Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael] Empty [Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael]

Mensaje por Lissa el Vie Ene 03, 2020 6:27 am

Lissa tomó con delicadeza la tela húmeda que se encontraba sobre la frente de Mishael para luego comenzar a exprimirla sobre un recipiente lleno de agua. Terminada esta tarea procedió a limpiar la frente del lobo con un paño seco para luego colocar su mano bajo su cuello. Asintió satisfecha al notar que su piel ya no ardía como hacía unos momentos atrás. Ahora su temperatura corporal hasta se podría considerar normal y sus latidos se sentían más regulares. Su mirada turquesa se enfocó sobre las facciones de contrario y notó que ahora la respiración de este se había tranquilizado, su rostro tenía un semblante más sereno y ya no daba la impresión de sufrir. Un suspiro de alivio se escapó de entre sus labios y al fin pudo darse el lujo de darse una pausa.

Durante unos segundos se quedó contemplando al moreno dormitar. ¿Estaría soñando algo bonito? Una sonrisa se pintó sobre su boca tras este pensamiento. La cara del muchacho no había cambiado nada tras esos largos años… De repente tuvo una idea y se inclinó un poco con la intención de cubrirlo más con la manta, pero este último se dio vuelta provocando que sólo lo hiciera hasta la cintura. La rubia dejó escapar un suspiro derrotado, sin embargo, ahora la espalda ajena había quedado al descubierto. Automáticamente sus ojos se posaron sobre esa zona de la anatomía de su amigo trayéndole recuerdos de hace un par de años atrás. “Fue su espalda lo que vi por última vez”

Ambientación a partir de aquí (?):



Los eventos ocurridos comenzaron a resurgir dentro de su cabeza como si de una película se tratase y mientras se encontraba sumergida en esos pensamientos, su mano se extendió hasta tocar la cálida piel de Mishael con la yema de los dedos. – ¿Eh? – Súbitamente, el canino volvió a girarse hacia donde ella se encontraba sin darle tiempo de retirar su brazo, ¡este había quedado atrapado! ¡Su cuerpo pesaba una tonelada! ¿Ahora qué hacía? ¡Tampoco quería que se despierte!

Empezó a tirar de su miembro superior no animándose a hacerlo muy fuerte con temor a despertarlo pero, no importa cuántos tirones daba, sólo recibía como respuesta unos ronquidos de vez en cuando. “¿A parte de pesar una tonelada, también tenía el sueño de plomo?” Una gotita de sudor se deslizó por la frente de la frustrada joven princesa. Aunque, eso querría decir, que podría ejercer más fuerzas en sus movimientos ya que; si hiciera lo que hiciera, su paciente no despertaría. Creyendo esto, intentaría otro método : apoyaría su rodilla sobre la cama e intentaría de nuevo. ¿Nada? ¡Dioses! Buscaría otra posición que le facilitara sacar su brazo de esa prisión lo cual terminó siendo igual de inefectivo. Nuevamente intentaría otro método ya desesperado y… ¡sorpresa! ¡Había funcionado! ¡Su brazo ya estaba libre! Estaba a punto de cantar victoria pero un pequeño GRANDE detalle la detuvo. Pese a que había logrado su cometido tuvo una gran consecuencia… Su cuerpo yacía en una postura muy pero muy sospechosa encima del albino. Lissa tragó grueso. “¡¿Por Naga, cómo fue que terminé sentada sobre la cintura de Mish?!”
Lissa
Lissa
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Hacha larga de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
Tónico de res. [2]
.

Support :
Mishael [Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael] Iwzg0SR
Chrom [Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael] Staff%202[Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael] Hacha-1

Experiencia :
[Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael] R5AMTTX

Gold :
382


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael] Empty Re: [Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael]

Mensaje por Mishael el Miér Feb 12, 2020 7:58 pm

Nunca lo había pensado muy bien o con profundidad, pero cada vez que se encontraba con la pequeña niña, podía sentir como su cuerpo se relajaba y las preocupaciones se esfumaban de su fisionomía. Hasta el punto de poder dormir sin tener que pensar en que iba a ser atacado, solamente cerraba sus ojos y su maltrecho cuerpo hacia el resto. Incluso podría estar ocurriendo una enorme guerra a las afueras de la campaña que él no se inmutaría ni un poco; pues las heridas mal sanadas de su combate, el cansancio que llevaba por un largo tiempo y otros factores, hacían que su estamina llegase a su límite, teniendo que recostarse, en busca del tan anhelado descanso.

Su mente no captaría todo lo que estaba ocurriendo en el plano de los vivos pues le había otorgado unos momentos de alegría, al mostrarle unas escenas donde el moreno yacía encima de un montón de cuerpos inmóviles de nobles, como si esté los hubiese derrotado. Con un pie encima de la espalda de uno, levantaría sus brazos acompañado por una potente carcajada, en una señal de victoria. Parecía que había sido una batalla muy devastadora y cansada, pues el terreno presentaba señales de combates de todo tipo: un enorme agujero, un pilar de fuego que de a poco se iba extinguiendo, una fuente de agua, una escultura de hielo. Pero esto no importaba al laguz que levantaba a los nobles, aun vivos, y comenzaba arrojarlos hacia el agua divirtiéndose con la "divertida" escena. Como si de un niño con un juguete nuevo se tratase.

Mientras tanto, en la vida real, su cuerpo se movía antes los toqueteos de la muchacha como si buscaran que, de alguna manera, aquella sensación cesara para continuar con su descanso. Para sentir, como algo pesado, comenzaba hacer acto de presencia ocasionando que sus cejas se contrajeran un poco y denotara, por un leve instante, que lo molestaba. Sus manos se dirigieron la zona de su abdomen, o eso intentaron, porque quedaron a mitad de camino, descendiendo lentamente por la falda de la joven apretando un poco, hasta el punto de tironear en un fuerte agarre.

Mishael
Mishael
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
pócima sanguinolenta
Tónico de def [1]
Tónico de res. [1]
.

Support :
Lissa [Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael] Fang1

Experiencia :
[Entrenamiento] This is weird [Priv. Mishael] Fy4uE7I

Gold :
2941


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.