Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Kara!
por Marth Miér Feb 26, 2020 10:05 pm

» Libro de Reglas
por Kara Star Miér Feb 26, 2020 6:01 pm

» [Campaña de conquista] En tierra árida y desolada [Priv. Sarpa]
por Ignis Miér Feb 26, 2020 3:34 pm

» [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]
por Judal Mar Feb 25, 2020 10:09 pm

» LAMB ID
por Eliwood Mar Feb 25, 2020 1:14 pm

» [Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur]
por Arthur Kirkland Mar Feb 25, 2020 12:37 pm

» [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]
por Mallory Lun Feb 24, 2020 12:28 am

» Fate/Ethereal Dome [Afiliación de élite]
por Invitado Dom Feb 23, 2020 12:54 pm

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Alice Schuberg Dom Feb 23, 2020 9:41 am

» [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]
por Kurthnaga Dom Feb 23, 2020 8:42 am

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Ficha de Amry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Amry Empty Ficha de Amry

Mensaje por Amry el Lun Ene 06, 2020 8:06 pm

Amry
Mercenary
Ficha de Amry 311
Por desgracia la vida no es blanca o negra. Esto lo complica todo demasiado...

Datos
Nombre: Amry

Edad: 23

Clase: Mercenary

Especialización: Espada

Afiliación: Renais

Ocupación: Mercenario

Personalidad

A primera vista puede dar la impresión de estar tratando con alguien frio, estoico e impasible. Tiene sus ideas muy claras y predefinidas y no suele andarse con miramientos a la hora de decir estar de acuerdo o en desacuerdo con algo. Llegado a conocerle más en profundidad, resulta ser más agradable de lo que la primera vista pueda indicar, siendo en un ámbito menos profesional alguien más cercano y empático que no llegar a estar muy acorde a su expresión genérica de frialdad y tranquilidad.
Amry es poco impulsivo, se toma su tiempo en reflexionar la situación y tratar de dar con una solución precisa y concreta, antes que lanzarse sin pensar.
Su moralidad se plantea desde un punto de vista muy centrado; para él, nadie es bueno o malo, simplemente el fruto de una circunstancia. De esta forma Army suele tomar sus trabajos u obrar, tratando de mantener la profesionalidad que su trabajo exige, pero a la vez sin tolerar ni aceptar una injusticia o malas acciones.
Finalmente Amry es alguien sencillo, disfruta de las cosas pequeñas y sobre todo de su trabajo.

Historia del personaje

Amry nació en Magvel, más concretamente en Grado, en una familia humilde, pero profundamente arraigada a la vida militar, siendo su padre un soldado del ejército y su madre, su compañera de armas. Creció aprendiendo el uso de las armas desde muy joven, así como una educación básica que le permitiera saber leer, escribir y hacer cuentas con soltura. El objetivo de sus padres con Amry llegado a cierta edad es que se alistara en el ejercito de Magvel, ocupando una posición parecida al de ellos, sin embargo, a pesar del profundo respeto de Amry hacia el oficio de sus progenitores, sus objetivos personales distaban, y en parte se enfrentaba a lo que sus padres deseaban para él.
Con la idea bien clara de querer llegar algún día a ser una espada de renombre, y alcanzar más adelante un puesto alto en el ejército, decidió poner su espada al servicio de trabajos con mercenarios a una temprana edad de 17 años.  Con todo su dinero ahorrado, se permitió comprar una armadura, así como una espada propia y un escudo, comenzando sus aventuras en el continente de Magvel.
Sus misiones consistían en despejar caminos, escoltar caravanas o localizar posibles ladrones y bandidos cerca de las inmediaciones de los pueblos. Amry cumplió con sus misiones, aunque más de una vez tuvo que lamentar fracasos por su falta de experiencia, lo cual comenzó a curtir al joven y hacerle más metódico y preciso en sus encargos. Por estos momentos, tan solo hacia encargos en Grado, Renais, Frelia, y la frontera desértica de Grado con Jehanna.
Las misiones de Amry se comenzaron a complicar a medida que se hizo un pequeño nombre por la zona. De vigilar caminos pasó a despejar cuevas y guaridas pequeñas, y de escoltar caravanas de trigo paso a ejercer de guardaespaldas. Habían pasado ya tres años, y Amry estaba demostrando sobradamente unas actitudes más que envidiables en su trabajo; sus fallos le hicieron más fuerte, y sus métodos y rutinas le estaban haciendo ganar un nombre.
Finalmente, Amry obtuvo una misión crucial. La misma guardia de Grado puso en búsqueda y captura a un afamado criminal, del cual se creía huido del continente. Amry no tardo en aceptar la búsqueda y emprender la marcha. Durante un tiempo investigó la posible localización del criminal, descubriendo que había conseguido huir a los bosques de Verdane, en el continente de Jugdral.
Dispuesto a encontrar a su presa, se embarco en un viaje hasta el reino de Grannvale. Sin embargo su búsqueda se vio paralizada por completo por la invasión de los emergidos, atrapándole durante meses en el continente, y luchando codo con codo con los soldados de Grannvale frente a la invasión. En un intento por regresar a su hogar, se unió a una partida de soldados que viajaban a Magvel con la intención de llevar refuerzos, sin embargo, por el viaje el barco fue asaltado y hundido, dejando unos tantos supervivientes junto con él, que consiguieron llegar a las costas de Regna Ferox.
En las costas de Akaneia, Amry trató de sobrevivir de pueblo en pueblo, ayudando a quien lo necesitaba y prestando sus servicios. Trató de informarse de la situación de Magvel, de que estaba ocurriendo y que eran esos ejércitos que portaban los estandartes de las naciones. Amry tenía muchas dudas, aunque si tenía claro que nada de esto era natural.
Hasta el día de hoy, Amry permaneció en el continente de Akaneia, reuniendo recursos y enfrentándose a los peligros que planteaban los emergidos, así como poner freno al caos que se había provocado toda la guerra.

Extras

La experiencia de Amry frente a su vida como mercenario le ha llevado a ganarse múltiples cicatrices, tanto en el cuerpo como en la cara, que para él son un recordatorio de errores y fallos, que trata de superar cada día.
Su armadura lleva acompañándole durante mucho tiempo, pocas veces se la quita, y ha ido decorándola y mejorándola con las ganancias de sus trabajos. Su yelmo es un gran símbolo para él, ya que por lo general su símbolo de profesionalidad es este. En sus trabajos no suele quitárselo nunca y lo mantiene con la visera bajada, dando un ligero aspecto tenebroso frente a sus enemigos. La tela que lleva de adorno en la cimera de su yelmo es la vieja capa de gala militar de su padre, que este entregó a su hijo antes de partir a su nueva vida de mercenario.
Sus armas se componen de una espada larga, de colores grises, decorada con los símbolos de grado, y un escudo pequeño redondo.
A su edad tiene bastante barba, pero suele afeitarse porque con el roce del yelmo le incomoda. Es común a veces verle con la típica barba de tres días.
Amry tiene un gran gusto por la bebida y la cocina, siendo uno de sus pasatiempos favoritos cocinar con una hoguera, así como la caza y la pesca, que le han permitido sobrevivir bastante tiempo.
Sueña con tener algún día una cómoda casa lejos de las grandes ciudades, con su propio huerto, para el día que se retire.

Procedencia
Nombre original del personaje: Goblin Slayer
Procedencia: Globlin Slayer

Spoiler:


Última edición por Amry el Miér Ene 08, 2020 5:40 pm, editado 2 veces
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ficha de Amry Espada%201

Experiencia :
Ficha de Amry Jm5byz1

Gold :
70


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Amry Empty Re: Ficha de Amry

Mensaje por Eliwood el Jue Ene 09, 2020 1:18 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar oficialmente al personaje que ocupas.


Ficha de Amry Firmaeligif
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Ficha de Amry Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ficha de Amry Iwzg0SR
Lyndis Ficha de Amry JEIjc1v
Nils Ficha de Amry JEIjc1v
Izaya Ficha de Amry JEIjc1v

Especialización :
Ficha de Amry Espada%202

Experiencia :
Ficha de Amry Iu4Yxy1

Gold :
1063


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.