Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Mapa Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapa Mundial

Mensaje por Marth el Jue Oct 01, 2015 2:47 pm


MAPA MUNDIAL
JUGDRAL
Jugdral es un continente norteño, específicamente al noreste del mapa mundial, cuya área superior se compone de países nevados y hasta campos de hielo, mientras que su área sur disfruta de un clima un poco más templado. Sus sistemas de gobierno son monárquicos y su población es enteramente humana. En Jugdral se cree en dioses y espíritus oscuros tanto como benevolentes, y en la capacidad de estos de poseer, para bien o para mal, los cuerpos de los humanos.

Jugdral se encuentra en buena relación con Magvel y sus habitantes son bien recibidos. Su relación con Valentia y Elibe es neutral. Sin embargo, la relación con habitantes de Akaneia o Tellius es tensa y defesiva, debido a que los Emergidos que arrasan este continente alzan banderas de aquellos continentes.

Países sobrevivientes: Grannvale, Silesse, Manster, Thracia.
MAGVEL
El continente más pequeño del mundo, al centro de todos ellos en el mapa, sin embargo de formidable resistencia, además de hogar la primera república democrática del mundo. Su clima es generalmente cálido y estable. Su población es enteramente humana y, como Jugdral, creyentes en dioses malignos y benevolentes que interactúan con la humanidad.

Magvel se encuentra en buena relación con Jugdral y sus habitantes son bien recibidos. Su relación con Valentia y Elibe es neutral. Sin embargo, la relación con habitantes de Akaneia o Tellius es tensa y defesiva, debido a que los Emergidos que arrasan este continente alzan banderas de aquellos continentes.

Países sobrevivientes: Carcino, Jehanna.
Países caídos: Renais.
TELLIUS
El continente más grande del mundo, visto al noreste del mapa, de variado clima y variadas razas, pues de este provienen casi todas las razas laguz. Sus habitantes, tanto laguz como humanos (o beorc, como se les llama aquí), creen en la diosa suprema Ashera, creadora y protectora del mundo.

Tellius se encuentra en relaciones neutrales a buenas con Akaneia y sus habitantes son bien recibidos. Sin embargo, la relación con habitantes de Magvel, Jugdral, Elibe o Valentia es tensa y defesiva, debido a que los Emergidos que arrasan este continente alzan banderas de aquellos continentes.

Países sobrevivientes: Daein, Begnion, Alianza Laguz (Goldoa).
Países caídos: Crimea, Hatari, Alianza Laguz (Gallia, Phoenicis, Kilvas).
AKANEIA
El continente más antiguo del mundo, en el sureste. En este habitan humanos tanto como manaketes, la raza más longeva de la tierra, y laguz de raza taguel. Siguen la creencia de antiguos espíritus oscuros en forma de dragones, así como un dragón dios llamado Naga, quien creen que elige en Akaneia a sus héroes y representantes. Un continente fuerte y militarizado.

Akaneia se encuentra en relaciones neutrales a buenas con Tellius y sus habitantes son bien recibidos. Sin embargo, la relación con habitantes de Magvel, Jugdral, Elibe o Valentia es tensa y defesiva, debido a que los Emergidos que arrasan este continente alzan banderas de aquellos continentes.

Países sobrevivientes: Altea, Plegia, Ylisse, Nohr, Hoshido.
Países caídos: Regna Ferox.
VALENTIA
Continente al sur del mapa, actualmente carece casi por completo de países consolidados. Solía existir aquí el gran Imperio de Valm, mas sus dirigentes han muerto en la Caída de los Reinos, dejando sus ducados desprotegidos. Siendo habitado por humanos creyentes en la existencia de antiguos dragones o espíritus oscuros así como un dragón dios llamado Naga, su territorio aún mantiene una variedad de templos y locaciones sagradas.

Valentia se encuentra en buena relación con Elibe y sus habitantes son bien recibidos. Su relación con Jugdral y Magvel es neutral. Sin embargo, la relación con habitantes de Akaneia o Tellius es tensa y defesiva, debido a que los Emergidos que arrasan este continente alzan banderas de aquellos continentes.

Países sobrevivientes: Chon'sin.
Países caídos: Viejo Imperio de Valm.
ELIBE
Un continente al suroeste del mapa, fundado por héroes de antaño y, por ende, con raíces bélicas en cada uno de sus países. Sus sistemas de gobierno son monárquicos, y muy independientes unos de otros. En este continente también se cree en espíritus malignos y benignos en la forma de dragones antiguos.

Elibe se encuentra en buena relación con Valentia y sus habitantes son bien recibidos. Su relación con Jugdral y Magvel es neutral. Sin embargo, la relación con habitantes de Akaneia o Tellius es tensa y defesiva, debido a que los Emergidos que arrasan este continente alzan banderas de aquellos continentes.

Países sobrevivientes: Etruria, Ilia, Sacae, Liga de Lycia, Islas de Durban.
Países caídos: Bern.
TERRITORIOS INDEFINIDOS
Los territorios marcados con ??? en el mapa o separados del resto del continente/país son territorios disponibles para que un personaje original tome como su reino, marquesado o similar, pudiendo así unirse a la política mundial como Lords. Los territorios disponibles actualmente son:

- Ducado sin nombre fuera de la costa Este de Tellius, sobre Silesse. Es parte de Silesse, mas por su lejanía ha perdido contacto con el país y se administra independientemente. Su clima es nevado y se compone en gran parte de campos de hielo.
- Viejo Imperio de Valm (Noroeste). Ducado o país independiente. En este territorio montañoso hay muchos más fuertes y castillos que ciudades y no existen áreas de agricultura.
- Viejo Imperio de Valm (Oeste). Ducado o país independiente. Características a elección.
- Viejo Imperio de Valm (Este). Ducado o país independiente. Cuenta con sitios de adoración a Naga.
- Viejo Imperio de Valm (Sur). Ducado o país independiente. Área de alta actividad volcánica y recursos minerales.

Estos territorios pueden ser pedidos por cualquier OC via MP a la administración. La responsabilidad de tener un territorio no será concedida a un usuario reciente o que sea poco activo en el foro. De ser aprobada la petición de poseer el territorio, se deberá llenar la siguiente ficha con los datos del lugar, para que pueda ser agregado al foro. Favor de tener en cuenta que las características que ya están establecidas (por ejemplo: el Este de Valm teniendo a Naga como religión) deberán de mantenerse; cualquiera que no esté establecida queda a elección del usuario.

Nombre:
Sistema de gobierno: (No se permiten repúblicas democráticas.)
Religión:
Características geográficas y climáticas:
Características de la población/ejército:
Sitios de interés/importancia: (Algunos lugares que se destacan dentro del territorio.)
Breve historia: (Principalmente centrada en cómo el personaje ha llegado a poseer el territorio.)
Otros datos: (Por ejemplo, importación, exportación, relaciones con otros países, etc.)
Por cualquier duda, procede al subforo de Asistencia o contacta a un administrador.



M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3017


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.