Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Cortejo en combate [Priv. Zoe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Cortejo en combate [Priv. Zoe] Empty [Entrenamiento] Cortejo en combate [Priv. Zoe]

Mensaje por Bankotsu el Sáb Dic 21, 2019 4:08 pm

El territorio de Regna Ferox era uno que Bankotsu siempre quiso conocer, sabía muy bien los méritos en combate de la zona y sus guerreros pero ver todo tan… “Alteano” no era lo que esperaba en primera instancia. Igualmente, a las afueras, en las zonas agrestes colindantes, decidió armar campamento con su “hermana”. Por primera vez en un buen tiempo estaban viajando juntos. Bankotsu sabía que era un viaje que en algún momento se dividiría en dos caminos, así que aprovecharía cada minuto que tuviera con ella. Su parte favorita era poder recostarse en las piernas de su hermana y mirarla mientras la fogata calentaba el campamento.

-Zoe… Hace tiempo que no entrenamos ¿Extrañas entrenar con tu hermano?- le preguntó sin mucho rodeo, luego de haber pensado al respecto más o menos un segundo antes de hablar. Cuando estaban en el grupo mercenario, pasaban los días entrenando uno contra otro, eran los más jóvenes del grupo y los que estaban más equilibrados en poder. Él era mayor que ella, es verdad, pero a la vez ella podía transformarse en un dragón… Aunque Bankotsu era medio laguz, no podía transformarse para darle más pelea a Zoe, por lo que se esforzaba mucho para equilibrarse con su poder de ataque y resistencia.

El Myrmidon estaba tirado sobre las piernas de ella, su cabeza reposando en su falda y sus ojos mirándola, aunque se enfocaba más en ver sus senos, que siempre atraían su atención sin el mínimo esfuerzo. -Sé que hay otro tipo… de … “entrenamiento” que también nos gusta hacer juntos… pero se me antojan ambos- sonrió cómplice a Zoe y se enderezó de su posición de descanso. Ya extrañaba el calor de ella en su cuerpo pero empezó a mover los hombros para relajar los músculos y se paró de un salto frente a ella. Su usual vestimenta estaba algo manchada por tierra seca donde había tenido contacto con el suelo, su poca armadura estaba tirada a un costado para que él se pudiera recostar mejor pero al estar parado empezó a colocarsela de nuevo. Su trenza estaba algo desarmada pero él nunca fue de preocuparse tanto por la apariencia de su cabello.

El campamento de ambos era bastante humilde. Frente a una cueva que les daría refugio en caso de lluvias y una fogata hecha pulcramente a unos metros de la misma. Zoe era más cuidadosa con lo que llevaba consigo pero Bankotsu apenas llevaba provisiones y pertenencias en sí. Es más, el pescado que habían cenado él mismo lo había atrapado ese día con sus propias manos y de ellos solo quedaban algunas espinas quemándose en el fuego lentamente. La espada de él estaba clavada en el suelo a su lado y la tomó de la empuñadura, blandiéndola en varios movimientos rápidos antes de envainarla otra vez.

Miró a su chica favorita y sonrió ampliamente -Sabes lo mucho que me calienta pelear...- le guiñó tras su declaración, dejando la clara idea en el aire para que ella la captara. La noche aún no había caído sobre sus cabezas y se escuchaban nada más que unos grillos y guitarreros cerca, el viento fresco pero tranquilo ayudaba a que la fogata no se apagase. Era el lugar perfecto, el momento perfecto y la compañía perfecta… Si el momento era divertido, Bankotsu se encargaría de recompensar a su hermosa hermana de la mejor forma que sabía hacer, y una en la que era muy hábil, cabe destacar.
Bankotsu
Bankotsu
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Cortejo en combate [Priv. Zoe] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] Cortejo en combate [Priv. Zoe] Jm5byz1

Gold :
176


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.