Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Jue Dic 12, 2019 9:43 pm

Despertar y creer que todo era un sueño seria fácil  para Kyleb , demasiado fácil pero no, ver al chico pelinegro  durmiendo en el mismo lugar  junto a su compañero perruno , asomar la mirada y ver como la luz del sol se asomaba por las grietas y orificios de la salida hacía que su mente le  recordaba que no lo fue, se sentó en la cama solo para estirarse  y tras dar una bocanada de aire  sentía como esa energía se iba apagando queriendo quedarse a dormir más debido a lo deprimido que se sentía al respecto, al respecto de ser olvidado por alguien que quería y apreciaba mucho, por mas que pareciera que se iba apagar no podía dejar que eso lo invadiera, había hecho una promesa a Stanley y aunque no le recordaba del todo  tenía que ayudarle a llegar a la aldea, a llegar a donde quisiera ir. «Todo estará bien, todo estará bien, podré con esto» Se dijo a si mismo mientras se ordenaba, colocándose la túnica y despejarse un poco al echarse agua en la cara de lo que aun quedaba.

Al ser el primero en despertarse, aprovechó de preparar todo para que comieran antes de salir, lo que había sobrado de cena era perfecta por ahora y  para el pelirrojo acompañarlo con té no era un problema. Notando como Sparky se percataba de su presencia, no evitó sonreír el can viendo como movía la cola —Buenos día, Sparky — Habló bajo mientras se acercaba a la cama del chico pelinegro para acariciar la cabeza del perro, cuando notó que el pelinegro se despertaría debido a los ladridos de Sparky simplemente dijo —  Buenos días ¿Dormiste bien? — a Stanley con una sonrisa amigable  por si despertara desorientado debido al sueño.

Cuando estaban alimentados y todo listo para irse, la travecía hacia la aldea de los espadachines comenzó, Kyleb se mantenía adelante para guiar a su pelinegro amigo, contenía cualquier cosa que hiciera referencia a querer saber de su  pasado, la confianza que podía surgir entre él y el espadachín era clave si el contrario quería saber todo lo que poseía de información, no quería agobiarlo, quería hacerle sentir bien, demostrarle que es una buena persona en quien puede confiar por más que hubiera perdido la memoria, alguien en quien apoyarse, alguien en quien necesitar si las cosas van mal. — Ya ni te daras cuenta cuando lleguemos — comentó al aire el sacerdote mientras caminaban, la brisa soplaba, aun cargando el bastón sentía la energía de la naturaleza cerca y en su trayecto no le sería dificil desorientarse por más que el pelinegro llevara su mapa — solo espero toparnos con alguien en ese lugar, ultimamente con invasión de los emergidos , la gente tuvo que buscar donde refugiarse, ir a lugares más seguros… — habló dando algo de tema sobre el lugar  — Sigo esperanzado que todo se va a levantar nuevamente y ya nadie sienta algún miedo de encontrarse con alguna de esas cosas —suspiró.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] XONGImw

Gold :
602

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Ene 08, 2020 10:11 pm

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que Stanley había dormido en una cómoda cama que durmió profundamente, sin que la luz del sol que se asomó por las grietas y orificios llegase a despertarlo. ¿Era justo que durmiera tan despreocupadamente después de todo lo que le había sucedido el día anterior? Solo él podía juzgar eso.

Stanley estiró los brazos al despertar, luego se recostó con un suspiro, sin querer quitarse las mantas que lo cubrían en ese momento, calientes con el calor corporal que el mismo generaba y que lo protegían del aire de la mañana que se había instalado en la habitación. El fuego del horno se extinguió hace mucho tiempo, dejando la atmósfera fresca. A pesar de sentir que nunca había dormido mejor, Stanley todavía tenía sueño, sintiendo las extremidades pesadas y los párpados caídos. Imágenes vividas y recuerdos de solo unas horas inundaron su cerebro al momento de despertar, miro a Kyleb y recordó donde se encontraba y lo que hicieron el día anterior.

Ah, es verdad… Ese sacerdote me dejo pasar la noche aquí…

El alto espadachín pasó su mano por la cara, cerrando los ojos unos segundos y rascando el puente de su nariz.

- Buenos días... Si, dormí bien- Respondió con calma, mientras bostezaba y estiraba su cuerpo para terminar de despertarse- Buenos días, Sparky- Continuó diciendo el chico, ahora sonriendo levemente y acariciando al animal que se acercaba alegremente para llamar la atención de su dueño.

Después de ese tranquilo despertar, el pelinegro se levantó de la cama y lavó un poco su rostro con algo de agua que había recolectada para poder refrescarse. Cuando acabaron de alimentarse y todo estuvo listo para poder irse, la travesía hacia la aldea de los espadachines comenzó. Stanley se mantenía casi por detrás de Kyleb para cuidar su espalda y vigilar que no hubiese peligros en los alrededores junto a su perro, pero principalmente dejaba que éste se mantuviese adelante para guiar el camino (a pesar de que llevara un mapa), ya que de los dos chicos, el pelirrojo era el que mejor conocía el territorio por el que estaban caminando.

- Si buscara un lugar seguro, elegiría un sitio que no llamara mucho la atención, donde fuera fácil defenderse y que estuviera cerca de una fuente de agua- Comentó el pelinegro, mientras comparaba el mapa con su entorno y escuchaba a su acompañante- Hablas de esperanza, y sin embargo, todo sigue lleno de emergidos- Continuó diciendo con un tono serio y plano, observando las ruinas desoladas, despojos de lo que alguna vez fueron- Sea lo que sea que los ciudadanos y tu estén haciendo, no parece que los ayude mucho.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]