Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Ficha de Alenie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alenie Empty Ficha de Alenie

Mensaje por Alenie el Mar Ene 07, 2020 10:56 am

Nombre del Personaje
Clase
Ficha de Alenie Alenie10
Por muy cruel que sea, todo el mundo tiene su cometido.

Datos
Nombre: Alenie

Edad: 21

Clase: Dark Mage

Especialización: Magia oscura

Afiliación: Valm

Ocupación: Aventurera

Personalidad
Fuera del campo de batalla es una chica positiva y amable, y bastante cerrada con respecto a ella misma. Sin embargo, aunque le sonría a la gente, nunca sonríe para sí.  No suele hablar con la gente demasiado, y si por algún casual se encuentra a alguna persona nohria, puede tener una de dos reacciones. Una de ellas es que le intente matar. La otra es un estado de ansiedad que podría hasta dejarla inconsciente durante una media hora. Nunca habla de sí misma y tampoco busca saber del resto, porque teme que si les llega a coger cariño y les pierde volverá a sufrir como cuando perdió a su padre.
Sin embargo, aún pareciendo dulce y amable, en el campo de batalla se muestra su verdadero objetivo, siendo capaz de terminar en poco tiempo con sus enemigos más cercanos a su nivel. Su mirada se pinta de odio de tal forma que casi nubla su vista, y desprende un aura oscura que no se le disipa hasta bien acabada la lucha. Al terminas siempre acaba exhausta, pero no se derrumba y sigue adelante con cualquier cometido que se le haya asignado.
Es algo cabezona, además, y aunque no lo parezca aborrece el derramar más sangre de la necesaria.
Al no saber su paradero, Kasetyr sigue estando viva para Alenie, y cualquiera que le incite lo contrario está en peligro.

Historia del personaje
Hace tiempo atrás, un heredero joven caído en injusta desgracia se instaló en un pequeño pueblo de la Alianza Leicester. Su nombre, Aalot, era repudiado por gentes de su propio origen, pero ya en la región de Kupala podía pasar desapercibido. Aconsejando a su nuevo hogar sobre problemas varios, entre ellos económicos y de cosecha, se hizo llamar Aaroc, y se convirtió en uno de ellos.
Pasaron cuatro años, y al pasar por una pequeña calle que andaba desierta fue sorprendido por una sombra que le hizo caer al suelo, junto con sus ganancias del mes. Al ver amenazada su posibilidad de llegar a casa intacto se dispuso a agarrar con firmeza la muñeca del ladrón. Con el movimiento sobrante antes de quedar totalmente asida, la capucha de la sombra se bajó hacia su espalda, revelando a una mujer de ojos y pelo claro. Se llamaba Serine, y él se enamoró perdidamente de ella.
Esta historia la escuchaba Alenie de niña siempre que su madre la llevaba a la cama, con una expresión de puro amor, orgullo, y una pizca de vergüenza, y la pequeña mujercita nunca se cansaba de escuchar cómo fue que sus padres se conocieron. Entonces su padre entraba en el cuarto, con una sonrisa medio avergonzada en el rostro, y decía, suspirando: “Serine, mi Serine, algún día la querría contar yo.” Con ello les daba un beso a las dos muchachas, a su mujer en los labios y a su hija en la frente.
Sin embargo, siete años después, a la edad de 13 años, Alenie vio cómo cuatro hombres apresaban a su padre y le decapitaban en frente de su madre y ella. Decían provenir de un territorio lejano y que venían a saldar antiguas cuentas de parte de su patria. Antes de morir, el hombre que le había cogido le levanta la cabeza para que acabara mirando a su familia y sentencia con voz firme: “Debéis saber, Aalot, noble de Nohr, que no es muy noble de vuestra parte mentir a vuestra familia.” Una confundida y asustada Alenie y una aterrorizada Serine resultaron de este comentario. “Serine, yo…” Aalot la miraba con miedo y tristeza, y esa fue la expresión que se quedó al rodar su cabeza.
Alenie entonces se propuso, tras tiempo de sanar su corazón y de secar sus lágrimas, que aprendería a luchar. A luchar por lo que su padre no pudo y por lo que su madre jamás podría.
Entonces conoció a Kasetyr, una maga misteriosa de la que nadie sabía su origen y que era muy poderosa. Tras mucho insistir, a los 15 años, fue aceptada por ella para ser su pupila, y Alenie se inició en un ritual que cambiaría su vida.
Aún sin querer abandonar su hogar, Alenie, que ya contaba con 18 años, sabía que tenía que salir de la Alianza alguna vez, ya que la horda de emergidos estaba a punto de llegar a su pueblo. Por ello, y con un hatillo y la magia dentro de sí, se dispuso a abandonar la Alianza junto a su maestra, la cual, de forma extraña, había empezado a perder su poder.
Tres años de viajar por el continente de Valentia la enseñaron a no fiarse de todos y a buscarse la vida. Kasetyr, sin ya poder utilizar la magia, le sonrió una última vez para decirle que, por mucho que huyera de su hogar, no podría evitar a los emergidos, y le incitó a volver a la Alianza. Con tristeza y resignación, Alenie preguntó que qué sería de ella, y fue respondida con un simple: “Ya me buscaré la vida, es a lo que me dedicaba antes de recogerte a ti, ¿recuerdas?” Y con ello, y en un parpadeo, Kasetyr se desvaneció.
Alenie entonces marchó de vuelta a su hogar, la Alianza Leicester. Sin embargo, no volvió a su pueblo, nada le ataba a ese lugar. Fue viajando de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, hasta que se encontró con un grupo de hombres asediando uno de ellos. Al verlo, al principio, notó una sensación de deja vú, y acto seguido recordó la verdadera razón por la que había hospedado magia negra en ella. Quería vengarse.

Extras
Está secretamente interesada en saber utilizar dagas y espadas.
Cuando era adolescente tenía un gato llamado Kyo.
No se sabe de qué, pero en la baja espalda tiene una cicatriz de una quemadura.
Lleva puesto un medallón con una foto en el reverso de cada uno de sus padres que nunca se quita.
No le gusta el dulce.

Procedencia
Nombre original del personaje: Shihoru
Procedencia: Hai to Gensou no Grimgar

Spoiler:
Ficha de Alenie Alenie14Ficha de Alenie Alenie11


Última edición por Alenie el Miér Ene 15, 2020 2:50 pm, editado 3 veces
Alenie
Alenie
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Aventurera

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ficha de Alenie Tomo-1

Experiencia :
Ficha de Alenie Jm5byz1

Gold :
21


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alenie Empty Re: Ficha de Alenie

Mensaje por Eliwood Ayer a las 9:00 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar oficialmente al personaje que ocupas.


Ficha de Alenie Firmaeligif
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Ficha de Alenie Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ficha de Alenie Iwzg0SR
Lyndis Ficha de Alenie JEIjc1v
Nils Ficha de Alenie JEIjc1v
Izaya Ficha de Alenie JEIjc1v

Especialización :
Ficha de Alenie Espada%202

Experiencia :
Ficha de Alenie Iu4Yxy1

Gold :
951


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.