tampoco era parte de la cultura de mi país. Los dragones siempre habían sido una comunidad que no se había preocupado más allá de sus fronteras y por el mismo motivo, no habíamos sentido la necesidad de salir de Goldoa ni de ser demasiado cooperativos con el resto de comunidades, fueran laguz o no. Si a ese dato cultural le sumábamos que mi única experiencia viajando me había causado una ceguera irreversible, no era un buen cúmulo de vivencias.

Mi vida se había vuelto muy rutinaria, equiparable a la de un ama de casa y no había que malinterpretar mis ideas, estaba conforme con ello: Paz y tranquilidad eran los valores fundamentales de mi comunidad. Siglos atrás mi vida había sido un poco más interesante sirviendo al mayor de los príncipes de mi país y con una vida ligada a servir a la nobleza, mi vida había cambiado por la aparición del más joven de los príncipes.

No podía admitir que estuviera de acuerdo con las ideas del príncipe, pero en mi educación me habían inculcado el no cuestionar al linaje real. Por ese motivo me encontraba viajando a Hatari, el país de los lobos y un paraje cubierto de más y más arena por lo que me habían contado. Obviamente yo nunca había estado allí y mi interés por ayudar a unos “hermanos laguz” no era más que puramente cumplir órdenes, no sentía nada por una raza laguz a la que no pertenecía.

Tras días de viaje junto a un pequeño grupo de dragones de suma confianza, llegamos a nuestro destino, donde me sentía sumamente incomodo por estar en un lugar desconocido donde mi ceguera era mi mayor rival. Desde que adquirí esta discapacidad, odié usar bastón y lo compensé con la sensibilidad que los laguz teníamos para detectar auras cercanas; lo cual ayudaba a esquivar a los demás, pero en ningún caso objetos o a facilitarme el andar por terrenos a los que no estaba acostumbrado.

Sin embargo, nunca me quejaría por algo así, sería exponer mis debilidades.

Se me había informado que estaban reuniendo mercenarios para combatir a los emergidos en aquel país y, Goldoa en un afán de ayudar a sus compañeros laguz era participe en aquellas batallas en las que, no sé cómo, había terminado formando parte. Me vendé los pies dentro de las botas para que la ardiente arena no me quemase los pies y me tapé con una capa, cubriendo parte de mí rostro para que en caso de que el viento fuera algo fiero, no me molestase la arena más de la cuenta.

Entre parte de esa información, también se me comentó que había un punto estratégico cerca de unas ruinas donde se estaban reuniendo aquellos mercenarios dispuestos a pelear a cambio de unas cuantas monedas, así que obviamente ese fue mi nuevo destino, abandonando el asentamiento temporal de los dragones.

Aunque cuando llegué al lugar, sentí que no había nadie allí. ¿Me habría separado de mi grupo demasiado pronto?
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Expiration

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Sarpa el Lun Ene 13, 2020 7:57 pm

Alguien como yo había visto mucho mundo y visto de todo, la vida de mercenario consiste en darle una lealtad temporal al mejor postor, pero… No esperaba nada como esto, había oído hablar de los laguz, más nunca vi uno en persona. Eran conocidos por no ser especialmente sociables con los humanos así que me imagino que su gente no estará muy alegre de ver a un grupo de humanos pisando su territorio.

las condiciones del terreno son algo a lo que nunca me he enfrentado, arena y mas arena hasta donde alcanza la vista, el sol asaltando constantemente tu cara, la sensación de los tus pies quemándose con cada paso que das y el aire que se siente como una llamarada una vez entra a tus pulmones, no imaginaba que ninguna especie fuera o tan capaz o desesperada como para montar una sociedad en este sitio. Pero no me quejo, pagan bien y pensándolo mejor, tampoco es que Thracia sea muy fértil, es mejor que esto, pero no por mucho.

Con una capa para taparme del acoso constante del sol y una cantimplora con agua me las arregle para abrirme paso por este lugar. Acordamos de reunirnos en unas ruinas, se supone que es un punto estratégico y que de ahí nos enfrentaremos a los emergidos, no soy fan de combatir contra esas cosas, pero tampoco me disgusta el lucrarme por deshacerme de ellos.

Llegue al punto de reunión, o al menos se supone que es el punto de reunión, no había ni una sola alma por ahí, o había llegado temprano o me había perdido, fuera cual fuese no me agradaba ni un pelo.
Sarpa
Sarpa
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
97


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Ignis el Mar Ene 14, 2020 8:56 am

Mis compañeros dragón se habían ofrecido a acompañarme al punto de reunión, pero yo había rechazado ese ofrecimiento por cuestiones puramente relacionadas con mi orgullo. Había estado bien en Goldoa con mi ceguera y quería pensar que sería del mismo modo en un paraje desconocido como era Hatari. Obviamente, no fue así.

Esperé junto a las ruinas por un periodo de tiempo a la espera de que algún mercenario acudiese y, aunque la impaciencia no era uno de los rasgos remarcables en mi personalidad, ciertamente me aburrí a la espera mientras la arena sacudía mi túnica. Además la manera más accesible de acostumbrarme a moverme por la arena era andar más sobre ella.

Explorar los alrededores tampoco era la tarea más emocionante del mundo cuando ya tenía la experiencia de haber podido contemplar cómo era observar el mundo con mis propios ojos y ahora todo era una infinita oscuridad. Obviando ese hecho, me deslicé entre las dunas con algo de inestabilidad pero nunca llegando a caer por completo contra el suelo gracias a mis reflejos.

Noté como a mis pies, la textura se hacía mucho más dura y bajando mis manos al suelo, podía desenterrar lo que probablemente en su día había sido algún tipo de edificio en pie. Me parecía curioso que alguna comunidad pudiera instaurarse a vivir en un territorio con un clima tan fiero como involucraba el desierto, aunque si pensaba lógicamente también significaría menos enemigos en el pasado. En la actualidad, por lo que me habían comentado los emergidos se habían expandido como un fenómeno mundial, así que cabía esperar que estuvieran preparados ante cualquier circunstancia.

Un detalle en los alrededores cambió, notando que ya no estaba solo y sintiendo la presencia de un desconocido acercarse. No era un laguz, de eso estaba seguro por su aura y tampoco parecía un emergido… Además estos últimos solían explorar en grupo. ¿Un humano? ¿Sería uno de los valerosos mercenarios?

Me acerqué con cautela por si mi intuición fallaba, acercándome todo lo que mi sensibilidad laguz me hizo entender que estaba lo suficientemente cerca como para ser visto, oído pero poder huir volando en caso de error. – Buenas, ¿Es usted uno de los mercenarios que visita el país en pos de luchar contra los emergidos? – Hablé en alto, mi mano derecha sobre mi pecho en un intento de no verme como una amenaza.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Expiration

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Sarpa el Miér Ene 15, 2020 12:11 pm

Empecé a vagar por la zona, quería saber si era el único matado por aquí o mis colegas mercenarios ya habían establecido un campamento y echándose unas risas. Conforme caminaba notaba que la arena bajo mis pies se volvió más dura, definitivamente estaba en unas ruinas.

No me hacia nada de gracia la posibilidad de haber llegado a las ruinas equivocadas, según yo había llegado al sitio correcto y si bien no esperaba una fiesta de bienvenida, al menos quería que hubiera uno de esos tan llamados laguz para dar unas cuantas indicaciones. Continúe un poco más, juro que si no encuentro a nadie simplemente me largare.

Camine un poco más hasta divisar una túnica en este árido paisaje, por fin alguien, aunque no se si sea amigo o enemigo, me alegra ver que no soy el único en este desierto. Antes de poder hacer nada parece que se dio cuenta de mi presencia, cauteloso se acercó, logre divisar una diferencia de color en su piel, una mancha en su ojo, posiblemente una marca de alguna batalla o algo.

Una vez se acerco se detuvo a una distancia prudente para casi gritarme – Buenas, ¿Es usted uno de los mercenarios que visita el país en pos de luchar contra los emergidos? – coloco una de sus manos en su pecho. Parecía venir en paz, pero – Solo soy un viajero – ir con el procedimiento habitual no me viene mal – Pero… ¿Quién lo pregunta? – nunca se sabe si una comunidad rival de estos laguz fuera a intentar sacarle provecho al momento por el que pasaban. No tenia claro si ese sujeto pertenecía a uno de ellos o si era alguien ajeno. No tenía todavía una ruta de escape prevista en caso de que fuera enemigo, pero quizás pueda ganar un poco de tiempo, no se ve con intención de pelear así que quizás pueda llegar a un acuerdo con este sujeto en el peor de los casos, como fuera, pienso tener mi hacha lista en todo momento y con una guardia bien alta
Sarpa
Sarpa
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
97


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Ignis el Jue Ene 16, 2020 8:29 am

En otro tipo de situación, habría cubierto mi rostro bajo unas gafas oscuras, pues no me gustaba mostrar la quemadura de mi rostro ni a aliados ni a desconocidos. Era demasiado tarde para pensar en ese detalle, sobre todo cuando la túnica cubría el ojo cuya cicatriz no alcanzaba porque este si era sensible a que la arena me alcanzase mientras en el otro lado de la cara, más bien no tenía sensibilidad alguna.

Obtuve una contestación casi instantánea a mi pregunta, aunque no detecté que el hombre humano, que así deducía que era por su tono de voz, se moviera del lugar en el que se encontraba. – Mi nombre es Ignis, formo parte de la resistencia laguz del asentamiento de Hatari. -  Mantuve un tono de voz neutral en todo momento, no queriendo iniciar ningún tipo de disputa por una mala elección de mis palabras. Asimismo, yo también me mantuve quieto en mi lugar, sin ningún gesto que pudiera causar una imagen amenazante, aunque también estaba el punto de que yo estaba desarmado. Los laguz no necesitan armas, al fin y al cabo.

No me creía del todo la excusa de que era un viajero, se tenía que ser alguien que no le importase exponerse a un alto riesgo como para atravesar un país con un clima feroz y que ahora estaba repleto de potenciales enemigos. No era un experto en emergidos y, honestamente, poco me importaban, pero todo indicaba a que eran individuos que no tomaban partido alguno y en ese aspecto: Todos éramos potenciales enemigos para ellos. Sin embargo, acusar al hombre frente de mí de cualquier cosa, no favorecería a la situación.

-Ahora que usted conoce mi nombre, ¿Puedo obtener un nombre por su parte? – Cerré los ojos o, más bien, cerré el único ojo que me permitía cierto movimiento, pues mi parpado izquierdo estaba sellado por la quemadura. No solo para tener la apariencia de un semblante tranquilo, sino también para concentrarme más en el aura del desconocido. No podía ver, así que tenía que confiar en lo poco que podía sentir. – Si me permite un consejo, se encuentra en territorio hostil: Debería acortar su viaje en estas tierras todo lo que pueda. De lo contrario es muy probable que se encuentre atrapado en una escaramuza que poco interés personal tenga para usted.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Expiration

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Sarpa el Sáb Ene 18, 2020 11:39 pm

Me preparaba para lo peor pero cuando oí su respuesta algo dentro de mi se tranquilizó, afortunadamente me avisaron de que laguz de Hatari se unían, me harían la vida más fácil así que realmente no tenia nada de que quejarme, no esperaba que lo hicieron de gratis así que supuse que tendrían una especie de trato o tratarían de ganarse su favor… Y con respecto a su nombre definitivamente no era humano. Al menos de los países en los que he estado, eso incluía este lugar.

Pregunto mi nombre y después me sugirió que no pasase por estos lares, muy amable de su parte.
El hombre no parecía con ganas de pelear, al menos no contra un completo desconocido y parecía no querer mostrarse amenazador, usualmente soy desconfiado, pero pensando un poco mas a fondo, no había rastro de pelea por estos lares, y eso que explore lo suyo. Tampoco parecía ser mal tipo. Así que supongo que confiare en mis instintos por esta vez.

Me llamo Sarpa y por lo que veo estamos en el mismo bando– Me encogí de hombros, no es la mejor manera de conocer a un aliado, pero hey –Perdón por la mentirijilla, es procedimiento habitual, nunca sabes quien esta al acecho, me contrataron, pero al parecer soy el único que llego por ahora, tienen mi hacha a su servicio– Me estire ya mas relajado –¿Sabes si hay algún otro mercenario por aquí? O ¿me equivoque de ruinas?– Si bien no me gustaba dar una mala primera impresión y una falta de profesionalidad absoluta, el simplemente guardarme la duda por mi orgullo seria contraproducente y peor para mi imagen a la larga.
Sarpa
Sarpa
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
97


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Ignis el Mar Ene 21, 2020 2:25 pm

Era en momentos como aquellos que echaba de menos mi vista: Las palabras siempre eran una gran herramienta para manejar las situaciones, en muchas ocasiones una buena combinación de palabras provocaría una situación favorable mientras que unas palabras desafortunadas podrían desatar el caos. En el pasado había disfrutado de ver como los individuos podían reaccionar ante las palabras y su rostro transmitía ese cambio, ahora solo podía percibirlo a través del tono de voz pero no eran recursos que yo estimase similares.

Asentí con el rostro al escuchar las palabras, entendía el punto que un humano tomase sus precauciones para no dar la información pertinente al primer individuo con el que se cruzaba en un clima tan fiero como el desierto, así que por mi parte no guardaría ningún tipo de rencor por esa acción. – Encantado de conocerle, Sarpa.

No estaba acostumbrado a tratar con humanos, el poco trato que había tenido con ellos se había dado en tan contadas ocasiones que las podía contar con los dedos de las manos. Continuaría tratando con él con los modales que había aprendido en la corte, a expensas de saber que era un trato un tanto refinado como para estar lidiando con mercenarios.

-Estás en el lugar indicado, de eso no tengo ningún lugar a dudas por las indicaciones que mis compañeros me han aportado. - Mis conocimientos sobre Hatari eran más bien limitados, así como lo eran en cuanto a cultura general a todo lo relativo fuera de mi país. Solo podía hablar por lo que conocía a oídos, siendo una información más bien reducida.

-Desconozco sobre la situación de los humanos, no he tenido contacto con ellos y recién llegué hace pocos días a Hatari. Me imagino que si no habrá ninguno más, ya se habrán organizado por grupos con los lobos del desierto, así que mucho me temo que solo contamos con nuestra propia ayuda…

Hubiera continuado con mi oratoria pero hubo algo en el ambiente que llamó mi atención. Seguí con los ojos cerrados y solo esperaba que el otro hombre no hablase justo a continuación, eso rompería por completo por mi concentración. No lo podía afirmar por completo, pero estaba bastante seguro que alguien se estaba aproximando y aunque mi primer pensamiento fue “alguien” si había sido capaz de detectarlo, dudaba que fuera un individuo solo.

Reduje la distancia con el mercenario llamado Sarpa, llevando un dedo a mis labios para que no hablase. Con cierta incomodidad de estar entre runas y no poder ubicar donde se encontraban los edificios, no supe reaccionar al instante en qué dirección dirigirme. – Prepara esa hacha, se acerca alguien, no-… Debe ser un grupo, nos puede tocar entrar en combate antes de lo previsto.

Dejé de cubrir mi cabeza por la capucha de la túnica, revelando al completo no solo la cicatriz que obligaba a mi ojo a permanecer cerrado, sino que también mostraba pequeñas cicatrices a su alrededor y no menos importante, mi marca dragón en el ojo opuesto: Una especie de triangulo invertido.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Expiration

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Sarpa el Vie Ene 31, 2020 7:32 pm

Pese a mi ortodoxa introducción parece que no se lo tomo mal. Menos mal, lo ultimo que necesito es llevarme mal con mis compañeros.
Me recibió con una cordialidad con la que nunca me habían recibido, definitivamente me tomo con la guardia baja tal trato con alguien de mi calaña, la mayoría por no decir todo mundo no suele hablarnos con tal pomposidad, usualmente se limitaban a ladrar ordenes para darnos dinero al final.

Después me dijo que efectivamente estaba en el lugar correcto, eso me alivio bastante tengo que admitirlo, pero parece que llegue un poco tarde, una pena, me gustaría haber charlado un poco con mercenarios, siempre tienen historias que compartir.

De un momento a otro su expresión cambio, no supe si era costumbre de los suyos o algo le inquietaba, pasaron segundos que en esos momentos se sintieron como minutos, indeciso si decir algo o no, parecía estar concentrado, mis dudas se disiparon cuando corto un poco la distancia entre nosotros para indicarme que me quedase callado. No sabría como describirlo, pero una especie de escalofrío recorrió mi espalda.

Antes de poder hacer nada con respecto a eso mi nuevo compañero aviso sobre un grupo de enemigos. No se como le es posible hacer eso, cosas de laguz supongo, pero no tenia tiempo para pensar sobre eso, desenfunde mi hacha para colocarla en mi hombro, eso me permitiría contestar rápidamente y no cansarme mucho por el peso de mi arma. Mientras me preparaba pude visualizar la totalidad de su ojo cubierto, una gran quemadura aparte de un triángulo invertido en su ojo, marca de nacimiento supongo, pero no hay tiempo de hablar sobre eso. –¿Por dónde vienen?– Si pudo saber que se acercaban, supongo que es sensato suponer que sabe por donde llegara, una gran ventaja en el campo de batalla.
Sarpa
Sarpa
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
97


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Ignis el Dom Feb 02, 2020 7:34 am

Me reconfortó que el mercenario hiciera caso a mi gesto y no hablase cuando se lo había indicado. Cuando perdí mi visión, me acostumbre a suplir esa falta a través de potenciar mis otros sentidos que se había afinado, aun así era muy necesaria una buena concentración para no perder todavía más detalles.

Solo podía esperar que Sarpa también se estuviera preparando para un inminente combate, no pudiéndolo confirmar porque requería de una información más visual y preguntar por ello me parecía una pérdida de tiempo: Los mercenarios eran profesionales, o eso se esperaba de ellos.

Requerí de unos segundos para pensar cómo responder a su preguntar, es decir, yo podía notar de dónde venían los enemigos pero no podía verlo en sí. Tampoco había andado lo suficiente por las ruinas para hacerme una imagen mental del lugar donde nos encontrábamos y eso, me ponía en un lugar de clara desventaja.

-Por el oeste. – Señalé en esa dirección. Había perdido mi vista, pero no todo era completa oscuridad, todavía podía distinguir ciertas sombras y podía distinguir la luz del día de la oscura noche, datos que eran de ayuda para orientarse de ser bien empleados.

Arrastré ligeramente mis pies por la arena que se encontraba a mí alrededor, estábamos en unas ruinas y como había comprobado antes, debía haber más edificios enterrados por la zona. No era una buena idea dirigirse al oeste cuando no estaba seguro de si los enemigos estaban a un rango donde pudieran detectarnos, pero como había imaginado, fui andando con cierta cautela hasta que mis pies se toparon con los escombros de un edificio que empleé para ocultarnos.

No me gustaba exponer que estaba totalmente ciego, la gente sentía lastima por mí y al mismo tiempo también juzgaban mis habilidades, probablemente en su situación me sucedería igual por su parte, pero desde mi persona era una experiencia desagradable. Por eso mostraba mis cicatrices, intentando que los demás llegasen a esa conclusión por si solos sin hacer muchas preguntas.

-Una advertencia: Como dragón mis movimientos en pelea son relativamente lentos, además, si te cruzas en mí camino mientras ataco seguramente termine mal. Deberíamos abarcar zonas distintas, en ese aspecto me puedes guiar un poco.

¿Órdenes de un humano? No me apetecía especialmente, pero no estaba en una situación para ser muy quisquilloso, mi único objetivo debía ser completar la escaramuza emergida con éxito.

-¿Puedes alcanzar a ver si los enemigos se están acercando? Sería ideal permanecer ocultos, si me transformo nos detectarán y deberíamos aprovechar el factor sorpresa contra ellos.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Expiration

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Sarpa el Sáb Feb 08, 2020 3:39 pm

Al oír su respuesta dirijo mi vista a la dirección indicada, mas no pude ver mucho, quizás algunas figuras borrosas aun a la lejanía, lo vi caminar cuidadosamente en su dirección ¿intentara un ataque directo? Mis dudas se despejaron una vez se detuvo cerca de una pared a medio derrumbar.

Su movimiento parecía un poco errático, pero me tomo por sorpresa su siguiente comentario. He llegado a dar ordenes a algunos de mis camaradas cuando la situación lo requería, pero eso era mas como un consejo que le das a un amigo para intentar que no se muera, sin mencionar que no siempre lo tomaban en cuenta, pero ¿dar indicaciones a el? Encima siendo un dragón. En Thracia lo más parecido que teníamos era a los Jinetes Wivern, temidos y respetados por todo el continente del cual vengo, pero más allá de eso, no tenia ni idea de como seria el tipo de dragón en el que mi compañero se transformaría, además… ¿Por qué quería que le diera ordenes? La respuesta que cruzo mi cabeza me parecía increíble ¿Es ciego? Quiero decir, con esa especie de quemadura en su ojo sabía que no podía ver bien, pero por la forma en la que me dio la indicación pensé que su ceguera solo era parcial, un humano no podría ser tan preciso, pero claro… Mi compañero no era humano.

Me acerque a la pared cuando me indico que viera si los enemigos nos habían descubierto, sus palabras me aliviaron, eso significa que no ira por un ataque directo. seguí la indicación, mire para hacerme una idea de su situación pero el calor y el viento me impedían ver con detalle –Creo que aun no se han empano’ de nuestra presencia– poco después me di cuenta de la expresión que había utilizado, no me avergüenzo de venir de un pueblo pero tampoco me hacía ilusión que lo supieran –Aun no nos ven– reafirme quitando de en medio a lo que muchos podrían considerar como un barbarismo de mi gente –Aun hay una distancia entre nosotros pero si tienes alguna idea de que hacer, dilo– al verlos de esa manera me daba mala espina, parecían buscar algo, quizás se habían enterado de que los mercenarios vendríamos aquí y querían darnos una agresiva bienvenida pero si ese es el caso ¿Cómo lo hicieron?
Sarpa
Sarpa
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
97


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Ignis el Lun Feb 10, 2020 8:11 am

Oculto tras la pared de lo que probablemente había sido un edificio en pie en su día, me alivió un poco al notar como el mercenario me seguía y se ocultaba del mismo modo. Me preocupaba que en cuanto llegasen los emergidos, me costase diferenciar su presencia de la emergida, sobretodo porque el olor a las armas y armaduras que los humanos portaban consigo era una distracción más.

Había una fina línea donde era de sabios tener en cuenta las preocupaciones porque en muchos casos se basaban en una probabilidad real, pero preocuparse en exceso no aportaba nada positivo, así que cesé ese pensamiento cuando no me aportó nada nuevo.

Me sorprendió el lenguaje vulgar del mercenario por no estar acostumbrado al mismo, sin embargo no mencioné nada al respecto. Entendía que probablemente mi vocabulario refinado también estaba fuera de lugar, así que era equilibrarnos en un nivel similar en cuanto a extravagancia ajena.

-Bien, por el momento nos mantendremos ocultos en este mismo lugar. Estarán haciendo un reconocimiento del terreno, cuando estén lo suficientemente cerca de nuestra posición, deberíamos atacar para aprovechar esa leve ventaja de sorpresa.

No era un táctico de guerra, ni siquiera era un guerrero en sí, pero si podía aplicar la lógica que había desempeñado en mis funciones del pasado en una situación práctica que nada tenía que ver, iba a intentarlo.

-Vamos a hacer lo siguiente: Cuando se acerquen lo suficiente, me transformaré y lanzaré mi aliento sobre ellos. No suelo pelear con fuego pero como primera toma de contacto con nuestros enemigos, nos conviene. El fuego no se extenderá rápido sobre la arena y deberías aprovechar ese tiempo de desconcierto para realizar el siguiente ataque, ser los primeros en atacar nos proporcionará una ligera ventaja.

Dada la escasez de información, era la única variable que en mi mente tenía sentido y debido a que podía notar como los emergidos se iban acercando, tampoco había mucho más tiempo para acordar ningún otro tipo de plan.

-Una vez transformado usaré ataques físicos lentos, nada de fuego, por eso te recuerdo que si te colocas justo enfrente de mí tienes que advertírmelo. – Tenía algo más que decir pero cerré mis ojos para concentrarme, los enemigos se acercaban a nuestra posición. – Ahí vienen.

Como estaba previsto, adopté mi forma dragón y dejé atrás una estatura media para lo que aparentaba un hombre de mi edad y me transformé en un voluminoso dragón capaz de alcanzar los cinco metros de altura. La transformación no curaba mis heridas y las mismas cicatrices ahora se reflejaban en un rostro cubierto de escamas.

La pared era insuficiente para ocultar nuestra posición pero que los emergidos nos detectasen era parte del plan, me concentré antes de atacar para determinar el número aproximado, no eran un gran grupo porque podía contar de cuatro a cinco enemigos, unos más avanzados que otros, ¿Llevarían alguna formación en especial? No podía saberlo. Inspiré y a continuación, dirigí una bocanada de fuego en la dirección por la que se estaban acercando.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Expiration

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
505


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Sarpa el Jue Feb 13, 2020 11:30 pm

Al oír sus indicaciones me sentí algo aliviado. No es una estrategia muy compleja, pero si duda servicial, no ganara guerras, pero si una batalla contra esas cosas y sigue siendo mejor que cargar como pollos sin cabeza.

Además, estamos en un suelo relativamente firme debido a que las arenas devoraron con el tiempo la estructura que ahora pisaba. Mucho mejor que intentar maniobrar un hacha en la arena es muy inconveniente lo hago si es necesario, pero suelo evitarlo.

Me explico el plan de ataque que haríamos, algo que me intrigaba es como seria su forma de dragón, si pone tanto énfasis en que sea cuidadoso, usualmente no suelen recordarlo mas de una vez, a nuestros contratistas les suele dar igual si la palmamos, quizás los laguz sean un poco más empáticos o simplemente así de monstruoso es su poder.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la advertencia del laguz… Ya vienen y debía prepararme para correr y seguir el plan, pero entonces vi un mole gigantesca de varios hombres de alto ¿son estos los dragones? Mi asombro y mi respeto hacia esa especie estaban a la par, solo podía imaginar la forma de estos atreves de los cuentos y libros, mi primera vez viendo uno.

Una vez se acercaron lo suficiente una ráfaga de fuego los recibió, podía sentir como el mero hecho de estar a una distancia prudente era mas que suficiente para sentir como te ardía la piel, solo puedo imaginar como seria las guerras entre sus especies si es que las hay. Como sea tenia que concentrarme en mi trabajo, una vez le vi cesar el fuego me arroje al ataque aun cuando estaban aturdidos por la llamarada.

Mis pies pasaban por las brasas que querían escapar de su inevitable destino apagándolas definitivamente, una vez tuve a tiro a uno no me lo pensé dos veces, con mi pie derecho a modo de pivote alce mi hacha para dar un corte certero posteriormente seguido por un pequeño salto retrocediendo para apartarme del posible ataque que mi compañero realizaría, si esa cola pesa mínimamente parecido a cuanto mide, definitivamente quiero estar fuera del alcance.
Sarpa
Sarpa
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Jm5byz1

Gold :
97


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa] Empty Re: [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.